CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola, puse la primera version y todo correcto.
Ahora he puesto la 2.1 y todo bien pero al cargar CFWEnabler 2.10 me sale un menu con 3 opciones para pinchar: 1-start // 2-enable pops support // 3-exit.

Le doy directamente a "start" o primero le doy a "enable pops support".

No quiero seguir hasta que alguien me diga algo.

No se para que sirve "enable pops support". Alquien me lo puede explicar ?

gracias anticipadas.
musico30 escribió:Hola, puse la primera version y todo correcto.
Ahora he puesto la 2.1 y todo bien pero al cargar CFWEnabler 2.10 me sale un menu con 3 opciones para pinchar: 1-start // 2-enable pops support // 3-exit.

Le doy directamente a "start" o primero le doy a "enable pops support".

No quiero seguir hasta que alguien me diga algo.

No se para que sirve "enable pops support". Alquien me lo puede explicar ?

gracias anticipadas.


Claro, "enable pops support", es para que te funcionen los juegos de la PSOne, es un programa que le puedes poner para cargar los archivos necesarios de varios firmwares antiguos o no tan antiguos para la carga de los juegos de la PSOne.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
rosaxp escribió:Acabo de probar con el autoinstaler que acabo de descargar y me sigue haciendo lo mismo en 2 psps una rosa (jap) y una blanca (eur)las 2 hacen lo mismo y las tarjetas son diferentes una de 2g de sandisk y una de sony la del value pack ya no se que hacer ayuda please
Alguien podria colgar en un rar el contenido de su tarjeta y asi poder probarlo?
Un saludo gracias de antemano


Si tienes alguna imagen a parte de la del ChickHEN ese es el problema SEGURO.

Te lo digo porque yo el ChickHEN desde el primer momento me funciono perfecto y a la primera teniendo solo el ChickHEN en la carpeta PHOTO, usando un emulador me creo una imagen de captura de pantalla y ya el ChickHEN no me cargaba, se bloqueaba la consola y se apagaba.
Bueno,.....pues a mí no me deja ni actualizar a firm 5.03:
Me descargo el archivo, le cambio el nombre, creo la carpeta UPDATE y lo meto dentro de ella, lo arrastro hasta la carpeta GAME de la PSP y cuando lleva un 2% me sale un mensaje de error.
El caso es que en la PSP, en la MS, si que me sale para hacer la actualización. Pero me da miedo actualizar, porque creo que la transferencia de datos no se ha hecho correctamente.
¿Os ha pasado ésto a vosotros?
Yo lo hice y al cargar un juego lo perdi y volvi a intentar como lo habia hecho anteriormente y nada, solo lo he conseguido cuando he formateado la tarjeta de memoria y he restablecido los valores de fabrica de la Psp.

Un saludo
Después de flashear con el ChickHEN Mod2 y después ejecutar el CF Enabler 2.10, me sale un error diciendo que mi PSP no es una PSP2000. ???. Con el anterior CF Enabler si he podido jugar con las ISOs. Que puede estar pasando ??. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
hola, bueno yo queria saber si tambien funciona el programa en la psp2001, por que yo tengo una psp2001, pero con la nueva placas, esa es mi duda
joseba_zan escribió:Bueno,.....pues a mí no me deja ni actualizar a firm 5.03:
Me descargo el archivo, le cambio el nombre, creo la carpeta UPDATE y lo meto dentro de ella, lo arrastro hasta la carpeta GAME de la PSP y cuando lleva un 2% me sale un mensaje de error.
El caso es que en la PSP, en la MS, si que me sale para hacer la actualización. Pero me da miedo actualizar, porque creo que la transferencia de datos no se ha hecho correctamente.
¿Os ha pasado ésto a vosotros?

bajatelo desde mi blog el update
servirá para mi psp dice que es 2001 y tiene la 5.03 me servirá?¿¿¿¿¿?¿?
te sirve, porque yo lo hice y me funciono, pero hasta a cierto punto al momento de cargar las isos me salen como datos datos dañados y he buscado por todas partes del foro y no encuentro o no se leer...xDD
Kactilio escribió:
joseba_zan escribió:Bueno,.....pues a mí no me deja ni actualizar a firm 5.03:
Me descargo el archivo, le cambio el nombre, creo la carpeta UPDATE y lo meto dentro de ella, lo arrastro hasta la carpeta GAME de la PSP y cuando lleva un 2% me sale un mensaje de error.
El caso es que en la PSP, en la MS, si que me sale para hacer la actualización. Pero me da miedo actualizar, porque creo que la transferencia de datos no se ha hecho correctamente.
¿Os ha pasado ésto a vosotros?

bajatelo desde mi blog el update


Ya me lo he descargado, pero hay que actualizar antes de instalar? tengo la versión 4.01. No se como actualizar.
Otra pregunta que no he visto en el foro:
Si por el motivo que fuere, no nos funciona la historia, la consola se puede utilizar de forma normal, quiero decir, juegos originales, videos, Internet, etc?

Por cierto, muy buen blog, agregado a favoritos queda.

Un saludo.
crea una carpeta llamada update y la metes en la carpeta game,renombra la actualizacion con el nombre 5.03 y ya puedes actualizar
Xenogears escribió:joshelu: ¿ Puedes poner la versión 1.00 y comprobar si tienes un archivo en la flash0? (Este proceso no toca nada, simplemente es mirar una carpeta desde el PC).

Cuando cargues el CFW, pulsa la tecla select y cambia el Modo USB a flash0.
Accede al usb desde el pc y dime si tienes un archivo llamado "loadexec_02g" dentro de la carpeta "kd".
Puede que el archivo se llame "loadexec_03g", pero lo dudo muchisimo.

Un Saludo.

Siento la tardanza. Sí, en la flash0 tengo ese archivo (loadexec_02g.prx).
J*der acabo de hacerlo a dos psp slim y me a salido todo a la primera.....mil gracias a los implicados en todo esto.

Un saludo
Ante todo muchas gracias por facilitarnos tanto las cosas [ok]

Tengo una dudilla a ver si podeis resolvermela;

He instalado el HEN R2 y el CF,incluso he estado jugando al crisis core,hasta ahi todo correcto pero al apagar la consola y al volver a encenderla la psp vuelve a estar como al principio,sin el CF y he tenido que repetir el proceso.Este problema es normal o hay que hacer el proceso cada vez que encienda la PSP?

Un saludo.
miguelixu escribió:Ante todo muchas gracias por facilitarnos tanto las cosas [ok]

Tengo una dudilla a ver si podeis resolvermela;

He instalado el HEN R2 y el CF,incluso he estado jugando al crisis core,hasta ahi todo correcto pero al apagar la consola y al volver a encenderla la psp vuelve a estar como al principio,sin el CF y he tenido que repetir el proceso.Este problema es normal o hay que hacer el proceso cada vez que encienda la PSP?

Un saludo.



Si, tienes que hacerlo cada vez que apagas del todo la consola.....si no quieres hacerlo constantemente intenta dejarla en STANDBY...

Un saludo...
miguelixu escribió:Ante todo muchas gracias por facilitarnos tanto las cosas [ok]

Tengo una dudilla a ver si podeis resolvermela;

He instalado el HEN R2 y el CF,incluso he estado jugando al crisis core,hasta ahi todo correcto pero al apagar la consola y al volver a encenderla la psp vuelve a estar como al principio,sin el CF y he tenido que repetir el proceso.Este problema es normal o hay que hacer el proceso cada vez que encienda la PSP?

Un saludo.

Si es normal, al apagar la consola ahi q volver a hacerlo, usa el modo suspensión para ahorrarte el follon de hacerlo cada 2x3
zao escribió:
miguelixu escribió:Ante todo muchas gracias por facilitarnos tanto las cosas [ok]

Tengo una dudilla a ver si podeis resolvermela;

He instalado el HEN R2 y el CF,incluso he estado jugando al crisis core,hasta ahi todo correcto pero al apagar la consola y al volver a encenderla la psp vuelve a estar como al principio,sin el CF y he tenido que repetir el proceso.Este problema es normal o hay que hacer el proceso cada vez que encienda la PSP?

Un saludo.



Si, tienes que hacerlo cada vez que apagas del todo la consola.....si no quieres hacerlo constantemente intenta dejarla en STANDBY...

Un saludo...


Muchas gracias.

Pues intentare dejarla siempre en standby y si alguna vez se me olvida o algo pues repito el proceso que es bastante sencillo.

Un saludo
Haber, meto el cfwloader, copio el chiken a la carpeta PICTURE, he probao tb con el autoinstall, pero se me bloquea la consola al intentar ejecutarlo y se apaga... alguna manera de como solucionarlo?

Gracias y saludos
Yo tengo una duda, que no he visto respondida por ahí.

¿Hay alguna forma de que, una vez cargado el CF, éste ya carge con las opciones del recovery que yo quiera? Es decir, que cargue con, por ejemplo, la opción del driver Sony para UMD seleccionada por defecto, y que no aparezca el menú del VSH con select.

Lo digo porque lo quiero instalar en la PSP de un crío pequeño, que no quiero que ande trasteando con esas cosas y me esté llamando cada dos por tres para ponérselo todo bien de nuevo.

Gracias!
Flyfish escribió:Yo tengo una duda, que no he visto respondida por ahí.

¿Hay alguna forma de que, una vez cargado el CF, éste ya carge con las opciones del recovery que yo quiera? Es decir, que cargue con, por ejemplo, la opción del driver Sony para UMD seleccionada por defecto, y que no aparezca el menú del VSH con select.

Lo digo porque lo quiero instalar en la PSP de un crío pequeño, que no quiero que ande trasteando con esas cosas y me esté llamando cada dos por tres para ponérselo todo bien de nuevo.

Gracias!


Cuando cambias las opciones a tu gusto ya no es necesario volverlo a hacer, ya que se quedan guardadas aunque apages la consola......

Un saludo...
zao escribió:
Flyfish escribió:Yo tengo una duda, que no he visto respondida por ahí.

¿Hay alguna forma de que, una vez cargado el CF, éste ya carge con las opciones del recovery que yo quiera? Es decir, que cargue con, por ejemplo, la opción del driver Sony para UMD seleccionada por defecto, y que no aparezca el menú del VSH con select.

Lo digo porque lo quiero instalar en la PSP de un crío pequeño, que no quiero que ande trasteando con esas cosas y me esté llamando cada dos por tres para ponérselo todo bien de nuevo.

Gracias!


Cuando cambias las opciones a tu gusto ya no es necesario volverlo a hacer, ya que se quedan guardadas aunque apages la consola......

Un saludo...


Correcto, lo acabo de comprobar y así es... ¿guardará esos datos en la flash... ? Supongo que así es.

Por otro lado, me gustaría quitarle también el menú del vsh, lo cual sí que no puedo hacer, ya que esto hay que hacerlo definido en el recovery, y con el Chickhen no puedo entrar, ya que si reseteo vuelvo al principio, obviamente. De ahí mi duda de si podría dejar definidas esas opciones antes de instalar.
Bueno, poderse, seguro que se puede hacer, pero igual hay que hacerlo con editor hexadecimal o algo así, lo cual ya no está muy a mi alcance.

En cualquier caso, gracias por la respuesta.

Saludos!
HOLA estoi intentando instalar el chickhen r2 en mi psp pero cuando voi a darle a la imagen "slim", la psp se me bloquea y se apaga que puedo hacer??.Mi problema es que cuando le doi a la imagen "slim" esta se abre y la psp se queda bloqueada y al rato se apaga, pero no me sale la pantalla verde ni se me reinicia
erkampero escribió:HOLA estoi intentando instalar el chickhen r2 en mi psp pero cuando voi a darle a la imagen "slim", la psp se me bloquea y se apaga que puedo hacer??.Mi problema es que cuando le doi a la imagen "slim" esta se abre y la psp se queda bloqueada y al rato se apaga, pero no me sale la pantalla verde ni se me reinicia


Has actualizado a la 5.03 oficial? Prueba eso lo primero. Y formatea la MS antes de copiar los archivos. Formateo con la psp, ya en versión de 5.03.
Gracias por el curro, sois la reos***, a lot of thanks
A ver si a la gente le ocurre lo mismo:
lo hago todo correcto y consigo instalar el m33 sin problema, de coña, utilizo mi homebrew y todo eso... pero en el momento en el que me quedo sin batería o si extraigo la batería, vuelvo a tener la psp en 5.03 oficial!
Lo hago de nuevo y lo mismo: si se acaba la batería o si la quito pierdo el m33. Acaso es que este sistema es así y se borra cuando se extrae la batería?
Al fín conseguí cargar el puñetero ChickHEN [+furioso]
La técnica infalible consiste en tener infinita PACIENCIA combinada con una buena dosis de SUERTE. Lo probé todo: formateos de MS desde PC y PSP, cambio de idioma, restablecer presets, usar todas las versiones de ChickHEN habidas y por haber, etc, etc.

Al final lo he conseguido con el ChickHEN autoinstalable + CFE 2.10 rulando pops y todo, oiga! [looco] Ahora habrá que ir con cuidado con que al dejar la consola en estado suspendido y que no se le acabe la batería [+risas]

Mucha suerte a todos e infinitas gracias a los desarrolladores.
Morrison escribió:A ver si a la gente le ocurre lo mismo:
lo hago todo correcto y consigo instalar el m33 sin problema, de coña, utilizo mi homebrew y todo eso... pero en el momento en el que me quedo sin batería o si extraigo la batería, vuelvo a tener la psp en 5.03 oficial!
Lo hago de nuevo y lo mismo: si se acaba la batería o si la quito pierdo el m33. Acaso es que este sistema es así y se borra cuando se extrae la batería?


Sí, cuando apagas del todo la consola(ya sea porque lo hagas tú o porque se acaba la bateria), tienes que volver a cargar en memoria el hen y etc.
pues vaya, imagino que eso lo resolverán en futuras versiones...
esperemos que si porque es bastante coñazo
de todas formas con lo que han conseguido ya pueden estar satisfechos.
Alguien sabe porque al cargar el chikhen se peta la consola y se apaga?? es que no consigo pasar de ahi...

Saludos
Ya esta disponible la version CFWEnabler 2.50
snake-viper escribió:Ya esta disponible la version CFWEnabler 2.50


Vale para la version 5.50 ?

Alguien sabe como pasar de la 5.50 a la 5.03 , que esta la psp a 2 intentos de salir disparada por la ventana ....
rantamplan86 escribió:
snake-viper escribió:Ya esta disponible la version CFWEnabler 2.50


Vale para la version 5.50 ?

Alguien sabe como pasar de la 5.50 a la 5.03 , que esta la psp a 2 intentos de salir disparada por la ventana ....


Sigue usandose el ChickHEN asi que solo serviria ara la 5.03. Simplemente es una actualizacion de la 2.1 con algunas mejorillas.
snake-viper escribió:
rantamplan86 escribió:
snake-viper escribió:Ya esta disponible la version CFWEnabler 2.50


Vale para la version 5.50 ?

Alguien sabe como pasar de la 5.50 a la 5.03 , que esta la psp a 2 intentos de salir disparada por la ventana ....


Sigue usandose el ChickHEN asi que solo serviria ara la 5.03. Simplemente es una actualizacion de la 2.1 con algunas mejorillas.


Y para pasar de la 5.50 a la 5.03 , se puede ?
seryoferben escribió:No


En fin que p..... , esperare a que los majetes de por aki se saken el programita para version 5.50 , joe y eso que lo actualize un par de dias antes de que saliera esto ....
Pues esto lleva mas de dos días en funcionamiento XD
ZinKo escribió:Pues esto lleva mas de dos días en funcionamiento XD


No lo pillo , esque a mi me gustan mas los chistes de Eugenio
rantamplan86 escribió:
ZinKo escribió:Pues esto lleva mas de dos días en funcionamiento XD


No lo pillo , esque a mi me gustan mas los chistes de Eugenio

puedes tirar tranquilamente tu psp por la ventana ya que para la 5.50 no hay nada
hola, si uso esto podría cargar el pandorizador de baterias????, para así instalarle un cf, ya que lo único que me falta es la bateria pandora.
Kactilio escribió:
rantamplan86 escribió:
ZinKo escribió:Pues esto lleva mas de dos días en funcionamiento XD


No lo pillo , esque a mi me gustan mas los chistes de Eugenio

puedes tirar tranquilamente tu psp por la ventana ya que para la 5.50 no hay nada


La paciencia es la reina de la ciencia , que mi psp se queda tranquila jugando con ella con lo que pueda.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi no me carga juegos de psx, me pone imposible iniciar juego. 80010002
Ya salio un hen para psp 3000 y 2000, mas informacion en :

Nota del moderador:: Por favor, enlaza ficheros directos para descarga.
El enlace que has puesto envía a otro foro, y no tiene el contenido indicado.

esperando que la gente lo pruebe para confirmar q funciona
yo me tire mas de 3 horas probando cosas y funcionar funciona todo ala perfecion
rantamplan86 escribió:
Kactilio escribió:
rantamplan86 escribió:
No lo pillo , esque a mi me gustan mas los chistes de Eugenio

puedes tirar tranquilamente tu psp por la ventana ya que para la 5.50 no hay nada


La paciencia es la reina de la ciencia , que mi psp se queda tranquila jugando con ella con lo que pueda.


Es verdad, yo tengo la psp desde navidad, durante 6 meses espere y al final salio, hasta me aguante actualizarla del firmware con el que vino XD
instalo el chickHen 2 a la 1º sin problemas, pero luego ya no se seguir
voy a instalar el cfenabler 1.0 pero me voy a juegos para ponerlo y eso, y en el menu negro que sale le doy o una opcion o a otra (de las dos que hay para darle a X o O) y se me reinicia la consola y pone de nuevo en el firm 5.03...
que puedo hacer? es que este tutorial no lo tengo nada de claro
1 saludo y gracias de antemano [beer]
es ke si tu psp es a 3000 no tienes ke instalar el cfenabler....sino el cfw gen a ke es el unico ke rula en la 3000 de momento
saludos
Pues mi problema es que no me deja meter ningún archivo en la PSP. Me dice que -no puede hallar la ruta especificada-, Por qué puede ser?
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611