CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

1, 2, 3, 4, 511
golmate escribió:Hola,

Antes que nada felicitar Xenogears y Becus25 por la aportación, así como al Team Typhoon por acordarse de los malditos :p

Estoy probando de arrancar el CFWLoader pero no hay manera. Tengo puesta la imagen TIFF en /PSP/PHOTO y el fichero h en el directorio raíz de la MS.

Cuando abro la imagen TIFF se queda la consola bloqueada y luego se apaga, sin volverse a encender. La enciendo manualmente, compruebo la información de sistema y me sigue apareciendo la version 4.05 en vez de la 5.03 ChickHEN.

Intento ejecutar el CFWLoader y me aparece el mensaje "Imposible iniciar el juego (80020148)"

¿Me estoy saltando algún paso?

Has probado a reestablecer ajustes de sistema? A mí también me pasaba eso y era por que no había hecho eso.
Prueba a ver.
Por cierto, muchísimas gracias al equipo. Si fuera homosexual me casaría con vosotros xDD.
En las sabias palabras de Montgomery Burns, EXCELENTE!!!!

y por supuesto, GRACIAS!!!


Sabiamos que estaban ahi trabajando por nosotros pero no sabiamos quienes eran, de nuevo GRACIAS!!!
seryoferben escribió:Aleluya!!

Por fin :P

Muchas gracias a los creadores ^^

P.D.: He hecho un backup de un juego y meto la iso en ms0/ISO y me dice datos dañados, que he hecho mal? :-? :-?


Olvidadlo, cosas de ubuntu XD

Y gracias otra vez a los desarrolladores ^_^
(mensaje borrado)
maquina07:
Ya he actualizado a la 5.03, ejecuto el CFWLoader y le doy a la X. Al reiniciar simplemente me sale que tengo la 5.03, pero no especifica si es CFW o no.

Dr Gamer:
No lo he probado, cuando vuelva a casa lo pruebo y te digo.
Habría alguna pequeña posibilidad de que se hiciera un tutorial para ultranoobs ?¿?, como yo por ejemplo, es que no tengo ni idea de por donde meterle mano a todo esto :(

Gracias de antemano.
una pregunta puede que sea tonta pero lo pregunto jejeje

esto solo vale para las psp 2000 o todas las psp 200x?
tengo una psp y no se exactamente que version es, es slim, y al cargar el custom enabler este dice que no es una psp2000 y vuelve al menu, eso significa que es una 3000 no? como saberlo al 100%?

salu2 y gracias

EDITO: quitando la bateria veo que pone PSP-3004... mierda...
Ackman escribió:tengo una psp y no se exactamente que version es, es slim, y al cargar el custom enabler este dice que no es una psp2000 y vuelve al menu, eso significa que es una 3000 no? como saberlo al 100%?

salu2 y gracias

EDITO: quitando la bateria veo que pone PSP-3004... mierda...


Si tienes la caja mira a ver que sea el modelo 2004 (200X)
Si no creo que hay algun homebrew que te mira la version, placa y demas... si no no se me ocurre muy bien como mirarlo, de PSP ando bastante pez.
Por cierto con este metodo ¿¿hay riesgo de brick?? Luego probare a ver que tal
Ackman escribió:tengo una psp y no se exactamente que version es, es slim, y al cargar el custom enabler este dice que no es una psp2000 y vuelve al menu, eso significa que es una 3000 no? como saberlo al 100%?

salu2 y gracias

EDITO: quitando la bateria veo que pone PSP-3004... mierda...

me sorprende la pregunta siendo tu de staff
Kactilio escribió:me sorprende la pregunta siendo tu de staff


ser miembro del staff significa que uno nace sabiendo? XD soy moderador del foro de compra/venta, como comprenderas no tengo porque saber mucho de PSP y su scene... no se si me explico [jaja]

salu2
Ackman escribió:
Kactilio escribió:me sorprende la pregunta siendo tu de staff


ser miembro del staff significa que uno nace sabiendo? XD soy moderador del foro de compra/venta, como comprenderas no tengo porque saber mucho de PSP y su scene... no se si me explico [jaja]

salu2


Buuuuuuu... a por él!!!

Lo qur tiene delito es no pedir consejo antes de comprarla, a Deen0X, Ferdopa o Duque, o aquí en el foro.

Ains
Yo he hecho todos los pasos, me ha cargado todo correctamente y a la primera pero... al ir a cargar una ISO, hace que carga y luego "Imposible iniciar el juego (80020321)" ¿¿alguna idea??

EDIT. Arregloado, presionando select en el menu, seleccionas el driver SONYxxx (xxx son unos numeros uqe no recuerdo) y listo :D
wabo escribió:Buuuuuuu... a por él!!!

Lo qur tiene delito es no pedir consejo antes de comprarla, a Deen0X, Ferdopa o Duque, o aquí en el foro.

Ains


he dicho "tengo" que no que sea mia [666] es de un amigo que me la ha traido a ver si podia hacer algo con ella, ahora ya le puedo decir que se olvide de backups hasta nueva orden ;)

ains me habeis dejado tocada la yugular de tanto morderme [+risas]

salu2
Imagen

Que weno de lo del "Hen de los huevos" jaja!! [carcajad]

Gracias Xenogears & Becus25!!!
Hola a todos, tengo la PSP 2004 con el firmware 5.03, intento cargar el chikhen como decis en foto pero no se carga. La PSP se queda bloqueada durante 30 segundos y hace un ruidito. La enciendo funciona bien pero nada del chikhen. Que estoy haciendo mal? Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Muchas gracias por la info!



Ya tengo la psp 2000 de mi primo con su firm 5.03, su hen y su m33 puesto, bueno, los modulos y listo para usar los backups que yo tengo de mis juegos.



Gracias
Lo minimo que podeis hacer es poner la fuente donde habeis hecho el corta/pega, cuando en TODOPSP se pone alguna noticia de EOL siempre la ponemos, una actitud muy poco etica...

Fuente.
Buenas tardes amigos, tengo una PSP 200 con placa "maldita", y el ultimo firmware (5.50). Sera posible correr este hack con ese firmware? Gracias de antemano.
Ackman escribió:
Kactilio escribió:me sorprende la pregunta siendo tu de staff


ser miembro del staff significa que uno nace sabiendo? XD soy moderador del foro de compra/venta, como comprenderas no tengo porque saber mucho de PSP y su scene... no se si me explico [jaja]

salu2

yo solo lo digo como siempre estais diciendo que busqueis antes de preguntar y el tema de como saber cual es tu psp esta mas que dicho.
ramonserrano escribió:Buenas tardes amigos, tengo una PSP 200 con placa "maldita", y el ultimo firmware (5.50). Sera posible correr este hack con ese firmware? Gracias de antemano.


solo se puede correr en el firmware 5.03 ya que en el 5.50 se fixea el xploit
hola buenas pues esta tarde e conseguido cargar el chiken pero la e apagado y ahora no puedo cargar mi copia de seguridad alguien podria ayudarme? un saludo.
Tienes que volver hacer el mismo progreso... yo tengo la mia en modo standby

Un saludo ;)
me meto en imagen denuevo y se apaga no se reinicia. hay que borrar algo y meterlo todo denuevo en la psp?¿
maldito el dia que actualize a 5.50 todo inocente!!! [snif]

no existe solucion??

esperanza??

saludos!!
Ya lo he conseguido, gracias.

Saludos
k grandes... y k pena que no lo hayan sacao pa la 3000 los jodios [buuuaaaa]

En fin, esta claro que la esperanza es lo ultimo que hay que perder, a ver si dentro de poco nos dan otra alegria ^^

Salu2
No se si habéis probado el método para cargar juegos de PSX, pero ya os aviso que funciona sin problemas ;D
nomentero escribió:No se si habéis probado el método para cargar juegos de PSX, pero ya os aviso que funciona sin problemas ;D


Yo he intentado lanzar un eboot como toda la vida sin suerte.

¿¿Podrías detallar un poquito más el proceso?? Leí algo acerca de plugins, no sé si van por ahí los tiros... Esperamos tu respuesta con ansia XD.
Parece que la he liado parda [+risas]

He llegado a ejecutar el CFWloader y he entrado en la pantalla negra:
Imagen

Le he dado a X, y cuando he reiniciado no he conseguido abrir el menú cuando pulso select.

He intentado volver a realizar el proceso desde ChickHEN, y cuando intento abrir el tiff se me apaga la consola sin poder reiniciar en modo ChickHEN, cosa que ya me había pasado cuando aún tenía puesta la 4.05. He restablecido los valores iniciales y formateado la ms y me sigue pasando lo mismo.¿Alguna ayudita? [angelito]
Tienes que meter el plugin POPSloader de DA. Creo que es ilegal ponerlo por aquí, pero vamos por ahí anda...

Basicamente copias el 'popsloader' en la carpeta SEPLUGINS en la raiz (estando atento a que esté creado el pops.txt en dicha carpeta con la linea "ms0:/seplugins/popsloader.prx 1" en el .txt). El eboot de psx, en su carpetita correspondiente en PSP/GAMES. Al cargar el juego te sale el menú de selección de pops (yo he probado el 4.01 y ha funcionado) y nada, a jugar!
Como funcione ese descubrimiento de nomentero mañana mismo me compro la PSP, ya que solo la quiero para jugar a mis queridos juegos de PSX en las horas muertas del curro.
Un saludo
golmate escribió:Parece que la he liado parda [+risas]

He llegado a ejecutar el CFWloader y he entrado en la pantalla negra:
Imagen

Le he dado a X, y cuando he reiniciado no he conseguido abrir el menú cuando pulso select.

He intentado volver a realizar el proceso desde ChickHEN, y cuando intento abrir el tiff se me apaga la consola sin poder reiniciar en modo ChickHEN, cosa que ya me había pasado cuando aún tenía puesta la 4.05. He restablecido los valores iniciales y formateado la ms y me sigue pasando lo mismo.¿Alguna ayudita? [angelito]

a mi tambien me paso eso con una 3000 pero no hice nada
Eh, que no es descubrimiento mio! Lo descubrió un pavo por casualidad y lo contó en los foros de DA... los cuales han borrado los posts ahora que lo veo... Hmm, vale! Pues como no hay pruebas, digamos que si, es mio!

Al fin! la entrada por la puerta grande en la scene!

En fin, si teneis algún problema, comentad. Os aviso que, será por puñetera casualidad, pero me acaba de dejar de cargar el chickHEN al hacer un hard-reset, (algo asi como lo que le pasó a golmate más arriba..) y estoy rebuscando a ver qué puede ser... No creo que esté relacionado, pero avisados estáis por si acaso.

alep!
Pues no me chuta :S

Con el ckicken R2 se agradece que carga siempre el xploit.

Pero con el CFW enabler cuando le doy a la X se queda en lo de cargando y poco después se queda en negro (y reiniciándse sola la consola pero ya sin chicken y sin nada de nada).
tmaniak escribió:Pues no me chuta :S

Con el ckicken R2 se agradece que carga siempre el xploit.

Pero con el CFW enabler cuando le doy a la X se queda en lo de cargando y poco después se queda en negro (y reiniciándse sola la consola pero ya sin chicken y sin nada de nada).


¿Le has dado antes a 'O' como indica? Primero te tiene que copiar unas vainas en la Flash, y luego ya es cuando pulsas 'X'
nomentero escribió:
tmaniak escribió:Pues no me chuta :S

Con el ckicken R2 se agradece que carga siempre el xploit.

Pero con el CFW enabler cuando le doy a la X se queda en lo de cargando y poco después se queda en negro (y reiniciándse sola la consola pero ya sin chicken y sin nada de nada).


¿Le has dado antes a 'O' como indica? Primero te tiene que copiar unas vainas en la Flash, y luego ya es cuando pulsas 'X'


Voy a probar, eso no lo hice pensando que era una opción para PSP's slims con placa no maldita.


Sigue sin tirar, me dice "unsupported firmware version detected, pls poweroff psp!" y tengo la 5.03...
tmaniak escribió:Pues no me chuta :S

Con el ckicken R2 se agradece que carga siempre el xploit.

Pero con el CFW enabler cuando le doy a la X se queda en lo de cargando y poco después se queda en negro (y reiniciándse sola la consola pero ya sin chicken y sin nada de nada).
golmate escribió:Parece que la he liado parda [+risas]

He llegado a ejecutar el CFWloader y he entrado en la pantalla negra:
Imagen

Le he dado a X, y cuando he reiniciado no he conseguido abrir el menú cuando pulso select.

He intentado volver a realizar el proceso desde ChickHEN, y cuando intento abrir el tiff se me apaga la consola sin poder reiniciar en modo ChickHEN, cosa que ya me había pasado cuando aún tenía puesta la 4.05. He restablecido los valores iniciales y formateado la ms y me sigue pasando lo mismo.¿Alguna ayudita? [angelito]


Leí que habia que darle al O para que funcione.. La primera vez, despues ya va bien con solo pulsar X (Por lo visto en la MS tambien crea unas carpetas)

Probado y funcionando en mi 2000 ;)

Gracias por el aporte!
Sigue sin tirar, me dice "unsupported firmware version detected, pls poweroff psp!" y tengo la 5.03...
Kactilio escribió:
golmate escribió:Parece que la he liado parda [+risas]

He llegado a ejecutar el CFWloader y he entrado en la pantalla negra:
Imagen

Le he dado a X, y cuando he reiniciado no he conseguido abrir el menú cuando pulso select.

He intentado volver a realizar el proceso desde ChickHEN, y cuando intento abrir el tiff se me apaga la consola sin poder reiniciar en modo ChickHEN, cosa que ya me había pasado cuando aún tenía puesta la 4.05. He restablecido los valores iniciales y formateado la ms y me sigue pasando lo mismo.¿Alguna ayudita? [angelito]

a mi tambien me paso eso con una 3000 pero no hice nada


ya, pero la mía es una 2000 :p

EDIT:
¿Existe alguna manera de reinstalar el firm original, ya sea el antiguo o el 5.03?

EDITv2:
probado por tercera vez y nada, he formateado la ms desde el pc y desde la psp y sigo sin poder ejecutar el ChickHEN...
tmaniak escribió:Sigue sin tirar, me dice "unsupported firmware version detected, pls poweroff psp!" y tengo la 5.03...


hmm, pues eso ya es raro. La idea es:

- Instalar Firmware original 5.03
- Ejecutas el chickHEN R2. Pantallazo verde+reinicio. Compruebas en configuracion del sistema que tienes el firm 'chickheneado'
- Ejecutas el Custom Firmware Enablersin reiniciar, pulsas 'O' y te instala la chicha en la flash. Cuando termine, pulsas x.
- Vas a info de sistema y compruebas que está instalado el M33

Así es como me funcionó a mi
Pues nada, a mi no me tira :S



YA TIRA YA TIRA.

He formateado la MS y a tirar.

A darle uso a las memory sticks y de cabeza van los 16 juegos que tengo de psp al game XDDD
Juas!

Me alegro...estoo, perdona.

Me encanta que los planes salgan bien!

Pues ahora mismo estoy yo formateando la MS a ver si consigo que vuelva a furrular el HEN.

En fin, paradojas!

Ale, a disfrutar!
si por ****** actualize a 5.50 estoy muy jodido verdad??
de hecho esto no va, ¿pero existe posibilidad de hacer algo?

saludos
Ackman escribió:
wabo escribió:Buuuuuuu... a por él!!!

Lo qur tiene delito es no pedir consejo antes de comprarla, a Deen0X, Ferdopa o Duque, o aquí en el foro.

Ains


he dicho "tengo" que no que sea mia [666] es de un amigo que me la ha traido a ver si podia hacer algo con ella, ahora ya le puedo decir que se olvide de backups hasta nueva orden ;)

ains me habeis dejado tocada la yugular de tanto morderme [+risas]

salu2


Pues mini-owned para mi. :p
imposible iniciar el juego (80020321)

Este es el error que me da cuando cargo la .cso de MGS PORTABLE OPS.

Alguien sabe por que ?

EDITO: Perdonad, ya lo he conseguido, no tenia ningun UMD.

GRACIAS POR EL APORTE A TODOS LOS FOREROS. Y sobre todo a DA.
Musico30: Pulsa Select y cambia el UMD ISO MODE a SONY NP9660, así te evitas tener el UMD metido todo el rato.

Saludos.
snake-viper escribió:
ramonserrano escribió:Buenas tardes amigos, tengo una PSP 200 con placa "maldita", y el ultimo firmware (5.50). Sera posible correr este hack con ese firmware? Gracias de antemano.


solo se puede correr en el firmware 5.03 ya que en el 5.50 se fixea el xploit


Gracias por tu respuesta. Habra alguna solución al respecto? Se podra volver al firmware anterior?
No hay alguna manera de correr esto en una PHAT?? he leido por todo lado y no encuentro respuesta [buuuaaaa]
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511