CF Enabler 3.60 [PSP 2000 Y 3000][ACTUALIZADO]POPS INCLUIDO

1, 2, 3, 4, 511
se puyede correr hasta la imagen en negro donde tienes k pulsar un boton, despues de eso te dice k necesitas la psp slim. un saludo.
Hola una pregunta tambien funciona con los modelos 2010 ?? o solo con los 2000 ?
Yo me preguntaba algo parecido, hubo varias PSP2004 que no habia manera de hacerlas. Gracias a esto podrá hacerse? ya no hablo de las 3000´s, que no he cogido ni una xD
hola compañeros e ionstalado todo satisfactoriamente e apagado la consola y ahora me dicen que tengo que volver a hacerlo todo, primero me voy a foto y la consola se blokea y se apaga no se reinicia como la 1º vez y luego me voy a juego le doy al instalador y me dice imposible iniciar juego los datos estan dañados. alguna solucion?
no decian que las placas maldita eran las misma que la de las 3000?
slatis escribió:No hay alguna manera de correr esto en una PHAT?? he leido por todo lado y no encuentro respuesta


No, sólo está diseñado para la serie 2000


israstigma escribió:Hola una pregunta tambien funciona con los modelos 2010 ?? o solo con los 2000 ?


Si, 2010 sólo es el código regional todas las PSPs 20xx son serie 2000


DaRKSLaiN escribió:Yo me preguntaba algo parecido, hubo varias PSP2004 que no habia manera de hacerlas. Gracias a esto podrá hacerse? ya no hablo de las 3000´s, que no he cogido ni una xD


Si, tu te refieres a las del la sere 2000 que portan placa TA-088 V3, si, si se puede siempre que tengan F.O. 5.03.


Kactilio escribió:no decian que las placas maldita eran las misma que la de las 3000?


No, la placa no es la misma, la 3000 porta placa TA-090 V2 y las "malditas, placa TA 088 V3, lo que si montan es el mismo chip.
El problema estriba al parecer que el M33 no está adecuado para las 3000 y tendrían que hacer algunas modificaciones para estas y no parece que sea tarea sencilla.

Saludos
slatis escribió:No hay alguna manera de correr esto en una PHAT?? he leido por todo lado y no encuentro respuesta [buuuaaaa]


¿Para qué? A las Fat desde que salió Pandora se les puede hacer lo que uno quiera...
slatis escribió:No hay alguna manera de correr esto en una PHAT?? he leido por todo lado y no encuentro respuesta [buuuaaaa]


Exactamente igual que en una Slim (supongo), pero no te hace falta, pues todas las Fat se pueden customizar.
wabo escribió:
slatis escribió:No hay alguna manera de correr esto en una PHAT?? he leido por todo lado y no encuentro respuesta [buuuaaaa]


Exactamente igual que en una Slim (supongo), pero no te hace falta, pues todas las Fat se pueden customizar.


Yo insisto en lo que su creador XenoGears respondió a la pregunta si se podría usar en 3000 o una 1000 en otro foro

Que pasará si algún despistado o curioso trata de correr esta aplicación en una PSP3000?
Brick? semibrick? o simplemente nada?

Nada, no instalara nada, y en una PSP 1000 tampoco (Ya que es un poco estúpido hacer esto para una PSP 1000, que todas pueden cargar el CFW sin problemas.)


Saludos
(mensaje borrado)
Para los que tengan un firm anterior y quieran actualizar me imagino que al bajarse el oficial de SONY se les bajara el 5.50, hay alguna manera para descargarlo desde el ordenata y cargarlo en la PSP el 5.03 desde la memory stick o algo? :-?
pues si hay http://rapidshare.com/files/186438841/503.PBP este enlace lo he cojido del tutorial de germax asi k las gracias son pa el ok.
lo descargas le cambias el nombre de 503.PBP a EBOOT.PBP ylo metes dentro de x:PSP\GAME\UPDATE
lo inicias y listo
Mismo problema que el eoliano goooopppp:

En un principio todo correcto, cargando ISOs sin problema, pero...

Una vez apago la consola al iniciar de nuevo la tengo con el OF 5.03.

Al ir a Foto / Memory Stick para iniciar de nuevo el ChickHen, la consola se blokea.

Y por supuesto no se ejecuta el CFW Loader for ChickHen desde Juego / Memory Stick (Imposible iniciar el juego. Los datos están dañados)

Solo borrando la Memory Stick y volviendo a copiar los archivos e iniciar de nuevo todo el proceso.

Es así como funciona, o estoy haciendo algo mal?

Saludos.
pues mismo problema todo echo correctamente y apago y ya no hay nada por que que pasa que siempre hay que hacer eso pues vaya tela
a mi me pasaba igual q vosotros!q jugaba una vez lo apagaba y luego al encenderla pues no me volvia a cargar el hen
Os cuento como lo arreglé yo:
cada vez que quiero meter el hen voy a sistema y cambio el idioma a ingles,luego seguido lo cambio a español...parece una tonteria..pero luego al poner el hen me va el 100 % de las veces!!
Joanvi escribió:Mismo problema que el eoliano goooopppp:

En un principio todo correcto, cargando ISOs sin problema, pero...

Una vez apago la consola al iniciar de nuevo la tengo con el OF 5.03.

Al ir a Foto / Memory Stick para iniciar de nuevo el ChickHen, la consola se blokea.

Y por supuesto no se ejecuta el CFW Loader for ChickHen desde Juego / Memory Stick (Imposible iniciar el juego. Los datos están dañados)

Solo borrando la Memory Stick y volviendo a copiar los archivos e iniciar de nuevo todo el proceso.

Es así como funciona, o estoy haciendo algo mal?

Saludos.


Yo he probado de todo lo que me han dicho: formatear la MS, restaurar la configuracion, ponerlo en ingles, japones, quitarle la bateria y darle 20 veces al boton de encendido, un chickHEN mod que hay en dark-alex, con umd, sin umd, ejecutando un umd, saliendo e intentando cargar el HEN... en definitiva, nada de esto funciona, y los que dicen que lo han arreglado a sido a base de intentarlo una y otra vez... y en eso llevo desde anoche: reintentando una y otra vez.

Lo malo de esto es que antes de meter el CFE 1.0 el chickHEN me cargaba SIEMPRE, sin excepción, por lo que creo que deberían avisar de esto para que al menos la gente sea consciente del riesgo que conlleva instalar el CFE. La carga de isos es bienvenida, pero si llego a saber que podía perder el 'homebrew', no habría instalado este custom, que estaba muy contento con mis emuladores clásicos..

En fin, yo sigo probando. Si consigo algo, os aviso.

Saludos.
Hola Amigos tengo dudas
Tengo una psp 2004 placa ta88v3 lo que pasa es que es japonesa
al parecer por culpa de esto no funciona ¿no? cuando voy a la foto se m keda leyendo de tarjeta y se apaga ¿x que puede ser? ¿estoy haciendo algo mal?
Un saludo Gracias
rosaxp escribió:Hola Amigos tengo dudas
Tengo una psp 2004 placa ta88v3 lo que pasa es que es japonesa
al parecer por culpa de esto no funciona ¿no? cuando voy a la foto se m keda leyendo de tarjeta y se apaga ¿x que puede ser? ¿estoy haciendo algo mal?
Un saludo Gracias


La mía es japonesa tambien, y funcionaba a la perfección. La causa debe venir por otro lado. Hay gente que decía que poniendo la consola en japo funcionaba perfectamente, pero vamos, en español me tiraba de perlas..
Gran noticia, tenía una psp con la placa maldita pendiente. A ver que tal va a la espera de que avance más la cosa.
Definitivamente a mi esto no me funciona.

No puedo ni ejecutar el ChickHen. En cuanto me meto en la carpeta de fotos para "activarlo", pulsar sobre el .tiff no ?¿?, se me bloquea la psp y se apaga.... WTF !!!

:( que estoy haciendo mal ?¿?

Un saludo

Edit: mi psp también es japonesa :(
Algo raro pasa aquí eh.

A mi el exploit me rula siempre a la primera.

No hago mas que meterme a la carpeta de chicken y esperar que se carguen los huevos (y nada mas) y pega el pantallazo verde.
Bueno, pues me ha costado horas (literal) de reseteos, pero he conseguido reactivar el ChickHEN tras el problema con el CFE. No tengo ningún truco especial y mágico para la carga. Tras probar con todos los trucos que iba poniendo la peña, ha funcionado en un momento en el que no había hecho nada especial. Creo que la mayoría de los truquis de la gente (que si idioma japones, que si quita la bateria, que si haz el pinopuente..) no son mas que fantasías.

Conclusión: si se te apaga la consola tras instalar el CFE y no te carga el ChickHEN, no toques nada, tan solo prueba prueba y prueba hasta que lo pille.

Lo que me gustaría es que quedase claro para todo el mundo que el CFE 1.0 este hace que recargar el ChickHEN sea un infierno (al menos en algúnos casos), y que no conviene apagar por hardware la consola. Así que nada, a chequear que no se quede nunca sin batería, porque no me veo otras 5 horas dandole al reset cada rato...

Uff...

Saludos.
Hola he leído en varias paginas que si lo hago en una TA-088v3 o 3000 se puede brickear?

Steps to install CFW on a PSP Slim without a Pandora battery.
1. Check and triple check you have a hackable PSP that will accept
custom firmware flashing without resulting in a BRICKED PSP. Make sure you have a PSP with a TA88v2 or below only + or TAv90v1. If your PSP has a TA88v3 or above or is a PSP-3000 DO NOT proceed!!! You will brick your PSP.


fuente http://pspcustomfirmware.com/hen/easy-chickhen-cfw-installer-hen-custom-firmware-installer-500-m33.htm
death-metal escribió:Hola he leído en varias paginas que si lo hago en una TA-088v3 o 3000 se puede brickear?


Esto solo podria pasar con los flasheos de firmwares..
Este Custom Firmware Enabler se carga solamente en memoria, no se graba permanente..
(por eso al apagar completamente la consola tienes que volver a realizar los pasos..)

Leyendo ese post.. me parece que sirve para flashear las PSP (Flasheables) sin bateria pandora, con el Xploit ChickHen.

Easy ChickHEN CFW installer (Without Pandora)

Since ChickHEN is out PSP-2000 owners with a TA88v2 or less or a TA90v1 motherboard now have the option to now install Custom Firmware without the need of a Pandora battery.We have put together a Easy installer that contains everything you’ll need. Hellcats Recovery flasher, ChickHEN, PSP firmware update 5.00.
OIGAN AYUDAAAAA PLZ T.T YA PASE UNA ISO A MI PSP PERO NO SE SI LA PASE MAL O QUE PORQUE AL CARGAR EL PROGRAMA LA ISO SALE EN LA PSP DATOS DAÑADOS COMO ARREGLO ESTO AYUDENME PLZ GRAX.. SALUDOS
POR FINNNN YA ERA HORA, gracias a todos por el esfuerzo, q siempre al final conlleva a sus frutos, y trankilos colegas q stoi seguro q dentro de nada saldrá algo para la 3000
Muchas gracias a todos! Por fin podré jugar a mis copias de seguridad!
Me empesaba a sentir frustrado por no poder cargar ChickHen en mi PSP2000, pero despues de leer un poco los post anteriores me dia a a tarea de pegar por completo la carpeta ChickHen a PSP > GAME... y Buala,,,,.... Abemus 5.03 HEN... luego entonces CFW Enabler... y todo OK....

Una vez con la carpeta ChickHen en PSP > GAME ...

1. Cambie el idioma de español a ingles y enseguida de Ingles a Español. (Lo intente de solo de español a ingles pero al querer cargar el TiF se brikea la PSP) ojo, vale para cualquier idioma que elijan.

2.- Fui a la Menu de Photo en el XMB le di "X" y me posicione sobre la carpeta chickHEN

3.- Espere a que apareciera en el lado inferior derecho la leyenda de OPCIONES junto a la imagen del boton de Triangulo

4.- Di "X" sobre la carpeta y los "huevos", comenzaron a aparecer uno por uno y al final "Pantallazo Verde"

5.- Cargue el CFW Enabler con los pasos ya explicados en el post principal.

Lo he repetido 5 veces seguidas tras apagar la consola (5 veces) y todas han funionado

PD: Como consejo, para evitar tantos pasos, una vez logrado instalar el CFWEnnabler "NO APAGUEN LA CONSOLA" Dejenla en "Standby" cuando la vuelvan a utlizar el CFW seguira en la memoria interna y funcionando sin problemas.

Slu2 y perdon por el TOCHO... [uzi]
Por favor alguien puede decir por los huevos son tan inestables, una explicacion logica (no digan por su forma), a veces si, a veces no, saldra algun parche o una nueva version del HEN que funcione a la primera, se va a malograr el boton on/off de tanto intentar hasta que se ejecute
buenas:


es compatible con una psp 2004?gracias
tmaniak escribió:Algo raro pasa aquí eh.
A mi el exploit me rula siempre a la primera.
No hago mas que meterme a la carpeta de chicken y esperar que se carguen los huevos (y nada mas) y pega el pantallazo verde.



Yo hago lo mismo, ni siquiera le doy "X" al tiff y me ha funcionado de maravilla



...
A mi no me funcionaba con una ms pirata de un GB (No compatible con MagicGate), lo intente con una original que vino con mi Pack Daxter y ahora funciona a la perfeccion. En otro foro lei que un usuario tuvo problemas parecidos con una Sandisk de 4 GB. Asi que creo que aquellos que tienen problemas con el ChickHEN deberian decir que tipo de ms estan usando para ver si hay un patron a seguir.
Ya esta colocada la nueva actualizacion CFE 2.10
Buenas,

Primero agradecer la ayuda, y ahora las preguntas.

Voy a instalar todo esto en la psp (placa maldita) de un amigo y quiero asegurarme de un par de cosas antes:

1. Para cargar el chickhen basta con copiar la carpeta en photo y h en la raiz (sé que hay otro hilo, perdón, pero no lo tengo claro). Se supone que al darle a la carpeta desde la psp arranca solo ¿o hay que apretar en el tiff?
2. La actualización 2.10 ¿es autónoma de la 1.0 (la descarga anterior tuya), es decir, no requiere otra instalación previa o hay que tener la otra primero?
3. Si se tiene la otra instalada ¿hay que volver a escribir los módulos?

Creo que eso es todo.

Saludos,

Fran
y cuando para la 3000?
Hola chicos
hago todo lo que decis, pongo la carpeta de los huevos donde toca, el programa donde toca, y la actualizacion la que toca(5.03) pero cuando voy a la capeta de la foto, no carga nada saca los huevos y se apaga, como no sea culpa del archivo h.bin que hay que no se donde no se que ma hacer, ¿me podriais ayudar? Gracias de antemano
Hola, e visto algun problemilla a la hora de instalar el ChickHen R2 y tal, y mirando en los foros de DA e visto un post sobre un Autoinstalador, que instala automaticamente el Hen R2 en nuestras PSP.

En este enlace lo e subido http://www.megaupload.com/?d=QJKJGQBC

Es muy sencillo de usar, solo conectar vuestra PSP, por USB al PC, e iniciar el programa, seleccionar la ubicacion de nuestra Memory Stick y darle a siguiente hasta que lo instale, en apenas unos nanosegundos.

P.D:Ahora mismo no recuerdo quien es su autor, espero me perdone por no mencionarlo.Tampoco aparece esta info en el instalador.
Saludos y un abrazo.
clint escribió:buenas:


es compatible con una psp 2004?gracias


Por supuesto [fies]
buenas, pues aunque instale el enabler, dandole al circulo , asi que apago la consola totalmente, y luego la enciendo, vuelve a estar en la 5.03, y tengo que volver a cargar el hen y el enabler, hay alguna forma de que se quede siempre, como los m33 , sin tener de estar siempre cargando el hen ?
philips68 escribió:A mi no me funcionaba con una ms pirata de un GB (No compatible con MagicGate), lo intente con una original que vino con mi Pack Daxter y ahora funciona a la perfeccion. En otro foro lei que un usuario tuvo problemas parecidos con una Sandisk de 4 GB. Asi que creo que aquellos que tienen problemas con el ChickHEN deberian decir que tipo de ms estan usando para ver si hay un patron a seguir.

Pues a si me funciona con una no compatible
error
Hola compañeros os explico lo hice por primera vez se instalo todo correcto y ahora la apague y no me funciona os explico pasoa paso como lo hago
1º instalo la version 5.03

2º creo la carpeta PHOTO dentro de psp y meto las 4 imagenes y el tiff

3º copio el hen en la raiz

4º copio el cfw enabler en la carpeta game

que es loq ue hago mal para cuando me meto en photo se me apague la consola y no se me reinicie?? un saludo
goooopppp escribió:error
Hola compañeros os explico lo hice por primera vez se instalo todo correcto y ahora la apague y no me funciona os explico pasoa paso como lo hago
1º instalo la version 5.03

2º creo la carpeta PHOTO dentro de psp y meto las 4 imagenes y el tiff

3º copio el hen en la raiz

4º copio el cfw enabler en la carpeta game
pues borra la carpeta PHOTO y metelo en la carpeta picture creo que se llama asin
yo no tengo asin y me funciona
que es loq ue hago mal para cuando me meto en photo se me apague la consola y no se me reinicie?? un saludo
Osea que ahi un 00,01% que no es seguro y cual es el problema ese..?
jeje.. XD
_Virus_ escribió:Osea que ahi un 00,01% que no es seguro y cual es el problema ese..?
jeje.. XD


Realmente ninguno, pero yo no puedo decir que es 100% xD
A mi la version 2.10 me dice que no tengo una PSP 2000 y sin embargo la primera funcionaba perfectamente, ¿sabéis de qué puede ser?
joshelu: ¿ Puedes poner la versión 1.00 y comprobar si tienes un archivo en la flash0? (Este proceso no toca nada, simplemente es mirar una carpeta desde el PC).

Cuando cargues el CFW, pulsa la tecla select y cambia el Modo USB a flash0.
Accede al usb desde el pc y dime si tienes un archivo llamado "loadexec_02g" dentro de la carpeta "kd".
Puede que el archivo se llame "loadexec_03g", pero lo dudo muchisimo.

Un Saludo.
Ya no puedo más, llevo casi tres días intentado cargar el ChicHEN y nada me funciona. El archivo fixeado, he cambiado de tarjeta, he reiniciado 20 millones de veces.... y nada.

Cada vez que entro en la carpeta PICTURE y lee el .tiff se queda al luz de la tarjeta fija, la consola se bloquea y se apaga.... ES QUE NO ME HA SALIDO NUNCA !!!!

En serio, ya no se que más hacer :(

Algún consejo ?¿

Saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Me alegro de que esten mejorando mas aun el CF Enabler para la PSP2000.

En fin espero que salga algo para la PSP 3000, aunque con el ChickHEN R2 y emuladores estoy muy agradecido.
Kabayero escribió:Ya no puedo más, llevo casi tres días intentado cargar el ChicHEN y nada me funciona. El archivo fixeado, he cambiado de tarjeta, he reiniciado 20 millones de veces.... y nada.

Cada vez que entro en la carpeta Photo y lee el .tiff se queda al luz de la tarjeta fija, la consola se bloquea y se apaga.... ES QUE NO ME HA SALIDO NUNCA !!!!

En serio, ya no se que más hacer :(

Algún consejo ?¿

Saludos

yo no lo tengo en la carpeta photo lo tengo en picture creo
Acabo de probar con el autoinstaler que acabo de descargar y me sigue haciendo lo mismo en 2 psps una rosa (jap) y una blanca (eur)las 2 hacen lo mismo y las tarjetas son diferentes una de 2g de sandisk y una de sony la del value pack ya no se que hacer ayuda please
Alguien podria colgar en un rar el contenido de su tarjeta y asi poder probarlo?
Un saludo gracias de antemano
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511