Cesta navideña EOL Videojuegos

perlita escribió:Parece que no me dejan participar, ya que mi mensaje con la petición del número se lo han pasado literalmente por el forro, o por lo menos eso entiendo ya que no aparezco en la lista.

Saludos y suerte al winner.

Nadie se pasa por el forro las inscripciones,somos muchos que llevamos las cuentas de los inscritos y nadie se nos escapa u olvida,pero hay maneras de decir las cosas
pero las normas algunos si que se las pasan por el forro
* Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes [rtfm]
Pues si, lo de los "PROS" y "FIFAS" del año de la pera tienen delito, más que nada, porque el que gane no lo querrá ni que se lo envíen.
Yo puse un Viva Piñata porque cuando me apunté, salvo contadas aportaciones, las demás eran algo así como "chungas", pero bueno.
Para un futuro, yo pondría algún tipo de regla sobre todo con los juegos deportivos (futbol y basket básicamente) para que no valgan más que como mero acompañamiento.

Saludos.
Querido Alan Wake.

Me dirijo a ti para decirte que si hubieses leido mi anterior mensaje no hubiese hecho falta que me citases "las normas", ya que en él dejaba claro que no cumplía los requisitos y pedía permiso para participar.

También me ha parecido leer que en algún mensaje decías que el hilo NO era tuyo, pues cualquiera lo diría, ya que parece que te has apropiado de él.

Felicito al autor del hilo por la iniciativa, que era muy buena pero que se han encargado de arruinar unos cuantos.

No tendré los votos que hacen falta para la inscripción, ni tampoco los mensajes requeridos, pero lo que si que me sobra es honradez y hubiese mandado los juegos que cité anteriormente al agraciado muy gustosamente.

Saludos a algunos y enhorabuena al que le toque.
1º Gracias por dirigirte a mi
2º Pides permiso en el foro cv para entrar sin tener los minimos requisitos? aqui hay unas normas "Construida y Pactadas por todos" y hay que respetarlas.
3º Yo no me apodero de nada, se me conoce por la gran participación en los hilos y la gran colaboración que hago en ellos,yo no tengo la culpa lo siento
4º Aqui nada está arruinado, todo marcha sobre ruedas y todos estamos motivados y con ganas de que llegue mañana
5º Por favor sigamos con el hilo,todas las dudas estan en las normas del primer post
6º Gracias por la aclaración y gracias,un saludo!!
Solo decir una cosa, conozco a perlita y es bastante serio y fiable como para participar, pero bueno si son las normas, y no se pude hacer nada al respecto, pues nada, pero si se puede yo soy la cara por el, es una pena que queden números libres a solo un dia!!
ivalice27 escribió:es una pena que queden números libres a solo un dia!!


Eso es gracias a las normas y a los participantes. La mayoria ha donado juegos de nueva generacion pero hay gente como yo que no puede donar este tipo de juegos por lo que sea y dona lo que puede ¿que a los demas les parece mal? pues tan sencillo como no participar pero luego no digais que todavia quedan numeros libres porque se podian haber ocupado.
Gracias por tu comentario wololo2. De todas maneras seguro que envía casi todo el mundo. [oki]

Bueno, yo no discutiría por los regalos, si se entra a comparar las comparaciones son odiosas, además de que no todos tenemos los mismos gustos. Me parece que la iniciativa va muy bien a menos de 24H del día de la salud...... XD

Si para otros años se quiere pulir algún detalle ( si hiciese falta ), todo sería cuestión de hablar.
Respecto al compañero que quiere entrar , no dudo que sea de fiar ( sobre todo cuando ivalice lo avala), pero también opino que esto tira precisamente por las normas .

Por ahora ¡ suerte a todos !
( me deseo más a mí , para que voy a mentir..... :) )
Que poquito falta... lástima que al final se queden tantos números desocupados...
para perlita y alanwake, no os pongais a discutir hombres! que esto no es un hilo de politica!! es solo el hilo de regalos y mas regalos para mi XD

yo sinceramente lo del minimo de posts para la proxima vez lo bajaria a unos 40 o 50, eso si, lo importante es la antiguedad de la cuenta, que no sea de alguien que lleve 10 minutos creada a postas para hacer el ataque elfico en este tipo de hilos... y siempre se podria tener un poco de mano izquierda para alguien recien creado y con muchos posts, o alguien con muuucho tiempo y pocos posts (yo mismo tengo menos de 200 pero llevo varios años visitando el foro)

y yo doy por buena la entrada de perlita, si alguien opina que no, que diga cosas

pd: y para mirakbueno... a ver unos ofrecen mas y otros menos (yo no tengo ni xbox ni ps3 y por eso doy de GC) pero una cosa es ofrecer un juego malucho y otra cosa es ofrecer la mayor estafa del mundo (un juego pirata y que ademas en otro hilo dices que ni te funciona!!!!!!)
no es por no aceptar cosas aqui, ya que unos han ofertado cosas mas buenas que otras, pero el respeto a los demas pasa por ofrecer algo que al menos funcione aunque sea viejo... es mas cosas retro o de game boy yo las aceptaria... pero que funcionen!!

NO TE LO TOMES A MAL, pero si no comprendes esta critica poco mas podemos decirte, un saludo!
Por favor, no acabemos el día final con malos rollos.
Si quedan numeros fuera, pues quedan y punto.
Para discutir hay otros hilos. Esto es un hilo buenisimo con una inciativa buenisima. Si teneis que reprocharos cosas deberíais decirlos por privado para no manchar este hilo tan guapo y que sea el primero de muchos!!!
A ver en que acaba todo esto.
Por cierto, luego se llevará un control de todos los que envian, y el ganador de todo lo que recibe no?!! je je. Como mola
Bueno a pocas "horas" de saber quien tendrá una pedazo de cesta navideña jejejeje

y bueno aqui nadie discute, yo he recalcado que hay maneras y maneras de comentar el "posible" olvido o despiste a no apuntar a alguien, porque quizas fué el momento de mosqueo y lo entiendo, pero claro, entras y lees a alguien con 45 post, y que dice que nos lo pasamos por "el forro" lo que dice, pues da que pensar, pero lo repito de nuevo jejej
no hay que tener mal rollo, este hilo si hubiera empezado torcido y con algo de mal ambiente,se habria cerrado porque si se lleva mal un hilo de estos puede ser un gran caos..y creo digo "creo" que los moderadores han dejado el hilo porque han visto que habia organización y buen ambiente entre todos..(si me confundo que lo digan jejejeje)

por otra parte las normas vale que al principio las propuse y extendi un poco yo, pero el gran trabajo a sido de todos y entre todos las hemos trabajado y planificado para que no pasaran cosas luego.
dicen por ahi que me he apoderado del hilo? jakjajakjak
lo único que hecho ha sido comunicarme por MP con el autor para darle ideas,que las expusiera, que yo correria la voz de esta cesta modificando mi firma,como muchos de vosotros habeis hecho y al final a funcionado, vamos que yo lo unico que hecho a sido dar a conocer el hilo de todas las maneras posibles y colaborar al 100% para que el hilo no tuviera la mas minima brecha para evitar problemas y discusiones, y entre todos lo hemos conseguido

Doy la razón a los que opinan sobre respetar y sentido común sobre algunas donaciones,ya sabemos que en las normas pone "cualquier sistema" pero luego pone juegos y accesorios (FUNCIONABLES",como dicen se ha visto programas para un 386/486
revistas y cintas en vhs (quien utiliza eso de hoy en dia)??'
no me he parado a leer sobre ese cartucho de DS que no funciona y que es pirata,ahi no puedo decidir yo, sino que dberia de hacerlo panex que es su iniciativa y es su hilo..

todos aportamos lo que podemos ,porque debeis pensar una cosa,igual que nos gusta recibir material bueno y normal
tambien deberiamos dar un poco de ejemplo y ofrecer mas o menos lo mismo,porque esta iniciativa funciona por el color que tiene la cesta y eso lo sabemos todos, porque yo entro y veo una cesta llena de morralla barata y ni participo,bastante morralla tengo ya en casa como para tener 100 mas, no se si me expico, el éxito está en la variedad y el nivel de la calidad (dentro de la vaiedad)
espero que quede todo claro de esta manera y no quiero que se cree mal ambiente por alguna duda, malentendido o despiste por parte de alguno,todo es hablarlo con modales y entendimiento, que somos mayorcitos para expresarnos jejeje

un fuerte abrazo a todos y suerte
para el próximo año, que este me lo llevo yo [poraki] [poraki]
Que os parece ampliar el plazo de inscripcion hasta mañana a las 6 de la mañana o algo asi xD,por si queda algun rezagado xD si esta reflejado en el hilo antes de que empiece el sorteo no veo problema
zhitkov escribió:Que os parece ampliar el plazo de inscripcion hasta mañana a las 6 de la mañana o algo asi xD,por si queda algun rezagado xD si esta reflejado en el hilo antes de que empiece el sorteo no veo problema

a mi me da igual, razón tienes que siempre hay algun despistadillo o alguien que se lo piensa y se apunta en ultimo momento
las 6 me parece bien a las 6, ya que empieza a las 8 creo no?
un saludo!!
Mientras que no se ponga empezado el sorteo no pasa nada,ademas los mods pueden ver ediciones y demas,asi que estamos cubiertos xD
Por cierto,por privado hace unos dias le di permiso a alanwake (por mi parte)de decir si un juego es apto o no,pues mis conocimientos en si un juego vale mucho o poco son nulos y como yo hay alguno mas,asi que creo que no veo problema en que se haya dicho,sea quien sea.
Las normas partieron de panex y entre todos se han limado,alan dio las suyas,al igual que yo las mias y otros las suyas,yo fui el primero que dijo lo de envios certificados y a la gente le parecio bien,no por eso el concurso esta a salvo por mi xD, ni el hilo es mas mio que de alan ,kubixxx o rita la cantaora(o viceversa),asi que tranquilidad,buenos alimentos e id apuntando mi direccion para los envios XD
¡Ya queda poquito ^^!

¡Mucha suerte a todos/as!
Yo espero que si me tocase a mi me tocase mañana (que seguro que si jejejeje [poraki] [poraki] )
porque si se alargara para el niño no se vosotros para hacer envios a UK
porque ahora que lo pienso y caigo en ello,el dia 2 me vuelvo jejejejeje
que numero me habeis dado?
por mi que se acepten todos los concursantes que se apunten hasta 1 segundo antes del sorteo... cuantos mas mejor... para mi!
Al final el que gane se lleva todo o hay premio para 1º, 2º..etc que llevo leyendo todo el post pero eso no me ha quedado nada claro y por cierto, suerte a mi [poraki]
mirakbueno escribió:
ivalice27 escribió:es una pena que queden números libres a solo un dia!!


Eso es gracias a las normas y a los participantes. La mayoria ha donado juegos de nueva generacion pero hay gente como yo que no puede donar este tipo de juegos por lo que sea y dona lo que puede ¿que a los demas les parece mal? pues tan sencillo como no participar pero luego no digais que todavia quedan numeros libres porque se podian haber ocupado.


Vamos a ver, una cosa es donar un juego antiguo y otra es uno que no vas a poder ni jugar porque no puede sguardar la partida, asi que menos victimismo. O no puedes acercarte a un game y hacerte con un churro de los que valen 5 euros y ser legal?

Pues eso.
Bueno, pues gracias a un post de Alanwake me he enterado de esta maravillosa iniciativa a la que me sumo. Añado el XIII de Xbox de mi hilo de modernas (en un estado practicamente nuevo, y compatible con 360, desde la que me lo acabe yo en su dia :D), y me apunto con el 44. Saludos y felices fiestas chavales :)
Exijo que se cancele el sorteo y que se me den los premios a mi
alanwake escribió:Yo espero que si me tocase a mi me tocase mañana (que seguro que si jejejeje [poraki] [poraki] )
porque si se alargara para el niño no se vosotros para hacer envios a UKporque ahora que lo pienso y caigo en ello,el dia 2 me vuelvo jejejejeje


Norma nº 3:

* Los participantes tienen que ser residentes en España.
1º reportado
2º se envia  mi casa de españa y luego me lo mandan a mi
3º no sigas calentando el ambiente porfavor,que estamos todos muy bien aqui
xDDDD
aver si tendremos que avisar a David en Gnomo para que se pase por el hilo...
bueno, esto ya casi esta, señores
Chapamos el chiringuito echando virutas
Alan, no cantes victoria tan rápido, que mi segundo número de la suerte es el 81! [poraki] Segundo, porque mi número es el 22, pero ya estaba cogido cuando llegué T.T

En fin, mucha mucha suerte a todo el mundo! Haré el envío cuanto antes en el remooooooto caso de que no gane yo!
Mis envios nada de sobre marron, los quiero con papel de regalo de papa-noel
con un toque de fragancia del bosque,asi que ya lo sabeis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ACTUALIZADO DESDE EL POST DE PERLITA; QUE SI NO ESTABAS ES PK AUN NO ESTAB HECHA LA ACTUALIZACIÖN

Imagen


HILO CHAPADO ACTUALIZADO HASTA AQUI. TODO LO QUE SE POSTEE DESDE AQUI NO ENTRARA EN EL SORTEO DE MAÑANA.

EN CASO DE NO EXISTIR GANADOR QUE CUADRE CON EL SORTEO DE MAÑANA ABRIREMOS LAS PUERTAS PARA EL SORTEO DEL NIÑO
alan, si te toca... intentare que sea como quieres, pero si me toca a mi... quiero que este forrado por dentro con billetes de 500 [poraki]
migueldj1400 escribió:suerte chavales

Gracias ¿cuando me lo envias? [poraki] [poraki] [poraki]
Stibi666 escribió:PD ¿Que significa el numero [2] de RUBI?

Pues no sé qué significa la verdad, supongo que se confundirían, ya que es para señalar los números que quedan libres, pero vaya, que con las últimas actualizaciones veo que ya lo han sacado. Esto es como el GT5, que con cada actualización mejora un huevo la cosa [+risas]

Saludos!
r u b i escribió:
Stibi666 escribió:PD ¿Que significa el numero [2] de RUBI?

Pues no sé qué significa la verdad, supongo que se confundirían, ya que es para señalar los números que quedan libres, pero vaya, que con las últimas actualizaciones veo que ya lo han sacado. Esto es como el GT5, que con cada actualización mejora un huevo la cosa [+risas]

Saludos!


Va a ser eso si, porque no localizo ese 2 que mencionais! XD
alanwake escribió:
migueldj1400 escribió:suerte chavales

Gracias ¿cuando me lo envias? [poraki] [poraki] [poraki]


jajaj ya te he pasado mi dirección por mp
aver...ami.se.me.dio.numero?.participo.o.que?.por.que.se.ha.`pasado.de.mi.como.de.la.mierda }:/
Bueno chavales, suerte a todos!!!
:) :) :) a quien le toque se lleva un lotecillo curioso, espero lo disfrute.
Cody_Travers escribió:aver...ami.se.me.dio.numero?.participo.o.que?.por.que.se.ha.`pasado.de.mi.como.de.la.mierda }:/


pk no miras el listado a ver si estas en el en lugar de ser tan bocatrucha?
¿A qué hora es el sorteo? Creía que ayer era el 22 y venía a mirar el resultado xD
Panex escribió:
Cody_Travers escribió:aver...ami.se.me.dio.numero?.participo.o.que?.por.que.se.ha.`pasado.de.mi.como.de.la.mierda }:/


pk no miras el listado a ver si estas en el en lugar de ser tan bocatrucha?

lo.habia.mirado.varias.veces.a.lo.largo.del.dia.de.ahi.mi.queja...ademas.no.se.me.habia.dado.respuesta.en.lso.mensajes...
OniTako escribió:¿A qué hora es el sorteo? Creía que ayer era el 22 y venía a mirar el resultado xD

Empieza a las 8 creo y suerte a todos!!
ya me ha tocado??
pues nada os mando mis datos ahora por MP
[qmparto] [qmparto] [poraki]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
187539!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja que gran victoria, venga corred a correos para enviarmelos sin comprobar lo que os digo!
Kogure-senpai escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
187539!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja que gran victoria, venga corred a correos para enviarmelos sin comprobar lo que os digo!


No hay tantos números en la lotería de navidad, ¿no? XD XD .
chrismkds escribió:No hay tantos números en la lotería de navidad, ¿no? XD XD .

Shhhhhhhhhhh!! calla calla que no se ha dado cuenta y asi mas posibilidades para nosotros
[+risas] [+risas]

23.483!!!! mil eurooooooooooos!
48.0342!!!! mil eurooooooooooooooooos!
820!! ley sinde a tomar por cuuuuuuuuuuuuuuloooooooooooo
83.237 alan gana la cestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
suerte a todos, y recordad 91 el que me va a tocar
Aquipodeis ir viendo el tema en "directo" ^^ y de momento el 69 ha salido para el 5º premio :P
Pues yo tambien os deseo suerte, pero mala jejej que me lo quiero llevar para mi!!!!
774 respuestas