**Censo de promoción de GameStop**

Weno, yo tambien me meto en el ajo con 2 preguntas....primero, el Spartan Total Warrior lo siguen aceptando????
y segundo, cuanto es lo minimo que te pueden dar por un juego de xbox aunque sea antiquisimos???, es decir,cuanto estimais que me daran por:

Star War Battlefront
ForzaClassic
The Suffering
Tony Hawk Underground
X-Men Legend



muchas gracias y salu2
Lo minimo?? 0€, no cojen todos los juegos que les des, solo los que tengan en la lista. Los demas simplemente te dicen que no les interesa y listo.
Una pregunta si les llevo 4 dualshock 2 sin abrir , una PS2 (que compraría en cualquier game de segunda mano ,no vendo la mía)¿cuánto me descontarían?, hay que tener en cuenta que el precio de un mando es de 30€.

Saludos
ya, pero lo que quiero decir es que el espartan supongo que me lo aceptaran como uno de los 4 accesorios pero ademas yo quiero vender los demas juegos al margen de la promo para comprar uno que si este en la promo, ¿cuanto me podrian dar por esos 5 juegos sin contar el espartan?
cuando acaba la oferta que me es lo mas importante diganlo porfis
la oferta acaba el día de reyes
lomacalomoreno escribió:
Star War Battlefront
ForzaClassic
The Suffering
Tony Hawk Underground
X-Men Legend

el tony y el forza,igual no te los cojen.Por los 3 no creo que te den mas de 15€ por ellos.Lo minimo que me daban (si lo aceptan) por un juego era de 2€ Oooh [jaja]


Eragon escribió:Una pregunta si les llevo 4 dualshock 2 sin abrir , una PS2 (que compraría en cualquier game de segunda mano ,no vendo la mía)¿cuánto me descontarían?, hay que tener en cuenta que el precio de un mando es de 30€.


Da igual que sean nuevos o viejos.Una consola que tenga 3 dias o una que tenga 3 años,tenga chip o no tenga chip, te la valorarán igualmente si funciona y esta bien esteticamente.
Los juegos igual,esten precintados o no, te darán lo que marque el lector del codigo.
Como bien leiste antes, te darán 9€ por cada uno.
woter93 escribió:cuando acaba la oferta que me es lo mas importante diganlo porfis

Yo no se si me léen o no ¬_¬ ,pero ya dije que por lo menos este mes sigue vigente la oferta


EDITO:
la oferta acaba el día de reyes

Mira,por lo menos 1 semana mas:)
Lo tienen f´ñacil a mi modo de ver:

Comprar en GAME una xbox por 60€ y juegos de ultima generación para esta que esta a 15€. Con lo que hace un total de 120€ de gasto frente a 200€ de ahorro en la consola.

Si encuentras juegos de seminuevos saldria todavia mejor la jugada.

Yo por mi parte llevare una xbox con 4 mandos en tolal por si cuela, ¿sabeis si los prueban todos?.
A mi no me probaron el mando, unicamente cargaron un juego en la consola para ver si iba como debia y arreando
Ni siquiera miraron si la consola arrancaba, el mando que estaba con el cable sujeto ni lo tocaron, otro mando que se lo di en su caja original ni abrieron la caja, y un volante, los mismo, ni abrir la caja, les di tambien 3 juegos, que tampoco abrieron mientras yo estube en la tienda para comprobar si estaban los discos...Cada tienda sera un mundo, pero en esta son demasiado confiados, yo se lo di todo en perfecto estado pero igual habria sido, se limitaron a preguntarme funciona todo ¿no?, les conteste por supuesto X-D , y tan tranquilos me realizaron el cambio.
Otra cosiila, el otro dia fui a preguntar y me digeron que tennia que entreagar una consola, en mi caso la xbox pero con un mando, y a parte los 4 accesorios...hos han pedido a vosotros tambien la consola con el mando???



salu2
Otra cosiila, el otro dia fui a preguntar y me digeron que tennia que entreagar una consola, en mi caso la xbox pero con un mando, y a parte los 4 accesorios...hos han pedido a vosotros tambien la consola con el mando???



salu2
Vaya tela!!

De tantas vueltas que le estoy dando a la promoción esta me voy a pillar la 360 aunque solo sea por verme en la tienda dando, cambiando, comprando, vendiendo y rogando si hiciera falta.

Vamos a ver compañeros. He leido en algún post anterior que aceptan las memory stick de 32 MB de la psp como juego/accesorio. ¿Eso va en serio? Si alguién pudiera confirmármelo... (me suena demasiado bien, pero bueno...)

Otra cosa de la que creo no se ha comentado nada es de los cables RGB. Yo tengo el de mi PS2, ¿serviría como juego?. Aclarar que el cable RGB no es el que viene con la consola, sino que es otro que compré a parte.

Mis juegos son devil may cry y god of war de PS2; resident evil 4 de GC; ridge racer de PSP.
Si a alguién se los han aceptado o saben si los aceptarían le agradecería mucho me lo dijera.

Y una última cuestión ¿cuanta pasta te pueden dar por la nintendo ds primer modelo? (ya fuera de promoción, me refiero venderla por venderla).

Gracias caballeros (y damíselas si es que hay alguna....)
Hola, quisiera saver haber que me daran por esto:
Ps2
3 Mandos (el de la play1 con analogico lo aceptan?)
2 memorys

Juegos:
Nba live 2002
Nba live 2004
GTA san andreas
GTA III
Los Sims toman la calle
Euro 2004
Gun
Ghost recorn
Moto GP 1
Moto GP 4
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Gran turismo ( de los primeros que salieron)

Que descuento me harian por esto?

Gracias.
subseven escribió:Ni siquiera miraron si la consola arrancaba, el mando que estaba con el cable sujeto ni lo tocaron, otro mando que se lo di en su caja original ni abrieron la caja, y un volante, los mismo, ni abrir la caja, les di tambien 3 juegos, que tampoco abrieron mientras yo estube en la tienda para comprobar si estaban los discos...Cada tienda sera un mundo, pero en esta son demasiado confiados, yo se lo di todo en perfecto estado pero igual habria sido, se limitaron a preguntarme funciona todo ¿no?, les conteste por supuesto X-D , y tan tranquilos me realizaron el cambio.

Eso mismo,cada tienda es un mundo,depende del vendedor. En mi caso,probaron la consola y el mando.Aparte,llevé 3 mandos mas, y uno no funcionaba.Asi que solo me cojieron dos.


lomacalo0moreno escribió: Otra cosiila, el otro dia fui a preguntar y me digeron que tennia que entreagar una consola, en mi caso la xbox pero con un mando, y a parte los 4 accesorios...hos han pedido a vosotros tambien la consola con el mando???


la consola debe ir con un mando y los cables para la conexión.Aparte los otros 4 juegos o accesorios

adrinua escribió:Otra cosa de la que creo no se ha comentado nada es de los cables RGB. Yo tengo el de mi PS2, ¿serviría como juego?. Aclarar que el cable RGB no es el que viene con la consola, sino que es otro que compré a parte.

Mis juegos son devil may cry y god of war de PS2; resident evil 4 de GC; ridge racer de PSP.
Si a alguién se los han aceptado o saben si los aceptarían le agradecería mucho me lo dijera.

Y una última cuestión ¿cuanta pasta te pueden dar por la nintendo ds primer modelo? (ya fuera de promoción, me refiero venderla por venderla).


Nose que tipo de cable es,pero la consola debe tener su mando y cables de conexión.Tal vez,aparte te pagen mas por el,pero si no tienes mas que esos,son los que deberás de entregar con la consola

De esos,en la promo creo que solo te aceptarán el de PSP.Los de PS2 no porque ya estan en platinum(aunque los tuyos sean).Y el RE4 no creo que entre.
Por la Ds,creo recordar que te darán 50-60€.




EDITO:
Esta tarde fuí al gamestop de pamplona y no aceptan mandos de la Xbox como juegos en la promoción [agggtt]
Espero que en los demás sigan aceptando.Si alguien lo sabe que lo confirme.
yo hoy les he dado una xbox negra,2 mandos s cristal y los juegos de psp fired up y need for speed most wanted ,para el cuarto elemento que necesitaba para la promocion me han echo lo siguiente ,antes de nada vendi esto.

entregue:


need for speed hot pur.2 gamecube 3 euros
need for speed unde. gamecube 3 euros
nba live 2003 gamecube 3 euros
enter the matrix gamecube 3 euros
fifa 2003 gamecube 3 euros
fifa 2004 gamecube 3 euros
nba 2k03 xbox 2 euros
need for speed unde. 2 xbox 3 euros
halo 2 xbox 3 euros
pro evolution soccer 5 ps2 4 euros
gt 4 prologo ps2 4 euros

se que es poco dinerin ,pero es que son todos muy viejos y ya que me los cojen.ademas el que compra ene stos casos marca el precio jejejejejeje auqnue no tengo queja.

como me faltaba un juego o un elemento para completar los 4 me compre el pokemon zafiro de la advanced valorado en 34 euros,osea me quede a pre.
al final me compre una premiun con fecha 2006-01-23 con numero de lote numero 604 ,un mando sin cable y el dead rising de segunda mano impoluto y pague por todo 300 euros


eso si deciros que desde ayer ya no aceptan mandos xbox ni esos dos juegos de psp menos ,mal que chaval mantuvo la palabra dada y acepto lo pactado,tambien he de decir que chapo a la manera de atenderme ,superamable conmigo, es mas aunque la tienda no me pilla cerca de mi localidad me han ganado para la causa.


pd - repito gracias a quien me atendio ,si los de gamestop son todos asi perfecto,gracias por todo amigo


os lo recomiendo a todos es una oferta insuperable pero cuantos mas dias pasen menos juegos entraran en la promocion

ir rapidorlllllllllllllllllllllllllllll como diria chiquito
lultwaffe escribió:como me faltaba un juego o un elemento para completar los 4 me compre el pokemon zafiro de la advanced valorado en 34 euros,


Hubieses tenido que mirar mejor te hubieses ahorrado 10€, pillando uno de xbox, nds o psp. Que valen 24.95 y si que entran.

Todo lo demas q comentas es cierto, lo del rollo de los juegos y no publicarlos es para q la gente vaya y una vez alli compren, es una jugada, marketing
no se a que te refieres pero a mi en ningun momento me mintieron es mas
ya te digo que los listados se actualizan y en ese intermedio entre hablar yo con ellos via fone e ir a la tienda pues los mandos ya no los cogian y uno de los juegos tampoco pero............
como caballeros mantuvieron su palabra y puedo decirte a su vez que por telefono me dijeron uno por uno si me valian o no los 30 juegos que tenia

repito

gracias a quienes me atendieron
me habeis ganado para la causa
viva gameshoppppppppppppppppppppppppppp
Pues es gamestop :P que no shop, la verdad es que a mi tb me dieron buen trato, pero eso tb depende del vendedor y del dia que tenga como cualquier persona
mil perdones por el desliz

saludos
Yo ma le he pillado hoy mismo dí una

xbox + gba sp y unos 22 juegos que ninguno me valia para la promocion pero con los 100 euros que me saban con los juegos compré 4 que si valian para la promocion y me salío la premium con el gears of war por 240 eurazos y además tube la surte que como no tenian packs del GOW me dieron una premium normal fabricada en junio con lector samsung y el GOW en un sobre
Yo he entregado

Nintendo Ds
Yoshi Touch and go
Polarium
The Urbz
Talkman psp ( microfono petado) :-P

saludos
Hay una promoción que dando 2 juegos de Xbox360 se te queda el GOW en tantos euros, no recuerdo cuanto, alguien lo sabe?

Saludos [oki]
los de centromail se han apuntao al carro de los descuentos pero lo he mirado a fondo y ni de lejos es la misma oferta tened cuidado amigos los bandoleros del centromail acechannnnnnnnnn



jajajajajajjajajajajajaja
¿Alguien de madrid me recomienda algunas de las tiendas de gamestop de la ciudad? La cosa es ke viendo los cambios ke ha hecho cada uno veo mucha diferencia dependiendo de quien te atienda.

Este lunes kiero ir a por una y me gustaria saber en ke tienda no me voy a encontrar a alguien con pocas ganas de currar :)
Rotty escribió:Hay una promoción que dando 2 juegos de Xbox360 se te queda el GOW en tantos euros, no recuerdo cuanto, alguien lo sabe?

Saludos [oki]


No es nada rentable, por ejemplo, si das el pro evolution soccer 6 y el nba 2k6 , aun tienes que abonar 31 euros para pillar el gow.

saludos
pues yo ire mañana aver si aun dura la oferta XD llevare:
Game Cube:
Consola GC
3 mandos originales
2 memorys 251 (originales las grandes)
animal crossing +memory
mario golf
xtrem-g3
largo winch
mario party4
supermario sunshine
metroid prime 2
crash nitro kart
international super soccer 2
super smash bros melee
need for speed underground 1
final fantasy christal chronicles
( y si no hay mas remedio resident evil 4 y tales of simphonia q los guerdaba pa jugarlos en wii)

Play Station2:
tekken 5
nfs undergorund 2
onimusha 1
medal of honor rinsing sun

( y si no hay mas remedio por mucho q me pese vendere mi nds lite :'( con advance wars dual strike y mario 64 aunq espero no tener q acerlo)

creeis q me daran algo por todo lo dicho anteriormente exceptuando en principio RE4, TOS, NDS y sin exceptuar eso supongoq si verdad? q mal lo veo :'( yo kiero la 360 Pro o algun pak :(

y creeis q n la promocion alguno d esos juegos valdria? : resident evil deadly silence, animal crossing ds, mario kart ds y nintendogs (todos de NDS).
Yo tengo ps2 two nueva+memoricard+pes6+mando dvd

creeis que me podre pillar una 360º con eso?
farlopinho_10 escribió:
No es nada rentable, por ejemplo, si das el pro evolution soccer 6 y el nba 2k6 , aun tienes que abonar 31 euros para pillar el gow.

saludos
Hombre eso depende... Yo di 2 juegos de GBA y me llevé el Nba 2k7 por 31€ [tadoramo]
PleyStation3 escribió:Yo tengo ps2 two nueva+memoricard+pes6+mando dvd

creeis que me podre pillar una 360º con eso?

No creo, en ambas tiendas te piden 4 juegos.
Siempre puedes comprarlos de 2ª mano en la propia tienda.
Es lo que algunos han hecho.
DiDi_BcN_17 escribió:pues yo ire mañana aver si aun dura la oferta XD llevare:
Game Cube:
Consola GC
3 mandos originales
2 memorys 251 (originales las grandes)
animal crossing +memory
mario golf
xtrem-g3
largo winch
mario party4
supermario sunshine
metroid prime 2
crash nitro kart
international super soccer 2
super smash bros melee
need for speed underground 1
final fantasy christal chronicles
( y si no hay mas remedio resident evil 4 y tales of simphonia q los guerdaba pa jugarlos en wii)

Play Station2:
tekken 5
nfs undergorund 2
onimusha 1
medal of honor rinsing sun

( y si no hay mas remedio por mucho q me pese vendere mi nds lite :'( con advance wars dual strike y mario 64 aunq espero no tener q acerlo)

creeis q me daran algo por todo lo dicho anteriormente exceptuando en principio RE4, TOS, NDS y sin exceptuar eso supongoq si verdad? q mal lo veo :'( yo kiero la 360 Pro o algun pak :(

y creeis q n la promocion alguno d esos juegos valdria? : resident evil deadly silence, animal crossing ds, mario kart ds y nintendogs (todos de NDS).



Si lo que quieres es usar la cube para la promo de consola mas 4 juegos te voy a ahorrar el viaje [risita] .La cube no entra,y los juegos de cube,como no sea una ultimisima novedad lo dudo mucho.
Tendrías que llevar una xbox,ds,psp o play2.

si quieres venderles la cube y los juegos,sale mas rentable venderlo por otro lado porque las tiendas te dan una mierda por lo que les vendas.
La lite y juegos de la ds,la mayoria entran.El nintendogs me parece que no.
el tekken5 nose cuanto tiempo tendrá (no estoy puesto en la play2 [+risas] )si es nuevo supongo que entrará en la promo.

PleyStation3 escribió: Yo tengo ps2 two nueva+memoricard+pes6+mando dvd


el pro6,al ser nuevo te entrará en la promo.Te faltarian 3 juegos mas que como bien dice Euler puedes comprar en la tienda.Suelen ser juegos entorno a los 25€.Asi que ve llevando 75 €urazos mas de gastos [agggtt] si no encuentras nada mas para llevar.

Por la memory y el mando te darán poquito,como 10€ o asi.

Yo recomiendo,solo aprovechar lo que entra en la promo,consola mas 4 juegos.Y lo demás,venderlo aparte en foros u otros lados porque lo que te dan las tiendas es muy poco.No pienso vender a una tienda,la consola por 25€ y juegos nuevos a 4€,mejor me lo quedo o lovendo por hay que saco mas :-)
no hay listas ya que se van tachando juegos segun se van entregando lo mejorllmar y consultar los juegos y si te interesa ir cagando hostias a por el cambio ya que lo que vale hoy manana ya no puede valer,pero llamar que son una peña de puta madre y lo digo por experiencia


saludos
zema escribió:Si lo que quieres es usar la cube para la promo de consola mas 4 juegos te voy a ahorrar el viaje .La cube no entra,y los juegos de cube,como no sea una ultimisima novedad lo dudo mucho.


nserio Game Cube no entra¿ entonces .. tu t la kedarias? y darias la nds como consola? ntonces nds + 4 juegos +200 € o los juegos tmb los valoran? y les ponen precio?
DiDi_BcN_17 escribió:

nserio Game Cube no entra¿ entonces .. tu t la kedarias? y darias la nds como consola? ntonces nds + 4 juegos +200 € o los juegos tmb los valoran? y les ponen precio?


hola, yo entregue la game cube y 4 juegos de la xbox 360.en teoria si que te la tendrian que cojer. la compre hara dos meses.
DiDi_BcN_17 escribió:

nserio Game Cube no entra¿ entonces .. tu t la kedarias? y darias la nds como consola? ntonces nds + 4 juegos +200 € o los juegos tmb los valoran? y les ponen precio?


léete el hilo entero y verás que se ha dicho unas cuantas veces lo de la cube,además te despejará muchas dudas ;).
Y como ya comenté anteriormente,no daría la DS.Yo tengo 2 cubes,2 ds,la play2 y tenia 2 Xbox.Entregé una xbox porque es la que menos valor tiene(y la cube no la cojian).La Ds de 2º mano puedes venderla por100€ por otros lados.La xbox ni por asomo te dará nadie eso.Busca una xbox con mando y cables de 2ª mano en el game,estan a 60€ por hay.Y después agrega los 4 juegos que menos valores y entren en la promo(no valoraria yo igual un ReDS que un bomberman Ds;))
Los juegos fuera de la promo te lo valorarán en 10€
[lapota]

Te vuelvo a repetir(y a los que no lo hayan hecho),leeros el hilo entero :)


juanjodjaire escribió:hola, yo entregue la game cube y 4 juegos de la xbox 360.en teoria si que te la tendrian que cojer. la compre hara dos meses.


Hace 2 meses tal vez entraba.Ahora ya no.
Lo mismo pasa con los mandos de la Xbox.Yo entregué mis xbox con 3 mandos y 2 juegos de la Advance y me hicieron el descuento.Esto fué el 30 de noviembre.La semana pasada ya no cojían mandos para la promo [Ooooo]
entonces zema tu q me recomiendas acer lo q tu as dixo d comprar la xbox esa barata alli y darla y pillarme la xbox 360 o dar la nds q en me da muxa pena pero no la uso demasiado y pillar la 360 pro? es muxo mejor la pro q la 360 normal?


juanjodejaire mersi aver si a mi tmb me cogen mu Game Cube aver si hay suerte
farlopinho_10 escribió:
No es nada rentable, por ejemplo, si das el pro evolution soccer 6 y el nba 2k6 , aun tienes que abonar 31 euros para pillar el gow.

saludos
Gracias tío!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Sabeis si sirven para la promo los juegos de XBOX Van Helsing y Aeonflux ?

gracias
no el van helsing no entra;)

play2 60€
el narnia 10€
el narnia 10€
psp usa lumines precintado 12 dolares
psp kollon japones 1300 yenes

no me digais como es que aceptaron esto, la verdad es que probe y se lo comieron o simplemente fueron a saco ya que la tienda estaba a petar.

xbox 360 mas gears of war 233,95€

esto si que molaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]
te hicieron probar la ps2?
si la probe yo mismo ya que no podian salir ellos, la unica tele que tienen es la que hay para que la peña juegue.

y 2 niños tocandome los webs para que me diese prisa ya que estaban jugando en la maquina y cualquiera les dice algo, con los padres hasta los webs y la madre diciendoles que los reyes ya se enteraran de lo que quieren ellos en la carta ajajjajaja

creo que la unica que se cree eso es la madre por que los crios pasaron de ella totalmente...

este mundo esta loco loco loco

y yo con mi play3 mi wiii y mi gear of war diosssssssssssssssssss

que nadal me esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no habia visto esta promoción pero ara que lo decis...

Yo tengo una PSP Ceramic + 2 GB
Ademas podria entregar el new super mario bros.

Alguien ha entregado algo similar??

No se si tambien me pillarian una GBA + tony hawk 2 (sin caja :S) + zelda minish cap + mario kart.

Es pa pillarme la platinium + gears!

saludos!

PD: a cuanto tasan las MS de 2 GB?
xoj escribió:no habia visto esta promoción pero ara que lo decis...

Yo tengo una PSP Ceramic + 2 GB
Ademas podria entregar el new super mario bros.

Alguien ha entregado algo similar??

No se si tambien me pillarian una GBA + tony hawk 2 (sin caja :S) + zelda minish cap + mario kart.

Es pa pillarme la platinium + gears!

saludos!

PD: a cuanto tasan las MS de 2 GB?


Premium querrás decir,no? :-P
Los juegos de la Advance que di yo tenian las instrucciones e iban sin caja.Asi que supongo que te los cojerán.Si son juegos que estan en venta actualemente por 35-40€ te los cojerán.Yo llevé el wicht y hamtaro noseké y los cojian [360º] .Después vi que en Elcorteingles estaban a 39€,asi que supongo que por eso entraban en la promo.
Pues a lo mejor miro esto de la promo, que tengo aqui a mi xbox muerta de risa y quiero la 360 [inlove]. Lo unico es que solo tengo la negra xipeada con un pad tocho, un controller s y los juegos jsrf y el pdo.
Alguien sabe mas o menos cuanto me costara la diferencia para pillar una premium?
pues...199€ mas tres juegos o accesorios q entren en la promocion,ponte unos 270€ o asi como mucho
xoj escribió:no habia visto esta promoción pero ara que lo decis...

Yo tengo una PSP Ceramic + 2 GB
Ademas podria entregar el new super mario bros.

Alguien ha entregado algo similar??

No se si tambien me pillarian una GBA + tony hawk 2 (sin caja :S) + zelda minish cap + mario kart.

Es pa pillarme la platinium + gears!

saludos!

PD: a cuanto tasan las MS de 2 GB?



con eso me da que te lo aceptaran pero palmas dinero o eso pienso yo
en cuanto a los mandos de xbox hasta el viernes los aceptaron porque yo fui ese dia
si ya se que era fiesta pero abrieron igual
Me pillaran 1 Xbox con 4 juegos de psp ?

contestar plz :)
Posei escribió:Me pillaran 1 Xbox con 4 juegos de psp ?

contestar plz :)


si,siempre que los jusegos de psp esten en la promocion...al ser mas nuevos tendras mas opciones,yo lleve un medievil y si lo pillaron
a ver.. esto serviria?

xbox (sin caja a pelo)
+ mando
+ new super mario bros
+ zelda minish cap
+ algo que encuentre por ahi.

xbox360 por 200€.

asi es?

saludos!
xoj escribió:a ver.. esto serviria?

xbox (sin caja a pelo)
+ mando
+ new super mario bros
+ zelda minish cap
+ algo que encuentre por ahi.

xbox360 por 200€.

asi es?

saludos!


Si, los juegos fijo que valen ya que los de las portátiles los valoran muy bien y la xbox depende pero seguro que también. De todas maneras los dependientes son my amables y el juego que te falta por ejemplo puedes comprar alli uno de PSP por 30 napos y tirando ^^
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79