DiDi_BcN_17 escribió:pues yo ire mañana aver si aun dura la oferta

llevare:
Game Cube:
Consola GC
3 mandos originales
2 memorys 251 (originales las grandes)
animal crossing +memory
mario golf
xtrem-g3
largo winch
mario party4
supermario sunshine
metroid prime 2
crash nitro kart
international super soccer 2
super smash bros melee
need for speed underground 1
final fantasy christal chronicles
( y si no hay mas remedio resident evil 4 y tales of simphonia q los guerdaba pa jugarlos en wii)
Play Station2:
tekken 5
nfs undergorund 2
onimusha 1
medal of honor rinsing sun
( y si no hay mas remedio por mucho q me pese vendere mi nds lite :'( con advance wars dual strike y mario 64 aunq espero no tener q acerlo)
creeis q me daran algo por todo lo dicho anteriormente exceptuando en principio RE4, TOS, NDS y sin exceptuar eso supongoq si verdad? q mal lo veo :'( yo kiero la 360 Pro o algun pak

y creeis q n la promocion alguno d esos juegos valdria? : resident evil deadly silence, animal crossing ds, mario kart ds y nintendogs (todos de NDS).
Si lo que quieres es usar la cube para la promo de consola mas 4 juegos te voy a ahorrar el viaje
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.La cube no entra,y los juegos de cube,como no sea una ultimisima novedad lo dudo mucho.
Tendrías que llevar una xbox,ds,psp o play2.
si quieres venderles la cube y los juegos,sale mas rentable venderlo por otro lado porque las tiendas te dan una mierda por lo que les vendas.
La lite y juegos de la ds,la mayoria entran.El nintendogs me parece que no.
el tekken5 nose cuanto tiempo tendrá (no estoy puesto en la play2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)si es nuevo supongo que entrará en la promo.
PleyStation3 escribió: Yo tengo ps2 two nueva+memoricard+pes6+mando dvd
el pro6,al ser nuevo te entrará en la promo.Te faltarian 3 juegos mas que como bien dice Euler puedes comprar en la tienda.Suelen ser juegos entorno a los 25€.Asi que ve llevando 75 €urazos mas de gastos
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
si no encuentras nada mas para llevar.
Por la memory y el mando te darán poquito,como 10€ o asi.
Yo recomiendo,solo aprovechar lo que entra en la promo,consola mas 4 juegos.Y lo demás,venderlo aparte en foros u otros lados porque lo que te dan las tiendas es muy poco.No pienso vender a una tienda,la consola por 25€ y juegos nuevos a 4€,mejor me lo quedo o lovendo por hay que saco mas