**Censo de promoción de GameStop**

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenas, pues solo keria comentaros mi caso. Lleve esto:

Xbox con un mando y cables
Dynasty warriors (PSP)
Monster hunter (PSP)
Metal Gear ac!d (PSP)
Tourist Trophy (PS2)

Como veis iba un poco de todo XD . Con eso me dejaron la premium en 200eurillos. Tambien lleve unos cuantos juegos (tres de ps2 bastante viejos pero muy cuidados, un par de GBA y un lumines psp) con los ke me rebajaron bastante el gears of war ke pille junto con la consola. Por supuesto habria sacado mas vendiendolos por mi cuenta, pero soy muy vago para eso XD .

Comentaros ke de psp cojen casi todo, menos los platinum. Y tambien lo ke otros ya han dicho, la gente ke curra en gamestop tienen un buen rollo ke no veas, a diferencia de "otra" cadena de tiendas. Me atendieron de pm, incluso me ayudaron a buscar la forma de sacar el mayor benefico a lo ke les lleve.

Vamos, ke hoy vuelvo a ver si me pillo otro juego :)
Yo lo hice hace cosa de un mes o así... Tengo mi Xbox, pero como la utilizo regularmente como estación multimedia en el salón pues no quería deshacerme de ella aún. Así que planeé esta jugada: compré una Xbox de 2º mano en CentroMail por 60 €, le puse un mando viejo que tenía y los 4 juegos. De PM, me salió por 260 € ;-)

Los juegos eran: Tenchu, Blinx 2, Project Zero 2 y Taito Legends.

Saludetes!
alguien puede decir la version de la premium sola es decir la que dan sin ningun pack.

salu2
los que no te atienden tan bien no os calleis joder decirlo

lo de los game que van de guais

en cuanto a la version de consola premiun sola en asturias a mi me toco una 01-23-2006 samsung
decir toco es poco ya que el chaval amablemente me dejo mirar la fecha sin ningun problema

lo dicho gamestop un diez los games aprobado y para de contar
A mi en game stop me atendieron de puta madre, no tengo ninguna queja de ellos.

saludos
yo he pillado para mi 2 consolas y para unos amigos otras, todas en la Gamestop

ningun problema y se enrollan muy bien por lo menos commigo me han colado en algun cambio un jueguecillo sin querer [beer]

Son unos fieras y por cierto os comento que con la play 3 haran algo similar al poco del lanzamiento.

me lo comento uno de los encargados de la cadena en españa.
Hola amigos, tengo poquitos juegos y me gustaría que me dijérais si me entrarían en la promoción, los juegos son:

-GTA: Vice City de PS2.
-Killzone Ed. Coleccionsta de PS2.
-Colin McRae Rally 3 de PS2.

-GTA: Liberty City de PSP.
-World Tour Soccer de PSP.
-Midnight Club 3 de PSP.
-Pro Evolution Soccer 5 de PSP.
-Everybody's Golf de PSP.


Creeis que me pillarán alguno?

Gracias y saludos.
herzleid escribió:Hola amigos, tengo poquitos juegos y me gustaría que me dijérais si me entrarían en la promoción, los juegos son:



-GTA: Liberty City de PSP.
-World Tour Soccer de PSP.
-Midnight Club 3 de PSP.


Creeis que me pillarán alguno?

Gracias y saludos.


El pro5 seguro q no
Entonces, los tres que me has marcado si que me los pillarían? Es decir, el GTA de PSP, el World Tour Soccer y el Midnight Club? De PS2 ninguno? Joer que putada! Necesito 4!!! jajajaja!!!
Yo lleve mi ps2 con 7 juegos, memory de 16 mb, camara eyetoy y mando logitech inalambrico. Los 7 juegos eran:

F1 2005
Brothers in arms road to hill
Splinter cell pandora
ratchet & clank 3
Everybody golf(psp)
Dragon ball z budokai 3
fifa street

De estos solo servía para la promocion el dragon ball, el tio muy amable me dijo que me compraba los otros y los accesorios y con eso podía comprar los 3 juegos que me faltaban de los que ellos tenian de segunda mano. Pensaba que me los valoraría muy bajos, pero al final me dio 59 € por todo. Con esos 59 € y 20 más me compre allí 3 juegos de ps2 de los más baratos que tenía. Yo iba creyendo que no me iba a dejar hacer lo de comprar juegos alli para venderselos luego, pero el tio se portó muy bien.

Al final me llevé el pack de la oferta de xbox 360 premium+pes6+nba 2k7+mando extra+3 meses de live por 260 + los 20 € que tuve que poner para comprar los juegos de ps2.
En definitiva me salió cojonudamente la cosa, no había ido nunca a gamestop, pero creo que volveré pronto a por más cosas.
Además me llevé 2 juegos de xbox 360 de segunda mano muy baratitos.

Por si hay alguien de la zona, la tienda a la que yo fui es la de Pontevedra.
jostona escribió:Al final me llevé el pack de la oferta de xbox 360 premium+pes6+nba 2k7+mando extra+3 meses de live por 260 + los 20 € que tuve que poner para comprar los juegos de ps2.

Por si hay alguien de la zona, la tienda a la que yo fui es la de Pontevedra.


Es el 2k6, yo tengo ese tb, q lector te ha salido, a mi Hitachi.
como esta la cosa ultimamente?se puede llevar una ps2 + 1 mando, y aparte 3 mandos como si fueran juegos y 1 juego?esq mi cuñado se esta pensando pillarsela y es lo q tiene,aunq el juego seguro q no vale,los mandos son originales de sony,la memory oficial de sony cuenta como un juego?yo la cambia hace un mes....no se como estara la cosa ahora,haber si me podeis ayudar los q hayais ido hace poco,un saludo
Uno mas que se une a la promo , lleve una psTwo + kingdoms hearts 2 + juego psp + juego GBA y me hicieron comprar una memori de 32mb por 25 euros.
Un trato de coña, me he pillado la premium por 200€, lo unico que no entiendo es que no me a dado opcion de pillarme ningun pack, la consola a palo seco ¿?
Me a dicho que no entraban en la promocion los packs con juego incluido y que ademas eso era a nivel nacional.
No se que a pasado , ¿alguien me lo puede explicar?.
Por cierto los 8 gigas que me faltan en el disco duro estan en los videos y la musica que trae ?? o me dejo algo ??.
clustes:

Los gigas esta asi, todos tenemos esa capacidad.

Lo de los packs es falso, yo me he pillado el de la portada

PREMIUN + PRO6 + NK2006 + MANDO INA + LIVE 3 MESES

Con la promocion si sepuede, diles q reclamen a la central y aporvechate del pack con algun juego



Lars

Esta como antes, los mandos te dan 7/8 €, la memory igual y los juegos si son recientes si, si no te los valoran.

Por lo que dices no le compensara, habra de comprar 4 juegos
Moixent la tengo clara la xbox ya la tengo en casa asi que aguantarse toca , me da algo de rabia porque me huvises molado tener ese pack ,en fin better luck next time.
Si hace menos de quince dias devuelvela y pilla el otro pack, llama a la tienda diciendo que has hablado con la central. Que si no te lo arreglan, pasaras el parte a la central, que es un error suyo, no tuyo.

Yo que se pero reclama, te sacaras un PRO6 , COD3 o GOW por 35€ son 30€. El no ya lo tienes
moixent escribió:
Es el 2k6, yo tengo ese tb, q lector te ha salido, a mi Hitachi.



El Nba es el único que me falta, el tio no lo tenía en tienda y aun me tengo que pasar a buscarlo, no me había fijado mucho si era 2k6 o 2k7, pero ya me parecía a mi demasiada oferta.

A mi me salió un Samsung Ms 28, la alegría que me llevé al abrir la bandeja y ver que era un samsung se me ha jodido algo al ver que era un ms28, la he abierto e intentado flashearla, pero he llegado a la conclusion que sin la pci sata de conceptronic no puedo hacer nada, ya la tengo pedida, con un poco de suerte la tengo antes del fin de semana en casa.
Hola , tengo unas preguntillas para los que habeis hecho el cambio, aceptan ps2 que tengan chip? y comprueban el funcionamiento? Lo digo porque va.. lo que pasa esq algunos DVD le cuesta en pillar sean originales o no XDD

Gracias de antemano a todos los que contesten, UN SALUDO! [fumando]
moixent escribió:clustes:

Los gigas esta asi, todos tenemos esa capacidad.

Lo de los packs es falso, yo me he pillado el de la portada

PREMIUN + PRO6 + NK2006 + MANDO INA + LIVE 3 MESES

Con la promocion si sepuede, diles q reclamen a la central y aporvechate del pack con algun juego



Lars

Esta como antes, los mandos te dan 7/8 €, la memory igual y los juegos si son recientes si, si no te los valoran.

Por lo que dices no le compensara, habra de comprar 4 juegos


ok,gracias por contestar...entonces no se si se la pillara porq tendria q pillar 3 juegos a parte seguramente
kravy_bcn escribió:Hola , tengo unas preguntillas para los que habeis hecho el cambio, aceptan ps2 que tengan chip? y comprueban el funcionamiento? Lo digo porque va.. lo que pasa esq algunos DVD le cuesta en pillar sean originales o no XDD

Gracias de antemano a todos los que contesten, UN SALUDO! [fumando]


Yo te cuento mi caso, yo llegué con todo en una bolsa y el tio lo unico que hizo fue sacarlo, mirar lo que había y ponerlo en una estanteria que tienen dentro. La consola se la llevé envuelta en burbujas de esas de embalar y ni siquiera la sacó de ahí, podría estar muy rayada o ni siquiera funcionar que no miraron nada. Los juegos tampoco ni abrieron la caja. En definitiva, en una tienda como la que yo fui si aceptan ps2 con chip. Aunque lo que yo llevé funcionaba perfectamente, alguno seguro que le ha colado alguna en mal estado.

Yo no me arriesgaria a llevar una ps2 que no funcione porque como te encuentres con un tio que te la pruebe te quedas con cara de tonto.

Saludos
Con chip llevala, no te preocupes
Jostona y Moixent gracias por responder ya me ha quedado todo mas claro... yo ya tengo la xbox360 es pa un colega asi que veremos que tal sale la jugada jejeje , por cierto otra cosilla los juegos tienen que ser muy actuales? O te cojen de todo?

ASIAS!!!!!!!!!! [sonrisa]
kravy_bcn escribió:Jostona y Moixent gracias por responder ya me ha quedado todo mas claro... yo ya tengo la xbox360 es pa un colega asi que veremos que tal sale la jugada jejeje , por cierto otra cosilla los juegos tienen que ser muy actuales? O te cojen de todo?

ASIAS!!!!!!!!!! [sonrisa]



De nada, actuales, pero si son viejos te los valoran y te dan algo por ellos, tb EYETOY, y cualquier accesorio, incluso juegos de pc, llevale todos los trastos que tengan.

De PSP, valen los que no sean PLATINIUM, de Nintendo DS, el Another, Nintendogs y algunos mas no valen.

Pero puedes comprar alguno por 20/25 € en la tienda y te descuentan 30.

Espero haberte ayudado
A ver si alguien me puede decir si aceptan GC, es ke tengo 1 con casi 15 juegos y kiero cambiarla x una 360. Y luego juegos de ps2 y psp por juegos de 360.

salu2 XD
Raven86 escribió:A ver si alguien me puede decir si aceptan GC, es ke tengo 1 con casi 15 juegos y kiero cambiarla x una 360. Y luego juegos de ps2 y psp por juegos de 360.

salu2 XD


[oki] Todo eso lo pillan,otra cosa es como te valoren cada juego/consola
jo jo jo, ya tengo otra xbox 360 para mi casa ....

Tengo que decir que todo un lujo tratar con esta gente.
y vale llevar por ejemplo la ps2 con 20 juegos más algo que tengo por ahí de gc y xbox... y llevarme una 360 sin pagar nada ein?
mankiNd escribió:y vale llevar por ejemplo la ps2 con 20 juegos más algo que tengo por ahí de gc y xbox... y llevarme una 360 sin pagar nada ein?


Si que vale.

Pero es IMPRESCINDIBLE que 4 de los juegos que lleves SI entren en la promocion.

Los otros 16 juegos te los comprar al precio normal.

Yo e hecho eso y casi tienen que poner pasta los vendedores , jejeje
tonixx escribió:
Si que vale.

Pero es IMPRESCINDIBLE que 4 de los juegos que lleves SI entren en la promocion.

Los otros 16 juegos te los comprar al precio normal.

Yo e hecho eso y casi tienen que poner pasta los vendedores , jejeje



Y cuantos llevaste tú?? Es que es para hacerme una idea. Tampoco les voy dar 20 juegos, la ps2 y 6 o 7 de cube y xbox y aún encima poner dinero.
mankiNd, diles que te digan cuales entran y que te vayan valorando los demás y luego les das los que quieras.

Yo llevé un montón de cosas y muchas me las traje de vuelta porque me daban una miseria.
mankiNd escribió:

Y cuantos llevaste tú?? Es que es para hacerme una idea. Tampoco les voy dar 20 juegos, la ps2 y 6 o 7 de cube y xbox y aún encima poner dinero.


Los juegos de cube guardatelos porque no te van a cojer casi ninguno.

Yo e llevado el pro5 de xbox , el COD2 xbox360, GUN xbox360, y luego juegos malos de xbox : el fordracing, farcry, etc... Ahh y algunos de PSP de los de la salida : Ape escape, ridge racer USA.. .

Lo mejor es que si no quieres ir cargado, saques la caratula y llevasela para que puedan pasar por el escaner y te digan si entran y lo que se pagan...
Yo acabo de volver del gamestop de valencia y me ha dicho el tio que mañana le lleve todo lo que tenga. Le llevare la xbox con el jsrf y el pdo y 4 juegos de ps2 pordieseros a ver si me coge algo. Pero segun me ha dicho esta tarde solo cogen juegos de 1 año de antiguedad de lanzamiento o asi, asi que poca cosa me daran. Y paso de vender los juegos de la x por 5€ XD mejor me los quedo y se los vendo a alguien. Los de ps2 que se los meta por donde le quepa XDXD.
Espero que mañana sea otro 360ero ^^
Bueno dos cosas, la primera que eso de que no te prueban la consola ira en funcion de donde la lleves, a mi me probaron hasta el mando.

Yo lleve juegos de ps2 y como teniam mas de un año me daban entre 2 y 5€ ratataaaa

Asi que no cantes victoria que igual te suelta 30 € por todo lo que

llevas cawento

Saludos.
Una preguntilla.

Yo he cargado en el coche hoy:
- xbox(con mando y mando dvd)
- ps2(con mando marca la cabra)
- 2 mandos arcade tekken tag (de los grandes con joystick [risita] )
- alfombra de baile

con esto me saldra un plan renove decente o me sale mejor ir a alguna tienda de compra venta y hacerme con 4 juegos barateros y conservar una de las otras consolas?
(solo utilizo la ps2, la xbox la tengo de reproductor asi que realmente me da igual cambiar las dos por una x360)

Salu2 y gracias!

P.D. voy a poner este post en el renove de la otra tienda a ver si alli dan me dan mas lo mismo o menos
Me parece ke te haran falta los 4 juegos. De todas formas pasate por la tienda y ke ellos te digan, lo mismo puedes hacer un apaño con el ke te atienda.
taphs escribió:Me parece ke te haran falta los 4 juegos. De todas formas pasate por la tienda y ke ellos te digan, lo mismo puedes hacer un apaño con el ke te atienda.


Exacto !!!!.

Para la promocion necesitas llevar obligatoriamente consola + 4 juegos ( y que esten incluidos entren en la promocion )
Al final me volvi a casa sin una 360 :( . Como dije lleve mi xbox con pad tocho,controller s,jsrf,pdo y un par de juegos de ps2 (xiii y gt3 platinum). Bueno para la oferta solo me aceptaban los dos de la xbox como yo me pensaba asi que cojo 2 juegos de la tienda de 20€ o asi para que me haga la oferta.
Yo sacando ya la tarjeta con felicidad en la cara XD (aunque me iba a llevar un pack del motogp06 que del gow no le quedaban) y me dice el tio que le salen 330€!!! y en verdad tendrian que salir 270 o asi. Yo ahi estaba ya mosqueao. El vendedor lo intenta con otro pack y nada, pasa lo mismo. En fin me ha tocado llevarme otra vez la consola para casa y me ha dicho que le llame mañana para ver que problema era y el domingo ir otra vez.
Siko escribió:Al final me volvi a casa sin una 360 :( . Como dije lleve mi xbox con pad tocho,controller s,jsrf,pdo y un par de juegos de ps2 (xiii y gt3 platinum). Bueno para la oferta solo me aceptaban los dos de la xbox como yo me pensaba asi que cojo 2 juegos de la tienda de 20€ o asi para que me haga la oferta.
Yo sacando ya la tarjeta con felicidad en la cara XD (aunque me iba a llevar un pack del motogp06 que del gow no le quedaban) y me dice el tio que le salen 330€!!! y en verdad tendrian que salir 270 o asi. Yo ahi estaba ya mosqueao. El vendedor lo intenta con otro pack y nada, pasa lo mismo. En fin me ha tocado llevarme otra vez la consola para casa y me ha dicho que le llame mañana para ver que problema era y el domingo ir otra vez.


El jsrf te entraba? Oooh Si ese juego es mas viejo que la consola :-? .
El Pdo cual es?
Estoy por pillarme una seguanda consola XD
Os cuento por si a alguién pudiera interesarle.

Ayer visité ambas tiendas, GameStop y Centromail (GAME vamos).

Los juegos que llevé fueron: Devil May Cry, God of War, Resident Evil 4 (GC), Ridge Racer (PSP), Meteos (DS) y AstroBoy (GBA).

En GameStop, únicamente me aceptaban el Meteos para la promoción, y por el resto me daban unos 20 euros. Le pregunté al dependiente cuál era el precio más bajo de los juegos que entran en la promoción y que tenían en la tienda, a lo que respondió que rondaban los 23-25 euros y siendo de segunda mano. También me dijo que ya no aceptaban consolas GameBoySP o micro para la promoción y tampoco los accesorios, a no ser que ya fuese para seguir descontando, pero para la promoción como tal no servían. Y por último, le pregunté por el precio de las consolas de 2ª mano (mi intención era comprar una siempre que mis juegos sirvieran...): PS2 entorno a 80, más de lo mismo para DS, y XBOX unos 90 (bastantes similares los tres).

Bueno, y ya en GAME, cuando llegué había un grupo de chavales haciendo el cambio (tardaron bastante, o mejor dicho el dependiente tardo bastante). Llevaron una PS2, dos mandos, y una hilera de juegos que no veas.... Se lo valoraron todo en 185 euros. Entonces yo me pregunté a mi mismo, viendo lo que han traido estos y lo que les han dado ¿qué me darán a mi por mis "escasos" (en comparación con lo que llevaron ellos) 6 juegos y por una consola de 2ª? Total que no me molesté ni en sacar los juegos para que me los valorará.

En mi opinión, creo que es mejor la oferta de GameStop que la de Game en valoración. En cambio en Game son menos rigurosos a la hora de aceptar los juegos, pero te dan miserias por ellos.

Todo eso que comentaís de 82 euros menos o no se qué, a mi el tio no me dijo absolútamente nada. Si no entendí mal, me dijo que me valoraba lo que le llevara, a eso le sumaban 50 euros de regalo, y lo que dé es lo que le restas al pack que te quieras llevar. Lo mismo me equivoco pero eso es lo que me dijo.

Y último y más importante: ME QUEDO SIN XBOX 360!!!!! Ahysssssss, vaya ñul....
zema escribió:
El jsrf te entraba? Oooh Si ese juego es mas viejo que la consola :-? .
El Pdo cual es?
Estoy por pillarme una seguanda consola XD

segun el tio si k entraban pero yo me temo k el programa es mas listo que el y no entran :(. El pdo es el panzer dragoon orta. Lo que veo venir sera que me toque comprar 4 juegos de los que tengan por ahi y pillarme la 360 sin pack :_(
Siko escribió:segun el tio si k entraban pero yo me temo k el programa es mas listo que el y no entran :(. El pdo es el panzer dragoon orta. Lo que veo venir sera que me toque comprar 4 juegos de los que tengan por ahi y pillarme la 360 sin pack :_(

Ahm,pensaba que ya te lo pasó por el escaner y te diria después que entraba.Si no lo pasó,seguramente no entre.
Como pillar la 360 sin pack?Con la promo puedes cojer el pack que quieras descontandote los 200€. Yo pillé el del pro con el nba2k6,mando y 3 meses live por 260€
hola a todos! Haber yo dispongo de:

una consola GBA SP + cargador

los juegos de GBA:

Donkey Kong Country 2,
Jurassic Park III: Park Builder,
Tony Hawk's Pro Skater 3,
The Legend of Zelda: The Minish Cup
y Pokémon Rojo Fuego.

Juegos Ps2:

Eye Toy play,
Burnout 3: Takedown,
Grand Prix Challenge,
Enter The Matrix,
Atenas 2004,
El Serñor de los Anillos: Las Dos Torres,
Spyro: Enter the Dragonfly (Versión Premium).

Juegos de Nintendo DS:
Animal Crossing y Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto.

una consola PsOne + mando + cables

Juegos PsOne:
Harry Potter y la piedra filosofal, y Crash Bandicoot 3 (Versión Premium).

Creeis que podría entrar en la promoción? y si no es asi, Me darían algo por ello, que me descontara bastante? yo busco la Xbox 360 Core.

un saludoo!
zema escribió:Ahm,pensaba que ya te lo pasó por el escaner y te diria después que entraba.Si no lo pasó,seguramente no entre.
Como pillar la 360 sin pack?Con la promo puedes cojer el pack que quieras descontandote los 200€. Yo pillé el del pro con el nba2k6,mando y 3 meses live por 260€

En game te pillan los juegos que sea.
Yo tambien lo intenté en gamestop y al final me salió en game por el mismo precio, pero con un pack mejor que el del PES+NBA+Mando
Amigos. Sabeis si hay fecha limite para la promocion?

Saludos!
I Hate Myself escribió:Amigos. Sabeis si hay fecha limite para la promocion?

Saludos!


5 de enero del 2007
zema escribió:Ahm,pensaba que ya te lo pasó por el escaner y te diria después que entraba.Si no lo pasó,seguramente no entre.
Como pillar la 360 sin pack?Con la promo puedes cojer el pack que quieras descontandote los 200€. Yo pillé el del pro con el nba2k6,mando y 3 meses live por 260€
Esk al principio paso los 4 juegos por el escaner y me dijo que solo aceptaba los de la xbox, o sea el jsrf y el pdo. Por eso luego me quede extrañado, de todas formas mañana llamare a ver que me comenta.
Lo de pillarla sola lo decia porque si tengo que pillar los 4 juegos mas los 200 pavos de la consola me quedo muy pobre XD
Hola, me he pasado esta tarde por un gamestop cerca de mi pueblo diciendole al chico lo que tenia. Los mandos de la Xbox no me entran en promocion, pero he leido que hay gente que si que se los han pillado. Depende de la tienda, ya no estan en la promocion o el chico se ha equivocado?

He estado rebuscando un poco yo a parte de la Xbox lo que podria conseguir facilmente es:
- Mando de la 360 (si q me entra en promocion)
- Controller S de xbox y Mando DVD
- New SupermarioBros (DS)
- GTA:LCS (PSP)

Creeis que me entraran los juegos? Si es así solo me faltaría pillar un juego o buscar uan tienda donde me pillen el Controller S

P.D: Ya se que es un poco :? que entregue un mando de la 360 para la promoción. Pero lo uso para PC y en cierto modo "lo recuperaria"
los mandos de xbox en su momento valieron ,a dia de hoy nada de nada,segun me explico el dependiente del gamestop donde me pille la 360 todo lo que la gente va dando va a una base de datos central y segun se van teniendo cosas pues se van descartando de la lista ,por eso al principio era muy facil y cada vez se hace mas enrevesado el que te acepten segun que cosas


saludos
Hola amigos.

Ayer a la tarde fui a un GameStop aquí en Barcelona. Fui con mi ps2 y 5 juegos de psp pero con muy pocas esperanzas, ya que de los 5 habían 2 americanos y dos que ahora están en Platinum.

El chico que me atendió inicialmente miró cada uno de los juegos y me dijo que solo entraba 1, el GTA Liberty City. Lo que me esperaba. Me disponía a recoger, pero el chaval le preguntó a un compañero, que tenía pinta de ser el jefecillo si se podía hacer algo.

El jefecillo acabó de despachar y vino a donde nosotros, empezó a mirar los juegos y de repente me dijo que los dos USA entraban en la promo, ya tenía tres, y que si quería me compraba los dos que eran Platinum y yo le compraba el más barato que tuvieran, dicho y hecho, pagué una diferencia de 3€!!!

Se me puso una cara de felicidad increíble!!! Fui con una Play2 a la cual ya no jugaba y 5 juegos de los cuales 4 eran malísimos y me volví con una PEDAZO XBOX3600 Power Pack!!!!

Tengo que decir que el trato de los chavales fue inmejorable, muy muy buena gente. Me gustaría encontrarme gente así en muchos sitios. Os recomiendo que os paséis por un Game Stop, que aunque tengáis pocas esperanzas, ellos os ayudan a que te lleves la XTS. Un diez para esta gente.

Al Game Stop que fui yo fue al de Calle Sants, para el que le interese.

PD: Mi 360 del Power Pack es del 2006-03-08. Un hitachi sin chapapotes ni ná. Me ha salido todo REDONDO!!!!
He realizado hoy mi renove y les llevé la X-Box de casi 4 añitos, el Mr. Driller y el Wario Touched de la DS, el Castlevania de PS2 y el Pokémon Rubí de la GBA--> 200 Euros menos en el Superpack que trae: X-B360 Pro (mando inalámbrico, auriculares y micro,disco duro 20GB y cables básicos) más otro mando inalásmbrico, suscripción Gold de 3 meses y los juegos NBA2K6 y PES6. Me quedo todo por 259 Euros.
Acto seguido les vendí un montón de juegos antiguos y me dieron 78 Euros, más otros 5 juegos que me compró directamente el dependiente de la tienda saqué 100 Euros.
Así que por 159 pavos tengo todo el pack en casa.
429 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9