**Censo de promoción de GameStop**

1, 2, 3, 4, 5, 69
jostona escribió:Alguien ha llevado una consola con alguna raya? Yo tengo una pstwo con menos de un año, funciona perfectamente pero tiene un par de rayas que no se notan mucho pero no se hasta que punto son tiquismiquis los dependientes.

No creo que te pongan problemas,de todas formas parece que os da miedo de ir,vais y si os dicen que no no perdeis nada.
Pues la verdad es que conmigo se han lucido, porque de la lista inicial, ni el GT4 ni el MGS2 ni el F1 2005.
Mal mal, sin saber cuando acababa, hice un hueco hoy para ir a la tienda, he venido, he comido, y os lo cuento.

De ps2 solo son aptos los juegos que aun no esten en platinum, independientemente de que el tuyo sea platinum o no (Logico no?) En mi caso, con solo un juego apto para la promocion no me sale a cuenta pillar 3 juegos alli y me sale mas rentable vender la PS2 con su mando su memory y 8 juegos(Solo uno valido para la promocion ¬¬) Se me queda a 306 € la consola, me sale a cuenta o busco otras ofertas?
Hoy he ido a una gamestop a que me valorasen lo que tengo:

- XBOX + CABLES + MANUALES


- MANDOS: - MANDO ORIGINAL MS
- MANDO ORIGINAL S MS
- MANDO TIPO RECREATIVA GAMESTER ( SIN USAR )
- MANDO LOGITECH INHALAMBRICO ( SIN DESEMBLISTAR )


- JUEGOS: - DEAD OR ALIVE 3
- FUNZION FRENZY
- ODWORLD - MUNCH´S ODDYSEE
- ESP NBA 2K5
- HALO 2
- FORZA MOTOSPORT

Todo valorado 70 €.Desilusionado...prefiero quedarme con la xbox a la espera de una rebaja en el precio de la 360.En mi caso la promo solo ha servido para hacerme los dientes largos
Ya soy 360owner [boing] [boing] [boing]


Gracias a Gamestop, he cogido el pack PRO6+ NBA2006 + LIVE 3 MESES + 2 Mandos inalambricos, por 256€

O sea q PVP, me he ahorrado 306 €

Entregue Rengoku PSP, gta lcs PSP, Nintendogs NDS, y compre un juego de 24.95, despues de vender bazofias, memory's etc...

Un chollo, enorme, aunque hasta el lunes no tengo tiempo pa jugar.


Ah y vengo de ser sonyer, pero esta oferta es la polla, un regalo. Asi da gusto comprar
la consola que te dan en esta promocion es la del pack pes6 o te dan la premium y aparte los juegos.
te dan la que elijas, core, premium o pack, el caso es que te lleves una 360
¿de NDS aceptan todos los juegos?

thx
pirateo escribió:¿de NDS aceptan todos los juegos?

thx


Menos el nintendogs y el another code creo k todos
Pero tienes que dar la consola?

Si doy 4 juegos de nintendo DS por cuanto me llevo la premium?

salu2
Segun en cuanto valoren esos juegos eso te ahorras, para la promocion tiene que ser consola y 4 juegos, y ademas bien recientes... xD
¿Pero no se habia dicho que valia cualquier juego de nds? como ahora se dice que tienen que ser bien recientes. Mañana me acercare yo y haber si me sale a cuenta..
subseven escribió:¿Pero no se habia dicho que valia cualquier juego de nds? como ahora se dice que tienen que ser bien recientes. Mañana me acercare yo y haber si me sale a cuenta..


la mayoria de los de la DS entran, a excepción de algunos pocos.Creo recordar por ahí en otros post,que ponia que no entraban el mario64 y el advance wars
subseven escribió:¿Pero no se habia dicho que valia cualquier juego de nds? como ahora se dice que tienen que ser bien recientes. Mañana me acercare yo y haber si me sale a cuenta..

cualquier juego que actualmente este en alguna de las lineas economicas, platinum u ekivalentes no vale, y algunos de los que no lo estan, tampoco, esos no se con que criterio.
Me estais dejando loco con lo que estoy leyendo. Os cuento mi caso:

Tengo una Playstation 2 V9 NUEVECITA en casa (vamos, tendrá 50h de juego como mucho) que me regalaron los de ONO en una promoción. La tengo con 2 mandos dualshock, memory card de 8 megas, alfombra de baile, Guitar Hero (original claro+guitarra), y le tengo instalado en la memory card el HDLoader ya que le tengo instalada la tarjeta de red y un disco duro de 80gb.

La pregunta es ¿cuanto creeis que podría sacar por mi consola en esta promoción? ¿me saldría más a cuenta entregar la consola y un mando, y hacerme con 4 juegos de los que entran en promoción, y por otro lado vender los accesorios?

Da la casualidad, además, de que desde ayer domingo tengo un LCD LG de 37" en casa, con 2 entradas HDMI, y me miran con pena, esperando que les conecte algo.....
Lo mejor que puedes acer es acercarte a la tienda y ver cuanto te dan por las cosas.
Esta tarde me voy al gamestop en valencia, si la puedo sacar baratilla me la compro :). Os veo muy emocionaos, realmente es tan impresionante la consola? Por lo que veo el GOW es acojonante!
Hola a todos yo he hexo el plan renove este y me ha salido asi:

Xbox normal
Animal Crossing
Mario luigi
Mando xbox
un juego de psp que lo compre alli x 17 €
Nintendo DS

Se me ha keao la consola prmium x 121 €.

Decidme k tal lo veis, y es que la consola no me termina de convencer del todo xd.

un saludo
pues hombre,teniendo en cuenta q la DS tocha vale sobre los 120€ nueva,pues no esta mal,te han dado bastante por ella,para ser una tienda,yo creo q esta bastante bien,pero si no te acaba de convencer ...
Solamente te dejan comprar la XBOX 360??? Sabeis si hay alguna promocion para pillar la NDS o la PSP entregando tb la PS2 y juegos???
d3vil_h3ll escribió:Solamente te dejan comprar la XBOX 360??? Sabeis si hay alguna promocion para pillar la NDS o la PSP entregando tb la PS2 y juegos???


si, solo la 360, de hecho cuando entras en un gamestop, ves la tienda llena de cartelitos de xbox360 y en letras grandes lo de la promocion... o al menos la que yo fui asi estaba

hay tambien otras promos, de llevar 2 juegos y te den 1 de 360 mas barato, o gratis, no me acuerdo...

la consola no esta mal, graficos de juegos de ultima generacion de pc es lo que vais a ver en ella, ni mas ni menos..

porque el gow tiene texturas muy muy buenas y otras muy cutres, todo hay que decirlo, es lo que tiene 512mb de ram, eso si el juego es un vicio, y el online tanto cooperativo como multiplayer mas vicio aun..

para considerarme como un fan de sony (por algo tenia la ps2 xd), al gow le doy un 9
La consola yo creo que es una pasada, 400 euros por ella pues me parece mucho para cualquier maquina pero a 200 teniendo en cuenta lo que ofrece a cambio me parece un regalo perfecto de navidades X-D . Hoy me he acercado a la tienda en cuestion a preguntar las dudas que han sido amablemente contestadas:

- Aceptan las consolas aunque tengan algun chip puesto.
- Los juegos de xbox 360 no valen todos, el 2k6 por ejemplo no lo cogen.

Mañana me acercare con todas mis cosillas haber que intercambio se hace, aun asi me surgen dudas con la salida de wii...
De nds hay muchos que no los pillan: mario 64, brain training, 42 juegos de siempre...
Me he leido todo el hilo, bueno casi todo..... y me ha quedado claro que los mandos de XBOX pasan como un juego, pero y accesorios de PS2 tales como la camara de Eye Toy y Network Adapter? Pasan?

Se alguien lo sabe o lo ha preguntado...

Thanks
La camara no pasa, pero te dan 7/8 €, por la memory card 8m original igual

Hay juegos q los compras por 20/24 € y te los recompran por 30€
flipudez escribió:Me he leido todo el hilo, bueno casi todo..... y me ha quedado claro que los mandos de XBOX pasan como un juego, pero y accesorios de PS2 tales como la camara de Eye Toy y Network Adapter? Pasan?

Se alguien lo sabe o lo ha preguntado...

Thanks


no entran en la promocion, pero algo te descuentan.. concretamente el adaptador de red 3€, la camara no lo se, pero no esperes mucho mas..
TeM escribió:
no entran en la promocion, pero algo te descuentan.. concretamente el adaptador de red 3€, la camara no lo se, pero no esperes mucho mas..


En mi caso tengo adaptador de red, disco duro, otro mando original, tarjeta de memoria original de 8megas, alfombra de baile, guitarra del guitar hero y el juego original ¿todo eso en conjunto contaría como los 4 juegos necesarios?? por favor decirme que si XDDDD
lark escribió:
En mi caso tengo adaptador de red, disco duro, otro mando original, tarjeta de memoria original de 8megas, alfombra de baile, guitarra del guitar hero y el juego original ¿todo eso en conjunto contaría como los 4 juegos necesarios?? por favor decirme que si XDDDD


por el disco duro no creo q te den nada,el adaptador de red posiblemente tampoco,el mando y la memory casi seguro q si,y la guitarra y la alfombra...no se yo,puede que la guitarra si,pero bueno,a las malas con vender el disco duro por ahi te sacas para pillar un par de juegos de segundamano q valgan para la promocion
Yo tenia unas dudas que me gustaria que me contestaseis.

- La primera es si a dia de hoy sigue vigente la promocion

- Y la segunda es si los GameStop, son las mismas tiendas que Jump, o diferentes, es que soy de Asturias y buscando a ver si habia alguna por aqui, me sale que en Oviedo, y me pone la foto de un Jump. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria muchisimo para ir esta tarde hasta Oviedo a preguntar

Muchas Gracias
Aqui en valencia si que sigue la promocion pero no durante mucho tiempo.... en cuanto a jump la cadena ha pasado a llamarse gamestop...pero vamos, si te vas a jump.es te redirecciona a gamestop.com jeje, es evidente ;)

Saludos
Muchas gracias, pues me pasare entonces a preguntar, y se que en Gijon (es de donde soy yo), tambien hay una tienda de Jump asi que primero ire a esa, a ver que me dicen. Si hay suerte esta tarde consola nueva...xDD
Gracias a los que habeis contestado. Por esa miseria ni me molesto en ir a regalarsela :P
Aqui en Canarias no hay [enfado1] , sino me desharia inmediatamente de mi PS2 y me compraba otra Xbox 360. Además es que cambiaria/venderia todo.
Yo llame hace un momento a la tienda, y le dije por encima los juegos que tenia, y me dijo que aceptaban los que no estubiesen en platinum, y tambien de otras plataformas, pero que tenian que ser bastante actuales. Yo que seguro aceptaria tengo el FFX y el X-2, pero esos no los voy llevar ni de coña,que son para la colección xD.
Nose cuando llegue a casa hoy, mirare todo lo que tengo y analizare a ver si me merece la pena. Es que me gustaria pillarla con el PES6, y caro necesitaria otro mando, e iwal ya me sube mucho, a ver... ya os contare

Salu2!!
lark escribió:
En mi caso tengo adaptador de red, disco duro, otro mando original, tarjeta de memoria original de 8megas, alfombra de baile, guitarra del guitar hero y el juego original ¿todo eso en conjunto contaría como los 4 juegos necesarios?? por favor decirme que si XDDDD


pues lo siento en el alma pero me temo que no, de ps2 solo entran juegos (y no se si dual shocks a parte del de la consola) y no cualquier juego.. pero vamos, tampoco soy un experto, yo me baso en lo que yo vi..

el disco duro ni te molestes en ofrecerlo, yo no lo hice, paso de que me den 4 duros pudiendo usarlo para el emule en mi pc xdd
Perifericos de play 2 si pillan. Yo entregue la consola con un dualshock original de Sony y otro marca Trustmaster. Los sony los pillan a 9€ y los demas a 6€, lo que no pillan es mandos del DVD. Tambien me pillaron la memory por 4 o 5€ creo. En cuanto a juegos tuve que hacer eso que muchos decis de vender los mios y comprar otros porque de los mios no entraba ninguno [triston]

Recuerdo que de entre los que me compro estaban el Gun y el God of war. Si os sirve tambien os puedo decir que de psp entran casi todos los juegos que no sean platinum y que nuevos valgan mas de 40€

PD: El FFX a mi no me lo cogio y lo tenia en la version normal (no platinum)
Yo tendré que llevar algún juego a ver que me dan por un FEAR nuevo o un Forbbiden Siren nuevo tb, XD
Lazy mim escribió: Yo que seguro aceptaria tengo el FFX y el X-2, pero esos no los voy llevar ni de coña,que son para la colección xD.

Salu2!!



a mi esos dos no me entraron en promocion, me los valoraron (creo recordar) en 18€
Lazy mim escribió:Yo llame hace un momento a la tienda, y le dije por encima los juegos que tenia, y me dijo que aceptaban los que no estubiesen en platinum, y tambien de otras plataformas, pero que tenian que ser bastante actuales. Yo que seguro aceptaria tengo el FFX y el X-2, pero esos no los voy llevar ni de coña,que son para la colección xD.
Nose cuando llegue a casa hoy, mirare todo lo que tengo y analizare a ver si me merece la pena. Es que me gustaria pillarla con el PES6, y caro necesitaria otro mando, e iwal ya me sube mucho, a ver... ya os contare

Salu2!!

Pues no se como valoraran los perifericos pero podria salirte muy a cuenta, en cuanto a los juegos a poco antiguos que sean (de 04) te dan a partir de 3 miseros euros xD
Menos es nada no?
Depende de que periferico sea. A mi por ejemplo, el volante era un Speedsteer 3 bastante cascaillo y me lo cogieron como si fuera un juego. Tambien me cogieron una memoria de 32MB. Despues, los mandos, otra memoria, la pistola, y alguna pijadilla mas me los valoraron directamente (no entraban para la oferta).
Yo para la 360 lleve:

- Consola PS2 V3 (con chip) + cables + mando oficial
- Memoria 32MB
- Volante
- GTA LCS de PSP
- Socom 3 (que compre alli por 29€)

Y me valoraron:

- Mando oficial: 9€
- 2 mandos no oficiales inalambricos: 7€ cada uno (estafilla...pero es lo que hay)
- Pistola GCon 2: 6€
- Memoria oficial: 6€
- GBA SP + cargador: 32€
- Juego GBA, Star Wars III: 8€
- Splinter Cell de PS2: 2 EURAKOS!!! [qmparto]
- Crazy Taxi de PS2: 2 EURAKOS TAMBIEN!!! [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, no me quejo. Me lleve:

- Xbox 360 Premium (400€ nueva)
- Splinter Cell Double Agent (70€ nuevo)
- Gears of War (65€ nuevo)
- Mando inalambrico (45€ nuevo)

Y me falta comprar la semana que viene:
- Controladora PCI-SATA (para flashearla) por 20€

Me ha salido todo esto por solo 315!! [jaja] Menos de lo que costaba la consola sola.

Un saludo!

PD: Ya lo conté en otro post pero como vi que tenia dudas la gente por la valoracion de algunos accesorios, lo vuelvo a poner.
mea-pilas escribió:

a mi esos dos no me entraron en promocion, me los valoraron (creo recordar) en 18€


Sip, teneis razón, llamé y no me entraron, de los que tengo solo me entra el Tekken DT de Psp, y dicen que los Sims 2 igual, pero que no lo saben si no leen el codigo de barras. (Hay que fastidiarse que el juego que le gusta a mi madre valga, y los mios no, me estoy anticuando)

Se me van las ilusiones...
Despues de varios paseos a la tienda ya relatados en este post.. Hoy he comprado mi xbox 360, los cambios han sido:

-Xbox + chip
-Mando de centro mail ( El tio muy majo me ha dicho entre risas que como le iba con los perifericos de la competencia XD )
-Volante ferrari modena
-Dead or alive 2 platinum
-Enter the matrix
-Pro evolution 2

El chico me ha comentado que como era normal con esos juegos que le daba pocos cambios se podian hacer, algo que yo ya me imaginaba, y ha empezado a mirar de cambiar esos juegos por alguno que ya tenia el en la tienda que si entraban en la oferta, total, me he pillado la consola con el gears of war por 290 euros, realmente me tendria que haber costado 244 pero con los juegos tan cutres que le he metido pues tampoco me ha sorprendido que subiera algo mas.
Mirar tios ando muy liado y este es mi caso [+furioso]

Tengo una Ps2 pirateada (con chip)

mando dual sock 2 de sony

mando dual sock 1

mando dual sock 2 marca la pava xd

teken tag tournament PS2

Mahunt ps2

pelicula spiderman2 UMD de psp

tarjeta de memoria 8 mb ps2

memori stick psp 32 mb

funda de psp del value pack

cascos mas alargador de cascos de psp value pack

y unos 100-120 euros pa la saka xddd

me podrias decir si m llegaria la oferta de la xbox 360 de 99 euros plis ando liado oy no abren mañana si y tengo ke estar seguro porfavor os lo agradeceria muchisimo [rtfm]
woter93 escribió:Mirar tios ando muy liado y este es mi caso [+furioso]

Tengo una Ps2 pirateada (con chip)

mando dual sock 2 de sony

mando dual sock 1

mando dual sock 2 marca la pava xd

teken tag tournament PS2

Mahunt ps2

pelicula spiderman2 UMD de psp

tarjeta de memoria 8 mb ps2

memori stick psp 32 mb

funda de psp del value pack

cascos mas alargador de cascos de psp value pack

y unos 100-120 euros pa la saka xddd

me podrias decir si m llegaria la oferta de la xbox 360 de 99 euros plis ando liado oy no abren mañana si y tengo ke estar seguro porfavor os lo agradeceria muchisimo [rtfm]


Pues yo creo que para la 360 Core tienes posibillidades, porque seguramente un mando y la memory card de 32 te lo tomen como 2 juegos, si tienes suerte y te entra 1 de esos dos juegos en la promocion, pues entre lo otro seguro que te lo aceptan.
Pero lo mejor es que te pases con todo y que ellos te digan, aunque yo creo que es muy posible.
lo malo ke oy miercoles es festivo y no abre nopp pero el jueves si ? [toctoc]
¿No leeis los post o que? xDDD

La memoria de 32 MB te la cogen como un juego (tambien depende de el sitio, aqui si porque conozco al tio [jaja]) pero, ¿como te van a coger un mando como si fuera un juego? Te lo valoran en 9€ si es DualShock 2 de Sony (oficial), 7€ si es de otra marca y es inalambrico y 5€ (como mucho) si es de otra marca y es con cable.

Un saludo!
mick666 escribió:¿No leeis los post o que? xDDD

La memoria de 32 MB te la cogen como un juego (tambien depende de el sitio, aqui si porque conozco al tio [jaja]) pero, ¿como te van a coger un mando como si fuera un juego? Te lo valoran en 9€ si es DualShock 2 de Sony (oficial), 7€ si es de otra marca y es inalambrico y 5€ (como mucho) si es de otra marca y es con cable.

Un saludo!


a mi me cogieron un mando de xbox como si fuese un juego
Bueno agamos recuento [plas]

aora lo ke me e sacado es lo sigiente

Juegos de PC:

Resurrection

Imperium II

Tomb Raider Chronicles (Xtrmeme collection)

Juegos PS2 y otras cosas:

manhunt

midnight club II

final fantasy X-2 serie NO platinium

W2racer o algo asi que es de coches

mando dual sock 1 sony

mando dual sock 2 sony

tarjeta de memoria 8 megas

Cosas PSP

UMD de video Spiderman 2

memori stick 32 megas

funda PSP del value pack color negro

cascos de psp blancos del value pack

Pos bueno eso es xD y tng unos 120 euros y m kiero pillar la premium xd aver si m convesco al tio y m lo sacoo [burla3]

otra cosa la promoccion asta cuando es valida, es en todos los game stop??? yo soi de aki de cartagena y no e podio llamar oy porque esta cerrado [bad]

nada mas saber k puedo acer con todas esas cosas en el game stop k no estoy muy informado y como tng una ucha de meter dinero y no sacar no la kiero romper si despues no me llega amigos asi que porfavor decirme lo que pasara si ago eso (t cojen tantos juegos,los demas t los compran por tal esos no t los cojen etc)
graciaas [360º]
woter93 escribió:Bueno agamos recuento [plas]

aora lo ke me e sacado es lo sigiente

Juegos de PC:

Resurrection

Imperium II

Tomb Raider Chronicles (Xtrmeme collection)

Juegos PS2 y otras cosas:

manhunt

midnight club II

final fantasy X-2 serie NO platinium

W2racer o algo asi que es de coches

mando dual sock 1 sony

mando dual sock 2 sony

tarjeta de memoria 8 megas

Cosas PSP

UMD de video Spiderman 2

memori stick 32 megas

funda PSP del value pack color negro

cascos de psp blancos del value pack

Pos bueno eso es xD y tng unos 120 euros y m kiero pillar la premium xd aver si m convesco al tio y m lo sacoo [burla3]

otra cosa la promoccion asta cuando es valida, es en todos los game stop??? yo soi de aki de cartagena y no e podio llamar oy porque esta cerrado [bad]

nada mas saber k puedo acer con todas esas cosas en el game stop k no estoy muy informado y como tng una ucha de meter dinero y no sacar no la kiero romper si despues no me llega amigos asi que porfavor decirme lo que pasara si ago eso (t cojen tantos juegos,los demas t los compran por tal esos no t los cojen etc)
graciaas [360º]



Pues me da, que de lo que pretendes llevar poquita cosa te van a dar.Mirandolo todo y después de haber leido bastante por aqui,alrededor de 60€ te darán por todo eso.
La PS2,si quieres hacer la promo, tiene que llevar un mando,los cables y estar esteticamente bien.Y los 4 juegos restantes deben ser actuales.Sean de psp,Play2 y Ds.
Yo lleve una Xbox con 3 mandos (Los mandos de Xbox originales te los valoran como un juego,los de la Play no cuentan como juego) y 2 juegos infantiles [jaja] de la Sp que tenia muertos de risa y lleve por si acaso y TOMA!! [sonrisa] me entraron.
Después,los juegos que entren en la promocion,si ya tienes la consola y los 4 juegos de la promo,te los valoran a no más de 15€ [burla3] .22€ me descontaban por el ridge racer y bomberman de la DS(estos 2 entran en la promo),por los 2 juntos,asi que cada uno a 11€.Por otros juegos que no entraban en la promo,me daban entre 2 y 8 € ¬_¬
Asi que viendo que todos tus accesorios y juegos,que no creo que entre ninguno en la promo y algunos ni te los acepten(supongo que los UMD,cascos,etc), te darán 4-5€ por cada [agggtt] .
Yo si fuera tu (y los demás que quereis la promo;)),buscaria por tiendas de segunda mano Xbox-es y mandos originales.
Por ejemplo,en el Game,las Xbox estan a 50€ sin mando.Y con un mando a 60.Podeis preguntar haber si venden mandos sueltos.Haciendo calculos,si os los venden,serían la consola con su mando y cables + otros 4 mandos,por 100€.Y con esto te hacen la promo de descuento de 200 de la 360 [carcajad]

En mi casa ya estamos todos los dias picaos con el Pro :P
Espero haber podido ayudaros [beer]
Saludos[bye]


P.D: La promo este mes también es,depende del catalogo,que creo que sacan cada mes.Y en la de este mes poné que sigue vigente.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69