**Censo de promoción de GameStop**

1, 2, 3, 4, 59
Hola, harto de ver muchísimos post desordenados en el hilo de promociones de X360 acerca de la promoción vigente del GameStop (En la cual al entregar tu antigua consola mas 4 juegos te puedes llevar una 360 core por 99€ y una premium por 199€) he pensado que la gente que lo ha hecho pusiera aquí los juegos que le han admitido y su consola de la siguiente manera:

CONSOLA:
JUEGOS ENTREGADOS:
PRECIO FINAL DE X360:

Así la gente que como yo pretende aprovechar la promoción estaría mejor informada [beer], y si quereis se puede poner todo en una lista en el primer post para quien quiera consultarla.

EDITO: Aquí esta la lista provisional

CONSOLAS ADMITIDAS: PS2, PSP, XBOX, NINTENDO DS, NINTENDO DS LITE,

JUEGOS DE XBOX
Aeonflux
Black
Burnout revenge
Cars
Chiken little
Call of duty 2
Commandos Strike force
Delt. For: BHD
Driver parallel lines
Dinasty Warriors 5
Fahrenheit
Fifa 06
Fifa 07
Fifa street 2
Gene troopers
Getting up
Ghost Recon AD. Warfighter
Gun
Half life 2
King of fighters MI.
Kingdon under fire: heroes
LA Rush
Los 4 fantasticos
Los sims 2
NBA 06
Pilot Down
POP 3
PES 5
Shadow the hedgehog
Sherk Superstars
Spartan total warrior
Splinter cell 4
Star wars battlefront 2
Super monkey ball de luxe
Path of Neo
Suffering 2
Toni Hawk American Wasteland
TOCA 3
Tomb Raider Legend
True Crime 2
Van Helsing
Wallace & Gromit
Xmen Legends 2

JUEGOS PLAYSTATION2
24:The game
Digimon
Formula 1 2005
Ghost Recon 2
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto San Andreas
Gran Turismo 4
Half Life
Matrix Path of Neo
Mercenarios
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Pro Evolution Soccer 5
Shadow of the colossus
Spartan: Total warrior

JUEGOS GAMECUBE
Mario Kart Double Dash

JUEGOS PSP
Burnout Revenge
Fifa Street
GTA: LCS
Medievil
Need for Speed Most Wanted
Ridge Racer
Virtua Tenis

JUEGOS GBA
Dragon Ball Z Supersonic Warriors
Los increíbles
En otro foro vi la lista entera de los juegos de XBox que aceptan para que te salga por 99€ la core y por 199€ la premium.
Aeonflux
Black
Burnout revenge
Cars
Chiken little
Call of duty 2
Commandos Strike force
Delt. For: BHD (?)
Driver parallel lines
Dinasty Warriors 5
Fahrenheit
Fifa 06
Fifa street 2
Gene troopers
Getting up
Ghost Recon AD. Warfighter
Gun
Half life 2
King of fighters MI.
Kingdon under fire: heroes
LA Rush
Los 4 fantasticos
Los sims 2
NBA 06
Pilot Down
POP 3
PES 5
Shadow the hedgehog
Sherk Superstars
Spartan total warrior
Splinter cell 4
Star wars battlefront 2
Super monkey ball de luxe
Path of Neo
Suffering 2
Toni Hawk American Wasteland
TOCA 3
Tomb Raider Legend
True Crime 2
Van Helsing (<--- juas!)
Wallace & Gromit
Xmen Legends 2

Yo como no tengo ninguno de esos ire con la xbox y 4 juegos de nintendo ds que si aceptan para sacarme una premiun por 199€.
yo tengo una PS2 sin piratear y como unos 10 juegos alguien sabe que juegos ps2 aceptan?
Yo aproveché la promoción de la siguiente manera:
consola:ps2
juegos entregados:24 the game
juegos que les compré y entregué ipso facto:spartan, digimon y ghost recon 2.
ahorro final 150 euros.
alberchigo escribió:Yo aproveché la promoción de la siguiente manera:
consola:ps2
juegos entregados:24 the game
juegos que les compré y entregué ipso facto:spartan, digimon y ghost recon 2.
ahorro final 150 euros.


50€ te cobraron por esas 3 basuras?? [reojillo]
Es que vaya panolis el que haya ideado eso.

Para empezar, hacen perder tiempo al cliente haciéndoles comprar videojuegos que terminarán vendiendo. No es "tal" oferta, si no que es una compra de videojuegos normal.

Si lo que quieren es crear una "base" de juegos de segunda mano, que ideen otra cosa porque si no... van a perder mucho dinero xd.
Pues yo debo de ser el único que piensa que he salido ganando, sobretodo porque 2 juegos me los dió un colega y la Ps2 la tenía muerta de asco... [plas]

CONSOLA: Ps2
JUEGOS ENTREGADOS: Pro4, Metal Gear Solid 2, F1'05, Half Life
PRECIO FINAL DE X360: 199€ (Premium)
yo entregue una psp 1.5, mas una targeta sony original de 2 gigas, mas el fifa street, y me salio por 120 euros.
no me compre la oferta que davan ellos ya que queria el pack de moto gp, asi k por 20 euros mas me pille el moto gp, por eso 120 euros pero la premium sola me salio por 99.
la verdad esque en estas tiendas llevas juegos de segunda mano y te dan 10 euros menos de lo que vale, mu buena politica de empresa [plas] [plas] [oki]
yo tengo un cubo pero lo tengo chipeado jaajja, le quito el chip :O jajaja un saludo
SASUKE01 escribió:Es que vaya panolis el que haya ideado eso.

Para empezar, hacen perder tiempo al cliente haciéndoles comprar videojuegos que terminarán vendiendo. No es "tal" oferta, si no que es una compra de videojuegos normal.

Si lo que quieren es crear una "base" de juegos de segunda mano, que ideen otra cosa porque si no... van a perder mucho dinero xd.


Te equivocas completamente, si yo te contara las 360 que estan saliendo ahora mismo gracias a esta promocion...
La promocion se hace para meter stock de consolas de 2ªmano y ayuda a muchos, muchos clientes a renovar o cambiar su consola por una de nueva generacion por muchisimo menos dinero de lo que realmente cuesta.
La mayoria de la gente que aqui se ha acogido a esta promo tenian tropecientos juegos y ninguno ha necesitado comprar nada más en la tienda (excepto la 360 claro esta).
Además, la promocion esta no es solo cosa de Gamestop, tb microsoft esta en el ajo ;)

De todas formas a mi me parece una oferta cojonuda, ains... si me hubiera esperado unos meses para comprarla me habria ahorrado unos buenos euros... [buuuaaaa]

Edit: JBC, la cube no te la admiten en la promocion, las consolas que son admitidas son la PS2, Xbox, Ds Lite y normal y Psp.

Saludos!
Entregue:

-XBOX pelada
-Game Cube + Mario Kart DD + alguna memory y tal (me lo tasaron en 50€)

con los 50€ esos y 50€ mios compre 4 juegos que valian para la promocion.

Total Xbox Preminum 249€
Que pasa si les entrego una PS2 jodia (no se habre la bandeja)? se coscaran del tema!? [uzi]
¿Y la PS2 sin juegos no te la tasan en nada?
Sabeis si aceptan juegos platinum? Y juegos de deportes del 2004? :p Los platinum supongo que no, pero el de 2004... [toctoc] Poder puedo entregar buenos juegos, pero si puedo entregar los mas malillos pues mejor XD Aunque aún no estoy muy seguro...
Te equivocas completamente, si yo te contara las 360 que estan saliendo ahora mismo gracias a esta promocion... La promocion se hace para meter stock de consolas de 2ªmano y ayuda a muchos, muchos clientes a renovar o cambiar su consola por una de nueva generacion por muchisimo menos dinero de lo que realmente cuesta. La mayoria de la gente que aqui se ha acogido a esta promo tenian tropecientos juegos y ninguno ha necesitado comprar nada más en la tienda (excepto la 360 claro esta). Además, la promocion esta no es solo cosa de Gamestop, tb microsoft esta en el ajo
Comparto y entiendo tu opinión, la oferta está bastante bien pero tiene algunos pro´s.

Me explico, pueden salir chorrocientas consolas de una tienda, pero si no se consiguen beneficios de ellas es una parida -los beneficios por las videoconsolas son bastante bajos al contrario de lo que se cree-.

Si lo que quieren es tener una buena base de videjuegos (como ya he explicado), no están haciendo lo correcto -pierden dinero y/o hacen perder tiempo al cliente comprando unos juegos que más tarde va a volver a vender. Y con las videoconsolas... pues sí, están haciendo bien aunque espero que hayan contado con que pronto -volverán- a bajar de precio y sacarán nuevos packs por no hablar de la next gen.

No sé eh, es mi opinión que yo no se nada de esto. Y ole por gamestop, haciendo mis cuentas el cliente sale bien parado ;). Y otro bravo por microsoft, si realmente está metido en el ajo del plan renove.

¿Con qué contraatacará GAME? ;)
Unas preguntas:
La oferta es en todas las tiendas GameStop?

Y... me cogerian una PS2 sin mando original?


Sabeis que cosas estan en oferta? Solo las consolas premium y core y algunos juegos... o tambien se puede coger perifericos como por ejemplo el voltante de MS?

Saludos.
I Hate Myself escribió:Unas preguntas:
La oferta es en todas las tiendas GameStop?

Y... me cogerian una PS2 sin mando original?


Sabeis que cosas estan en oferta? Solo las consolas premium y core y algunos juegos... o tambien se puede coger perifericos como por ejemplo el voltante de MS?

Saludos.


solo entran en la oferta la co sola , no los periféricos y la ps2 con mando no iriginal seguro que la cogen
juaniko18ct escribió:yo entregue una psp 1.5, mas una targeta sony original de 2 gigas, mas el fifa street, y me salio por 120 euros.
no me compre la oferta que davan ellos ya que queria el pack de moto gp, asi k por 20 euros mas me pille el moto gp, por eso 120 euros pero la premium sola me salio por 99.
la verdad esque en estas tiendas llevas juegos de segunda mano y te dan 10 euros menos de lo que vale, mu buena politica de empresa [plas] [plas] [oki]


joe,yo tb tengo la psp con una MS de 2 gigas y un juego.....si das la consola sola cuanto te descontarian?la MS me viene bien para el movil

creis q si doy la xbox normal y la psp me dejaran la xbox 360 por 100€ o asi?sin dar juegos

y hay algun sitio de estos en madrid?si es asi donde,en internet no veo na jeje

edit:vale acabo de ver en vandal q hay uno por la calle Fray Luis de León
Cuanto dan por la Xbox Xrystal con chip y dos mandos ?? SI es que dan algo
A ver una cosa... Esas preguntas del tipo si os darían algo por X consola, x consola con memory, etc... Por que no llamais a la tienda? Obviamente aquí seguramente nadie lo sepa... El tema si tal juego entra o que puedes hacer si te falta un juego, etc... eso sí, pero tampoco lo sabemos todo XD
Ya pero es domingo .... y por preguntar aqui no pierdo nada.
Hola,a mi me daban por la psp sin tarjeta ni juego 120 euros.Y por la play 2 creo que dan 80 aunque no estoy muy seguro.
La psp con 5 juegos (medievil,metal gear acid,fifa,star wars battlefront 2,y formula one 05) me lo tasaban en unos 180 euros,pero de ésto hace ya 3 semanas o más.
Yo fui a la tienda porq me llamo la atención la oferta pregunte sobre el tema y el caso es que si tu entregas la ps2 y 4 juegos que tienen en el listado son 200E menos para la premium y ademas si tienes mandos , memory , o cualquiero otro periferico y mas juegos puedes llevarlos y ellos te los tasan , la dependienta me dijo que habia gente que se la habia llevado gratis pero claro cuantas cosas entrego ? xD

La unica duda que tengo es si esta oferta es solo para el pack premium a pelo sin juego o puedes coger el pack que incluye premium y juego , alguien lo sabe?
Puedes coger un pack con juego, porque yo lleve la xbox + 6 juegos de ds y me rebajaron el pack del splinter cell en 217€.
A dia de hoy aún es valida la oferta?
Creo que es hasta el 7 de enero, si no recuerdo mal ( Lo leí en uno de los carteles que había dentro de la tienda ).

Yo llevé la PS2 y algunos juegos de la DS y me llevé la Xbox Premium con el SC:DA, y aquí estamos, disfrutándolo xD.

¡Saludos!
setsuna escribió:A dia de hoy aún es valida la oferta?


A mi me ha dicho un dependiente que en principio es este mes de noviembre que no sabian si lo alargarian mas
sabeis alguno el numero de la tienda de fray luis de leon en madrid?e visto en un hilo el siguiente: 91 527 67 79, pero era un post antiguo,y decian q abren a las 17,aunq me parece un poco raro q solo abran por la tarde
una sola pregunta esta oferta es para todas las tiendas Gamestop no??

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:una sola pregunta esta oferta es para todas las tiendas Gamestop no??

Salu2!
Sí, és para todas. Para info tal como teléfonos o situación de tiendas: http://www.jump.es (supongo que està permitido este link, no es publi ni nada) ;)
Buenas me gustaria saber cuanto creeis que me descontarian si les llevo esto:

-GC
-6O 7 Juegos de GC
-2 de PS2
-2 de PSP

salu2 [chiu]
Gracias! ya se que podia haber llamado o mirar la pagina, las dos cosas las he hecho pero el telefono de Reus (tienda mas cercana) no me lo cogen y en la pagina no pone nada... weno nada que muchas gracias! y haber si de aqui poco soy poseedor de una blanquita.. ratataaaa

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Gracias! ya se que podia haber llamado o mirar la pagina, las dos cosas las he hecho pero el telefono de Reus (tienda mas cercana) no me lo cogen y en la pagina no pone nada... weno nada que muchas gracias! y haber si de aqui poco soy poseedor de una blanquita.. ratataaaa

Salu2!


yo les e escrito un mail,a ver si responden,de todas formas segun lei en vandal no abren hasta las 5,por eso no te cogerian el telefono
Lars_ur escribió:
yo les e escrito un mail,a ver si responden,de todas formas segun lei en vandal no abren hasta las 5,por eso no te cogerian el telefono


pos nada a esperar hasta las 5... [mad]
La respuesta parece obvia pero, ¿las consolas deben estar 100% funcionales? ¿te las prueban?

Es que tengo una PS2 con la lente jodida, y podria ser una alternativa a arreglarla
les escribi hace un rato,y esto me han contestado:

primero mi mail:

Hola, les escribo porque he visto la promoción "renove" , en la que por
dar
> una consola y 4 juegos te hacen una buena rebaja en la xbox360.tengo las
> siguientes consolas y juegos:
>
> Xbox, con la caja e instrucciones
> 2 mandos
> Mando DVD
> Adaptador de mandos de ps2
>
> Y los siguientes juegos:
> ninja gaiden black(precintado)
> metal gear 2 substance(precintado)
> outrun 2
> otogi
> silent hill 2
> munchs oddyse
> project ghotan 1
> forza
> street figther aniversary
> splinter cell 1
> moto gp 2
> soul calibur
> halo
> Enter the matrix (precintado)
> Matrix Path of Neo (precintado)
>
> Tambien tengo una psp 1.5,la película spiderman 2 y el juego medievil
>
> Por cuanto me saldria la xbox360 dando la xbox y 4 o mas juegos, y la psp?
> Podria dar ambas consolas, sin juegos? si es asi que rebaja obtendría por
> ambas?
>
> Un saludo


y aqui la respuesta:

Buenas tardes,

Ásí es, con una de las siguientes consolas, con su mando y cables: XBOX,
PS2, DS , PSP ó GBA RETROILUMINADA, y 4 juegos ( cuanto más recientes mejor,
ya que el sistema no recoge todos para esta promoción ), podría llevarse una
XBOX 360 Core System por 99 euros o el modelo 360 pro por 199 euros.

Los mandos tambie´n podrían servir para la promoción, y la psp descontaría
precio del total, vamos que hasta podría llevarse la XBOX360 gratis, le
recomiendo que se pase para ver como le puede salir la promoción. Le
esperamos.

Un Saludo,
Best Regards,
Si tienes la tienda cerca, pàsate por ahí. Sobre juegos de Xbox, hay una lista con TODOS los juegos que entran. Sé que el Matrix Path of Neo entra ;) Ya te buscaré la lista. Creo que de esos juegos entran muy pocos, aunque si tienes la tienda cerca, ve hasta ahí, i con lo que te den por los juegos, te dirán que compres juegos que sí entren en la promoción ;) La verdad es que por mail son unos petardos, pero cuando vas a la tienda se lo curran que no veas ;)
La promoción es únicamente la consola y los cables o es necesario entregar un mando y si entregas dos manditos??? Comprueban que la consola no esté chipeada??? Esto ultimo me parecio verlo por el foro pero no recuerdo bien.
A ver si alguien responde a eso de si miran el estado de la consola que llevas...
Prukogi escribió:A ver si alguien responde a eso de si miran el estado de la consola que llevas...
Lo siento, se me había pasado. Yo llevé una portatil (GBA SP) y evidentemente la probaron, pero todos los casos que sé de gente que ha llevado ps2/xbox, a nadie se la han probado ;)
EmPaTy escribió:Si tienes la tienda cerca, pàsate por ahí. Sobre juegos de Xbox, hay una lista con TODOS los juegos que entran. Sé que el Matrix Path of Neo entra ;) Ya te buscaré la lista. Creo que de esos juegos entran muy pocos, aunque si tienes la tienda cerca, ve hasta ahí, i con lo que te den por los juegos, te dirán que compres juegos que sí entren en la promoción ;) La verdad es que por mail son unos petardos, pero cuando vas a la tienda se lo curran que no veas ;)


pero a saber q me dan por los juegos....algunos podria venderlos por separado y sacarme un dinerillo,pero claro,hasta q los venda....a ver si me puedo pasar,la tienda me pilla algo lejos,si me dejan la consola gratis por la psp y la xbox con los mandos y algun juego no estaria mal jeje,porq la psp no la uso y la xbox tp

acabo de ver q el metal gear 2 de ps2 tb esta en la lista,ya tendria dos,con el medievil supongo q tres,me llevare el resident outbreak 2 por si acaso,a ver q me dicen
yo entregue una psp 1.5, mas una targeta sony original de 2 gigas, mas el fifa street, y me salio por 120 euros.
no me compre la oferta que davan ellos ya que queria el pack de moto gp, asi k por 20 euros mas me pille el moto gp, por eso 120 euros pero la premium sola me salio por 99.
la verdad esque en estas tiendas llevas juegos de segunda mano y te dan 10 euros menos de lo que vale, mu buena politica de empresa smile_[plas] smile_[plas] smile_[oki]


Yo he preguntado hoy y por la psp dan 120 € y la tarjeta 35 €.

Tambien he preguntado por el isspro 5 y no me dejan,ni lumines de psp.

Creo que entregare una GBA SP y los juegos que pueda conseguir o compre ayi para sacarme una premium.
Olvidaros de entregar GBA ni SP ni gaitas, lo pone bien claro el primer post.

Vengo del Gamestop ahora mismo y traigo una sonrisa de oreja a oreja. Se han quedado la vieja X,un juego de baile de ps2 y tres juegos de DS que me costaron en total 60 euros de segunda mano. Esto ya son 200euros. Aparte he entregado una ps2 que le quedaban 2 telediarios ,un mando, el guitar hero y todo lo no aprovechable de xbox (otro mando,headset,mando dvd no oficial) esto lo han valorado por 100 euros mas (no es una ganga pero su destino era acumular polvo), total 300?.

Mañana dicen que me llamaran para que pase a por el pack Gears of War+360 premium por 124 euretes. No se si podre dormir hoy...
navegauta escribió:Olvidaros de entregar GBA ni SP ni gaitas, lo pone bien claro el primer post.

aver que GBA vale pero tiene que ser la ratroiluminada (como la tribal)
Bueno, he actualizado el primer post con los juegos ENTREGADOS que he ido recopilando de diferentes hilos, faltan juegos que seguro los cojen, pero yo no los voy a poner hasta que alguien me confirme que se los han tasado.

Decir también que las personas que ya lo hayan hecho por favor pongan aqui los juegos para ir completando el primer post y ayudar a la gente que quiere beneficiarse de la promo!
yo e entregado la xbox,un mando,el medievil un juego comprado ahi y otro "comprado" con juegos q no queria,total la xbox360 + pro por 235€,tb me lleve la psp,pero solo me daban 120€ asiq me la quedo y ya la vendere por ahi

pongo los juegos y accesorios q admiten

medievil psp
mando de xbox(el mio era el tocho)
call duty 2
y el otro no vi cual era
Picardías escribió:Bueno, he actualizado el primer post con los juegos ENTREGADOS que he ido recopilando de diferentes hilos, faltan juegos que seguro los cojen, pero yo no los voy a poner hasta que alguien me confirme que se los han tasado.

Decir también que las personas que ya lo hayan hecho por favor pongan aqui los juegos para ir completando el primer post y ayudar a la gente que quiere beneficiarse de la promo!
Bueno, de ps2 puedes añadir FIFA 07 y PES 6, de psp también añade el PES 5 que no sé si está. Ya haré memoria, porque estuve buscando en la tienda los más baratos que entraban en promoción. Recuerdo que tenían una etiqueta que ponía XBX/PS2/PSP/NDS y si después de ese código tenía una X es que no entraba en promoción, si no la tenía sí entraba en promoción.

PD: Añade también Los increible de GBA y Dragon Ball Z Supersonic Warriors de GBA también ;)
que bonitas navidades puedo llegar a pasar...xD sabeis si cojen los juegos sin librito de instrucciones? y en caso de que lleve de gba para que me los tasen necesitare la caja?

Gracias y un saludo!
Bueno, yo realice un cambio el sabado (Barcelona), asi que compartire mi experiencia:

- Xbox en buen estado (los que intenten colar consolas cascadas que se olviden, LAS PRUEBAN y en nuestro caso lo hicieron en el stand que tienen justo en frente de caja), valorada en 80 euros. Igualmente, comprueban los juegos (quitando precinto si es necesario) y comprueban que este "todo" en orden.
- El MGS2 y el MGS3 que aparecen en la lista del primer post como aceptados NO LOS COJEN por 30 euros (juegos supuestamente aceptados). Los valoraron en 6,25 y 8,75 euros respectivamente.
- Nos aceptaron GTA:LCS e ICO version no coleccionista de la primera edicion (no les leia el codigo de barras pero me lo pasaron igualmente). Tengo la sensacion de que juegan con la disponibilidad de juegos usados en bastantes casos, y que las listas de aceptados varian ligeramente entre tiendas.
- Me sorprendio el hecho de que los primeros juegos de Xbox360 tampoco los cojen como aceptados; mas aun cuando vi que por PDZ ed. coleccionista nos ofrecian 23,75 euros (anda que me lo pense mucho [bye] ) mientras que por COD2 y Condemned solo 15 y 12,50 euros respectivamente.
- Los mandos de Xbox oficiales (lleve dos de los tochos adicionales) los valoran bastante bien, 17 euros cada uno. Las tarjetas de memoria y los mandos DVD no los aceptan.
- el trato dispensado por el personal de la tienda fue muy bueno y ayudaron mucho (considerando ademas que la tienda estaba concurrida) a que completaramos la promocion.
-Los juegos de GBA y PS2 que no entran en la promo los valoran muy bajo (p ej Sword of Mana GBA y FF:Tactics Advance 7,50 euros, Killzone 6,25 euros).

En resumen, nos valoraron lo que llevabamos en 330 euros, que cambiamos por una Xbox Core (que sera utilizada como segunda consola ocasional sin acceso a internet - reproductor DVD de comedor) + Memoria 64 MB por la impresionante cifra de 5 euros xD.

un saludo
EmPaTy escribió:Bueno, de ps2 puedes añadir FIFA 07 y PES 6, de psp también añade el PES 5 que no sé si está. Ya haré memoria, porque estuve buscando en la tienda los más baratos que entraban en promoción. Recuerdo que tenían una etiqueta que ponía XBX/PS2/PSP/NDS y si después de ese código tenía una X es que no entraba en promoción, si no la tenía sí entraba en promoción.

PD: Añade también Los increible de GBA y Dragon Ball Z Supersonic Warriors de GBA también ;)


Muchas gracias, añadidos!
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59