**Censo de promoción de GameStop**

15, 6, 7, 8, 9
Oleeeeeeeeee ya tengo mi 360! al final si que me admitieron los 2 juegos de la x :D. He pillado un pack del pes6 y me ha salido por 260€ comprando alli 2 juegos de ps2 para que me saliese la oferta XD.
yo tngo lo de la ps2 onde la disketera lo de la PS eso rojo y tal roto amos sin esapieza k puedo hacer¿?
Hola una pregunta cuando llevas tu consola. ¿Es necesario que la lleves con su caja o te la admiten sin caja y no te ponen pegas?

Es que voy a comprar una PS2 de segunda mano con poco uso según me cuenta el vendedor con los juegos, Formula 1 (No se que versión), GTA III, GTA vicy site. Todo ello por 80€ que creo que no está mal. Y después la canjearía por la xbox jeje... Total que 80€ PS2 + 199€ Xbox Premium = 279€, ahorro de 120€. XD

La cagada que tengo 3 juegos y me faltaría uno, así que puede ser que tenga que comprales alguno pero bueno...

Saludos.
d donde eres si fueses d asturias yo t dejaba uno total si los kambio me da iwla tngo 5 asi k 5 euros mas o menos d rebaja m dan iwal jeje
tb tngo las mismas dudas k tu aver si dicen algo am y tb si m podeis decir si con lo d la disketera k pone PS asi rojo y tal sk esa pestaña nose komo yamarlo pero weno k esta rota m la admitiran¿?
fonso91 escribió:d donde eres si fueses d asturias yo t dejaba uno total si los kambio me da iwla tngo 5 asi k 5 euros mas o menos d rebaja m dan iwal jeje
tb tngo las mismas dudas k tu aver si dicen algo am y tb si m podeis decir si con lo d la disketera k pone PS asi rojo y tal sk esa pestaña nose komo yamarlo pero weno k esta rota m la admitiran¿?


Soy de Málaga [buenazo]
Bueno, esta semana me voy a pasar por el gamestop con lo siguiente:

Xbox + mando
Key of Heaven (PSP)
New Super Mario Brs (DS, precintado)
Mando de la 360 (cuenta como juego)
Medievil
Controller S xbox
Mando DVD Xbox

Creeis que me lo aceptaran? o podre hacer algun tipo de cambio? también podria conseguir un GTA:LCS de PSP ya que el Medievil seguro que no lo pillan, el que no tengo tan claro es el Key of Heaven, en game esta a 47€, supongo que lo pillaran. Y por ultimo, que pack me aconsejais? Si alguien es tan amable de decirme que packs hay y los precios... Muuuuchas gracias de un fututo 360ero (ojala sea esta semana)
Hola tengo una pregunta:

Ya tengo una xbox360, pero me interesaria desacerme de mi antigua xbox. Me gustaria saber si en la tiendas GameStop podria vender mi consola y que me dieran dinero, en vez de rebajarme la xbox360.

La xbox la tengo chipeada con un xecuter que se puede activar o desactivar con un boton. Tiene un disco duro de 80 Gigas + el disco duro original. Con 2 mandos, el original en perfecto estado y un controller s un poco jodido, ademas dos juegos originales: Halo y Splinter Cell.

Más o menos cuanto me podrian dar?


Un saludo
Buenas. ¿Entonces te aceptan la consola sin su caja?

Saludos.
rafatrance escribió:Buenas. ¿Entonces te aceptan la consola sin su caja?

Saludos.


SI, pero le tienes que llevar la consola + mando + cable corriente + cable de video.
KaUrRo escribió:Bueno, esta semana me voy a pasar por el gamestop con lo siguiente:

Xbox + mando
Key of Heaven (PSP)
New Super Mario Brs (DS, precintado)
Mando de la 360 (cuenta como juego)
Medievil
Controller S xbox
Mando DVD Xbox

Creeis que me lo aceptaran? o podre hacer algun tipo de cambio? también podria conseguir un GTA:LCS de PSP ya que el Medievil seguro que no lo pillan, el que no tengo tan claro es el Key of Heaven, en game esta a 47€, supongo que lo pillaran. Y por ultimo, que pack me aconsejais? Si alguien es tan amable de decirme que packs hay y los precios... Muuuuchas gracias de un fututo 360ero (ojala sea esta semana)


el medievil fijo que no, a mi no me lo aceptaron

saludos
Hola chic@s, un colega me esta preguntando si puede llevar su ps2 chipeada con los cables y dos mandos y una Psp + produo 1Gb+ DBZ shin budokai....

Le aceptaran las dos para sacar una 360??

Saludos

Edit!!!

Emos llamado y por telefono nos a dicho el xaval que entregando eso nos darian 217€ por todo lo descrito arriba.
Me parece a mi k venderemos las cosas por separado y asi sacaremos algo mas....

Bye
La oferta de los Gamestop es 200 pavos menos en cualquier pack 360 que tengan en "el ordenador" (no en la tienda) si das una consola DS o PS2 o X-Box y 4 juegos de cualquiera de ellas que sean del año 2006. Esto es relativo, pues a mí me faltaba uno que pasara por el lector de barras y me pasaron ellos uno de PS2 que tenían para vender de 2ª mano sin que me obligaran a comprarlo. Y era la primera vez que entraba en la tienda, pues paré el coche a la puerta para preguntar cuando vi la publi del escaparate. Y como no tenian el pack de la publicidad me lo "armarón sobre la marcha" cogiendo juegos sueltos y otro mando inalámbrico, y "el ordenata hacía el solito los descuentos" una vez pasados todos los códigos de barras.
Resumiendo: Caja X-Box360 pro, otro mando inalámbrico, suscripción Gold de 3 meses, NBA 2K6 y PES6 por 259 pavos iva incluido.
Por la PSP sola pagan alrededor de 100 pavos en un montón de sitios (y yo te daría algo más.... je, je!)
Hola, me he pasado hoy por el gamestop per no tenian pack GOW y es el juego que mayormente me interesa, que puedo hacer? Se puede cmprar la consola, devolverla y que me den los 434€ para si poder pillar el pack de otro sitio? Se que seria un poco cabron pero me interesa mucho el GOW
SASUKE01 escribió:Es que vaya panolis el que haya ideado eso.

Para empezar, hacen perder tiempo al cliente haciéndoles comprar videojuegos que terminarán vendiendo. No es "tal" oferta, si no que es una compra de videojuegos normal.

Si lo que quieren es crear una "base" de juegos de segunda mano, que ideen otra cosa porque si no... van a perder mucho dinero xd.



Jejeje de perder dinero nada contrato con Microsoft y esta paga las perdidas lo se de buena mano.
Y por cierto peazooooooooo de gente la de Gamestop en Leon si que es cierto que da gusto a kien le interese que se pase y lo vea con sus propios ojos...
[noop] Game [noop]
Cuanto ofrcen por una psp ? Alguien lo sabe ? Esta de serie y con el nfs y el prince of persia.
Wolfstein escribió:Cuanto ofrcen por una psp ? Alguien lo sabe ? Esta de serie y con el nfs y el prince of persia.


Creo que me dijeron 90 euros. (por la xbox dan 80 euros)
kuanto me daran x esto:

ps2 tiene roto lo de la bandeja d disocs lo de la P roja :( la kojeran¿?funciona perfectamente eso si weno un mando una memory juegos: spiderman, nfsu2, los sims toman la calle, singstar con micros, harry potter de quidditch y f1 04 tb voy a yevar de psp el daxter y el world tour soccer 1

kuanto kreeis k me daran x eso¿????
Hola, tenia una dudilla, toy pensando en hacer lo de la 360, pero me falta un juego.
La dudilla viene porque un amigo me da uno de la 360, el copa del mundo, que le venia con la consola, pero no tiene carátula.
Vosotros creéis que valdría sin la carátula??
Gracias
[bye]
Creo que no vale ni con caratula. Ves a la tienda que estos de GameStop son muy apañaos y ellos ya haran lo que sea para que puedas hacer el cambio
Saruba escribió:Hola, tenia una dudilla, toy pensando en hacer lo de la 360, pero me falta un juego.
La dudilla viene porque un amigo me da uno de la 360, el copa del mundo, que le venia con la consola, pero no tiene carátula.
Vosotros creéis que valdría sin la carátula??
Gracias
[bye]


Sin carátula no te lo aceptarán, pero si solo te falta un juego, pilla cualquiera de PS2 de segunda mano o algo que cueste entre 25 y 30 € que seguro que te lo aceptan y aun asi sigues ahorrandote mucho dinero.
Si llevo solamente juegos de PS2, DS y GC me harian una rebaja interesante?
No, la consola es lo ke mas vale
De todas formas si q compran juegos de 2ª mano no?
alguien sabe a cuanto mas o menos?
Buenas, me leido todo el hilo, lo que está claro que todo varía según la tienda y la localidad. En mi caso le vamos a regalar a mi hermano la 360, y vamos a llevar al Game:

Xbox Cristal
6 mandos de xbox originales
mando a distancia de Xbox y 2 cables Av avanzados
Top Spin, Forza Ed. especial, entre otros, no muy nuevos unos 5 en total
5 mandos de PS2
6 juegos pc
8 juegos ps2

Ya os contaré.

Felices Fiestas
Un par de preguntillas...
Se podria dar una DS + juegos de DS mas alguno de GC?

Hay alguna lista de juegos aceptados de DS?
Hola.
Pues esta mañana me 'acerqué' al Gamestop de Zamora. Como comentabais aqui la gente que trabaja en los Jump es muy maja.
Pues fui mas que nada a informarme, y bien: Llevé 4 juegos NTSC USA y no me los cogieron, ya que ellos después no los pueden vender. Y un amigo llevó 2 de Xbox y ninguna pasaba por la promoción.
Para un tercer amigo pregunté pro alguno y sí que valían.

Me facilitaron el email de la tienda, y cuando tenga una pequeña lista de lo que puedo disponer para ver si entra (voy a tirar de foro c/v).
Confirmo que ya no recogen mandos de Xbox.

Y no sé qué más.


Una cosa: Hace tiempo leí que no era necesario entregar caja con la consola; sigue siendo así?

Yo no sé cual daré; tengo dos xbox.... pero una la quiere mi hermano, y la otra la tengo mucho cariño. Después una PS2 con network adapter, y por ultimo una PSTWO a estrenar... Por mucho que me pese escogeré la PS2, y intentaré vender el Network Adapter, que aún está virgen.

Saludos!
Yo lo haré en Game seguramente por los juegos más q nada. Solo tengo 2 de ps2 (MGS2 y PES), y el PEs dudo q lo acepten XD Además pillan mandos y memorys y tal, así podría quitarmelos de encima.

Compraré un par de juegos en el mediamarkt o en una tienda de segunda mano por 5-10€ y ya está.
Esta mañana he llevado una xbox y 4 juegos que no entraban. Me he comprado alli 4 promocion por 25€ c/u y al final la 360 premium me ha salido por 290€.
Pues nada, entregué ps2 con:
pes6 solo entraba éste en promoción
memory
2 mandos
mgs2
wrc
true crime
ratchet and clank
pes3
dmc3 se
pistola

pues me pillé la que costaba 460€ y al final tuve que pagar 290€ ya que compré 3 juegos de 2º mano que costaban 75€ y me dieron 40€ o así por todo lo extra...

No entraban en promoción ni nfs most wanted ni gta liberty...

el volante dfp me decía que me el precio era genérico fuera cual fuera el volante, osea que me lo he quedado jeje.
hola ya tengo mi blanquita solo he llevado mi xbox y el fifa 06 y me he ahorrado 110 € (80€ por la consola y 30€ por el juego) y lo mejor es que ninguna de las dos cosas funcionaba jejejej weno me voy a jugar
Pues voy a ir esta tarde pero no tengo juegos de la xbox tan modernos y no me sirve para la oferta.
Llevaré lo siguiente para vender a ver cuanto me dan jeje:

PS2 sin mandos ni memory card
2 XBOX+2mandos d los viejos+2 de los nuevos+1 del DVD+1 mando arcade
15 juegos de la xbox
5 juegos de gamecube
1 gameboy advance
1 gameboy advance sp
1 volante de playstation

Digo yo que con todo esto la xbox360 no me deberia costar mucho no? [enfa]

A ver por cuanto me sale... ya les dire [360º]
/) /\ /\/ / escribió:Pues voy a ir esta tarde pero no tengo juegos de la xbox tan modernos y no me sirve para la oferta.
Llevaré lo siguiente para vender a ver cuanto me dan jeje:

PS2 sin mandos ni memory card
2 XBOX+2mandos d los viejos+2 de los nuevos+1 del DVD+1 mando arcade
15 juegos de la xbox
5 juegos de gamecube
1 gameboy advance
1 gameboy advance sp
1 volante de playstation

Digo yo que con todo esto la xbox360 no me deberia costar mucho no? [enfa]

A ver por cuanto me sale... ya les dire [360º]


Si no tienes los que te piden para la promoción, intentalo en game que seguramente te salga mejor la jugada.
Yo me hice con dos XBOX 360 para mi hermano y para mi.

Lleve una PS2 reventada (sin funcionar y con la carcasa doblada por calor-fundicion) y una DS LADRILLO EDITION con varios juegos de DS y PSP y se lo quedaron. Cada una con un descuento de 200 pavos.

Estos de Gamestop son unas maquinas.
¿Alguien sabe si entran en la promoción el Miami Vice, Half Life 2 o vecinos infernales? Lo digo por pillarmelos en el game para porder ralizar la promoción.


Espero poder pasarme mañana.
Hola que tal, tengo una PS2 con un mando Dualshock 2 y los juegos:

- Formula One 2002
- Ratchet & Clank
- Monopoly Party
- Formula One 2005

¿Tendría problemas para sacarme una Xbox360 Premium?

Saludos.
rafatrance escribió:Hola que tal, tengo una PS2 con un mando Dualshock 2 y los juegos:

- Formula One 2002
- Ratchet & Clank
- Monopoly Party
- Formula One 2005

¿Tendría problemas para sacarme una Xbox360 Premium?

Saludos.
Hombre tendrías problemas porque de los juegos no te pillan ni uno XD
Y esto... la Xbox360 premium viene con algún disco con demos de juegos?

PD: Feliz 2007 [plas]
rafatrance escribió:Y esto... la Xbox360 premium viene con algún disco con demos de juegos?

PD: Feliz 2007 [plas]

A mi me vino con el gow :P
No, no tiene demos que yo sepa
rafatrance escribió:Y esto... la Xbox360 premium viene con algún disco con demos de juegos?

PD: Feliz 2007 [plas]

desde el live te puedes descargar muchas muchas demos ;)
podria llevar juegos de ds comprados en EEUU??..la caja es negra..es que estoy en EEUU de vacaiones y he pensado que podria comprarme 4 y darles para pillarme una xbox360.
No te pilan juegos de DS de importacion. Ni de DS, ni de PSP ni de nada que sean NTSC, todo ha de ser PAL.
y una ds ntsc americana??..pues vaya..los juegos rulan igual en una ds europea.
La DS NTSC si te la cogen, pero llevala sin caja para que no se den cuenta, eso es lo que yo hice.
MAKOWORKS escribió:No te pilan juegos de DS de importacion. Ni de DS, ni de PSP ni de nada que sean NTSC, todo ha de ser PAL.


De PSP lleve yo un dynasty warriors USA y me valio para los 4 de la promo.
Pues que suerte, a mi me echaron para atras todos los NTSC pero creo que fue porque en ese momento estaba el encargado por allí, el otro tio que me estaba atendiendo me hubiera cogido hasta juegos piratas si hubiera llevado...
Tras mucho leer este hilo y hacer mis cuentas me decidí a presentarme en el Gamestop de mi ciudad con 10 juegos (9 de PSP y 1 de PS2) y sin ninguna consola.

Me aceptaron todos los juegos y me llevé la XBOX 360 más Splinter Cell por 279 €. En teoría compré una XBOX de segunda mano con los 6 juegos que no entraban en la operación renove de 360. La verdad es que me salió redonda la operación ;)
Sabeis si hay que llevar los mandos y la memory card?Me aceptaran dragon quest VIII,RE4,SCIII y DBZ Budokai Tenkaichi!?
La me mory no hace falta, solo un mando.

Esos juegos pintan bien, pero no se si te los valoraran todos igual para tener el descuento de 200€.
Yo me compre en PC City el Dinasty Warriors Advance y Final Fantasy I & II por 26 euros y entregue la DS tocha + Mario Kart DS y Wario Ware (ademas de los dos juegos de GBA) y me lleve el pak con el GOW por 235 euros.
MAKOWORKS escribió:No te pilan juegos de DS de importacion. Ni de DS, ni de PSP ni de nada que sean NTSC, todo ha de ser PAL.


Si que los pillan, a mi el Untold Legends de PSP, me lo cogieron
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9