**Censo de promoción de GameStop**

1, 2, 3, 4, 59
dios mio... me late el corazon ue me da buelcos... hoy es mi gran dia, voy a ir a game stop con:

ps2 V4
2 mandos
memory sony
..god of war
..prince of persia two corones
..castevania
..gt4
..tony hawk underground 2
..ff x
..ffx-2
..driv3r
..gta san andreas
..matrix path of neo
..fifa 2003
..fifa 2004
..eye toy play 2 sin caja :-( y la camara
..teken tag tournament
y alguno mas que no recuerdo...
y por si acaso un disco duro seagate 160 gb, adaptador de red Sony y el HD advance...

espero que de todo esto salga algo bueno, al menos una 360 bien de precio con el GOW...

estoy que BOMITO!!!!!!

ahora bien, aconsejadme donde tengo que mirar para llavarme una de las mas nuevas, si eso es lo mejor o si me aconsejais un pack para no llevarme la "chapapote" etc...

voy a cambiarme que me he meado encima del fervór...

gracias!
hola para que actualices la lista de consolas admitidas la GBA SP ya no entra en la promo, solo se admiten xbox, ps2, NDS y PSP


bueno, haber ktal ke la promo va mu mien, si teneis dudas consultarlas, pero me repito que en cuanto las tasaciones lo hagais mejor en la tienda
Una duda,si no compro una consola pero llevo unos cuantos juegos mios,y unos accesorios me los compraran igual?o solo te compran si pillas esta promocion?
es que me interesa pillar el headset nuevo y tengo algo de material y no se si me lo cojeran o no...

salu2
Turkito, si no es dentro de la promoción, cogen material igualmente, pero lo valoran menos.

Yo voy esta tarde a ver que pasa :D
el viernes pasado me pasé yo con una ds normal,el metroid,bomberman y ridgeracer y el Wicht de gba [ayay], y con eso me descontaban los 200€.
La SP me digo que no entraba y me descontaba 55€ por la SP con 2 juegos de la advance
La demo del metroid de ds no entra en la promo ni lo compran
Por cierto,el juego de la advance no tenia caja,solo el juego e instrucciones,y lo pìllaban igual [Ooooo]


Me comentó el vendedor,que los juegos me los estaba valorando a un 25% mas ein? .Que esto acababa este mes y en diciembre se valorarían a menos.Nose si me lo dijo para que lo pillara ya o que [carcajad]


Tengo algunas dudas,haber si alguien me responde:)

La promoción es al momento,no?Quiero decir,que no te pueden hacer algo asi como un vale de 200€ de descuento para pillar la consola mas adelante.



El Bonanno escribió:esta tarde ha venido un chico, con una xbox con 2 mandos y 3 juegos, ya tenemos la xbox, ahora necesitamos los 4 juegos de la promocion, para empezar tenia un mando de sobra, que da la casualidad que los mandos de xbox originales estan bien valorados y entran en la promocion, por lo que solo necesitabamos 3 juegos mas, los juegos que traia no entraban, ya que de xbox si os pasais por la tienda vereis mas de 50 titulos incluso mas a 5 eurillos, porque los estamos liquidando, y juegos buenos, entre los 3 juegos esos se pudo cojer otro juego más, por lo tanto ya solo necesitabamos 2 juegos


Creo entender, que un mando de xbox lo valoran como un juego?


Mañana por la tarde me pasaré con otras cosas haber que me dicen

Saludos[bye]
Yo he hecho el cambio esta tarde. Lo malo es que no tenían packs GoW disponibles, así que la recojo mañana.
Me han aceptado: polarium, genji, pop3 de xbox y fire emblem 2.

Tb aceptaban: mario advance 4, another code, mando xbox y asphalt urban gt. Esos me los he guardado para un amigo que quiere hacer el cambio tb.

Aceptan juegos USA, al menos mi asphalt urban gt de nds (supongo que de consolas de sobremesa no aceptarán) y también juegos sin caja o al menos de DS y GBA.

Lo del 25% no tiene que ver con la promoción.
Quitando lo de la promoción, si llevas otros juegos y son 4 o más, te los valoran un 25% más.
Un colega mio ha ido hoy al GameStop de Santander y ha dado la PS2 con 4 juegos (no os puedo decir ahora mismo cuales) y le han dejado Xbox360 Premium + GOW en 210€.
a mi al final me rebajaron 314€, lo que mas valoran fuera de la promocion son los juegos de psp y ds, por los de ps2 te dan una patada en los mismisimos... por eso en la promocion intentad meter primero los de ps2, si llevais de ds o psp dejadlos los ultimos para que si os sobren, os baje mejor el precio

por un ridge racer japones de psp me bajó 12,50€ y el mgs3 de ps2 bajaba 3€ u¬¬

en fin, tampoco tenian el pack gow y como la tienda me pilla muuuuu lejos, pues pille el cod3 y a disfrutar.. tb compre el dead rising (como mola el juego XD) y el gow al final lo e comprao en otra tienda por 55€ eurazos! nuevito y precintado, sin peazo precio!
La promocion es al momento, por lo que si tienes todo lo adecuado para la promocion te lo llevas en ese momento.


Yo hice la promocion este sabado y joer cuesta dios y ayuda, xq los juegos pasan de estar dentro de la promocion a no en muy poco tiempo, eso si los de DS entran la mayoria y los manos S de la XBOX tambien entra, asi q ya sabeis si teneis una XBOX y tres mandos S (los pequeños) os hacen el descuento, lo unico q os hace falta es un juego
tengo una ps2 de las tochas sin la chapa que proteje la bandeja[decaio]
Me la aceptarán?

Alguien entregó 2 mandos de xbox?Si aceptan uno supongo que aceptarán 4,no? :P
zema escribió:tengo una ps2 de las tochas sin la chapa que proteje la bandeja[decaio]
Me la aceptarán?

Alguien entregó 2 mandos de xbox?Si aceptan uno supongo que aceptarán 4,no? :P


A lo primero no se.


A lo segundo minimo tiene q entrar un juego de la promocion, al menos a mi me lo dijo el tio del GAMESTOP de MADRID, el q esta en la calle fray luis de leon
Dreamcast2004 escribió:
A lo primero no se.


A lo segundo minimo tiene q entrar un juego de la promocion, al menos a mi me lo dijo el tio del GAMESTOP de MADRID, el q esta en la calle fray luis de leon


Bien,entonces haber si encuentro los 2 mandos y meto el wicht y el bomberman o ridgeracer que comenté en unos posts mas atrás
Gracias [oki]
SSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!


YA SOY PROPIETARIO!!!!!!!!!!!!!!!

DE UNA 360!!!!!!!!!!!!!

Y DE UN GOW!!!!!!!!!!!!!!

pues fuy con pi ps2 v4, la cual me aceptaron sin tan siquiera probarla, ni los juegos, es mas ni tan siquira abrieron la caja para cerciorarse de que estaba el CD, eso si, no me cojieron en la promocion mas que uno, el castelvania, y lo que me extrano es que no me cojieron el God of war, el Shadow of the colosus, san andreas, prince of persia two corones, ni warriors!!! ademas les lleve un monton de juegos bazofia por los cuales me dieron 85€...
total que me lleve la pro+gow+cable vga. por 280€
Llegue tarrde, tenia prisa el chico y me dijo que me pasase otro dia a seguir cambiandole cosas que me quedaron por algun juego mas adelante y con tiempo, me quedo la camara eye toy, la memory, el conector de red sony.
por cierto, en la promo no entran los pack de 360+gow o pes6 etc...

y ahora me quedan un HD advance y un HD seagate 160gb con una semana de uso y 4 juegos metidos...qe mal amortizado...
Supongo que si aparezco por ahí con una Dreamcast se me descojonan en la cara no? jeje.
herzleid escribió:Supongo que si aparezco por ahí con una Dreamcast se me descojonan en la cara no? jeje.



yo creo que te la comprarian ,pero no entraria en esta promocion (supongo) aunque si de una ps2 dan 50€ supongo que de una dreamcast.... [tomaaa]

pero si te la quieres quitar pues...
la dreamcast no la aceptan porque yo lo probe jejeje
Pues a mi sí me han hecho la promoción con el pack GoW.

Por cierto, está muuuy guapo :D
rockpin escribió:Pues a mi sí me han hecho la promoción con el pack GoW.

Por cierto, está muuuy guapo :D


que si esta guapo.... menuda sensacion da ver al tipo este... la verdad esq solo hejugado 15 minutos y aun no me he hecho con los controles pero es una autentica pasada.

Eres un suertudo, a mi aqui en teruel me dijeron que los pack no entran...
supongo que en cada tienda aceptaon unos juegos u otros y tendran sus propias ofetas, por lo que he leido...
los juegos sin instrucciones,solo caja y disco,los aceptan?
zema escribió:los juegos sin instrucciones,solo caja y disco,los aceptan?



solo lo vas a saber probandolo, puesto que hay jente que dice que ha ido y le han hecho probar todos los juegos para ver si se colgaban, a un amigo mio no le cogieron 3 juegos por que a simple vista estaban rallados, ni siquiera se los probaron...

es mas yo aller hice el renove y NI TAN SIQUIERA HABRIERON LAS CAJAS DE LOS JUEGOS, ni mucho menos probaron la play, todo depende de a quien te encuentres....
a mi me probaron la ps2 y miraron tanto los dvds de ps2, comos los umd de psp, para ver si estaban rayados (o si no eran copias xd), pero me atendio muy amablemente y recomendandome juegos de 360 que le habian gustado a él y demas...

vi logico que comprobase las cosas, yo lo haria, de hecho una de las cajas de psp no tenia el juego (me lo deje puesto en la consola) podia haberme ahorrado otros 13€ xddd
mea-pilas escribió:

solo lo vas a saber probandolo, puesto que hay jente que dice que ha ido y le han hecho probar todos los juegos para ver si se colgaban, a un amigo mio no le cogieron 3 juegos por que a simple vista estaban rallados, ni siquiera se los probaron...

es mas yo aller hice el renove y NI TAN SIQUIERA HABRIERON LAS CAJAS DE LOS JUEGOS, ni mucho menos probaron la play, todo depende de a quien te encuentres....


Ya me pasé esta tarde.No me pillan juegos sin instrucciones, ni tampoco los UK aunque las tuvieran.
Lo bueno a sido que en esta me han pillao un Hamtaro de la Advance que en la otra no me cogian en la promo [Ooooo] .
Asi que mañana o pasao me paso con la Xbox,2 mandos adicionales y 2 juegos infantiles de la Advance que tenia muertos de risa [toctoc] .
Me pillaré el Pack con el Pro6.
Buff,que viciadas este finde [looco]
Una pregunta, hay que tener 18 años para hacer el plan renove??

un saludo
elokillo escribió:Una pregunta, hay que tener 18 años para hacer el plan renove??

un saludo


no lo se, solo se que nada mas decirle lo de el renove me dijo "¿tarjeta de cliente?" "no" "pues toma, rellena" y te piden fecha de nacimiento y demas... sin esa tarjeta no puedes venderles articulos... en la tarjeta sale un mando de ps2 [alien]
Yo ayer me pase por el gamestop con un amigo que tb iba a hacer el plan.
Había unos chavales esperando que no llegaban a los 15 años, así que no creo que pongan pegas a los menores. Como tampoco dan dinero en efectivo...

A mi no me hicieron hacerme ninguna tarjeta ¿?
Al final la oferta acaba mañana o no? La gamecube esque no la acepta? Se puede entregar una consola y 4 mandos?
GRAN OFERTA DE NAVIDAD DE GAMESTOP

ay vamos:
-XBOX 360 PRO
+
-2 Mandos Inalambricos
+
Pro evolution 6
+
-NBA 2K6
+
-Tarjeta Live de · meses
=

459

Vaya oferton!!!!!!
me ha dicho el dependiente que apuestan fuerte por esta consola...
Os han probado los mandos a alguien?Es que tengo uno en "aparente" perfecto estado,solo que no funcionan los botones y asi me deshago de un mando inservible(me falta un juego y asi puedo pillar mi pack) y se lo doy a los majos del Jump [fumando] [tadoramo]
GRAN OFERTA DE NAVIDAD DE GAMESTOP

ay vamos:
-XBOX 360 PRO
+
-2 Mandos Inalambricos
+
Pro evolution 6
+
-NBA 2K6
+
-Tarjeta Live de · meses
=

459

Vaya oferton!!!!!!
me ha dicho el dependiente que apuestan fuerte por esta consola...
eljake14 escribió:Al final la oferta acaba mañana o no? La gamecube esque no la acepta? Se puede entregar una consola y 4 mandos?

hola que tal, a mi la game cube si que me la acepto.
yo entregue:
consola game cube
nba2006 xbox
oblivion xbox360
kameo xbox 360
condemned xbox 360
me pille la core por 99 e ( por temas de futuros baneos) [666]
mea-pilas escribió:
no lo se, solo se que nada mas decirle lo de el renove me dijo "¿tarjeta de cliente?" "no" "pues toma, rellena" y te piden fecha de nacimiento y demas... sin esa tarjeta no puedes venderles articulos... en la tarjeta sale un mando de ps2 [alien]



Yo vendí todo sin tarjeta de cliente ni nada, sin dar DNI, decir mi fecha de nacimiento, ni nada de nada, ni un solo dato personal.
Fui, di mis cosas, me las tasaron, me aplicaron el descuento, pagué, y me fui.

Saludos.
Una pregunta si compro una Xbox de segunda mano por ejemplo centro mail (no quiero vender la mía XD ) que vale 50€ y les entrego además 4 mandos Dualschock 2 nuevos, ¿cuántos me descontarían del pack 360 Premium o el pack con el GOW?.

Saludos
Pos eso, ayer me pase por la tienda GameStop de Coruña y lleve una Ps2, 1 mando dualshock 2, y 4 juegos(MotoGp2, GTA 3, Fifa2002, Pro3) y me lleve la Xbox 360 Premium por 199€!!!

Esta muy bien la promocion que tienen en esta tienda.
Yo me la pillé el martes en Gamestop y salí encantado. Por cierto, el chaval que estaba en la tienda me comentó que van a ampliar la promocion todo diciembre asi que aun estaís a tiempo!
juaniko18ct escribió:GRAN OFERTA DE NAVIDAD DE GAMESTOP

ay vamos:
-XBOX 360 PRO
+
-2 Mandos Inalambricos
+
Pro evolution 6
+
-NBA 2K6
+
-Tarjeta Live de · meses
=

459

Vaya oferton!!!!!!
me ha dicho el dependiente que apuestan fuerte por esta consola...


Me estan entrando los 7 males.
Si con el tema de la promoción que estais tratando aqui, se queda ese pack en 260€... mañana mismo voy.

EDIT: He leido que sí que entra.
Alguien lo ha hecho ya?
Es seguro lo de que vale la gamecube y lo de que la oferta la amplian asta diciembre? Y tambien si alguien puede responder a lo de que si aceptan 4 mandos estaria agradecido

EDITO: la oferta esa es chapapote seguro o como estan las posibilidades de chapapote?
También podéis llamar a la tienda, que es lo que yo hice, que tampoco sabemos al detalle cada cosa de la promoción,jeje
Euler escribió:
Me estan entrando los 7 males.
Si con el tema de la promoción que estais tratando aqui, se queda ese pack en 260€... mañana mismo voy.

EDIT: He leido que sí que entra.
Alguien lo ha hecho ya?


Hola

Pues yo he ido esta tarde y me han dicho que nanai,que el resto de packs entran pero que con ese pack no se puede hacer lo de los 200 € asi que me he tenido que pillar el pack del pro 6 y aparte el GOW y carga y juega.Si a alguno le dejaron hacerlo con ese pack que lo comente aqui y si puede poner un scan del ticket lo agradeceria para ir lo antes posible a reclamar para camiar el pack ya que por 20 € mas recibiria muchisimo mas.Saludos y gracias por adelantado [bye]

PD:El pack del pro 6 es chapapote mix? [ayay]
angelito20 escribió:
Hola

Pues yo he ido esta tarde y me han dicho que nanai,que el resto de packs entran pero que con ese pack no se puede hacer lo de los 200 € asi que me he tenido que pillar el pack del pro 6 y aparte el GOW y carga y juega.Si a alguno le dejaron hacerlo con ese pack que lo comente aqui y si puede poner un scan del ticket lo agradeceria para ir lo antes posible a reclamar para camiar el pack ya que por 20 € mas recibiria muchisimo mas.Saludos y gracias por adelantado [bye]

PD:El pack del pro 6 es chapapote mix? [ayay]


Tenia pensando ir mañana, pero si es así me lo pienso, porque el segundo mando es imperativo para el Pro 6 y por ese precio es un señor pack.
Para aquellos que seais de valencia he ido esta mañana a la tienda de gamestop en el antiguo reino de valencia totalemente esperanzado en poder coger ese pack he llevado la ps2 con su cable y mando y los siguientes juegos :

nintendogs
hitman 2
pro 2 4 5
battlefield 2
ace combat
ffX
time splitters 2

y me lo han tasado en 104 miseros eros le he preguntado que si podia comprar juegos y entregarlos tal y me ha dixo que no q no le dejaba que habian enviado un mail diciendo que no lo hicieran y yo :__( me tasa la premium en 294 euros le pregunto por el pack de los mandos el pro y el nba me dice que no entra en la promocion le pregunto si podria ser con otro pack y me dice que no tampoco y yo ya hasta los webos le pido el gears of war y por fin me he llevado una buena noticia tenia una edicion de coleccionista q le habia llegado por equivocacion y me la he quedado xD al menos algo bueno

pero como digo parece q el chollo se esta acabando
Ayer recogí mi XBOX 360 Premium. Lleve varias cosas:

- Entregado: Consola PS2 con cables y 1 mando oficial + volante (que me lo contaron como un juego) + memoria 32MB (que me lo contaron como un juego) + Socom 3 por 30€ comprado alli + GTA LCS de PSP.

Con esto ya me hubiera llevado la XBOX360 Premium por 199€ pero lleve mas cosas.

El Socom 3 que compre alli, lo cambie por cosas que yo llevaba, es decir, no pague ni un duro. Lo cambie por:

- Juego GBA Star Wars III (valorado en 8€)
- 2 mandos inalambricos (valorados en 7€ cada uno=14€)
- Pistola GCON 2 (valorada en 6€)
- Juego Crazy Taxi de PS2 (valorado en 2€!!! xDDD)

Y despues, como vi que tenia mas cosillas por casa que no iba a usar, lleve:

- GBA SP (valorada en 32€) + cargador.
- Un mando oficial Dualshock 2 (valorado en 9€).
- Tarjeta de memoria oficial PS2 8MB (valorada en 6€).
- Juego Splinter Cell de PS2 (valorado en 2€ tambien xD)

Total de todo lo que lleve: 79€.

Al final me lleve el pack XBOX 360 Premium (Splinter Cell) + Gears of War por algo menos de 251€ solamente!! [qmparto] [qmparto] Chollazo!! [qmparto] [qmparto] Me ahorre mas 250 € y ahora tengo la Premium con 2 juegazos en mi casa

Tengo tambien el Burnout primero de PS2 por casa y alguna cosilla mas. Antes de navidad las llevare y me pillare el 2º mando ;).
¿Me recomendais que pille el carga y juega o con pilas normales voy tirando?

Un saludo!

PD: Para la gente que tiene dudas sobre si cogen la GBA SP (retroiluminada) como si fuera consola, la respuesta es NO ;)
yo te recomiendo el kit de carga rapida
El pack de la portada si que entra en la promocion de 200 euros. Lo que no permiten ya es entregar consola+4 juegos y ademas vender mas jeugo a la vez, pero la de portada entra fijo. Salu2
El pack de portada si entra con lo de 200 euros. La gamecube no es valida para promociones...aunque estoy leyendo cada cosa que me quedo loquito con las movidas que hacen algunos dependientes de algunas tiendas...en madrid olvidaros de eso.
Neotrix escribió:El pack de la portada si que entra en la promocion de 200 euros. Lo que no permiten ya es entregar consola+4 juegos y ademas vender mas jeugo a la vez, pero la de portada entra fijo. Salu2

Tal vez al entrar en este mes no lo acepten,o tal vez depende de la tienda.Yo,ayer me pillé el pack del pro+nba 2k6+2ºmnado+3 meses live por 259 entrgando la Xbox con 3 mandos y 2 juegos de la advance [buenazo]
Dependerá mas de la tienda.Si tienes mas de una cerca,prueba;),no pierdes nada
no depende de la tienda, yo trabajo en gamestop y ya nos han informado de que si podemos hacer los 200 euros de descuento con la promocion de la portada del folleto.

Un saludo.
Alguien ha llevado una consola con alguna raya? Yo tengo una pstwo con menos de un año, funciona perfectamente pero tiene un par de rayas que no se notan mucho pero no se hasta que punto son tiquismiquis los dependientes.
El Bonanno escribió:no depende de la tienda, yo trabajo en gamestop y ya nos han informado de que si podemos hacer los 200 euros de descuento con la promocion de la portada del folleto.

Un saludo.

Vale,veo que me perdí XD
pack del pro+nba 2k6+2ºmnado+3 meses live por 259 entrgando la Xbox con 3 mandos y 2 juegos de la advance

Entonces, el pack que cojí yo si que vale este mes,no?
Y hasta cuando la promocion?
la promo tiene fecha hasta el 6 de enero, y es aplicable a cualquier pack de la 360

ya sabeis una consola (ps2, xbox, psp, nds) y 4 juegos o accesorios, entran cosillas como las memory de ps2 de 32 mg, los pulsadores buzz el mando S de xbox, el tema juegos es mejor que os acerqueis con lo que teneis.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59