Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Gremio escribió:Lo decia en general, este hilo trata sobre un tema interesante que seguramente es de interes general


No estoy de acuerdo. El motivo del hilo sí es interesante para la gente "realmente afectada" y que quieren algo más que una simple disculpa pero me leí el hilo entero y éste se ha desviado bastante de su finalidad perdiendo para mi todo el interés que debería tener. En pocas palabras, muchos de los "afectados" que hay en la lista del primer post se ha visto "afectados" después de leer este hilo. Pero bueno, como ya se ha dicho, esto debería ir, en todo caso, en otro hilo.

Un saludo
Gremio escribió:Lo decia en general, este hilo trata sobre un tema interesante que seguramente es de interes general, y no creo que las discusiones sirvan para mucho.


Aio


este hilo trataba de coordinar y ayudarse para las protestas contra el alcampo y ha acabado siendo un debate sobre la moral.

A mi ha donde ha conducimo el tema me parece interesante, de hecho he leido todos los posts, pero se agradeceria que se siguiera ese tema en otro hilo y dejar este para lo que fue creado.
Hola, ya estoy aqui de nuevo. ¡¡¡ Me acaban de llamar del Alcampo, que vaya a recoger la consola. Fecha límite: el Lunes!!!.


Por cierto. He estado leyendo los últimos mensajes, ya que hacía 2 días que no entraba y tengo que decirle a alguien que:

Estoy casado y tengo una niña. Me movilizo por todo lo que me afecta: lo he hecho con la consola, y he ganado. Hacienda intentó cobrarme este año, yo hice la declaración y me salía que me tenían que devolver y he ganado. Una inmobiliaria intentó engañarme, le puse una reclamación de la Junta de Andalucía y he ganado. Me movilizo por todo, no sólo por cosas infantiles. No se puede juzgar a los que están tras la pantalla sin conocerlos personalmente. Y volviendo a lo bueno...

¡¡¡ Me acaban de llamar del Alcampo, que vaya a recoger la consola. Fecha límite: el Lunes!!!. [beer]
rafa-lito escribió:Hola, ya estoy aqui de nuevo. ¡¡¡ Me acaban de llamar del Alcampo, que vaya a recoger la consola. Fecha límite: el Lunes!!!.


¿Tenías reserva u Hoja de Reclamaciones de consumo?

saludos.
Tengo reserva y puse una hoja de reclamaciones, pero no llegué a llevarla a consumo.
Algunos tienen ganas de seguir echando leña al fuego, no? ein?
Hola, soy nuevo por estos foros y también estoy metido en el ajo de este asunto.
Yo fui el pasado viernes al Alcampo de Vigo, se negaron a venderla, se negaron a hacer reserva y muy a mi pesar me tocó hacer una reclamación.
Ellos se escudaron en que habian publicado una rectificación en El Faro de Vigo (periodico que yo me niego a leer porque no es de mi gusto).
Bueno, aún no he ido a consumo a poner la denuncia, pero mi pregunta es:
la excusa de la rectificación es valida? porque si es válida me ahorro perder el tiempo.
Por otro lado, es algo extraño que a alguno de vosotros os la esten vendiendo (enhorabuena compañeros!!!) y a otros no nos la quieran vender. Que pasa, que porque fuerais en unos dias determinados a comprarla teneis mas derechos que los demás, que también hemos ido dentro de las fechas de la oferta.
Yo no soy abogado, pero creo que al final tendrán que ceder y venderla a este precio hasta el final de la oferta marcada en la revista.
Os pediría un favor, a los que os la vendan por los 40 euretes, colgad una foto del tickets, y asi todo el mundo tendrá mas posibilidades de conseguirla.
Un saudo para todos
illo78 escribió:la excusa de la rectificación es valida? porque si es válida me ahorro perder el tiempo.


No, no es válida. Tú presenta la reclamación.

Si quieres fotocopias de documentos, dime por mensaje privado tu email.

saludos.
Saryon escribió:
este hilo trataba de coordinar y ayudarse para las protestas contra el alcampo y ha acabado siendo un debate sobre la moral.

A mi ha donde ha conducimo el tema me parece interesante, de hecho he leido todos los posts, pero se agradeceria que se siguiera ese tema en otro hilo y dejar este para lo que fue creado.


bijapi escribió:No estoy de acuerdo. El motivo del hilo sí es interesante para la gente "realmente afectada" y que quieren algo más que una simple disculpa pero me leí el hilo entero y éste se ha desviado bastante de su finalidad perdiendo para mi todo el interés que debería tener. En pocas palabras, muchos de los "afectados" que hay en la lista del primer post se ha visto "afectados" después de leer este hilo. Pero bueno, como ya se ha dicho, esto debería ir, en todo caso, en otro hilo.


Si quereis chapo el hilo y todos contentos?

Llevo siguiendo el hilo desde sus principios y he pegado 2 toques de atencion, confio en que la buena voluntad de cada uno para volver al cauce del hilo, y no desviar el tema como por ejemplo vuestros mensages, si teneis algo que decirme sobre la moderacion, me mandais un MP o usais "reportar este mensaje a un moderador"



Gracias.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me han llamado a mi tb!!!!!!!!!!!

Tengo hasta el lunes, pero esta misma tarde me llego.

rafa-lito lo mismo nos bmo x allí [oki]

Un saludo y suerte a todos los demás.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Por motivos personales no he podido informar antes, pero ya tengo mis 2 gamecubes (una para mí, y otra para mi novia) en casa. Han llamado a todos los de Sevilla que presentaron reserva y/o queja antes del 29 (es decir, 27 y 28). Para el resto, se escudan en la rectificación en prensa y ese será un argumento por el que los más "tardíos" tendrán que pelear con consumo. Aún así, es recomendable ir agotando los plazos a la hora de ir presentando documentación y demás). Mañana, si los motivos personales de los que os hablaba mejoran, haré fotos de las 2 GC y el ticket de rigor (aunque ya se han publicado varios scans de los mismos).

Saludos a todos.

PD: después de todo, me alegra que Alcampo esté ciñéndose a la legislación vigente y esté solventando positivamente la mayoría de quejas. Otra cosa es el trato al cliente...
Han llamado a todos los de Sevilla que presentaron reserva y/o queja antes del 29 (es decir, 27 y 28). Para el resto, se escudan en la rectificación en prensa.

Esto se referie a cualquier Alcampo o solo el de Sevilla?? [flipa]
jamaykano escribió:Han llamado a todos los de Sevilla que presentaron reserva y/o queja antes del 29 (es decir, 27 y 28). Para el resto, se escudan en la rectificación en prensa.

Esto se referie a cualquier Alcampo o solo el de Sevilla?? [flipa]


Exclusivamente al de Sevilla.
Qué putada, aquí no hay Alcampos :'(

Si alguien puede comprar una gc de esas para mi, yo se la pago. Me haría un favor, la verdad. :)

See ya!!! [bye]
Nuevas noticias , me he vuelto a pasar por el Alcampo de getafe y me han dicho k si tengo hecha reserva no me preocupe k ya me llamara Hobby Consolas o Alcampo para darme la consola a ese precio.Como ya me parecia mucho cachondeo hoja de reclamaciones al canto.
Yo ya tengo la mia. Me llamo Alcampo Sevilla ayer y fui a recogerla por la tarde. Despues de que me torearan un poco de un sitio a otro, me la dieron y.. FELIZ!!!

Desde aqui quiero agradecer a Idlenet su maravillosa gestion.
Sois afortunados los sevillanos, aquí por Galicia seguimos a la espera y sin tener noticias de nadie. Esta tarde me vuelvo a pasar y les toca otra hoja de reclamaciones [sonrisa]
Saudos
gonx escribió:Yo ya tengo la mia. Me llamo Alcampo Sevilla ayer y fui a recogerla por la tarde. Despues de que me torearan un poco de un sitio a otro, me la dieron y.. FELIZ!!!

Desde aqui quiero agradecer a Idlenet su maravillosa gestion.


Pues mira, me has dado un alegrón. Después de los palos que me he llevado en el hilo, sólo por tu respuesta, ha merecido la pena.

A ver si los de otras ciudades van contando novedades.
Me paso de vez en cuando por aquí a ver como van las novedades, y vaya tela una cube + MK por 40 €...

Si tuviera aquí un Alcampo la liaba. Qué pena.

Lo dicho si alguien puede comprar 2, le pago una :)

See ya!!! [bye]
yo acabo de llamar y me han dicho que ya me llamaran asique en cuanto pueda me paso a ponerles una hojita de reclamaciones :)
Que raro, no me puedo creer q el Alcampo de Sevilla haya sido el primero.

Esto compensa en parte los dos meses q llevo con la pata jodía [mad]

Y como han dixo por ahí, gracias ildernet xq eres d los q más ha indagado y movido.

Pacgo! yo solo reserve una y ahora lo único q se puede hacer es poner la hoja de reclamaciones y esperar a ver q pasa.

Un salu2 y taluego.

P.D.: la consola y los juegos son minusculos, los había visto de lejos y tal, pero ahora q los tengp al ladome parecen todavía más peqeños.
Yo fui al Alcampo de Alicante la semana pasada y no me la quisieron vender ni reservar, así que puse una hoja de reclamaciones. Aún no la he llevado a ningún sitio, creía que había que esperar unos días. Me gustaría llevarla a una oficina de consumo de Murcia a que me asesoren un poco, y después enviarla por certificado a una de Alicante.

La verdad es que estoy un poco perdido, ya que no sé a dónde la tendría que enviar.
Siu escribió:Yo fui al Alcampo de Alicante la semana pasada y no me la quisieron vender ni reservar, así que puse una hoja de reclamaciones. Aún no la he llevado a ningún sitio, creía que había que esperar unos días. Me gustaría llevarla a una oficina de consumo de Murcia a que me asesoren un poco, y después enviarla por certificado a una de Alicante.

La verdad es que estoy un poco perdido, ya que no sé a dónde la tendría que enviar.


¿no hay oficinas de consumo en Alicante? O_o
tio ves a consumo en alicante que si que hay oficinas no te vayas a murcia no tiene sentido :S
Gremio escribió:
¿no hay oficinas de consumo en Alicante? O_o


Claro que habrá [carcajad] A ver, vivo en Murcia, y la semana pasada fui a Alicante. La hoja de reclamaciones que tengo es de la Generalitat, por lo que tendría que llevarla a una oficina de consumo de la Comunidad Valenciana. Pero como de momento no tengo previsto otro viaje a Alicante, he pensado enviar la hoja de reclamaciones por correo certificado a una oficina de consumo de Alicante.

Mañana iré a una de aquí a ver qué me dicen, si se puede hacer lo que he dicho, y ya de paso, pedirles una dirección de una oficina de consumo de Alicante. Si no pueden dármela, tendré que buscarla por Internet.
A vale vale, penseaba que vivias en Alicante, por eso me soprendio X-D


PD: Murcia pawa y Mazarron pawa!!
Buenaaaaaaaasss. Ayer fui a recoger mi cubito al Alcampo (bueno, es para mi hermano). La sorpresa fue cuando me preguntaron cuantos había reservado (me lo preguntaron en caja, no en el mostrador de bazar), por lo que pienso que se pueden conseguir más de uno. La pena es que yo no llevaba más dinero y no podía volver en otro momento. Bueno, sigo currando. Hasta luegorrrr. [bye]
Hola.

Ayer pasé por Alcampo a recoger mis GameCubes (todas de encargo, porque yo ya tengo). Yo iba a pedir 3, pero no me querían hacer reserva el día 27, así que puse en la hoja de reclamaciones, al rellenarla, que no me habian dejado reservar TRES unidades.

Cuando fui ayer estaba la misma tía que me trató como el culo el día 27. Me reconoció al instante, porque aquel día le desmonté todas sus mentiras ("es un error tipografico" -> "la ley no permite ese tipo de error", "no quedan unidades" -> "estáis obligados a tener stock o darme equivalente", etc).

El caso es que llega la tía y me saca DOS gamecubes. Yo no quería dejar a mi cuñado sin su consola, así que le dije "Oye, yo vine a hacer reserva de 3, como consta en la hoja de reclamaciones (se la muestro)". Dice "es que no quedan más, sólo estas dos". Le digo "Pues entonces, por ley, me tenéis que dar un pack equivalente". Se queda pensando y me dice "Ahora te saco las 3".

O sea, que mintió, tenían consolas de sobra. Me sacó las 3 consolas y con una mala hostia que flipáis me dio bolsas y me las cobró. Estaba tan mosqueada que creia que nos había dado solo 2 bolsas y mi mujer dijo "¿Me podría dar otra bolsa, por favor?" Y la tía respondió de mala hostia : "Ya os he dado 3, ¿es que queréis más o qué?". xDDDDDDDD

En resumen, mi compañero de curro y mis 2 cuñaos son ahora 3 nuevos Nintenderos.

PD: No os creáis nada de lo que os digan allí en Alcampo, están intentando rapiñar todas las consolas que pueden, obviamente. Vosotros llevaos las que teníais reservadas, ni una más ni una menos.

saludos.
Buenas, me enteré de la "oferta" de alcampo hace un par de semanas, por problemas de curro no he podido ir a barna a por una. El tema es que yo no he reservado ninguna (obviamente) asi que no se si "colará" si voy mañana.

¿Alguien sabe si legamente han de respetar el precio de Hobby o con la rectificación que hicieron en el diario ya no me vale si no hice la reserva anteriormente?

Enga un saludo

PD: ¿si voy a barna a que alcampo me recomendais que vaya? (cual es el que menos problemas me pondrá)
Tienes que respetar el precio, tu vete hasta el Alcampo, no te la querran vender, vete a informacion y pide la hoja de reclamaciones (pero que no te den la del Alcampo si no la oficial de tu comunidad autonoma) luego llevala a consumo y en un tiempo te daran una respuesta ;)
Wenas a todos!! Os voy a exponer mi caso. Soy de Bilbo y el Alcampo mas cerkano a mi es el que esta en Irun (Gipuzkoa), xo weno, como compensa el hexo d ir hasta alli por sakar una Cube a 38 leuros pos alli fui.

Cuando llegue la chica de la seccion d juegos no sabia nada, mas que nada pq le dije q keria reservar y m dijo q fuese a informacion a hacer la reserva, alli me atendieron muy educadamente y m hicieron la reserv a de 6 unidades.

Total, q al d dos dias m ha llamado (la reserva la hice el miercoles) el encargado de la seccion de bazar, explikandome pues que habia sido un error tipografico d la revista, q ellos legalmente ya habian cumplido (publicando en un periodico la rectificacion) bla bla bla, todo esto muy educadamente todo ha de ser dicho. Yo le he explicado que m parecia una faena, q en su catalogo pone eso y q no tngo pq mirar en todos los periodicos a ver si sus precios son correctos o no, que ademas he gastado dinero en autopista, gasolina, etc. El chico me ha dado en todo momento la razon y weno al final le he dicho que hablaria con la oficina del consumidor pq yo m sentia bastante perjudicado por el tema (mas que nada x la pasta en gasofa y demas). Asi que weno, kasi preferia que m hubiesen dicho que no desde un principio pq ahora tngo q ir alli otra vez a poner la reclamacion, d todas maneras el chico al despedirse me ha dicho que iba intentar buskar una solucion satisfactoria para mi (no se si se referira a hablar con quien tenga que hablar para venderme las Cubes a ese precio).

El lunes seguramente me acercare alli de nuevo, pondre la hojita de reclamaciones e ire a consumo con la fotocopia de la reserva, la del ticket de Pio XII y con la fotocopia de la publicidad de la revista y que weno , que ellos se entiendan con el Alcampo.

D todas maneras destacar las buenas maneras y educacion de los empleados del Alcampo de Irun, un 10 para ellos.

Saludos a todos y animo !!!

Griever
Moyssex escribió:Pacgo! yo solo reserve una y ahora lo único q se puede hacer es poner la hoja de reclamaciones y esperar a ver q pasa.


No pasa nada, es de agradecer que al menos se me tiene en cuenta :)

Gremio escribió:PD: Murcia pawa y Mazarron pawa!!


...y Cartagena pawa y La Manga pawa!!! :P


Si alguien me puede hacer el favor (porque repito, aquí no hay Alcampos, sino ya tendría 20 gamecubes para mi y para el que las quiera) que me avise que yo se la pago :) Por cierto, Siu si al final te la dan, intenta pillar otra que yo me paso por Murcia y te la pago X-D

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Por cierto, Siu si al final te la dan, intenta pillar otra que yo me paso por Murcia y te la pago X-D


No sé si podré hacer eso, porque a parte de que no tendría dinero para comprar otra en el momento, no creo que me dejen comprar las que yo quiera. Cuando fui a Alicante, me acompañaron 2 amigos. Uno iba a comprarse la consola, y otro iba a por otra para un amigo en común que no pudo ir, de forma que si la comprábamos, sería una consola por persona (para evitar más líos).

Al poner las reclamaciones, sólo pusimos dos (una mia, y otra del que se la iba a comprar), porque el que iba por encargo no quería meterse en estos follones y ni mucho menos podía suplantar al otro. En el último momento puse en mi hoja que quería comprar 2 unidades.

Pacgo!, podrías hacer como yo, que busqué amigos interesados en la oferta y fuimos juntos a Alicante. De todas maneras, si tengo que volver a ir porque finalmente me la venden, lo intentaré ;)

Por cierto, hoy he ido a la OMIC de Murcia, pero justo habían cerrado (me he liado con las indicaciones que me han dado en el ayuntamiento para llegar allí). También me han dicho que no hace falta que envíe las hojas por correo certificado, que ellos pueden remitirlo a Alicante. Menos complicaciones. Además, el lunes hará justo 10 días que fui a Alcampo.
Siu escribió:Pacgo!, podrías hacer como yo, que busqué amigos interesados en la oferta y fuimos juntos a Alicante. De todas maneras, si tengo que volver a ir porque finalmente me la venden, lo intentaré



Si yo iria, pero ninguno de mis amigos es suficientemente consolero como para pegarse el viaje.

Además de que no sería para ir y comprarlas, sino para poner la hoja de reclamaciones y ver que pasa... y rollos bollos de los que paso ir yo solo.

Lo dicho, si puedes sacar alguna más, me avisas que yo paso por donde digas a recogerla (sino, te pongo una hoja de reclamaciones a ti :P )

Un saludo y gracias por interesarte :)

See ya!!! [bye]
Bueno, pues ni cortos ni perezosos, nos hemos ido mi novia y yo al Alcampo de Diagonal Mar. Al llegar a la zona de videojuegos, pido por el responsable de la sección, llega una srta. y le pregunto por el pack, la chica me dice que fue un error de maquetación y que ya lo rectificaron en el "ABC" y que hay un cartelito (donde tendrían que estar las consolas del pack) que lo pone. Me dice:¿No lo has leído? y le respondo: pues no me he fijado, la verdad. [qmparto]

Le digo que eso incumple las leyes de consumo y que tengo que poner una reclamación y me contesta: Hazlo porque yo también lo haría. X-D

Me dirijo a información y pido por la hoja de reclamaciones. La tia va y me suelta la hoja de reclamaciones del Alcampo y le digo que yo quiero la otra "la buena" y que contesta: ¿que otra?¿es que hay otra? [qmparto] [qmparto]

Bueno el caso es que no ha bajado ni el encargado si quiera, porque parace que tienen un montón de reclamaciones, me han sellado las hojas y pa casa.

El lunes presentaré la denuncia en consumo y a ver que pasa.

Un saludo
Angelush escribió:Bueno, pues ni cortos ni perezosos, nos hemos ido mi novia y yo al Alcampo de Diagonal Mar. Al llegar a la zona de videojuegos, pido por el responsable de la sección, llega una srta. y le pregunto por el pack, la chica me dice que fue un error de maquetación y que ya lo rectificaron en el "ABC" y que hay un cartelito (donde tendrían que estar las consolas del pack) que lo pone. Me dice:¿No lo has leído? y le respondo: pues no me he fijado, la verdad. [qmparto]

Le digo que eso incumple las leyes de consumo y que tengo que poner una reclamación y me contesta: Hazlo porque yo también lo haría. X-D

Me dirijo a información y pido por la hoja de reclamaciones. La tia va y me suelta la hoja de reclamaciones del Alcampo y le digo que yo quiero la otra "la buena" y que contesta: ¿que otra?¿es que hay otra? [qmparto] [qmparto]

Bueno el caso es que no ha bajado ni el encargado si quiera, porque parace que tienen un montón de reclamaciones, me han sellado las hojas y pa casa.

El lunes presentaré la denuncia en consumo y a ver que pasa.

Un saludo


Apura los 10 días hábiles (excluye domingos y festivos) de plazo que tiene Alcampo para contestarte, porque ha sido en ese plazo cuando nos han dado las consolas a los de Sevilla.

A partir de ahí, ve a Consumo y sigue el proceso habitual.
A ver yo tengo una duda que por lo que veo afecta tambien a más gente, el caso es que yo vivo en Guadalajara, pero voy al alcampo de alcalá (provincia de Madrid); la pregunta es ¿tengo que llevar la reclamación a consumo de madrid o sirve con llevarla al de guadalajara?

Gracias por leerme

PD: He conseguido un ticket de compra si alguien lo quiere para algo que me lo pida y lo pongo.
Puesss no estaría mal, y tb kería saber como va el tema en madrid, xq yo fui a alcampo y me dijeron q me pasara el lunes con el ticket de reserva, q las tenian guardadas xD
Buenas a todos.Oye Villazeros de ke parte de Madrid eres.
Weeenas tardes, pues concretamente me vengo refiriendo al alcampo de alcobendas, y en informacion del piso de arriba, xq en el de abajo not e hacen ni caso, tu desde arriba diles que llamen a la de videojuegos y ke la pregunten cuando la traen y eso, tu la el coñazo, q al final osn nuestras, fijo, yo me paso este miercoles con el vale de reserva
Yo soy de Getafe y solo me dijeron k ya me llamarian .A ti t han llamado o t lo han dicho por ser pesao [carcajad]
A mi por pesao,y porke aunk viva a tomarm por culo de alli, me paso la vida en el alcampo, la chica de la seccion de videojuegos a este paso me va a comprar una con su dinero para q me vaya a casa, tiene q estar harta de mi, pero si no asi, no hay manera [poraki]
Pues voy a seguir tu consejo y si es preciso acampo en la seccion de juguetes de Alcampo [+risas]
si eso no da resultado nada lo hara, y a mi me lo esta dando, por lo menos pillan confianza [qmparto]
Por cierto Villazeros...¿ que dia hiciste la reserva ?
nosekomo meyamo escribió:A ver yo tengo una duda que por lo que veo afecta tambien a más gente, el caso es que yo vivo en Guadalajara, pero voy al alcampo de alcalá (provincia de Madrid); la pregunta es ¿tengo que llevar la reclamación a consumo de madrid o sirve con llevarla al de guadalajara?

Gracias por leerme

PD: He conseguido un ticket de compra si alguien lo quiere para algo que me lo pida y lo pongo.


Yo soy de Murcia y fui al Alcampo de Alicante. He ido a la OMIC de aquí de Murcia y dicen que ellos lo remiten al de Alicante. También puedes ir a la Ventanilla Única de tu localidad, que según me dijeron también lo envían a donde corresponda.

Sobre mi caso. He ido hoy a la OMIC, un poco antes de la 1, y se ve que el hombre tenía algo de prisa. Después de esperar 5 minutos porque estaba hablando por teléfono, le he enseñado la hoja de reclamación y le he dicho que eran de la Generalitat Valenciana. Me ha dicho que ellos la enviaban a Alicante. Pero lo que yo quería era que viera un poco el caso, y ni me ha dejado explicárselo, diciendo que en cada sitio había una legislación distinta y que no sabía cómo sería allí...

También le he preguntado si era mejor esperar a que me dieran una respuesta en Alcampo (fui el 8 de Julio) antes de enviar la hoja de reclamaciones, y me ha dicho que mejor espere. ¿A alguien de principios de Julio le han llamado? Espero que la próxima vez que vaya a la OMIC me atienda su compañera y que no pase del tema.
Ante todo gracias Siu por contestar, yo también he llamado, y por lo que me ha dicho, si no nos las dan se les cae el pelo por publicidad engañosa.



Adjunto un ticket de compra que he encontrado por ahi; espero que os sea util. Saludos

Adjuntos

compiler escribió:bijapi: Yo compré hace 1 mes una GC en el Alcampo de Alboraya por 39.95 euros. Fue el pack del Pokemon (consola+juego+memory+mando). También estaba el pack del MarioKart al mismo precio pero no quedaban y yo y mi compañero nos tuvimos que llevar las 2 últimas del pack pokemon que quedaban.


Hola. Ya sé que puede ser mucho pedir, pero... ¿puedes escanear el ticket de compra de ese pack? Si se demuestra que antes de la oferta se vendían a ese precio, se echaría por tierra la excusa de "Error tipográfico", y habría muchas más posibilidades de que al final la vendan o que consumo haga algo.

Puedas o no ponerlo, gracias.
No es por quitaros ánimos, pero el viernes me pase por consumo y me dijeron que no teníamos nada que hacer. Que si pusieron una rectificación en un medio publico ya están disculpados. De todas maneras yo deje mi reclamación porque me dijeron que podía ser que Alcampo por buena voluntad y para evitar mala publicidad, al final las vendiera a ese precio.
Yo tengo claro que como no la venda a ese precio, mi compra mensual en el Alcampo, se convierte en mi compra mensual en el Carrefour, xD.
Saudos
Buenas a todos. Nuevas noticias desde Getafe.Me he pasado esta tarde por el Alcampo y me ha atendido una chica muy amable en informacion quien no a sabido solucionarme nada,seguidamente a llamado al responsable de consolas y a venido un chico k cuando a visto la hoja de reserva flipaba :O ,como tampoco sabia de que iba la historia a subido a las oficinas y al rato a bajado diciendome k le habian comentado k no nos preocupasemos k Hobby Consolas habia llegado a un acuerdo con Alcampo y k iban a dar las consolas a todo aquel k tubiese hecha la reserva [jaja] .La verdad ,no se si creermelo o me lo han dicho para k me fuera,lo k si tengo klaro es k el viernes estoy otra vez alli [sati] .
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7