Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

1, 2, 3, 4, 57
bijapi escribió:Ya lo he dicho más arriba, unos 5 o 6 post, leeros lo que pone en la esquina inferior derecha de la última página del catálogo Alcampo en la Hobby Consolas.... no teneis derecho a reclamar ni denunciar nada.

Un saludo


¿Por qué? ¿Acaso pone lo de "precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias"?

Ya sabes, esa claúsula sin NINGUN VALOR LEGAL EN ESPAÑA según la Ley de Publicidad... que se incluyó en la misma para evitar que las empresas TOMARAN el pelo a los consumidores con ofertas de productos que no tenían o que eran errores para atraerlos a las tiendas ...

¿O te refieres a otra?
Exactamente pone:

PRECIOS VÁLIDOS
DEL 25 DE NOVIEMBRE
AL 31 DE DICIEMBRE DE 2004
EN TODOS NUESTROS CENTROS
EXCEPTO TENERIFE
Y GRAN CANARIA


Así que como ya estamos a 11 de Julio de 2005, hace más de 6 meses que caducó esa oferta.

¿Error tipográfico? Sí, por supuesto, al igual que el precio de la Game Cube así que en teoría Alcampo no debería venderos las Cubes al precio marcado erróneo alegando que la oferta caducó hace 6 meses. Seguramente si han vendido ya algunas es porque no se han dado cuenta de esto.

Un saludo
bijapi escribió:Exactamente pone:
Así que como ya estamos a 11 de Julio de 2005, hace más de 6 meses que caducó esa oferta.


Ya ... por eso a la gente que ha rellenado la Reclamación Oficial de Consumo pero aún no la ha entregado la han llamado para venderle la consola si no la entregan, ¿no?

Y por eso la chica de la OMIC de mi ciudad después de ver la propaganda me ha dicho que no tengamos miedo en reclamar, que no es la primera vez que Alcampo hace algo así y que tenemos ganada la reclamación ...

(También hay gente que entregó la hoja de reclamaciones en Alboraya (Valencia) y ya le ha llamado a Alcampo con la respuesta de Consumo para que vaya a recoger su GC).

saludos.
Ya digo que los de Alcampo no deben haberse dado cuenta de que tenían la solución al final del catálogo, un error tipográfico que invalida el otro error tipográfico.

Un saludo
bijapi escribió:Ya digo que los de Alcampo no deben haberse dado cuenta de que tenían la solución al final del catálogo, un error tipográfico que invalida el otro error tipográfico.

Un saludo


Esa claúsula se cae por sí sola: ¿estaba en diciembre alguno de los productos del catálogo a la venta? (Batman Begins, PSP....) Esa es otra chapuza más.
Ildernet escribió:Esa claúsula se cae por sí sola: ¿estaba en diciembre alguno de los productos del catálogo a la venta? (Batman Begins, PSP....) Esa es otra chapuza más.


Ya he dicho que está clarísimo que lo de las fechas es un error tipográfico pero que puede servir para anular el otro error. Además, el precio de la Cube también se cae por sí solo, ¿cuando ha estado una Cube tan barata? Si es que es fácil ver que se trata de un error porque el precio de la Game Cube es el mismo precio que unos centímetros más arriba le ponen a unos juegos de Game Boy.

Un saludo
bijapi escribió:
Ya he dicho que está clarísimo que lo de las fechas es un error tipográfico pero que puede servir para anular el otro error. Además, el precio de la Cube también se cae por sí solo, ¿cuando ha estado una Cube tan barata? Si es que es fácil ver que se trata de un error porque el precio de la Game Cube es el mismo precio que unos centímetros más arriba le ponen a unos juegos de Game Boy.

Un saludo


Si lees el hilo entero (y en el de Oferta también se comentó) hay gente que semanas antes había adquirido la consola al precio ofertado en el catálogo.

El error de la fecha al final no creo que invalidara el catálogo en tanto que en portada, y bien grande, se anuncia el período de validez del mismo.
Exactamente en la portada del catalogo pone el periodo correcto d las ofertas.

Lo q sale en la contraportada será de otro catálogo y son tan cutres q ni se molestan en modificarlo.

Por cierto se esta saliendo un poco el hilo d madre con el rollo de los despidos y tal. No van a despedir a nadie x eso, a no ser q la haya cagado unas pocas d veces ya; con lo q sería normal q lo despidiesen.
Además x lo visto el error es d Hobby.

Han llamado a alguien + para q vaya a recoger la Cube?En teoría empiezan a darlas mañana ¿nop?

Yo tngo la reserva del día 27 y x ahora no me han llamado para nada. Tb puse reclamacion el 4 julio.

Un salu2 y taluego
bijapi escribió:
Ya he dicho que está clarísimo que lo de las fechas es un error tipográfico pero que puede servir para anular el otro error. Además, el precio de la Cube también se cae por sí solo, ¿cuando ha estado una Cube tan barata? Si es que es fácil ver que se trata de un error porque el precio de la Game Cube es el mismo precio que unos centímetros más arriba le ponen a unos juegos de Game Boy.

Un saludo


a ti te paga alcampo verdad?
DaleCooper escribió:a ti te paga alcampo verdad?


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Paso de herir susceptibilidades [sonrisa]
Moyssex escribió:Exactamente en la portada del catalogo pone el periodo correcto d las ofertas.

También es un error tipográfico XD [sati]

DaleCooper escribió:a ti te paga alcampo verdad?

No, sólo que no veo esto bien. Me cito a mi mismo.....

bijapi escribió:A todos los que quieran conseguir una Game Cube de una manera tan miserable como aprovecharse de un error tipográfico les recomiendo leerse lo que pone en la última página del catálogo Alcampo de la revista Hobby Consolas, en la esquina de abajo a la derecha.

La verdad es que me parecen indignantes este tipo de actitudes, que si denuncias, que si despidos, que si por mis huevos que me la venden... Entiendo que pueda sentar mal hacer el viajecito hasta el Alcampo y que luego te digan que es un error, a quien no le ha pasado alguna vez algo parecido?.... pero lo que más me hierve la sangre es la gente que ya sabe que es un error porque lo han leido aquí y van a ir igualmente y si no se la dan a ese precio pondrán denuncia.

En fin, así va la sociedad.


Un saludo
bijapi: Yo compré hace 1 mes una GC en el Alcampo de Alboraya por 39.95 euros. Fue el pack del Pokemon (consola+juego+memory+mando). También estaba el pack del MarioKart al mismo precio pero no quedaban y yo y mi compañero nos tuvimos que llevar las 2 últimas del pack pokemon que quedaban.

Si hace 1 mes se vendían a 39.95 (con precio en un cartelito en la sección de consolas) ¿por qué tendría que haber sido un error que ahora estén a 37.95 euros?

Y aún en el caso de que fuera un error... seríamos unos miserables si arruinaramos a una tienda de barrio, pero a una multinacional que gana miles_de_millones, que en vez de eso gane ( miles_de_millones - (60 € x Numero_de_compradores)) no me da ninguna pena.

Al fin y al cabo, ellos son una empresa, están ahí para ganar dinero. Y yo un consumidor, y estoy aquí para ahorrarmelo.

Y si a tí no te parece bien, pues no vayas a comprarla, pero deja que los demás hagamos lo que creamos oportuno sin criticarnos (nosotros no vamos a criticar tu derecho a no aprovecharte del error).

Un saludo :-)
Hola a todos, creo que esta muy bien apoyar a una multinacional, pero antes de seguir defendiendola, os explico un poco por encima la forma de trabajar que tienen:

Cuando hacen un catalogo, la mayoria de las veces no piden ni autorizacion para meter los productos del fabricante, pero lo que si hacen es enviarle la factura de lo que le van a a cobrar por haber echo esa publicidad.
Y claro si el fabricante se niega a a pagar una publicidad que no sabian, pues lo dan de baja y listo. (por lo cual ellos no tienen ningun miramiento para arruinar a una pequeña empresa con sus correspondientes trabajadores).

Si el fabricante se equivoca con un precio al enviarle la tarifa de precios o al enviarle el albaran, pues se tiene que fastidiar y asumir de su bolsillo la diferencia de precio. (con las consecuencias economicas que ello acarrea).

Seguramente, la publicidad que han echo en esa revista, no se la paguen.(y si mirais los precios que vale la pagina completa de publicidad multiplicado por todas las que han echo ellos, creo que ya sale mucho mas dinero del que se les esta reclamando).

Se de varias pequeñas empresas que esas multinacionales conocidas por todos, las han llevado a la ruina sin ningun miramiento.


Por lo tanto y segun creo entender, y resumiendo mucho es que si se equivocan los demas, si que tienen que asumir lo que han echo con todas las de la ley pero si se equivocan ellos lo tenemos que enteder y no hacer nada al respecto, pero si se equivocan los demas, si que tienen que asumir lo que han echo con todas las de la ley.

Mira, si ellos han puesto una gamecube a 38 euros, que asuman las consecuencias.

Por cierto hasta el 30 de julio teneis tiempo de poner la reclamacion.
No, sólo que no veo esto bien. Me cito a mi mismo.....
bijapi escribió:A todos los que quieran conseguir una Game Cube de una manera tan miserable como aprovecharse de un error tipográfico les recomiendo leerse lo que pone en la última página del catálogo Alcampo de la revista Hobby Consolas, en la esquina de abajo a la derecha.

La verdad es que me parecen indignantes este tipo de actitudes, que si denuncias, que si despidos, que si por mis huevos que me la venden... Entiendo que pueda sentar mal hacer el viajecito hasta el Alcampo y que luego te digan que es un error, a quien no le ha pasado alguna vez algo parecido?.... pero lo que más me hierve la sangre es la gente que ya sabe que es un error porque lo han leido aquí y van a ir igualmente y si no se la dan a ese precio pondrán denuncia.

En fin, así va la sociedad.




Un saludo

Bueno, yo había pasado del tema, pero veo que no puede ser. ¿No ves bien conseguir una gamecube así? ¿Y sí ves bien el tener que pagar 60€ por un juego que a ellos les cuesta menos de la mitad? Volvamos al principio: la ha cagado el que ha maquetado esa publicidad, pero también la ha cagado el que tenía que corregirla, porque en este tipo de cosas hay formas de controlar que estas cosas no ocurran.

Sinceramente no creo que le vaya a ocurrir nada al que maquetó eso y a los que tuvieron que corregirlo. Pero oye, si les pasa, eso va dentro de su responbilidad (la de su trabajo). No creo que por cometer ese error vayan a despedir a nadie, porque entre otras muchas cosas no sería justo: AlCampo tiene dinero para pagar esto y más, y no hay que considerar a las grandes multinacionales como personas, porque no lo son. Si echan a alguien por este tipo de cosas es que los están explotando y habría que acabar con ellas a las primeras de cambio.

Si defendemos a una multinacional que explota a sus trabajadores, así va el país, que lo que tenemos son contratos basura para que las multinacionales se llenen los bolsillos.

Si quieres que sigamos discutiendo sobre esto, abre un nuevo hilo y hablamos largo y tendido sobre lo hijosdeputa que son las multinacionales... o sobre esto mismo, vamos
Aquí nadie está defendiendo a nadie.

Entiendo a los "verdaderos" afectados por este error de Alcampo, gente que realmente se ha creido el precio y han ido al centro a por su Cube con la posterior desilusión al decirles que se trata de un error. A partir de ahí cada uno es libre de actuar como quiera ya que al haber perdido su tiempo pueden poner denuncia, poner reclamación, cabrearse con el dependiente o simplemente entender que ha sido un error y otra vez será...

Pero el motivo que me ha hecho participar en este hilo es que se está animando a la gente a que vayan por su Cube y si no se la venden que reclamen o denuncien, gente que ni sabía de este error hasta que se enteraron en estos foros, gente que sabiendo que es un error van a perder su tiempo en ir al Alcampo y en denunciar. No se, a mi me parece muy miserable, nada más, ni defiendo ni dejo de defender al Alcampo porque la publicidad no es publicidad engañosa, es sólo un error tipográfico.

Para publicidad engañosa la promoción que hizo la FNAC hace unos meses, esa en la que por tus cintas VHS antiguas te daban vales de 6€ para comprar DVD nuevos con un precio superior a 14,95€. Cito los que posteé en CINEOL:

bijapi escribió:Yo he ido esta tarde con un par de VHS y la ilusión de volver a casa con "Los Increibles" y Bridget Jones, Sobreviviré" y al final he vuelto con el par de VHS.

La verdad es que esta promoción de FNAC es prácticamente una tomadura de pelo. En ningún sitio pone que no entran las ofertas, sólo te lo dicen cuando vas a dar los VHS.

Como no sabía yo si los DVD's que quería estaban de oferta me dice la dependienta que entre para asegurarme (ja,ja, como si ella no lo supiera ya...) y efectivamente, prácticamente todo lo que podría haberme interesado estaba de oferta o más barato que los 14,95€ así que al final he pasado de todo y me he ido.

Si es que está claro, nadie da duros a 4 pesetas.


Un saludo
bijapi escribió:...No se, a mi me parece muy miserable, nada más, ni defiendo ni dejo de defender al Alcampo porque la publicidad no es publicidad engañosa, es sólo un error tipográfico.

Para publicidad engañosa la promoción que hizo la FNAC hace unos meses, esa en la que por tus cintas VHS antiguas te daban vales de 6€ para comprar DVD nuevos con un precio superior a 14,95€. Cito los que posteé en CINEOL:



Un saludo


A ti te parece miserable esa actitud y a mi me parece miserable tu actitud por defender a esa multinacional. Lo del FNAC es lo mismo: hay que denunciar más, pero claro, no estamos en un foro de DVDs, si estuviera interesado pondría la hoja de reclamación también (si no aparece eso de las novedades)

Y te lo vuelvo a decir, por favor, si quieres que sigamos con esto, abre otro hilo que nos van a regañar, hombre
Yo estoy deseando ver un:

Censo de afectados por los precios abusivos de las viviendas

Censo de afectados por los empleos precarios

Censo de afectados por una decadente calidad de vida

Censo de afectados por una politica de educacion nefasta

Para eso SI vale la pena movilizarse, esto es cosa de crios con ganas de tocar las pelotas solo por tener una consola a precio de risa. Total pa venderla o chipearla, que cada cual haga lo que quiera pero sed legales en todo -igual que exigis-: Si la vendeis vendedla a 40 con juego y si os la quedais comprad originales (aunque sean a precio de ganga, como las memory's -eh compiler?-).

Venga, otro empleado del alkampo, que si, lo que digais.

Salu2!.
Locky escribió:Yo estoy deseando ver un:
Si la vendeis vendedla a 40 con juego y si os la quedais comprad originales (aunque sean a precio de ganga, como las memory's -eh compiler?-).


O sea, ¿que tampoco puede uno comprar ofertas?

Para que lo sepas, no tengo Memory Card oficial de Nintendo porque el juego de Pokemon la llevaba dentro y como no me interesa, lo vendí (precintado) y me tuve que comprar el "pack básico de Centromail" para tener una memory.

Y justo después de comprarlo, me avisaron de que las memory cards de Centromail no eran fiables, que podían perder datos blablabla y de ahí mi interés por la Memory card oficial.

Pero bueno, es que tampoco sé para qué estoy explicando nada ...

PS: ni que trabajaras en alcampo xDDDDDDD <--- (esta ha sido broma)

Venga, Locky, no te lo tomes tan a pecho que la cosa no es así, no puedes pretender que la gente no quiera comprar un producto al menor precio posible. No somos ricos, compramos lo que podemos y como podemos. Compramos platinum porque vale la mitad y compramos de segunda mano porque vale aún menos que platinum, ¿y vas a criticar que quiera comprar una Memory card a 3 euros?

No lo entiendo :?

PS: Por cierto, en TRES SEMANAS que tengo la GameCube (me costó 40 euros en este mismo Alcampo, antes de este catálogo, ya la vendían a ese precio), he comprado 12 juegos de GC originales, así que lo menos que puedes decir es que compre originales.

PPS: Rebel Strike ñammmmmmmMM! :)


Entre en otros foros e igual los encuentras :) desde luego en este hilo no lo encontrarás por motivos evidentes :)

bijapi dos amigos mios pillaron dos xbox pack rojo furia hace un par de añitos por 16,90 por un error en la web y no le protestaron en la FNAC ;)
DrAlban escribió:A ti te parece miserable esa actitud y a mi me parece miserable tu actitud por defender a esa multinacional.


Ya he dicho que yo no defiendo a nadie.

Un saludo

P.D. Estoy con Locky, la gente no se mueve por lo que realmente importa.
Locky escribió:Yo estoy deseando ver un:

Censo de afectados por los precios abusivos de las viviendas

Censo de afectados por los empleos precarios

Censo de afectados por una decadente calidad de vida

Censo de afectados por una politica de educacion nefasta

Para eso SI vale la pena movilizarse, esto es cosa de crios con ganas de tocar las pelotas solo por tener una consola a precio de risa. Total pa venderla o chipearla, que cada cual haga lo que quiera pero sed legales en todo -igual que exigis-: Si la vendeis vendedla a 40 con juego y si os la quedais comprad originales (aunque sean a precio de ganga, como las memory's -eh compiler?-).

Venga, otro empleado del alkampo, que si, lo que digais.

Salu2!.


Busca "Demagogia" en el DRAE y te lo aprendes. Una vez te lo aprendas, te ruego que seas tan amable de aplicarlo a tus siguientes mensajes.

PD: ¿para cuando el hilo "Ética y buenas maneras de los compradores"? Es que sigo sin ver la relación entre tus mensajes y el título y finalidad del hilo....
Pero vamos a ver... la gente se mueve por lo que realmente importa. Solo tienes que buscar en el sitio correcto. Lógicamente no vas a encontrar en este foro cosas por un mundo mejor.

Si quieres la dirección, aquí te la doy. Somos muchos los que sí creemos que puede haber un mundo mejor

http://www.otromundoesposible.com/
y por favor zanjemos el jodidid0 tema que estais rebentando el post, si os parece mal cread un hilo de protesta y au
Ildernet escribió:Busca "Demagogia" en el DRAE y te lo aprendes. Una vez te lo aprendas, te ruego que seas tan amable de aplicarlo a tus siguientes mensajes.
Lo tuyo si que es demagogia aunque tb podrias llamarlo persecucion, como prefieras [666]

En cuanto a lo del DRAE.. busca prepotente, creo que sale una foto justo al lado.
La relacion.. muy facil. Te hago un crokis para niños de p3 o mejor empezamos por el alfabeto y los numeros? "Jovenes preocupados por una consola y pasotas por su vida", ya podeis ir al diario de patricia XD.

Por cierto, no sabia que les sobraba tanto tiempo a los "periodistas" [+risas]

Salu2!.
Locky escribió:Lo tuyo si que es demagogia aunque tb podrias llamarlo persecucion, como prefieras [666]

En cuanto a lo del DRAE.. busca prepotente, creo que sale una foto justo al lado.
La relacion.. muy facil. Te hago un crokis para niños de p3 o mejor empezamos por el alfabeto y los numeros? "Jovenes preocupados por una consola y pasotas por su vida", ya podeis ir al diario de patricia XD.

Por cierto, no sabia que les sobraba tanto tiempo a los "periodistas" [+risas]

Salu2!.


Una redacción en verano es un sitio placentero y tranquilo donde con 4 teletipos tienes cubiertos los boletines locales y regionales. Lástima que tu corta vista no te permita darte cuenta de esos detalles.

Sobre la persecución... A mí se me invitó a crear (bueno.... más bien me exigiste) un hilo aparte para tratar este tema, y así lo hice, por tal de mantener un buen entendimiento entre los distintos miembros del foro. Tú, sin embargo, has entrado faltando al respeto de los que aquí estamos intentando coordinar reclamaciones, movimientos conjuntos, etc. Se ve que al quitar la gresca de aquel hilo, has tenido que venir a buscarla aquí, sin aportar NADA, limitándote a darnos lecciones de ética barata, deleitándonos con tu demagogia de párvulos.

Te he invitado a que dejes el tema, porque ya ha quedado clara tu opinión negativa en cuanto a nosotros, que somos unos chupasangres aprovechados que pretendemos la quiebra de Alcampo. Por más que insistas, no vamos a variar nuestra posición, así que, por favor, deja de contaminar el hilo con aportaciones que no contribuyen para nada a su finalidad.

Igualmente te invito a que, ciñéndome a tus palabras en este mensaje (click!), dejes de herir sensibilidades.
Locky escribió:Yo estoy deseando ver un:

Censo de afectados por los precios abusivos de las viviendas

Censo de afectados por los empleos precarios

Censo de afectados por una decadente calidad de vida

Censo de afectados por una politica de educacion nefasta

Para eso SI vale la pena movilizarse, esto es cosa de crios con ganas de tocar las pelotas solo por tener una consola a precio de risa. Total pa venderla o chipearla, que cada cual haga lo que quiera pero sed legales en todo -igual que exigis-: Si la vendeis vendedla a 40 con juego y si os la quedais comprad originales (aunque sean a precio de ganga, como las memory's -eh compiler?-).

Venga, otro empleado del alkampo, que si, lo que digais.

Salu2!.



Chorradas, chorradas, y más chorradas. Tan legal es lo que aquí estamos promoviendo como algunas cosas de las que propones, vamos a hacer uso de un derecho, ¿por una vez que tenemos las de ganar hemos de dejar pasarlo? se anima el que no nos timen, el denunciar si hiciera falta, lo cual no lo harán cuatro niñatos tocahuevos, si no gente los cuales tendrán que rellenar una reclamación, verselas con los encargados de un centro comercial, y después denunciar mediante un organismo del Estado, el cual decidió que lo que vamos a hacer es totalmente lícito y nos animan a seguir con ello.

Cuando tenga la necesidad de encontrar un piso te aseguro que protestaré y haré lo que haga falta para intentar conseguirlo, pero de mientras no tengo mucho más que hacer además de terminar mis estudios.

Por cierto, si tantas ganas tienes de ver esos hilos podrías ser el primero en promoverlos ya que se te ve con tantas ganas y así dejas tranquilo este.
Ildernet, que si, que tu la tienes mas grande.
Paso de discutir con la pared, oh señor amo de los demagogos.

Lo unico que he dixo es que el que haya pasado por alli viendo la publicidad y se haya llevado el xasco me parece normal y de pm que reclame pero vosotros estais promoviendo el ir alli y aprovecharse a sabiendas de que es un error. ESO es lo que me da asco de la gente como tu.
Ves la diferencia o no llegas a entenderla? Te habrias enterado de esto si no es por estos foros? Habrias ido? Yo creo que no.

A todo esto, te invito con sumo placer a que clickes aqui.

Por cierto, cuando acabes la becaria redacta algo mejor please (que mal os pagan a los "periodistas" ozú!).
No sabia que habia herido tu sensibilidad, como veo que te va eso de decirme las cosas con cariño te insisto en la posibilidad de seguir el link arriba indicado [666].

LiMP BiZKiT , crece y hablamos. Mientrastanto permiteme que me ria :-P. A ti tb te invito a clickar el link.

Con 2 sevillanos me tenia que ir a topar [decaio]

Salu2.
Locky escribió:Ildernet, que si, que tu la tienes mas grande.
Paso de discutir con la pared, oh señor amo de los demagogos.

Lo unico que he dixo es que el que haya pasado por alli viendo la publicidad y se haya llevado el xasco me parece normal y de pm que reclame pero vosotros estais promoviendo el ir alli y aprovecharse a sabiendas de que es un error. ESO es lo que me da asco de la gente como tu.
Ves la diferencia o no llegas a entenderla? Te habrias enterado de esto si no es por estos foros? Habrias ido? Yo creo que no.

A todo esto, te invito con sumo placer a que clickes aqui.

Por cierto, cuando acabes la becaria redacta algo mejor please (que mal os pagan a los "periodistas" ozú!).
No sabia que habia herido tu sensibilidad, como veo que te va eso de decirme las cosas con cariño te insisto en la posibilidad de seguir el link arriba indicado [666].

LiMP BiZKiT , crece y hablamos. Mientrastanto permiteme que me ria :-P. A ti tb te invito a clickar el link.

Con 2 sevillanos me tenia que ir a topar [decaio]

Salu2.


Para qué contestarte si te desprestigias tú solito??

Espero que los insultos que has ido dejando en tus mensajes, sirvan para que te den un toquecito de atención y mejore tu (hasta ahora) inexistente educación.

Igualmente, espero que tu intelecto abarque lo suficiente para que limites a un número lógico tus faltas de ortografía (a qué becaria me tengo que acabar?? En todo caso, quiero imaginar que querías decir "becaría", refiriéndote al período en que un alumno está en prácticas. Lamento comunicarte que, por mucho que te empeñes y digas que los de la RAE la tienen corta, "becaría" es una palabra que no existe. Lástima de dinero que se dejaron tus padres...).

Yo no me estoy aprovechando de ningún error. Yo sólo quiero adquirir un producto ofertado al precio ofertado. ¿Aprovecharse? ¿Aprovecharse de qué? Mientras no se demuestre lo contrario, Alcampo tiene un catálogo en el que oferta muy claramente el artículo sobre el que aquí se debate. Y si quieres instruirte (aunque permíteme que lo dude), ya se ha posteado la legislación vigente al respecto.

De verdad que hay algunos que.... [toctoc]
Insultos? que insultos?

Aix.. se respira [amor]
Locky escribió:Insultos? que insultos?

Aix.. se respira [amor]


Pues.... "amo de los demagogos", enlace a "ildernet.latienecorta", "ESO es lo que me da asco de la gente como tu.", "Con 2 sevillanos me tenia que ir a topar "....

Yo los veo bien claros.
· El primero en llamar demagogo a alguien has sido TU
· Tu enarbolaste la bandera de "oh si, vamos todos a saquear al alkampo que yo soy periodista y se de lo que hablo".
· Lo otro.. no se si has entrado pero es un enlace dinamico de esos de broma. Solo tienes que cambiar el nombre por lo que quieras.. locky.latienecorta /.latienelarga /.esgay etc. Hay muchas a elegir XD
Que poco sentido del humor ¬_¬
"ESO es lo que me da asco de la gente como tu."
· ESO no es un insulto, ESO es una opinión personal.
"Con 2 sevillanos me tenia que ir a topar "
· Si ser sevillano y llamarte sevillano es un insulto.. tienes un problema. Na, solo me ha llamado la atencion que los 2 que mas a saco han contestado fuesen de las tierras del sur, donde hasta ahora solo habia conocido a gente de muuuuy buen rollo.
Ya ves que en todas partes hay de to.

Me alegra ver que por lo menos lo de la becaría no te ha sentado mal. [tomaaa]

Ara llama a los cazafantasmas anda.

Salu2!.
Yo sí que no sé con que tipo de persona hablo que se las da de mayor, cuando parece que no ha pasado de la ESO por la forma de escribir.

En fin, limítate a contestar a lo que respondo y no venirme con argumentos de párvulos como lo de que crezca, las personas que van de listas sin razonar me provocan nauseas y ya los que van de mayores... pena.

Así que nada, de mientras yo seré el que se ría de una persona tan ignorante y lerda como tú (con perdón a ellos por ponerlos a tu nivel), y me ahorraré pulsar el link ya que si todas tus aportaciones son como estas, tendré diversión asegurada [Ooooo].

Salu2!!

PD y no, no vengas ahora también a mí a decirme que he sido el primero en insultar cuando tú has puesto lo de crece sin venir a cuento.

PD2 y tampoco vengas con lo de que "crece" no es un insulto porque ya sabemos con el sentido que venía.
Que yo sepa no te he insultado.
LiMP BiZKiT escribió:PD y no, no vengas ahora también a mí a decirme que he sido el primero en insultar cuando tú has puesto lo de crece sin venir a cuento.

PD2 y tampoco vengas con lo de que "crece" no es un insulto porque ya sabemos con el sentido que venía.

Si, en este sentido:
LiMP BiZKiT escribió:Cuando tenga la necesidad de encontrar un piso te aseguro que protestaré y haré lo que haga falta para intentar conseguirlo, pero de mientras no tengo mucho más que hacer además de terminar mis estudios.

Cuando tengas la necesidad, si quieres, hablamos. Crece.
Aunque puede que sea demasiado tarde cawento

Salu2.
Alguien conoce a la persona que se ha equivocado!!!!! Sabe alguien si lo han echado a la calle???? Todo esto es pura demagogia, además estamos hablando de una multinacional que cuando tiene que reducir coste no pregunta a la persona que despide si tiene familia, que si tiene una hipoteca, no preguntan absolutamente nada lo despiden y se acabo.¿Quieres que yo me preocupe? La vida es así y hecha la ley hecha la trampa así que se fastidie Alcampo y la persona que se equivoco que asuma su error, aunque no creo que lo despidiesen, ya que cuando se realiza un folleto el que aprueba finalmente la creatividad es la empresa anunciante de dicho folleto y da el ok para la impresión. Además, yo no tengo que realizar labores de investigación para saber si el precio que ofertan es verdadero o falso, yo veo una publicidad y pienso que es cierta por lo que voy a comprarla que ocurriría si fuese al contrario, si se equivocan en aumentar el precio y la gente lo paga. ¿ Crees que devolverían el dinero si no lo reclamaras?
PD viva Sevilla y los Sevillanos
¿porque no os tomaís unas tilas o algo? :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Ildernet, que si, que tu la tienes mas grande.
Paso de discutir con la pared, oh señor amo de los demagogos.

Lo unico que he dixo es que el que haya pasado por alli viendo la publicidad y se haya llevado el xasco me parece normal y de pm que reclame pero vosotros estais promoviendo el ir alli y aprovecharse a sabiendas de que es un error. ESO es lo que me da asco de la gente como tu.
Ves la diferencia o no llegas a entenderla? Te habrias enterado de esto si no es por estos foros? Habrias ido? Yo creo que no.

A todo esto, te invito con sumo placer a que clickes aqui.

Por cierto, cuando acabes la becaria redacta algo mejor please (que mal os pagan a los "periodistas" ozú!).
No sabia que habia herido tu sensibilidad, como veo que te va eso de decirme las cosas con cariño te insisto en la posibilidad de seguir el link arriba indicado .

LiMP BiZKiT , crece y hablamos. Mientrastanto permiteme que me ria . A ti tb te invito a clickar el link.

Con 2 sevillanos me tenia que ir a topar

Salu2.


Yo te apoyo, aunque lo de "con 2 sevillanos me tenia que ir a topar" creo que sobraba.

Y para los que digan que no se tienen por que fijar en si el precio esta bien o esta mal y que no es su problema si despiden a nadie, que sepan que eso demuestra la total falta de respeto hacia las demas personas. Mas aun si como bien dice locky, la gente va expresamente a reclamar a sabendas del error.
Ojala un dia cometais un error (que tampoco tendra graves repercursiones) y os hechen a la calle y que la gente os diga "a mi me da igual que te hayan despedido. Jodete. Yo miro por mi mismo y no por ti"

Menuda panda de egoistas.
Locky, simplemente decirte que los del G8 estan impacientes porque presentes tu solicitud.

Y no son dos sevillanos con los que te has topado, en éste hilo somos por lo menos 6 y que te pongas a entrar en ese tipo de prejuicios e imbecilidades me parece, sinceramente, estúpido.

Un salu2 y taluego.

P.D.: siguiendo con lo que realmente va el hilo, siguen sin llamarme para nada.

P.D.II: Alguien con alguna novedad? Es que desde que ha empezado el debate éste ridículo han bajado las noticias.....Al final resultara que son intrusos de Alcampo [buenazo]
Ahora resultará que ser sevillano es pecado [toctoc]
Anda chicos, no veais fantasmas donde no los hay.
Que los sevillanos tienen 'fama' de ser gente enrollá y de buen sentido del humor?, pues si. Que es un topico? Pues si, como muchos otros que circulan por ahi. Que no tenia que haber dicho nada? Puede. Que los 2 que me han atacado personalmente son sevillanos? Pues tb. Es eso tan complicado? [enfado1]

Moyssex, afortunadamente me puedo permitir trabajar en algo mejor que en un Alcampo [ginyo]
Gremio escribió:¿porque no os tomaís unas tilas o algo? :P
Anda, tomaos una tila. A mi me ha sentado muy bien.

Seguid con vuestro hilo.
bijapi escribió:P.D. Estoy con Locky, la gente no se mueve por lo que realmente importa.


Pero vamos a ver, bijapi, ¿nos conoces a todos y cada uno de nosotros y sabes cuáles son nuestras motivaciones morales y políticas? ¿Sabes a qué manifestaciones vamos o no vamos? ¿Sabes a qué movimientos políticos, medioambientales o de presión pertenecemos?

Entonces, ¿cómo puedes generalizar y afirmar que no nos movemos por lo que realmente importa?

saludos.
locky largate del hilo anda, si no te gusta no lo leas y au, sino tendremos que volver al de las ofertas de GC para "coorinarnos" ;)
Pues vaya lío se ha montado. Yo obtuve dos de las cuatro que pedimos un amigo y yo (las otras dos llegarán pronto, hicimos una hoja de reclarmación y su mayor error, sobretodo, fue el hacernos la reserva de esas dos que faltaban).

Alcampo Alcobendas pasó de todo, hablamos con un encargado y nos dijo que se habían agotado, a lo que le respondí que cómo era posible si salían ese mismo día... Nos dijo de nuevo que fuéramos al día siguiente (martes) que llegarían 'mañana'. Pues nada, al día siguiente fuimos y, sorpresa, el encargado libraba y la tía que estaba en esa parte no se enteraba de nada. Pedimos una hoja de reclamaciones y no nos la querían dar ni reservar ni nada... Queríamos hablar con algún jefe y nada, que al parecer no había nadie en la tienda ¬¬. Entonces nos dijo la chica que fuéramos al de la Vaguada que era el más grande.

Llamamos al de la Vaguada pero nos dicen que no venden Gamecubes desde hace más de un año... Llamamos al de Pío XII y nos dicen que no quedan en ese momento pero que podemos hacer la reserva... Un chico que al parecer era el encargado de esa sección ("juguetes", en el de Alcobendas se llamaba "Sección de Ocio").

Pío XII, miramos a ver si vemos alguna Gamecube escondía por ahí, pero nada. Hablamos con la chica que estaba reponiendo y nos dice que esa oferta es un pacto de Alcampo con Hobby pero que se han ahgotado las existencias porque eran las consolas que sobraron de Navidad. [agggtt] Vale, hoja de reclamación. La guapa, muy chulita nos dice cómo llegar a Información (se creería que no iríamos o algo así). Vamos y nos preguntan que por qué queremos una hoja de reclamación, a lo que contesto que nos están engañando y que nos están llevando de Alcampo en Alcampo con una oferta muy buena pero que en ningún lado las tienen y por eso el engaño (para que la gente vaya y acabe comprando otras cosas)... Llama a la encargada chulita de nuevo y bla bla bla que acaba llegando el jefe de sección o de tienda de ese día y nos comenta que lo que aparece en el catálogo es una oferta que quería hacer Nintendo en Navidad pero que ha llegado 5 meses tarde (5 dice :p ) y que les ha pillao desprevenidos a todos y que por eso no tienen consolas que vender. Además, según él, Nintendo no hace ya Gamecubes porque dentro de un año van a sacar una nueva consola [jaja] . Pues nada, que al final bla bla bla, que le dejé bien claro que o nos la saban o nos la reservaban o que si no Hoja de Reclamación. Al final, de no tener ni una, tenían 2 consolas. Las otras dos las reservamos... Que si en una semana no las tenía nos daría el pack de Resident Evil.

Pero a la semana siguiente no dice el tío este que me contó toda la historia de la publicidad ese martes (el jefe) y nos dice que esa oferta es un fallo que en el ABC lo han publicado (como si no lo supiera o como si me importara) y que no nos deja cogerlas... Entonces, amablemente, Hoja de Reclamación. Espero que mi otro amigo (no vayais a creer que quería 3 consolas para mí, cada una para un amigo, pero algunos somos recaderos) lo haya llevado donde el Consumidor, porque darlas seguro que las dan [jaja] .

Saludos [FvG] 2oo5
Saryon escribió:locky largate del hilo anda, si no te gusta no lo leas y au, sino tendremos que volver al de las ofertas de GC para "coorinarnos" ;)


Hombre, Saryon, tampoco es para eso, yo creo que Locky y Bijapi tienen todo el derecho del mundo a tener su opinión al respecto y a expresarla, aún cuando no coincida con la nuestra. Siempre que no se llegue a las manos, me parece cojonudo que nos la expongan.

De hecho, coincido con ellos en que no me gustaría que despidieron a nadie en Alcampo porque nosotros nos aprovechemos de ese error, aunque no coincido con ellos en "tener pena por una multinacional", que no me da la más mínima pena, en ese sentido si puedo comprar 3 GameCubes a ese precio (para hacer 3 regalos) mejor que si compro una.

Un saludo (también a Locky y Bijapi :-)
compiler escribió:aunque no coincido con ellos en "tener pena por una multinacional"

compiler, no siento ninguna lastima por esta multinacional ni por ninguna de ellas, no confundamos.

Saryon, esa educación... [toctoc].
Provocando? [carcajad]

Salu2!.
Saryon escribió:locky largate del hilo anda, si no te gusta no lo leas y au, sino tendremos que volver al de las ofertas de GC para "coorinarnos" ;)


He pedido 2 veces que os calmeis, a la 3º os cargais el hilo.
Gremio escribió:He pedido 2 veces que os calmeis, a la 3º os cargais el hilo.


No sé si va también por mí, pero si es así por mi parte no volverá a suceder :-)
Gracias por el toque de atención, a ver si así nos centramos en el tema en cuestión.

Un saludo.
Lo decia en general, este hilo trata sobre un tema interesante que seguramente es de interes general, y no creo que las discusiones sirvan para mucho.


Aio
Gremio escribió:Lo decia en general, este hilo trata sobre un tema interesante que seguramente es de interes general, y no creo que las discusiones sirvan para mucho.


Aio


Totalmente de acuerdo contigo, Gremio, en cuanto al interés general del hilo y su utilidad.Espero que tu intervención y moderación sirvan para que se acaben estas discusiones y se vuelva almotivo porel que se creó el hilo.
Por cierto, han pasado ya casi 15 días y Consumo aún no se ha puesto en contacto conmigo ... ¿sabéis cuánto suelen tardar?

saludos.
compiler escribió:Por cierto, han pasado ya casi 15 días y Consumo aún no se ha puesto en contacto conmigo ... ¿sabéis cuánto suelen tardar?

saludos.
En las 2 ocasiones que he necesitado recurrir a consumo me tardaron 1 y 2 meses respectivamente (piensa que es posible que ahora tengan personal de vacaciones).
Para bien o para mal te mandan una carta a casa diciendote como ha quedado todo.

Salu2!.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57