Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

13, 4, 5, 6, 7
Ildernet escribió:
En Sevilla hay una chica de las que coordinó con nosotros las reclamaciones que, sin reserva, consiguió la consola.

Eso sí, la reclamación la efectuó un día antes de la rectificación en prensa por parte de Alcampo. Creo que ese es el factor discriminatorio entre unas venta y otras.


Yo he conseguido las 3 consolas que me pidieron mis 2 cuñados y mi compañero de curro sin reserva. Puse la hoja de reclamaciones oficial, Alcampo se puso en contacto conmigo y fui a recogerlas.

(La verdad es que me he pegado una de viajes sin motivo, porque ninguna de las consolas era para mí, aunque como "pago" uno de los 3 me ha regalado el Mario Kart xDDD).

Lo que quiero decir es que da igual la fecha de la rectificación. Hasta la fecha de fin de la promoción que ponga en la hobbyconsolas podéis ir a pedir la consola a ese precio, y si no os la dan poner una reclamación de consumo, que tenéis ganada nada más entregarla.

saludos.
Me acabo de pasar por el Alcampo de Getafe y me han dicho que apartir del dia 1 me pasa cuando pueda que ya tendran las consolas.A mi me a parecido un poco raro ,pero bueno,el lunes estare alli. [oki]
jamaykano escribió:Me acabo de pasar por el Alcampo de Getafe y me han dicho que apartir del dia 1 me pasa cuando pueda que ya tendran las consolas.A mi me a parecido un poco raro ,pero bueno,el lunes estare alli. [oki]
tienes reserva?? si no tienes VE AHORA MISMO a que te la hagan y si no reclama antes del 31 de julio que la oferta termina el 31!! si no tienes reserva, el dia 1 te la venderán a 99
Pues debo decirte que si tengo hecha una reserva desde el dia 7 de este mes [sonrisa] asi que espero no tener ningun problema,con la reserva les adjunte una bonita hoja de reclamaciones de la comunidad [qmparto]
yo puse las reclamaciones el 1 de julio en el alcampop de la coruña,como no me contestaron hable con el jefe de la seccion de juguetes por telefono para preguntar si hacia falta que entregara la denuncia en consumo ,o si por el contrario me la ofrecian a precio catalogo,me conto que habian rectificado precio y demas,le comente que no me tenia que leer la prensa nacional para comprobar la beracidad de sus ofertas,y que en su pagina web en la seccion de ofertas no indicaban nada de que la oferta de la consola no fuera correcta,y se supone que esta para informamr de lo bueno y de lo malo,me comento que tenia razon y me pregunto que si lo hubiesen anunciado en la pagina web si desistiria la gente de pedirla a ese precio ,a lo que le conteste que yo la solicitaria igual al precio de catalogo,pero que era lo minimo que podian hacer para rectificar el precio,total que me pidio los datos para hacerme la reserva,le comente que habia ido con un amigo que habia puesto solo reclamacion interna ,si hacia falta que pusiera la de consumo para que le hicieran la resrva,me pedio los datos de mi amigo,y nos dieron la reserba con fecha del deia 7 a los dos,creo que este fin de semana ya nos la daran
quik666 Marbella (Malaga).
Despues de 2 horas en coche que es un error.... hoy voy a poner la hoja de reclamaciones aunque tenga que estar 2 horas en coche otravez, me habeis dado animos. Tenemos deberes, pero tambien derechos, YA ESTA BIEN DE TENER QUE CALLARSE!!!
compiler escribió: Yo he conseguido las 3 consolas que me pidieron mis 2 cuñados y mi compañero de curro sin reserva.
Alguién conoce si existe algún límite? Puedo ir y pedir 40 consolas?
saludos
Pd: quien dice 40 dice 1000
pilihop escribió: Alguién conoce si existe algún límite? Puedo ir y pedir 40 consolas?
saludos
Pd: quien dice 40 dice 1000


Acuaman (de Sevilla) se llevó 18.

Así que ...
Ayer llamé, pero no me pusieron con la encargada de bazar. El chico me dijo que de las reclamaciones se encargaba dirección, que ellos no podían saber nada. Mi idea era hablar con la encargada para ver si podía conseguir algo, pero no pudo ser, así que el lunes que viene llevaré la reclamación a la OMIC, aunque no me haya llegado la respuesta de Alcampo.

Como ya conté, soy de Murcia, y fui al Alcampo de Alicante. Los de la OMIC de Murcia lo remitirán a los de Alicante. He pensado adjuntar un papel contándoles el caso (no sé si se podrá hacer, pero lo llevaré por si acaso sirve de algo).

Les pondré lo que pasó y lo que me dijeron cuando fui a Alcampo, lo de la gente que la pudo comprar los primeros días, y lo de que en otros sitios se pueda comprar. También me gustaría poner que antes de la oferta, se vendía un pack similar a ese precio, aunque esto no puedo confirmarlo.

Ánimo a los que sí podais conseguirla, que el 31 acaba la oferta.
Tengo una pregunta:
si tengo hecha una reserva y se pasa el mes de la oferta,como va a ser mi caso pues me han dicho ke me pase el lunes dia 1 que ya las tienen,¿la reserva deja de tener validez? [comor?]
Siu escribió:Ayer llamé, pero no me pusieron con la encargada de bazar. El chico me dijo que de las reclamaciones se encargaba dirección, que ellos no podían saber nada. Mi idea era hablar con la encargada para ver si podía conseguir algo, pero no pudo ser, así que el lunes que viene llevaré la reclamación a la OMIC, aunque no me haya llegado la respuesta de Alcampo.

Como ya conté, soy de Murcia, y fui al Alcampo de Alicante. Los de la OMIC de Murcia lo remitirán a los de Alicante. He pensado adjuntar un papel contándoles el caso (no sé si se podrá hacer, pero lo llevaré por si acaso sirve de algo).

Les pondré lo que pasó y lo que me dijeron cuando fui a Alcampo, lo de la gente que la pudo comprar los primeros días, y lo de que en otros sitios se pueda comprar. También me gustaría poner que antes de la oferta, se vendía un pack similar a ese precio, aunque esto no puedo confirmarlo.

Ánimo a los que sí podais conseguirla, que el 31 acaba la oferta.


Una auténtica putada que aún no esté construido el próximo Alcampo de Murcia, eh? Me habría llevado unas cuantas :(

Pues nada, al final cuando tenga pelas me compraré el pack re4 y punto. [snif]

See ya!!! [bye]
me acaban de llamar para que pase mañana que ya tienen el cubito de mi novia reservado :D

Solo hice la reserva, no puse reclamación :)
Buenas a todos, he estado de vacaciones y no he podido escribir nada.

Os comento el penúltimo capitulo de mi caso con Diagonal Mar.

Me llamaron para confirmarme que me lo venderian por ese precio, pero que no tenian disponibles del pack de Mario Kart, que el que tenian era el de Colosseum, asi que podia llevarme ese.

Bueno, pues estando de vacaciones llamo para comentarles que si les va bien que me pase a lo largo de la mañana y la Secretaria de Bazar-Hogar, que es la que me ha comentado esto, me dice que si, que no hay ningún problema, que lo deja todo preparado para cuando vaya.

¿Y a que no sabeis que?, (ya os he comentado que estaba de vacaciones y ese mismo dia me dijeron que me lo preparaban todo, no queria hacer el viaje en balde), que cuando llego, no se si fue casualidad o que, pero voy a información y alli no saben nada, la chica esta ya no estaba porque plegaba a las 14:00 y la encargada que habia ahora de Bazar se habia ido a la mutua....

O sea el viaje para nada, pues menos mal que me habia desplazado hasta Barcelona para otras cosas y fui de rebote, porque si me hacen ir para nada estando de vacaciones a 80 Km. de Barcelona.... es pa quemarles el chiringuito [enfado1] , que se creen ¿que uno no tiene mejores cosas que hacer?.

La verdad que no me extraña que comentan errores tipograficos en los catalalogos si no son capaces de atender como es debido a los clientes y mantener su palabra. Me mosquee muchisimo y se la lie a la de información, que al final le tuve que pedir disculpas, porque ella no tenia la culpa, pero es que me puse cabreadisimo. Me tuve que ir, pero le comenté que cuando llegara la Secretaria que me llamara, tomó nota y ¿adivinais? no me llamó.

Os contaré el último episodio y perdon por el rollo, pero ya os digo que no me da ninguna pena el llevarme el producto a ese precio, simplemente por las molestias que me han hecho pasar en las 3 veces que me han hecho ir al establecimiento.

P.D.: Y que conste que no fui sabiendo que era un error.
jamaykano escribió:Tengo una pregunta:
si tengo hecha una reserva y se pasa el mes de la oferta,como va a ser mi caso pues me han dicho ke me pase el lunes dia 1 que ya las tienen,¿la reserva deja de tener validez? [comor?]


eso seria totalmente ilogico. ¿en la hoja de reserva que precio te pone? pues entonces ese es al que te lo deberian vender.

Yo la reserve el jueves 21, el encargado se porto muy bien y nos dijo a un amigo y a mi que nos llamaria a las 2 semanas. Si el jueves de la semana que viene no tenemos noticias, llamaremos para preguntar, y si nos dan largas, pues el viernes tendran dos bonitas reclamaciones para consumo, alegando que no nos quieren vender lo que tenemos reservado al precio de 37.99 o algo asi que era.

kelmy, pa haberlos matau cawento al final te habria salido mas barata la consola que tantos viajes...
Pues el precio al que tengo hecha la reserva es de 37,89 y espero que mañana no me salgan con ninguna tonteria como excusa para no darme el cubo pq si no si ke me puedo llegar a cabrear del todo [+furioso] .
Menos mal que me esperé para llevar la hoja de reclamaciones...

Me acaba de llegar una carta certificada de Alcampo, en la que me dicen que se trataba de un error, que fue publicado en el ABC (adjuntan fotocopia), pero que se comprometen a hacerme entrega del Pack Platino al precio publicitado, 37.89€

Así que la historia tira ahora hacia un final feliz. :)
Alguien ha reservado en el Alcampo de Parquesur?
Yo reserve el dia 6 de julio.Hoy me he pasado y e ha dicho el responsable q los q tenemos reserva nos las daran seguro, pero q se retrasara hasta !SEPTIEMBRE!!
Pongo una reclamacion?
redribbon escribió:Alguien ha reservado en el Alcampo de Parquesur?
Yo reserve el dia 6 de julio.Hoy me he pasado y e ha dicho el responsable q los q tenemos reserva nos las daran seguro, pero q se retrasara hasta !SEPTIEMBRE!!
Pongo una reclamacion?



Yo reserve 2 en el Alcampo de Parquesur y la semana pasada me dijeron lo mismo que a ti ,mi reserva es del dia 17 de julio.Aparte esta tarde me tengo que acercar al de Getafe pq me dijeron que apartir de hoy me pasase cuando qisiese a por ella,ya os contare luego.

Me acaba de llegar una carta de Alcampo Parquesur en Leganes diciendome que les perdonase las molestias que me podian haber ocasionado y que una publicidad con alcampo es un vinculo con el cliente ,o algo asi,tambien pone que en estos momentos no tienen el pack en ccuestion pero me lo reemplazan por un pack resident evil presentando la carta en informacion [fies] [fies] [qmparto] .Asi que me voy a por mis cubitos.

PD:Alfinal va a ser verdad que el consumidor tiene derechos [beer]
Esa carta te la han enviado del Alcampo de Parquesur?
Coño esperame y quedamos y voy yo tambien q a mi ni carta ni nada
jamaykano escribió:
Me acaba de llegar una carta de Alcampo Parquesur en Leganes diciendome que les perdonase las molestias que me podian haber ocasionado y que una publicidad con alcampo es un vinculo con el cliente ,o algo asi,tambien pone que en estos momentos no tienen el pack en ccuestion pero me lo reemplazan por un pack resident evil presentando la carta en informacion [fies] [fies] [qmparto] .Asi que me voy a por mis cubitos.
]



UOUHHHHHHHHHHH!!!!! Que suerte has tenido compañero!!!!
Buenas, desde Diagonal Mar Barcelona

Capitulo Final

Hoy he ido ha recoger los 2 cubitos que tenia encargados, esta vez no ha habido ningun contratiempo y la chica de crédito tenia todos los datos y estaba avisada, menos mal.... Me han dado 2 Cubes Pack Colosseum, ya que si queria el Mario, tenia que esperar 10 dias... parece que aqui si tienen suficientes y no me dan del Pack Resident [decaio] .... pero no me quejo.

Saludos y ánimo a los que estan en tramites o esperando.
Ahora si puedo decir k soy un cubero mas( despues de 24 dias) .Por cierto la version del resident es la ostia [flipa] .Tengo que decir que la gente de Alcampo se han portado muy bien tanto los de Getafe como los de Leganes.Dar animos a todos los que esteis esperando porque como veis todo llega [oki] aveces incluso mejor de lo que esperabas.


PD:Muchisimas gracias a Ildernet, que si no llega a ser por el que ha movido el tema la mayoria de los que tenemos la consola no la tendriamos,aunque al principio hubo gente que no le hizo mucha gracia el tema [comor?] ,un saludo y animo. [bye]
Yo ya lo dije, con la ley en mano al final tendrian que hacernos caso.

Por cierto, ¿alguien sabe si en la Hobby de este mes hacen mención al error ese?
yo tb recogi ayer mis 2 cubitos :)
yo akabo de recibir una carta de ALCAMPo explicandome el error y tal, pero que ME LA RESERVAN!!!!!!!!!!!!

jajaja, hice la reclamcion despues de ke lo pusieran en el periodico y tal.

Soy de elche y fui a Alcampo de Alicante y la tia ke se encargo de rellenar la hoja estuvo comiendome la bola ke me daba contra un muero, ke no conseguiria nada etc etc

Luego llamare pa dar por saco y cuando valla arecogerla a ver si me cruzo con la tipa esa.
leirbag escribió:yo akabo de recibir una carta de ALCAMPo explicandome el error y tal, pero que ME LA RESERVAN!!!!!!!!!!!!

jajaja, hice la reclamcion despues de ke lo pusieran en el periodico y tal.


Ya lo comenté al inicio, esa práctica de poner "En tal periodico se ha escrito una nota corrigiendo el error" es ilegal, el consumidor no tiene que estar sondeando la prensa nacional para comprobar si el precio de un catalogo es correcto o no.


leirbag escribió:Soy de elche y fui a Alcampo de Alicante y la tia ke se encargo de rellenar la hoja estuvo comiendome la bola ke me daba contra un muero, ke no conseguiria nada etc etc

Luego llamare pa dar por saco y cuando valla arecogerla a ver si me cruzo con la tipa esa.


Mas que llamar, yo lo que haria es hacer una fotocopia, buscar a la chica y darsela de recuerdo [sonrisa]
leirbag escribió:Luego llamare pa dar por saco y cuando valla arecogerla a ver si me cruzo con la tipa esa.


Yo llamé ayer, al poco de recibir la carta al Alcampo de Alicante. La encargada no se podía poner, pero la chica que me atendió me dijo que pidieron las consolas la semana pasada al proveedor, y que llegarán la semana que viene. Nos llamarán al teléfono que pusimos en la hoja de reclamaciones para decirnos que podemos pasar a recogerlas.

Tienen una lista con los nombres de la gente y el número de consolas reservadas.

Por cierto, muy buen trato por parte de esta chica, y también de la chica que me dio la hoja de reclamaciones y me explicó todo :)
kelmy escribió:Yo ya lo dije, con la ley en mano al final tendrian que hacernos caso.

Por cierto, ¿alguien sabe si en la Hobby de este mes hacen mención al error ese?


La compré precisamente por eso y nanai de la china. No se comenta absolutamente nada del error.
Al rellenar la hoja de reclamaciones hay q poner la direccion?
Supongo q por eso a vosotros os mandan cartas y a mi no, q unicamente rellene la reserva con mi nº de telefono
redribbon escribió:Al rellenar la hoja de reclamaciones hay q poner la direccion?
Supongo q por eso a vosotros os mandan cartas y a mi no, q unicamente rellene la reserva con mi nº de telefono


Hombre pues es muy importante ya que al menos en mi caso, consumo se ha puesto en contacto conmigo a traves de carta para comentarme que le habia pasado la denuncia al establecimiento y que en teoria me tenian que solucionar el problema, lo que he visto mal es que indica tambien que si no reciben ninguna notificacion por parte mia en 2 meses quiere decir que el asunto se ha arreglado.

Si la carta no es certificada y se llega a perder ¿como coño sé que me estan haciendo caso?
kelmy escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si en la Hobby de este mes hacen mención al error ese?


Que yo haya visto, ni una miserable linea. De todos modos, el numero de este mes da la impresion de haber sido redactado "en diferido".
Novedades :)

Me acaban de llamar de Alcampo Alicante, que ya les han llegado las consolas. Lo más probable es que vaya mañana.
¿¿A ver, pregunta de impaciente. Yo tengo la reserva junto a un amigo, y el encargado nos dijo que en dos semanas nos llamaria. Mañana se cumplen las dos semanas, y no aguanto mas, llamo a Alcampo para preguntar?? Ya que si me dicen que no seria hora de poner la reclamacion.

salu2 [ginyo]

EDITO: despues de una anecdota con el contestador de Alcampo (en misce esta explicado) la chica que me ha antendido me ha dicho que exactamente la consulta de la GC la tengo que hacer al encargado, por lo que mañana a la mañana llamare a ver que me dice.

Si no la tienen y el encargado me dice que no tiene ni idea... ¿seria hora de poner la reclamacion?
Signifer escribió:
Que yo haya visto, ni una miserable linea. De todos modos, el numero de este mes da la impresion de haber sido redactado "en diferido".


Pues me parece que lo de que Hobby lo iba a pagar es un "moco" de Alcampo, porque si no en la revista habrian dicho algo.

Aparte del error en materia económica creo que Alcampo tambien ha sufrido a nivel de imagen y eso vale mucho, por lo que, si yo fuera un responsable de Alcampo y el fallo ha sido de Hobby, exigiria que se disculparan en la revista.
loco_desk (coruña)
aun encima me faltaron al respeto cuando pedi la cube al precio indicado en la hobby
ey SIU, a ke hora vas a ir?


a mi tb me han llamado, voy a ver si puedo traerme 2, ke mi novia me ha pedido si puedo pedir otra, ya ke no dije cuantas keria al poner la reclamacion ni nada.
loco_desk escribió:loco_desk (coruña)
aun encima me faltaron al respeto cuando pedi la cube al precio indicado en la hobby


No hay que perder el tiempo con ellos, meteles la reclamacion y listos.
Os cuento mi caso:

Hice 3 reservas el dia 6 de julio.Me pase el dia 1 de agosto para preguntar por las consolas y me dijeron q tendria q esperar hasta septiembre.Pero resulta q al compañero jamaykano le entregaron dos consolas ese mismo dia.Asi q he ido hoy, le he dicho q sabia q alguien se habia llevado 2 el mismo dia q me dijeron a mi q esperase a octubre.
Y ahi ha empezado una acalorada discusion porque al encargado parece no gustarle q la gente vaya tan bien informada de esos temas (me ha dicho q parecia q los q pediamos las consolas eramos un grupillo de amigos
[jaja] )

Asi q al final me ha dicho q lo maximo q podia hacer era darme un pack resident evil, y q las otras 2 tengo q esperar hasta septiembre.
Me ha dado su palabra y todo de q en septiembre tendre mis consolas

Asi q me he llevado el pack resident evil, q ademas era para un colega.

Es q ya la consola realmente me daba igual, pero no me gusta q me tomen el pelo.
Felicidades ¡¡¡ cuando me vea el tipo del Alcampo me va a colgar del cuello [burla2] jajajaja ,cierto es parece que las paga el [poraki] ,asi que ya veis a todos los demas insistir que al final os las daran
leirbag escribió:ey SIU, a ke hora vas a ir?


Si no me pierdo como la otra vez, espero estar allí sobre las 10:30-11:00. [qmparto]
A ver, he llamado a Alcampo y he hablado con el encargado de las consolas (un tio majo), me ha dicho que desde arriba le han dicho que no las venda,tiene ahora mismo dos en stock pero que no le dejan sacarlas. Me avisara cuando sepa algo o cambie la cosa, ya que no tiene ni idea de lo que pasara

¿es hora de la reclamacion?
[qmparto] Vaya cracks estais hechos, lastima que no quede ningun alcampo por aqui. Yo estuve currando un tiempo en un eroski en la seccion de videojuegos y tv y tal y cuando había un marron de estos se presiona un poco al cliente para ver si no esta informado, pero si esta informado tiene las de ganar. Una vez un cliente vio en una tv de 32" el precio de la version de 28", la pidio y cuando nos dimos cuenta llamamos arriba y tras presionarle un poco al tio se la dimos por el precio de la de 28", si hubiera sabido el pollo que al pasar por caja y no coincidir el precio hay que "regalarle" el producto habria sido un buen marron [qmparto] .


P.D Si os sobra alguna Gc yo estoy interesadisimo. :-p
Panex escribió:si hubiera sabido el pollo que al pasar por caja y no coincidir el precio hay que "regalarle" el producto habria sido un buen marron [qmparto]


A ver, que esto no lo he entendido, si yo compro una cosa en un sitio y luego al cobrarme en caja marca otro, ¿me lo tienen que dar gratis?, me parece que eso no es posible Oooh o si?
kelmy escribió:
A ver, que esto no lo he entendido, si yo compro una cosa en un sitio y luego al cobrarme en caja marca otro, ¿me lo tienen que dar gratis?, me parece que eso no es posible Oooh o si?


En eroski si el precio del ticket de compra es diferente al que marca en el producto expuesto en el lineal estan obligados a regalarte una unidad del producto.



edito: Cuando curre alli, me comentaron los compañeros que habia gente que se dedicaba a ir al eroski cuando habia cambio de ofertas con el folleto en mano mirando uno por uno los precios para ver si caia algo. Y ten seguro que sacó mas de una vez... hasta que le prohibieron la entrada al centro comercial. (si, los hay para todo).


saludos X-D
Pues final... feliz para mi. Desde esta mañana tengo en casita los dos packs (uno se lo llevará la semana que viene mi amigo, que ahora está en la playa). Pero ha habido anécdota.

Primero vamos a información, y nos mandan a la caja donde se encargan de las consolas, pero el chico con el que nos habían dicho hablar no estaba. En cambio, nos atiende una chica, que llama por teléfono y dice que son 2 packs para mi y otro para otro amigo.

Al poco llega el chico y nos pregunta si somos los de las consolas. En eso que va y dice: "Resulta que como no han llegado todas las consolas, sólo podemos daros una consola a cada uno." :-O A lo que yo respondo que no me he hecho el viaje desde Murcia para recoger una sola consola, que hoy he ido porque me dijeron que estaban las dos consolas. Me ha preguntado que quién me lo dijo, y le he dicho que no sabía el nombre. No me ha dicho nada más sobre eso, pero por si acaso yo ya estaba cargando la artillería pesada...: Reclamación antigua a consumo, ya que no se cumple lo de los 2 packs que pedía, y nueva reclamación por decirme una cosa por teléfono y luego otra cuando estoy ahí (más o menos).

Nos da unas hojas para rellenar, para dejar constancia de que hemos recogido las consolas y se va. Al poco vuelve con... 1... 2... 3 packs!! Un poco de papeleo más, y por fin, Packs GC Platino vendidos.

PD: El pobre vendedor no sabía mentir :(
Yeah, enhorabuena Siu :)

Hay que reclamar los derechos del consumidor, que están ultimamente muy subidos los centro comerciales }:/

See ya!!! [bye]
Bueno, pues a mi y a mi amigo nos llamaron ayer, y ayer mismo fuimos.
Ningun problema. Dimos las hojas de la reserva y nos sacaron 6 consolitas pa los dos en un momento (una pa cada una, y las otras 4 pa repartir a amigos y tal).
Lo unico es q aun no he recibido ninguna respuesta de consumo sobre la reclamacion XD...en fin
por cierto, esto fue en Alcampo de Castellon

un saludo!
Ale, hoy le han llamado al colega (a mi no) para decirle lo de la nota de prensa en el abc y blablabla, asi que les caera un par de bonitas hojas de reclamacion, yo no queria que esto acabase asi, pero se lo han buscado.

Salu2
Bueno pos ayer me llamaron diciendome q tenia una dc reservada y me preguntaron si me habían llamado y yo les dije q no pq no había reservado ninguna consola pq no me dejaron y q lo q había hecho era poner una recamacion entonces el tio me dijo q me volvería a llamar en 10 minutos y q estudiaría mi caso, el tío no me volvio a llamar y pensé q se habían equivocado pero 5 horas despues me llamaron y decian q eran un vendedor de jugetería y q tenia una gc apartada para mi y le pregunté q a q precio y me contesto q no sabía q suponia q al precio q había acordado con el feje de seccion, Pues hoy me fui hasta allí desconfiado pensando q iva a ser al precio de 90con algo y cuando llege sorpresa me la dieron al precio de la ferta así q x fin tengo mi cube al precio de la oferta.
Gracias a todos x la ayudada prestada.
Salu2
legolas2069 escribió:Ale, hoy le han llamado al colega (a mi no) para decirle lo de la nota de prensa en el abc y blablabla, asi que les caera un par de bonitas hojas de reclamacion, yo no queria que esto acabase asi, pero se lo han buscado.

Salu2


Que pesaos con el anuncio en el ABC, comentales eso a la de Consumo, porque a lo mejor les cae algo por poner ese anuncio para que los consumidores no reclamen.

A mi la chica que me atendió, como le comenté que ya habia pasado otras veces (oferta del Yoshi n' Go) me comento que pusiera en la reclamacion que solicitaba una inspeccion porque no es la primera vez que pasaba.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7