Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

13, 4, 5, 6, 7
Creo que habría que cambiar el título del hilo a "Censo beneficiados Gamecube en ALCAMPO", porque gracias a este "error" he conocido la gran consola de Nintendo, la calidad de sus juegos y he "convertido" a 3 personas a Nintenderos (a mi cuñado desde que le regalamos la GC con Metroid y Zelda Wind Waker no ha vuelto a montar la PS2, que la tiene en el maletín de viaje xDD).

saludos.
Ya que no lo hace nintendo... tendremos que hacer nosotros la publicidad.
kelmy escribió:
Que pesaos con el anuncio en el ABC, comentales eso a la de Consumo, porque a lo mejor les cae algo por poner ese anuncio para que los consumidores no reclamen.

A mi la chica que me atendió, como le comenté que ya habia pasado otras veces (oferta del Yoshi n' Go) me comento que pusiera en la reclamacion que solicitaba una inspeccion porque no es la primera vez que pasaba.


Lo que me jode es que no me han llamado a mi, le han llamado al colega, y claro, no es lo mismo yo que me he leido el hilo de cabo a rabo, que el , ya que sabe lo que le cuento, y no es lo mismo [tomaaa]

Me llegan a llamar a mi (todavia espero que lo hagan antes de que vaya, me alegraria muchisimo) y el tio se queda sin argumentos de todas las respuestas que le puedo dar, incluso preguntas [+risas]

En fin, cuando pueda me ire para hacer la reclamacion con el colega, ya que queda algo lejos (30 mins) y no podemos ir todos los dias, (curros y esas cosas)

salu2 y ya os contare
buenas compañeros, me gustaría pediros un favor a los q la hayais comprado en Leganés, y es q me mandaseis un scaner del ticket, ya q hoy he hablado con una empleada de la sección de juguetes y me ha dicho q desde Diciembre no tienen Gamecubes y q aún no han vendido ninguna a ese precio.

Estuve allí el primer día de la promoción y no puse reclamación pq me aseguraron de muy buenas maneras q me la llevaría seguro a ese precio, tan sólo apuntaron mis datos en un papel (ya venía de poner reclamación en Alcorcón y no quería perder más tiempo).

Muchas gracias a todos y enhorabuena a los q ya la tienen (yo ya la tengo desde hace tiempo pero esta es para un regalo).
Los de leganes son muy listos.Yo tuve q ir 3 veces y les dije q sabia q habian entregado algunas. (gracias a este hilo)
En concreto fue a jamaykano, q amablemente me envio un scan de su ticket, aunque no me hizo falta, porque el tio me vio tan convencido q al final me dio la q decia q era la ultima (una edicion RE4)
Asi q busca al responsable de jugueteria (un tio alto con patillas) y dile q sabes q se han vendido a ese precio, aunque te van a emplazar a septiembre como a mi ( que tenia reservadas 3 y solo me dieron una)
Yo debi poner la reclamacion en consumo el 15 de julio o asi... y hoy todavia no he recibido ni una carta ni nada de nada...

¿Que puedo hacer? ¿Tienen un plazo limite para contestarme?

Gracias
Eso es redribbon, a mí me han emplazado a Septiembre tambien q es cuando vuelve el encargado y q ya veríamos, pero q intentará ponerse en contacto conmigo la semana q viene.
Le he dicho q yo he visto Gamecubes allí del Mario y del Resident Evil 4 entre marzo y junio (esto es totalmente cierto pq me recuerdo con ellas en la mano pasándolas por el scaner de precios) y me ha dicho q la única posibilidad es q fuesen devoluciones ya q Nintendo no les manda nada.

Loserkid escribió:Yo debi poner la reclamacion en consumo el 15 de julio o asi... y hoy todavia no he recibido ni una carta ni nada de nada...


Igual ando yo, la mandé por correo el 13 de Julio y aún no se nada.
Si me dices tu correo t mando a ti tambien un scan del ticket de compra [bye]
jamaykano mi correo es espasmodico arroba gmail punto com.
Muchas gracias tío.
Por cierto creo q me has preguntado por segundamano por el Zelda de GC, ahora no estoy en casa, pero en cuanto pueda te mando las fotos (si es q eras tú).
Pues si k era yo [qmparto] q casualida
Hola de nuevo, siento repescar este hilo "casi muerto", pero me parece de justicia ser agradecido con toda la gente que ha movido este tema.
Como podeis imaginar me ha llamado ALCAMPO para pedirme disculpas por las molestias ocasionadas (que para ellos el cliente es lo mas importante,que los consumidores somos lo primero, etc, etc......) y que me venden el cubito a 37€. Mañana iré a buscarlo y a disfrutarlo!!!!
Lo dicho gracias a Compiler, Ildernet, Unkblog y compañia por toda la ayuda prestada.
Saudos de un nuevo cubero.
Felicidades [beer] .Por cierto yo me lleve una grata sorpresa con el cubito.Ya contaras
illo78 escribió:Saudos de un nuevo cubero.


Un consejo: estrénala con un peaso de Resident Evil 4 y ya me cuentas xD
Bueno, pues ya va terminando la historia y parece que todos obtuvimos lo que queríamos, algo de lo que me alegro tremendamente.

Por mi parte, xboxero de pro, he descubierto una consola divertidísima que me está haciendo pasar unos ratos excelentes. Mario Kart Double Dash a piques, Donkey Konga, Zelda, Roque Leader.... y lo que me queda por descubrir.
bueno todos no, yo aun ando con la denuncia puesta pq me mandaron una bonita carta en la que pasaban de mi, pero bueno estoy en ello, una cosa mas, a alguien que le mandaran la carta no haciendose cargo, despues le han llamado de nuevo para darle el cubo, y eso si gracias a todos.
Sí, a mi.

Pero luego escribí una carta a 'escribenos@alcampo.es' que creo que es la central de Alcampo, exponiendo mis quejas y el trato recibido en el Alcampo donde intente comprar la GC, y al cabo de 10 días ya me llamaron, y el viernes pasado fui a por ella y ya está en mi casa esperando por mi para echar unas partidillas.

Prueba a hacer tu lo mismo

Suerte

Saudos
A mi todavia no me han respondido de consumo... ahora mismo voy a llamarlos!!!
A ver si alguien se porta y le sobra una (o no le ha convencido, cosa aún más improbable) y me puede vender una [babas]

Aunque se que va a ser que no [snif]

See ya!!! [bye]
Ildernet escribió:Bueno, pues ya va terminando la historia y parece que todos obtuvimos lo que queríamos, algo de lo que me alegro tremendamente.

Por mi parte, xboxero de pro, he descubierto una consola divertidísima que me está haciendo pasar unos ratos excelentes. Mario Kart Double Dash a piques, Donkey Konga, Zelda, Roque Leader.... y lo que me queda por descubrir.


Pues ya sabes tio, si tienes a mas compis que solo han olido la Xbox, presentales esta peacho machine!!
Al final no se la han dado a todos los q pusimos reclamación en consumo, al menos a mí no.
Cierto es q mandé la reclamación por correo y no he obtenido respuesta alguna por parte de consumo (de esto hace ya mes y medio) ni de Alcampo, bueno, de estos sí, me mandaron una carta en la q me pedían disculpas y comentaban q todo había sido un error de la revista y tal.
¿Alguno más en esta situación?.

P.D: Enhorabuena a los q ya la estais disfrutando ;)
respecto al alcampo de mataro parc no hay respuesta [buuuaaaa] ni por su parte ni por parte del consumidor solo una carta del ayuntamiento conforme la carta ha sido enviada a consumo (la reclamacion la pondria sobre el 30 de julio y aun nada de nada) [mamaaaaa]
Yo la pondria el 22 de Julio y el otrodia cansado fui a pregutnar y me dijeron:
-"Estamos muy atrasados con ellos, dame el numero de identificaion y le preguntare al que lleva los casos"

Y de esto hace mas de 15 dias y no he recibido nnguna respuesta...

Estuve a punto de pedir una hoja de reclamaciones para poner una demanada comtra consumo... xDDD
yo tb sigo esperando aun a consumo [mad]
Idem y en una semana hace dos meses q lo mandé por correo, aunq la verdad a estas alturas como q ya me da igual...
Una duda a ver si alguien me puede contestar:
-Es valido que en estos casos de error en la publicidad se excusen en que han anunciado la rectificacion en un diario de tirada nacional??
dat28850 escribió:Una duda a ver si alguien me puede contestar:
-Es valido que en estos casos de error en la publicidad se excusen en que han anunciado la rectificacion en un diario de tirada nacional??


no.
compiler escribió:
no.

Ok, muchas gracias.
Me he estado leyendo el hilo este y vi que algo comentabais que anunciaron tambien en ABC, y al final a la gente le estan dando su consola.

Y esque he tenido un problema en pccity (un movil por 149€, y alllegar a la tienda eran 399).
No me lo han dado y les he puesto la reclamacion (l tio excusandose en eso del periodico), luego la llevare a consumo a ver que me dicen.

Muchas gracias.
He llamado esta mañana al departamento de consumo de mi ayuntamiento para preguntar el estado de mi reclamacion (presentada hace un mes y medio aproximadamente) y casualidades de la vida, esa misma mañana les habia llegado un fax del alcampo en el que me instaban a recoger las consolas al precio publicado en la hobby consolas (a pesar de comentar que era un error tipografico bla bla bla). Estoy a la espera de que me llegue la carta (que como mucho espero que tarde un par de dias) y pueda ir a recoger mis maquinitas ^^

Pues eso, que los que hayais presentado la reclamacion un poco de paciencia que al final todo se soluciona a favor nuestro ;)

Saludos a todos y a disfrutar con el cubito !!!

Griever
Griever9 escribió:He llamado esta mañana al departamento de consumo de mi ayuntamiento para preguntar el estado de mi reclamacion (presentada hace un mes y medio aproximadamente) y casualidades de la vida, esa misma mañana les habia llegado un fax del alcampo en el que me instaban a recoger las consolas al precio publicado en la hobby consolas (a pesar de comentar que era un error tipografico bla bla bla). Estoy a la espera de que me llegue la carta (que como mucho espero que tarde un par de dias) y pueda ir a recoger mis maquinitas ^^

Pues eso, que los que hayais presentado la reclamacion un poco de paciencia que al final todo se soluciona a favor nuestro ;)

Saludos a todos y a disfrutar con el cubito !!!

Griever


Yo todavia sigo esperando... parece que en Gijon los funcionarios viven muuuuuuuuuuuuy bien!!! :S

Yo la lleve en Julio, a mediados, y todavia estoy igual... :(
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7