Censo afectados Gamecube en ALCAMPO

1, 2, 3, 4, 57
rafa-lito escribió:¿Alguien sabe donde esta la oficina de consumo en Sevilla?


Ejem...... solo tienes que mirar mi mensaje que está justo encima del tuyo...... [Ooooo]
Hola rafa-lito

Está en el prado, en frente de la facultad, justo a la entrada del parque de Mª Luisa.

Yo tengo q ir también. Tú has ido ya a poner la hoja a Alcampo? o aun no? Lo digo pq yo tengo q ir y podriamos quedar para ir a Alcampo a ponerla

Un saludo
El problema es que para poder ir tengo que aprovechar uno de los repartos qua haga en el trabajo y que sean cerca de allí, porque si no no sé como lo voy a hacer (trabajo de 9 a 2 y de 5 a 8). De todas maneras, gracias. (Perdona, Ildernet, es que con las prisas no había leido que eras de Sevilla) [ayay]
tanketazo , en el alcampo de alcobendas y con el tiquet de reserva, salu2
Esta mañana he ido al Alcampo de Sevilla a preguntarles qué pasaba con mi reclamación y me han dicho que tenían 10 días para contestarme. Yo les he dicho que ya iban 9 días y me han contestado que pueden retrasarse 1 o 2 días, ya que me contestan por carta, pero que lo harán. De camino he aprovechado y me han sellado la reserva. ¿He ganado algo con eso?
obmultimedia escribió:

Voilà!!!!!!!! Cube x 37.89€!!!

Aqui os dejo la captura del ticket :

Imagen


A lo que me refiero:

No os dejeis avasayar y si teneis reservas ese es el precio de la consola y os la tienen que vender a 37.89€!



me agencio el ticket si no te importa para avasallar [sati] ratataaaa jejeje

una cosa:

aun podria reservarla o pedirla aunque ya este alli ese cartel maldito y aya pasado ese dia q deciais???

se supone q si en el ticket pone q se la an vendido ace pocos dias yo podria usar eso a mi favor no? X-D
Como_si_fuera.. Murcia a un pelo de haberme pegao un viaje a nada [uzi]
como_si_fuera.. escribió:Como_si_fuera.. Murcia a un pelo de haberme pegao un viaje a nada [uzi]


¿Puedes contar un poco tu caso? Yo también soy de Murcia. ¿Has ido al de Alicante? Gracias
no llegue a ir, entre en eol para contarlo y vi la movida, tonces dije jorl ¬_¬ [buuuaaaa] pos menos k entre parainformarm y avisad x si no lo sabia el foro, k si no... ta el gasoil como pa tirarlo
rafa-lito escribió:Esta mañana he ido al Alcampo de Sevilla a preguntarles qué pasaba con mi reclamación y me han dicho que tenían 10 días para contestarme. Yo les he dicho que ya iban 9 días y me han contestado que pueden retrasarse 1 o 2 días, ya que me contestan por carta, pero que lo harán. De camino he aprovechado y me han sellado la reserva. ¿He ganado algo con eso?
Si te lo han firmado estan comprometidos a vendertelo a ese precio.. al menos una reserva sirve para eso :S
Radeon_7200 escribió:

me agencio el ticket si no te importa para avasallar [sati] ratataaaa jejeje

una cosa:

aun podria reservarla o pedirla aunque ya este alli ese cartel maldito y aya pasado ese dia q deciais???

se supone q si en el ticket pone q se la an vendido ace pocos dias yo podria usar eso a mi favor no? X-D


Aunque ponga el cartel esa excusa no vale, es incurrir en publicidad ilicita, por lo que tendrias que poner la susodicha hoja de reclamaciones, aportando pruebas (fotocopia del catalogo, tiquets que hay por aqui de que las venden a ese precio...) si miras este mismo hilo ya he expuesto que leyes estan vulnerando.
Señores, ya tengo mi cubito por 37,89€ parece que alcampo está llamando a las personas que tenían las reservas hechas, aunque segun me han dicho han traido pocas unidades, me voy a jugar al mario kart, suerte, a ver si podeis pillarla a ese precio [beer]
Light_Yagami escribió:Señores, ya tengo mi cubito por 37,89€ parece que alcampo está llamando a las personas que tenían las reservas hechas, aunque segun me han dicho han traido pocas unidades, me voy a jugar al mario kart, suerte, a ver si podeis pillarla a ese precio [beer]


Desde qué Alcampo te han llamado??
A mí no me han llamado (en el mismo Alcampo, el de Alboraya). Supongo que es porque yo no tengo reserva (se negaron a hacérmela, por eso cumplimenté la hoja de reclamaciones).

Acabo de llamar yo y me han dicho:

- Que lo del precio fue un error de maquetación.
- Que iba a ser una oferta (más barata de los 99 euros), para que Nintendo liquidara sus gamecube de la serie mario kart, porque el mario kart ya no tiene el tiron de ventas y va a pasar a players choice, con lo cual el pack se devalua.
- Que se ha montado un pifostio con Nintendo y que Nintendo ya no les quiere dar más gamecubes de ese pack.
- Que sólo han traído 4 y que son para los que tienen reserva.
- Que entregue la hoja de reclamaciones, que es mi única opción, que él no puede hacer nada por ayudarme, no se lo permiten desde arriba.

Sólo eso :)
compiler escribió:A mí no me han llamado (en el mismo Alcampo, el de Alboraya). Supongo que es porque yo no tengo reserva (se negaron a hacérmela, por eso cumplimenté la hoja de reclamaciones).

Acabo de llamar yo y me han dicho:

- Que se ha montado un pifostio con Nintendo y que Nintendo ya no les quiere dar más gamecubes de ese pack.

Sólo eso :)


Como que Nintendo no estará deseando de quitárselos de encima.....
yo tengo reserva y no me han llamado, a ver si luego les pego un toque
Bueno, desde Barcelona reportando el nuevo episodio:

Desde Diagonal Mar quedaron en que me llamarian ayer Martes (fui el jueves y les puse la hoja) para aclarar el tema y que me esperase hasta entonces para entregar la hoja de reclamaciones en consumo.

Como ayer no me llamaron [enfado1] , les he llamado yo hoy pa quejarme de eso, al final la chica de atencion al cliente me ha dicho que hay muchas hojas y que el director todavia no se lo ha leido, por lo que he decidido ir a la OMIC (Oficina Municipal Información Consumidor) para presentar la hoja de reclamaciones, es decir, la denuncia.

Alli la verdad que no he estado mas de 5 min. , por cierto para los que vayan HAY QUE LLEVAR LA DOCUMENTACION DE PRUEBA POR DUPLICADO, la chica que me ha atendido me ha dicho que no era la primera que recibida (MUY BIEN POR TODOS LOS QUE LA HABEIS LLEVADO EN BARCELONA) y que estaba impresionada por la juventud de los que reclamaban y lo que sabian de leyes y documentacion (me ha enseñado los scans de alguna documentacion y son los tiquets que aqui hemos colgado y reservas, tal y como he hecho yo [qmparto] ).

Le he comentado que nos hemos organizado y le ha parecido muy bien, porque me ha dicho, que nosotros tenemos razon. Le he comentado lo de que en algunos Alcampos estan poniendo el cartelito de "error tipografico" y me ha dicho que da igual, que "si esta en catalogo lo tienen que vender a ese precio, si se niegan, rellenar la hoja de reclamaciones, por muchos cartelitos que peguen" ( [qmparto] )

Despues le he dicho que ponia la reclamacion porque no era la primera vez que pasaba (acordaos del caso Yoshi DS), por lo que me ha dicho "entonces pon esto en observaciones: SOLICITO INSPECCION PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE YA QUE HA PASADO OTRAS VECES CON OTROS ARTICULOS SIMILARES" [sati] , eso ha sido lo mejor....

Vamos que si despues de esto encima les hacen inspeccion que se aguanten, por la forma en la que tratan a los usuarios, porque a mi me han tocado las narices en la forma de que he tenido que perder horas de trabajo y comida....

Me comento que resolucion la enviarian por correo o se pondrian en contacto, refiriendose al numero de reclamacion.

Saludos y hasta el proximo episodio....
Bueno bueno, aqui uno de Zaragoza al que tampoco le han hecho la reserva (en Alcampo Utrillas), he pedido las hojas de reclamación y me daban las suyas internas pastosas esas, pero le he pedido las otras, la he rellenado, me he llevado mis copias y ahora ¿que hago? porque a partir de aqui ya no tengo ni idea, yo creia que habia que pertenecer a alguna asociacion y pagar, pero detras de la hoja pone una direccion a dónde remitirla y no dice nada de pagar ni leches... ¿voy alli? en persona supongo que mejor...

En fin a ver si al final se resuelve favorablemente, saludos y gracias a todos.
yan escribió:Bueno bueno, aqui uno de Zaragoza al que tampoco le han hecho la reserva (en Alcampo Utrillas), he pedido las hojas de reclamación y me daban las suyas internas pastosas esas, pero le he pedido las otras, la he rellenado, me he llevado mis copias y ahora ¿que hago? porque a partir de aqui ya no tengo ni idea, yo creia que habia que pertenecer a alguna asociacion y pagar, pero detras de la hoja pone una direccion a dónde remitirla y no dice nada de pagar ni leches... ¿voy alli? en persona supongo que mejor...

En fin a ver si al final se resuelve favorablemente, saludos y gracias a todos.


No tienes que pagar nada, ni ser de la OCU, ni nada de nada. Sólo tienes que ir a CONSUMO (a la oficina que tengas en tu ciudad) y entregar la hojita. Son 5 minutos, leen la hoja, le grapan el material que lleves extra (fotocopias del catalogo, tickets impresos, etc) y ala, a casita y ya te llamarán o escribirán con los resultados.

Un saludo :)
muy buenas afectados cawento

a ver yo tbn voy a presrntar una reclamacion fromal en consumo, entonces me gustaria saber k abeis llevado, toy pensando en algo asi como el tickeyt k habeis colgado, la fotocopia/Scan de la jobi pestosi, pro tbn me gustaria si alguien me pusiera tanto las imagenes de lo de "error tipografico, o la oferta del yoshi DS" X-D

y bueno si considerais k tbn ase falta algo mas me lo comentais saluditos y a ver si le dieran bien, tanto a los alcampos como a la hobby x su campala ps2 es lo mas la cube no vale nada :-|X-D
Pues aqí Moyssex, informando desde Sevilla:

La cosa sigue = y no llaman ni pa dios.Tengo reserva del 27 y x ahora nada. El martes me llegue a ver como estaba el tema y me solto la tipa q la jefe dl departamento d videojuegos había estado de vacaciones y q desde ese mismo día se iba a poner con todo el lío este..... [borracho] . Pues yo por si acaso fuí y puse mi hojita de reclamaciones, de ellos depende q la lleve a consumo o no.

Un salu2 y taluego
wenas, yo soy de murcia y el alcampo mas cercano esta en alicante, lo hoja de reclamaciones la puedo entregar en murcia? lo digo por que solo puedo ir a alicante el sabado y ademas de que no me lo conozco alicante no se donde esta consumo de alicante, pero el de murcia si...

sin la hoja de reseva puedo seguir p´a lante?


Que ago?


Un Saludo..
!!!Confirmado!!! Acabo de llamar a Alcampo Sevilla y me han confirmado que nos llegará la respuesta a la reclamación a nuestro domicilio y que nos van a vender la consola a ese precio!!! [beer]
Entonces sirve de algo que balla el sabado a poner la denuncia?

si el alcampo es de alicante, puedo entregar la denuncia en consumo de murcia o se puede mardar por correo a alicante?

Un Saludo.
rafa-lito escribió:!!!Confirmado!!! Acabo de llamar a Alcampo Sevilla y me han confirmado que nos llegará la respuesta a la reclamación a nuestro domicilio y que nos van a vender la consola a ese precio!!! [beer]


¿Seguro? xDDD

A mí en consumo me dijeron que ellos no podían obligar a Alcampo a vendernos la consola a ese precio, que lo unico que podían hacer era sancionarles por la publicidad engañosa.

El hecho de que nos la vendan a ese precio o no depende de la "buena voluntad" de Alcampo a la hora de quedar bien o mal con nosotros, porque la sanción (me dijo Consumo) se la van a meter igual nos la vendan a 38 euros o no.

Saludos.
Hoy he venido del Alcampo de Sevilla y me ha ocurrido más o menos lo mismo, se escusan en el error tipográfico con carteles en todas partes y también en la noticia en el ABC, que según dicen que con la publicación en un medio nacional de ese tipo se anula la anterior, aunque lo dudo, dónde viene eso? jej

Pues nada, les han caido dos hojas de reclamaciones, una mía y otra de un amigo, y a ver que me contestan, yo no los llamaré todos los días, si no me avisan antes de los 10 días, denuncia al canto [fumeta]

Aquí otro afectado jeje

Para Rafa-lito, tenías reserva o solo pusiste la hoja de reclamaciones?? a ver si contestas que esto me interesa bastante :Ð
Bueno, os comento.

Fui al alcampo el dia 27, como toda persona ansiosa de su cubo. No me la dieron alegando lo tipico, que era un error y ellos no se hacian cargo. Puse mi hoja de reclamaciones y a esperar. Hoy les cumplia el plazo, el lunes pensaba ir a poner la reclamación a consumo, pero me han llamado para decirme que la semana que viene, en cuanto lleguen unidades, me daran mi cubo al precio de catalogo jejejejjeje
Por fin!!!

Animo, y no dejeis de reclamar, teneis todas las de ganar

Un saludo
compiler escribió:
El hecho de que nos la vendan a ese precio o no depende de la "buena voluntad" de Alcampo a la hora de quedar bien o mal con nosotros, porque la sanción (me dijo Consumo) se la van a meter igual nos la vendan a 38 euros o no.

Saludos.


Bueno, mas que de Alcampo, del director de cada Alcampo, supongo que los hay de mejor informados que otros y sabran que es mejor vender la consola a 37'89 que el que les pongan una hoja de reclamaciones.

Creo haber leido en algun sitio que son entre 1000 y 1500 por cada reclamacion de usuario.
plap_fisher escribió:Bueno, os comento.

Fui al alcampo el dia 27, como toda persona ansiosa de su cubo. No me la dieron alegando lo tipico, que era un error y ellos no se hacian cargo. Puse mi hoja de reclamaciones y a esperar. Hoy les cumplia el plazo, el lunes pensaba ir a poner la reclamación a consumo, pero me han llamado para decirme que la semana que viene, en cuanto lleguen unidades, me daran mi cubo al precio de catalogo jejejejjeje
Por fin!!!

Animo, y no dejeis de reclamar, teneis todas las de ganar

Un saludo



Pero ¿desde que pides la hoja de reclamaciones hasta que la llevas a consumo hay que dejar pasar un plazo determinado? ¿no la puedes llevar al dia siguiente?
En Andalucía son 10 días, viene en la hoja verde por detrás.
10 dias? vaya, pensaba que las reclamaciones oficiales serian mas o menos igual en todas partes (menos el escudo de la comunidad claro). Las reclamaciones mia y de mis amigos las pusimos sin problemas al dia siguiente de rellenarla en alcampo (creo q es mas logico,no? si t tienes q quejar d algo, para q esperar 10dias? mejor en el momento)
Al menos en Andalucia hay que dejar pasar 10 dias, para que te contesten o se pongan en contacto contigo (son 10 dias habiles, por tanto si puse la reclamación el 27, podria llevarlo a consumo a partir del lunes). Si no te contestan, o te contestan algo que no te gusta, puedes seguir adelante con la reclamación, y consumo se encarga de todo
Ayer llamé a Alcampo y hablé con la jefa de videojuegos. Me comento que para el martes tendría mi consola y que Alcampo lucharía internamente con quien hubiese comentido el error tipográfico, pero que los cliente que tuviesen reserva se les va a vender el cubito a precio de folleto. Así que nada paciencia a todos los que tengais reserva que ya vereis como al final os llaman. :)
bartews3 está baneado por "Clones"
ucharía internamente con quien hubiese comentido el error tipográfico,


No huele a despido eso de ahi?
Y todo por una consola...
Hola a todos:
Yo fui la semana pasada(Alcampo Getafe-MAdrid) y me apuntaron en un folio junto con otras 8 personas o así, indicándome que era Hobby Consolas quien debia ponerse en contacto conmigo, como estube mirando en el foro no me quede muy convencido y hoy después de hablar con atención al cliente he conseguido hablar con el encargado de la sección de informatica(por cierto un poco gilipollas que parecia que Alcampo era suyo), sólamente me indicaba que era un error tipográfico, pensando que la cosa quedaría ahí, pero le he dicho que si podía reservar pero hasta que no le he enseñado la publicidad y el ticket que habéis colgado (muchas gracias) no me ha sacado la hoja de reserva en la que ha puesto el producto y el precio del catálogo.
Pero como estoy leyendo voy el lunes a poner una reclamación y depende como respondan rompo la reclamación por publicidad engañosa o la llevo a consumo.
Felicidades a quien ya la tenga, yo cruzo los dedos.
Y si no que hagan las cosas bien [ok]
bartews3 escribió:

No huele a despido eso de ahi?
Y todo por una consola...


Suele pasar que cuando te contratan para hacer algo y lo haces mal, te echan.

En España es un arte el pasarte la vida en un puesto de trabajo siendo un inútil o no teniendo los conocimientos técnicos necesarios, y que el resto de currantes le cubran el culo. En el caso de quien hace la publicidad de Alcampo, no es la primera vez (han habido muchas).

Así que si le tiran a la calle, lo sentiré mucho por él, pero no soy yo quien ha maquetado mal la publicidad, es él.

¿Qué pasa con la gente que no lee los foros en Internet pero tiene la Hobbyconsolas y cogerá su coche, perdiendo una horita y gasolina en ir al Alcampo más cercano? Esas 5, 10, 100 o 1000 personas, o las que sean, ¿no tienen derecho a reclamar que les vendan lo que les ofrecen?

Saludos.
compiler escribió: Así que si le tiran a la calle, lo sentiré mucho por él, pero no soy yo quien ha maquetado mal la publicidad, es él.

Egoismo en estado puro.
Suerte que tu no te equivocas ni te equivocarás nunca.
Asi va el pais, de mal en peor.

Salu2.
Vamos a ver...

Si tienes un trabajo, tienes que hacerlo bien. ¿Alguien la ha cagado? Pues tiene que tener su responsabilidad. No hay que tenerle lástima a la gente que no hace bien su trabajo. ¿No haces bien tu trabajo? Pues habrá que echarlo, digo yo

¿Un médico la caga al diagnosticar una enfermedad y el enfermo se muere? Pues se le echa del trabajo al médico. ¿Un político la caga porque nos mete en una guerra que nadie quiere? Pues al político se le echa

Si alguien la caga en algo (el trabajo, los estudios...) tendrá que apechugar con la responsabilidad... ¿o lo está haciendo de gratis? No, ¿verdad?

Esto no es egoísmo, es tener sentido de la responsabilidad

P.D.: Creo que ya me he desahogado lo suficiente
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Un médico la caga al diagnosticar una enfermedad y el enfermo se muere? Pues se le echa del trabajo al médico. ¿Un político la caga porque nos mete en una guerra que nadie quiere? Pues al político se le echa


Demagogia en estado puro. Estamos hablando de algo comercial, no de matar a nadie.

Y si yo trabajara en una tienda y me equivocara al dar el cambio? Deberia hecharme el jefe, asi, sin consideracion alguna? Que todos somos humanos, hombre.
Nunca te has equivocado en tu trabajo? Porque serias la primera persona que conozco.

Mañana voy a mirar anuncios de pisos a ver si alguien ha puesto algun cero de menos y me llevo una casa por 1000 euros. Total, como yo no tendria la culpa de que se equivocara el que hizo el anuncio... tengo derecho (¿o no?)


Ya se que jode ir a alcampo y encontrarse con que no esta la consola. Yo tambien la queria a ese precio, pero si eso implica que puedan despedir o amonestar a alguien solo por cometer un fallo en su trabajo, pues me trago mis derechos de consumidor o lo que sea y me gasto algo mas de dinero.
bartews3 escribió:

Demagogia en estado puro. Estamos hablando de algo comercial, no de matar a nadie.


Sí, pero estamos hablando de responsabilidad

bartews3 escribió:
Y si yo trabajara en una tienda y me equivocara al dar el cambio? Deberia hecharme el jefe, asi, sin consideracion alguna? Que todos somos humanos, hombre.
Nunca te has equivocado en tu trabajo? Porque serias la primera persona que conozco.


Este párrafo es interesante de analizar. Si trabajas en una tienda y te equivocas al dar el cambio, pues te echará una bulla el jefe (lógicamente). Todos somos humanos y nos equivocamos todos. PERO (y este pero es importante), no es lo mismo que te equivoques al dar el cambio, que pongas el precio de una consola. ¿No crees? Seguimos hablando de responsabilidades. Lo de echar (sin ache) a alguien del puesto de trabajo lo has dicho tú


bartews3 escribió: Mañana voy a mirar anuncios de pisos a ver si alguien ha puesto algun cero de menos y me llevo una casa por 1000 euros. Total, como yo no tendria la culpa de que se equivocara el que hizo el anuncio... tengo derecho (¿o no?)


Pues sí... yo lo hago, y si encuentro a alguien que ha puesto un cero de menos en un anuncio, yo se lo reclamo (a no ser que ponga que es un error tipográfico, que es lo que suelen poner este tipo de anuncios, aunque te puedo asegurar que lo releen mucho, por este tipo de cosas). Y la ley estaría de mi parte, porque si no sería publicidad engañosa


bartews3 escribió: Ya se que jode ir a alcampo y encontrarse con que no esta la consola. Yo tambien la queria a ese precio, pero si eso implica que puedan despedir o amonestar a alguien solo por cometer un fallo en su trabajo, pues me trago mis derechos de consumidor o lo que sea y me gasto algo mas de dinero.


Lo de que van a despedir a alguien lo has dicho tú (de nuevo), pero que deberían amonestarlo, es seguro, porque es una pifia y gorda. Por cierto... ¿trabajas en AlCampo?
Locky escribió:Egoismo en estado puro.
Suerte que tu no te equivocas ni te equivocarás nunca.
Asi va el pais, de mal en peor.

Salu2.


Vamos a ver ... no sé si por el hecho de ser palabra escrita no me he expresado bien o qué, voy a intentar explicarme de nuevo.

Obviamente, yo no estoy diciendo QUE ME DE IGUAL que despidan a alguien o no, simplemente estoy diciendo que el error está cometido y que yo, como consumidor, cuando tengo la propaganda delante y cojo y mi coche y me voy al Alcampo no sé si es un error o es un precio de liquidación o qué.

El caso es que por supuesto, preferiría que no despidieran al responsable porque no me ha hecho nada y blablablabla, pero la realidad es que yo no tengo por qué pagar su error. Yo pierdo 1 hora de mi tiempo y X euros de gasolina para ir a Alcampo, ¿tengo que asumir yo el error al igual que todos los que hayan ido por esa publicidad? No, tendrá que asumirlo quien lo ha cometido, digo yo.

No irás a decirnos ahora, que los demás tenemos que asumir la responsabilidad del error del maquetador. Digo yo que tendrá que asumirla él, ¿no? Para algo cobra por ello.

Y sobre si yo me equivoco o me dejo de equivocar, dos cosas. La primera, que eso es irrelevante para lo que estamos tratando. Yo tengo una publicidad con un precio, me acerco a comprar el producto y me dicen que está mal, que me coma mi tiempo y mi dinero en el transporte y me vaya a mi casa, que es un error.

La segunda, que por supuesto que me equivoco. Y cuando lo hago, asumo mi responsabilidad. Y si me equivocara a menudo, me echarían de mi trabajo. Al fin y al cabo, me pagan para hacerlo bien.

Y para nada me alegro de las desgracias ajenas, que conste.
bartews3 está baneado por "Clones"
Este párrafo es interesante de analizar. Si trabajas en una tienda y te equivocas al dar el cambio, pues te echará una bulla el jefe (lógicamente). Todos somos humanos y nos equivocamos todos. PERO (y este pero es importante), no es lo mismo que te equivoques al dar el cambio, que pongas el precio de una consola. ¿No crees? Seguimos hablando de responsabilidades. Lo de echar (sin ache) a alguien del puesto de trabajo lo has dicho tú


Pues no creo que poner el precio mal sea mas grave que dar un cambio mal. Se pide disculpas y si no se quiere quedar mal con el cliente se le abona el viaje. El tio cometio un fallo. Vale. Pero no creo que sea plan de ir a aprovecharse de ello en ese plan. Yo al principio pensaba ir tambien a reclamar pero si lo piensas bien, le puedes ahorrar muchos problemas al tipo del error.
Lo de despedir lo digo porque alguien comento que alcampo iba a luchar internamente con el responsable del error. A Alcampo no le cuesta mucho despedir a alguien y poner a otro en su lugar.


Pues sí... yo lo hago, y si encuentro a alguien que ha puesto un cero de menos en un anuncio, yo se lo reclamo (a no ser que ponga que es un error tipográfico, que es lo que suelen poner este tipo de anuncios, aunque te puedo asegurar que lo releen mucho, por este tipo de cosas). Y la ley estaría de mi parte, porque si no sería publicidad engañosa


Esto que acabas de decir me parece tan egoista que ni pienso rebatirlo.



Lo de que van a despedir a alguien lo has dicho tú (de nuevo), pero que deberían amonestarlo, es seguro, porque es una pifia y gorda. Por cierto... ¿trabajas en AlCampo?


No trabajo en Alcampo pero si conozco a gente que lo hace y compruebo como les putean de mala manera. De ahi que considere que una amonestacion de Alcampo pueda considerarse como un despido o un aviso en plan "a la proxima te vas al paro"
A todos los que quieran conseguir una Game Cube de una manera tan miserable como aprovecharse de un error tipográfico les recomiendo leerse lo que pone en la última página del catálogo Alcampo de la revista Hobby Consolas, en la esquina de abajo a la derecha.

La verdad es que me parecen indignantes este tipo de actitudes, que si denuncias, que si despidos, que si por mis huevos que me la venden... Entiendo que pueda sentar mal hacer el viajecito hasta el Alcampo y que luego te digan que es un error, a quien no le ha pasado alguna vez algo parecido?.... pero lo que más me hierve la sangre es la gente que ya sabe que es un error porque lo han leido aquí y van a ir igualmente y si no se la dan a ese precio pondrán denuncia.

En fin, así va la sociedad.

Un saludo
Ahi esta el quid de la cuestion.
Muchos, por no decir la mayoria han hecho el viaje ex-profeso, no son el tipico padre de familia con 5 churumbeles que quiere comprarle la consola a los niños y se pega el viaje de 2h (ir y volver).
Que ademas, con los viajes y el tiempo perdido os va a salir al mismo precio. O vuestro tiempo no vale nada?
bijapi, eso ya lo comenté en su momento en el hilo de ofertas y digamos que no habia mucha gente conforme.. y lo mismo mondraker en vandal. Parece que la honradez es una cualidad a la baja [nop]

Salu2!.
bijapi escribió:A todos los que quieran conseguir una Game Cube de una manera tan miserable como aprovecharse de un error tipográfico les recomiendo leerse lo que pone en la última página del catálogo Alcampo de la revista Hobby Consolas, en la esquina de abajo a la derecha.


Ahora no la tengo a mano (está en el chalé) ¿qué pone?
Hola, ya estoy aqui de nuevo. Para LiMP BiZKiT:

Tengo la reserva firmada sin fecha de caducidad, y la reclamación de la Junta de Andalucía.
a ver me mola que os pikeis por si despiden al tipo o no, el tipo esta despedido desde el primer dia que se dieron cuenta del error, asique 2 consolas mas 2 consolas menos........no le van a salvar el culo.

Asique ya que lo han hechado hagamos que sea por un motivo importante :P
rafa-lito escribió:Hola, ya estoy aqui de nuevo. Para LiMP BiZKiT:

Tengo la reserva firmada sin fecha de caducidad, y la reclamación de la Junta de Andalucía.


Gracias por la respuesta :D por lo que veo tienes muchiiiisimas posibilidades de quedartela :P
Vamos a ver, que el hilo está desvariando un poco. Hilo que, como su propio título indica, está para que los afectados por ese presunto error tipográfico coordinen sus acciones y obtengan información gratuíta acerca de las gestiones a realizar con organismos como consumo. Todo lo que no sea eso (debates morales y éticos) está (o debería estar) fuera de lugar en éste hilo (aunque tendría cabida en cualquier otro que se plantee al uso).

Sobre el tema del despido, los cambios, etc... He pasado unos cuantos años trabajando en comercio. Si me equivocaba al dar la vuelta, pagaba yo la diferencia al cuadrar la caja y se acabó chimpón. Si la empresa se equivocaba en los precios, pagaba la empresa y a tragar, que esos errores se pagan.

Sobre despidos y leches.... Al final resulta que la culpa SÍ es de Hobby Consolas. Alcampo envío el pdf erróneo y lo corrigió después, antes de que Hobby lanzara la tirada de prueba. Peeeeero! Los muchachos de Hobby se equivocaron entre los dos pdf y encartaron el erróneo. Vamos, que la que va a pagar las responsabilidades es la editora a Alcampo y Alcampo a nosotros.

¿Somos malísimas personas por actuar conforme a la legalidad? Pues parece que para algunos sí, lo somos. Espero entonces que esas personas nunca se peguen un viajecito en busca de un articulito y que te digan "oh! nos hemos equivocado :-? ", y si les ocurriera, que con la mejor de sus sonrisas respondan: "no pasa nada. Soy un buen samaritano que para nada quiere enturbar el buen hacer de su empresa [oki] " y se marchen.

Lo dicho: los debates a otro hilo. Aquí la coordinación de afectados, que para eso se creó (igual que el de ofertas de GC y juegos no podía contener este tema.... ¿verdad?).
Ya lo he dicho más arriba, unos 5 o 6 post, leeros lo que pone en la esquina inferior derecha de la última página del catálogo Alcampo en la Hobby Consolas.... no teneis derecho a reclamar ni denunciar nada.

Un saludo
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57