PLK1 escribió:Bueno amiibos ya estoy a punto de coronar la cumbre en su cara B tras unas 40 horas y mas de 10mil muertes. Estoy en el #4. En estos dias supongo que terminare e ire a por la del nucleo que sera la hostia.
nyuu escribió:PLK1 escribió:Bueno amiibos ya estoy a punto de coronar la cumbre en su cara B tras unas 40 horas y mas de 10mil muertes. Estoy en el #4. En estos dias supongo que terminare e ire a por la del nucleo que sera la hostia.
Las B son dificultad ascendente progresiva. Acabo de hacer el núcleo y no deja de ser algo más difícil que la cumbre...
Las C las he probado y como decía @Marcos_Ri no quería perder el cariño por el juego...directo al DLC.
Me pasa que prefiero jugar en portátil porque noto el input lag en modo TV. Vaya vicioso estoy hecho jaja. ¿Os ocurre lo mismo?
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Chamychel escribió:@PLK1 @spiderrrboy
Gracias, miraré lo de comprar en otros países que no creo que sea difícil
3,36€ me sale en Argentina
PLK1 escribió:@bunbury79 no amiibo, en cada nivel hay escondido un casete el cual te permite jugar la cara B de ese nivel, que es un nivel mucho mas difícil que el normal.Tras superar las caras B, se pueden jugar caras C... que son mas dificiles que las B.
PLK1 escribió:Estoy en el núcleo cara B! necesito terminarlo y pensar si ponerme al DLC, darme un descanso o que hacer. En que momento se considera que se ha terminado el juego?¿ en función de hasta donde cada uno puede llegar?
11 horas
Walvaro escribió:PLK1 escribió:Estoy en el núcleo cara B! necesito terminarlo y pensar si ponerme al DLC, darme un descanso o que hacer. En que momento se considera que se ha terminado el juego?¿ en función de hasta donde cada uno puede llegar?
Acábate el núcleo!! Que no te queda nada. Una vez terminado dale un descanso dedícate a otros títulos porque lo que habrás hecho tiene mérito.
Cuando vuelvas a tener mono es el momento de Farewell/DLC. Es largo y dificil. La primera vez tardé. La segunda vez la mitad.11 horas
Pero tras Farewell es un genial punto de "Despedida" para terminar el juego y su historia
Y cuando lo finiquites es el momento de pensar si merece la pena hacer todas las Caras C, recoger todas las fresas incluida las 2 o3 secretas e intentar alguna dorada que sería como platinar los logros en otras consolas.
bunbury79 escribió:Walvaro escribió:PLK1 escribió:Estoy en el núcleo cara B! necesito terminarlo y pensar si ponerme al DLC, darme un descanso o que hacer. En que momento se considera que se ha terminado el juego?¿ en función de hasta donde cada uno puede llegar?
Acábate el núcleo!! Que no te queda nada. Una vez terminado dale un descanso dedícate a otros títulos porque lo que habrás hecho tiene mérito.
Cuando vuelvas a tener mono es el momento de Farewell/DLC. Es largo y dificil. La primera vez tardé. La segunda vez la mitad.11 horas
Pero tras Farewell es un genial punto de "Despedida" para terminar el juego y su historia
Y cuando lo finiquites es el momento de pensar si merece la pena hacer todas las Caras C, recoger todas las fresas incluida las 2 o3 secretas e intentar alguna dorada que sería como platinar los logros en otras consolas.
Yo tengo ese DLC. ¿Sólo se accede al terminar el juego principal?
más otra fase posterior
Walvaro escribió:bunbury79 escribió:Walvaro escribió:Acábate el núcleo!! Que no te queda nada. Una vez terminado dale un descanso dedícate a otros títulos porque lo que habrás hecho tiene mérito.
Yo tengo ese DLC. ¿Sólo se accede al terminar el juego principal?
Sí, solo se accede tras llegar a la cima. Pero en este caso solo puedes jugar la primera parte del DLC porque para pasárselo entero se necesita unos coleccionables que se consiguen al completar las versiones B de las fases principales.más otra fase posterior
Chamychel escribió:Añado a mi lista este juego, acabo de descubrirlo y tiene muy buena pinta
Sabéis si ha tenido alguna rebaja? O siempre ha estado a 20€? Es para estar al loro
)
spiderrrboy escribió:Pues ya estoy a nada de pasármelo, me queda nada más que el dlc, casi 30 horas le he dado, eso sí caras B he hecho dos o tres sólo, pero la verdad que ya me estaba empezando a saturar, creo que empecé bien el tema de las fresas pero después al haber tantas en los últimos capítulos ya me agotaban bastante, era inevitable cuando pasaba un capítulo mirar una guía en youtube y volver a pasarme algún capítulo para coger las que me faltaban, y eso hizo que el juego se me alargara.
Eso sí el diseño de niveles es de los mejores que he visto nunca, y como te hace superarte mediante los intentos, pantallas que decías que era imposible que lo hicieras al final casi sin querer te descubres haciendo cosas increíbles, comparando como jugaba en la primera pantalla a lo que puedo hacer ahora, va un mundo, y no mejoras porque consigues habilidades o poderes, mejoras tu como jugador y eso vale 1000.....Por algo es de los mejores plataformas que he jugado nunca, de hecho estaba con mario oddyssey pero lo he dejado aparcado por este.... Eso dice mucho a su favor....y la historia mola mucho para ser el tipo de juego que es....
Eso si tienes unas cuantas pegas para mi, creo que el tema de las fresas llega a cansar porque encima es lo que le da dificultad al juego, si pasas de ellas es como si no jugases.... Otra cosa que he notado es que me gustaria que tuviese alguna parte de tranquilidad, que no sea tan a saco todo el rato de sufrimiento, pasas una parte jodida y no te dejan respirar y a sufrir en la siguiente..... Se valorarian mas las partes jodidas si alternasen con zonas tranquilas, porque lo unico de relax es cuando hablas con alguno....
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/secretos-curiosidades-celeste-switch-ps4-one-pc-188836?amp
PaRaRz escribió:spiderrrboy escribió:Pues ya estoy a nada de pasármelo, me queda nada más que el dlc, casi 30 horas le he dado, eso sí caras B he hecho dos o tres sólo, pero la verdad que ya me estaba empezando a saturar, creo que empecé bien el tema de las fresas pero después al haber tantas en los últimos capítulos ya me agotaban bastante, era inevitable cuando pasaba un capítulo mirar una guía en youtube y volver a pasarme algún capítulo para coger las que me faltaban, y eso hizo que el juego se me alargara.
Eso sí el diseño de niveles es de los mejores que he visto nunca, y como te hace superarte mediante los intentos, pantallas que decías que era imposible que lo hicieras al final casi sin querer te descubres haciendo cosas increíbles, comparando como jugaba en la primera pantalla a lo que puedo hacer ahora, va un mundo, y no mejoras porque consigues habilidades o poderes, mejoras tu como jugador y eso vale 1000.....Por algo es de los mejores plataformas que he jugado nunca, de hecho estaba con mario oddyssey pero lo he dejado aparcado por este.... Eso dice mucho a su favor....y la historia mola mucho para ser el tipo de juego que es....
Eso si tienes unas cuantas pegas para mi, creo que el tema de las fresas llega a cansar porque encima es lo que le da dificultad al juego, si pasas de ellas es como si no jugases.... Otra cosa que he notado es que me gustaria que tuviese alguna parte de tranquilidad, que no sea tan a saco todo el rato de sufrimiento, pasas una parte jodida y no te dejan respirar y a sufrir en la siguiente..... Se valorarian mas las partes jodidas si alternasen con zonas tranquilas, porque lo unico de relax es cuando hablas con alguno....
Pues... Si necesitabas calma amarratela al muslo, estoy jugando a Celeste desde hace unos días y me parece un juego bestial...pero me ha dado un poco por investigar el tema de los corazones azules y rojos y su uso, solo por ver de que se trataba cuando me topado, con el tema de las fresas doradas y las fresas doradas voladoras, este juego esta echo para no poder completarlo nunca jamas al 100% no?https://www.hobbyconsolas.com/noticias/secretos-curiosidades-celeste-switch-ps4-one-pc-188836?amp
Jajajaja, quien cojines se pasa una pantalla sin morir o un nivel sin utilizar el dash?
Estamos locos? Jajaja, eso no le quita glamour al juego, xq para mi es bestial, mucha dificultad si no miras con una guía como conseguir los cristales azules... Por que los "movimientos a hacer" telita...pero esta muy bien, la dificultad va incrementando a cada nivel, y es una superación personal.
Yo personalmente estaba esperando pasarme el juego para tirarle a las Caras B, pero estoy acabando el nivel, con el numero de fresas más óptimo que puedo.. Y si encuentro su corazón de cristal bien, y seguidamente hago la cara B, que es cierto que es mas difícil pero no imposible, y molan.. Y recojo el corazon rojo...
Cuando vaya finalizando el juego iré mirando como conseguir las fresas faltantes, que algunas son imposibles... Si eso si... Lo de las fresas doradas.... Va a ser que no...
Salu2
PLK1 escribió:@bunbury79 cuando vuelvas a ese punto despues de pasarte el juego no te costara o no te atascaras tanto. Yo las fresas salvo un par de ellas me resultaron bastante asequible cogerlas. Los corazones un poco mas dificil. Las caras b muchas muertespero tampoco me parece tan tan dificil. El nucleo ya es otro cantar
PLK1 escribió:@bunbury79 los corazones abren puerta al ultimo nivel que no DLC, el nucleo. Las fresas aunque tienen el valor de coleccionables, si que influyen en la cinemática del final pero para mi forman parte principal e indivisible del juego. Es uno de los retos que propone. Habiendolas cogido todas, tras ver y aprender todas las mecánicas y movimientos no resulta tan complicado, en serio. El juego mas que difícil resulta exigente por el margen de error tan pequeño que ofrece a veces.
el guiño del bloque blanco de Super Mario Bros 3, o alguna cosa similar.
PLK1 escribió:@bunbury79 creo que basicamente todos. pero no os tortureis pq estan segmentados en tramos, por ejemplo para las fresas basta con elegir el tramo y ver cuales faltan, los corazones no tienen tanta pista asi que igual si hay que hacerselo entero pero una vez ves como funcionan los trucos de trozos de pared raros falsos es facil intuir donde están, aunque este juego es un poco cabrón y hasta te puede obligar a mirar alguna guia, como por ejemploel guiño del bloque blanco de Super Mario Bros 3, o alguna cosa similar.
Pero vamos, que podeis despreocuparos de todo e ir jugando y superando los niveles que cada vez son cada vez mas exigente y te enseñan a manejar mejor a madeline y luego ya es muy sencillo, te falta una fresa, te vas al segmento del nivel, la coges y te puedes salir y queda guardado.
ebrenesa escribió:Hola, tengo 10 € para gastar en la eshop y he visto que este juego está al 50 % (9,99 €) pero me da miedo de que sea muy difícil y lo acabe dejando ya que no tengo mucha práctica. Me gustan los juegos tipo puzzle, plataforma,.. tengo juegos como el Hollow Night, Orí, Rayman, Luigui Mansión, Spyro, Steamworld Dig 2, pero los tengo todos a medias .. ¿me recomendáis su compra o me aconsejáis otro juego ?, gracias.
ebrenesa escribió:Hola, tengo 10 € para gastar en la eshop y he visto que este juego está al 50 % (9,99 €) pero me da miedo de que sea muy difícil y lo acabe dejando ya que no tengo mucha práctica. Me gustan los juegos tipo puzzle, plataforma,.. tengo juegos como el Hollow Night, Orí, Rayman, Luigui Mansión, Spyro, Steamworld Dig 2, pero los tengo todos a medias .. ¿me recomendáis su compra o me aconsejáis otro juego ?, gracias.
spiderrrboy escribió:ebrenesa escribió:Hola, tengo 10 € para gastar en la eshop y he visto que este juego está al 50 % (9,99 €) pero me da miedo de que sea muy difícil y lo acabe dejando ya que no tengo mucha práctica. Me gustan los juegos tipo puzzle, plataforma,.. tengo juegos como el Hollow Night, Orí, Rayman, Luigui Mansión, Spyro, Steamworld Dig 2, pero los tengo todos a medias .. ¿me recomendáis su compra o me aconsejáis otro juego ?, gracias.
Yo si no te gustan los juegos difíciles y has dejado varios a medias por esto, y juegos como el Rayman o Spyro, no te recomendaría el Celeste, es muy muy difícil, de los mas que he jugado (y me he pasado el Hollow Knight) y vas a acabar dejándolo, que si que puedes activar el modo ayuda pero...Alguien se compra este juego para jugarlo así? Hay muchos juegos que si pueden entrar en lo que buscas...