CELESTE

@spiderrrboy el pico8 es el juego original, el origen de esta obra. Veras cuando llegues a la cima.
Es que sin leer nada sobre el juego no te empapas de la cantidad de curiosidades y secretillos que tiene.
@Walvaro si, cuando vas a un nivel anterior, parece que estas en matrix, jajaja.

PD. superada la cara B del capitulo Reflexion, aunque he muerto como un chinche... no me parecio tan tan dificil, me gusto el reto que plantea, ahora queda la cima y el nucleo... miedo me da.
aunque la version no es para esta plataforma, quería informar que hoy (creo que hasta las 17 horas) se puede conseguir gratis en el siguiente link, la versión para PC de este magnífico juego que a mi me tiene enganchado como ninguno otro en mi switch

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/celeste/home

Felices fiestas a todos!!
Marcos Ri escribió:Recién llegada de Fangamer:

Imagen


A disfrutarla crack!! [sonrisa] [sonrisa]
Bueno amiibos ya estoy a punto de coronar la cumbre en su cara B tras unas 40 horas y mas de 10mil muertes. Estoy en el #4. En estos dias supongo que terminare e ire a por la del nucleo que sera la hostia.
La ostia son algunas caras C y la nueva.
Yo he roto ya 23 consolas x fallarme la ultima diagonal jajajaja
PLK1 escribió:Bueno amiibos ya estoy a punto de coronar la cumbre en su cara B tras unas 40 horas y mas de 10mil muertes. Estoy en el #4. En estos dias supongo que terminare e ire a por la del nucleo que sera la hostia.


Las B son dificultad ascendente progresiva. Acabo de hacer el núcleo y no deja de ser algo más difícil que la cumbre...
Las C las he probado y como decía @Marcos_Ri no quería perder el cariño por el juego...directo al DLC.

Me pasa que prefiero jugar en portátil porque noto el input lag en modo TV. Vaya vicioso estoy hecho jaja. ¿Os ocurre lo mismo?
nyuu escribió:
PLK1 escribió:Bueno amiibos ya estoy a punto de coronar la cumbre en su cara B tras unas 40 horas y mas de 10mil muertes. Estoy en el #4. En estos dias supongo que terminare e ire a por la del nucleo que sera la hostia.


Las B son dificultad ascendente progresiva. Acabo de hacer el núcleo y no deja de ser algo más difícil que la cumbre...
Las C las he probado y como decía @Marcos_Ri no quería perder el cariño por el juego...directo al DLC.

Me pasa que prefiero jugar en portátil porque noto el input lag en modo TV. Vaya vicioso estoy hecho jaja. ¿Os ocurre lo mismo?


Yo en celeste no noto que cambie entre dock y portatil, en hollow knight si lo notaba, eso si, increible que una consola tan bien pensada y de materiales de tanta calidad, la cague estrepitosamente en el alcanze de sus joycon en modo dock, si es que a menos de 3 metros a veces falla y pierde señal... Hasta cruzando las piernas poniendo una delante de los joycon, ya fallla y se nota que le cuesta.... Increible que a 2 años de haberla sacado no hayan corregido esto, es mas, yo la tengo hace 1 mes y la de 2019.....
Yo juego siempre en modo sobremesa y no he notado input lag, tengo una tele tony full hd bastante normal, tendra unos 10 años mas o menos, ni siquiera es smart pero va bastante bien.
Me queda la pantalla del corazon y cumbre terminada, probare las caras C pero tambien me quiero desenganchar y jugar a otra cosa pq estoy to adicto, no he parado de jugar desde que me llego.
@nyuu Quizás hay un minimísimo input lag en dock, aunque me parece casi inapreciable, lo que quizás noto es que yo juego con el mando pro en dock y joycons en portatil, y los botones de los joycons me parecen mas directos que los del mando pro, quizás porque el recorrido del botón es menor en los joycons, y me da la sensación que hay como menos input lag en portátil, pero no es input lag como tal. Buf me explico como el culo xd.

@spiderrrboy me pasa eso con el mario kart, juego mas relajado y por lo tanto en elnsofá con la pierna cruzada delante del joycon, y a veces no responde bien. Bajo la pierna y solucionado. Es un poco meh si...
Pero eso no seria input lag. Simplemente cada mando tiene unos botones con un tacto diferente. Los del mando pro son mas tochos y tienen mas recorrido pero el comportamiento es el mismo que el de los joy con
@Marcos Ri Es que es de puta coña, ya digo me parece una consola bien hecha y se nota la calidad cuando la tocas, pero lo de la baja señal de los joycons es ridiculo, tengo ps4 pro, tengo tambien pc con mando elite one, y ya puedes estar en otra habitacion que va perfecto.... Imagino que nintendo con la switch donde realmente pusieron todos sus esfuerzos es en hacerla portatil y lo del dock es como un añadido y no se rompieron mucho la cabeza, pero llama la atencion
Añado a mi lista este juego, acabo de descubrirlo y tiene muy buena pinta [amor]
Sabéis si ha tenido alguna rebaja? O siempre ha estado a 20€? Es para estar al loro
@Chamychel yo lo compre por 8 euros creo en la eshop de mexico creo... Hara par de semanas
@Chamychel hace poco estuvo al 50%

Por cierto, juegazo, llevo mas de 40 horas, vamos desde que me llego no lo he soltado. Estoy pa terminar las caras B a falta del nucleo,
@PLK1 @spiderrrboy

Gracias, miraré lo de comprar en otros países que no creo que sea difícil

3,36€ me sale en Argentina
Chamychel escribió:@PLK1 @spiderrrboy

Gracias, miraré lo de comprar en otros países que no creo que sea difícil

3,36€ me sale en Argentina


En argentina por ahora es imposible, seria mexico, usa y canada con paypal usa...y el resto europa y sudafrica con tarjeta credito española
Estoy en el núcleo cara B! necesito terminarlo y pensar si ponerme al DLC, darme un descanso o que hacer. En que momento se considera que se ha terminado el juego?¿ en función de hasta donde cada uno puede llegar?
Hola y feliz año.

Lo acabo de empezar a jugar, pero no sé lo que son las Caras-B. ¿Son los mismos niveles que los que se ha jugado ya?

Gracias.
@bunbury79 no amiibo, en cada nivel hay escondido un casete el cual te permite jugar la cara B de ese nivel, que es un nivel mucho mas difícil que el normal.Tras superar las caras B, se pueden jugar caras C... que son mas dificiles que las B. [pos eso]
PLK1 escribió:@bunbury79 no amiibo, en cada nivel hay escondido un casete el cual te permite jugar la cara B de ese nivel, que es un nivel mucho mas difícil que el normal.Tras superar las caras B, se pueden jugar caras C... que son mas dificiles que las B. [pos eso]


Ah vale, en cada nivel, en cualquiera de sus sub-pantallas, si encuentro la cassette puede jugar los niveles B.

Pues he jugado el primero y he encontrado la cara B, asi que no empiezo el 2 hasta acabar el B del 1.

Juegazo.

También estoy esperando que me llegue la coleccionista de fangamer, que lleva en Madrid desde el 29 del mes pasado, a ver si se ponen las pilas jeje

Gracias.
@bunbury79 tal vez sea mejor hacer el nivel dos antes que la cara B pq realmente son mucho mas dificiles y exigentes pero bueno tu veras.
PLK1 escribió:Estoy en el núcleo cara B! necesito terminarlo y pensar si ponerme al DLC, darme un descanso o que hacer. En que momento se considera que se ha terminado el juego?¿ en función de hasta donde cada uno puede llegar?

Acábate el núcleo!! Que no te queda nada. Una vez terminado dale un descanso dedícate a otros títulos porque lo que habrás hecho tiene mérito.

Cuando vuelvas a tener mono es el momento de Farewell/DLC. Es largo y dificil. La primera vez tardé
11 horas
. La segunda vez la mitad.
Pero tras Farewell es un genial punto de "Despedida" para terminar el juego y su historia

Y cuando lo finiquites es el momento de pensar si merece la pena hacer todas las Caras C, recoger todas las fresas incluida las 2 o3 secretas e intentar alguna dorada que sería como platinar los logros en otras consolas.
Walvaro escribió:
PLK1 escribió:Estoy en el núcleo cara B! necesito terminarlo y pensar si ponerme al DLC, darme un descanso o que hacer. En que momento se considera que se ha terminado el juego?¿ en función de hasta donde cada uno puede llegar?

Acábate el núcleo!! Que no te queda nada. Una vez terminado dale un descanso dedícate a otros títulos porque lo que habrás hecho tiene mérito.

Cuando vuelvas a tener mono es el momento de Farewell/DLC. Es largo y dificil. La primera vez tardé
11 horas
. La segunda vez la mitad.
Pero tras Farewell es un genial punto de "Despedida" para terminar el juego y su historia

Y cuando lo finiquites es el momento de pensar si merece la pena hacer todas las Caras C, recoger todas las fresas incluida las 2 o3 secretas e intentar alguna dorada que sería como platinar los logros en otras consolas.


Yo tengo ese DLC. ¿Sólo se accede al terminar el juego principal?
bunbury79 escribió:
Walvaro escribió:
PLK1 escribió:Estoy en el núcleo cara B! necesito terminarlo y pensar si ponerme al DLC, darme un descanso o que hacer. En que momento se considera que se ha terminado el juego?¿ en función de hasta donde cada uno puede llegar?

Acábate el núcleo!! Que no te queda nada. Una vez terminado dale un descanso dedícate a otros títulos porque lo que habrás hecho tiene mérito.

Cuando vuelvas a tener mono es el momento de Farewell/DLC. Es largo y dificil. La primera vez tardé
11 horas
. La segunda vez la mitad.
Pero tras Farewell es un genial punto de "Despedida" para terminar el juego y su historia

Y cuando lo finiquites es el momento de pensar si merece la pena hacer todas las Caras C, recoger todas las fresas incluida las 2 o3 secretas e intentar alguna dorada que sería como platinar los logros en otras consolas.


Yo tengo ese DLC. ¿Sólo se accede al terminar el juego principal?



Sí, solo se accede tras llegar a la cima
más otra fase posterior
. Pero en este caso solo puedes jugar la primera parte del DLC porque para pasárselo entero se necesita unos coleccionables que se consiguen al completar las versiones B de las fases principales.
Walvaro escribió:
bunbury79 escribió:
Walvaro escribió:Acábate el núcleo!! Que no te queda nada. Una vez terminado dale un descanso dedícate a otros títulos porque lo que habrás hecho tiene mérito.

Cuando vuelvas a tener mono es el momento de Farewell/DLC. Es largo y dificil. La primera vez tardé
11 horas
. La segunda vez la mitad.
Pero tras Farewell es un genial punto de "Despedida" para terminar el juego y su historia

Y cuando lo finiquites es el momento de pensar si merece la pena hacer todas las Caras C, recoger todas las fresas incluida las 2 o3 secretas e intentar alguna dorada que sería como platinar los logros en otras consolas.


Yo tengo ese DLC. ¿Sólo se accede al terminar el juego principal?



Sí, solo se accede tras llegar a la cima
más otra fase posterior
. Pero en este caso solo puedes jugar la primera parte del DLC porque para pasárselo entero se necesita unos coleccionables que se consiguen al completar las versiones B de las fases principales.


Gracias. Es que como me pase el juego sin hacer las caras B es que no lo vuelvo a coger. Es como el Blasphemous o el Hollow Knight. Me los paso y aunque no tenga el 100%, lo doy por bueno y a otro juego.

Y este Celeste parece muy chulo para intentarlo todo antes de llegar a la cima.
@bunbury79 el juego es tremendo. Imvita a seguir... es dificil pero la dificultad va aumentando progresivamente. Al final las caras b te dan un margen de error mas pequeño o nulo pero se puede hacer, no es imposible. A mi no me cansa jugar. U poco saturado si pq para ser un plataformas llevo mas de 40 horas pero es un juego magistral.
Chamychel escribió:Añado a mi lista este juego, acabo de descubrirlo y tiene muy buena pinta [amor]
Sabéis si ha tenido alguna rebaja? O siempre ha estado a 20€? Es para estar al loro

Lo tienes ahora mismo de oferta al 50 % en la Eshop española.
@nukibag gracias por el aviso! ahora mismo lo compro y me dejo de líos de comprar en otros países (al menos de momento [ayay] )

menudo fail, no sabía que los puntos caducaban [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues ya estoy a nada de pasármelo, me queda nada más que el dlc, casi 30 horas le he dado, eso sí caras B he hecho dos o tres sólo, pero la verdad que ya me estaba empezando a saturar, creo que empecé bien el tema de las fresas pero después al haber tantas en los últimos capítulos ya me agotaban bastante, era inevitable cuando pasaba un capítulo mirar una guía en youtube y volver a pasarme algún capítulo para coger las que me faltaban, y eso hizo que el juego se me alargara.
Eso sí el diseño de niveles es de los mejores que he visto nunca, y como te hace superarte mediante los intentos, pantallas que decías que era imposible que lo hicieras al final casi sin querer te descubres haciendo cosas increíbles, comparando como jugaba en la primera pantalla a lo que puedo hacer ahora, va un mundo, y no mejoras porque consigues habilidades o poderes, mejoras tu como jugador y eso vale 1000.....Por algo es de los mejores plataformas que he jugado nunca, de hecho estaba con mario oddyssey pero lo he dejado aparcado por este.... Eso dice mucho a su favor....y la historia mola mucho para ser el tipo de juego que es....
Eso si tienes unas cuantas pegas para mi, creo que el tema de las fresas llega a cansar porque encima es lo que le da dificultad al juego, si pasas de ellas es como si no jugases.... Otra cosa que he notado es que me gustaria que tuviese alguna parte de tranquilidad, que no sea tan a saco todo el rato de sufrimiento, pasas una parte jodida y no te dejan respirar y a sufrir en la siguiente..... Se valorarian mas las partes jodidas si alternasen con zonas tranquilas, porque lo unico de relax es cuando hablas con alguno....
spiderrrboy escribió:Pues ya estoy a nada de pasármelo, me queda nada más que el dlc, casi 30 horas le he dado, eso sí caras B he hecho dos o tres sólo, pero la verdad que ya me estaba empezando a saturar, creo que empecé bien el tema de las fresas pero después al haber tantas en los últimos capítulos ya me agotaban bastante, era inevitable cuando pasaba un capítulo mirar una guía en youtube y volver a pasarme algún capítulo para coger las que me faltaban, y eso hizo que el juego se me alargara.
Eso sí el diseño de niveles es de los mejores que he visto nunca, y como te hace superarte mediante los intentos, pantallas que decías que era imposible que lo hicieras al final casi sin querer te descubres haciendo cosas increíbles, comparando como jugaba en la primera pantalla a lo que puedo hacer ahora, va un mundo, y no mejoras porque consigues habilidades o poderes, mejoras tu como jugador y eso vale 1000.....Por algo es de los mejores plataformas que he jugado nunca, de hecho estaba con mario oddyssey pero lo he dejado aparcado por este.... Eso dice mucho a su favor....y la historia mola mucho para ser el tipo de juego que es....
Eso si tienes unas cuantas pegas para mi, creo que el tema de las fresas llega a cansar porque encima es lo que le da dificultad al juego, si pasas de ellas es como si no jugases.... Otra cosa que he notado es que me gustaria que tuviese alguna parte de tranquilidad, que no sea tan a saco todo el rato de sufrimiento, pasas una parte jodida y no te dejan respirar y a sufrir en la siguiente..... Se valorarian mas las partes jodidas si alternasen con zonas tranquilas, porque lo unico de relax es cuando hablas con alguno....


Pues... Si necesitabas calma amarratela al muslo, estoy jugando a Celeste desde hace unos días y me parece un juego bestial...pero me ha dado un poco por investigar el tema de los corazones azules y rojos y su uso, solo por ver de que se trataba cuando me topado, con el tema de las fresas doradas y las fresas doradas voladoras, este juego esta echo para no poder completarlo nunca jamas al 100% no?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/secretos-curiosidades-celeste-switch-ps4-one-pc-188836?amp

Jajajaja, quien cojines se pasa una pantalla sin morir o un nivel sin utilizar el dash?

Estamos locos? Jajaja, eso no le quita glamour al juego, xq para mi es bestial, mucha dificultad si no miras con una guía como conseguir los cristales azules... Por que los "movimientos a hacer" telita...pero esta muy bien, la dificultad va incrementando a cada nivel, y es una superación personal.

Yo personalmente estaba esperando pasarme el juego para tirarle a las Caras B, pero estoy acabando el nivel, con el numero de fresas más óptimo que puedo.. Y si encuentro su corazón de cristal bien, y seguidamente hago la cara B, que es cierto que es mas difícil pero no imposible, y molan.. Y recojo el corazon rojo...
Cuando vaya finalizando el juego iré mirando como conseguir las fresas faltantes, que algunas son imposibles... Si eso si... Lo de las fresas doradas.... Va a ser que no...

Salu2
PaRaRz escribió:
spiderrrboy escribió:Pues ya estoy a nada de pasármelo, me queda nada más que el dlc, casi 30 horas le he dado, eso sí caras B he hecho dos o tres sólo, pero la verdad que ya me estaba empezando a saturar, creo que empecé bien el tema de las fresas pero después al haber tantas en los últimos capítulos ya me agotaban bastante, era inevitable cuando pasaba un capítulo mirar una guía en youtube y volver a pasarme algún capítulo para coger las que me faltaban, y eso hizo que el juego se me alargara.
Eso sí el diseño de niveles es de los mejores que he visto nunca, y como te hace superarte mediante los intentos, pantallas que decías que era imposible que lo hicieras al final casi sin querer te descubres haciendo cosas increíbles, comparando como jugaba en la primera pantalla a lo que puedo hacer ahora, va un mundo, y no mejoras porque consigues habilidades o poderes, mejoras tu como jugador y eso vale 1000.....Por algo es de los mejores plataformas que he jugado nunca, de hecho estaba con mario oddyssey pero lo he dejado aparcado por este.... Eso dice mucho a su favor....y la historia mola mucho para ser el tipo de juego que es....
Eso si tienes unas cuantas pegas para mi, creo que el tema de las fresas llega a cansar porque encima es lo que le da dificultad al juego, si pasas de ellas es como si no jugases.... Otra cosa que he notado es que me gustaria que tuviese alguna parte de tranquilidad, que no sea tan a saco todo el rato de sufrimiento, pasas una parte jodida y no te dejan respirar y a sufrir en la siguiente..... Se valorarian mas las partes jodidas si alternasen con zonas tranquilas, porque lo unico de relax es cuando hablas con alguno....


Pues... Si necesitabas calma amarratela al muslo, estoy jugando a Celeste desde hace unos días y me parece un juego bestial...pero me ha dado un poco por investigar el tema de los corazones azules y rojos y su uso, solo por ver de que se trataba cuando me topado, con el tema de las fresas doradas y las fresas doradas voladoras, este juego esta echo para no poder completarlo nunca jamas al 100% no?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/secretos-curiosidades-celeste-switch-ps4-one-pc-188836?amp

Jajajaja, quien cojines se pasa una pantalla sin morir o un nivel sin utilizar el dash?

Estamos locos? Jajaja, eso no le quita glamour al juego, xq para mi es bestial, mucha dificultad si no miras con una guía como conseguir los cristales azules... Por que los "movimientos a hacer" telita...pero esta muy bien, la dificultad va incrementando a cada nivel, y es una superación personal.

Yo personalmente estaba esperando pasarme el juego para tirarle a las Caras B, pero estoy acabando el nivel, con el numero de fresas más óptimo que puedo.. Y si encuentro su corazón de cristal bien, y seguidamente hago la cara B, que es cierto que es mas difícil pero no imposible, y molan.. Y recojo el corazon rojo...
Cuando vaya finalizando el juego iré mirando como conseguir las fresas faltantes, que algunas son imposibles... Si eso si... Lo de las fresas doradas.... Va a ser que no...

Salu2


Yo estoy haciendo la cara B del primero y ya me he quedado atascado en uno que veo imposible. Asi que sigo con el modo historia que está genial.

Juegazo.
@bunbury79 cuando vuelvas a ese punto despues de pasarte el juego no te costara o no te atascaras tanto. Yo las fresas salvo un par de ellas me resultaron bastante asequible cogerlas. Los corazones un poco mas dificil. Las caras b muchas muertespero tampoco me parece tan tan dificil. El nucleo ya es otro cantar
Lo he empezado esta tarde y aunque solo he completado el primer nivel, se ve a leguas que esto tiene un tufo a juegazo que tira pa atras. Creo que voy a disfrutarlo.
@de la Paz asi es... tras mas de 40 horas y aun queda mucha tela por cortar. No se si somos conscientes de la magnitud de este juego en su totalidad
PLK1 escribió:@bunbury79 cuando vuelvas a ese punto despues de pasarte el juego no te costara o no te atascaras tanto. Yo las fresas salvo un par de ellas me resultaron bastante asequible cogerlas. Los corazones un poco mas dificil. Las caras b muchas muertespero tampoco me parece tan tan dificil. El nucleo ya es otro cantar


Tienen alguna utilidad tanto fresas como corazones? Creo que corazones aún no he cogido ninguno...
@bunbury79 los corazones abren puerta al ultimo nivel que no DLC, el nucleo. Las fresas aunque tienen el valor de coleccionables, si que influyen en la cinemática del final pero para mi forman parte principal e indivisible del juego. Es uno de los retos que propone. Habiendolas cogido todas, tras ver y aprender todas las mecánicas y movimientos no resulta tan complicado, en serio. El juego mas que difícil resulta exigente por el margen de error tan pequeño que ofrece a veces.
Hola a todos,

Para quien esté interesado, XtraLife ya ha abierto la reserva de este juego.

Un saludo
PLK1 escribió:@bunbury79 los corazones abren puerta al ultimo nivel que no DLC, el nucleo. Las fresas aunque tienen el valor de coleccionables, si que influyen en la cinemática del final pero para mi forman parte principal e indivisible del juego. Es uno de los retos que propone. Habiendolas cogido todas, tras ver y aprender todas las mecánicas y movimientos no resulta tan complicado, en serio. El juego mas que difícil resulta exigente por el margen de error tan pequeño que ofrece a veces.


¿Y hace falta una cantidad exacta de corazones?
@bunbury79 creo que basicamente todos. pero no os tortureis pq estan segmentados en tramos, por ejemplo para las fresas basta con elegir el tramo y ver cuales faltan, los corazones no tienen tanta pista asi que igual si hay que hacerselo entero pero una vez ves como funcionan los trucos de trozos de pared raros falsos es facil intuir donde están, aunque este juego es un poco cabrón y hasta te puede obligar a mirar alguna guia, como por ejemplo
el guiño del bloque blanco de Super Mario Bros 3, o alguna cosa similar.


Pero vamos, que podeis despreocuparos de todo e ir jugando y superando los niveles que cada vez son cada vez mas exigente y te enseñan a manejar mejor a madeline y luego ya es muy sencillo, te falta una fresa, te vas al segmento del nivel, la coges y te puedes salir y queda guardado.
PLK1 escribió:@bunbury79 creo que basicamente todos. pero no os tortureis pq estan segmentados en tramos, por ejemplo para las fresas basta con elegir el tramo y ver cuales faltan, los corazones no tienen tanta pista asi que igual si hay que hacerselo entero pero una vez ves como funcionan los trucos de trozos de pared raros falsos es facil intuir donde están, aunque este juego es un poco cabrón y hasta te puede obligar a mirar alguna guia, como por ejemplo
el guiño del bloque blanco de Super Mario Bros 3, o alguna cosa similar.


Pero vamos, que podeis despreocuparos de todo e ir jugando y superando los niveles que cada vez son cada vez mas exigente y te enseñan a manejar mejor a madeline y luego ya es muy sencillo, te falta una fresa, te vas al segmento del nivel, la coges y te puedes salir y queda guardado.


Voy por el capítulo 3 y que yo sepa no me ha salido ningún corazón. Estaré atento.

Gracias.
@bunbury79 los corazones como las casetes estan escondidos, hay que buscarlos para encontrarlos.
Joder las fresas son todo en este juego, no te dan ningun logro ni vas a hacer nada con ellas, igual influyen en la cinematica final pero eso es lo de menos, las fresas son el juego, son lo que llevan de un juego de dificultad media a un juego muy dificil, y a ser un reto en cada pantalla que hay alguna fresa.... Sin fresas no hay paraiso...
Hola, tengo 10 € para gastar en la eshop y he visto que este juego está al 50 % (9,99 €) pero me da miedo de que sea muy difícil y lo acabe dejando ya que no tengo mucha práctica. Me gustan los juegos tipo puzzle, plataforma,.. tengo juegos como el Hollow Night, Orí, Rayman, Luigui Mansión, Spyro, Steamworld Dig 2, pero los tengo todos a medias .. ¿me recomendáis su compra o me aconsejáis otro juego ?, gracias.
ebrenesa escribió:Hola, tengo 10 € para gastar en la eshop y he visto que este juego está al 50 % (9,99 €) pero me da miedo de que sea muy difícil y lo acabe dejando ya que no tengo mucha práctica. Me gustan los juegos tipo puzzle, plataforma,.. tengo juegos como el Hollow Night, Orí, Rayman, Luigui Mansión, Spyro, Steamworld Dig 2, pero los tengo todos a medias .. ¿me recomendáis su compra o me aconsejáis otro juego ?, gracias.

Recomendadísimo, de los mejores juegos de la generación, por 10 euros no creo que compres nada mejor.
Es difícil hasta donde tu quieras...te puedes terminar la historia sin coleccionables ni segundas vueltas y eso es bastante asequible.
ebrenesa escribió:Hola, tengo 10 € para gastar en la eshop y he visto que este juego está al 50 % (9,99 €) pero me da miedo de que sea muy difícil y lo acabe dejando ya que no tengo mucha práctica. Me gustan los juegos tipo puzzle, plataforma,.. tengo juegos como el Hollow Night, Orí, Rayman, Luigui Mansión, Spyro, Steamworld Dig 2, pero los tengo todos a medias .. ¿me recomendáis su compra o me aconsejáis otro juego ?, gracias.


Yo si no te gustan los juegos difíciles y has dejado varios a medias por esto, y juegos como el Rayman o Spyro, no te recomendaría el Celeste, es muy muy difícil, de los mas que he jugado (y me he pasado el Hollow Knight) y vas a acabar dejándolo, que si que puedes activar el modo ayuda pero...Alguien se compra este juego para jugarlo así? Hay muchos juegos que si pueden entrar en lo que buscas...
@ebrenesa plataformas puro. No hay puzles salvo un par de cosillas. Es un juego con unos controles y una jugabilidad exquisitas. Como tb lo es el diseño de los niveles. De lo mejor del genero sin duda. Engancha cosa mala.
spiderrrboy escribió:
ebrenesa escribió:Hola, tengo 10 € para gastar en la eshop y he visto que este juego está al 50 % (9,99 €) pero me da miedo de que sea muy difícil y lo acabe dejando ya que no tengo mucha práctica. Me gustan los juegos tipo puzzle, plataforma,.. tengo juegos como el Hollow Night, Orí, Rayman, Luigui Mansión, Spyro, Steamworld Dig 2, pero los tengo todos a medias .. ¿me recomendáis su compra o me aconsejáis otro juego ?, gracias.


Yo si no te gustan los juegos difíciles y has dejado varios a medias por esto, y juegos como el Rayman o Spyro, no te recomendaría el Celeste, es muy muy difícil, de los mas que he jugado (y me he pasado el Hollow Knight) y vas a acabar dejándolo, que si que puedes activar el modo ayuda pero...Alguien se compra este juego para jugarlo así? Hay muchos juegos que si pueden entrar en lo que buscas...

Esos juegos que comenta son popurrís de géneros...en Celeste cada pantalla es un nivel como quien dice y mientras te guste la jugabilidad no se hace nada pesado.
Puedes hacer hasta sesiones de 5 minutos de juego si quieres.
Dificultad, teniendo en cuenta que muchos niveles son ensayo y error...no lo veo muy difícil...y eso que acabé con unas 2.000 muertes...sólo tuve un par de atasques importantes, pero los típicos que juegas al día siguiente y lo pasas a la primera.
Es difícil si lo juegas en plan completista.
@Blawan como el vea, pero se va a frustrar de lo lindo, hay que ser muy preciso y aunque sea de ensayo y error yo creo que eso le va a terminar de agotar, que puedas echar una partida de 5 minutos y retomarlo al dia siguiente no hace que tenga que repetir mucho y si es de los que deja a medias juegos como rayman o steamworld dig 2, yo estoy seguro que este le pasara lo mismo.....cada persona tiene su target, y a una persona que te esta diciendo que le da miedo que sea muy dificil y que ha dejado juegos a medias mucho mas faciles... Pues ya me diras.... El hollow knight es de lo mejor que he jugado en mi vida pero nunca se lo recomendaria a una persona que comenta eso, por mucha obra maestra que sea... Hay infinidad de juegos mucho mas accesibles que este...
1062 respuestas