CELESTE

Celeste a 4,99 en la eshop.
Grandísima y ocasional oferta.

En el anterior indieworld esperaba que se anunciara el siguiente juego de estos creadores: Earthblade, pero de momento no hay fecha de estreno.
Walvaro escribió:Celeste a 4,99 en la eshop.
Grandísima y ocasional oferta.

En el anterior indieworld esperaba que se anunciara el siguiente juego de estos creadores: Earthblade, pero de momento no hay fecha de estreno.

Celeste cuando lo rebajan en Argentina esta regaladisimo:
A 56,24$ que lo dejan, o lo que es lo mismo, cualquier cartucho de juego a precio estandar.

Con poner esto:
https://www.dekudeals.com/items/celeste

Y seleccionar Argentina como pais podreis ver el historial, yo lo pille asi y merece la pena. [beer]
Lo jugué y completé en su dia para Steam para macOS y en Switch, pero ahora, con la Steam Deck, ha vuelto a caer.

Después de algo menos de 1 mes jugando, ya han caído todas las fresas y he completado las caras A y B de todos los capítulos, menos del DLC.

Me voy a poner con las cara C, aunque por lo poco que he jugado a la primera pantalla en la cara C, tiene pinta de ser bastante bastante complicado.

En alguna zona concreta de las caras B si me he quedé pillado, pero nada que no se pueda sacar con algunos intentos extras. En ningún momento pensé que sería imposible continuar. Ahora, con las cara C, creo que esa sensación si que estará presente.
@Tyler Durden las caras C son jodidas pero son mas cortas y al final no resulta tan tan tan dificil. Yo me quede atascado en el DLC y ahi lo deje, demasiada presion. pero un gran juego, el otro dia lo pille para PC en un bundle de HB. Lo tengo para Switch, version fisica de LRG, en ps4 version digital, en Steam via HB y en Epic regalao. De haber sabido que acabaria saliendo en switch de manera normal habria pasado millas de LRG.
Por cierto han sacado algo por el sexto aniversario del juego una especie de remake rollo N64 o algo asi.
Tyler Durden escribió:En alguna zona concreta de las caras B si me he quedé pillado, pero nada que no se pueda sacar con algunos intentos extras. En ningún momento pensé que sería imposible continuar. Ahora, con las cara C, creo que esa sensación si que estará presente.

En mi caso abandoné las caras C cuando me tocó hacer la que corresponde al final del juego, era exageradamente larga para la dificultad que tenía [carcajad]
Esta mañana he completado la primera cara C, y pese a que me ha costado morir varias veces, no me había acordado de pillar la fresa dorada.

La sorpresa ha sido que para poder hacerte con dicha fresa, tienes que hacer toda la fase sin morir.

Después de unos cuantos intentos, lo he conseguido, pero creo que la cosa va a estar bastante complicada en las fases venideras.

Creo que con sacar las caras C, sin fresa, ya estaré más que contento. Será un buen reto.

No sé si será del estilo del Sendero del Dolor del Hollon Knight, cosa que para mi, es la fase de plataformas más complicadas que he jugado y superado nunca, pero llegar hasta aquí, con las caras A y B completas, ya me parece un logro bastante respetable.
Con la tontería ya estoy en la Cara C de la fase 6, con todas las fresas doradas recogidas.

Poco a poco, van cayendo las Cara C, aunque he de reconocer que pese a que algunas son bastante complicadas, lo bueno es que son fases relativamente cortas.

Veremos si puedo acabar todo el juego con las fases C completas.

Una vez las acabe, volveré a retomar la fase normal del DLC, que este, no lo llegué a completar.
Tyler Durden escribió:Con la tontería ya estoy en la Cara C de la fase 6, con todas las fresas doradas recogidas.

Poco a poco, van cayendo las Cara C, aunque he de reconocer que pese a que algunas son bastante complicadas, lo bueno es que son fases relativamente cortas.

Veremos si puedo acabar todo el juego con las fases C completas.

Una vez las acabe, volveré a retomar la fase normal del DLC, que este, no lo llegué a completar.


Ostras tú las fresas doradas de la fase C.
Son secciones cortas, 3-4 pantallas pero hacerlas todas del tirón tiene muuucho mérito. En su momento conseguí las "faciles" de la montaña ventosa y la de los bloques con acelerón.

Cuando vuelvas al DLC vas a estar muy rodado. Pero meten alguna técnica nueva. Por cierto en este DLC está la fresa verde ¡WOW! cuando te lo pases mira por internet dónde encontrarla porque está muy escondida. Me enorgullezco de haberla conseguido en su momento.

Disfruta y sufre.
@Walvaro Tengo las 5 primeras fresas doradas de la cara C, pero acabo de completar la pantalla 6, sin fresa dorada, y creo que pillarla me resultará muy muy muy complicada.

Ahora lo he dejado en mitad de la fase 7, justo en la zona final, y además de ser bastante larga, no tiene checkpoints, ya no digo con la fresa, sino la fase, así que, otra que resultará muy complicada. Por ya no hablar que aún me quedaría la fase C del núcleo...

Espero poder completarlas todas, pero me da a mi que las fresas doradas se quedan aquí.
La edición física de Fangamer, tiene la caja con textos en castellano? Trae la última versión del juego en la tarjeta o se requieren actualizaciones?
Serginho2009 escribió:La edición física de Fangamer, tiene la caja con textos en castellano? Trae la última versión del juego en la tarjeta o se requieren actualizaciones?

Si , en castellano.
Y a lo Segundo , imagino. Yo ya me lo pasé en su día y de momento no he abierto esta edición. Lo imagino porque el juego ya tiene su tiempo y está más que testado.
Bueno pues finalmente empecé este juego del que tanto había oído hablar.

Me pasaron 2 horas como si nada. En principio mi idea era pasar de las fresas por el momento, pero mi alma de completista hizo que intentara conseguir todas las que veía. En alguna tranquilamente habré muerto 30 veces antes de conseguirla... Alguna la he dejado estar, después de muchas muertes aún me veía lejos [toctoc] creo que avanzaré (voy por la 4ª fase, he encontrado las cintas B de las 3 anteriores) y ya volveré atrás.

Creo que le voy a dedicar más horas de las que en un principio pensaba... menuda joya.
Kafkan5 escribió:Bueno pues finalmente empecé este juego del que tanto había oído hablar.

Me pasaron 2 horas como si nada. En principio mi idea era pasar de las fresas por el momento, pero mi alma de completista hizo que intentara conseguir todas las que veía. En alguna tranquilamente habré muerto 30 veces antes de conseguirla... Alguna la he dejado estar, después de muchas muertes aún me veía lejos [toctoc] creo que avanzaré (voy por la 4ª fase, he encontrado las cintas B de las 3 anteriores) y ya volveré atrás.

Creo que le voy a dedicar más horas de las que en un principio pensaba... menuda joya.


Este juego es una joya !!!
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22