CELESTE

PLK1 escribió:Ya esta de camino.

El mío tmb!!
Os han avisado por correo? A mí todavía no me han mandado nada
@carruchi4 siiiii, me llego un email ayer con el track, aunque de momento este no funcionaba. es inminente, iran llegando. Edicion normal, eso si.
@PLK1 si si, yo tengo la edicion standar. La única diferencia es que yo pedí 4 para 3 compañeros del foro y para mi. Igual primero envían los pedidos que van solos
@carruchi4 yo pedí solo el mio, no se como harán a la hora de ir gestionando la logística para los envíos, pero es inminente.

Y de paso hypearnos...

Detalles Celeste
@PLK1 Lo comente en el hilo de LRG y no me di cuenta de hacerlo por aqui.

Ayer finalmente recibi el correo! [tadoramo] [tadoramo]
@carruchi4 pues yo recibi el de Celeste y tambien el de River City Girls, que no me di cuenta de que era ese porque ponia en produccion, asi que iran con uno o dos dias de diferencia sino llegan a la vez... Pero me motiva mucho mas Celeste, lo probe un poco gracias a que lo regalaron en la epic store y me gusto muchisimo, le di un poco de caña y se siente que es un juegazo como pocos.
¿Habéis recibido ya alguno la edición normal de Lrg? a mi me mandaron el código de seguimiento pero lleva desde el viernes pasado como pre-admitido en correos, sin ningún movimiento desde hace 7 dias...
@vr46 el mio esta igual. En correos estan con la campaña de elecciones 10N. Asi que es posible que se este demorando un poco por eso tb...
Blasphemous está baneado por "Troll"
El hecho de que aparezca como registrado en Correos no indica que esté rn España.
vr46 escribió:¿Habéis recibido ya alguno la edición normal de Lrg? a mi me mandaron el código de seguimiento pero lleva desde el viernes pasado como pre-admitido en correos, sin ningún movimiento desde hace 7 dias...


El mío esta ídem, supongo que aparecerá la semana próxima antes del viernes festivo, después de tanto tiempo toca un poco más de paciencia. [fumando]
Ya ha llegado al centro de clasificacion.... puede que mañana este.
PLK1 escribió:Ya ha llegado al centro de clasificacion.... puede que mañana este.

Igual por aquí, me pone entrega mañana máximo
Email de correos de que llega en breve, estado «en camino».
Otro por aquí, estos días en casa, desde enero ya está bien. ratataaaa
A mi también me ha mandado el mail correos, a ver si entre mañana o pasado lo tengo ya
Hola amiibos, acaba de pasar el cartero por casa a dejarme mi copia de Celeste!!!! Que bueno, este juego es crema, por lo que pude probar en la Epic Store, me gusta mucho esta clase de juegos aunque... no se si sere capaz de completarlo, supongo que si... aunque sea el juego normal sin caras b y c... viene la tarjeta coleccionable, aunque para mi eso es lo de menos.
Me lo acaba de traer correos!!! Por fin, y con una tarjeta muy chula de celeste pidiendo disculpas por el retraso. A disfrutarlo y espero que nos llegue pronto!
Cuanto tiempo os apareció en el estado “en tránsito “ en el seguimiento??
El mío lleva así 8 días
lateralus escribió:Cuanto tiempo os apareció en el estado “en tránsito “ en el seguimiento??
El mío lleva así 8 días


Yo estoy exactamente igual :(
Blasphemous está baneado por "Troll"
Recibido mediante Correos. Esta noche en cuanto llegue a casa la vicio!!!!
@lateralus donde, ¿en correos? ¿asendia? Usps?
PLK1 escribió:@lateralus donde, ¿en correos? ¿asendia? Usps?


Asendia
Recibido de correos por fiiiiiiiiiin

Imagen
lateralus escribió:
PLK1 escribió:@lateralus donde, ¿en correos? ¿asendia? Usps?


Asendia

En asendia te daban un codigo que empieza por pk cnd lo preregistraron. Este es de correos. Despues correos manda email actualizando estado del paquete. Una vez llego al centro de clasificacion tardo muy poco en llegar a casa.
PLK1 escribió:
lateralus escribió:
PLK1 escribió:@lateralus donde, ¿en correos? ¿asendia? Usps?


Asendia

En asendia te daban un codigo que empieza por pk cnd lo preregistraron. Este es de correos. Despues correos manda email actualizando estado del paquete. Una vez llego al centro de clasificacion tardo muy poco en llegar a casa.


A mi el que me dieron empieza por A, pero seguiré atento a ver si me llega el mail de correos.
Muchas gracias!
lateralus escribió:
PLK1 escribió:
lateralus escribió:
Asendia

En asendia te daban un codigo que empieza por pk cnd lo preregistraron. Este es de correos. Despues correos manda email actualizando estado del paquete. Una vez llego al centro de clasificacion tardo muy poco en llegar a casa.


A mi el que me dieron empieza por A, pero seguiré atento a ver si me llega el mail de correos.
Muchas gracias!


Ese código que empieza por A te enlaza al de correos.
@lateralus el mio de asendia tb empieza por a pero una vez prerregistrado en correos ademas viene el track de correos que empieza por pk
docobo escribió:
lateralus escribió:
PLK1 escribió:En asendia te daban un codigo que empieza por pk cnd lo preregistraron. Este es de correos. Despues correos manda email actualizando estado del paquete. Una vez llego al centro de clasificacion tardo muy poco en llegar a casa.

Ese código que empieza por A te enlaza al de correos.


Cuando pulso en el enlace del código que empieza por A me lleva a una página de zeleris donde solo pone que el envío ha salido.
Muchas gracias!!
Marcos Ri escribió:Recibido de correos por fiiiiiiiiiin

Imagen


¿La carta es del color de la portada? En la foto parece más oscura.

El mío llegó hoy también, no se que criterio seguirán para los envíos porque yo debí ser de los últimos en comprarlo, lo compré el día anterior al último, ya que el último día pueden cancelar, eso si lo compre junto con el iconoclast.
Otro que también le ha llegado hoy el Celeste. Con el paquete viene una tarjeta extra. Una lástima que no quepa dentro de la caja, pero bueno
Por fin Celeste! . Pedido el 02/01.Por lo menos se han currado una tarjeta de disculpas aclarando que es una excepción y que les continuemos haciendo pedidos. Excepcional ha sido por el retraso del DLC pero vaya, con LRG ya sabes que tienes que armarte de paciencia. En cualquier caso, muy bonita la edición.

En fin, voy a ver cuando saco tiempo para el DLC aunque no sé si me hará complicado retomarlo.
Yo lo pille el 24 de enero y fue mi primer juego en LRG. Muchos meses pero seguro que ha merecido la pena. Este juego esta en el hall of fame.
phoenixmon18 escribió:
Marcos Ri escribió:Recibido de correos por fiiiiiiiiiin

Imagen


¿La carta es del color de la portada? En la foto parece más oscura.

El mío llegó hoy también, no se que criterio seguirán para los envíos porque yo debí ser de los últimos en comprarlo, lo compré el día anterior al último, ya que el último día pueden cancelar, eso si lo compre junto con el iconoclast.


Es mas oscura sí.

Por cierto el DLC es chunguísimo
@lateralus igualmente si te lo entrega zeleris... te deberia dar el track de zeleris para que puedas ver donde esta tu juego.
PLK1 escribió:@lateralus igualmente si te lo entrega zeleris... te deberia dar el track de zeleris para que puedas ver donde esta tu juego.


Sí, eso sí que lo tengo. Salió de EEUU hace 8 días y desde entonces está en tránsito.
A vosotros os tardó mucho??
lateralus escribió:
PLK1 escribió:@lateralus igualmente si te lo entrega zeleris... te deberia dar el track de zeleris para que puedas ver donde esta tu juego.


Sí, eso sí que lo tengo. Salió de EEUU hace 8 días y desde entonces está en tránsito.
A vosotros os tardó mucho??

Pues ahora miro a ver pero a mi me lo mandaron a traves de correos no de zeleris.

el 14 de octubre lo despacharon, el 18 lo enviaron y prerregistraron en correos, el 28 estaba en admision en españa y el 29 entregado. Esto segun el track de asendia. cuando llego al centro de clasificacion correos mando email avisando que llegaba
@PLK1 ok, entonces estoy en plazos normales. Muchas gracias de nuevo!! [oki]
Otro por aquí que ha recibido tres copias de la edición normal hoy mismo!
Marcos Ri escribió:
phoenixmon18 escribió:
Marcos Ri escribió:Recibido de correos por fiiiiiiiiiin

Imagen


¿La carta es del color de la portada? En la foto parece más oscura.

El mío llegó hoy también, no se que criterio seguirán para los envíos porque yo debí ser de los últimos en comprarlo, lo compré el día anterior al último, ya que el último día pueden cancelar, eso si lo compre junto con el iconoclast.


Es mas oscura sí.

Por cierto el DLC es chunguísimo


Curioso, la mía es igual a la portada.
Como habeis afrontado el juego? primero superar los niveles con las fresas? luego las caras B y por ultimo las C? cada nivel completo?¿ fresas, cara b y cara c por y hasta que no lo acabais no pasais a otro nivel? yo he avanzado y completado los dos primeros niveles encontrando las fresas y las cintas de cara b pero prefiero completar primero los niveles normales y luego ya probar las caras ocultas.
@PLK1 Cuando lo jugué en su día, primero completaba los niveles como podía, disfrutando de la experiencia del juego.

Una vez me hice el juego completo, volví a conseguir todas las fresas de cada nivel. Una vez las completé, me hice todas las caras B y al acabarlas, empecé por las C, pero estas, no las conseguí terminar, más que nada, porque estaba ya algo saturado del juego, pese a ser una auténtica maravilla.

A día de hoy, me queda completar las caras C y terminar el capítulo 9, el DLC que salió hará unos meses.
@PLK1

Completé el juego de forma muy similar a la que te ha comentado @Tyler Durden , pasandome exactamente lo mismo cuando se me desbloquearon las caras C, que ya estaba saturado.

Meses despues, con la llegada del nuevo DLC, me hice tres caras C, quedandome 5 pendientes y finalmente me puse con el DLC de Celeste, que equivale al capítulo 9 y punto final del juego.

Como recomendación personal, aparte de que te hagas a la idea de que a medida que avances vas a morir bastante (cosa que el juego ya te dice), haz la primera vuelta como quieras, pasandote los niveles de la historia y consiguiendo las fresas y cintas que te apetezcan coger. Luego, cuando te hayas pasado la historia, ya vas buscando las cintas y fresas que falten, mientras te intercalas las caras B. Y luego, una vez completadas todas las caras A y B con sus respectivos corazones, si aun tienes ganas de un desafio más, entonces puedes empezar o con las caras C, que son tres pantallas en total por nivel (dos cortas y una bastante larga/dificil de hacer que requiere de muchos movimientos milimetricos para obtener el corazón del nivel) o te aventuras con el DLC, que es con diferencia el nivel mas dificil del juego. A mi, personalmente, me llevo 13 horas y un poco mas de 5000 muertes pasarme solo el DLC.
Asi lo iba a hacer yo tb. Niveles normales. Caras b y caras c. Lo bueno es que ya tenemos todo el contenido. Jugue los 2 primeros capitulos en pc y cogi todas las fresas. En el capitulo 3 ya se ve mas dificultad e imagino que esta se incrementa. Llegue a probar la cara b y buff.... pero oye. To es ponerse.
Yo aun esperando :P cuando lo tenga en mis manos no me lo creeré, mi pedido mas lento de la historia :P
@josefsax ya te digo. Ha tardado la vida pero merece la pena. Estaba en el capitulo 4 risco dorado. Este me ha gustado bastante aunque ha sido mas complejo... me han faltado 3 fresas por coger mas la cinta de la cara b creo. La verdad es que el juego esta muy bien.
El modo asistencia de que va?
Juego terminado, a falta del ultimo capitulo.

Estas son mis estadísticas
136/175 Fresas
3215 muertes
13:17:38.349

Creo que he encontrado 4 caras B de las 7 que hay, tendré que hacer una pasadita para recoger las fresas que faltan, probar las caras B y encontrar las caras C. Pude probar un poco alguna y me parecio muy hardcore.

El juego me ha encantado, me ha enganchado, te atrapa. He dejado todo lo que estaba jugando que no era mucho y me lo he pasado bastante bien. La historia es muy buena, no es la típica mierda genérica sin demasiada importancia en este tipo de juegos donde la historia es lo de menos. Es algo mas real, lo que hace al personaje mas humano que normalmente pero mas allá de la historia la jugabilidad es excelente y por eso te hace querer seguir jugando y avanzando. A pesar de haberlo jugado tarde por decidir comprarlo físico y toda la demora del cartucho de LRG por incluir el capitulo final, no me extraña todo lo que había oído del juego. Cada nivel va un paso mas allá, en todos los niveles. Muy gratificante la verdad.
Dónde se obtiene la versión física?! (primera noticia de que hay)
Nexus_G escribió:Dónde se obtiene la versión física?! (primera noticia de que hay)



Se podia comprar en limited run games hace un año y las mandaron hace poco, tanto version limitada normal como la coleccionista.

Quizá pongan algunas unidades en fangamer, pero no se sabe cuantas ni cuando.
Una vez terminasteis y fuisteis a por lo que os faltaba? Repetisteis entero cada nivel o solo fuistes al tramo exacto pa coger las fresas y to eso. Pensaba que el nucleo era el ultimo capitulo pero no! que bueno. Las fresas son bastante asequibles, aunque esten escondidas algunas, las caras B me parecieron dificiles pero solo probe un rato, el icono de la calavera fucsia corresponde a las muertes en las caras b?
1062 respuestas