CELESTE

Estoy leyendo el post y no se si mi consola viene defectuosa o no hemos jugado al mismo juego.

He estrenado mi switch con este juego, y menos mal que tengo también el Zelda porque sino ya la habria devuelto.

Me gusta que sea un plataformas exigente, me gusta su estilo, me gusta el trasfondo.... Pero joder, los controles son HORRIBLES.

Es absurdo que la mitad de las veces muera porque el salto horizontal y el diagonal se mezclan.
Convierte el juego en una experiencia muy desagradable. Igual que con cuphead era una maravilla jugar y todo se sentía fluido, aquí al final estoy más tiempo cabreado porque el control no responde bien que disfrutando del juego....

Y si, tengo los joy con calibrados, y debería responder todo bien, así que no se cual es la razón, pero muy decepcionado
Yitan_IX escribió:Estoy leyendo el post y no se si mi consola viene defectuosa o no hemos jugado al mismo juego.

He estrenado mi switch con este juego, y menos mal que tengo también el Zelda porque sino ya la habria devuelto.

Me gusta que sea un plataformas exigente, me gusta su estilo, me gusta el trasfondo.... Pero joder, los controles son HORRIBLES.

Es absurdo que la mitad de las veces muera porque el salto horizontal y el diagonal se mezclan.
Convierte el juego en una experiencia muy desagradable. Igual que con cuphead era una maravilla jugar y todo se sentía fluido, aquí al final estoy más tiempo cabreado porque el control no responde bien que disfrutando del juego....

Y si, tengo los joy con calibrados, y debería responder todo bien, así que no se cual es la razón, pero muy decepcionado


Lo de los controles yo creo que no es culpa del juego sino de los joycon. Yo a estos juegos siempre juego con cruceta y, aún así, hay muchas diferencias entre unas y otras. Concretamente, en modo sobremesa he jugado con el sfc30 pro de 8bitdo y en portátil con el joycon con cruceta de hori. Me parecían dos juegos diferentes. Con el 8 bitdo la palmé un montón de veces por lo que comentas de las diagonales, hay que pulsar el brazo horizontal justo en el borde para que lo coja como horizontal y, a poco que se mueva el dedo, ya te hace la diagonal. Con el de hori muchísimo mejor, hasta el punto de que en las partes finales tuve que jugar todo en portátil porque con el 8bitdo me desesperaba. El analógico sólo lo usaba cuando coges una pluma, porque ahí si me resultaba mejor que el digital.
Yitan_IX escribió:Estoy leyendo el post y no se si mi consola viene defectuosa o no hemos jugado al mismo juego.

He estrenado mi switch con este juego, y menos mal que tengo también el Zelda porque sino ya la habria devuelto.

Me gusta que sea un plataformas exigente, me gusta su estilo, me gusta el trasfondo.... Pero joder, los controles son HORRIBLES.

Es absurdo que la mitad de las veces muera porque el salto horizontal y el diagonal se mezclan.
Convierte el juego en una experiencia muy desagradable. Igual que con cuphead era una maravilla jugar y todo se sentía fluido, aquí al final estoy más tiempo cabreado porque el control no responde bien que disfrutando del juego....

Y si, tengo los joy con calibrados, y debería responder todo bien, así que no se cual es la razón, pero muy decepcionado


Totalmente de acuerdo. Yo estoy en las caras C y las he dejado xq tienes q hacer 9-10 mov chungos y es raro q la cruceta en alguno no te juegue una mala pasada con su mosqueo correspondiente
Una cosilla, voy por el capitulo 4 y en principio no quiero mirar nada, lo que consiga en la primera pasada será lo que haya encontrado por mi mismo pero tengo una duda, me he econtrado un pa de veces con este "personaje" que te deja mover la vision de la pantalla pero no sirve para nada mas, no?
Imagen


que delicia de juego... [amor]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Una cosilla, voy por el capitulo 4 y en principio no quiero mirar nada, lo que consiga en la primera pasada será lo que haya encontrado por mi mismo pero tengo una duda, me he econtrado un pa de veces con este "personaje" que te deja mover la vision de la pantalla pero no sirve para nada mas, no?
Imagen


que delicia de juego... [amor]

venga!


No se ve la imagen
¿Cual es la mejor cruceta? Eso que habláis me pasa en mas juegos aunque supongo que en este afecta mucho mas, y me jode muchisimo, por ejemplo en el Shovel knight y en el hollow knight también me pasa (a veces no sale la pala en el primero, o a veces ataco hacia arriba en el segundo).
Bite_Your_Idols escribió:Una cosilla, voy por el capitulo 4 y en principio no quiero mirar nada, lo que consiga en la primera pasada será lo que haya encontrado por mi mismo pero tengo una duda, me he econtrado un pa de veces con este "personaje" que te deja mover la vision de la pantalla pero no sirve para nada mas, no?
Imagen


que delicia de juego... [amor]

venga!

Eso es un prismatico/mirador. Es para ver pantallas largas y planear como atacar la fase.

Te queda aun
mucho
Walvaro escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Una cosilla, voy por el capitulo 4 y en principio no quiero mirar nada, lo que consiga en la primera pasada será lo que haya encontrado por mi mismo pero tengo una duda, me he econtrado un pa de veces con este "personaje" que te deja mover la vision de la pantalla pero no sirve para nada mas, no?
Imagen


que delicia de juego... [amor]

venga!

Eso es un prismatico/mirador. Es para ver pantallas largas y planear como atacar la fase.

Te queda aun
mucho



Ok, gracias, me imaginaba que no servía para nada mas pero por si acaso se me estaba pasando algo.

Venga!
Vuelvo despues de unos dias a contar mis avances.

Gracias a los consejos de los compañeros dejé de jugar con el Joystick (no suelo jugar con ello a plataformas pero como habia leido a los creadores decir que el juego fue concebido para jugar asi....) Y el paso a la cruceta ha sido espectacular, nada que ver.

Respecto al juego, sigo pensando lo mismo, una maravilla sonora, unos graficos pixel art muy bien hechos, y una historia que personalmente me ha encantado. Remueve sentimientos sin caer en el drama.

Pero es que además (aunque esto parezca una gilipollez enorme) el mensaje de superación del juego hace que quiera seguir intentando las pantallas sin recurrir a la ayuda del juego (eso y que no quiero que se vea asistencia en mi partida).

Ya tengo todas las fresas y voy por la mitad del ultimo capitulo cara B, y no voy a decir nada del diseño de niveles que no se haya dicho ya, porque vaya maravilla, se merece todos los premios del mundo.

Me encantan las pequeñas zonas secretas o maneras de conseguir los corazones azules (me ha recordado mucho a FEZ de hecho, otra obra maestra)

Y switch es una consola brutal para este juego, anda que no hay veces que te apetece volver a intentar un tramo, te metes 10 minutos y ya, si jugase a Celeste en videoconsola probablemente no habria llegado tan lejos, porque es un juego que a veces necesitas desconectar un rato y volver.

Por ponerle un pero, no me gusta que enseñen una nueva tactica en la cara B del mundo 7. Joder, llevo 20 horas de juego, y te pones a enseñarme algo nuevo a mitad de uno de los niveles mas dificiles y sin ocasion a salir porque estoy en medio del punto de control?. Enseñamelo al principio de las caras B y dejame un rato para aprenderlo, no me pongas entre la espada y la pared. Pero obviando eso, un juego de 10
Yitan_IX escribió:Vuelvo despues de unos dias a contar mis avances.

Gracias a los consejos de los compañeros dejé de jugar con el Joystick (no suelo jugar con ello a plataformas pero como habia leido a los creadores decir que el juego fue concebido para jugar asi....) Y el paso a la cruceta ha sido espectacular, nada que ver.

Respecto al juego, sigo pensando lo mismo, una maravilla sonora, unos graficos pixel art muy bien hechos, y una historia que personalmente me ha encantado. Remueve sentimientos sin caer en el drama.

Pero es que además (aunque esto parezca una gilipollez enorme) el mensaje de superación del juego hace que quiera seguir intentando las pantallas sin recurrir a la ayuda del juego (eso y que no quiero que se vea asistencia en mi partida).

Ya tengo todas las fresas y voy por la mitad del ultimo capitulo cara B, y no voy a decir nada del diseño de niveles que no se haya dicho ya, porque vaya maravilla, se merece todos los premios del mundo.

Me encantan las pequeñas zonas secretas o maneras de conseguir los corazones azules (me ha recordado mucho a FEZ de hecho, otra obra maestra)

Y switch es una consola brutal para este juego, anda que no hay veces que te apetece volver a intentar un tramo, te metes 10 minutos y ya, si jugase a Celeste en videoconsola probablemente no habria llegado tan lejos, porque es un juego que a veces necesitas desconectar un rato y volver.

Por ponerle un pero, no me gusta que enseñen una nueva tactica en la cara B del mundo 7. Joder, llevo 20 horas de juego, y te pones a enseñarme algo nuevo a mitad de uno de los niveles mas dificiles y sin ocasion a salir porque estoy en medio del punto de control?. Enseñamelo al principio de las caras B y dejame un rato para aprenderlo, no me pongas entre la espada y la pared. Pero obviando eso, un juego de 10

Me alegro que te guste .
Por curiosidad ¿Qué es eso que te enseñan a hacer a la mitad de ese nivel?
Walvaro escribió:
Yitan_IX escribió:Vuelvo despues de unos dias a contar mis avances.

Gracias a los consejos de los compañeros dejé de jugar con el Joystick (no suelo jugar con ello a plataformas pero como habia leido a los creadores decir que el juego fue concebido para jugar asi....) Y el paso a la cruceta ha sido espectacular, nada que ver.

Respecto al juego, sigo pensando lo mismo, una maravilla sonora, unos graficos pixel art muy bien hechos, y una historia que personalmente me ha encantado. Remueve sentimientos sin caer en el drama.

Pero es que además (aunque esto parezca una gilipollez enorme) el mensaje de superación del juego hace que quiera seguir intentando las pantallas sin recurrir a la ayuda del juego (eso y que no quiero que se vea asistencia en mi partida).

Ya tengo todas las fresas y voy por la mitad del ultimo capitulo cara B, y no voy a decir nada del diseño de niveles que no se haya dicho ya, porque vaya maravilla, se merece todos los premios del mundo.

Me encantan las pequeñas zonas secretas o maneras de conseguir los corazones azules (me ha recordado mucho a FEZ de hecho, otra obra maestra)

Y switch es una consola brutal para este juego, anda que no hay veces que te apetece volver a intentar un tramo, te metes 10 minutos y ya, si jugase a Celeste en videoconsola probablemente no habria llegado tan lejos, porque es un juego que a veces necesitas desconectar un rato y volver.

Por ponerle un pero, no me gusta que enseñen una nueva tactica en la cara B del mundo 7. Joder, llevo 20 horas de juego, y te pones a enseñarme algo nuevo a mitad de uno de los niveles mas dificiles y sin ocasion a salir porque estoy en medio del punto de control?. Enseñamelo al principio de las caras B y dejame un rato para aprenderlo, no me pongas entre la espada y la pared. Pero obviando eso, un juego de 10

Me alegro que te guste .
Por curiosidad ¿Qué es eso que te enseñan a hacer a la mitad de ese nivel?


Lo pongo en spoiler por si acaso

Te enseñan a que si usas dash hacia arriba y justo en el momento que se está terminando el dash pulsas la tecla de salto, consigues un pequeño impulso sin gastar un segundo dash.

Encima lo explican bastante pobre, tuve que buscar en internet... Me parece una tecnica bastante completa para soltarla ahí en medio
(mensaje borrado)
Yitan_IX escribió:
Walvaro escribió:
Yitan_IX escribió:Vuelvo despues de unos dias a contar mis avances.

Gracias a los consejos de los compañeros dejé de jugar con el Joystick (no suelo jugar con ello a plataformas pero como habia leido a los creadores decir que el juego fue concebido para jugar asi....) Y el paso a la cruceta ha sido espectacular, nada que ver.

Respecto al juego, sigo pensando lo mismo, una maravilla sonora, unos graficos pixel art muy bien hechos, y una historia que personalmente me ha encantado. Remueve sentimientos sin caer en el drama.

Pero es que además (aunque esto parezca una gilipollez enorme) el mensaje de superación del juego hace que quiera seguir intentando las pantallas sin recurrir a la ayuda del juego (eso y que no quiero que se vea asistencia en mi partida).

Ya tengo todas las fresas y voy por la mitad del ultimo capitulo cara B, y no voy a decir nada del diseño de niveles que no se haya dicho ya, porque vaya maravilla, se merece todos los premios del mundo.

Me encantan las pequeñas zonas secretas o maneras de conseguir los corazones azules (me ha recordado mucho a FEZ de hecho, otra obra maestra)

Y switch es una consola brutal para este juego, anda que no hay veces que te apetece volver a intentar un tramo, te metes 10 minutos y ya, si jugase a Celeste en videoconsola probablemente no habria llegado tan lejos, porque es un juego que a veces necesitas desconectar un rato y volver.

Por ponerle un pero, no me gusta que enseñen una nueva tactica en la cara B del mundo 7. Joder, llevo 20 horas de juego, y te pones a enseñarme algo nuevo a mitad de uno de los niveles mas dificiles y sin ocasion a salir porque estoy en medio del punto de control?. Enseñamelo al principio de las caras B y dejame un rato para aprenderlo, no me pongas entre la espada y la pared. Pero obviando eso, un juego de 10

Me alegro que te guste .
Por curiosidad ¿Qué es eso que te enseñan a hacer a la mitad de ese nivel?


Lo pongo en spoiler por si acaso

Te enseñan a que si usas dash hacia arriba y justo en el momento que se está terminando el dash pulsas la tecla de salto, consigues un pequeño impulso sin gastar un segundo dash.

Encima lo explican bastante pobre, tuve que buscar en internet... Me parece una tecnica bastante completa para soltarla ahí en medio


Ah sí!! Se usa en muchas fases al final. Sufrí en la
montaña/cima banderín 2 o 3 que tienes que hacerlo en un peldaño. Cuando lo consigues varias veces sale bien. Es una técnica que la puedes utilizar desde el principio del juego y que te ahorra tiempo y acorta caminos si la haces en la 2da vuelta. Lo dificil es encontrar el pixel exacto para no chocarte con la plataforma ni quedarte lejos.



Hay otra que tambien puedes hacer y te la enseñan creo en la cara C: en el suelo diagonal hacia abajo dash -> sales volando rápido y despues puedes hacer un salto si estas em el aire


Te queda poco
Viendo que mi portátil puede con el juego, estoy tentado de comprarlo. Dicho esto, soy malo malo, espero no tener que usar el modo Assist.

Otra cosa que quiero explicar, y es que conocía el creador Matt Thorsen en los foros GMC cuando empezó a sacar juegos hechos con Game Maker entre los años 2003 y 2005. Su primer éxito fue Jumper, un juego con mecánicas similares a Celeste (personaje relativamente pequeño con habilidades especiales como varios saltos, saltos de pared, etc), después editó Jumper 2 y Jumper Redux (el primero con mejores gráficos y mejoras).
El formato Jumper era muy popular y usuarios de GMC empezaron a clonar el juego descaradamente, como si fuera un Mario. Lo peor a mi parecer fué la salida de Super Meat Boy, un Jumper con mejores gráficos y copiando todos los elementos del original como picos y sierras, niveles estilo laberinto y varios saltos. También podías desbloquear el personaje de Jumper, Ogmo. No sé si le han pagado algo a Matt por tal plagio.

Llegados hasta aquí me alegro que Celeste sea un éxito. Despúes de 16 años luchando para dedicarse a lo que le gusta, su producto personal por fin tiene reconocimiento.
Se sabe cuando empezarán a enviar Celeste los de LRG?
@Dym me parece interesantísmo eso que cuentas, ¿tienes alguna fuente a mano? Me gustaría contárselo a mis amigos.
RafitaBeti escribió:Se sabe cuando empezarán a enviar Celeste los de LRG?

Hasta que no esté el DLC nada, y creo que no hay fecha.......
Tomtomtom escribió:@Dym me parece interesantísmo eso que cuentas, ¿tienes alguna fuente a mano? Me gustaría contárselo a mis amigos.


http://www.mattmakesgames.com/

En su web están los juegos, y acabo de enterarme de que existe Jumper 3. Por lo demás, son especulaciones mías y cosas que fui viendo sobre los años. En GMC (Game Maker Community) deben haber hilos de los clones pero no me deja entrar, debieron borrar todos los usuarios antiguos cuando migraron a Studio.
nachogabber escribió:
RafitaBeti escribió:Se sabe cuando empezarán a enviar Celeste los de LRG?

Hasta que no esté el DLC nada, y creo que no hay fecha.......


Yo estoy pensando en cancelar el pedido. Demasiados meses sin dinero ni juego.
josevalo escribió:
nachogabber escribió:
RafitaBeti escribió:Se sabe cuando empezarán a enviar Celeste los de LRG?

Hasta que no esté el DLC nada, y creo que no hay fecha.......


Yo estoy pensando en cancelar el pedido. Demasiados meses sin dinero ni juego.

Lo tengo también comprado allí, les pregunté por Twitter y dijeron eso, yo esperaré.
Yo tambien esperaré pero uno se acaba cansando. A ver si desde la desarrolladora dicen algo de para cuando estará el DLC.
en limited run no aceptan cancelaciones asi que podeis esperar sentados los que penséis en cancelar además que os trataran como la mierda si lo intentáis aunque bueno eso es lo de menos [+risas] y tampoco dan cheque regalo de un par de dolares por la tardanza ni nada yo lo intente una vez y me mandaron a freir esparragos
Pues más de 100 pavos desde diciembre o enero ya no recuerdo... Menudo coñazo. Si fueran 20 ó 30 euros...pero con 100, gustosamente habría comprado cosas en estos meses. Y eso de juntar juegos bien por ahorrar pero ahora se ve la cagada :P
pepelivingstone69 escribió:en limited run no aceptan cancelaciones asi que podeis esperar sentados los que penséis en cancelar además que os trataran como la mierda si lo intentáis aunque bueno eso es lo de menos [+risas] y tampoco dan cheque regalo de un par de dolares por la tardanza ni nada yo lo intente una vez y me mandaron a freir esparragos


Al ser por un retraso sí que aceptan cancelaciones.
Buenas gente! Estoy pensando en comprarlo en Switch porque el tema de jugarlo en dock o portátil es genial pero he leido que los controles no son muy buenos... Me recomendais pillarlo? No tengo más mandos que los joycons.

Saludos.
Yo lo he jugado en portatil con los joy acoplados y voy por las caras C que eso ya es otra historia. Ahi no te salva ni un mando de 1000 pavos jajaja
@soyer87 Yo sólo lo he jugado en modo portátil, con los joycon conectados a la pantalla y también estoy, aunque hace tiempo que no juego, en la cara C.

Podrás jugar sin problema alguno, eso si, los que peligran son los propios joycon y la consola, ya que hay zonas completamente desesperantes.
@poropo @Tyler Durden Gracias por las respuestas, ya me he hecho con él! :)
Hace dos días compré Celeste, en lo que iba a ser mi primer juego comprado en Steam, pero tras probar las primeras pantallas decidí que no era para mí; se necesita destreza y llevo varios años sin jugar a absolutamente nada, salvo algún juego retro por emulación.

Otro dato curioso sobre el creador del juego: en Game Maker Community, su nick era 'YoMamasMama' y el estado 'Your grandma'. Debió comenzar a llamarse Matt Makes Games cuando se tomó en serio el oficio.
Qué tal se juega con los joycon? Con esa "cruceta" que tienen?

No sé si pillarlo para la switch o en steam...
josevalo escribió:
nachogabber escribió:
RafitaBeti escribió:Se sabe cuando empezarán a enviar Celeste los de LRG?

Hasta que no esté el DLC nada, y creo que no hay fecha.......


Yo estoy pensando en cancelar el pedido. Demasiados meses sin dinero ni juego.


Si por lo que sea finalmente lo pillas y no lo quieres, yo estaría interesado en él, porque no lo pude conseguir en su momento.
Vosotros soleis jugar con los joycon? No sé si soy muy torpe o qué pero muero muchísimo por querer hacer el dash recto y que salga en diagonal o viceversa. Y si intento jugar con "cruceta" pero aún...

Os pasa?
@99problems
Al final es lo que te acostumbres. Me lo he pasado muuuchas veces y siempre con Joystick de los minimandos o el Pro. Luego con la cruceta no me hayo.

En fin se puede hacer con joystick aunque puede fallar.
Una vez terminado,

caras B o buscar los corazones?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@99problems
Los joy cons mal, pero es como lo juego yo, eso si vas a morir un monton extra de veces por culpa de los joycons. Tambien dudo que puedas hacer ciertas caras b con ellos. Esta asumidisimo que para juegos que requieran mucha precision como los de lucha clasicos los joy cons no son tus amigos. De todas formas este celeste si no llega a ser por switch probablemente no lo hubiese jugado.
Se sabe algo del DLC? Empiezo a sentir que no va a salir nunca, estamos hablando de un único nivel ( por largo o bonito que sea ) y llevan casi un año, ya sé que me vais a decir que es gratis y demás pero el último post en su Twitter es de abril
mario66666 escribió:Se sabe algo del DLC? Empiezo a sentir que no va a salir nunca, estamos hablando de un único nivel ( por largo o bonito que sea ) y llevan casi un año, ya sé que me vais a decir que es gratis y demás pero el último post en su Twitter es de abril


no le debe quedar mucho cuando ayer, publicó Theo una foto en Instagram

https://www.instagram.com/p/B0W5z9bgBgm/
Esperemos que hayan muchas fresas por recoger y que esta tarea, sea un auténtico periplo.
Y que LRG lo envíe ya de una P*** VEZ!!
Tyler Durden escribió:Esperemos que hayan muchas fresas por recoger y que esta tarea, sea un auténtico periplo.


Creo que dijeron que no había fresas en este capitulo
@mario66666 Bueno, lo de las fresas era una forma de hablar, ya que con muchas fresas, me refería a que fuese un nivel bastante largo y complicado, aunque esto último no lo dudo.

Por cierto, gracias por la aclaración que no habrán fresas.
@Marcos Ri
La verdad,que una y no más...

100 pavos largos, para tres juegos, que por ese dlc (que no discuto, que lo quiero)... Estamos a unos 4 meses de pasar el año que pagué y no tengo nada... Bueno si... Ansiedad... :p
josefsax escribió:@Marcos Ri
La verdad,que una y no más...

100 pavos largos, para tres juegos, que por ese dlc (que no discuto, que lo quiero)... Estamos a unos 4 meses de pasar el año que pagué y no tengo nada... Bueno si... Ansiedad... :p



Desde luego que yo tampoco vuelvo a comprar nada de LRG. Está bien que le incluyan el DLC pero, a estas alturas, habría preferido que me lo enviasen cuando tocaba.
Parece que ya casi está, Chapter 9: Farewell is coming soon! Just finishing up the porting process and then it will be good to go!⚡⚡
Parece que no va a tardar mucho el cap 9 en salir. Con esto en mente, me ha dado por retomar el juego, aun me quedan algunas caras C que pasarme.

Por cierto, se sabe si este nuevo capitulo es solo un nivel o tiene las tres caras?
Yo comencé a jugar ayer al juego. Voy por el capítulo 5. No pienso hacerme los "lados" ni nada, solo la historia. Y tengo que decir que me gusta bastante el juego. Hay momentos donde pienso "que tan enfermo hay que estar para hacer esto" con según que partes xD. Pero me lo estoy pasando muy bien.

HH!!!
@sanray Quizás, y digo quizás y no seguramente, que cuando acabes el juego, tendrás ganas de seguir jugando y te lances a por las caras B, las que no son tan complicadas, ya que lo realmente difícil está en las C.

Disfrútalo, ya que es uno de los mejores plataformas de los últimos años.
Tyler Durden escribió:@sanray Quizás, y digo quizás y no seguramente, que cuando acabes el juego, tendrás ganas de seguir jugando y te lances a por las caras B, las que no son tan complicadas, ya que lo realmente difícil está en las C.

Disfrútalo, ya que es uno de los mejores plataformas de los últimos años.

Me gustaría decirte que sí, pero uno de los ganchos que me tienen todavía jugando es la historia (me gustan los personajes secundarios y la protagonista me parece interesante su insistencia con la cima) y si luego de acabar el juego, solo me queda los retos, posiblemente no pase de probar algún escenario y ya. No soy mucho de hacer ese tipo de cosas.

HH!!!

----
Acabado el Celeste. 12 horas y 3500 muertes. Uff, la historia me ha encantado. Gran juego.

HH!!!
@sanray ¿Al final que harás? ¿Te meterás con las Cara B o ya esperas al viernes para el Astral Chain? [qmparto]
Tyler Durden escribió:@sanray ¿Al final que harás? ¿Te meterás con las Cara B o ya esperas al viernes para el Astral Chain? [qmparto]

Como te comenté, no haré nada más con el juego y sí, esperando el Astral me encuentro xD

HH!!!
1062 respuestas