CELESTE

Por fin he conseguido completar la cara B del capítulo 7, el de La Cumbre y la cara normal del núcleo.

Los últimos 10 metros (últimos 10 check points) de La Cumbre son completamente desquiciantes.

Ahora, a por las últimas fresas del núcleo y a por la cara B de este.
Yo estoy también con la cara 7-B, pero solo me he pasado las dos primeras partes, miedo me da lo que me queda por lo que habéis dicho por aquí [+risas]
@loqysha Ánimo, que con paciencia (y con varias Switch) todo se acaba pasando [qmparto] [qmparto]
Cuanto me alegro de que la gente este disfrutando de este JUEGAZO, lo merece, a ver si hoy enseñan el DLC nuevo en el direct, seria un puntazo.
La pasé [+risas] madre mía qué difícil, lo más desesperante ha sido

del banderín 3 al 2


Menuda locura [+risas]
Yo acabo de dar mi primera vuelta al juego con 1300 y pico muertes y 101 fresas. Ahora a buscar todo lo que me he dejado. Juegazo!
@loqysha Ya te queda poco!

A mi se me está haciendo cuesta arriba la cara B del núcleo, aunque sabiendo que con esta, finiquito las caras B, me hace que siga intentándolo y que no lo deje.
No, si ya la he pasado :) con sus buenas 1316 muertes xD
Me gustaría hacer la cara B del núcleo también, pero primero tengo que ir a por los corazones [+risas]
Todas las fases A y B... dos veces. La 1ra y 2da fases C pero bloqueado en la primera pantalla de la tercera fase del modo C.

El de la fila de fantasmas que se mueven en ambos sentidos a la vez.

He visto videos de cómo se hace pero es dificil.
Despues de dejarlo aparcado unos dias lo he retomado para completar la cara B del nucleo, no me ha costado tanto como la cumbre pero tambien tiene partes muy jodidas. De las caras C iba a pasar pero he visto que son cortisimas y me he animado, por lo menos lo intentare.
Por cierto casi 28 horas de juego para 150 fresas + caras A y B , no me hubiera imaginado que le iba a echar tantas horas a este juego [+risas]


Walvaro escribió:Todas las fases A y B... dos veces. La 1ra y 2da fases C pero bloqueado en la primera pantalla de la tercera fase del modo C.

El de la fila de fantasmas que se mueven en ambos sentidos a la vez.

He visto videos de cómo se hace pero es dificil.


En ese punto estoy yo también después de pasarme la cara C de la fase 1 y 2 , como dices lo veo bastante jodido por qué me da la sensación que hay que pasarlo por suerte y no por habilidad.

Edito: Pues rectifico, tiene su mecánica y al final no me ha costado mucho.
JaviGabber escribió:Despues de dejarlo aparcado unos dias lo he retomado para completar la cara B del nucleo, no me ha costado tanto como la cumbre pero tambien tiene partes muy jodidas. De las caras C iba a pasar pero he visto que son cortisimas y me he animado, por lo menos lo intentare.
Por cierto casi 28 horas de juego para 150 fresas + caras A y B , no me hubiera imaginado que le iba a echar tantas horas a este juego [+risas]


Walvaro escribió:Todas las fases A y B... dos veces. La 1ra y 2da fases C pero bloqueado en la primera pantalla de la tercera fase del modo C.

El de la fila de fantasmas que se mueven en ambos sentidos a la vez.

He visto videos de cómo se hace pero es dificil.


En ese punto estoy yo también después de pasarme la cara C de la fase 1 y 2 , como dices lo veo bastante jodido por qué me da la sensación que hay que pasarlo por suerte y no por habilidad.

Edito: Pues rectifico, tiene su mecánica y al final no me ha costado mucho.

Lo mismo. Fue cambiar el enfoque del momento de dejarse caer y hacer dash diagnonal y a la tercera exito. La segunda parte tambiem bien y la ultima... creo que la sacaré pronto.

Espero que el nuevo DLC gratuito que saquen tambien tenga 3 caras, A, B y C.
Walvaro escribió:Lo mismo. Fue cambiar el enfoque del momento de dejarse caer y hacer dash diagnonal y a la tercera exito. La segunda parte tambiem bien y la ultima... creo que la sacaré pronto.

Espero que el nuevo DLC gratuito que saquen tambien tenga 3 caras, A, B y C.


Me pareció leer que solo va a tener una cara aunque bastante exigente.
Por cierto me he pasado la fase 3 C , me ha parecido más fácil que la fase 1 y 2.
Ayer mismo acabé la cara B del Núcleo y con ello, desbloqueé la Cara C.

No jugué más de 10 minutos, pero las primeras fases del primer episodio de la Cara C me pareció una auténtica locura.
Me he pasado la cara C de las 4 primeras fases , voy por la ultima pantalla de la fase 5 que supongo que acabare pasandomela y creo que ahi me plantare , las 4 caras C que me quedan las he visto en video y hay zonas que me parecen una locra y paso de desquiziarme [+risas]
JaviGabber escribió:Me he pasado la cara C de las 4 primeras fases , voy por la ultima pantalla de la fase 5 que supongo que acabare pasandomela y creo que ahi me plantare , las 4 caras C que me quedan las he visto en video y hay zonas que me parecen una locra y paso de desquiziarme [+risas]


Inténtalo que no son tan difíciles como parece en los vídeos, animo y mucha suerte! No lo dejes al final

https://twitter.com/mattthorson/status/ ... 42913?s=21

Un pequeño gif de lo que nos espera con la actualización gratuita ( a ver si llega ya!! )
Este finde empece la cara B, me pase los 2 primeros capitulos, el segundo desesperado en algunas ocasiones, no me salia el dichoso salto para salir de las zonas oscuras...

He empezado el 3 y madre mia! me tire 1 hora en un sitio a este ritmo no acabo el juego nunca... telita!
JaviGabber escribió:Me he pasado la cara C de las 4 primeras fases , voy por la ultima pantalla de la fase 5 que supongo que acabare pasandomela y creo que ahi me plantare , las 4 caras C que me quedan las he visto en video y hay zonas que me parecen una locra y paso de desquiziarme [+risas]

Hola!!
Estoy igual. Pasada las 4 primeras y atascado en el último tercio de la quinta. ¿Lograste pasártelo? Para ver si es posible. [carcajad]
Walvaro escribió:
JaviGabber escribió:Me he pasado la cara C de las 4 primeras fases , voy por la ultima pantalla de la fase 5 que supongo que acabare pasandomela y creo que ahi me plantare , las 4 caras C que me quedan las he visto en video y hay zonas que me parecen una locra y paso de desquiziarme [+risas]

Hola!!
Estoy igual. Pasada las 4 primeras y atascado en el último tercio de la quinta. ¿Lograste pasártelo? Para ver si es posible. [carcajad]


Pues por ahora ahí lo he dejado, no he vuelto a jugar. Esa parte es muy jodida!
Yo estoy en la última parte de la 2ª fase, justo dónde saltas con los agujeros negros que te impulsan.

Creo que voy a tardar más en pasarme todo lo que me queda que en el tiempo que invertí en pasarme el juego base y las caras B [qmparto]
Acabada la fase 3 en la cara C.

Empieza la 4 y joder, pese a ser pantallas bastante cortas, son la hostia de complicadas.
Mañana hay un evento de Indies de Nintendo... por favor que anuncien ya el DLC de celeste
Buenas, alguien ha recibido o sabe cuando llegan las copias de limited run sobre celeste? No tengo ninguna actualización más al respecto.
Celeste (Switch) CE - Manufacturing Delayed till April to attempt to get "Thank You" DLC on the physical release.
Aprovechando que anda de oferta en la eShop USA ando debatiendome si pillarlo (La oferta tampoco es muy buena y por el mismo precio rondan otras joyas). Todo el mundo lo tiene por las nubes y debo decir que eso me tiene mas cauto que otra cosa, que pueden decirme asi por encima para salir de dudas? Mas alla de la historia y el bien ejecutado gameplay que es lo que le hace tan especial?
Estilo grafico. Jugabilidad perfecta. Dificil sin fustrar (revives al instante y ni penaliza nada) coleccionables .. es una joya, en serio.

Pero cuphead lo es igual o incluso más. Tu mismo
El final cambia si coges todas las fresas?? Estoy harto de buscar videos o info y nada
[Lande] escribió:El final cambia si coges todas las fresas?? Estoy harto de buscar videos o info y nada

¿si coges el 100% de las fresas? No creo. Se incluyen las normales y doradas en el total y son muuuuchas. El juego te avisa que solo sirve para fardar ante los amigos. Para lo único que importa es para la escena de la comida de la cabaña: si coges pocas fresas la peña estará triste y al revés la tarta estará rebodante de fresas y la gente feliz.
Ha llegado un mail de LRG con información acerca el retraso por incluir el capitulo 9 (DLC) en la copia física, aunque era algo que ya sabíamos.
PLK1 escribió:Ha llegado un mail de LRG con información acerca el retraso por incluir el capitulo 9 (DLC) en la copia física, aunque era algo que ya sabíamos.


Se sabe cuando va a salir ese cap 9?
@beldum no lo se... solo se que me llego un mail de LRG con esa info.
Qué ganas de que salga el DLC.

Ahora está de oferta en la eshop para quienes aum no tienen uno de los mejores juegos del año pasado.

Me he marcado un "speedrunner"
Desde el principio hasta La Cumbre, sin versiones B : 1h31mins16segs. 160 muertes.
Que ansia ya... :P

Tengo el pack Windajammers, iconoclast y Celeste... y aun no tengo nada hasta que envíen este último ... [+risas]
Llevo una hora y media con Celeste y se me hace muuuuuy repetitivo.
Será un must para la mayoría de vosotros, pero para mi tiene mucho nombrado y poco más.
A mí me está encantando, voy por el nivel 2, a ver cómo va avanzando.
Yo lo compré ayer, y acabo de llegar al capítulo 3... menuda locura las sombras que te persiguen del capítulo 2.... miedo me da el resto del juego jajajajaja
caray tengo ganas de que llegue el cartucho ya. [pos eso]
urilic escribió:Llevo una hora y media con Celeste y se me hace muuuuuy repetitivo.
Será un must para la mayoría de vosotros, pero para mi tiene mucho nombrado y poco más.

Hombre si avanzas un poco verás que de repetitivo tiene poco. Se van introduciendo mecánicas nuevas en cada nivel y llevándolas al límite en las caras B y C.
Buenas

¿Para conseguir las fresas que he dejado atrás hay que repetir el nivel entero o se puede pillar una, salir del nivel y conservarla? Me he dejado un montón atrás en los dos primeros niveles y no quiero tener que repetir el tramo final del segundo [+risas]
@Bigby Wolf Una vez tengas la fresa en tu poder, puedes salir del nivel sin miedo a perderla.
Consideran este juego mas facil o mas dificil que las partes plataformeras de Hollow Knight?
kassanmoor escribió:Consideran este juego mas facil o mas dificil que las partes plataformeras de Hollow Knight?


Mmm, obviando que son dos géneros muy distintos, hay una zona muy concreta de plataformas pura en Hollow Knight, que en dificultad, puede igualar a las caras B avanzadas de Celeste.
beldum escribió:
kassanmoor escribió:Consideran este juego mas facil o mas dificil que las partes plataformeras de Hollow Knight?


Mmm, obviando que son dos géneros muy distintos, hay una zona muy concreta de plataformas pura en Hollow Knight, que en dificultad, puede igualar a las caras B avanzadas de Celeste.


En Hollow Knight, te refieres al palacio blanco o a path of pain?
Marcos Ri escribió:
beldum escribió:
kassanmoor escribió:Consideran este juego mas facil o mas dificil que las partes plataformeras de Hollow Knight?


Mmm, obviando que son dos géneros muy distintos, hay una zona muy concreta de plataformas pura en Hollow Knight, que en dificultad, puede igualar a las caras B avanzadas de Celeste.


En Hollow Knight, te refieres al palacio blanco o a path of pain?


Path of pain.
He pasado los dos primeros niveles, y es un juego muy bonito, me echaba para atras la estetica pixel art, pero en juganilidad e historia van perfectos por ahora y la musica es genial


A duras penas he llegado a

La cumbre, que suponia que es la final, pero ahora hay un nivel de nucleo, al que no puedo entrar y la vieja loca me dice que desande lo andado, he dado vueltas en esa cueva y no veo nada de nada


Por cierto, de que tratara el dlc?
@kassanmoor Creo que para acceder a esa zona
tienes que conseguir cuatro corazones de cristal de los niveles anteriores, que están bien escondidos.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pepinazo de juego
La historia tiene su miga detrás, más sabiendo que trata temas como la depresión, ansiedad, etc . Algunos lo pasan por alto, pero hasta sus mecánicas tienen su aquel. Aquí lo resumen mejor: https://eljugonsolitario.wordpress.com/ ... depresion/
Ayer me lo pille por 10 euritos en sudafrica. Estaba jugando al The End Is Nigh y empecé éste... bufff que juegazo... el TEIN esta chulo pero es mas cabrón, tipo super meat boy, en cambio el celeste este mucho mas agradecido. Solo he jugado 30 min pero me esta pareciendo de lo mejor en plataformas 2D exigentes. Mientras los de Team Meat te dan mas la sensacion de que estan hechos para "joderte" una y otra vez, lo poco que he jugado a este me parece que esta hecho para dar la sensacion de recompensa.

Al margen de la pedazo de BSO, historia, arte... [amor]

venga!
Tengo 3-4 caras C. Pero lo he tenido q dejar un tiempo xq me iba a costar la salud.
No he dicho más palabritas en mis 38 años como en las 2 semanas jugando a este juego jajajaja.
1062 respuestas