CELESTE

loqysha escribió:
Tyler Durden escribió:Estoy dándole una segunda pasada, ya que en la primera he ido a acabar el juego.

En esta segunda pasada estoy completando las fresas que me quedan por recoger e intentar hacer las Cara B.

Por ahora, tengo los 2 primeros capítulos completos, tanto de fresas y de Caras B, pero joder, las partes finales de la cara B del segundo capítulo me han desesperado cosa mala.

No sé si la consola seguirá viva una vez llegue a los capítulos finales en dichas cara B.

Yo de las caras B solo llevo pasadas las tres primeras, pero la última parte de la segunda me pareció muy desesperante... [+risas]


En realidad son bastante chungas las caras B. Personalmente, las que me costaron más de hacer fueron las de Risco Dorado (Cap 4), la cumbre y el núcleo, sumando unas 2600 muertes entre esos tres niveles. Completar todas las caras B tiene su merito, además de una sorpresa que comento en spoiler.
Una vez completadas todas las caras B, desbloqueas las caras C y las fresas doradas, que son una autentica pesadilla. Si creeis que las caras B son dificiles, las caras C ya llegan a extremos desesperantes.
Ya que no hay hilo oficial de xbox (que triste), hablo aquí.

Llevo solo dos sesiones, ayer y hoy, pero joder, que puta adicción de juego. Vengo de pasarme el ori the blind forest y se queda en pañales en dificultad al lado de celeste.

Me acabo de pegar 3 horas y casi 500 muertes solo para hacerme el hotel y el minijuego pico 8. Cojones, hacía años que no sentía tanta satisfacción al pasarme un par de niveles de un juego, y encima me creo que ha sido la reostia de difícil y me ha dado por poner la cara B, que es la primera que consigo y solo la primera pantalla es casi más difícil que el nivel entero....

En fin, no creo que castigue el juego más allá de hacerme los niveles principales y conseguir los corazones que pueda porque no tengo tanto tiempo. Pero como digo, me parece que las notas y fama que se ha llevado son totalmente merecidisimas. Eso sí, al que no le guste el ensayo error ni lo retro le parecerá una jodida basura.
Mañana hay un direct índie de Nintendo, ojalá den noticias sobre los nuevos niveles de celeste, después de hacer todos los niveles en cara A,B y C 2 veces, estoy deseando volver a jugar a esta maravilla, uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación sin duda!
mario66666 escribió:Mañana hay un direct índie de Nintendo, ojalá den noticias sobre los nuevos niveles de celeste, después de hacer todos los niveles en cara A,B y C 2 veces, estoy deseando volver a jugar a esta maravilla, uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación sin duda!

Mis mas sinceras felicitaciones por tal hazaña
cchicom escribió:
mario66666 escribió:Mañana hay un direct índie de Nintendo, ojalá den noticias sobre los nuevos niveles de celeste, después de hacer todos los niveles en cara A,B y C 2 veces, estoy deseando volver a jugar a esta maravilla, uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación sin duda!

Mis mas sinceras felicitaciones por tal hazaña

Eres un dios entre mortales xD
@Tomtomtom @cchicom

Gracias! No podía parar con este juego, cuando lo empece no imaginaba que me gustaría tanto pero recuerdo noches a las 2 la madrugada diciéndome “un intento mas y a dormir” y darme las 4 de la mañana jugando la primera vez mori como 10000 veces para conseguirlo todo ( fresas incluidas ) en la segunda pasada fueron menos de la mitad! Llevo más de 25 años jugando videojuegos y pocas veces me he atrapado tanto jajajaja
¿Sé han pronunciado sobre si la versión física de LimitRunGames traerá el nuevo DLC?
JenXon escribió:¿Sé han pronunciado sobre si la versión física de LimitRunGames traerá el nuevo DLC?

No lo creo, la fase de pre-order se acaba el 1 de Febrero y aún no hay fecha para el DLC. En cuanto acabe la fase de pre-order empezarán a fabricar, y viendo que el DLC es gratuito posiblemente se aplique como una actualización del juego.
mario66666 escribió:Mañana hay un direct índie de Nintendo, ojalá den noticias sobre los nuevos niveles de celeste, después de hacer todos los niveles en cara A,B y C 2 veces, estoy deseando volver a jugar a esta maravilla, uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación sin duda!

¿Cuántas Switch has tenido que utilizar para realizar semejante hazaña? [qmparto]

Mi más sincera enhorabuena!

PD: Acabo de terminar la zona B del capítulo 3. Ya va quedando menos.
Joder, pues al final estoy por pillarlo fisico en LRG... me tienta...
|3ahamut escribió:
JenXon escribió:¿Sé han pronunciado sobre si la versión física de LimitRunGames traerá el nuevo DLC?

No lo creo, la fase de pre-order se acaba el 1 de Febrero y aún no hay fecha para el DLC. En cuanto acabe la fase de pre-order empezarán a fabricar, y viendo que el DLC es gratuito posiblemente se aplique como una actualización del juego.


Con el Pixeljunk Monsters 2, avisaron que tardarían en publicarlo tras su venta, porque iban a meter todo el DLC en el cartucho.

No sé si aquí harán la misma jugada, porque si el DLC tienen previsto sacarlo pronto, es muy probable que sí.

Creo que mejor preguntarles directamente y que lo aclaren.
Me llama el juego pero tengo que reconocer que soy un manco jugando a los juegos de plataformas...
¿Me lo recomendais o requiere cierta habilidad? Decir que soy super manco en el Super Meat Boy xD
dharma escribió:Me llama el juego pero tengo que reconocer que soy un manco jugando a los juegos de plataformas...
¿Me lo recomendais o requiere cierta habilidad? Decir que soy super manco en el Super Meat Boy xD

El juego es difícil... Requiere habilidad, pero pronto notas que vas mejorando poco a poco, no tienes que ser super habilidoso desde el principio. La técnica para pasarlo es ensayo y error, eso sí tenlo en cuenta, aunque siempre puedes poner el modo asistencia que tiene. Dicho esto, el juego es una joya y totalmente recomendable.
Pesforever está baneado por "troll"
dharma escribió:Me llama el juego pero tengo que reconocer que soy un manco jugando a los juegos de plataformas...
¿Me lo recomendais o requiere cierta habilidad? Decir que soy super manco en el Super Meat Boy xD


Yo lo empecé a jugar en la xbox que lo regalaron y lo abandoné al principio. No me gustó. El concepto está bien, pero al final el juego se resume en pulsar una combinación de botones determinada con una precisión de cirujano, prácticamente sin margen de error, necesitando morir 100 veces para terminar el nivel (literal, el juego te "trolea" diciéndote las veces que has palmado en el nivel al concluir). Otra, son las "trampas" que te hace el juego. Sinceramente, no me resulta divertido pasar por el suelo sobre una baldosa, que ésta caiga por arte de magia sin previo aviso. No hay una diferencia real entre jugar a Celeste o jugar a un nivel troll de mario maker. Aparte, tanto el diseño artístico como el gráfico son muy, muy pobres.

Switch tiene muchos plataformas que también son muy difíciles de completar al 100% y que son muy gratificantes y adictivos. Prueba Donkey kong Tropical Freeze. Ese sí que es un juegazo, con un diseño de niveles mucho mejor que el de Celeste, mejores físicas, gráficos, y una dificultad similar en la que el juego no te hace trampas. Es probablemente el mejor plataformas en relación dificultad-jugabilidad que he jugado en años.
Pesforever escribió:
dharma escribió:Me llama el juego pero tengo que reconocer que soy un manco jugando a los juegos de plataformas...
¿Me lo recomendais o requiere cierta habilidad? Decir que soy super manco en el Super Meat Boy xD


Yo lo empecé a jugar en la xbox que lo regalaron y lo abandoné al principio. No me gustó. El concepto está bien, pero al final el juego se resume en pulsar una combinación de botones determinada con una precisión de cirujano, prácticamente sin margen de error, necesitando morir 100 veces para terminar el nivel (literal, el juego te "trolea" diciéndote las veces que has palmado en el nivel al concluir). Otra, son las "trampas" que te hace el juego. Sinceramente, no me resulta divertido pasar por el suelo sobre una baldosa, que ésta caiga por arte de magia sin previo aviso. No hay una diferencia real entre jugar a Celeste o jugar a un nivel troll de mario maker. Aparte, tanto el diseño artístico como el gráfico son muy, muy pobres.

Switch tiene muchos plataformas que también son muy difíciles de completar al 100% y que son muy gratificantes y adictivos. Prueba Donkey kong Tropical Freeze. Ese sí que es un juegazo, con un diseño de niveles mucho mejor que el de Celeste, mejores físicas, gráficos, y una dificultad similar en la que el juego no te hace trampas. Es probablemente el mejor plataformas en relación dificultad-jugabilidad que he jugado en años.


Raro es el hilo oficial en el que no te leo echar pestes de un juego simplemente porque no te gusta, porque lo que has dicho de Celeste se basa simplemente en tus gustos y no en que sea mal juego.

El diseño de niveles de Celeste es exquisito. Que lo compares con DK Tropical Freeze (un juegazo también) no tiene pies ni cabeza, son plataformas distintos. Tanto el apartado gráfico como la banda sonora a mí me parecen geniales, están hechos aposta así y sin embargo con 4 pixeles es capaz de transmitir en los pocos momentos de narrativa que tiene.

Las mecánicas que tiene y el que mueras tantas veces precisamente lo que busca es que mejores y no abandones, no es trolleo.
mario66666 escribió:Mañana hay un direct índie de Nintendo, ojalá den noticias sobre los nuevos niveles de celeste, después de hacer todos los niveles en cara A,B y C 2 veces, estoy deseando volver a jugar a esta maravilla, uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación sin duda!


Buenas!!
Veo que eres un experto [boing] 2 vueltas perfectas AByC
Mi logro es pasarme todas las fases en A y B y las 2 primeras en C.

Una pregunta: Hoy jugando por placer a la segunda fase versión A (la que atraviesas bloques y te persiguen las copias) una vez llegada al final y despertarte de nuevo en la hoguera, ya con tranquilidad, pasas una pantalla a la derecha y luego puedes subir y subir por un camino hasta llegar a un corazón de cristal dentro de una sala que nunca habia visto y que no encuentro forma de llegar a él.
¿Te suena? ¿Sabes cómo capturarlo?

Gracias.
|3ahamut escribió:
Raro es el hilo oficial en el que no te leo echar pestes de un juego simplemente porque no te gusta, porque lo que has dicho de Celeste se basa simplemente en tus gustos y no en que sea mal juego.

El diseño de niveles de Celeste es exquisito. Que lo compares con DK Tropical Freeze (un juegazo también) no tiene pies ni cabeza, son plataformas distintos. Tanto el apartado gráfico como la banda sonora a mí me parecen geniales, están hechos aposta así y sin embargo con 4 pixeles es capaz de transmitir en los pocos momentos de narrativa que tiene.

Las mecánicas que tiene y el que mueras tantas veces precisamente lo que busca es que mejores y no abandones, no es trolleo.


Te das cuenta de que estas haciendo lo mismo? :-|

Cuando un juego tiene trampas o sorpresas sin ningún tipo de pista visual es cuando el juego se dedica a trolearte. Basarse en prueba y error no influye en la habilidad que tengas al jugar, si no sabes que algo va a pasar, te lo vas a comer si o si

Ahí ya cada uno entra en su valoración personal sobre si es de tu agrado o no el tipo de jugabilidad, el tipo de precisión milimétrica que pide cada juego y demás
Walvaro escribió:
mario66666 escribió:Mañana hay un direct índie de Nintendo, ojalá den noticias sobre los nuevos niveles de celeste, después de hacer todos los niveles en cara A,B y C 2 veces, estoy deseando volver a jugar a esta maravilla, uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación sin duda!


Buenas!!
Veo que eres un experto [boing] 2 vueltas perfectas AByC
Mi logro es pasarme todas las fases en A y B y las 2 primeras en C.

Una pregunta: Hoy jugando por placer a la segunda fase versión A (la que atraviesas bloques y te persiguen las copias) una vez llegada al final y despertarte de nuevo en la hoguera, ya con tranquilidad, pasas una pantalla a la derecha y luego puedes subir y subir por un camino hasta llegar a un corazón de cristal dentro de una sala que nunca habia visto y que no encuentro forma de llegar a él.
¿Te suena? ¿Sabes cómo capturarlo?

Gracias.


Hola! Lo primero Gracias por lo de experto pero es más práctica y disfruta jugando que otra cosa... sobre lo del cristal a ver si sé explicarlo

Tienes que entrar en la siguiente zona haciendo un dash en diagonal derecha arriba y salimos haciendo otro dash diagonal izquierda arriba ( para volver a la pantalla anterior y recuperar el dash ) y volvemos a hacer dash en la diagonal derecha arriba y así volver a la otra zona y así hasta que consigas subir y agarrarte a un muro, espero haberme explicado bien un saludo y ánimo! Seguro que consigues todas las fresas y todas las fases!!!
mario66666 escribió:
Walvaro escribió:
mario66666 escribió:Mañana hay un direct índie de Nintendo, ojalá den noticias sobre los nuevos niveles de celeste, después de hacer todos los niveles en cara A,B y C 2 veces, estoy deseando volver a jugar a esta maravilla, uno de los juegos que más he disfrutado de esta generación sin duda!


Buenas!!
Veo que eres un experto [boing] 2 vueltas perfectas AByC
Mi logro es pasarme todas las fases en A y B y las 2 primeras en C.

Una pregunta: Hoy jugando por placer a la segunda fase versión A (la que atraviesas bloques y te persiguen las copias) una vez llegada al final y despertarte de nuevo en la hoguera, ya con tranquilidad, pasas una pantalla a la derecha y luego puedes subir y subir por un camino hasta llegar a un corazón de cristal dentro de una sala que nunca habia visto y que no encuentro forma de llegar a él.
¿Te suena? ¿Sabes cómo capturarlo?

Gracias.


Hola! Lo primero Gracias por lo de experto pero es más práctica y disfruta jugando que otra cosa... sobre lo del cristal a ver si sé explicarlo

Tienes que entrar en la siguiente zona haciendo un dash en diagonal derecha arriba y salimos haciendo otro dash diagonal izquierda arriba ( para volver a la pantalla anterior y recuperar el dash ) y volvemos a hacer dash en la diagonal derecha arriba y así volver a la otra zona y así hasta que consigas subir y agarrarte a un muro, espero haberme explicado bien un saludo y ánimo! Seguro que consigues todas las fresas y todas las fases!!!


Gracias. Ya sé que ha pasado.
Cuando empiezas la fase Ruinas A hay que hacer lo que comentas y así llegas hasta el corazón Resurrecciones.
Ese ya lo tenía y lo he vuelto a coger.

Si no lo capturas lo que pasa es que cuando te despiertas de nuevo (el fuego esta apagado y el monumento a los caídos se puede leer bien) puedes de nuevo "subir" en la siguiente pantalla y el corazón esta atrapado en una sala que no puedes entrar.

Ahora lo he cogido nada mas empezar como dices y al "llegar de nuevo a la hoguera" y subir no me aparece.

Veo que tambien te encantó el juego. A ver qué extensión traen proximamente para Celeste. Se comentan que seŕán fases mas duras que las C Personalmente preferiría una fase estandar y sus versiones B y C.

También, creo haber leído, que no sacarán una segunda parte como tal. Aunque molaría otra montaña.

A escalar!
@Walvaro
Hay algunas fases C que me parecen menos duras que algunas B, además son más cortas, la fase más difícil para mí del juego es la 7-B, desgraciadamente no habrá segunda parte de este juego, a ver cuantas fases más ponen en el DLC sea lo que sea son gratis y otros deberían aprender de esta gente
rheed escribió:
|3ahamut escribió:
Raro es el hilo oficial en el que no te leo echar pestes de un juego simplemente porque no te gusta, porque lo que has dicho de Celeste se basa simplemente en tus gustos y no en que sea mal juego.

El diseño de niveles de Celeste es exquisito. Que lo compares con DK Tropical Freeze (un juegazo también) no tiene pies ni cabeza, son plataformas distintos. Tanto el apartado gráfico como la banda sonora a mí me parecen geniales, están hechos aposta así y sin embargo con 4 pixeles es capaz de transmitir en los pocos momentos de narrativa que tiene.

Las mecánicas que tiene y el que mueras tantas veces precisamente lo que busca es que mejores y no abandones, no es trolleo.


Te das cuenta de que estas haciendo lo mismo? :-|

Cuando un juego tiene trampas o sorpresas sin ningún tipo de pista visual es cuando el juego se dedica a trolearte. Basarse en prueba y error no influye en la habilidad que tengas al jugar, si no sabes que algo va a pasar, te lo vas a comer si o si

Ahí ya cada uno entra en su valoración personal sobre si es de tu agrado o no el tipo de jugabilidad, el tipo de precisión milimétrica que pide cada juego y demás


A lo que iba es que no puedes decir que un juego es malo simplemente porque no te gusta e intentar desprestigiarlo diciendo que las propias mecánicas y diseños del juego son defectos cuando es precisamente lo que trata de lograr y buscan los desarrolladores. Un juego que ha sido nominado a GOTY puede no gustarte y es entendible, pero no puede ser un mal juego.
Jodido Núcleo (modo normal) [facepalm]
@Tyler Durden Yo estoy igual... Estoy atascado en la pantalla donde hay que impulsarse con la inercia de las piedras mientras sube la lava, no hay manera [buuuaaaa]
@|3ahamut Yo he dejado, por ahora, el núcleo. Estoy intentando completar todas las pantallas normales con sus respectivas fresas y luego, justo después, completar su cara B.

Ahora, estoy en la cara B del capítulo 6 y la verdad, creo que en 4 o 5 pantallas de dicho capítulo, he muerto más veces que en todas las otras caras b de los 5 capítulos previos.

Es jodidamente desesperante.
Yo estoy haciendo las caras B y voy también por la fase 6 que por ahora es la más jodida! Llevo nada más y nada menos que 4202 muertes [+risas] 148 fresas y 19 horas.
El juego me está gustando más de lo que esperaba, pica mucho ir pasando los retos que te propone en cada pantalla. El control es muy bueno pero es cierto que no se las veces que habré muerto por culpa de hacer un Dash en diagonal cuando quería hacerlo hacia alante,arriba o abajo. Tienes que poner el srick exactamente hacia adelante (o arriba/abajo según el caso), como se te vaya un pelín te hace una diagonal...

¿Las caras C son mucho más jodidas que las caras B?
Por cierto al núcleo aún no he entrado.
JaviGabber escribió:Yo estoy haciendo las caras B y voy también por la fase 6 que por ahora es la más jodida! Llevo nada más y nada menos que 4202 muertes [+risas] 148 fresas y 19 horas.
El juego me está gustando más de lo que esperaba, pica mucho ir pasando los retos que te propone en cada pantalla. El control es muy bueno pero es cierto que no se las veces que habré muerto por culpa de hacer un Dash en diagonal cuando quería hacerlo hacia alante,arriba o abajo. Tienes que poner el srick exactamente hacia adelante (o arriba/abajo según el caso), como se te vaya un pelín te hace una diagonal...

¿Las caras C son mucho más jodidas que las caras B?
Por cierto al núcleo aún no he entrado.


Las caras C son más cortas, no son mucho más difíciles que las B, prepárate para morir 1000 veces en la cara B de la fase 7 sin duda la más difícil de todo el juego
Hoy se cierra el limite para la precompra de Celeste edicion LRG,
we expect to ship this item out in late March
[pos eso]
Me he pasado el juego sin ponerme a completar nada , el caso es que en la parte final hay un sitio en el que canjeas los objetos esos poligonales que encuentras y te dan un corazón azul ¿Para qué sirve ese corazón?.
mogurito escribió:Me he pasado el juego sin ponerme a completar nada , el caso es que en la parte final hay un sitio en el que canjeas los objetos esos poligonales que encuentras y te dan un corazón azul ¿Para qué sirve ese corazón?.

Hay un corazón azul por capítulo. Son bastante chungos de conseguir. Y

son necesarios para entrar al núcleo, el capítulo que se desbloquea al pasarte el juego. Creo que con 4 ya se puede entrar.


Yo solo tengo dos, el del capítulo 3, y el del 2 porque dijeron por aquí como conseguirlo, que si no... No sabía ni que se podía hacer eso [+risas]

Los demás no los encuentro, o no sé cómo cogerlos si es que los veo. El corazón que comentas

seguro que es cogiendo todas esas gemas, hay una por "parte" de ese capítulo.
loqysha escribió:
mogurito escribió:Me he pasado el juego sin ponerme a completar nada , el caso es que en la parte final hay un sitio en el que canjeas los objetos esos poligonales que encuentras y te dan un corazón azul ¿Para qué sirve ese corazón?.

Hay un corazón azul por capítulo. Son bastante chungos de conseguir. Y

son necesarios para entrar al núcleo, el capítulo que se desbloquea al pasarte el juego. Creo que con 4 ya se puede entrar.


Yo solo tengo dos, el del capítulo 3, y el del 2 porque dijeron por aquí como conseguirlo, que si no... No sabía ni que se podía hacer eso [+risas]

Los demás no los encuentro, o no sé cómo cogerlos si es que los veo. El corazón que comentas

seguro que es cogiendo todas esas gemas, hay una por "parte" de ese capítulo.

Gracias pero no me refiero a eso ya que tengo acceso al núcleo aunque aún no he empezado a hacer esa fase. Me refiero a que al final del último capítulo de la historia hay como para poner varios objetos poligonales y te dan un corazón azul, solo tengo uno de esos objetos
mogurito escribió:
loqysha escribió:
mogurito escribió:Me he pasado el juego sin ponerme a completar nada , el caso es que en la parte final hay un sitio en el que canjeas los objetos esos poligonales que encuentras y te dan un corazón azul ¿Para qué sirve ese corazón?.

Hay un corazón azul por capítulo. Son bastante chungos de conseguir. Y

son necesarios para entrar al núcleo, el capítulo que se desbloquea al pasarte el juego. Creo que con 4 ya se puede entrar.


Yo solo tengo dos, el del capítulo 3, y el del 2 porque dijeron por aquí como conseguirlo, que si no... No sabía ni que se podía hacer eso [+risas]

Los demás no los encuentro, o no sé cómo cogerlos si es que los veo. El corazón que comentas

seguro que es cogiendo todas esas gemas, hay una por "parte" de ese capítulo.

Gracias pero no me refiero a eso ya que tengo acceso al núcleo aunque aún no he empezado a hacer esa fase. Me refiero a que al final del último capítulo de la historia hay como para poner varios objetos poligonales y te dan un corazón azul, solo tengo uno de esos objetos

Ah vale, pues tienes que conseguir todos esos objetos, que son como gemas. Están repartidas por ese capítulo. No tengo ese corazón pero casi seguro que se consigue así. De todas formas aunque tengas acceso, no te va a dejar hacer la fase hasta que no consigas 4 corazones.
@loqysha si lo que quiero saber es para que sirve ese corazón
mogurito escribió:@loqysha si lo que quiero saber es para que sirve ese corazón

Para lo mismo que los demás [+risas] es conseguir un corazón azul más, solo eso.
loqysha escribió:
mogurito escribió:@loqysha si lo que quiero saber es para que sirve ese corazón

Para lo mismo que los demás [+risas] es conseguir un corazón azul más, solo eso.

Gracias, entonces no sirve para nada más que coleccionismo. No me molestaré en cogerlo
Sin los corazones no puedes desbloquear el último nivel. Son como las monedas doradas de Super Mario o las letras KONG de los DK
Dridrini escribió:Sin los corazones no puedes desbloquear el último nivel. Son como las monedas doradas de Super Mario o las letras KONG de los DK

A mí me ha salido un nivel que se llama centro, no he entrado aún. Igual no me deja acceder.
Cara B de la fase 6 pasada. 1h 55min y 762 muertes, jodida jodida!
@mogurito Si no consigues todos los corazones azules no puedes acceder a la cara B del núcleo ni a las caras C. A la cara A del núcleo puedes acceder teniendo 4 corazones cualesquiera (azules o los rojos de las caras B).

JaviGabber escribió:Cara B de la fase 6 pasada. 1h 55min y 762 muertes, jodida jodida!

Pues ya verás la siguiente, ya [carcajad]
CrixuzZ escribió:@mogurito Si no consigues todos los corazones azules no puedes acceder a la cara B del núcleo ni a las caras C. A la cara A del núcleo puedes acceder teniendo 4 corazones cualesquiera (azules o los rojos de las caras B).

JaviGabber escribió:Cara B de la fase 6 pasada. 1h 55min y 762 muertes, jodida jodida!

Pues ya verás la siguiente, ya [carcajad]

Anda! No sabía que podían ser 4 corazones cualesquiera. Creía que tenían que ser 4 azules. Pues al núcleo que voy en cuanto me pase la cara B por la que voy (la 4, y vaya locura). Me das una alegría porque tenía unas ganas tremendas de hacer ese capítulo.
A bueno, que dentro del nivel del núcleo es cuando uno se da cuenta de que necesita corazones azules. Yo pensaba que ya podía al aparecerme accesible ese nivel.
@JaviGabber Yo estoy a punto de acabarla, bueno, creo, ya que ya me está dando por saco
La black Madeline
Tenéis idea de cuando LRG manda la edición física?
cristan escribió:Tenéis idea de cuando LRG manda la edición física?

Han dicho que sobre finales de marzo. Así que como pronto hasta abril no creo que llegue.
La cumbre cara B pasada! He sudado sangre, 4 horas y 1.323 muertes [qmparto]

Ahora voy a por núcleo, tanto cara A como B.
@JaviGabber Que grande!

Yo acabé ayer el capítulo 6 (Cara B) y ahora, estoy completando las frases de La Cumbre, y cuando la acabe, directo a la Cara B.

Te deseo ánimos para el núcleo! [qmparto]
loqysha escribió:
cristan escribió:Tenéis idea de cuando LRG manda la edición física?

Han dicho que sobre finales de marzo. Así que como pronto hasta abril no creo que llegue.


Habra que tener paciencia. A mi tampoco me corre prisa, tengo bastantes juegos aun por jugar. Ademas, en abril llegan los final fantasy asique cuando venga bienvenido sea.
ElleryPouso escribió:
loqysha escribió:
cristan escribió:Tenéis idea de cuando LRG manda la edición física?

Han dicho que sobre finales de marzo. Así que como pronto hasta abril no creo que llegue.


Habra que tener paciencia. A mi tampoco me corre prisa, tengo bastantes juegos aun por jugar. Ademas, en abril llegan los final fantasy asique cuando venga bienvenido sea.

En la pagina LRG teneis la informacion sobre el proceso de produccion de todo lo que sacan.
JaviGabber escribió:La cumbre cara B pasada! He sudado sangre, 4 horas y 1.323 muertes [qmparto]

Ahora voy a por núcleo, tanto cara A como B.


Si ya has pasado la cumbre cara B lo demás que te queda es más fácil, tanto el núcleo como todas las fases C, animo!
Bueno por fin me he pillado el juego. Le tenía muchísimas ganas, espero que sea la joya de la que tanta gente habla.
Yo me pille el juego el viernes y este finde me he pasado las primeras cuatro montañas, he cogido las cintas en 2 pero en las otras no... según leo entiendo que para jugar las caras B tendrás que coger esas cintas... aunque bueno no me adelanto y sigo jugando.

Muy buen juego y de los que me gustan, buscaba este nivel de dificultad y pique! excelente compra :)
1062 respuestas