CELESTE

Estoy a la espera de la carcasa transparente del joycon izq con cruceta tradicional para jugar a Celeste, y más ahora que leo vuestros comentarios relacionados con los problemas de control en modo portátil.

En The end is night no he notado problemas de control, otro juegazo!
Alguna novedad sobre una edición física de este juegazo? Lo necesito como el comer! [+furioso]
buenas

si salgo de la partida del celeste clasico, el del pi8 o como se diga...luego tedre q empezar dsd el principio??

gracias!!
cloud21 escribió:buenas

si salgo de la partida del celeste clasico, el del pi8 o como se diga...luego tedre q empezar dsd el principio??

gracias!!



Si, cuidado!
@Korben21 gracias!! acabo d ver q me faltan 2 pantallas jajaja...q largo es!! empece x verlo y al final tb me ha enganchado!!

saludos!!
Me ha saltado una actualización... ¿Alguien sabe que trae?
Jarocaa escribió:Me ha saltado una actualización... ¿Alguien sabe que trae?

http://www.celestegame.com/changelog.html

Se pone al dia en correccion de bugs y demas, que en otras plataformas ya estaba.
Bueno pues no me he podido resistir al encanto del juego y esta mañana lo he descargado , ya iré contando :)
Otro por aquí que ha caído en el Celeste con lo de los puntos de la Eshop, le he dado bastante este finde, voy por la 5ª pantalla, y que decir, me encantan los plataformas y este juego me esta flipando, una auténtica pasada, el control, la historia, la música, todo... se nota que "tiene algo", ahora comprendo todas las notazas que se ha llevado, y con muchísimas ganas de seguir jugando.
Si os gustan las plataformas de siempre, no tengáis dudas, no os defraudará, JUEGAZO ¡ [tadoramo] [amor]
Gracias a los puntos que tenia en my nintendo he adquirido este juego con un descuento importante y no puedo más que confirmar que tanto elogió esta bien merecido
Me estaba gustando mucho el juego pero fue pasarme la 5ª pantalla y recordarme a aquellas mazmorras de A Link to the Past que pasas varias veces por el mismo punto, buscando llaves, corriendo y disfrutando como un enano. ¡Maravilloso! 9,5/10
Voy apurando a ver si sale en cartucho. ¿No hay notícias o rumores de la edicion física?

Es el tercer juego mejor valorado de Switch tras Zelda y Mario, sería de traca que no tuviera edición en físico.
Solo puedo decir que este juego es una autentica maravilla. Tiene una curva de aprendizaje-dificultad simplemente deliciosa.
Pese a que es un juego que puedas morir una y otra vez y pienses que vaya a desquiciarte consigue todo lo contrario, tiene una magia que hace que tu instinto de superación no quiera descansar nunca.
De verdad, si tenéis dudas en haceros con él , no dudéis , es sencillamente una joya [amor]
Viendo los comentarios me he decidido a comprarlo. Pero viendo lo difícil que puede ser, tengo la duda sobre que tal se juega en modo portátil o si puede ser frustrante....
Espero que alguien se decida pronto a sacarlo en físico porque el juego tiene pintaza pero gastarme en la versión digital 20€ (aunque tengo casi 8€ en monedas) y que a los pocos meses salga en físico me daría mucha mucha rabia....
@Dr_Neuro como leches se juega q hay q hacer o donde dar?
Alguien se lo ha pasado en modo portátil o se hace muy complicado el control respecto a jugar con el mando pro.
DiRk escribió:Alguien se lo ha pasado en modo portátil o se hace muy complicado el control respecto a jugar con el mando pro.


Me lo he pasado en portátil y sin ningún problema.

Juegazo!
Estaba esperándome a una posible edición física. Los 20€ en digital duelen xD pero las ganas de jugar un plataformas, que esté sea exigente y la semana santa, han hecho que finalmente me haga con él y QUE BIEN HE HECHO :D
Me está resultando un poco difícil, que no frustrante. El desarrollo- aprendizaje hasta el momento es de 10. Que penaliza si no estas atento pero para nada injusto con el jugador.
TiOBeN escribió:Solo puedo decir que este juego es una autentica maravilla. Tiene una curva de aprendizaje-dificultad simplemente deliciosa.
Pese a que es un juego que puedas morir una y otra vez y pienses que vaya a desquiciarte consigue todo lo contrario, tiene una magia que hace que tu instinto de superación no quiera descansar nunca.
De verdad, si tenéis dudas en haceros con él , no dudéis , es sencillamente una joya [amor]


Me pregunto quien te recomendaría el juego? Disfruta esa maravilla que merece la pena jugarlo hasta el final ( caras B y caras C incluidas que es cuando empieza la salsa)
Satancillo escribió:@Dr_Neuro como leches se juega q hay q hacer o donde dar?

Probé con el enlace del compañero y tampoco sabía cómo se iniciaba el juego, pero encontré esta página y va perfecto: https://www.lexaloffle.com/bbs/?tid=2145. Con la C se salta y con la X se hace el dash [oki]

DiRk escribió:Alguien se lo ha pasado en modo portátil o se hace muy complicado el control respecto a jugar con el mando pro.

Yo también me lo pasé en portátil y se me hizo muy cómodo.
mario66666 escribió:
TiOBeN escribió:Solo puedo decir que este juego es una autentica maravilla. Tiene una curva de aprendizaje-dificultad simplemente deliciosa.
Pese a que es un juego que puedas morir una y otra vez y pienses que vaya a desquiciarte consigue todo lo contrario, tiene una magia que hace que tu instinto de superación no quiera descansar nunca.
De verdad, si tenéis dudas en haceros con él , no dudéis , es sencillamente una joya [amor]


Me pregunto quien te recomendaría el juego? Disfruta esa maravilla que merece la pena jugarlo hasta el final ( caras B y caras C incluidas que es cuando empieza la salsa)


Ya tu sabeh xDD
DiRk escribió:Alguien se lo ha pasado en modo portátil o se hace muy complicado el control respecto a jugar con el mando pro.

Yo jugué desde el mundo 3 o así en portátil hasta el final, con algún rato ocasional con el mando perro, no tengo el Pro. Ahora mismo estoy completando las caras B (estoy en el mundo 6) y el 90% lo he pasado en portátil también, de esto que dices antes de dormir "vamos a ver si avanzo un par de pantallas hasta que encuentre una que me deje atascado hasta el siguiente día". Me costó un poco al principio y personalmente creo que no es la forma mas cómoda/optima en cuanto a controles, creo que con el mando pro u otro con cruceta algunas fases no habría tenido que repetirlas tanto, pero al final te acostumbras. El stick izquierdo casi no lo uso por no darme una sensación de control a la hora de hacer el dash sobre todo, a veces me sale a otra dirección de la que quiero, y los botones de dirección me resultan mas fiables, aunque especialmente cómodos.
Menudo chasco me he llevado
al llegar al ultimo nivel (nucleo) y ver que me faltan corazones para avanzar.

Por lo demas, imprescindible. Dificil si, pero muy muy gratificante.
Alguien que lo haya completado al 100% puede darme alguna pista sobre este lugar, (los que aun no os lo hayais completado no abrais el spoiler):
Es una sala oculta que esta al inicio del capitulo 6, las 6 gemas de color son los 6 colores de los pajaros que estan cerca del satelite de Forsaken con el mismo orden de color, pero parece que debajo hayan unas instrucciones con direcciones para conseguir algo, me dado cuenta de que dependiendo hacia que direccion haces el dash hace un sonido distinto, supongo que es el puzzle ambiental para conseguir algun corazon. Imagen
Magnavox escribió:Alguien que lo haya completado al 100% puede darme alguna pista sobre este lugar, (los que aun no os lo hayais completado no abrais el spoiler):
Es una sala oculta que esta al inicio del capitulo 6, las 6 gemas de color son los 6 colores de los pajaros que estan cerca del satelite de Forsaken con el mismo orden de color, pero parece que debajo hayan unas instrucciones con direcciones para conseguir algo, me dado cuenta de que dependiendo hacia que direccion haces el dash hace un sonido distinto, supongo que es el puzzle ambiental para conseguir algun corazon. Imagen


Esta relacionado con el puzzle de los pajaros del primer mundo. Te recomiendo que lo mires por internet, porque si mal no recuerdo tenias que hacer 4 combinaciones distintas y es bastante dificil deducir la solucion.
charlichano escribió:
Magnavox escribió:Alguien que lo haya completado al 100% puede darme alguna pista sobre este lugar, (los que aun no os lo hayais completado no abrais el spoiler):
Es una sala oculta que esta al inicio del capitulo 6, las 6 gemas de color son los 6 colores de los pajaros que estan cerca del satelite de Forsaken con el mismo orden de color, pero parece que debajo hayan unas instrucciones con direcciones para conseguir algo, me dado cuenta de que dependiendo hacia que direccion haces el dash hace un sonido distinto, supongo que es el puzzle ambiental para conseguir algun corazon. Imagen


Esta relacionado con el puzzle de los pajaros del primer mundo. Te recomiendo que lo mires por internet, porque si mal no recuerdo tenias que hacer 4 combinaciones distintas y es bastante dificil deducir la solucion.

    Ah wow pues no iva mal encaminado, lo intentare y si en unos dias no lo encuentro pues me tocara mirarlo, buscaba una pista porque aveces me ha pasado que miras la guia y ves mas de lo que buscabas. Igualmente muchas gracias
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Estoy por pillarlo pero me da miedo que sea un clon del super meat boy y paso de gastar 20 euros para eso, ¿alguien que haya jugado a supermeatboy me lo aclara un poco? Gracias
whitedragon escribió:Estoy por pillarlo pero me da miedo que sea un clon del super meat boy y paso de gastar 20 euros para eso, ¿alguien que haya jugado a supermeatboy me lo aclara un poco? Gracias


Celeste casi inutiliza a Super Meat Boy como videojuego. No te preocupes por eso.
Voy por el capitulo 5 y me está pareciendo un juegazo. La curva de aprendizaje del juego es brutal. La sensación de evolucionar y perfeccionar en el control del personaje es sublime y te genera situaciones y sensaciones muy buenas. No sé cuantas horas o capítulos me quedan pero me parece que ya ha sido una gran inversión los € en este juego :)

Ya sé que Celeste no es exclusivo de Switch, pero bendita Nintendo Switch porque me está haciendo jugar/descubrir juegos -gracias a la potabilidad- que seguramente jamás hubiera jugado en PC/PS4.
Acabo de
pasarme la cara B del nivel de la Cumbre. 1259 muertes me ha costado [looco]

Qué juego, por favor.
le tengo muchisimas ganas a este juego, alguien me explica el tema de las caras? si no lo considerais spoiler ^^
@amigodeku1 no creo que sea spoiler. En cada nivel hay un coleccionable que es una cinta de cassette, al conseguirla te desbloquea una nueva vuelta al nivel pero bastante más complicada.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
¿Sabeis si van a hacer alguna rebaja a este juego? ¿Ha estado rebajado alguna vez? Me tiene muy buena pinta pero 20 euros me duelen en el alma para un indie.
Tarde o temprano harán alguna oferta seguro. Cada cierto tiempo hace ofertas en la eshop, un poco al estilo Steam, solo hay que tener paciencia xd

Yo personalmente prefiero esperar a una edición física. Estoy convencido de que la van a sacar.
whitedragon escribió:¿Sabeis si van a hacer alguna rebaja a este juego? ¿Ha estado rebajado alguna vez? Me tiene muy buena pinta pero 20 euros me duelen en el alma para un indie.


Dices esto porque aún no has jugado... pero en cuanto juegues agradecerás cada euro pagado si mañana hubiera una segunda parte en físico al precio habitual de los juegos de Nintendo yo lo compraría con los ojos cerrados, y era igual de escéptico que tú
mario66666 escribió:
whitedragon escribió:¿Sabeis si van a hacer alguna rebaja a este juego? ¿Ha estado rebajado alguna vez? Me tiene muy buena pinta pero 20 euros me duelen en el alma para un indie.


Dices esto porque aún no has jugado... pero en cuanto juegues agradecerás cada euro pagado si mañana hubiera una segunda parte en físico al precio habitual de los juegos de Nintendo yo lo compraría con los ojos cerrados, y era igual de escéptico que tú


Este juego vale cada céntimo de esos 20€... diría que es incluso barato... si quieres ser completista te puede dar muchísimas horas... yo me he pasado el juego "normal", he conseguido todas las fresas, y ahora estoy con las caras B, de las cuales solo llevo 3 fases... unas 30 horas de juego... en serio si os gustan los juegos de plataformas, ni lo dudéis, este juego es DIOS [tadoramo]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Darkmouse @mario66666

Os odio con toda mi alma.
whitedragon escribió:@Darkmouse @mario66666

Os odio con toda mi alma.

El mejor juego de lo que va del año, y no solo lo digo yo, me respalda la nota de Metacritic.

Vale cada centimo de los 20€ que vale, si lo quieres más barato, puedes probar a comprar en Canada (15,5€) , Mexico (15,80€) o Noruega (17€)
whitedragon escribió:@Darkmouse @mario66666

Os odio con toda mi alma.


Cuando te lo pilles y lo disfrutes nos amarás con todo tu corazón [sonrisa] [beer]
@whitedragon odiame a mi también. Es el que más me ha gustado de momento en lo que va de año.
Darkmouse escribió:
mario66666 escribió:
whitedragon escribió:¿Sabeis si van a hacer alguna rebaja a este juego? ¿Ha estado rebajado alguna vez? Me tiene muy buena pinta pero 20 euros me duelen en el alma para un indie.


Dices esto porque aún no has jugado... pero en cuanto juegues agradecerás cada euro pagado si mañana hubiera una segunda parte en físico al precio habitual de los juegos de Nintendo yo lo compraría con los ojos cerrados, y era igual de escéptico que tú


Este juego vale cada céntimo de esos 20€... diría que es incluso barato... si quieres ser completista te puede dar muchísimas horas... yo me he pasado el juego "normal", he conseguido todas las fresas, y ahora estoy con las caras B, de las cuales solo llevo 3 fases... unas 30 horas de juego... en serio si os gustan los juegos de plataformas, ni lo dudéis, este juego es DIOS [tadoramo]


35 horas tarde yo en acabarme todas las fases cara a, b y c con todas las fresas y todos los corazones de cristal, he cogido una fresa dorada pero ME NIEGO a intentar el resto de fresas doradas
mario66666 escribió:
Darkmouse escribió:
mario66666 escribió:
Dices esto porque aún no has jugado... pero en cuanto juegues agradecerás cada euro pagado si mañana hubiera una segunda parte en físico al precio habitual de los juegos de Nintendo yo lo compraría con los ojos cerrados, y era igual de escéptico que tú


Este juego vale cada céntimo de esos 20€... diría que es incluso barato... si quieres ser completista te puede dar muchísimas horas... yo me he pasado el juego "normal", he conseguido todas las fresas, y ahora estoy con las caras B, de las cuales solo llevo 3 fases... unas 30 horas de juego... en serio si os gustan los juegos de plataformas, ni lo dudéis, este juego es DIOS [tadoramo]


35 horas tarde yo en acabarme todas las fases cara a, b y c con todas las fresas y todos los corazones de cristal, he cogido una fresa dorada pero ME NIEGO a intentar el resto de fresas doradas

Perteneces a la élite de los dedos y reflejos rápidos! [boing] Todas las caras C!
Las fresas doradas estan hechas para robots...
Yo estoy supersatisfecho con hacer todas las A y B salvo
el nucleo
en B.

Me encantaria merchaindasing de Celeste pero no encuentro en tiendas habituales.
Walvaro escribió:
mario66666 escribió:
Darkmouse escribió:
Este juego vale cada céntimo de esos 20€... diría que es incluso barato... si quieres ser completista te puede dar muchísimas horas... yo me he pasado el juego "normal", he conseguido todas las fresas, y ahora estoy con las caras B, de las cuales solo llevo 3 fases... unas 30 horas de juego... en serio si os gustan los juegos de plataformas, ni lo dudéis, este juego es DIOS [tadoramo]


35 horas tarde yo en acabarme todas las fases cara a, b y c con todas las fresas y todos los corazones de cristal, he cogido una fresa dorada pero ME NIEGO a intentar el resto de fresas doradas

Perteneces a la élite de los dedos y reflejos rápidos! [boing] Todas las caras C!
Las fresas doradas estan hechas para robots...
Yo estoy supersatisfecho con hacer todas las A y B salvo
el nucleo
en B.

Me encantaria merchaindasing de Celeste pero no encuentro en tiendas habituales.


A mí la fase que más me costo sin duda fue la 7 con 1000 muertes en cara A y otras 1000 en cara B, las caras C son cortas. difíciles, pero muy cortas, ahora que la cara C en el nivel que a ti te cuestan en cara B... mi cerebro casi se fríe
Una pregunta, acá si mueres al final de la fase debes volver al principio de la misma o hay algún checkpoint?
Danimonto escribió:Una pregunta, acá si mueres al final de la fase debes volver al principio de la misma o hay algún checkpoint?

Cuando mueres reapareces justo al lado, sin cargas ni nada, lo cual aumenta la "adictividad" y el seguir intentándolo. Tan solo hay unas pocas "escenas" que son un poco más largas y te mandan hasta el principio de la misma y da un poco más de rabia, pero por lo general es como te digo al principio.
@Sunsetpark

Gracias. Tengo muchas ganas de comprarlo pero un poco más baratito que ahora mismo ando un poco malito de dinerillo.
Danimonto escribió:@Sunsetpark

Gracias. Tengo muchas ganas de comprarlo pero un poco más baratito que ahora mismo ando un poco malito de dinerillo.


En cuanto tengas opción ni lo dudes, de lo mejorcito de la eshop. XD
mario66666 escribió:35 horas tarde yo en acabarme todas las fases cara a, b y c con todas las fresas y todos los corazones de cristal, he cogido una fresa dorada pero ME NIEGO a intentar el resto de fresas doradas


Gente, ¿cómo se desbloquean las caras C, y lo de las fresas doradas? No tenía ni idea de eso ¬_¬ [boing]
Voy por el capitulo 7 y una maravilla. El juego es muy bueno pero a partir del capitulo 4/5 se pone todavía mejor ¡¡

Cuantos capítulos tiene???
1062 respuestas
14, 5, 6, 7, 822