CD Projekt Red muestra la hoja de ruta para la redención de Cyberpunk 2077

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Después del problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt Red vuelve a tomar la palabra para lanzar un mensaje a los millones de jugadores que compraron el juego y no lo han devuelto, así como aquellos interesados en adquirirlo cuando todo esté solucionado. El comunicado de la compañía polaca está acompañado de una hoja de ruta para la redención y también es una nueva disculpa, que en esta ocasión pide personalmente (y literalmente dando la cara) Marcin Iwiński, cofundador y director ejecutivo del estudio.

Empezamos hablando del futuro de Cyberpunk 2077, que hasta la fecha ya ha recibido tres parches. “Nuestro objetivo es arreglar los errores y cuelgues que han experimentado los jugadores en todas las plataformas”, afirma Iwiński en su mensaje a la comunidad. “Para ello, seguiremos lanzando con frecuencia parches grandes y pequeños”. La primera actualización (parche 1.1) “aparecerá en un plazo de diez días” y le acompañará otra de “mayor importancia [parche 1.2] en las siguientes semanas”, asegura el directivo.

Los planes de desarrollo a largo plazo para Cyberpunk 2077 no han cambiado, así que el juego seguirá mejorando su rendimiento con el tiempo. Respecto a la versión para PS5 y Xbox Series, estará disponible durante la segunda mitad de 2021 y como se había anunciado anteriormente será gratuita para todos los propietarios del título. Además, entre la distribución del parche 1.2 y finales del 2021 se ofrecerán contenidos gratuitos de la misma forma que se hizo con The Witcher 3.

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“[...] habéis confiado en nosotros y comprado de modo anticipado nuestro juego y, a pesar de las buenas críticas de la versión de PC, la versión de consolas de Cyberpunk 2077 no ha cumplido con el estándar de calidad que queríamos alcanzar”, dice Iwiński. “El equipo directivo al completo y yo mismo lo sentimos profundamente y este vídeo quiere acreditarlo públicamente. Por favor, no culpéis a ninguno de nuestros equipos de lo ocurrido [...] la junta directiva y un servidor somos los que tomamos la decisión final sobre el lanzamiento del juego”.

“Podéis creerme si os digo que nunca pensamos que pudiera suceder algo parecido”, continúa Iwiński. “Os aseguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para recuperar vuestra confianza”. El ejecutivo añade que la ambición de Cyberpunk 2077 y el deseo de que en PC fuera un juego con una alta factura gráfica, provocó que al ajustarlo para las consolas de la generación anterior las cosas se complicaron más de lo esperado. “[...] como se ha visto, infravaloramos la tarea”, reconoce Iwiński, que apunta al proceso de calidad por no haber detectado los problemas.

Iwiński afirma que el rendimiento de Cyberpunk 2077 iba mejorando día a día y el equipo confiaba en que la actualización definitiva estaría disponible el día de lanzamiento. Por este motivo enviaron las claves para analizar la versión de consola más tarde de lo previsto. El resultado fue un lanzamiento lleno de problemas para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, así como unos análisis que se publicaron en base a la versión de PC.

Hoja de ruta dicen. Jajajajaj


Si nos han colado un juego en fase beta y van con retraso para sacar un juego digno de ser recordado

Tiré el dinero de mala manera con ese juego. Lo que no tienen es vergüenza sacando escusas y prometiendo cosas que cumplirán a medias
La elección de la foro ha sido... exquisita.

Sobre la noticia, nadie duda que esta gente va a dejar el juego tarde o temprano tal cual como debería haber salido. Aún así, a ver si aprenden la lección y aplican toda esta experiencia en TW4.
Bien está que arreglen los bugs, pero se echa de menos alguna expansión de historia en esa hoja de ruta.
Hacen una hoja de ruta para arreglar bugs, y encima la publican (y le hacen un diseño estilo cyberpunk). Me parto. [carcajad]
shilfein escribió:Bien está que arreglen los bugs, pero se echa de menos alguna expansión de historia en esa hoja de ruta.


Si, pero probablemente quieran arreglar el juego en todas las plataformas antes de anunciar una Expansión, no estaría muy bien visto que anuncien una expansión estando el juego en el estado actual.
Hostia la hoja de ruta que pro jajahaja


Parece que se rian de la gente con una imagen hecha mientras meriendan y se echan unas risas.
2º mitad para la versión de Series X. Bien, podría ser el momento de pilar la consola y aprovechar bien la consola.

Si no se retrasa claro, que con esta gente es muy probable.
Guapísima la hoja de ruta sabéis si se puede comprar en póster?
El juego funciona de forma decente en Xbox Series S. Pero si añadieran soporte para 60FPS ya sería genial
Y mi hoja de ruta sera no jugarlo mientras al menos en consola no este medion decente xD
Que pesados con lo de la hoja de ruta cuando ni siquiera es relevante (no hace falta).

Ahora toca currar CDProject. A ver qué tal acaba todo.

HH!!
mogurito escribió:Hoja de ruta dicen. Jajajajaj


Si nos han colado un juego en fase beta y van con retraso para sacar un juego digno de ser recordado

Tiré el dinero de mala manera con ese juego. Lo que no tienen es vergüenza sacando escusas y prometiendo cosas que cumplirán a medias


Pero que dices Shaval, ya todos no acordamos de Cyberbug !!!!!!!!!!! XD Pero de lo mal que ha salido.
Lleno de bugs y todo.
El problema que plantea este juego no es sólo arreglar bugs...también deberían añadir todo lo que se quedó en el camino y lo que fueron eliminando para sacarlo con prisas,además de trabajar en la versión mejorada de nueva generación,por lo que me parece demasiado trabajo para arreglarlo en un año y me da que van a pulir y añadir lo justo y ya.

Ojalá me equivoque y el juego termine siendo lo más parecido a lo que se ofrecía en un inicio.

Me fastidia tener que dejar un juego en la estantería,que he pagado entero y resulta que para jugarlo en condiciones tengo que esperar como poco un año...y si no se van retrasando también las mejoras.

Saludosss
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo las dos versiones. Ps5 y series x. Ps5 está claramente lastrada por la versión PS4 y los crashes.la de series se ve trabajada desde one x por eso no hay color. Al margen de eso yo me hago la siguiente reflexión tras más de 60 horas.( Series x porque en ps5 se me hacía insufrible)
Cd proyekt sabía lo que quería hacer?el juego se me hace un "quiero hacer mil cosas y no hago una entera"mundo abierto pero npcs de porexpan.y eso en un juego que se supone que roleas es algo imperdonable.como rol es insípido,como shoteer malo,como Sandbox pésimo....

Si se hubiese centrado solo en una de esas tres cosas...otro gallo habría cantado.....


Y si hubiesen trabajado con un buen motor de IA ,rollo euphoriax de GTA...otro gallo habría cantado.lo de la madera es de vergüenza.
hipnodancer escribió:Y si hubiesen trabajado con un buen motor de IA ,rollo euphoriax de GTA...otro gallo habría cantado.lo de la madera es de vergüenza.


Euphoria no es de IA, es de físicas de modelos orgánicos, aunque no le hubiera venido mal tampoco al juego porque ese motor es impresionante.
Podéis creerme si os digo que nunca pensamos que pudiera suceder algo parecido

Más falso no nace...
Parece que hay un poco de hilo en vuestro "hate". ¿Ahora ya puedo decir que el juego me parece una auténtica maravilla, a pesar del desastre de lanzamiento? Más de 80 horas, en pc y con RT, y aún me sorprende constantemente no solo por su calidad visual, también por el enorme trabajo que hay en cada escenario (incluso las docenas de escenarios para secundarias) o la calidad narrativa que deja en bragas la de casi el 99% de juegos del mercado. Solo por las "misiones" donde haces algo mundano con algún personaje, simplemente una charla, un paseo, unas copichuelas, una conversación de esas que les atorgan humanidad, ya vale cada euro.

Y ya podéis decir lo que queráis. Yo tengo mi opinión y muy bien fundamentada. No he tenido ningún bug que me haya impedido seguir la partida, solo en una secundaria muy secundaria no me explotaba algo que debía explotar, recargué y adiós muy buenas. Luego las típicas tonterías, que no deberían pasar (un personaje que flota, otro que se pone con las manos en cruz), pero que ya pulirán. Además de rendimiento perfecto, a 30 fps (no soy de jugar a 60 fps, y con mi gráfica si pongo el RT me tengo que conformar con 30 que son más que suficientes para mí).

Sobre el mensaje de este señor, pues me parece muy bien que dé la cara y pida perdón. No es algo fácil, os cachondeáis mucho pero me gustaría que estuviérais en su lugar. Pero claro, por internet es muy fácil criticar, está de moda. Esta gente la ha cagado, pues sí, pero también lo han pasado mal y están currando para arreglar el desaguisado. Y en tiempos de pandemia no es fácil trabajar en proyectos de tanta envergadura, eso es así. La hoja de ruta lo mismo, muchas risas, mucha broma, pero es que no pueden poner más porque ahora lo que toca es depurar, depurar y depurar. Luego ya veremos DLCs con historia, que tienen muchísimo material para aprovechar y seguir contando muy buenas historias.

Venga, ya podéis seguir con el odio y lanzarme alguna pullita por ser un fanboy, tonto o lo que se os ocurra.
@Thorin_Saeba
Hablan de consola en la noticia. En PC queda claro que es lo que se esperaba a nivel gráfico. Un tochazo. En lo de la narrativa, 100% de acuerdo, es el juego más inmersivo en años.
Desde luego, desde la salida de Ciberpunk al mercado debe de haber un jaleo dentro de los estudios de CDProject... Cada dia parece que les ocurre algo nuevo y malo relacionado con su videojuego
NO!

YOU ARE BREATHTAKING!!
@Thorin_Saeba el gran problema son las versiones de consola. La de pc es solo la "menos mala"
Perfecto. En 2022 es cuando pensaba comprarlo. Así estará arreglado y a 15 pavos.
A mi más que el parche que es necesario. Me faltan cosas. Por ejemplo donde están esos pasos de baile, donde hay más carreras, donde esta la sexta habilidad. Nivel 50 max, y para que un árbol de habilidades si no pasa de 15%. Vamos que el gta teniendo más años y sin ser de rol(otra cosa porque esto es anecdótico) parece tener mucho más contenido. Donde están esas areas cerradas que dicen los programadores que por rendimiento se han cerrado. El metro??
Vamos que el mayor objetivo que me falta es comprar coches, que no se para que.? No hay carreras(3 en la historia) ni ninguna fase que las necesite . Y luego el postgame regulero. Donde están esas mazmorras postgame típicas de juegos de rol. O ese enemigo imposible con el que necesites un ser especial contra fuego etc....
Prometieron un juego vivo, y murió tras el 1 mes, solo hay que ver las notas de jugadores de stream,el juego una vez pasado no incita a descubrir y mira que la ciudad es tocha. Este juego debería haber salido en junio 2021.
mogurito escribió:Hoja de ruta dicen. Jajajajaj


Si nos han colado un juego en fase beta y van con retraso para sacar un juego digno de ser recordado

Tiré el dinero de mala manera con ese juego. Lo que no tienen es vergüenza sacando escusas y prometiendo cosas que cumplirán a medias

Beta no, alfa
Es triste ver que por culpa de unos directivos toda una plantilla de trabajadores se vean en esta situación...al juego le faltaban unos meses de cocción antes de lanzarlo, pero no se querían perder las ventas navideñas, espero que al final dejen el juego bien Pulido, pero a costa de sus trabajadores que estarán haciendo horas extra a punta pala.
Menudo FRAUDE de juego, y FRAUDE de empresa, encima mintiendo, no dieron ninguna clave el dia 8 de diciembre, y los parches no han solucionado nada
Nunca compro un juego en salida por esta razón, a pesar de los chistes de Bugisoft lo de este juego ha cruzado la línea de la infamia.
La hoja de ruta es muy...como decirlo...simple?



2020 Lanzamiento del juego..............................................................2021 Update consolas nextgen.........................................juego arreglado.
madre mia a finales de 2021 se les va el parche ps5 que vergüenza de compañía. menuda pre alpha nos han colao. cuando terminen en 2023 tendrán un juego en 2023 con menos gráficos que juegos de ps3 con platos de espaguetis hechos una masa inerte. es para demandarles pero bien gordo
xin-xan escribió:Es triste ver que por culpa de unos directivos toda una plantilla de trabajadores se vean en esta situación...al juego le faltaban unos meses de cocción antes de lanzarlo, pero no se querían perder las ventas navideñas, espero que al final dejen el juego bien Pulido, pero a costa de sus trabajadores que estarán haciendo horas extra a punta pala.


A los trabajadores les vino genial esto.
Estaban en un remolino continuo donde cuanto más trabajaban menos cosas sacaban.
Las condiciones van a cambiar mucho para el futuro y seguro que ahora mismo el ritmo de trabajo es muchísimo menor aunque tengan mucho trabajo por delante.

No hay mal que por bien no venga.
Yo lo que no entiendo es como la junta directiva, que es quien decide sobre la versión final del juego, no dijo nada sobre los coches del tráfico que van sobre raíles atravesando paredes (por poner un ejemplo). ¿En que pensaban? "Chicos dejadlo así que ya está bien, mola."

Es que no hay por donde cogerlo. Tal vez no sé entreraban de nada, por muy irreal que suene. Bien por dejadez, o porque en el fondo son gente que no tiene ni idea y que se tendrían que dedicar a otra cosa. No se.

Está claro que problemas los ha habido y de lo que se
han preocupado es de contar una mentira tras otra. Esa ha sido su decisión para enfrentarse a los problemas. Hasta dijeron que las versiones de PS4 y One lucían sorprendente bien, unas semanas antes del lanzamiento... Mentiras bien gordas en toda la cara al mundo entero. Menuda auto ostia a su reputación se han ido metiendo ellos mismos. CDproject ha pasado de estar en un top a ser lo peor, tal cual. Si juegas con mentiras de ese calibre, es lo que hay. Luego, no se imaginaban nada... Muy mal la verdad.
Hoja de ruta después de no se cuantos años de desarrollo ?
“Podéis creerme si os digo que nunca pensamos que pudiera suceder algo parecido”reconoce Iwiński, que apunta al proceso de calidad por no haber detectado los problemas.


Solo habia que coger un cd y ponerlo en una consola xbox/ps4, encender y jugar un ratito.

Mas falso que un duro de madera.
Visto lo visto, menos mal que decidí esperar a la versión series x y no caí de lanzamiento.
holaTU escribió:
“Podéis creerme si os digo que nunca pensamos que pudiera suceder algo parecido”reconoce Iwiński, que apunta al proceso de calidad por no haber detectado los problemas.


Solo habia que coger un cd y ponerlo en una consola xbox/ps4, encender y jugar un ratito.

Mas falso que un duro de madera.


Esa es la movida.... alguien DEBERIA haber probado varias veces eso. Personas diferentes de perfiles diferentes.

Si no, es como cocinar sin probar nada.
Pedazo de foto Benzo eso lo resume todo, una pena el camino que esta llevando la mejor industria del entretenimiento, cuando te compras un juego y nada más instalarlo ya te pide parches sin parar de casi tanto espacio como el propio juego malo cuando ya es una tónica y esto es por la avaricia de muchos!
Abatefaria escribió:Podéis creerme si os digo que nunca pensamos que pudiera suceder algo parecido

Más falso no nace...


Seguramente lo de perder mil millones en valor en un mes estaba dentro de los planes de la empresa.

Ya está todo dicho de este juego. Yo soy el primer decepcionado por lo prometido y lo que llegó al final, pero lo que más jode es que el juego te atrapa brutalmente si le perdonas sus fallos, y ves la maravilla que pudo de salida con un año más de desarrollo.

Si le siguen metiendo pasta, el año que viene será un juego de culto, fijo. Por todo el pollo del lanzamiento (eso ya no se lo quita nadie), y por lo cojonudo que es.
Thorin_Saeba escribió:Parece que hay un poco de hilo en vuestro "hate". ¿Ahora ya puedo decir que el juego me parece una auténtica maravilla, a pesar del desastre de lanzamiento? Más de 80 horas, en pc y con RT, y aún me sorprende constantemente no solo por su calidad visual, también por el enorme trabajo que hay en cada escenario (incluso las docenas de escenarios para secundarias) o la calidad narrativa que deja en bragas la de casi el 99% de juegos del mercado. Solo por las "misiones" donde haces algo mundano con algún personaje, simplemente una charla, un paseo, unas copichuelas, una conversación de esas que les atorgan humanidad, ya vale cada euro.

Y ya podéis decir lo que queráis. Yo tengo mi opinión y muy bien fundamentada. No he tenido ningún bug que me haya impedido seguir la partida, solo en una secundaria muy secundaria no me explotaba algo que debía explotar, recargué y adiós muy buenas. Luego las típicas tonterías, que no deberían pasar (un personaje que flota, otro que se pone con las manos en cruz), pero que ya pulirán. Además de rendimiento perfecto, a 30 fps (no soy de jugar a 60 fps, y con mi gráfica si pongo el RT me tengo que conformar con 30 que son más que suficientes para mí).

Sobre el mensaje de este señor, pues me parece muy bien que dé la cara y pida perdón. No es algo fácil, os cachondeáis mucho pero me gustaría que estuviérais en su lugar. Pero claro, por internet es muy fácil criticar, está de moda. Esta gente la ha cagado, pues sí, pero también lo han pasado mal y están currando para arreglar el desaguisado. Y en tiempos de pandemia no es fácil trabajar en proyectos de tanta envergadura, eso es así. La hoja de ruta lo mismo, muchas risas, mucha broma, pero es que no pueden poner más porque ahora lo que toca es depurar, depurar y depurar. Luego ya veremos DLCs con historia, que tienen muchísimo material para aprovechar y seguir contando muy buenas historias.

Venga, ya podéis seguir con el odio y lanzarme alguna pullita por ser un fanboy, tonto o lo que se os ocurra.



Si si, muy bonito todo y con mucho brilli brilli...pero la I.A de los npc , amigos y enemigos que tal? Porque por lo visto por mucho que tengas un pc de la nasa siguen siendo igual de retrasados en todas las plataformas, y tienes 3000 millones de ejemplos en youtube de gente jugándolo en pc ultratochos y....pues eso, noc, que no se cubren, se escondeen mal y se les ve la cabeza, se ponen a disparar al techo, te cubres parcialmente y no te flanquean disparan a tu cobertura aún teniendo media parte del cuerpo desprotegida......en fin, que si, artisticamente, top, narrativamente top pero jugablemente.......se esperaba más, no la I.A de un far cry 3.
Lo que se esperaba del juego y se está cumpliendo:
Juegazo con buenos gráficos (que así parece que sea en base a las reviews de pc), plagado de bugs que irán arreglando en los meses posteriores al lanzamiento.
Hijo de ruta si nos ha colao una puta beta en vez de un juego terminado.
Nos vemos dentro de 2 o 3 años en la game of the year edition o como se llame con todo y los bugs corregidos.
hipnodancer escribió:Tengo las dos versiones. Ps5 y series x. Ps5 está claramente lastrada por la versión PS4 y los crashes.la de series se ve trabajada desde one x por eso no hay color. Al margen de eso yo me hago la siguiente reflexión tras más de 60 horas.( Series x porque en ps5 se me hacía insufrible)
Cd proyekt sabía lo que quería hacer?el juego se me hace un "quiero hacer mil cosas y no hago una entera"mundo abierto pero npcs de porexpan.y eso en un juego que se supone que roleas es algo imperdonable.como rol es insípido,como shoteer malo,como Sandbox pésimo....

Si se hubiese centrado solo en una de esas tres cosas...otro gallo habría cantado.....


Y si hubiesen trabajado con un buen motor de IA ,rollo euphoriax de GTA...otro gallo habría cantado.lo de la madera es de vergüenza.

El problema de PS5 no es solo que este lastrada por la version de PS4, que la de one Fat y S tambien se las trae, el problema encima es como PS5 esta gestionando el tema de los retrocompatibles de PS4 en el sistema, que claramente esta lastrando los juegos.
Es curioso como hay gente en los foros jugando a la versión de consolas argumentando que no han tenido problemas graves y que el juego va bien y que todo es hate inventado y luego sale la empresa reconociendo que las versiones de consola son un desastre.
Es cosa mia, o en ese "roadmap" Han dado por perdido la optimización de consolas antiguas?
Que abandonen ya esta basura de juego y centren todos sus esfuerzos en hacer un buen The Witcher 4.

Lo de este juego ha sido vergonzoso.
Encima el juego aparte de sus bugs y de estar roto, es malo de cojones (mundo de cartón piedra y movimiento totalmente tosco).
Este juego hubiera ganado mucho siendo lineal y no un pseudo mundo abierto.


Pd: lo del road map...
Tenía aprecio a esta compañia, pero que intenten colarme semejantes trolas a esta edad.....va a ser que no.Ni el mínimo respeto a esta gente ya,que trague el que quiera,para mí DEP.
Sacarlo ha sido una decision comercial, aprovechar las fechas y coger pasta, ahora lo que tienen que hacer y dicen que van a hacerlo es arreglarlo, de hecho ya lo arreglaron mucho con los parches de los dos, tres primero dias, por mi parte si hacen las cosas bien han recuperado gran parte del credito perdido, tambien es verdad que ambicionaban un juego que luego no han sabido hacer.

Ambicionaban ser Rockstar y obviamente les falta rodaje.
Es desalentador pensar que el 2021 para este juego va a ser principalmente parches para arreglar bugs y mejorar el juego.
Y en mi opinión, antes que los bugs para mi es más grave el poco mimo que le han dado al juego...
Witcher3 o GTA5 tienen muchos más detalles y realismo, y salieron hace años.
dorneiro escribió:
Thorin_Saeba escribió:Parece que hay un poco de hilo en vuestro "hate". ¿Ahora ya puedo decir que el juego me parece una auténtica maravilla, a pesar del desastre de lanzamiento? Más de 80 horas, en pc y con RT, y aún me sorprende constantemente no solo por su calidad visual, también por el enorme trabajo que hay en cada escenario (incluso las docenas de escenarios para secundarias) o la calidad narrativa que deja en bragas la de casi el 99% de juegos del mercado. Solo por las "misiones" donde haces algo mundano con algún personaje, simplemente una charla, un paseo, unas copichuelas, una conversación de esas que les atorgan humanidad, ya vale cada euro.

Y ya podéis decir lo que queráis. Yo tengo mi opinión y muy bien fundamentada. No he tenido ningún bug que me haya impedido seguir la partida, solo en una secundaria muy secundaria no me explotaba algo que debía explotar, recargué y adiós muy buenas. Luego las típicas tonterías, que no deberían pasar (un personaje que flota, otro que se pone con las manos en cruz), pero que ya pulirán. Además de rendimiento perfecto, a 30 fps (no soy de jugar a 60 fps, y con mi gráfica si pongo el RT me tengo que conformar con 30 que son más que suficientes para mí).

Sobre el mensaje de este señor, pues me parece muy bien que dé la cara y pida perdón. No es algo fácil, os cachondeáis mucho pero me gustaría que estuviérais en su lugar. Pero claro, por internet es muy fácil criticar, está de moda. Esta gente la ha cagado, pues sí, pero también lo han pasado mal y están currando para arreglar el desaguisado. Y en tiempos de pandemia no es fácil trabajar en proyectos de tanta envergadura, eso es así. La hoja de ruta lo mismo, muchas risas, mucha broma, pero es que no pueden poner más porque ahora lo que toca es depurar, depurar y depurar. Luego ya veremos DLCs con historia, que tienen muchísimo material para aprovechar y seguir contando muy buenas historias.

Venga, ya podéis seguir con el odio y lanzarme alguna pullita por ser un fanboy, tonto o lo que se os ocurra.



Si si, muy bonito todo y con mucho brilli brilli...pero la I.A de los npc , amigos y enemigos que tal? Porque por lo visto por mucho que tengas un pc de la nasa siguen siendo igual de retrasados en todas las plataformas, y tienes 3000 millones de ejemplos en youtube de gente jugándolo en pc ultratochos y....pues eso, noc, que no se cubren, se escondeen mal y se les ve la cabeza, se ponen a disparar al techo, te cubres parcialmente y no te flanquean disparan a tu cobertura aún teniendo media parte del cuerpo desprotegida......en fin, que si, artisticamente, top, narrativamente top pero jugablemente.......se esperaba más, no la I.A de un far cry 3.

Perdona pero el far cry 3 tiene mejor ia xD
Es una verguenza lo de este juego y quien diga que en pc no tiene problemas es que tiene una venda en los ojos muy grande.
-Ia desastrosa e inexistente.
-la policía es incapaz de perseguirte y hace spawn a 10 metros de ti en zonas cerradas como balcones.
-mil millones de bugs que te ponen en T pose de forma aleatoria, cargas partida haciendo una misión en un coche y apareces en el asiento del conductor metido dentro del npc de la misión, mil gliches que rompen el juego pudiendo duplicar objetos o hacerte armas invisibles con simples combinaciones de dos botones
-ni el trafico ni transeúntes reaccionan de maneras minimamente realistas a lo que haces
-pegas a un coche con un arma o los puños y no les haces nada mientras el conductor se te queda mirando sin más
-prometieron un sistema policial complejo donde hasta puedes sobornarlos y la realidad es que hagas lo que hagas te alejas dos calles en coche y se pasa
-prometieron que tus decisiones son super importantes durante todo el juego y la realidad es que hay dos o tres decisiones que deciden que final tendrás y el resto dan igual
-prometieron que el pasado que escogieses marcaría una gran diferencia y la realidad es que solo te da opciones de diálogo que no cambian nada y la primera media hora diferente

Y podría seguir y seguir...
Es una vergüenza como ha salido este juego en todas las plataformas, a medio hacer y con promesas incumplidas.
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