CD Projekt Red muestra la hoja de ruta para la redención de Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4
@Thorin_Saeba
Tu más que razonable y razonada aportación es perfectamente compatible con el cabreo que tienen los usuarios de ps4/one, que pagaron por un producto que los de CDP saben que es infumable.

Otra cosa es que con los precedentes la gente siga comprando juegos e algunas compañías el día uno ( incluso reservando ediciones digitales)
¿!?

Yo disfrutaré de este grandisimo juego CUANDO LO ACABEN y posiblemente a precio de derribo.
Me reconforta saber que por lo menos me lleve un pack stadia+chromecast ultra por 60€
El juego lo tendré aparcado hasta que se pueda jugar en condiciones.
¡Es una bruja, quemadla!
Thorin_Saeba escribió:Parece que hay un poco de hilo en vuestro "hate". ¿Ahora ya puedo decir que el juego me parece una auténtica maravilla, a pesar del desastre de lanzamiento? Más de 80 horas, en pc y con RT, y aún me sorprende constantemente no solo por su calidad visual, también por el enorme trabajo que hay en cada escenario (incluso las docenas de escenarios para secundarias) o la calidad narrativa que deja en bragas la de casi el 99% de juegos del mercado. Solo por las "misiones" donde haces algo mundano con algún personaje, simplemente una charla, un paseo, unas copichuelas, una conversación de esas que les atorgan humanidad, ya vale cada euro.

Y ya podéis decir lo que queráis. Yo tengo mi opinión y muy bien fundamentada. No he tenido ningún bug que me haya impedido seguir la partida, solo en una secundaria muy secundaria no me explotaba algo que debía explotar, recargué y adiós muy buenas. Luego las típicas tonterías, que no deberían pasar (un personaje que flota, otro que se pone con las manos en cruz), pero que ya pulirán. Además de rendimiento perfecto, a 30 fps (no soy de jugar a 60 fps, y con mi gráfica si pongo el RT me tengo que conformar con 30 que son más que suficientes para mí).

Sobre el mensaje de este señor, pues me parece muy bien que dé la cara y pida perdón. No es algo fácil, os cachondeáis mucho pero me gustaría que estuviérais en su lugar. Pero claro, por internet es muy fácil criticar, está de moda. Esta gente la ha cagado, pues sí, pero también lo han pasado mal y están currando para arreglar el desaguisado. Y en tiempos de pandemia no es fácil trabajar en proyectos de tanta envergadura, eso es así. La hoja de ruta lo mismo, muchas risas, mucha broma, pero es que no pueden poner más porque ahora lo que toca es depurar, depurar y depurar. Luego ya veremos DLCs con historia, que tienen muchísimo material para aprovechar y seguir contando muy buenas historias.

Venga, ya podéis seguir con el odio y lanzarme alguna pullita por ser un fanboy, tonto o lo que se os ocurra.

Nada de odio ni hate, ni mucho menos deberías cubrirte con esas palabras ante opiniones igual de legítimas que la tuya. Tienes pleno derecho de que te guste el juego, pero también tiene derecho a quejarse quién entendió que Cyberpunk iba a ser algo más que un paseo por un escenario bonito y una historia. Hay quien le gusta jugar a videojuegos y eso. Nadie te odia porque te guste tomar una copa con un NPC, hombre.
Ojala solo fueran bugs, al juego le faltan cosas y es simplón.
Me terminé el juego y me quedé igual que si no lo hubiera jugado nunca.
Como todo lo hayan planificado igual vamos arreglaos...
Otro juego que se va al cofre de no man's sky, creo que era el juego, mira que me interesaba el juego, pero viendo estos fallos, me alegro de no pasar por el mismo calvario que pasé con el black ops cold war las primeras semanas.

Me voy a esperar a que el juego este a 20 pavos con todo arreglado.
nail23 escribió:Otro juego que se va al cofre de no man's sky, creo que era el juego, mira que me interesaba el juego, pero viendo estos fallos, me alegro de no pasar por el mismo calvario que pasé con el black ops cold war las primeras semanas.

Me voy a esperar a que el juego este a 20 pavos con todo arreglado.

No se, el no man's sky a dia de hoy es un juegazo como una catedral.
Todo el mundo sabe como salio y tambien se sabe las presiones que recibieron para lanzar el juego mucho antes de lo que se debia pero no quita que a base de sudor lo han sacado adelante y han dado un juegazo enorme.

Cualquier otra empresa lo hubiese tirado y salido corriendo.
Dorigon escribió:
nail23 escribió:Otro juego que se va al cofre de no man's sky, creo que era el juego, mira que me interesaba el juego, pero viendo estos fallos, me alegro de no pasar por el mismo calvario que pasé con el black ops cold war las primeras semanas.

Me voy a esperar a que el juego este a 20 pavos con todo arreglado.

No se, el no man's sky a dia de hoy es un juegazo como una catedral.
Todo el mundo sabe como salio y tambien se sabe las presiones que recibieron para lanzar el juego mucho antes de lo que se debia pero no quita que a base de sudor lo han sacado adelante y han dado un juegazo enorme.

Cualquier otra empresa lo hubiese tirado y salido corriendo.


Correcto, al final acabaron haciendo un buen juego, ojo, que no lo he jugado, pero por los vídeos de youtube y comentarios que he ido leyendo, al final cumplieron con lo que prometieron.
nail23 escribió:Otro juego que se va al cofre de no man's sky, creo que era el juego, mira que me interesaba el juego, pero viendo estos fallos, me alegro de no pasar por el mismo calvario que pasé con el black ops cold war las primeras semanas.

Me voy a esperar a que el juego este a 20 pavos con todo arreglado.

No es fallos, el juego es simplón, el final de la historia es un mojón, un gta ofrece infinidad de cosas mas para hacer por la ciudad, el juego es tan simple que me lo pasé sin entretenerme en mejorar nada del personaje (ni equiparlo apenas) solo con la katana llendo a saco. Se nota muchísimo que tenian un presupuesto insuficiente ya que sacaron el juego a medias que coloy cosa curiosa en la traducción del juego la mitad de las voces están en sudamericano con la escusa de que el mundo ese es multicultural ¬_¬ , es un juego en el que han minimizado los gastos todo lo que han podido, se dejaron el dinero en diseñadores y no les quedó para contratar gente que sepa hacer juegos. Aburre dar vueltas por la ciudad que es bonita pero hay poco que hacer. En el tema de la historia solo mola porque sale Keanu Reeves (que menos mal que lleva gafas de sol porque de cara no se parece), si fuera otro personaje la historia aburriria.

Ahora que nos han sacado el dinero deberían de tener para poder terminar el juego y dar lo que prometieron.

Es un juego visualmente precioso pero ahí se queda, es todo fachada ya que como juego es simplón
Y versión next-gen para final de año...

Bueno, supongo que para entonces ya estará el juego a mitad de precio, y visto lo visto tampoco es que me corra mucha prisa :-|
Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.
No me corre prisa. Cuando esté el parche 1.2 veo si lo pillo.
"habéis confiado en nosotros y comprado de modo anticipado nuestro juego y, a pesar de las buenas críticas de la versión de PC, la versión de consolas de Cyberpunk 2077 no ha cumplido con el estándar de calidad"

Perdona?? Buenas críticas la versión de pc? Si he tenido que perder horas de progreso de las veces que he tenido que cargar partidas anteriores, y me comí el bugazo de las misión "ritmo de la noche" que literalmente te pone la pantalla en negro y ahí se queda.

No he tenido el (dis)gusto de verlo en consola, pero si ellos dicen que pc está bien, y consolas mal, no quiero ni imaginarme el despropósito...
Es alucinante ver la cantidad de gente que sigue defendiendo a estos perros.
Han mentido en todo y han intentado engañar, (o lo han conseguido en muchos casos) de manera descarada y se les sigue dando crédito, alucino.

Y ya no es sólo el haber lanzado un juego roto, es la manera en la que han subido las expectativas creando un hype innecesario y enseñando mecánicas jugables que ni siquiera están en el producto final, y siempre saldrá alguien a decir, "ciberpunk es un gran juego a pesar de sus errores"... Claro, claro.
Hasta 2022 no está el juego final XD
Thorin_Saeba escribió:Parece que hay un poco de hilo en vuestro "hate". ¿Ahora ya puedo decir que el juego me parece una auténtica maravilla, a pesar del desastre de lanzamiento? Más de 80 horas, en pc y con RT, y aún me sorprende constantemente no solo por su calidad visual, también por el enorme trabajo que hay en cada escenario (incluso las docenas de escenarios para secundarias) o la calidad narrativa que deja en bragas la de casi el 99% de juegos del mercado. Solo por las "misiones" donde haces algo mundano con algún personaje, simplemente una charla, un paseo, unas copichuelas, una conversación de esas que les atorgan humanidad, ya vale cada euro.

Y ya podéis decir lo que queráis. Yo tengo mi opinión y muy bien fundamentada. No he tenido ningún bug que me haya impedido seguir la partida, solo en una secundaria muy secundaria no me explotaba algo que debía explotar, recargué y adiós muy buenas. Luego las típicas tonterías, que no deberían pasar (un personaje que flota, otro que se pone con las manos en cruz), pero que ya pulirán. Además de rendimiento perfecto, a 30 fps (no soy de jugar a 60 fps, y con mi gráfica si pongo el RT me tengo que conformar con 30 que son más que suficientes para mí).

Sobre el mensaje de este señor, pues me parece muy bien que dé la cara y pida perdón. No es algo fácil, os cachondeáis mucho pero me gustaría que estuviérais en su lugar. Pero claro, por internet es muy fácil criticar, está de moda. Esta gente la ha cagado, pues sí, pero también lo han pasado mal y están currando para arreglar el desaguisado. Y en tiempos de pandemia no es fácil trabajar en proyectos de tanta envergadura, eso es así. La hoja de ruta lo mismo, muchas risas, mucha broma, pero es que no pueden poner más porque ahora lo que toca es depurar, depurar y depurar. Luego ya veremos DLCs con historia, que tienen muchísimo material para aprovechar y seguir contando muy buenas historias.

Venga, ya podéis seguir con el odio y lanzarme alguna pullita por ser un fanboy, tonto o lo que se os ocurra.




ahi tienes diferencias entre un enorme trabajo y otro que no
Uf versión next-gen para el 2º semestre. Al final sí que le faltaba un año o casi para estar totalmente completo. Pero bueno así ya pillo la versión completa rebajada de precio.
Lo único de acuerdo en el vídeo es que los currantes estarán haciendo un esfuerzo descomunal. Pero sobre los directivos, deberían echarlos a todos a la calle para que dejen de hacer falsas promesas.
Tremendo error haberlo anunciado para consolas, no se van a quitar a estos pesados de encima nunca ya.
Mientrastanto en PC, disfrutándolo sin recortes. Por una vez en la vida, alguien se ha focalizado en desarrollar para PC sin tapujos. Gracias CD Projekt, os ha quedado un juegazo brutal. Inmersivo como pocos. De los juegos que en una línea temporal de juegos más importantes, saldrá junto a Super Mario Bros., DOOM, HalfLife...
Una pena que tengamos que esperar para el parche nextgen porque yo encantado estoy con el juego en seriesX, l mejor versión en consola y sin ningún problema quitando algún buen como los hay en cientos de juegos. Este juego se lo podrían haber ahorrado en el resto de consola porque es demasiado ambicioso .

Ahora que ya se que el parche es pra de aquí mitades o finales de año pues me lo acabaré.. para mi el mejor juego que a salido los últimos meses y con diferencia..
Thorin_Saeba escribió:Parece que hay un poco de hilo en vuestro "hate". ¿Ahora ya puedo decir que el juego me parece una auténtica maravilla, a pesar del desastre de lanzamiento? Más de 80 horas, en pc y con RT, y aún me sorprende constantemente no solo por su calidad visual, también por el enorme trabajo que hay en cada escenario (incluso las docenas de escenarios para secundarias) o la calidad narrativa que deja en bragas la de casi el 99% de juegos del mercado. Solo por las "misiones" donde haces algo mundano con algún personaje, simplemente una charla, un paseo, unas copichuelas, una conversación de esas que les atorgan humanidad, ya vale cada euro.

Y ya podéis decir lo que queráis. Yo tengo mi opinión y muy bien fundamentada. No he tenido ningún bug que me haya impedido seguir la partida, solo en una secundaria muy secundaria no me explotaba algo que debía explotar, recargué y adiós muy buenas. Luego las típicas tonterías, que no deberían pasar (un personaje que flota, otro que se pone con las manos en cruz), pero que ya pulirán. Además de rendimiento perfecto, a 30 fps (no soy de jugar a 60 fps, y con mi gráfica si pongo el RT me tengo que conformar con 30 que son más que suficientes para mí).

Sobre el mensaje de este señor, pues me parece muy bien que dé la cara y pida perdón. No es algo fácil, os cachondeáis mucho pero me gustaría que estuviérais en su lugar. Pero claro, por internet es muy fácil criticar, está de moda. Esta gente la ha cagado, pues sí, pero también lo han pasado mal y están currando para arreglar el desaguisado. Y en tiempos de pandemia no es fácil trabajar en proyectos de tanta envergadura, eso es así. La hoja de ruta lo mismo, muchas risas, mucha broma, pero es que no pueden poner más porque ahora lo que toca es depurar, depurar y depurar. Luego ya veremos DLCs con historia, que tienen muchísimo material para aprovechar y seguir contando muy buenas historias.

Venga, ya podéis seguir con el odio y lanzarme alguna pullita por ser un fanboy, tonto o lo que se os ocurra.




Que al final si te ha gustado pues perfecto, yo tengo juegos que me encantan y sé que objetivamente son malos pero ¿qué le hago si me gustan y me entretienen? Cada persona es un mundo. Pero que me guste no implica que tenga una venda en los ojos
lo gracioso (en realidad no) es que tras la perorata dan por estupenda la versión de pc y que el problema es solo con las consolas... la ia es maravillosa, no hay bugs, es súper complejo, mucho de rpg... el problema debe de ser solo el rendimiento y gráficos en consolas [facepalm] porque el resto es igual. Pues para finales de año ya sabemos que nos podemos esperar en versión ps5/series... No tengo ninguna prisa por este juego, y si alguna vez llega ser decente ya estará en el olvido entre un montón de hype por otros juegos nuevos. Una pena, siempre fui muy pro GOG pero como desarrolladora han caído al inframundo.
Joder pero si hasta la imagen de la "hoja de ruta" es un cachondeo en sí mismo.
2021 --> Parche 1 --> Parche 2 --> DLCs gratuitos y versiones next-gen en algún momento --> 2022

Sin meses concretos ni nada. Yo así también te hago hoja de ruta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A continuación comparto mi hoja de ruta super secreta para mazarse en solo un año:

2021 (Fofo) ---------------------------> Entrenamiento ----------------------------------> 2022 (Mazado)


De nada.

Un saludo,
Siguen tomando por gilipollas a sus compradores. ¿Que esperaban que con el parche del día uno las versiones PS4 y Xbox One fueran jugables?

Sin vergüenzas.
Buenas.






Yo a estas alturas no pienso jugarlo directamente, ni más temprano ni más tarde. Sacar una beta y callarse la boca del estado en que se encontraban las versiones de Xbox y PS4 para llevarse el dinero en caliente ha sido de no tener verguenza,un timo en toda regla. Cuando pusieron el juego a la venta en esas plataformas sabían de más en que estado se encontraba, aun así se callaron la boca como putas.


Por mi parte no pienso contribuir a esa actitud hacía el jugador dando encima dinero. Me hace gracia también esta frase de la noticia.


Habéis confiado en nosotros y comprado de modo anticipado nuestro juego y, a pesar de las buenas críticas de la versión de PC, la versión de consolas de Cyberpunk 2077 no ha cumplido con el estándar de calidad que queríamos alcanzar”


Querrá decir de las infladas y compradas críticas de la versión PC, versión con una A.I casi inexistente y una lista de bug y errores interminables, le han dado con todo ello un bonito 9 en casi todas las reviews. Esto también ha sido de verguenza.




Por último tenía puestas las esperanzas en que este juego revolucionara los juegos de rol, muchas promesas y el juego si quitamos de lado los bugs y todos los terribles problemas técnicos con los que ha salido, es un juego de rol normal y en algunos aspectos tirando de la media para abajo por todo lo que he leído y visto, precisamente no ha revolucionado nada.


Al menos espero que esto les sirva de revulsivo para la próxima vez. Me parece mentira que este sea el mismo estudio que saco la trilogía The Witcher, de mis juegos favoritos






@Rokzo El vídeo que has puesto resume a la perfección el desastre que es este juego.
Hay algo que sigue sin cuadrar... En el vídeo afirma que confiaban en arreglar los problemas de las versiones de XOne y PS4 durante las semanas anteriores al lanzamiento... Sin embargo ahora (un mes después del lanzamiento) resulta que van a tardar meses en arreglar dichas versiones.
No pudieron subestimar los problemas con esas versiones tan a la ligera, el problema es que lanzaron el juego sabiendo que funcionaba de forma desastrosa en estas consolas, pero la tormenta que les vino encima ha sido demasiado fuerte.

Desde luego, la fe que tenía en esta gente no va a ser la misma, dudo muchísimo que para sus próximos juegos sea capaz de comprar nada de lanzamiento.
Me ha llamado mucho la atención cuando ha dicho que en sus pruebas no se encontraron con los problemas que tenemos en ps4 o Xbox...

No puede ser. Los problemas empiezan en los primeros minutos de juego, es imposible que a ellos no les ocurriera. No me lo creo.

Lo vieron, miraron el calendario y dijeron "tira que ya lo arreglamos más adelante". Si no es eso es que su equipo de pruebas pasó por alto demasiadas cosas.
Versión consolas next gen casi finales de 2021.... al final esperaré a que saquen la edición completa, ya no me importa esperar, hay más y mejor a lo que jugar.
Es lo que tiene sacar un juego a medias
Una hoja de ruta super detallada. Parece cierto.

:-|
Es el "E.T. the Extra-Terrestrial" de nuestra generación. Si ATARI en su momento, tuviese la oportunidad de parchear el juego, también sacaría una hoja de ruta.
El juego en PS5 es jugable...pero no. Yo lo estoy intentando mucho...llevo ya 25 horas o así. Me he centrado a tope en la historia y he visto ya todos los finales. Y luego me he puesto con las secundarias tochas. La narrativa es genial pero todo lo demás es un quiero y no puedo. El juego no tiene herramientas ni mecánicas y tampoco te anima a usar lo poco tiene. El gunplay es penoso, no hay IA, gráficamente en PS5 es un drama, ayer en 3 horas me echó 3 veces al frontend de la consola, el looteo no tiene sentido, las habilidades no sirven para nada (te puedes pasar el juego literalmente sin mejorar nada con la primera arma que pilles aunque sea cuerpo a cuerpo), el mundo abierto no existe, etc.

Yo cuanto más juego me doy cuenta que solo lo hago por la narrativa de las misiones (y siempre usando el viaje rápido porque la ciudad es un ente muerto y además en cuanto pillas un vehículo el juego peta) así que he llegado a la conclusión de que realmente Cyberpunk es un juego lineal cerrado parecido a un Uncharted o un TLOU, por ejemplo. Juegos que no te dejan salirte de sus cuatro paredes pero que visualmente, en consolas, le pegan un meneo a Cyberpunk que le hacen parecer de PS3. Cyberpunk te deja salir de sus 4 paredes pero no lo haces porque no hay nada detrás y se le ven los cartones a la legua. Fuera de las misiones principales y curros secundarios importantes no hay nada: no hay exploración, no hay interacción con npcs, no hay eventos emergentes, etc.

En mi humilde opinión, y es sólo la mía, creo que en poco tiempo nadie se acordará de este juego más allá del hito que pueda suponer para corregir malas prácticas de la industria. El que mucho abarca...
La IA, la IA, la IA.
Es como el motivo irrefutable de que el juego es malo. Me parto.
¿Soy el único que se lo está pasando pipa con el juego a pesar de encontrar algún bug de vez en cuando? :p
Bla.bla.bla., iros a tomar.....cdpr ratataaaa cawento ratataaaa
Hasta mitad 2022 no saldrá pulido para PS5. Comeos vosotros los bugs que yo no tengo prisa. Por ahora el juego, lleno de bugs y vacío de gente. Para vosotros jugadores. Yo me lo pillaré por 10€. 12 ya no pago por este insulto de juego. Todo para hacer dinero y quitároslo del bolsillo.
En la hoja de ruta esa no veo nada parecido a "IA totalmente nueva" o "Sistema policial y de búsqueda totalmente renovado". O "contenido prometido y que no sacamos por falta de tiempo".

Por lo que veo, venden humo y la gente aplaude, ok. No Man's Sky almenos se redimió, este a saber si llega, tiene toda la pinta de que salvo arreglar bugs se va a quedar como está, una pena.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: De los juegos que en una línea temporal de juegos más importantes, saldrá junto a Super Mario Bros., DOOM, HalfLife...


Esos juegos que comentas revolucionaron sus géneros, Ciberpunk 77 revoluciona o inventa algo? pregunto.
Siempre tratan de enfocar como si el problema es exclusivo de consolas de la generación pasada, cuando la realidad es que incluso en PC estaba plagado de errores, en mi caso para poder jugar al principio me vi en la necesidad de usar archivos de terceros por mas de 10 horas de juego hasta que CD Projekt reparo el error en el ejecutable oficialmente. Personalmente no vuelvo a pre - ordenar un juego de esta compaña, su credibilidad esta lesionada y sera dificil recuperarla :-| .
Mejor haber dicho en su día que el lanzamiento iba a ser un Early Access y se habrían ahorrado todas estas explicaciones.
Redención dice. Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos la culpa es mía.
OscarKun escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió: De los juegos que en una línea temporal de juegos más importantes, saldrá junto a Super Mario Bros., DOOM, HalfLife...


Esos juegos que comentas revolucionaron sus géneros, Ciberpunk 77 revoluciona o inventa algo? pregunto.


Preguntas ya con una hoja de respuestas preparadas? No voy a seguir vuestro juego, lo siento.

En serio, juégalo por ti mismo en un PC o en Stadia o preferiblemente, Geforce Now (raytracing) y cuando lleves 60h te lo preguntas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Preguntas ya con una hoja de respuestas preparadas? No voy a seguir vuestro juego, lo siento.

En serio, juégalo por ti mismo en un PC o en Stadia o preferiblemente, Geforce Now (raytracing) y cuando lleves 60h te lo preguntas.


No, no estoy jugando a nada. Estás nombrando juegos que revolucionaron sus géneros, y te estoy preguntando en qué destaca Ciberpunk77 para ponerlo entre los grandes. Quiero leer la opinión de alguien que tiene ese punto de vista. No lo voy a jugar porque ni tengo PC, ni me interesa este género, simplemente es curiosidad, porque esas comparaciones son palabras mayores.
A alguno es que hasta le hace ilusión que vaya mal en consolas para poder presumir de lo bien que se juega en PC.
OscarKun escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Preguntas ya con una hoja de respuestas preparadas? No voy a seguir vuestro juego, lo siento.

En serio, juégalo por ti mismo en un PC o en Stadia o preferiblemente, Geforce Now (raytracing) y cuando lleves 60h te lo preguntas.


No, no estoy jugando a nada. Estás nombrando juegos que revolucionaron sus géneros, y te estoy preguntando en qué destaca Ciberpunk77 para ponerlo entre los grandes. Quiero leer la opinión de alguien que tiene ese punto de vista. No lo voy a jugar porque ni tengo PC, ni me interesa este género, simplemente es curiosidad, porque esas comparaciones son palabras mayores.


Bueno, en ese caso te vuelvo a decir que lo mejor que puedes hacer es jugarlo. Hasta que no lo juegas en profundidad no te das cuenta de la magnitud. Juégalo, haz misiones y me entenderás.

Yo lo juego en Stadia.
Pues yo me lo he pasado en pc en ultra todo y el juego es bastante del montón, narrativa y ambientación molan mil, pero todo lo demás muy justito.
182 respuestas
1, 2, 3, 4