CD Projekt Red muestra la hoja de ruta para la redención de Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4
Nebulae escribió:Es curioso como hay gente en los foros jugando a la versión de consolas argumentando que no han tenido problemas graves y que el juego va bien y que todo es hate inventado y luego sale la empresa reconociendo que las versiones de consola son un desastre.


Yo he visto a gente argumentando que no han tenido problemas graves, entre los que me incluyo, pero a nadie que haya dicho que el hate es inventado, así que no sé de dónde sacas eso.

En mi opinión creo que es una combinación entre suerte y de cómo juegues. Si te vas a lo loco poniéndote a jugar como si fuera un GTA (que no lo es), haciendo el macarra y cosas para las que no fue diseñado el juego, tal vez estás llamando eventos y funciones que no estaban pensadas para funcionar así.

No niego que existan tales errores que se comentan, porque los he visto en video y son evidentes que están ahí. Pero en mis casi 80 horas de juego no he sufrido bugs famosos como el de la policía que se teletransporta o eventos que no se dan en algunas misiones impidiéndote completarlas.

El problema del juego es que es muy grande y pretende abarcar mucho. Demasiado. Por eso considero normal que, por cuestión de probabilidades, a algunas personas se le den situaciones que llevan a un bug puntual. En The Witcher 3 también pasaba, y sigue pasando tras todas sus actualizaciones, lo sé por experiencia que lo jugué por primera vez el verano pasado.

En mi opinión el juego es perfectamente disfrutable y me está transmitiendo la misma sensación que el TW3 pero incluso me está gustando mucho más, mejora al TW3 en casi todos sus aspectos y me parece flipante la ciudad que han construido frente al mapa del Witcher. Si encima me dicen que van a seguir trabajando en corregir bugs, optimizarlo, traer DLCs gratuitos, actu next-gen y expansiones de pago pues más ganas le tengo todavía al juego, lo voy a gozar como ningún otro en mi vida.

Una lástima por toda esa gente que ha tenido la mala suerte de toparse con bugs serios, han tenido una experiencia y una primera impresión empañadas por los errores y mucho me temo que ni todo el trabajo del mundo va a cambiar eso. Solo hay que ver el No Man's Sky que a día de hoy sigue teniendo cientos de detractores por cómo salió el juego en su lanzamiento, pese a lo mucho que ha mejorado.
@fuji Pues como The Witcher 3 y este último está endiosado de una forma que parece una obra maestra y no lo es.

Saludos.
Los mismos que decidieron emprimir las caratulas y grabar los discos, aun sabiendo la mierda que tenian entre manos para poco despues perdir perdon [qmparto] .

Mi amigo se lo bajo en pc y nos pusimos a jugarlo un rato. Un espectaculo de risas. No habrian la boca los personajes al hablar y ni siquiera hablaban, dos tios en mitad de la carretera uno subido encima del otro y con medio cuerpo en el suelo, los policias aparecian de la nada... Y todo esto con el juego actualizado.

Gracias a los betatester es posible que dentro de uno o dos años sea el juego que prometieron o por lo menos sea jugable y a precio reducido version GOTY.
Tienen tiempo de sobra para redimirse, y sino que miren No man's Sky XD
Imagen


habéis confiado en nosotros y comprado de modo anticipado nuestro juego y, a pesar de las buenas críticas de la versión de PC, la versión de consolas de Cyberpunk 2077 no ha cumplido con el estándar de calidad que queríamos alcanzar”, dice Iwiński



Alguien más les cree a estos señores? .
Si hubieran querido alcanzar los estándares de calidad simplemente hubieran retrasado el juego hasta que llegaran a la calidad que prometían, pero creo que lo que más deseaban era la pasta a como diera lugar, y eso les va a salir bien caro, ya no se les cree nada de nada.

Saludos
Será cuestión de comprarlo a finales de 2022 cuando la versión de nueva generación haya sido reparcheada varias veces , por que seguro que sale con bugs como la actual. [666]
Tarde y mal. muy tarde para intentar arreglar un titulo con un plan a 2 AÑAZOS.
fuji escribió:Pues yo me lo he pasado en pc en ultra todo y el juego es bastante del montón, narrativa y ambientación molan mil, pero todo lo demás muy justito.

Estoy de acuerdo, pasado en el pc de modo normal y con gforce now en todo ultra pepino (a ratos en cada uno) pero el juego sigue plagado de bugs (increíble de la problemas que tiene este juego, es un no parar de ver bugs) en el que algunos me revientan la mision. Luego el resto del juego es muy mediocre, solo esta bien la ambientación y la historia gracias a Keanou Reeves aunque el final es malísimo.

Este juego es un quiero y no puedo en el que CPDR tiene la poca vergüenza de decir que son problemas técnicos sobre todo en consola cuando el juego en sí es un timo.
Bueno no han dicho nada que no supiéramos o que no se pudiera intuir. Ya dijeron que habría dos parches gordos para arreglar bugs durante enero y febrero. Sobre el parche next gen, alguien lo esperaba para antes de después de verano? Pues no, es más apuesto a que lo lanzan es Septiembre-Octubre con una genial campaña de marketing a modo de relanzamiento para consolas next gen mientras gritan "os hemos escuchado, aquí tenéis lo que os prometimos. Agradecemos en el alma vuestra comprensión y confianza. Comprad el juego" y todos aullando corriendo a comprar.

El mundo tiene poca memoria.

Por cierto lo tengo día uno pero hasta parche next gen se queda en la estantería.
En el fondo han tenido suerte con quedarse fuera de los Game Awards de este año con el último retraso. Los juegos de este año le pasan la mano por la cara en absolutamente todo. Y como en 2021 sale una cosa llamada BOTW2...ya no hay partido.
Thorin_Saeba escribió:Parece que hay un poco de hilo en vuestro "hate". ¿Ahora ya puedo decir que el juego me parece una auténtica maravilla, a pesar del desastre de lanzamiento? Más de 80 horas, en pc y con RT, y aún me sorprende constantemente no solo por su calidad visual, también por el enorme trabajo que hay en cada escenario (incluso las docenas de escenarios para secundarias) o la calidad narrativa que deja en bragas la de casi el 99% de juegos del mercado. Solo por las "misiones" donde haces algo mundano con algún personaje, simplemente una charla, un paseo, unas copichuelas, una conversación de esas que les atorgan humanidad, ya vale cada euro.

Y ya podéis decir lo que queráis. Yo tengo mi opinión y muy bien fundamentada. No he tenido ningún bug que me haya impedido seguir la partida, solo en una secundaria muy secundaria no me explotaba algo que debía explotar, recargué y adiós muy buenas. Luego las típicas tonterías, que no deberían pasar (un personaje que flota, otro que se pone con las manos en cruz), pero que ya pulirán. Además de rendimiento perfecto, a 30 fps (no soy de jugar a 60 fps, y con mi gráfica si pongo el RT me tengo que conformar con 30 que son más que suficientes para mí).

Sobre el mensaje de este señor, pues me parece muy bien que dé la cara y pida perdón. No es algo fácil, os cachondeáis mucho pero me gustaría que estuviérais en su lugar. Pero claro, por internet es muy fácil criticar, está de moda. Esta gente la ha cagado, pues sí, pero también lo han pasado mal y están currando para arreglar el desaguisado. Y en tiempos de pandemia no es fácil trabajar en proyectos de tanta envergadura, eso es así. La hoja de ruta lo mismo, muchas risas, mucha broma, pero es que no pueden poner más porque ahora lo que toca es depurar, depurar y depurar. Luego ya veremos DLCs con historia, que tienen muchísimo material para aprovechar y seguir contando muy buenas historias.

Venga, ya podéis seguir con el odio y lanzarme alguna pullita por ser un fanboy, tonto o lo que se os ocurra.


Por fin alguien sensato!
Revolucionario como un Halflife o Super Mario Bros... [carcajad]
¡Qué subnormales estos de CDPR tirándose dos años arreglando un juego perfecto! Es que son ganas de tirarse piedras en su propio tejado ya no solamente dándoles la razón a unos pocos haters, es que además van a dedicar dos años a arreglar un juego que no está roto.

Imagen
Que se centren en arreglar el juego y se dejen de escusas vacuas. Aunque el mayor problema, la IA tonta y que no se puede interactuar nada, no creo que tenga arreglo.

Con gráfica nueva estrenada (Rtx3060ti) con todo en alto, y gráficamente no me parece para tanto, que si, que esta muy bien, pero que no me asombró como otros títulos en otras épocas.
javinm escribió:Imagen



ein? ein? ein? [reojillo] lo digo por el Rick

____________________
Que yo sepa el juego no va bien del todo por sus fallos pero es jugarle, aunque eso sí hubiera sido mejor que lo hubieran retrasado un año el juego y estaría pulido desde el minuto 1 al comprarlo.
No como lo han hecho.... En fin solo toca esperar.
Pues yo lo he aparcado a la espera de parches, pero para nada me parece del montón, ni simplon, es más, me parece que tiene una profundidad increíble, y un cuidado especial en cada cosa, con unos detalles que nunca había visto, es cierto que el rendimiento es malo y faltan cosas por pulir, pero que el juego es malo, simplon o mediocre es totalmente mentira, esperando con ansias los nuevos parches.
Bufff, minimizando uno de los peores desastres de lanzamiento de juego que ha habido en años y apelando a la gente (mas bien a la falta absoluta de criterio de la gente) a que se sigan fiando de ellos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y bueno, ya no hablemos de la pedazo de hoja de ruta que han publicado, que mínimo parece que están riendose de los compradores del juego.

Lo siento pero CDPR no tiene asbsolutamente ninguna defensa para esto, ninguna.
adriano_99 escribió:-la policía es incapaz de perseguirte y hace spawn a 10 metros de ti en zonas cerradas como balcones.


Eso es que se han descolgado desde un helicóptero silencioso mientras no mirabas, malpensado.
Me lo he pasado sin demasiados problemas en pc, quitando algunos bugs y alguna salida al escritorio. Espero que lo arreglen por que algunas cosas como la ie dejan bastante que desear.
Joder, hay que ser mal hecho (a propósito) para ni tan si quiera poner fechas... eso significa que ni saben cuando van a salir...
Pues yo llevo 163 horas de juego y estoy ya en el punto de no retorno, salvo algunos bugs (T pose en algunas ocasiones, tráfico intangible en momentos en los que vas de copiloto, problemas en la detección de objetos y 4 cosas más) no he visto nada que diga que el juego está roto. Al menos en PC. El rendimiento si que podría mejorar notablemente, sobretodo si haces ping y tienes todas las mejoras en tech, el rendimiento se desploma a más de la mitad de fps.

También es verdad que me lo he tomado como un juego que no es parar ir a reventar a todo dios, sino en plan splinter cell, y si me detectaban en cualquier misión, reiniciaba y empezaba de nuevo, hasta los asaltos callejeros.

Posiblemente cuando acabe esta partida, lo juegue de nuevo con otro inicio y con otra build, por ver las posibilidades.

Y ya finalmente, en pocos estudios he visto salir a uno de los cofundadores a pedir disculpas por un mal lanzamiento. En mi opinión, deberían haberse cargado las versiones de PS4 y One y centrarse únicamente en PC y next gen. Más de la mitad de los problemas que se ven provienen de las versiones de consola, en PC al menos parece funcionar relativamente bien.
Pandilla de pringuis ( por utilizar la expresión al uso que nadie se ofenda) que por ser serán los mas chapuzas del mundo, echando mierda por que no saben controlar sus frustraciones personales de otra manera.

Si piden disculpas y van arreglando bugs y mejorando el juego malo, si lo dejan tal cual malo también obviamente, y la cuestión es que desde el principio la gente ha podido devolverlo y recuperar la pasta o aceptar que lo van a mejorar y quedárselo, osea nadie ha perdido nada..
¿ Entonces a santo de que viene el lloro ?

Especialmente notable los que le han echado 60-70 horas o se lo han pasado y lo ponen como una aberración y yo me pregunto ¿ Entonces para que coño lo juegas tantísimas horas? [reojillo]
holaTU escribió:Revolucionario como un Halflife o Super Mario Bros... [carcajad]


No hace falta que me cites, ya te veo yo referirte a mí sin hacerlo.

Es revolucionario, por supuesto. Menos en EOL y los foros de Internet, claro.
Visto el tema de arreglar los errores en un futuro y el contento de la gente, esto tiene pinta que va a dar que hablar para rato. [fumeta]
Puede ser creíble lo que dicen. Al menos todo encaja.

Análisis basados en las versiones PC y problemas de adaptación a ONE y PS4 que les pilló con los pantalones bajados.

Mientras lo solucionen y saquen cosas gratuitas todo en orden.

Yo lo he terminado hace nada en PC y aunque me ha gustado pienso rejugarlo algún día, cuando esté todo más pulido para que la experiencia sea 100% como tenía que haber sido desde el principio.

@Orestes Si lo puedes terminar no está roto. Otra cosa es que esté lleno de bugs y que en consolas vaya a pedales y sea injugable.
Yo lo estaba jugando bien en PC, pero ojalá el parche de Enero y Febrero arreglen bastantes cosas, suficientes para que aunque sea "ambiente" no pasen cosas tan raras o feas, y que al menos no me jodan misiones ni nada, que por ahora no me había pasado...salvo una muy muy opcional. [buuuaaaa] Es una pena lo que ha pasado con el lanzamiento y este juego ,se nota mucho qué está bien y qué no con jugar unos minutos.
Yo lo jugaré cuando tenga PS5. O sea, muy tranquilamente quizá para el 2022 y si hago otras cosas antes que tengo pendiente. Mientras tanto, que lo arreglen [fies]
Yo me espero directamente a la versión GOTY y así también se le da tiempo a los modders a que hagan de las suyas.
Mr.Gray Fox escribió:...En mi opinión, deberían haberse cargado las versiones de PS4 y One y centrarse únicamente en PC y next gen. Más de la mitad de los problemas que se ven provienen de las versiones de consola, en PC al menos parece funcionar relativamente bien.


No les interesaba perder el mercado de PS4 y Xbox one
xin-xan escribió:Es triste ver que por culpa de unos directivos toda una plantilla de trabajadores se vean en esta situación...al juego le faltaban unos meses de cocción antes de lanzarlo, pero no se querían perder las ventas navideñas, espero que al final dejen el juego bien Pulido, pero a costa de sus trabajadores que estarán haciendo horas extra a punta pala.


Es lo que pasa cuando los "suits" como los llaman en inglés (los trajes) que no tienen ni idea de videojuegos, deciden sacar algo aunque no esté terminado simplemente para sacar tajada. Lo que deberían de haber hecho es sacarlo en PC que no está mal, y seguir con las consolas hasta que sacaran las versiones de todas las consolas juntas. Pero bueno, lo mismo nos pasa aquí, teniendo jefes, especialmente si son políticos, que saben menos que los que hacen el trabajo (como mi consejero de educación que no tiene ni idea de ídem).
Ruben_Gti escribió:
xin-xan escribió:Es triste ver que por culpa de unos directivos toda una plantilla de trabajadores se vean en esta situación...al juego le faltaban unos meses de cocción antes de lanzarlo, pero no se querían perder las ventas navideñas, espero que al final dejen el juego bien Pulido, pero a costa de sus trabajadores que estarán haciendo horas extra a punta pala.


A los trabajadores les vino genial esto.
Estaban en un remolino continuo donde cuanto más trabajaban menos cosas sacaban.
Las condiciones van a cambiar mucho para el futuro y seguro que ahora mismo el ritmo de trabajo es muchísimo menor aunque tengan mucho trabajo por delante.

No hay mal que por bien no venga.


Eso no se lo cree nadie, hace unos meses dijeron que no había crunch, luego que si que hay crunch pero del bueno y opcional, cuando se empezó a filtrar que el crunch era obligatorio, que oye que si, pero que los empleados iban a tener un bono de las ventas. Estos están currando a destajo ahora mismo.
Les doy mucho ánimo.

Cyberpunk 2077 es un JUEGAZO.
Es hilarante ver a los fanboys que ni lo han tocado poniendo videos de pataleta y lloriqueando por las esquinas... tranquiiilos ya lo volverán a poner a la venta en vuestra consola, sed pacientes [carcajad]
Thorin_Saeba escribió: ¿Ahora ya puedo decir que el juego me parece una auténtica maravilla, a pesar del desastre de lanzamiento? Más de 80 horas, en pc y con RT, y aún me sorprende constantemente no solo por su calidad visual, también por el enorme trabajo que hay en cada escenario (incluso las docenas de escenarios para secundarias) o la calidad narrativa que deja en bragas la de casi el 99% de juegos del mercado. Solo por las "misiones" donde haces algo mundano con algún personaje, simplemente una charla, un paseo, unas copichuelas, una conversación de esas que les atorgan humanidad, ya vale cada euro.

Y ya podéis decir lo que queráis. Yo tengo mi opinión y muy bien fundamentada. No he tenido ningún bug que me haya impedido seguir la partida, solo en una secundaria muy secundaria no me explotaba algo que debía explotar, recargué y adiós muy buenas. Luego las típicas tonterías, que no deberían pasar (un personaje que flota, otro que se pone con las manos en cruz), pero que ya pulirán. Además de rendimiento perfecto, a 30 fps (no soy de jugar a 60 fps, y con mi gráfica si pongo el RT me tengo que conformar con 30 que son más que suficientes para mí).

Sobre el mensaje de este señor, pues me parece muy bien que dé la cara y pida perdón. No es algo fácil, os cachondeáis mucho pero me gustaría que estuviérais en su lugar. Pero claro, por internet es muy fácil criticar, está de moda. Esta gente la ha cagado, pues sí, pero también lo han pasado mal y están currando para arreglar el desaguisado. Y en tiempos de pandemia no es fácil trabajar en proyectos de tanta envergadura, eso es así. La hoja de ruta lo mismo, muchas risas, mucha broma, pero es que no pueden poner más porque ahora lo que toca es depurar, depurar y depurar. Luego ya veremos DLCs con historia, que tienen muchísimo material para aprovechar y seguir contando muy buenas historias.

Venga, ya podéis seguir con el odio y lanzarme alguna pullita por ser un fanboy, tonto o lo que se os ocurra.


Comparto bastantes cosas, a mi también me está pareciendo un buen juego y lo estoy disfrutando mucho, y me da que me va a tener enganchado un buen número de horas.
Es cierto que la han liado en el lanzamiento, pero es de agradecer que den la cara y estén trabajando por arreglarlo.
Ojala lo hagan, el juego lo merece.

PD- lo estoy jugando en One X
El evento del parche para las consolas next gen no lo han dibujado ya en 2022 para no revolucionar más al personal... pero no es casualidad que esté tan tarde... pinta que diciembre 2021 como pronto...
paco_man escribió:Hacen una hoja de ruta para arreglar bugs, y encima la publican (y le hacen un diseño estilo cyberpunk). Me parto. [carcajad]


Pensé lo mismo compañero, encima muchos dicen que es para aplaudir, cuando han vendido algo totalmente roto para la actual gen, en fin.
Este juego tenía que haberse programado pensando solo en las nuevas consolas y pcs de altura. Lo vengo diciendo desde casi el comienzo. Hablábamos de lastres y este juego necesitaba no tenerlos. Aguardaré tranquilamente a jugarlo en las nuevas consolas con la actualización para ellas, y espero, no ya por rendimiento, sino por todo lo que debieron capar también en cuanto a jugabilidad y diseño, que se desaten y propongan algo más que subida gráfica y rendimiento (que no sería tampoco malo).
Lo que han aprendido les servira para el siguiente juego, y es no sacar la version de consolas simultaneamente y mas cuando hay unas diferencias en hardware tan bestiales. Han perdido muchisimos recursos y tiempo en una soberana estupidez. Y encima lastrando el proyecto como lo ha lastrado.

El juego aun asi como esta sigue siendo de lo mejorcito que hay para jugar actualmente, pero podria haber sido infinitamente mejor si no se perdiese el tiempo que se perdio en las puñeteras consolas y es una pena.

Pero bueno yo llevo desde el dia 0 sin un solo cuelgue o petada, ni bug problematico. De hecho el Witcher 3 me dio muchos mas problemas en la salida que este y no se le tiro tantisima mierda (y al final despues de varios años lo dejaron bien pulido, pero le llevo sus años :P).
Pues mi opinión sobre CD Pojekt Red es que es un buen estudio muy bueno y respetado, acordaros de la trilogía
The Witcher, la cual es una pasada, y referente a Cyberpunk 2077 pues si, la han cagado, pero con el tiempo seguro que el juego mediante parche ira a mejor. Lo juego en PS4 Pro, y va bien, no tanto como un pc pero bien, con sus bugs y cosas pero quizás no tanto como con Ps4 estándar que va un poco peor. Que es un fastidio, pues si no lo dudo. Pero que lo van a mejorar, seguro.
Traducido, Cyberpunk sigue en fase beta, pero como cada vez que lo atrasábamos la gente cancelaba reservas se ha sacado así.
Visto el vídeo queda claro que las decisiones las tomaron los poderosos y la persona que sale hablando poco tuvo que ver. Los que ponen la pasta y que no deben tener ni idea del tema debieron ser los que decidieron que salía sí o sí para esas consolas desfasadas, con sus buenos cuellos de botella del disco duro. Menuda liada. Pillada de dedos total.

Ahora bien, si un estudio tiene trayectoria, ese es CD Projekt. No me cabe la menor duda de que quedará un producto redondo, si bien en esas consolas creo que poco podrán hacer conociendo las características del videojuego, que directamente son contrarias a cómo son PS4 y One Fat con HDD y velocidades muy lentas de memoria para el momento que salió el juego. Un juego de mundoabierto, como comenta Iwiński, el cual apenas tiene momentos de carga y que tiene muchísima vida y muchísima carga de todo. Es una maravilla técnica.

A los que dicen que se esperan a 2022... En fin, se les pilla rápido.

Al que pase de la guerra absurda de consolas y lo quiera jugar YA, en lugar de ir de Nostradamus y dar por hecho que va a estar en este mundo para 2022, le recomiendo jugarlo en Stadia (calidades similares a consola, pero 60FPS muy estables y te sirve el mando de One/PS4) o bien comprarlo en GOG/Steam + Suscripción a Geforce Now y stremearlo a full. Van a quedar boquiabiertos y cariacontecidos.
Los problemas no los tenía solo la versión de consola. La versión de PC estaba llena de problremas también.
Yo confio en que lo van a arreglar y va a quedar un juego guapísimo. Más de lo que ya hay.

Y como no tengo prisa, lo tengo reservado desde el día que se anunció pero lo jugaré cuando esté arreglado. No me quiero estropear la experiencia. Esas primeras horas de descubriemento son claves (ya se lo podrían aprender las companías y sacar los juegos pulidos).
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
holaTU escribió:Revolucionario como un Halflife o Super Mario Bros... [carcajad]


No hace falta que me cites, ya te veo yo referirte a mí sin hacerlo.

Es revolucionario, por supuesto. Menos en EOL y los foros de Internet, claro.


Ya te han preguntado antes en que es revolucionario y no has contestado.
¿En que es revolucionario? ¿graficos? ¿narrativa? ¿IA? ¿Fisicas? ¿Jugabilidad? ¿un conjunto de todo?
De Metacritic: 7 en PC, 8 en Stadia, 5 en Xbox y 4 en Playstation.
Quizas a finales de año quede un buen juego en consolas y uno muy bueno en pc.
¿Revolucionario? explicanos que es lo que ves tu que los demas no vemos.
La gente pensando que CyberPunk 2077 es un mal juego solo por los bugs...
No sé qué esperabais de este juego, pero si decís eso, es que esperabais muy poco.
holaTU escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
holaTU escribió:Revolucionario como un Halflife o Super Mario Bros... [carcajad]


No hace falta que me cites, ya te veo yo referirte a mí sin hacerlo.

Es revolucionario, por supuesto. Menos en EOL y los foros de Internet, claro.


Ya te han preguntado antes en que es revolucionario y no has contestado.
¿En que es revolucionario? ¿graficos? ¿narrativa? ¿IA? ¿Fisicas? ¿Jugabilidad? ¿un conjunto de todo?
De Metacritic: 7 en PC, 8 en Stadia, 5 en Xbox y 4 en Playstation.
Quizas a finales de año quede un buen juego en consolas y uno muy bueno en pc.
¿Revolucionario? explicanos que es lo que ves tu que los demas no vemos.


Bah
Abatefaria escribió:Podéis creerme si os digo que nunca pensamos que pudiera suceder algo parecido

Más falso no nace...


Ningún directivo va aprobar la salida de un producto que no funciona y que puede llevar a la desaparición de la empresa.

No lo sé, pero seguramente falló la comunicación sobre el estado real del juego o con las prisas no probaron suficiente.
Lion_omega escribió:La hoja de ruta es muy...como decirlo...simple?



2020 Lanzamiento del juego..............................................................2021 Update consolas nextgen.........................................juego arreglado.

Deben de tener en el equipo de desarrollo a los enanos roba-calzoncillos de South Park

Imagen
Lo reservé ilusionado pensando en lo que sería.

Lo vendí sin desprecintarlo.

Quizás lo vuelva a comprar cuando esté acabado, aunque lo dudo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4