Catalans EOL v2.0

Aya_cat escribió:jo estudiar no he estudiat però m'he vist quasi tota la primera temporada de Lost >.<



di que si! amb un parell XD

jo ara estic baixant a saco temporades senceres XD jaja i a la tarda he vist 21 blackjack.. ja començaré dilluns altre cop a estudiar ,avui no tenia ganes de fer res.
la de 21 blackjack al final no la vam anar a veure u.u me la baixaré

pel que veig el fil ha estat mogudet...
Aya_cat escribió:pel que veig el fil ha estat mogudet...

Em titllaran de victimista, però hi ha gent que al veure algo català se li activa la hipersusceptibilitat al cervell i després passa lo que passa. Només cal remitir-nos unes quantes pàgines mes enrere
en aquests se'ls ha d'ignorar, només llegeixen el que els hi dona la gana i ja es munten la pel·licula. És així de fàcil

p.d: Bonan it que ja és tard u.u i demà anire zombie a classe
Aya_cat escribió:la de 21 blackjack al final no la vam anar a veure u.u me la baixaré

pel que veig el fil ha estat mogudet...

A mi em va agradar bastant la peli.. encara que honestament tingui uns gustos extranys i una vena ludòpata-obsessiva pronunciada [666]

Aquí el millor que ha passat era l'hgc, el puto amo fet gironí..
la pelí m'ha agradat, però m'esperava més, últimament motles pelis penso m'agraden però els i falta algo més...

jo vaig a veure si acabo feina i acabo de descarregar unes cosetes jeje.
eTc_84 escribió:
Aya_cat escribió:la de 21 blackjack al final no la vam anar a veure u.u me la baixaré

pel que veig el fil ha estat mogudet...

A mi em va agradar bastant la peli.. encara que honestament tingui uns gustos extranys i una vena ludòpata-obsessiva pronunciada [666]

Aquí el millor que ha passat era l'hgc, el puto amo fet gironí..


Tinc por... a etc li ha agradat una peli que a mi també... això no se si es bo o que...

La veritat es que la peli es bastant decent, te punts en que et quedes en tensió per veure que passarà


lodis escribió:
0m3gA escribió:
lodis escribió:jod** com està el pati... més estudiar i menys tele... es nota que el temps va boig... per no dir una altre cosa... XD


que tal el finde gent?? jo ahir vaig anar a sopar a un japo [looco] molt recomanable, a salou, si algú va per allí ja li passaria la direcció ^_^


Bastant avorrit, ahir tota la tarde a casa, avui el mateix... per sort he anat aquest matí a veure ironman




no et queixis tant, ves afeitar-te que vindrà la visita i tu per aquí tot tirat!!


[ayay] ha vingut, l'he portat a casa i encara estic sense afaitar xDDD
0m3gA escribió:
eTc_84 escribió:
Aya_cat escribió:la de 21 blackjack al final no la vam anar a veure u.u me la baixaré

pel que veig el fil ha estat mogudet...

A mi em va agradar bastant la peli.. encara que honestament tingui uns gustos extranys i una vena ludòpata-obsessiva pronunciada [666]

Aquí el millor que ha passat era l'hgc, el puto amo fet gironí..


Tinc por... a etc li ha agradat una peli que a mi també... això no se si es bo o que...

La veritat es que la peli es bastant decent, te punts en que et quedes en tensió per veure que passarà

[ayay] ha vingut, l'he portat a casa i encara estic sense afaitar xDDD



si es que... (insertar tot lo que te dit abans) XD ais aquets homens d'avui en dia... XD

si, jo també ho he pensat, nose si es bo o no XD (quin concepte que tenim d'ell no?¿) XD
lodis escribió:si es que... (insertar tot lo que te dit abans) XD ais aquets homens d'avui en dia... XD

si, jo també ho he pensat, nose si es bo o no XD (quin concepte que tenim d'ell no?¿) XD


Em feia molta mandra afaitar-me!

Bueno, nova setmana, la bona serà la següent espero... que dilluns es un dia especial ^^
*AVISO*

Siempre acaba pasando y eso que se ha avisado varias veces. Como volvamos a ver cualquier cosa que tenga algo que ver con política en este hilo, directamente lo cerramos. En el Rincón queda estrictamente prohibido todo tema político, da igual de qué parte del globo terraqueo sea o de que hilo se trate. Para cualquier cosa sobre ese tema tenéis el foro de Miscelánea.

Y también un aviso para esos seudomoderadores que van ofreciendo puertas a otros usuarios. Aquí nadie insinua a nadie que se largue. Por favor, aprendamos a cumplir las normas y a partir de ahí el respeto irá solo.
da_hot_funk escribió:Siempre acaba pasando y eso que se ha avisado varias veces. Como volvamos a ver cualquier cosa que tenga algo que ver con política en este hilo, directamente lo cerramos. En el Rincón queda estrictamente prohibido todo tema político, da igual de qué parte del globo terraqueo sea o de que hilo se trate. Para cualquier cosa sobre ese tema tenéis el foro de Miscelánea.
.

Con todos mis respetos, donde ves tu la política en este hilo? vale que alguna vez se ha echo mención de alguna cosa de actualidad, pero tampoco es que se inicie una gran discusión.

¿También considera política el echo de que haya en la 1ª pagina una userbar con la senyera y otra con la independentista?
da_hot_funk escribió:*AVISO*

Siempre acaba pasando y eso que se ha avisado varias veces. Como volvamos a ver cualquier cosa que tenga algo que ver con política en este hilo, directamente lo cerramos. En el Rincón queda estrictamente prohibido todo tema político, da igual de qué parte del globo terraqueo sea o de que hilo se trate. Para cualquier cosa sobre ese tema tenéis el foro de Miscelánea.

Y también un aviso para esos seudomoderadores que van ofreciendo puertas a otros usuarios. Aquí nadie insinua a nadie que se largue. Por favor, aprendamos a cumplir las normas y a partir de ahí el respeto irá solo.

Hola,

No hay nada de política en este hilo, más allá que algún iluminado quiera verla.. Hay userbars en el primer post del hilo para quién quiera usarlos, nada más, no se había tenido ningún problema al respecto hasta que DarkCapitan y su amigo madero entraron, de lo que se extrae que no había lectura política de ningún tipo hasta entonces. Aquí se ha venido posteando desde hace cinco o seis años sin problemas habituales (salvo apariciones estelares de algunos), y se puede hablar de cualquier tema, futbol, día a día, películas, software libre, tirarnos puyas, quedar, solicitar ayuda sobre cosas... no hay nada de diferente al hilo de madrileños o de valencianos por ejemplo. Y como ejemplo de gente de todo tipo que posteaban libremente por aquí estaba seerj, morr vorlander y keops (cuando podían), ssux, NGC, kurras, el trío madridista, el trío (o cuarteto) del puchero o un servidor.

Catalunya tiene como diada el 11 de septiembre, como bandera la senyera, y como himno els segadors, ¿ esto es política ? ¿ nos hemos vuelto locos ?

http://en.wikipedia.org/wiki/Els_Segadors
"Els Segadors" (The Reapers) is the national anthem of Catalonia, an autonomous community within Spain. It has been an unofficial anthem of the Catalan people since the late 19th century, and the official one since 1993.


http://en.wikipedia.org/wiki/Catalonia
* The flag of Catalonia commonly called as Senyera ( meaning flag in the Catalan language ) is a vexillological symbol based on the coat of arms of the Crown of Aragon, which consists of four red stripes on a golden background. It is an official symbol since the Statute of Catalonia of 1932.
* The National Day of Catalonia[32] is on September 11 and it is commonly called as La Diada. It commemorates the 1714 Siege of Barcelona defeat during the War of the Spanish Succession.
* The national anthem of Catalonia is "Els Segadors" and was written in its present form by Emili Guanyavents in 1899. The song is official by law from the February 25 of 1993.[33][34] It is based on the events of 1639 and 1640 when Catalans fought against the Bourbon contestant Philip V in favor of the Austrian one (Charles III) in the so called Catalan Revolt.


Saludos

PD: lodis i Om3gA, jo també us aprecio [poraki] [poraki]
No sé perquè s'han tret ni els userbars ni la llista històrica de trolls..
da_hot_funk escribió:*AVISO*

Siempre acaba pasando y eso que se ha avisado varias veces. Como volvamos a ver cualquier cosa que tenga algo que ver con política en este hilo, directamente lo cerramos. En el Rincón queda estrictamente prohibido todo tema político, da igual de qué parte del globo terraqueo sea o de que hilo se trate. Para cualquier cosa sobre ese tema tenéis el foro de Miscelánea.

Y también un aviso para esos seudomoderadores que van ofreciendo puertas a otros usuarios. Aquí nadie insinua a nadie que se largue. Por favor, aprendamos a cumplir las normas y a partir de ahí el respeto irá solo.



Te pido por favor que no cometas el mismo error de la gente que entra aqui ultimamente y de los politicos españoles de confundir política y cultura.



----------------------------------------

Blackjack és una basura de pelicula només apta per a ments inferirors. Quant l'alumne 'prota' es fa el llest a la classe amb el tema de les probabilitats s'em van caure els collons a terra XD
da_hot_funk escribió:*AVISO*

Siempre acaba pasando y eso que se ha avisado varias veces. Como volvamos a ver cualquier cosa que tenga algo que ver con política en este hilo, directamente lo cerramos. En el Rincón queda estrictamente prohibido todo tema político, da igual de qué parte del globo terraqueo sea o de que hilo se trate. Para cualquier cosa sobre ese tema tenéis el foro de Miscelánea.

Y también un aviso para esos seudomoderadores que van ofreciendo puertas a otros usuarios. Aquí nadie insinua a nadie que se largue. Por favor, aprendamos a cumplir las normas y a partir de ahí el respeto irá solo.



da_hot, como bien te han dicho, creo que es un poco injusto que porqué entren unos cuanto a trollear nos tengamos que comer el marrón nosotros.

En ningún momento nos hemos proclamados ni separatistas, independentistas ni que somos un mundo a parte, ni hemos echo mención a ningún tema político, exacto, para eso está misce, aquí simplemente tenemos muy buen rollo, hacemos nuestras kdda's, algunos nos conocemos más que otros de quedar, con otros somos amigos desde antes del foro...

Queda perfectamente explicado que el segadors es el himno, que nuestra senyera es amarilla con las cuatro barras, igual que en Madrid la tenéis roja con estrellas, como Andalucía la tiene blanca y verde, y como tantas otras comunidades tiene la suya y su himno. Si que a veces hacemos comentarios, pero es normal porqué igual que puedes comentar que en las noticias han dicho que lloverá toda la semana, también se puede comentar sobre el trasvase o sobre el alcalde del pueblo que se rasca la barriga en vez de poner luces en las calles (por decir alguna cosa) porqué son cosas cotidianas, como si comentas que en al ciudad que vives es una mier*** porqué el alcalde es un inepto...

Siempre hemos intentado ser respetuosos, algunas veces con más ironía, otras con humor o otras simplemente remitiendo a un link de una web con información histórica.

Creo que antes de cerrar un hilo que no hace ningún mal, se podría valorar porqué "hay polémica" y la respuesta es porqué entra gente a meter bulla, gente que ni es habitual en el hilo ni nada; porqué aquí hay mucha gente que escribe y a todos se los ha respetados, los que escriben en catalán, en castellano, los que son del barça, del madrid o del atleti, los que son de la capital o de pueblos...algunos son más nacionalistas que otros, pero ante todo respetamos las opiniones, si nosotros respetamos, también nos tendrían que respetar en vez de entrar a provocar a insultar y a quejarse.
eTc_84 escribió:No sé perquè s'han tret ni els userbars ni la llista històrica de trolls..

kurras dimissió! xDDD
ssux escribió:Blackjack és una basura de pelicula només apta per a ments inferirors. Quant l'alumne 'prota' es fa el llest a la classe amb el tema de les probabilitats s'em van caure els collons a terra XD

[poraki] Troll [poraki]

De les últimes que he vist (no necessàriament novetats) m'han estat entretingudes RainMan i 25th crec que es deia (La última noche)..
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
terrassa, barcelona.
erhacker_22 escribió:terrassa, barcelona.

Tu ets el crack que té montat el tinglado wifi, no ? [tadoramo]
No me conteis historias, el chaval si quiere se va y punto, no sois nadie para decirle puerta u objetor. Y tu etc deja de insultar, no te pienso insultar como haces tu, ¿que te piensas que puedes insultar detras de un teclado? andate con cuidado y que estes bien de dinero porque te puede salir cara la broma, dos llamadas al abogado y veras que risas.

Si tantos cojones tienes quedamos y veras como te atreves a insultarme a la cara.

Rabioso de que no piense como tu. Te quejas de la iglesia y eres mil veces mas sectario.
¿Porque no te vas ya y dejas de ensuciar el hilo con tu mal rollo?
Existe algo llamado MP

Y mira que hay gente que se ha explicado, pero tu sigue en tus trece.
Porque no para de insultarme así de claro. ¿Aparte quien te dio vela en este entierro? contigo no va la historia.
Snakefd99cb escribió:Porque no para de insultarme así de claro. ¿Aparte quien te dio vela en este entierro? contigo no va la historia.

Perdona, si tienes problemas con eTc lo hablas con el por privado, que el hilo no esta para esto.
Gent, passem d'aquests, perque al final conseguiran el que volen, que ens calentem i ens tanquin el fil, es a dir, IGNOREM-LOS, fins que no siguin respectuosos amb aquest fil.

Salutacions.
mrt escribió:Gent, passem d'aquests, perque al final conseguiran el que volen, que ens calentem i ens tanquin el fil, es a dir, IGNOREM-LOS, fins que no siguin respectuosos amb aquest fil.

Salutacions.


¿Osea que etc me puede insultar? empezo el insultando, yo no le comente nada.

Vamos a ver si nos enteramos, que cuando deje de tocar los huevos el, yo pasare de todo. Que no quiero meter mas mierda de la que hay.

Me parece muy bien que des la cara por tu colega, pero no tiene razon.
Snakefd99cb escribió:No me conteis historias, el chaval si quiere se va y punto, no sois nadie para decirle puerta u objetor. Y tu etc deja de insultar, no te pienso insultar como haces tu, ¿que te piensas que puedes insultar detras de un teclado? andate con cuidado y que estes bien de dinero porque te puede salir cara la broma, dos llamadas al abogado y veras que risas.

Si tantos cojones tienes quedamos y veras como te atreves a insultarme a la cara.

Rabioso de que no piense como tu. Te quejas de la iglesia y eres mil veces mas sectario.

No me piensas insultar porqué ya lo has hecho, y ahora estás amenazando incluso, ya ves tú, me das la razón una vez más, sublime XD

Si te molestan mis opiniones, tendrás dos trabajos, ya lo sabes, y después de las amenazas, igual deslogueado.. todo un ejemplo de autocontrol, si señor...

Pero no te preocupes, no caeré en tu juego, cada cuál con sus formas [bye]
Sabes que te digo que me olvides macho. No sea que a la gente aun le cierren el hilo y todo.

Y el de los insultos eres tu, no solo aqui si no en varios hilos, que ahora hare la scan correspondiente.

Sigue asi por la vida, cuando alguno te parta la cara veras como se quita la tonteria y chuleria que llevas encima.

Y por cierto si a mi me banean soy consciente...pero tu si que llorarias si te quitan este subforo o el hilo del barça con tus pedazo de aportaciones a la comunidad.

Ir de yo soy el mejor catalan, se del barça como nadie, y nada mas, en tu mundo del chat.

Asi que si me banean no llorare ni me deslogueare.


A los demás, yo no tengo ningun problema con vosotros asi de claro. Seguir con vuestro rollo en el hilo. No pienso discutir mas con el cabezahueca este, ni meter mas mierda.

Ahora que me fijo, quitate lo de madero user.
A ver que haya paz
no hace falta amenazar y si alguien quiere decir algo a otro Mp como ha dicho Cafetino por favor.


p.d Dioss quin vici amb Perdidos
Snakefd99cb escribió:Sabes que te digo que me olvides macho. No sea que a la gente aun le cierren el hilo y todo.

Y el de los insultos eres tu, no solo aqui si no en varios hilos, que ahora hare la scan correspondiente.

Sigue asi por la vida, cuando alguno te parta la cara veras como se quita la tonteria y chuleria que llevas encima.

No soy yo el que he entrado en plan incendiario en este hilo por comentarios hechos entre nosotros.

Snakefd99cb escribió:Y por cierto si a mi me banean soy consciente...pero tu si que llorarias si te quitan este subforo o el hilo del barça con tus pedazo de aportaciones a la comunidad.

Hombre, pues me jodería más el hilo del barça, porque me entretiene, qué quieres que te diga, pero nada fuera de lo habitual, gastaría el tiempo en otra cosa.

Snakefd99cb escribió:Ir de yo soy el mejor catalan, se del barça como nadie, y nada mas, en tu mundo del chat.

Asi que si me banean no llorare ni me deslogueare.

Obviamente, yo si.

Snakefd99cb escribió:A los demás, yo no tengo ningun problema con vosotros asi de claro. Seguir con vuestro rollo en el hilo. No pienso discutir mas con el cabezahueca este, ni meter mas mierda.

Ahora que me fijo, quitate lo de madero user.

¿ Eso también insulta ?
¿Y el mio?

Ademas no hace falta que te recuerde quien empezo con estas historias.
Snakefd99cb escribió:¿Y el mio?

Ademas no hace falta que te recuerde quien empezo con estas historias.

Hombre, yo veo que empezaste a llamar a la gente "maleducados de los cojones" y otras cosas, visiblemente enfadado, por un tema que hubiera pasado de largo al cabo de una página.
PD: Tu status de "Polaco User" no creo que tenga nada de malo.
Pero no hacia falta decirle al otro que puerta, desertor u objetor entre otras. A ti te tiene que dar igual lo que el considere o no oportuno eso. Mas siendo que cuando se apunto esto era un hilo donde la gente decia "oye yo soy catalan de..." y se le apuntaba. Mas adelante fue modificado y se expuso un userban de independecia. La diada pues nada, es una fiesta de una comunidad autonomica. El se considera catalan y español y no le gusta estar en un hilo que se muestre ese userban, ya sea uno con ideas de independencia total o no, segun el usuario.

Si yo abro un hilo llamado españoles de eol y pongo la bandera, muchos aunque no lo comenteis pensareis; "que facha". Y no digas que no porque a mi me ha pasado por tener la bandera de españa que me regalaron en la habitacion o llevar el traje de la seleccion que me regalaron. Cuando vivia en Lloret por ir con ese uniforme.... facha es lo mas bonito que me han llamado.

Y lo de polaco lo voy a quitar porque yo tambien soy catalan y no me gustaria que me llamaran polaco.
Snakefd99cb escribió:Pero no hacia falta decirle al otro que puerta, desertor u objetor entre otras. A ti te tiene que dar igual lo que el considere o no oportuno eso. Mas siendo que cuando se apunto esto era un hilo donde la gente decia "oye yo soy catalan de..." y se le apuntaba. Mas adelante fue modificado y se expuso un userban de independecia. La diada pues nada, es una fiesta de una comunidad autonomica. El se considera catalan y español y no le gusta estar en un hilo que se muestre ese userban, ya sea uno con ideas de independencia total o no, segun el usuario.

Si yo abro un hilo llamado españoles de eol y pongo la bandera, muchos aunque no lo comenteis pensareis; "que facha". Y no digas que no porque a mi me ha pasado por tener la bandera de españa que me regalaron en la habitacion o llevar el traje de la seleccion que me regalaron. Cuando vivia en Lloret por ir con ese uniforme.... facha es lo mas bonito que me han llamado.

Y lo de polaco lo voy a quitar porque yo tambien soy catalan y no me gustaria que me llamaran polaco.

La gente sigue diciendo lo de "yo soy catalan de..", salvo que unos cuantos habituales, entre los que me incluyo, vamos posteando asiduamente aquí, incluso se ha hecho alguna kdd, igual que se hace en otros hilos de comunidades.
Repito una vez más, aunque ya se haya retirado lo de la Diada y lo del userbar, la diada es la fiesta nacional que tenemos, els segadors su himno y el userbar era para quién quisiera usarlo libremente, además del de catalan user o algo así que también estaba, no se obligaba a nadie a ponerselo.
Por mi puedes abrir el hilo, salvo que no tiene mucha lógica porque la inmensa mayoría de eol se podría incluir en ese hilo, igual que el hilo de hombres (mayoría) vs el de mujeres (mucho menos numeroso).
Sobre lo de polaco, pues hay que tener más sentido del humor, que hoy en día se anda escaso de ello, solo hay que ver uno de los mejores programas de tv3, Polònia, del genial Toni Soler.
Bueno lo mejor es dejar el tema como está, ya habeis/hemos visto el aviso de da_hot_funk (que os lo digo, yo no he reportado nada) eso si, no me siento muy satisfecho como se me ha tratado y lo he visto exagerado, solo me queria borrar y ya está y parece que no la he gustado a nadie... (creo que deberiais de poneros por un momento en mi lugar y razonar un poco)

Todos los posts estan más atrás, así que cada 1 lo vea como quiera, no he faltado al respeto, no he echo el Troll, NO HE ENTRADO A ESTE HILO, solo puse un post con que me queria borrar y ya está, no hago mal a nadie ni deberia de joder a nadie, pero parece ser que no ha sido así, y muy pocos se han comportado como deberian de haberlo echo.

Pero bueno, espero que nadie me insulte, ni me falte al respeto ni que me llamen desertor o troll (por si acaso alguno me lo ha dicho), como que también digo que no intento ir de "victima" pero si nadie hubiera comentado nada sobre mi post no hubiera ocurrido todo este jaleo (a la que tampoco me lo esperaba ni me ha gustado).

Un saludo.
Si, digamos que ya veo el programa los domingos al medio dia mientras como.

PD Adios hilo. Y arriba Cataluña y España.
Bon dia a tots!

Sembla que la cosa s'ha calmat una mica, millor així :p
No quiero discutir con nadie ni que esto se convierta en una lucha para rebatir nada. Algunos aprovechais cualquier excusa para hacer ver vuestra forma de pensar sobre ciertos temas políticos o vuestra ideología. Eso me parece perfecto, pero no en el Rincón, si no en Miscelánea. Aquí algo así pinta tan poco como lo haría en un foro de 360, PS3, Manganime o Software Libre. Cataluña es lo que es y punto. Nadie prohibe que pongáis banderas catalanas al igual que hacen los asturianos, madrileños o com podrían hacer los alicantinos. Una cosa es sentirse de la tierra y otra muy distinta meter politiqueo donde no pinta nada.

Creo que existe suficiente libertad en Miscelánea como para tener que usar hilos del rincón como tapadera para proclamar ideologías. Y, sobre todo, que si ese tipo de temas generan discusiones y peleas como se ha visto que pasa, en el rincón no lo dejaremos. Sea de política, de amor o de cualquier cosa.

Kurras, el autor del hilo, lo ha comprendido. Así que esperamos lo propio de los demás.Y como veo que tras ese aviso algunos habéis hecho oidos sordos, lo vuelvo a decir por última vez: Por favor, dejad ya cualquier tipo de discusión o todos aquellos implicados serán expulsados.
Per a ver, da_hot, se han quitado las userbars "problemáticas" y hasta ayer por la tarde, el hilo seguía su cauce normal (sin politica, aunque nbunca haya habido nada excepto cosas puntuales de noticias) y me levanto hoy y me encuentro con que se ha vuelto a entrar a montar bulla por que sí. Cosa que se podria haber hecho por mp, pero se ve que hay que quieren jodernos el hilo.
Y mira, si tenéis que quedaros más felices, que kurras quite al usuario que no desea estar en la lista. Y respecto a Snake, continuo diciendo que sólo entró a meter bulla, porque las userbars se han quitado, y se le sugirió arreglas SUS problemas con eTc por mp y NO LE DIO LA GANA.
Por eso, drknss. Ya no existe ninguna referencia de ideologías o política en el hilo, así que queda zanjado el asunto. Cualquier problema personal entre usuarios, que sea tratado por mensaje privado y cualquier otra discusión sobre política, que se haga en Miscelánea, que es el foro destinado a ello.

El aviso queda dado para partidarios de uno y otro bando en esta absurda lucha verbal. Si después de mi anterior mensaje se vuelve a retomar la pelea, consideraré que se ha tomado mi mensaje conciliador de paz por el pito del sereno, así que habrá bombardeo de baneos para ambas partes. Me da igual quien empezara. Porque una vez empieza uno y otra vez otro y esto es la historia de nunca acabar.

Lo que queremos todos empezando por mí es un hilo en paz, de buen rollo y que recoja temas personales de los EOLianos, como es habitual en el rincón.
Por mi no hay ningún problema, ni ahora ni antes, por mucho que no compartiera esa visión "política" que le dábais al hilo.

-
PD: Big Bang [babas]
eTc_84 escribió:Por mi no hay ningún problema, ni ahora ni antes, por mucho que no compartiera esa visión "política" que le dábais al hilo.

-
PD: Big Bang [babas]


theory?

segueixo dient que 21blackjack es un atemptat a la inteligencia.
Theory, si [looco]

La de blackjack no es una película de culte, però tampoc et passis, és entretinguda [poraki] i més si es compara amb les coses que es treuen al mercat ultimament.
Aquesta série demostra que encara hi ha algú més freak que els informátics.

I també que 'tiran más 2 tetas que 2 carretas' XD
la de Big Bang està bé ^^ la tinc un pelin aparcada eso si
jo no soc a la llista :(
soc de Montornes del Valles BCN ^^
eTc_84 escribió:Bones, ets el 483 XD

U FAIL!
eTc_84 escribió:Bones, ets el 483 XD


Imagen [jaja]
mrt escribió:
eTc_84 escribió:Bones, ets el 483 XD


Imagen [jaja]

He vist un ECO per aquí [poraki] [poraki]

PD: Al final, l'userbar català, tampoc ??? al fil de madrid hi és, i per tant no en poden dir res.
eTc_84 escribió:
mrt escribió:
eTc_84 escribió:Bones, ets el 483 XD


Imagen [jaja]

He vist un ECO per aquí [poraki] [poraki]

PD: Al final, l'userbar català, tampoc ??? al fil de madrid hi és, i per tant no en poden dir res.


suposo que el kurras s'ha curat en salut, fins que es calmi tot això, vaya uns folloneros cawento
3095 respuestas
13, 4, 5, 6, 762