Catalans EOL v2.0

1, 2, 3, 4, 5, 662
seaman escribió:
da_hot_funk escribió:¿Alguno de vosotros no pedía una mascota oficial para el hilo de catalaes? [+risas]

Qué pena que haya que banearle. ratataaaa


Yo me creia que ya tenian mascota,y que era eTc [poraki] .

No, eTc tiene el honor de ser el gran taliban del hilo xDDD
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
da_hot_funk escribió:¿Alguno de vosotros no pedía una mascota oficial para el hilo de catalaes? [+risas]

Qué pena que haya que banearle. ratataaaa


Yo me creia que ya tenian mascota,y que era eTc [poraki] .

Tu a callar y a seguir mordiendo la almohada [sati]


A ver si esta bien escrito esto en catalá,que se lo quiero decir a una persona.
Que et donin.

Si ya sabes que t'estimo molte ^^.
Cafetino escribió:
seaman escribió:
da_hot_funk escribió:¿Alguno de vosotros no pedía una mascota oficial para el hilo de catalaes? [+risas]

Qué pena que haya que banearle. ratataaaa


Yo me creia que ya tenian mascota,y que era eTc [poraki] .

No, eTc tiene el honor de ser el gran taliban del hilo xDDD

No sé pas qui és més talibà dels dos.. que el primer del que parla quan saluda és de Debian xDDD [barret]

seaman [rtfm]
eTc_84 escribió:No sé pas qui és més talibà dels dos.. que el primer del que parla quan saluda és de Debian xDDD [barret]

No et queixis, que se't veia amb ganes de punxar amb la Debian [poraki]
Cafetino escribió:
eTc_84 escribió:No sé pas qui és més talibà dels dos.. que el primer del que parla quan saluda és de Debian xDDD [barret]

No et queixis, que se't veia amb ganes de punxar amb la Debian [poraki]

jaja jo no havia dit res al respecte fins que ho vas comentar tu, usuari d'ubuntu [poraki] [poraki]
En serio que em va molar la seguretat d'accés a l'última planta [barret], per via humana no podies arribar-hi xD
eTc_84 escribió:
Cafetino escribió:
eTc_84 escribió:No sé pas qui és més talibà dels dos.. que el primer del que parla quan saluda és de Debian xDDD [barret]

No et queixis, que se't veia amb ganes de punxar amb la Debian [poraki]

jaja jo no havia dit res al respecte fins que ho vas comentar tu, usuari d'ubuntu [poraki] [poraki]
En serio que em va molar la seguretat d'accés a l'última planta [barret], per via humana no podies arribar-hi xD


eTc,entonces cuando bajas al sur? xD.
seaman escribió:eTc,entonces cuando bajas al sur? xD.

Soy hombre de norte, con los pelos míos y la calor que hace por ahí abajo, quedaría eTc asado [barret].
Algún día me iré a vivir más al norte para que se me encojan los huevecillos y no haga calor [poraki]
Diles a las pijas de este hilo que hagan una kdd y vienes a visitar los condados nordeños [sati]
amb aquest nou format de forum m'acabo d'adonar lo spammer que arriba a ser l'etc, casi 20.000 posts, vergonyós.
ssux escribió:amb aquest nou format de forum m'acabo d'adonar lo spammer que arriba a ser l'etc, casi 20.000 posts, vergonyós.

I tot aixo sense comptar la compta que li van esborrar ....
Cafetino escribió:
ssux escribió:amb aquest nou format de forum m'acabo d'adonar lo spammer que arriba a ser l'etc, casi 20.000 posts, vergonyós.

I tot aixo sense comptar la compta que li van esborrar ....


amb més motiu és vergonyós, ja ho he tingut en compte.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:eTc,entonces cuando bajas al sur? xD.

Soy hombre de norte, con los pelos míos y la calor que hace por ahí abajo, quedaría eTc asado [barret].
Algún día me iré a vivir más al norte para que se me encojan los huevecillos y no haga calor [poraki]
Diles a las pijas de este hilo que hagan una kdd y vienes a visitar los condados nordeños [sati]
I ens faràs de guia? [sati]
La vostra enveja, el meu orgull [poraki]

dknss, no et flipis [rtfm]
Home, ja que dius de visitar territori talibà... qui millor per fer de guia xD
Eso eso,no te eches atras,tu haces de guia,si termino yendo hacia el norte. Ademas,ya he estado en Barna 2 veces,y por ahi tambien,aunque bueno,queda a tomar por culo xD.
eTc_84 escribió:La vostra enveja, el meu orgull [poraki]



madridista camuflat!
seaman escribió:Eso eso,no te eches atras,tu haces de guia,si termino yendo hacia el norte. Ademas,ya he estado en Barna 2 veces,y por ahi tambien,aunque bueno,queda a tomar por culo xD.

Girona >>>>> Barna, que lo sepas.
seaman no la lies XD que todavía nos tenemos que pasar por otros pueblos jaja XD

a parte, etc te va a llevar a su cueva y mal, te veo mal XD
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Eso eso,no te eches atras,tu haces de guia,si termino yendo hacia el norte. Ademas,ya he estado en Barna 2 veces,y por ahi tambien,aunque bueno,queda a tomar por culo xD.

Girona >>>>> Barna, que lo sepas.

No poc xDDD.
Me estas insinuando eTc,que me invitas a Girona? [poraki] .

lodis escribió:seaman no la lies XD que todavía nos tenemos que pasar por otros pueblos jaja XD

a parte, etc te va a llevar a su cueva y mal, te veo mal XD


De que hablas tu? xD,y de quienes hablas por que no te entiendo [+risas] .
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
seaman escribió:Eso eso,no te eches atras,tu haces de guia,si termino yendo hacia el norte. Ademas,ya he estado en Barna 2 veces,y por ahi tambien,aunque bueno,queda a tomar por culo xD.

Girona >>>>> Barna, que lo sepas.

No poc xDDD.
Me estas insinuando eTc,que me invitas a Girona? [poraki] .

lodis escribió:seaman no la lies XD que todavía nos tenemos que pasar por otros pueblos jaja XD

a parte, etc te va a llevar a su cueva y mal, te veo mal XD


De que hablas tu? xD,y de quienes hablas por que no te entiendo [+risas] .



nada nada, yo no digo nada... XD eso habla con mi compi de piso XD
Tu compi de piso esta loca ¬¬,yo paso de ella,es lo mejor xD.
M'apuntuuuuuuuu, sóc de tarragona :D
seaman escribió:Tu compi de piso esta loca ¬¬,yo paso de ella,es lo mejor xD.


¬¬

es la mejor persona que hay en le mundo, más mona ella me tiene enamorada [ayay] [inlove] [amor] es la niñas de mis ojos ^^




pero si, se nos va un poco XD




benvingut SuperBrawl12 !!!
(mensaje borrado)
Alguien me podria borrar de la lista plis (kurras?)? no es por nada.. soy el numero 122 y aunque al principio quede ese hueco vacio al proximo que entre lo colocais en ese lugar y ya está.

Motivo para borrarme de la lista? no tengo nada en contra con la gente de aquí (aunque creo que casi nunca posteo xD), ni del creador ni nada.. pero hay cosas en el primer hilo que como no las comparto pues no me acaba de "gustar" forma parte de esa lista ;) (y que cuando me "apunté" no me pareció ver nada de lo que hay ahora).

Saludos.
Darkcaptain escribió:Alguien me podria borrar de la lista plis (kurras?)? no es por nada.. soy el numero 122 y aunque al principio quede ese hueco vacio al proximo que entre lo colocais en ese lugar y ya está.

Motivo para borrarme de la lista? no tengo nada en contra con la gente de aquí (aunque creo que casi nunca posteo xD), ni del creador ni nada.. pero hay cosas en el primer hilo que como no las comparto pues no me acaba de "gustar" forma parte de esa lista ;) (y que cuando me "apunté" no me pareció ver nada de lo que hay ahora).

Saludos.
No problem ;)
Aunque aun habiendo cambiado el primer post del hilo el significado sigue siendo el mismo, ni se trata de un hilo para independentistas ni de habla estrictamente catalana.

Aun asi, no se si dejar tu puesto vacio o poner el proximo apuntado en tu lugar.. ^^
kurras escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien me podria borrar de la lista plis (kurras?)? no es por nada.. soy el numero 122 y aunque al principio quede ese hueco vacio al proximo que entre lo colocais en ese lugar y ya está.

Motivo para borrarme de la lista? no tengo nada en contra con la gente de aquí (aunque creo que casi nunca posteo xD), ni del creador ni nada.. pero hay cosas en el primer hilo que como no las comparto pues no me acaba de "gustar" forma parte de esa lista ;) (y que cuando me "apunté" no me pareció ver nada de lo que hay ahora).

Saludos.
No problem ;)
Aunque aun habiendo cambiado el primer post del hilo el significado sigue siendo el mismo, ni se trata de un hilo para independentistas ni de habla estrictamente catalana.

Aun asi, no se si dejar tu puesto vacio o poner el proximo apuntado en tu lugar.. ^^


Ya ya lo sé que no es ningun hilo de "Independistas" ni nada en general, cada 1 es como es y yo pues respeto a cada 1 aunque no comparta algunas cosas (y no lo digo por el post de nadie, que yo aquí me parece que he entrado 2 veces, una para apuntarme y ahora xD)

Como tampoco me "molesta" estar en la lista, cuando alguien se apunte lo pones en mi lugar, no hace falta que dejes ahora el hueco vacio que queda feo :p

Un saludo y sorry.
con mis respetos, pero menuda estupidez, es una lista de catalanes del foro, supongo que lo eres por algo te has apuntado, no veo ningun motivo posible para borrarse, bueno que te de vergüenza que la gente sepa que eres catalán, cosa que personalmente me parecería ridícula.

oye, haz lo que quieras, pero me parece surrealista.

kurras, no omplis el forat, que la grácia de la llista es que la gent está en ordre d'apuntarse, posa un DESERTOR o algo així [poraki]
lodis escribió:es la mejor persona que hay en le mundo, más mona ella me tiene enamorada [ayay] [inlove] [amor] es la niñas de mis ojos ^^


Qué lésbico ha sonado eso xDD

Crec que m'espera un finde d'estar a casa sense fer res :(
Jo també m'apunto ^^

Sant Boi - Barcelona

En mitja horeta me'n vaig al correfoc (estem de festa major) *-*
Dark-Riku escribió:Jo també m'apunto ^^

Sant Boi - Barcelona

En mitja horeta me'n vaig al correfoc (estem de festa major) *-*


en seerj esta ingressat a sant boi... o hi treballava? encara no ho tinc gaire clar XD
Posar desertor, o proscrit i au, ja veus tu quin problema :-|

A qui no li agradi, ja sap on té la porta, un de menys a la llista.
jo no veig que hi hagi res especial al primer post com per deixar la llista [comor?]

hi ha gent per tot [toctoc]
Aquí un Barceloní que s'apunta. :D
mrt escribió:jo no veig que hi hagi res especial al primer post com per deixar la llista [comor?]

hi ha gent per tot [toctoc]


eTc_84 escribió:Posar desertor, o proscrit i au, ja veus tu quin problema :-|

A qui no li agradi, ja sap on té la porta, un de menys a la llista.


¿No hay seguro? entonces los userbars de Cataluña independiente y hacemos diada qué son? y demás...

Es sencillo, el chaval es Catalán pero le suda los cojones la independencia de Cataluña.

Qué cojones es eso de desertor [maszz]

Es como si abro un hilo que se llama "Españoles de EOL" y lo retoco y pongo el pollo. Y a ver si alguno tiene huevos a decir que no es así. Porque eso es apologia de nacionalismo, una seria nacional y otro central.

O es que ser Catalán incluye ser nacionalista. Porque yo soy Catalán y no comparto esa idea ni de coña. Si no hubiera eso hasta estaría apuntado yo.

Avergonzarse de ser Catalán, menuda tonteria más gorda.

Y aquí por cierto hay cada patada al diccionario de Catalán de cojones.

No pienso hacer más repiclas, a mi me da exactamente igual lo penséis pero por lo menos respetar. a la gente

Edito.
con mis respetos, pero menuda estupidez, es una lista de catalanes del foro, supongo que lo eres por algo te has apuntado, no veo ningun motivo posible para borrarse, bueno que te de vergüenza que la gente sepa que eres catalán, cosa que personalmente me parecería ridícula.

oye, haz lo que quieras, pero me parece surrealista.

kurras, no omplis el forat, que la grácia de la llista es que la gent está en ordre d'apuntarse, posa un DESERTOR o algo així


¿Donde ha dicho lo de la vergüenza?

Y lo desertor lo mismo te crees que haces gracia...

Sois unos maleducados de cojones.

Ale a los vuestro.
Primero, en este hilo tenemos complicidad y sentido del humor, cosa que a ti parece que te falta y por supuesto lo de desertor era una broma como los emoticonos indicaban y si, me parece gracioso.

Segundo, mucha demagogia y hipocresia en un solo post

¿No hay seguro? entonces los userbars de Cataluña independiente y hacemos diada qué son? y demás...

Es sencillo, el chaval es Catalán pero le suda los cojones la independencia de Cataluña.



Esto es un hilo de catalanes y hay simbología catalana por si alguien quiere usarla, la hay para nacionalistas, para independistas... si las quieres las usas sino no, no es ni un hilo nacionalista ni independentista, se respeta todo y se espera ser respetado, cosa que tu no pareces hacer ni el usuario que se ha borrado parece intresar hacerlo.
¿Lo de fem diada es un chiste no?

Es como si abro un hilo que se llama "Españoles de EOL" y lo retoco y pongo el pollo. Y a ver si alguno tiene huevos a decir que no es así. Porque eso es apologia de nacionalismo, una seria nacional y otro central.


El pollo es una bandera fascista, la bandera oficial española hace tanta apologia al nacionalismo como cualquier otra bandera catalana, te daria unas clases de nacionalismo y fascismo, pero ya lo he discutido muchas veces en misce y esta claro que la gente no quiere entender, pero la bandera independentista no comporta fascismo, la del pollo ES fascista.
La bandera independentista solo significa querer que la nación catalana tenga su pais, tan licito como que existen los paises, el pollo es una bandera que representa a una dictadra fascista.


Y aquí por cierto hay cada patada al diccionario de Catalán de cojones.

ven a dar clases cuando quieras

y a ver esa educación y respeto, que siempre piden respeto los que no respetan las demás ideologías.


Y finalmente un poco de cultura que no tienen nuestros politicos, según la RAE:
NACIÓN:
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Según la RAE existe la nación catalana, como 2+2 son 4, asi que por mucho que os borreis de la lista o os exalteis por la simbología nacionalista, esta es tan o más normal que la española (digo o más por que es una nación sin pais y continuamente atacada por la ignorancia y el fascismo y me parece más normal defender tu cultura en esas circumstancias que la comodidad en la que vive el nacionalismo español)
Snakefd99cb escribió:
mrt escribió:jo no veig que hi hagi res especial al primer post com per deixar la llista [comor?]

hi ha gent per tot [toctoc]


eTc_84 escribió:Posar desertor, o proscrit i au, ja veus tu quin problema :-|

A qui no li agradi, ja sap on té la porta, un de menys a la llista.


¿No hay seguro? entonces los userbars de Cataluña independiente y hacemos diada qué son? y demás...

Es sencillo, el chaval es Catalán pero le suda los cojones la independencia de Cataluña.

Qué cojones es eso de desertor [maszz]

Es como si abro un hilo que se llama "Españoles de EOL" y lo retoco y pongo el pollo. Y a ver si alguno tiene huevos a decir que no es así. Porque eso es apologia de nacionalismo, una seria nacional y otro central.

O es que ser Catalán incluye ser nacionalista. Porque yo soy Catalán y no comparto esa idea ni de coña. Si no hubiera eso hasta estaría apuntado yo.

Avergonzarse de ser Catalán, menuda tonteria más gorda.

Y aquí por cierto hay cada patada al diccionario de Catalán de cojones.

No pienso hacer más repiclas, a mi me da exactamente igual lo penséis pero por lo menos respetar. a la gente

Edito.
con mis respetos, pero menuda estupidez, es una lista de catalanes del foro, supongo que lo eres por algo te has apuntado, no veo ningun motivo posible para borrarse, bueno que te de vergüenza que la gente sepa que eres catalán, cosa que personalmente me parecería ridícula.

oye, haz lo que quieras, pero me parece surrealista.

kurras, no omplis el forat, que la grácia de la llista es que la gent está en ordre d'apuntarse, posa un DESERTOR o algo així


¿Donde ha dicho lo de la vergüenza?

Y lo desertor lo mismo te crees que haces gracia...

Sois unos maleducados de cojones.

Ale a los vuestro.

Doncs ja ho saps, si no t'agrada, no t'obliga ningú a estar aqui, sr madero maleducat.
Lo primero a mi no me llames madero, subnormal. Eres el tío más mal educado y atontado que anda por aquí.

Ale que te den no voy a seguir tu juego de atontado.
Estais llamando maldecuado a Snakefd99cb, pero habeis visto vuestros propios comentarios hacia mi? para mi eso si es una verguenza... no voy a decir más, pero la verdad, es que no me esperaba esto.

Verguenza de ser Catalan? NO, más bien verguenza de que haya algun tipo de gente, que cada 1 vea lo que quiera pero sinceramente no me lo esperaba y sois más "cerraos" de lo que yo pensaba, el único que se ha comportao es kurras, dandome unas razones con un poco de uso de razón y explicando bien las cosas pero cada 1 es libre de apuntarse y borrarse, lo de desertor? es una coña, se ve, pero, quienes sois vosotros para llamarme así? llevo muchisimos años en EOL y algunos me pueden llamar como quieran por que tengo confianza, pero otros que no me conocen de nada...

Que el tema de conversación sea de mi, por que me he borrado de la lista si que tiene tela...

En fin, que haya paz, pero a algunos ya se os ve de que pie cojeais, no quiero seguir con esto, pero que sepais que llevo 23 años viviendo en "Catalunya" (Barcelona) y nacido en Barcelona, idem de mis padres, así que de desertor nada ;) que quizás sea más catalan que muchos de por aquí, no me hace falta hablar en catalan o llevar ninguna bandera ni chorradas varias para serlo.

Un saludo y THX Snake y kurras.
Por supuesto el autor del hilo no tiene nada que ver en esto, es la gente que pulula por aquí (no todos) pensando que esto es una secta o algo parecido, más te vale que pienses como ellos.
com es el fil dels catalans us contesto en catala eh? xD

la cosa se esta surtint de mare, si un vol ser independentista que ho sigui, si no, doncs no, es sencill. Si no us agrada lo del usebar independentista hi ha gent que si.

no s'ha de generalitzar, jo soc molt català, pero tambe hem sento espanyol i a mes soc madridista [flipa] i postejo en un fil on hi deu haver molta gent que no li deu agradar gaire aquest fet, pero ningu m'ho a dit mai, perque primer estar el respectar a la resta.

si tu no et sents identificat amb el post principal i vols deixar de postejar, cap problema, es un foro democratic, ara tampoc no t'esperis que, si entres i ho dius, la gent no et contesti i et digui el que pensa.

p.d. sento les faltes al diccionari catala (com heu dit abans) pero no ho se fer millor, a mes, soc de lleida, i aqui som molt "xarnegos" [qmparto]

salutacions.
Snakefd99cb escribió:
¿No hay seguro? entonces los userbars de Cataluña independiente y hacemos diada qué son? y demás...

Me imaginé que traeria cola el userbar independentista. Solo comentar que los userbars y el avatar estan ahi para si alguien los quiere usar, en plan recopilatorio. Ya lo he dicho pero repito que el hilo no tiene ninguna tendencia independentista. De todos los apuntados habrá quien lo sea y quien no.

saludoss ;)
Darkcaptain escribió:Estais llamando maldecuado a Snakefd99cb, pero habeis visto vuestros propios comentarios hacia mi? para mi eso si es una verguenza... no voy a decir más, pero la verdad, es que no me esperaba esto.

Verguenza de ser Catalan? NO, más bien verguenza de que haya algun tipo de gente, que cada 1 vea lo que quiera pero sinceramente no me lo esperaba y sois más "cerraos" de lo que yo pensaba, el único que se ha comportao es kurras, dandome unas razones con un poco de uso de razón y explicando bien las cosas pero cada 1 es libre de apuntarse y borrarse, lo de desertor? es una coña, se ve, pero, quienes sois vosotros para llamarme así? llevo muchisimos años en EOL y algunos me pueden llamar como quieran por que tengo confianza, pero otros que no me conocen de nada...

Que el tema de conversación sea de mi, por que me he borrado de la lista si que tiene tela...

En fin, que haya paz, pero a algunos ya se os ve de que pie cojeais, no quiero seguir con esto, pero que sepais que llevo 23 años viviendo en "Catalunya" (Barcelona) y nacido en Barcelona, idem de mis padres, así que de desertor nada ;) que quizás sea más catalan que muchos de por aquí, no me hace falta hablar en catalan o llevar ninguna bandera ni chorradas varias para serlo.

Un saludo y THX Snake y kurras.


si estamos hablando de ti es gracias a snake, asi que no se por que le das las gracias, cuando a demas insulta a la gente directamente.

si, desertor es una coña y lo has visto, en esto hilo hacemos bromas, eres tu quien a querido participar del hilo, nadie te ha obligado.

snake el sectista eres tu que entras matando por que hay un usarbar indpendentista, aqui respetamos a todos cosa que tu con tus inultos no haces.

Por dios y me hablan de respeto y educacion un tio que llama 'subnormal' y 'atontao' sin dar una sola explicación decente, solo un userbar la que esta liando, aver si lo respetais, que yo he dado explicaciones y vosotros solo insultais sin razonar

Darkcaptain leete otra vez mi post y veras que lo unico que intentaba era saber por que te querias borrar, evidentemente lo deducia, pero tenia claro que estabas equivocado interpretando las cosas, este hilo no es independentista, tenemos a 3 madridistas rulando por aqui y a un antinacionalista asi que no hables de respeto por que en pocos hilos encontraras el que tenemos aqui. Mi mensaje tenia un tono de broma, si no te ha gustado, pues lo siento, aqui tenemos esa complicidad, pero no te paso que nos llames sectistas o maleducados, aqui el que ha entrado a matar es tu supuesto 'defensor' que lo unico que ha echo es meterla hasta el fondo.
Ui, l'ambient està calent! xD

kurras, si no et fa res, podries canviar, a la llista, al meu lloc, Barcelona per Sant Cugat? [ginyo] (soc el 419 [buenazo])

Juraria que jiXo és valencià. Algú ho sap? (Em sona haver-ho llegit en un retall de premsa escanejat de fot la tira). A més tenim aquests dos "emoticons": [barret] (barret en castellà com que no existeix, ni la barretina, of course) i el [ginyo] (amb una ny com la copa d'un pi! (clar que segurament serà perquè a fora d'espanya els teclats no tenen la ñ...)).

[bye]
Snakefd99cb escribió:Lo primero a mi no me llames madero, subnormal. Eres el tío más mal educado y atontado que anda por aquí.

Ale que te den no voy a seguir tu juego de atontado.

Gràcies per donar-me la raó, és un plaer per mi també que sigui tant i tant fàcil.

Fora d'això:
Aquí s'accepta la gent tal i com sigui, teníem a l'amic dels maderos morr, que postejava aquí lliurement fent conyes entre nosaltres, el seerj que tb li agrada fotre canya a certes creences, tenim al trio calavera encara que estigui mig amagat (un d'ells que no es passi fins que no acabi la setmana i no canvii la tenista de la firma), tenim a algun valencià que també posteja de tant en tant, alguns ens coneixem en persona, i no hi ha cap problema, menys si hi ha gent que en busca deliberadament, la qual cosa també és indicativa en aquest cas.
jod** com està el pati... més estudiar i menys tele... es nota que el temps va boig... per no dir una altre cosa... XD


que tal el finde gent?? jo ahir vaig anar a sopar a un japo [looco] molt recomanable, a salou, si algú va per allí ja li passaria la direcció ^_^
No si encima de meter la pata hasta el fondo, no captar la broma, nos viene de chulo prepotente y tiene el morro de llamarnos maleducados. Snake te estas cubriendo de gloria.
lodis escribió:jod** com està el pati... més estudiar i menys tele... es nota que el temps va boig... per no dir una altre cosa... XD


que tal el finde gent?? jo ahir vaig anar a sopar a un japo [looco] molt recomanable, a salou, si algú va per allí ja li passaria la direcció ^_^


Bastant avorrit, ahir tota la tarde a casa, avui el mateix... per sort he anat aquest matí a veure ironman
0m3gA escribió:
lodis escribió:jod** com està el pati... més estudiar i menys tele... es nota que el temps va boig... per no dir una altre cosa... XD


que tal el finde gent?? jo ahir vaig anar a sopar a un japo [looco] molt recomanable, a salou, si algú va per allí ja li passaria la direcció ^_^


Bastant avorrit, ahir tota la tarde a casa, avui el mateix... per sort he anat aquest matí a veure ironman




no et queixis tant, ves afeitar-te que vindrà la visita i tu per aquí tot tirat!!
jo estudiar no he estudiat però m'he vist quasi tota la primera temporada de Lost >.<
Últimament sembla que està de moda entrar a trollejar al fil... :-| no hi veig el què a muntar tant merder per una userbar i la imatge de "fem diada". Total, si no agrada que facin com jo amb els fils de cert usuari que exposa les seves paranoies tot sovint, sudar d'entrar-hi o de postejar-hi. Hi ha gent que té massa temps lliure...
3095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662