** Hilo de los Madrileños/as ** (#27)

1, 2, 3, 4, 540
Bueno inicio este hilo porque siempre que busco a alguien de Madrid me sale alguien de cualquier otra región así que espero reunir aquí a los madrileños y madrileñas para hablar y si es necesario quedar, aunque eso ya se verá.

Edito: Como me he cansado de tener que buscar la lista entre todas las paginas la pongo aquí, creo que estamos todos, pero (como siempre) por si acaso mirad a ver si estáis y si esta todo bien ya me diréis:



Imagen


- Lista de Usuarios Activos 5,85% del total



Imagen




Imagen


- Lista de Usuarios Inactivos

apmomp, Angrod, Aborerto, Assman, avestruzo, Alekseyev, Alex_Maes, Alucard17, Akhenaton85, Also, Adris, aVeFeNiXxX, Azazelsb, alfonsogc, ascoli_arzela, alfa122685, Acero90, Boladepelusa, billy el botas, BurnyTHCrack, Borreguito, Bhircoff, Birras1000, BLaDe_DarK, Bardok, Bizarrerie, Balmung, Buscavidas, Beatrix, Charlie52, Coolpix, Carrett, cucus, charliefox, Cimmeri0, CaronteGF, Calintz, clopezi, CarmenVIC, Depor2001, danimm85, Drashield, druim, deathtor, djbart_, Dahn II, davidvilla9, dPiWiN, danielus, D0NV1T0, D0mii, daniel_5, ddavidd2, DartDragoonXP, DiegoX, el_ter, ElChabaldelPc, everman, ebolanca, Exito, Enanon, el_adry, elmorek, e-Minguez, El charly, elderno, EL_SPID, el_Webboy, elskyline, Esteban_Rp, Evil Mask, Ferox, franaloper, Fhermin, frc, ferdy_vk, flipe22, Flamígero, FreeSpeaker, F. Greyback, Fray_Fanatic, F1Alonso, Furtivo, Gafgarion, Gaoka, Grimnir, G.Dragmire, GSN, G.Dragmire, Ghodo, -HwOaRaNg-, Hitomi-chan, HellFire, highorph, Hithlum, IXION, Ivy, indah0use, ivanchi69, ivanhoe_gg, ikiu, IKAONE, ikki86, Javierkun, JafpEneo, jap´s, Josemilla, jare, josegolem, Javixu, Jhotun, jandemor, juas, jjuanlu, JaviGonzalez, Jukem, jlma, kiero_a_aixi, kNo, kraven30, Katana, Koopa Tropa, KuArK, K2D, karlitos, KenPo, Khrell, Kaisser74, Kori, kerri, Kensei, Kero, kri.spôh, Lars_ur, lenci, lil_blackriver, leon44, licker, luipermom, L4NZ3R, Lexxito, Lock, La_ToMaTe, mopas69, magico_johan, Machacasaurio, miguxbe, molondrongo, MaRTutXA, Metal_Nazgul, Meryl, Mojolino Fino, Mad Max, Maestro Yoda, mEeLES, mglon, Megabite05, Necane, Nylsa, nesh, Nipon24, NyZaN, NaTy, NEWREGALO, Nepth, nonick, neich, neoisback, OzNoSpa, Oozy_raper, oONEOo, Oskuro, Onofre, PTK_deejay, Probotector, Pandereta, pepefiest2, Peachgirl, RuneSworD, Ruben[FF]NEO, redribbon, raulicia, rammsteingirl, Ramsus, rrs, r09, Robert_Smith, Raisone, RykX, rober90, ronar, Resil, SLAYER_G.3, soke232, Skunk, Shikamaru, sexything, Smoje, sohryuLANGLEY, Susopotter, sarbon, SrJimenez, Sly_Marbo135, SaSuK3_kun, Signifer, Siconino, Sun Tzu, ShadowTux, Silent Assassin, Snape, SerlloLeon, SICOLOGUS, Super_lucero, Sammocz, Sagitariogold, Sefiroth, Shio, tH0RiN, tonypasky, tancitaro_11, Tr4ncos, TaNk GiRL, tmaniak, TeRe, TaKaKo, timytoon, vir82, Villa7, villazeros, Vins, WaSm, wako, Wendy, Xatpy, xATx Maikel, XresaX, YaW, yo77->elunico, zeus1000, ZOwle, 360GRADOS, ºoºBRoWSeRºoº



Imagen


- Información de Interés



Imagen

- UserBars

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen


Imagen



Imagen ImagenImagenImagen
Continuación de '** Hilo de los Madrileños/as ** (#26)'

Sirk escribió:Pues nada, acabo de llegar de la fiesta de despues de la actuación, por lo que me han comentado, has sido todo un exito. Al final solo ha ido a verme Gasolina, pero no es mala compañía jejeje. En fín, solo para comentaros.
abro!!

Uooooooooo, tercer o cuarto hilo que abro desde que estoy akí, jajaja

Efectivamente, la obra de Sirk ha estado genial, y él también!! Tengo videos, ya los pasaré para el que quiera ^^ Enhorabuena, genio. A ver cuando vemos a la actriz de este hilo en semenjante situación;)
Hola a todos!!! me paso por aqui para saludar y ver que tal os va, yo estoy como siempre liado con mis cosillas, asi que sin mas que contaros me despido.

SaludoS [bye]

Edito: iba a decir que abro hilo pero se me han adelantado X-D
holas!!

ya 27 jeje!! ahora a darle estrellitas al hilo

GASO: espero que ya lo de tu casa este solucionado!! bueno si no ahora me paso por tu hilo jijiji

sirk: me alegro que fuera bien!! ahora a por mas!! [ginyo]


bueno chicos que vaya bien el dia!!

bss
Estrellas dadas ;). Y cuando me pongáis como activo, le doy las 5 X-D. Es broma.

Saludos! [bye]
Genome, cuando puedas edita el lugar donde "pazco", ahora es el Ensanche de Vallecas.

Imagen


ASI SUENA LA CORRIENTE
UNA MAREA DE GENTE
GENTE AZUL EN EL AMBIENTE
Y EL GETAFE SIEMPRE, SIEMPRE,
COMETIMOS EL DELITO
DE APRENDERNOS ESTE GRITO
EL GETAFE CLUB DE FUTBOL INFINITO.

VAMOS AZULES
VAMOS GETAFE, VAMOS CONTIGO
VAMOS AZULES
AZUL ES MI DESTINO
Luji escribió:Genome, cuando puedas edita el lugar donde "pazco", ahora es el Ensanche de Vallecas.
Y eso qué significa, fiesta de inauguración? XD
coño luji, vivimos al lao tonces xD yo en santa eugenia
GENOME escribió:Y eso qué significa, fiesta de inauguración? XD


Cuando pueda echar a mis viejos de casa XD

Drizztneko escribió:coño luji, vivimos al lao tonces xD yo en santa eugenia


¡Y tan al lado! Necesito un dossier con los bares donde pongan las mejores tapas XD.
el sabado es la presentacion de la nueva expansion de MAGIC , Shadowmoor , en los salones Boden See en donde el metro de esperanza (l4)
Alguien de aqui le gusta magic? lo digo por si se viene alguien

es a las 10.00 AM xD pero es nueva expansion , sobres y todo a azar y nadie sabe aun jugar con ella xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DartDragoonXP escribió:el sabado es la presentacion de la nueva expansion de MAGIC , Shadowmoor , en los salones Boden See en donde el metro de esperanza (l4)
Alguien de aqui le gusta magic? lo digo por si se viene alguien

es a las 10.00 AM xD pero es nueva expansion , sobres y todo a azar y nadie sabe aun jugar con ella xD


Coño, eso esta al lado de donde vive mi abuela; si no currara me acercaba, que hace mucho que no juego a Magic y queria ver las nuevas reglas, pasalo bien si vas.
Luji escribió:Genome, cuando puedas edita el lugar donde "pazco", ahora es el Ensanche de Vallecas.

Es el ensanche porque os habeis comprado un piso grande. Si fuera pequeño vivirías en el estreche de Vallecas :Ð

Lo sé, ha sido malo.
da_hot_funk escribió:Es el ensanche porque os habeis comprado un piso grande. Si fuera pequeño vivirías en el estreche de Vallecas :Ð

Lo sé, ha sido malo.


Imagen
Juas, juas

Por cierto Luji, dale la enhorabuena a tu chica por lo de su plaza en hematología, que lo lei en otro hilo de por ahi:)
Gasolina escribió:Por cierto Luji, dale la enhorabuena a tu chica por lo de su plaza en hematología, que lo lei en otro hilo de por ahi:)


¡¡¡Chiiiiiii!!! Ha cogido lo que quería asique de lujo. Se queda en el Doce de Octubre que era lo importante. A finales de Mayo empezará a currar y a sufrir las guardias; aunque bueno, guardias en el doce ya se ha chupado unas cuantas, asique está acostumbrada a toda la "fauna" que pace por ahí. Yo intenté convencerla para que hiciera cirugía vascular, pero al final el lado oscuro (especialidad quirúrgica) no era suficientemente fuerte en ella, y optó por el camino de la fuerza (especialidad médica).

Ya sabes tía, te queda un laaaaaargo camino por delante, pero todo llega.

Da_hot ... Quicirte... Lo que me ha producido tu chiste solo puede expresarse con una imagen:

Imagen
Luji escribió:Da_hot ... Quicirte... Lo que me ha producido tu chiste solo puede expresarse con una imagen:

Imagen
Jajajaja [qmparto] , completamente deacuerdo. XD
Bromas y chistes malos aparte, las chicas madriEOLeñas (bueno, de las pocas que quedamos...), nos hemos reunido esta tarde y hemos decidido proponer un 2x1 el miércoles que viene, en cualquiera de los restaurantes de la cadena VIPS que os mole. Lo suyo sería que se apunte gente, ya que es para una cena (no hay que soportar música que no nos guste ni anda de eso), y al ser miércoles tampoco nos quedaremos hasta muy tarde, así que quedaríamos a una hora prudencial. Qué os parece???
OnLain está baneado por "Troll"
coño, yo tb soy de madrid [poraki]
N.E.O. escribió:Bromas y chistes malos aparte, las chicas madriEOLeñas (bueno, de las pocas que quedamos...), nos hemos reunido esta tarde y hemos decidido proponer un 2x1 el miércoles que viene, en cualquiera de los restaurantes de la cadena VIPS que os mole. Lo suyo sería que se apunte gente, ya que es para una cena (no hay que soportar música que no nos guste ni anda de eso), y al ser miércoles tampoco nos quedaremos hasta muy tarde, así que quedaríamos a una hora prudencial. Qué os parece???


Yo m'apunto!!! [360º] Creo que lo ideal sería quedar sobre las 22:00, así que pondremos que quedamos a las 21:30 para que Genome a pesar de llegar tarde esté puntual :P [poraki]
Gasolina escribió:
Yo m'apunto!!! [360º] Creo que lo ideal sería quedar sobre las 22:00, así que pondremos que quedamos a las 21:30 para que Genome a pesar de llegar tarde esté puntual :P [poraki]
XD. Yo creo que también me apunto, pero ya os avisaré la semana que viene.
Sirk escribió:XD. Yo creo que también me apunto, pero ya os avisaré la semana que viene.


+1, depende del cash del que disponga xD
Sirk escribió:XD. Yo creo que también me apunto, pero ya os avisaré la semana que viene.

Es de tías. xD.
Wont escribió:Es de tías. xD.


No.

Prometí a N.E.O. que me pensaría el ir a esa kdd, así que es posible que me apunte. Depende de una cuestión a resolver durante el finde...

Saludos! [bye]
ahhh valeee , yo negro , nadie se viene a jugar a la presentacion de magic el sabado ....
¬¬ como se nota que soy el canijo del hilo xD
yo si me lo ubisese dicho ace un par de añitos...pero es que en la actualidad las magic an perdido toda su "magia" para mi xD


joer que costipao mas tonto me cogio y lo mal que me esta sentando...mierda de fiebre...
Ferlen escribió:Estrellas dadas ;). Y cuando me pongáis como activo, le doy las 5 X-D. Es broma.

Saludos! [bye]

Hecho XD

Sobre lo de las Magic: yo jugaba de pequeño pero las dejé por las consolas creo y porque me dejaba una pasta en más y más sobres... Aunque aún guardo mi mazo. A ver si me pillo la resvista esa en la que decía los precios por si alguna de mis casrtas hubiera subido ^^

Y sobre lo de la cena: Lo primero, Wont, lee todo antes de contestar XDDD Y, bueno, yo no sé si podré ir porque ultimamente en mi casa está todo muy jodido, pero ya sabéis que si puedo iré. Co mo propuesta yo diría, por no variar, Friday's, que la comida es algo más cara que en los clásicos Ginos Y Vips (depende de lo que se pida claro) y así se podría «aprovechar más» el 2x1, pero acepto lo que se decida entre todos claro.

Por cierto, Sik, Ferlen, estaréis contentos que ya no puedo entrar en Móstoles!!! :( XD

1Saludo

Edit: Ah!, y sobre la quedada para comprar ropa, si se pudiera, yo me apunto que le tengo que comprar ropa a «draculina» y ella a mí [jaja]
GENOME escribió:Hecho XD



¡Por fin! X-D X-D

Imagen

GENOME escribió:Por cierto, Sik, Ferlen, estaréis contentos que ya no puedo entrar en Móstoles!!! :( XD



¿Qué has hecho? X-D

¿Tiene algo que ver con la autoescuela? X-D

De todas formas, si a mí no me dejaran entrar en Móstoles, tampoco me echaría a llorar (hay que ver lo poco que quiero el pueblo en el que he nacido X-D).

Saludos! [bye]
hablando de autoescuela , estoy con las practicas desde hace tela y no puedo ir a hacer practicas a Mordorles

¿tanto daño haciamos los novatos practicando allí?
DartDragoonXP escribió:¿tanto daño haciamos los novatos practicando allí?


Será por sobresaturación, porque los coches que veo cuando voy/vengo de la universidad, sobre todo por la mañana 3 de cada 5 son de autoescuela, en serio, es una burrada.

Es la única explicación que le veo (y lo bien que les debe ir el negocio a los de las autoescuelas, estoy pensando en abrir una yo también X-D).

Saludos! [bye]
Wenos días!!

yo los miércoles tengo clase hasta tarde no se si podría ir radeon los miércoles también sale tarde de currar!! es que no hay mas días ¬¬" jeje pero no os preocupéis ando liada con exámenes y tampoco puedo estar mucho tiempo por ahí fuera! así que si acaso no puedo os prometo que a otra iré en cuanto tenga algo de free time sorry!!


bss chicos!
Sí, es más que nada por la saturación que causaban. Pero vamos, que ahora nos han jodido a los que ya nos conocíamos aquello, porque no nos podremos examinar allí ^^ Y yo me examino, otra vez, el lunes 21... A ver si es verdad eso de que a la tercera...
GENOME escribió:Por cierto, Sik, Ferlen, estaréis contentos que ya no puedo entrar en Móstoles!!! :( XD

1Saludo

Edit: Ah!, y sobre la quedada para comprar ropa, si se pudiera, yo me apunto que le tengo que comprar ropa a «draculina» y ella a mí [jaja]

Jajaja, es verdad que ya no os dejan, mejor, así no le cogeis tanta manía...

Por cierto, lo de la quedada, es de tias, OK. Pero yo con falda gano mucho... XD

EDITO: Lo de las autoescuelas es precisamente por eso, porque atrasaban muchísimo el tráfico de todas las que había... El otro día dijeron la cifra exacta y creo que eran 240.000 coches al día, eso es demasiado... Sobretodo siendo gente potencialmente peligrosa XD.
Que la kdda no es de tías!! Quién ha dicho eso??? He dicho que nos hemos reunido las tías de este hilo y lo hemos propuesto (bueno, Gaso y yo, porque la tercera en discordia, Sterte, nos huye, jejeje!), pero en ningún moento he dicho que fuese cena para chicas. Si lo fuese, no lo pondría por aquí, puesto que las tías que vamos a ir ya lo habíamos hablado no creéis???
Ferlen escribió:
Será por sobresaturación, porque los coches que veo cuando voy/vengo de la universidad, sobre todo por la mañana 3 de cada 5 son de autoescuela, en serio, es una burrada.

Es la única explicación que le veo (y lo bien que les debe ir el negocio a los de las autoescuelas, estoy pensando en abrir una yo también X-D).

Saludos! [bye]


y lo bien que te lo pasas acojonando a los novatos?? jaja

la verdad que son demasiados
N.E.O. escribió: lo hemos propuesto (bueno, Gaso y yo, porque la tercera en discordia, Sterte, nos huye, jejeje!),


y como shio esta también desaparecida!! jaja !!

yo de verdad no quiero huir de vosotras joooo!! que estoy saturada con la clases si me pilláis en otra época! ya otro gallo cantaría.



es verdad lo de mostoles es una pasada!! hay muchísimos coches!! de autoescuela mas que cuando iba yo! si ahora vas los sábados por la mñna y sigue habiendo coches de autoescuela muu fuerteeeee

genome: suerte ya veras como si a la 3 va la vencida!!
josm87 escribió:
y lo bien que te lo pasas acojonando a los novatos?? jaja

la verdad que son demasiados


Pero es porque tú eres un cabroncete. Te iba a decir que vinieras a la quedada, pero tienes la excusa de que curras... ¬¬

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Pero es porque tú eres un cabroncete. Te iba a decir que vinieras a la quedada, pero tienes la excusa de que curras... ¬¬

Saludos! [bye]


sip,

por cierto hasta el lunes no vuelvo a la uni jur peazo de finde
yo no voy acojonado en el coche ni nada por el estilo xDDD
yo voy a mi bola , y si quieren correr o matarse el resto , que lo hagan , pero lejos de mi coche xDDD

si dios quiere algun dia colocare una
L asi de grande en mi coche xDDD
DartDragoonXP escribió:
si dios quiere algun dia colocare una
L asi de grande en mi coche xDDD


+1!! que ya van 4 examenes tirados abajo lol
Wont escribió:Es de tías. xD.


Joer Wont, no sé cómo lees tú, pero nadie ha dicho que sea de tías... xD

ánimo con los que están con las prácticas de coches, ya vereis cómo lo conseguís [oki]

Por cierto, si hay 2x1 en el Friday's, no me parece mal tampoco, que tengo ganas de una de Friday's desde hace tiempo ^^
Gasolina escribió:Por cierto, si hay 2x1 en el Friday's, no me parece mal tampoco, que tengo ganas de una de Friday's desde hace tiempo ^^


Jo, pues yo me desquité el sabado pasado con un colega, porque tenía ganas. Me metí una hamburguesa Friday's y un graaaaaaan batido de oreo. [plas] [plas] [plas] [babas]
Hey.. una nueva Eoliana de Madrid [bye]

Me aceptáis ? xD
ayase_takako escribió:Hey.. una nueva Eoliana de Madrid [bye]

Me aceptáis ? xD


Of course!! [beer] Bienvenida :) Cuéntanos algo de ti!!
pues suena bien la cosa, aunque la ultima vez que fui, habia pedido los buffalo tacos, a quien se le occure meterle queso azul a unos tacos ? aunque siempre he querido probar el pie in the sky,

lo que si, la ex de mi hermano solia trabajar en vips, y se ponia mala cada vez que mi hermano sugeria algun local de vips (vips, ginos, TGI fridays), sabra algo que nosotros no sabemos ?
Gasolina escribió:
Of course!! [beer] Bienvenida :) Cuéntanos algo de ti!!



Pueees.. tngo 18 recién cumplidos y estoy acabando 2º d bach... estoy agobiadísima con la mierda de la selectivdaad!! :D
ayase_takako escribió:Pueees.. tngo 18 recién cumplidos y estoy acabando 2º d bach... estoy agobiadísima con la mierda de la selectivdaad!! :D


BIENVENIDA ^^ de que zona eres? y tu tranqui por la selectividad, mi novia esta igual (es mas venia a postear lo calzonazos que soy...xD) y sinceramente, selectividad es para no agobiarse (por lo que me an dicho TODOS mis amigos...) asique...si llebas bien el bach sin problem :)


respecto a la cena, por que esta un poco lejos (y porque solo curra los findes...) pero tengo un colega que curra en el fridays de rivas y la verdad es que siempre esta diciendo de quedar pa comer en cualquier sitio del grupo vips (y de paso nos restriega que le hacen descuento xD), por mi de lujo :)


y lo que venia a decir...Veis normal que yo que no quise terminar bachiller (por vago...pero vagoo vagoo...xD) le este resumiendo a mi novia todo lo que le entra de historia en la recuperacion?¬¬ y encima entre antes de ayer, ayer y hoy...(supongo que mañana por la mañana terminare...)en fins...si es que las novias sois unos bichos :P
Drizztneko escribió:respecto a la cena, por que esta un poco lejos (y porque solo curra los findes...) pero tengo un colega que curra en el fridays de rivas y la verdad es que siempre esta diciendo de quedar pa comer en cualquier sitio del grupo vips (y de paso nos restriega que le hacen descuento xD), por mi de lujo :)


Tranquilo, que a N.E.O y a Genome también les hacen descuento por lo mismo xD

Y en cuanto a lo de tu novia, piensa en que te recompensará por ello [looco] ya sabes cómo;)[sati]
solo una pregunta, en que vips/fridays tienen pensado ?

el de bernabeu ?
1973 respuestas
1, 2, 3, 4, 540