"Castlevania the Adventure ReBirth" rumbo a Wii !!

1, 2, 3, 4, 5
Aquí nadie entiende de qué va la cosa. No se trata de gráficos malos, sino a la antigua, "retro", que es distinto. Y dentro de ese estilo, ya puede haber gráficos buenos y gráficos malos, pero siempre comparable a los demás de su estilo. No puedes pararte a evaluar la calidad gráfica de un juego 2D a lo retro con un 3D fotorrealista. Ni tampoco un 2D a lo retro con un 2D HD y con mil efectos. No sé si me explico... es como comparar los gráficos de los Sonic 2D de toda la vida (pongamos de Megadrive o Master System) con los gráficos de las fases de día del Sonic Unleashed. No son el mismo estilo gráfico, así que es una comparación totalmente inválida.

Joder, y en serio, si a mí me encantaran los Castlevania (será porque no he pillado todavía ninguno para un buen vicio xD) estaría encantado con este anuncio.
PRUC|-| escribió:Aquí nadie entiende de qué va la cosa. No se trata de gráficos malos, sino a la antigua, "retro", que es distinto.


Malos y antiguos o retros y buenos?

Imagen
M@tu escribió:
PRUC|-| escribió:Aquí nadie entiende de qué va la cosa. No se trata de gráficos malos, sino a la antigua, "retro", que es distinto.


Malos y antiguos o retros y buenos?

Imagen


Ah, ¿entonces Megaman 9 de Wiiware no te desagrada?
Yo entiendo a m@tu, aunque un poco tambien a los demas. A ver los juegos tienen que divertir sobretodo, pero tambien es importante lo que transmiten, y se transmite muchisimo por los graficos.

El nuevo castlevania deberia de ser algo asi como el shadow complex. Es 2D, fiel al estilo de super metroid, MUY fiel, pero tiene graficos de esta generacion. Yo ese juego lo he disfrutado muchisimo mas que la mayoria de los que tengo en la estanteria, y es un arcade de 360. Posiblemente si hubiese tenido graficos de super metroid no lo habria disfrutado tanto, como no disfrute el megaman 9 porque una cosa es coger la jugabilidad retro y otra cosa es hacer un juego con 9 pixels y 16 colores.

Que si, que la diversion es lo mas importante, pero eso no quiere decir que los graficos no importen, no seamos radicales despues de que la mitad de los de aqui critican lo que dice m@tu los he visto llorar en otros hilos de juegos porque han hecho basuras graficas, a ver si somos consecuentes.

En conclusion, quiero un castlevania como shadow complex, es decir, mantiene fielmente la jugabilidad pero con unos graficos acordes a los tiempos actuales.
ByR escribió:Yo entiendo a m@tu, aunque un poco tambien a los demas. A ver los juegos tienen que divertir sobretodo, pero tambien es importante lo que transmiten, y se transmite muchisimo por los graficos.

El nuevo castlevania deberia de ser algo asi como el shadow complex. Es 2D, fiel al estilo de super metroid, MUY fiel, pero tiene graficos de esta generacion. Yo ese juego lo he disfrutado muchisimo mas que la mayoria de los que tengo en la estanteria, y es un arcade de 360. Posiblemente si hubiese tenido graficos de super metroid no lo habria disfrutado tanto, como no disfrute el megaman 9 porque una cosa es coger la jugabilidad retro y otra cosa es hacer un juego con 9 pixels y 16 colores.

Que si, que la diversion es lo mas importante, pero eso no quiere decir que los graficos no importen, no seamos radicales despues de que la mitad de los de aqui critican lo que dice m@tu los he visto llorar en otros hilos de juegos porque han hecho basuras graficas, a ver si somos consecuentes.

En conclusion, quiero un castlevania como shadow complex, es decir, mantiene fielmente la jugabilidad pero con unos graficos acordes a los tiempos actuales.


Eso es demagogia barata. Un juego es un juego, y un gráfico debe estar a la altura del juego, no para "transmitir" si no para adaptarlo a su jugabilidad, y de la misma manera que un shooter debe ser fotorealista para la inmersión, un juego de plataformas 2d debe ser más plano y más "dibujado" para poder tener precisión en el movimiento. Si hay algo que fastidia realmente en los juegos de paltaformas 2D con gráficos hiperrealistas es que no sabes donde acaba el suelo y donde empieza el borde, porque al intentar simular las irregularidades de los terrenos reales, se pierde la colisión. Mientras que con un juego como los sonics, por "malos" gráficos a paletas de 16 colores que tenga, son ideales para el movimiento.

Y si quieres algo que transmita, te lees un libro o te vas a un museo. Algo que transmite debe saborearse y analizarse, así, cuando ves un cuadro te quedas mirando, y cuando lees un libro relees todo lo que no entiendes a la primera. Un videojuego es acción en movimiento, por lo que no puedes "pararte" a observar lo que transmiten los gráficos. Y sí, hay gente que se para a ver los paisejes, pero mientras te "paras" no juegas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este tema no va a llevar a ningun lado para algunos es mas importante criticar el juego que aun NI SE HA VISTO solo porque tenga retrografics que aun no se sabe COMO SERAN

que pensar COÑO un Castlevania para WII y DE LOS DE TODA LA VIDA GUAY

asi que pasando del tema

a y Blue un +1 como una casa cuando llevas un rato jugando a un JUEGO te transmite mas su jugabilidad(sies buena disfrutas si no te cagas en todo ) o incluso la banda sonora que los puñeteros graficos

PD:Nightware paso de discutir con alguien tan CIEGO como tu que suelta perlitas que TELA a por cierto que el shilent hill salga en ps2 no implica que se vea igual en ambas consolas pero tu sigue pensando eso que poco te divertiras con la wii si es que la tienes cosa que dudo mucho

Chiao Pescao
Una buena noticia, en toda regla.

Con la noticia del "otro Castlevania" (el Lord of Shadows lógicamente), estaba yo deseando volver a jugar como en los viejos tiempos a esta saga, cuando tenías que azotar lateralmente con tu látigo a hordas de murciélagos y esqueletos andantes.

Leyendo los post en el thread, no llego a entender cómo existe gente que piensa que es un retraso seguir programando juegos 2D en scroll lateral :-? Un buen ejemplo de ello es el Murasama que se nos avecina, 2D, planito y con un apartado gráfico tal que el mismo Okami podría envidiar (salvando las diferencias, claro).
Blue escribió:
ByR escribió:Yo entiendo a m@tu, aunque un poco tambien a los demas. A ver los juegos tienen que divertir sobretodo, pero tambien es importante lo que transmiten, y se transmite muchisimo por los graficos.

El nuevo castlevania deberia de ser algo asi como el shadow complex. Es 2D, fiel al estilo de super metroid, MUY fiel, pero tiene graficos de esta generacion. Yo ese juego lo he disfrutado muchisimo mas que la mayoria de los que tengo en la estanteria, y es un arcade de 360. Posiblemente si hubiese tenido graficos de super metroid no lo habria disfrutado tanto, como no disfrute el megaman 9 porque una cosa es coger la jugabilidad retro y otra cosa es hacer un juego con 9 pixels y 16 colores.

Que si, que la diversion es lo mas importante, pero eso no quiere decir que los graficos no importen, no seamos radicales despues de que la mitad de los de aqui critican lo que dice m@tu los he visto llorar en otros hilos de juegos porque han hecho basuras graficas, a ver si somos consecuentes.

En conclusion, quiero un castlevania como shadow complex, es decir, mantiene fielmente la jugabilidad pero con unos graficos acordes a los tiempos actuales.


Eso es demagogia barata. Un juego es un juego, y un gráfico debe estar a la altura del juego, no para "transmitir" si no para adaptarlo a su jugabilidad, y de la misma manera que un shooter debe ser fotorealista para la inmersión, un juego de plataformas 2d debe ser más plano y más "dibujado" para poder tener precisión en el movimiento. Si hay algo que fastidia realmente en los juegos de paltaformas 2D con gráficos hiperrealistas es que no sabes donde acaba el suelo y donde empieza el borde, porque al intentar simular las irregularidades de los terrenos reales, se pierde la colisión. Mientras que con un juego como los sonics, por "malos" gráficos a paletas de 16 colores que tenga, son ideales para el movimiento.

Y si quieres algo que transmita, te lees un libro o te vas a un museo. Algo que transmite debe saborearse y analizarse, así, cuando ves un cuadro te quedas mirando, y cuando lees un libro relees todo lo que no entiendes a la primera. Un videojuego es acción en movimiento, por lo que no puedes "pararte" a observar lo que transmiten los gráficos. Y sí, hay gente que se para a ver los paisejes, pero mientras te "paras" no juegas.


Si no ves el borde de un precipicio por los graficos, no es que tenga buenos graficos, es que tiene MAL diseño. Demagiogia es decir que un juego de plataformas debe de ser plano, cuando plano puede ser en HD a 1024 sin ningun problema. Si quieres hablamos del remake de castlevania de la psp, ESO es un buen remake por ponerte un ejemplo, destila castlevania por los 4 costados pero han usado graficos acorde con los tiempos de ahora y no con los de la adolescencia de franco.

El ultimo parrafo sobra totalmente, si a ti no te transmiten nada los videojuegos, leete un libro o vete a un museo, a mi los buenos videojuegos si que me transmiten.

A morkar paso de contestarle porque ya esta con sus paranoias sacandose cosas que nadie ha dicho. Aqui se esta hablando de que pasaria si el remake es con graficos tipo retro, no se esta criticando el juego, aqui no se viene a criticar se viene a discutir un tema, pero tu obsesion no te deja ver mas allá. Crees que la gente critica un juego por ser de wii cuando lo que ocurre es que tu te vuelves LOCO cada vez que a alguien no le gusta algo de wii. Ahora aqui resulta que los graficos no importan cuando te jartas a llorar por los graficos del grid 2 o del COD, tiene tela.

Una buena noticia, en toda regla.

Con la noticia del "otro Castlevania" (el Lord of Shadows lógicamente), estaba yo deseando volver a jugar como en los viejos tiempos a esta saga, cuando tenías que azotar lateralmente con tu látigo a hordas de murciélagos y esqueletos andantes.

Leyendo los post en el thread, no llego a entender cómo existe gente que piensa que es un retraso seguir programando juegos 2D en scroll lateral :-? Un buen ejemplo de ello es el Murasama que se nos avecina, 2D, planito y con un apartado gráfico tal que el mismo Okami podría envidiar (salvando las diferencias, claro).


Leyendo esto tu lo que estabas haciendo era mirar a otro sitio porque no has entendido nada. Nadie se queja de la jugabilidad en 2D, si no de la posibilidad de que el juego salga con gráficos de NES, en vez de como el muramasa. Si sale con graficos como el muramasa estoy completamente seguro de que será un juegazo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como siempre diciendo Absurdos contra mi

1ª criticar un juego de wiiware porque vaya a salir en 2dcon graficos "retro" NO ES NI POR ASOMO lo mismo que criticar un juego de mierda hecho a drede asi con 4 duros para sacarmos las perras pero NI POR ASOMO

asi que no compares mis quejas que son totalmente justificadas con las de ya sabes quien que no tiene sentido porque NI SE HA VISTO EL JUEGO


PD: el castlevania de PSP no es tan buen Remake el movimiento de richter remakeado me parece horrible y robotico solo lo tengo por la version original y por el Shympony of the night en castellano (que por cierto tb me parece UNA CAGADA que cambiaran el tema cojonudo de los creditos por otro )
CONFIRMADO!! sale en wiiware , lo podeis consultar aqui http://wii.qj.net/Nintendo-holiday-line ... aid/134545

sale para el tercer cuatrimestre, es decir, para antes de que acabe el año; al menos en territorio usa.
ByR escribió:Leyendo esto tu lo que estabas haciendo era mirar a otro sitio porque no has entendido nada. Nadie se queja de la jugabilidad en 2D, si no de la posibilidad de que el juego salga con gráficos de NES, en vez de como el muramasa. Si sale con graficos como el muramasa estoy completamente seguro de que será un juegazo.


Entonces he entendido mal, y admito el error, pero la sensación que dan algunos user en a lo largo del thread es que ven un atraso los scroll laterales. Puede que no sea tu caso, y si es así entonces no he dicho nada ;)

PD: yo hacía una defensa de los 2D en scroll lateral, no del apartado gráfico del Muramasa o similares.
No pasa nada, esta bien aclararlo, porque a mi me encantan los juegos de scroll lateral (wario [oki] [oki] ) lo que no me gusta es que se aprovechen de la morriña de la gente para ahorrarse pasta en graficos.
No se ha visto todavía ni siquiera una captura del juego ni se sabe casi nada y ya la estáis liando... [+risas]

Sobre la discusión que estáis teniendo sobre los gráficos "retro" y demás, sólo os pregunto una cosa:

Imagen

¿Que opináis de este juego? (que además sale dentro de nada en Wiiware) ¿Debería de tener unos gráficos más acordes al año en el que estamos? Pregunto.

Saludos!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
POR SUPUESTO que mas dara que el juego sea viciante y divertido con esa calidad no vale nada segun algunos porque como estamos en 2009 pues con esos graficos no vale nada
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La diferencia es que Castlevania levanta muchas opiniones de todos los colores. Sobre el juego que comentas, pues todo depende de los puntos que cueste.
Morkar escribió:POR SUPUESTO que mas dara que el juego sea viciante y divertido con esa calidad no vale nada segun algunos porque como estamos en 2009 pues con esos graficos no vale nada


Ains pareces un niño de 4 años. Has entendido perfectamente lo que queremos decir, pero tu no sabes discutir, solo decir cosas tan exageradas que parecen chorradas.

Ese juego sabes porque tiene esa pinta? Porque lo hizo UN SOLO TIO. El juego tiene un merito increible y es muy bueno, a mi me gusta, pero eso no quita que con graficos al estilo del wario (por poner un ejemplo) no quedase mucho mejor mientras se mantenga la esencia y el estilo. Esa es mi opinion. Si no te gusta, TE JODES, pero no la cambies como acabas de hacer, liante.

Eso si, plasmar la tuya y discutir como personas normales, todo lo que tu quieras.

y ya que ponemos un juego old school con graficos old school vamos a poner un old school con graficos de esta generacion:

Imagen
Imagen
Bonito verdad? pues la forma de jugarlo es practicamente identica al super metroid en cuanto a jugabilidad, y es un juegazo, porque no usar las tecnologías que hay ahora mismo si las tenemos disponibles?

Ah, por cierto, esos graficos no son los que tendrá cave story de wii, los de wii serán mejorados aunque podrás elegir entre los 2 modos.
No había leído todo el post y veo que resulta que M@tu cree que el juego tendrá gráficos DE NES

Dios... me reafirmo en mi opinion causante de baneos (no, no soy tan friki como para considerar un insulto la palabra trol, al menos fuera del ámbito foril), si el señor M@tu tiene a bien informarse un poco verá que la saga Rebirth luce gráficos de 16 bits, no de 8.

Así que soltar chorradas a multiplataforma, que ahí fijo que está en su salsa.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ByR escribió:
Morkar escribió:POR SUPUESTO que mas dara que el juego sea viciante y divertido con esa calidad no vale nada segun algunos porque como estamos en 2009 pues con esos graficos no vale nada


Ains pareces un niño de 4 años. Has entendido perfectamente lo que queremos decir, pero tu no sabes discutir, solo decir cosas tan exageradas que parecen chorradas.

Ese juego sabes porque tiene esa pinta? Porque lo hizo UN SOLO TIO. El juego tiene un merito increible y es muy bueno, a mi me gusta, pero eso no quita que con graficos al estilo del wario (por poner un ejemplo) no quedase mucho mejor mientras se mantenga la esencia y el estilo. Esa es mi opinion. Si no te gusta, TE JODES, pero no la cambies como acabas de hacer, liante.

Eso si, plasmar la tuya y discutir como personas normales, todo lo que tu quieras.

y ya que ponemos un juego old school con graficos old school vamos a poner un old school con graficos de esta generacion:

Imagen
Imagen
Bonito verdad? pues la forma de jugarlo es practicamente identica al super metroid en cuanto a jugabilidad, y es un juegazo, porque no usar las tecnologías que hay ahora mismo si las tenemos disponibles?

Ah, por cierto, esos graficos no son los que tendrá cave story de wii, los de wii serán mejorados aunque podrás elegir entre los 2 modos.



He entendido perfectamente que a algunos si sale con graficos tipo super nes ya les parecera una mierda de juego por sacar eso en 2009 PUNTO y el Wario es formato FISICO Wiiware tiene un LIMITE DE 40 MEGAS dime a mi como cojones haces un juego como el muramasa o el WARIO en 40 megas

y por cierto mi anterior mensaje no era por ti que lo SEPAS

PD: ese juego de 360 aki SOBRA ya que en microsoft no hay las limitaciones del wiiware
Entonces ya nos vamos entendiendo, el problema es la absurda limitacion de 40 megas? Un juego no va a ser una mierda solo por los graficos, pero tampoco son algo que haya que obviar porque son importantes en el conjunto total de un juego en mi opinion. Nintendo deberia de subir esa limitacion (antes tambien estaba en 360) para que hiciesen mejores juegos wiiware.

Ahora yo me pregunto, si el castlevania saliese con graficos mejorados, te quejarias por la falta de fidelidad con el original? Lo dudo, al igual que dudo que te quejes de cave story cuando lo veas con los graficos mejorados.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ByR escribió:Entonces ya nos vamos entendiendo, el problema es la absurda limitacion de 40 megas? Un juego no va a ser una mierda solo por los graficos, pero tampoco son algo que haya que obviar porque son importantes en el conjunto total de un juego en mi opinion. Nintendo deberia de subir esa limitacion (antes tambien estaba en 360) para que hiciesen mejores juegos wiiware.

Ahora yo me pregunto, si el castlevania saliese con graficos mejorados, te quejarias por la falta de fidelidad con el original? Lo dudo, al igual que dudo que te quejes de cave story cuando lo veas con los graficos mejorados.



los graficos son independientes de la fidelidad del original por muy buenos graficos que tuviese digamos tipo muramasa pero convierten el castlevania en algo tiipo contra accion a saco y vale me quejaria no por los graficos si no por la falta de fidelidad con el original pero si lo sacan con graficos identicos al supercastlevania 4 por ej por muy "desfasados" que esten si conserva la esencia de los castlevanias de toda la vida lo disfrutaria como el que mas por muy "retro" o cutres que lo vean los demas

y si tb pienso que ahora que puedes usar SD de 32 Gb limitar el wiiware es una memez y deverian solucionarlo ya

a por cierto si no recuerdo mal el Castlevania adventure era de Game boy tocha asi que aunque saliera con graficos a lo super castlevania ya seria una mejora
Morkar escribió:y si tb pienso que ahora que puedes usar SD de 32 Gb limitar el wiiware es una memez y deverian solucionarlo ya

Se sigue limitando porque por mucha capacidad que tengas en la SD los juegos se siguen cargando desde la memoria interna de Wii.


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seguro que si lo piensan podrian darle solucion facilmente otra cosa es que quieran
8 páginas y ni una captura del juego... si que da el tema de si... [+risas]
Manda cojones, 3 años hablando de lo mismo.

Si no es de los gráficos de cualquier juego, es de los gráficos de un juego de Wiiware del que no hay ni una imagen.
Morkar escribió:este tema no va a llevar a ningun lado para algunos es mas importante criticar el juego que aun NI SE HA VISTO solo porque tenga retrografics que aun no se sabe COMO SERAN


xD Supongo que lo dirás por mí, pues que conste que yo no he criticado a este juego, porque ni lo he visto. Será que te gusta sacarte cosas de la manga, y luego te haces la víctima.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Claro lo de los graficos de nes en pleno 2009 me lo habre inventado yo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nayru2000 escribió:Manda cojones, 3 años hablando de lo mismo.

Si no es de los gráficos de cualquier juego, es de los gráficos de un juego de Wiiware del que no hay ni una imagen.

+1 y encima por los mismos XD
No entiendo como el contenido adicional que al fin y al cabo va en SD igual que los wiiware tiene un límite de 8 gigas por titulo y el wiiware 40 megas (según comentáis, que tendría que comprobarlo).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si es lo que deverian solucionar ya quitar el limite del wiiware y poder acceder a los juegos via Sd de todas formas si se puede acceder a musica y tal no puede ser tan dificil joder XD
Morkar escribió:Claro lo de los graficos de nes en pleno 2009 me lo habre inventado yo


Decir que no quiero un juego con gráficos de NES en pleno 2009 es criticar a este juego?

Nos inventamos las cosas?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tal como lo has dado a entender SI es mas si fuera el caso de graficos "retro" sean de super nes o de nes esta claro que el 1º en quejarte serias tu
Pero tío, tú de que vas poniendo en mi boca cosas que no he dicho????

Eso es motivo de reporte, deberías saberlo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder mira quien hablo cuando has sido muchas veces tu o tus "amigos" de multi lo que lo han hecho de mi de todas formas paso de esto tu piensa lo que te de la puta gana ya me harte de ti y de tus neuras
ByR escribió:
Morkar escribió:POR SUPUESTO que mas dara que el juego sea viciante y divertido con esa calidad no vale nada segun algunos porque como estamos en 2009 pues con esos graficos no vale nada


Ains pareces un niño de 4 años. Has entendido perfectamente lo que queremos decir, pero tu no sabes discutir, solo decir cosas tan exageradas que parecen chorradas.

Ese juego sabes porque tiene esa pinta? Porque lo hizo UN SOLO TIO. El juego tiene un merito increible y es muy bueno, a mi me gusta, pero eso no quita que con graficos al estilo del wario (por poner un ejemplo) no quedase mucho mejor mientras se mantenga la esencia y el estilo. Esa es mi opinion. Si no te gusta, TE JODES, pero no la cambies como acabas de hacer, liante.

Eso si, plasmar la tuya y discutir como personas normales, todo lo que tu quieras.

y ya que ponemos un juego old school con graficos old school vamos a poner un old school con graficos de esta generacion:

Imagen
Imagen
Bonito verdad? pues la forma de jugarlo es practicamente identica al super metroid en cuanto a jugabilidad, y es un juegazo, porque no usar las tecnologías que hay ahora mismo si las tenemos disponibles?

Ah, por cierto, esos graficos no son los que tendrá cave story de wii, los de wii serán mejorados aunque podrás elegir entre los 2 modos.


Si esas fotos hubiesen sido de un juego de Wii alguno lo habría puesto a parir. No pegan ni con cola unas cosas con las otras. Supongo que en movimiento será otra cosa porque sino... vaya tela.

Hay muchos que se creen que la evolución es mejorar gráficos... El futuro es la inmersión. Wiimote fue el primer paso, luego vendrán Natal, y en el futuro a saber. En el cine pasa lo mismo, la era de "los gráficos" han pasado y entramos en la era del 3D, y por otra parte el retro, películas con aires de los 70 u 80. Las modas son circulares y el usuario se cansa de siempre lo mismo.

Todo en la vida tiene un límite, y cuando los jugadores están ya "saturados" de gráficos porque lo han visto todo exigen otra cosa. De ahí que tanto Microsoft como Sony se lancen a terrenos nuevos.

Con esto no quiero decir que los gráficos no sean importantes. Pero parece que es lo único que importa. Estáis muy equivocados, al igual que es equivocado decir que la jugabilidad lo es todo. Un buen juego es una mezcla de muchos factores, entre los que se encuentran jugabilidad, gráficos, sonido, historia, ambientación, acabado,... mil cosas. Y un juego puede ser la leche con gráficos retro, no veo por qué no. A lo mejor es algo que sólo "los jarcor" de verdad entendemos. El problema no viene de esto sino de que otras empresas aprovechan la excusa para intentar colar mierda, y eso devirtua a las que lo hacen bien. Nada más y nada menos.

PD: Manda huevos decir que Muramasa tiene malos gráficos... pffffff para ir al oculista.
Morkar escribió:joder mira quien hablo cuando has sido muchas veces tu o tus "amigos" de multi lo que lo han hecho de mi de todas formas paso de esto tu piensa lo que te de la puta gana ya me harte de ti y de tus neuras


Lo de Multiplataforma te lo buscaste tú solito, a nosotros no nos metas.

Y encima me acusas de lo que más pecas xD
Ya vale de peleas absurdas. La comunidad no esta para esto un respeto al resto por favor
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
Morkar escribió:joder mira quien hablo cuando has sido muchas veces tu o tus "amigos" de multi lo que lo han hecho de mi de todas formas paso de esto tu piensa lo que te de la puta gana ya me harte de ti y de tus neuras


Lo de Multiplataforma te lo buscaste tú solito, a nosotros no nos metas.

Y encima me acusas de lo que más pecas xD


claro que si una expulsion injusta por demostrar algo que llevavais haciendo SEMANAS contra mi que a cada respuesta mia aparecia uno u otro de vosotros a tocarme las narices claro claro


y no te molestes en responderme porque no pienso empezar otro debate absurdo contigo
Morkar escribió:claro que si una expulsion injusta por demostrar algo que llevavais haciendo SEMANAS contra mi que a cada respuesta mia aparecia uno u otro de vosotros a tocarme las narices claro claro

hilo_el-hilo-casual-guitar-hero-o-rock-band_1279341
Menudo esperpento de personaje. Eres como la San Miguel... donde vas triunfas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
las faltas de respeto te las guardas MAJETE


y al de arriva ya podrias haber puesto el hilo donde todo dios se reia de mi por la foto del "burnout" pero claro queda mejor poner el otro

anda que tela ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Es morkarcete, dejadlo que siga asi, que por lo menos nos reimos con sus paridas XD
Morkar escribió:las faltas de respeto te las guardas MAJETE
El merecerse un respeto es algo que tenemos todos desde pequeñitos, pero una vez que ésto se pierde hay que volver a ganárselo, y tú solito te pones cada vez más en evidencia con cada letra que escribes.
MAJETE
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
petasking87 escribió:Es morkarcete, dejadlo que siga asi, que por lo menos nos reimos con sus paridas XD



hablo el experto en paridas autoproclamado "yo se mas de call of duty que cualquier otra persona del mundo" por decir solo 1


PD: claro que si PeReA yo me merezco menos respeto que los que solo entran a tocar los cojones como el de arriva VERDAD ?

en fin ai os quedais

Chiao Pescao
petasking87 está baneado por "ATPC"
hablo el experto en paridas autoproclamado "yo se mas de call of duty que cualquier otra persona del mundo" por decir solo 1


PD: claro que si PeReA yo me merezco menos respeto que los que solo entran a tocar los cojones como el de arriva VERDAD ?

en fin ai os quedais

Chiao Pescao


Ves como no eres mas corto que una mosca artitica? Yo dije que probablemente habria jugado mas a los cod que michos de los que postearon en un hilo determinado. Probablemente ejerce como elemento de posibilidad, no dando por seguro nada, aunque si doy por seguro que tu no tienes ni zorra de lo que hablabas, como ocurre siempre XD . Por otra parte tampoco me importa en exceso lo que pienses de mi, lo curioso es que la mayoria pensamos lo mismo de ti, y no es precisamente nada bueno
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no la mayoria NO solo los que os divertis haciendos los graciosos tocandome las narices

lo unico que demuestras es ser un Maleducado

en fin nose ni para que me molesto si se a lo que has aparecido
Morkar escribió:y al de arriva ya podrias haber puesto el hilo donde todo dios se reia de mi por la foto del "burnout" pero claro queda mejor poner el otro

anda que tela ...

He puesto el de tu injusta expulsión que Alejo deja bastante clara ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberts_2 escribió:
Morkar escribió:y al de arriva ya podrias haber puesto el hilo donde todo dios se reia de mi por la foto del "burnout" pero claro queda mejor poner el otro

anda que tela ...

He puesto el de tu injusta expulsión que Alejo deja bastante clara ;)



Precisamente Si "trollee" a drede fue para demostrar que en esos dias cada vez que ponia un mensaje aparecian los mismos como buitres a joderme si alejo hubiera estado al loro durante esas semanas que eran pullas y burlas continuas lo hubiera entendido asemas fue 1 vez los demas eran continuas y no les paso nada asi que yo considero que fue injusta ;)

a porcierto tampoco fue el 1º en decir que el guitar hero era superharcore cuandpo para mi no lo es ni de coña

y si quieres hablar mas de ello ya sabes como
esto es para el castlevania del que no se sabe NA
Morkar escribió:Precisamente Si "trollee" a drede fue para demostrar que en esos dias cada vez que ponia un mensaje aparecian los mismos como buitres a joderme si alejo hubiera estado al loro durante esas semanas que eran pullas y burlas continuas lo hubiera entendido asemas fue 1 vez los demas eran continuas y no les paso nada asi que yo considero que fue injusta ;)

Ahá, ¿aquí también fue adrede? ;)

hilo_debate-cual-es-vuestra-concepcion-de-quot-10-quot_1274808_s70
Menudo neurótico.

Eres peligroso para la sociedad, y no vuelvas a poner en mi boca cosas que no he dicho.

En cuanto al Castlevania, esperemos a ver que sale, porque Wii + Konami pueden ser muchas sorpresasas de todo tipo xD
No os enteráis, trollea a drede para cazaros en bragas y que os baneen porque os lo merecéis por chupipandi y gentuza en general, si le banean a él es injusto porque lo hace a propósito y Alejo debería saberlo, que es su trabajo discernir entre los trolleos reales y falsos. Si es que es una injusticia esto, debería abrir un hilo en Feedback. Yo le apoyo :)

El victimismo barato, las mentiras y las contradicciones son cosa de otros.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5