"Castlevania the Adventure ReBirth" rumbo a Wii !!

1, 2, 3, 4, 5
No se guarda? he empezado y no he podido continuar donde lo deje.
Es que esta mal o lo han querido hacer como el original?
Pulsando derecha en el pad en la pantalla de título mientras mantienes el cursor sobre New Game accedes a una lista de los niveles que has jugado hasta el último que accediste.
Esta ya en la store europea?
Sí, yo lo tengo comprado ya.

De momento voy por la 3era fase, y me está encantando, echaba de menos volver a tener que enfrentarme a fases y jefes solo con mis saltos y mi látigo y tener que descubrir una estrategia para estos sin preocuparte por tonterías como la EXP, ver qué arma entre 1000 o habilidad/magia entre 5000 es la más efectiva como en los Metroidvanias.
KA0S escribió:Sí, yo lo tengo comprado ya.

De momento voy por la 3era fase, y me está encantando, echaba de menos volver a tener que enfrentarme a fases y jefes solo con mis saltos y mi látigo y tener que descubrir una estrategia para estos sin preocuparte por tonterías como la EXP, ver qué arma entre 1000 o habilidad/magia entre 5000 es la más efectiva como en los Metroidvanias.


Como anda de OSTs conocidas?, estan remakeadas? XD
No estoy seguro pero creo que sí son arranges de melodías de otros juegos, en cualquier caso están al nivel.
Todas la melodías son arranges de otros juegos de la saga, desde la primera hasta la última.

Alguna sorprende como la del nivel 4, que pertenece a la pantalla de carga de archivos de Akumajo Dracula X6800
jujuju, y en cuanto a duración es totalmente un remake o cambia o añaden cosas en la historia?
No cambia nada en la historia... porque no tiene historia. Ni la tenía el Adventure original ni la tiene el Rebirth.

El juego tiene el mismo número de stages (6) pero son completamente diferentes de los de Adventure, así que es literalmente como jugar a un juego nuevo.
[Shio Belmont] escribió:jujuju, y en cuanto a duración es totalmente un remake o cambia o añaden cosas en la historia?


Historia: Drácula ha vuelto a resucitar, usa a Christopher Belmont y déjale el culo como un bebedero de patos.

Yo no necesito nada más la verdad xD
Christopher?, no será simon? :-?
Ay dios... espero que no te llames a tí mismo fan de CastleVania porque me acabas de dejar a cuadros escoceses.

No, el protagonista de los CastleVania Adventure es Christopher Belmont, que tiene su propio hilo argumental (en el primero sólo iba a darle estopa a Dracula, en el segundo partía en busca de su hijo Soleil, que había desaparecid), y también lo es en Adventure Rebirth.

En la propia intro del juego lo dice además
Depressed Osaka escribió:Ay dios... espero que no te llames a tí mismo fan de CastleVania porque me acabas de dejar a cuadros escoceses.

No, el protagonista de los CastleVania Adventure es Christopher Belmont, que tiene su propio hilo argumental (en el primero sólo iba a darle estopa a Dracula, en el segundo partía en busca de su hijo Soleil, que había desaparecid), y también lo es en Adventure Rebirth.

En la propia intro del juego lo dice además


Ains coño, que he tenido un lapso... si es que a las hora que postee normal [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cómo se hace para empezar desde la fase que lo dejaste?

Porque cuando termino de jugar, me pregunta si quiero salvar, digo que si y luego en el menú principal no aparece nada, ni apretando derecha ni nada.
Tiene que ser con el indicador sobre Start Game, y no tienes que pulsar Derecha sin más, si no que has de dejarlo unos segundos hasta que aparezca la lista de niveles superados.
Joder despues de haberlo probado he de decir que quiero que hagan lo mismo con Castlevania 3 }:/ , el 2 no que sino el Nerd se caga en alguien [+risas]
el 2 no que sino el Nerd se caga en alguien

XDD El Nerd es el amo.
El juego me encanta, tiene su auntentica esencia de Castlevania original, en 2d, por cierto alguien sabe como se llama el prota? bueno es del clan belmont?
Te lo pone cuando empiezas un juego nuevo. Y también en el manual electrónico imagino. Y además ya lo hemos dicho al menos una vez en este tema. No tienes excusa xD
No he jugado el Adventure original. Me he descargado este ayer y parece que tiene un aire a Rondo of Blood por lo de las rutas alternativas. Lo que no sé aún es si llegas a diferentes enemigos finales como en Rondo of Blood o no. ¿Alquien me lo puede aclarar? Y qué significan las piedras con luces rojas y azules ¿son algún indicativo de la ruta?
1.- Cada nivel tiene varias rutas, pero todas acaban llevándote al mismo Boss, la diferencia está, eso sí, en que algunas de esas rutas te permiten saltarte al subjefe del nivel a cambio de una dificultad más elevada.

2.- Los pilares con luces roja y azul son indicativos de caminos por lo que he podido observar. Si una luz es roja significa que ese camino es de una sola dirección, y y es azul pues que puedes volver sobre tus pasos.
Gracias Depressed Osaka, el juego es puro vicio y me está costando más de lo que pensaba. Pensé que sería cosa de un día acabarmelo por el hecho de haberme terminado casi todos los Castlevanias clásicos, pero ni de coña, es igual de difícil que los viejos [360º].
Depressed Osaka escribió:1.- Cada nivel tiene varias rutas, pero todas acaban llevándote al mismo Boss, la diferencia está, eso sí, en que algunas de esas rutas te permiten saltarte al subjefe del nivel a cambio de una dificultad más elevada.

2.- Los pilares con luces roja y azul son indicativos de caminos por lo que he podido observar. Si una luz es roja significa que ese camino es de una sola dirección, y y es azul pues que puedes volver sobre tus pasos.


Entonces no es como el Rondo que los caminos se diferencian tambien en el boss imagino,no? -.-
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5