Debate - ¿Cuál es vuestra concepción de "10"?

1, 2, 3
un juego con un 10... imposible, la perfección es sabido q no existe, y q no puede existir, este mundo va d puntos d vista, lo q para ti puede ser un 10 para mi puede ser un 5...
Muchos hablais de los juegos como si estuviesen hechos de materiales que se puediesen medir. Por eso muchos decis que nunca vais a dar un 10 a un juego argumentando que la perfección no existe. Pienso que se deben de comparar los juegos con la literatura, cine, pintura, ect y el arte no se mide, se siente. Cuando un juego conlleva sentimientos, reflexión, belleza, ideas, etc. y comprendes que la gente que estaba detras quería transmitir lo que tú sientes y que todo ha sido colocado así con esmero, con cuidado para trasmitir eso y no otra cosa como ocurre cuando estas observando un buen cuadro, y la mayoria de la gente esta deacuerdo en que estan delante de algo excepcional, es cuando se puede considerar un 10, osea una obra maestra. Si os dais cuenta, todo esto es subjetivo y al gusto del consumidor. Me parece pueril el argumento de la perfección, porque opino que se infravalora y no se profundiza en el analisis. He dicho jajaja. Saludos.
10 Para final fantasy vii , no me he leido ningun comentario pero para mi no hay mejor juego solo podra superarlo su remake con graficos de ultima generacion, por supuesto respetandolo exactamente igual a como era
ruben16 escribió:10 Para final fantasy vii , no me he leido ningun comentario pero para mi no hay mejor juego solo podra superarlo su remake con graficos de ultima generacion, por supuesto respetandolo exactamente igual a como era

Esto que dices me resulta contradictorio. Entonces, si su remake superara al juego que consideras de 10 cómo lo calificarías, ¿de 10,1?, ¿o el original pasaría a tener menos nota?


Ho!
esilvan escribió:para mi un juego de 10, es aquel que te lo acabas, y dices, vale, le doy un 10. Y despues, a los 10 años, lo coges, te lo vuelves a pasar, y vuelves a pensar lo mismo de el.


Buenísima definición tio. Pienso igual, esa es también mi concepción de 10.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Sabio escribió:
ruben16 escribió:10 Para final fantasy vii , no me he leido ningun comentario pero para mi no hay mejor juego solo podra superarlo su remake con graficos de ultima generacion, por supuesto respetandolo exactamente igual a como era

Esto que dices me resulta contradictorio. Entonces, si su remake superara al juego que consideras de 10 cómo lo calificarías, ¿de 10,1?, ¿o el original pasaría a tener menos nota?


Ho!



curiosa concepcion de 10 desde luego

por ej para mi el ocarina es un juego de 10 pero si algun dia sale un remake con el doble de mazmorras ultra graficos manejo perfecto con wiimote etc etc COMO mucho estara a la par que el original y podre decir han mantenido la calidad del juego con el remake sin que pierda ni un apice pero jamas estara por encima

y como bien dice esilvan habria que ver si ese supuesto remake despues de 10 años me sige transmitiendo lo mismo que el original aun consigue incluso 10 años despues si no no seria un "remake de 10" y obiamente el original estaria por encima
Raikoh_Longsgho escribió:
esilvan escribió:para mi un juego de 10, es aquel que te lo acabas, y dices, vale, le doy un 10. Y despues, a los 10 años, lo coges, te lo vuelves a pasar, y vuelves a pensar lo mismo de el.


Buenísima definición tio. Pienso igual, esa es también mi concepción de 10.


Coincido 100%, si a un juego año tras año aunque los graficos esten desfasado sigue teniendo el mismo espiritu, y te hace sentir igual. Es de 10
para mi si el final fantasy vii remake es igual al ffvii original con graficos de ultima generacion e igual en todo como era para mi , ha superado al original.

saludos ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ruben16 escribió:para mi si el final fantasy vii remake es igual al ffvii original con graficos de ultima generacion e igual en todo como era para mi , ha superado al original.

saludos ;)



entonces el FF7 no puede ser un juego de 10 para ti si piensas que pueden hacer algo mejor
a no ser como ha dicho sabio que al remake en caso de hacerse le dieras un 12

PD: no todo en la vida son graficos
Morkar escribió:
ruben16 escribió:para mi si el final fantasy vii remake es igual al ffvii original con graficos de ultima generacion e igual en todo como era para mi , ha superado al original.

saludos ;)



entonces el FF7 no puede ser un juego de 10 para ti si piensas que pueden hacer algo mejor
a no ser como ha dicho sabio que al remake en caso de hacerse le dieras un 12

PD: no todo en la vida son graficos


cuando salio no se podia hacer algo mejor (en graficos) por eso le doy un 10 pero si ahora lo hacen igual a como era para mi lo ha superado , yo tengo mi opinion tan respetable como la tuya
Raikoh_Longsgho escribió:
esilvan escribió:para mi un juego de 10, es aquel que te lo acabas, y dices, vale, le doy un 10. Y despues, a los 10 años, lo coges, te lo vuelves a pasar, y vuelves a pensar lo mismo de el.


Buenísima definición tio. Pienso igual, esa es también mi concepción de 10.


Yo tengo muy claro que juegos se merecen un 10 para mi con esa definicion.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ruben16 escribió:
Morkar escribió:
ruben16 escribió:para mi si el final fantasy vii remake es igual al ffvii original con graficos de ultima generacion e igual en todo como era para mi , ha superado al original.

saludos ;)



entonces el FF7 no puede ser un juego de 10 para ti si piensas que pueden hacer algo mejor
a no ser como ha dicho sabio que al remake en caso de hacerse le dieras un 12

PD: no todo en la vida son graficos


cuando salio no se podia hacer algo mejor (en graficos) por eso le doy un 10 pero si ahora lo hacen igual a como era para mi lo ha superado , yo tengo mi opinion tan respetable como la tuya


si yo la respeto pero no la comparto
por ej la peli de king kong de 1933 para mi una obra maestra del cine y luego tienes el Remake de peter jackson como ha mejorado la calidad visual de la pelicula piensas que por eso ha superado a la original ?

yo desde luego no opino que el lavado de cara la hace mejor pelicula que la vieja

con los juegos igual

para mejorar un juego de 10 tiene que ofrecer algo mas que un lavado de cara
Simplemente seguirian siendo dos juegos "10", aunque uno con mejor aspecto que el otro.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso del aspecto es igual de relativo porque cuando para mi un juego es de 10 los graficos me parecen igual de buenos que el 1º dia aunque pasen 20 años

por eso para mi un juego de 10 Remake de otro juego de 10 tiene que ofrecerme mas que un lavado de cara
Eso depende, hay juegos que envejecen bien, y otros de manera mucho peor.

Final Fantasy VII ha envejecido endemoniadamente mal.
Lo unico que me choca de ese juego inicialmente al rejugarlo tras cierto tiempo, y es en lo que creo que si ha envejecido mal, es en el modelado de los personajes; los escenarios y el sistema de juego me parecen tan buenos como el primer dia.
bah me voy a mojar jet set radio para mi es un juego de 10 musica espectacular rejugable jugabilidad endiablada y no ha envejecido nada mal!
Para mi esto es EL 10

Imagen
Imagen

Han pasado 10 añitos ya y pocos juegos me han hecho disfrutar tantisimo como lo hizo este.
Las imágenes no se ven xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no no se ven

jo ahora nos a picao la curiosidad cual sera el 10 misterioso ? [carcajad] [carcajad]
Por su avatar yo digo que Metal Gear Solid ^^

Yo opino que MGS fue un juego de 10 en su época, puesto que rompió con muchas cosas, adaptó un nuevo sistema de juego, el espionaje, música buenísima, gráficos buenísimos, argumento enorme, y un control muy bueno. Para mí, de lo mejorcito de la época.

Quizás el Ocarina también fuese un juego de 10 en su día, la verdad es que rompió mucho con todo, pero tiene fallitos estúpidos, como que no se tradujera al castellano, que el argumento fuera algo ya visto en muchas otras ocasiones... Eso sí, me pareció impresionante poder ir a caballo a donde quisieras, que anocheciera y amaneciera, era de los primeros que pasaba eso.

No sabría que nota darle al Ocarina.
Es el ocarina of time,darle a copiar direccion de imagen y lo vereis xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:Por su avatar yo digo que Metal Gear Solid ^^

Yo opino que MGS fue un juego de 10 en su época, puesto que rompió con muchas cosas, adaptó un nuevo sistema de juego, el espionaje, música buenísima, gráficos buenísimos, argumento enorme, y un control muy bueno. Para mí, de lo mejorcito de la época.

Quizás el Ocarina también fuese un juego de 10 en su día, la verdad es que rompió mucho con todo, pero tiene fallitos estúpidos, como que no se tradujera al castellano, que el argumento fuera algo ya visto en muchas otras ocasiones... Eso sí, me pareció impresionante poder ir a caballo a donde quisieras, que anocheciera y amaneciera, era de los primeros que pasaba eso.

No sabría que nota darle al Ocarina.



Ya me diras en que otras ocasiones vistes tu como Ganondorf obtiene la trifuerza del poder antes que en ese juego (a y aunque no lo parezca el argumento principal del OOT no consite en rescatar a la princesa Zelda es mas
en realidad ella acaba salvandote a ti cuando el castillo se colapsa
)

joder es como decir que el gears of war tiene un fallo estupido ya que el argumento consiste en matar locust y ya se habia visto antes (y eso se puede achacar al 95% de videojuegos existentes inculso a los MGS)

Y lo de la falta de traduccion es muy simple campaña navidella + exito de PSX (todos sabemos por que ) asi que o lo sacaba en ingles para navidades o se le jodia la campaña navideña a nintendo cosa que no le hubiera sentado nada bien al menos tuvieron la decencia de regalar un librito con los textos traducidos 10 años despues ya no hacen ni eso (okami o Vesperia ) ejemplos de ello
No, a Ganondorf no lo ví con la Trifuerza, pero estoy un poco cansado de malos por sistema. Malos que son malos porque sí. Malos que no tienen valores morales. Malos que quieren dominar / destruir el mundo porque sí.

Gears of War me parece personalmente de los peores juegos de esta generación, y encima sobrevalorado. Así que tranquilo cosas buenas no opino de él. Sobre Metal Gear no se de que forma criticarías la monotonía o algo repetido en su argumento, pues es su punto fuerte precisamente... No te aconsejo que te metas en ese campo.

Deja a PSX tener éxito, que me encantan las excusas de piratería. Fue una gran consola, y el mayor owned de Nintendo en su historia. Todos sabemos que Nintendo no comenzó a traducir sus juegos de forma metódica hasta GameCube, eso es innegable. Y no critiques otros juegos para "defender" al Ocarina.

Joder, digo cosas buenas y cosas malas del juego, y ni aceptas las buenas, vas a la defensiva total...
Vuelvo a repetirlo,yo considero al zelda oot el mejor juego que e jugado nunca (opinion totalmente personal,pienso que hay un buen nº de juegos que pueden optar a este titulo,pero mis preferencias hacen decantarme por este), y aun asi reconozco que el argumento es mas plano y simple que una tabla de planchar.

Y aunque artisticamente me parece soberbio,no esta exento de fallos,algunos fondos prerenders daban pena dolor y cagalera.
Si ya te digo, yo fue salir del Bosque Kokiri y flipar viendo que podía ir a donde me saliera del nabo, que anochecía y el puente de Hyrule se cerraba, y entonces empezaban a salir esqueletos y fantasmas. De repente, después de una lucha larga, salía el sol, cantaba el gallo, y todos los esqueletos se volvían polvo de tumba.

Pero ya veo que hay gente que lee lo que quiere :-|
Ostia , que cagada...
Escribi el post con prisas y no me di cuenta si se veian bien las imagenes o no xDDD

Si, era el ocarina of time, que para mi es el mejor juego al que he jugado jamás.
Juguè al OOT cuando salio y me dejo flipado,por lo que ese juego te hacia sentir y lo que conseguia transmitir (y eso que cuando lo juguè era un enano..) pero si lo pongo ahora me sigue transmitiendo lo mismo, cosa que muy pocos juegos consiguen mantener...
Graficamente ahora lo pones y te hace sangrar los ojos, vale, pero esa magia que tenia no la ha perdido.

Por cierto, al metal gear solid, aun siendo un juegazo, y de mis favoritos no le daria el 10... :-|
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:No, a Ganondorf no lo ví con la Trifuerza, pero estoy un poco cansado de malos por sistema. Malos que son malos porque sí. Malos que no tienen valores morales. Malos que quieren dominar / destruir el mundo porque sí.

Gears of War me parece personalmente de los peores juegos de esta generación, y encima sobrevalorado. Así que tranquilo cosas buenas no opino de él. Sobre Metal Gear no se de que forma criticarías la monotonía o algo repetido en su argumento, pues es su punto fuerte precisamente... No te aconsejo que te metas en ese campo.

Deja a PSX tener éxito, que me encantan las excusas de piratería. Fue una gran consola, y el mayor owned de Nintendo en su historia. Todos sabemos que Nintendo no comenzó a traducir sus juegos de forma metódica hasta GameCube, eso es innegable. Y no critiques otros juegos para "defender" al Ocarina.

Joder, digo cosas buenas y cosas malas del juego, y ni aceptas las buenas, vas a la defensiva total...


diras lo que quieras pero el argumentro no es tan plano cuando tiene cosas que no te esperas
como la identidad de sheik el soldado medio muerto que te busca y muere a tu lado o que eres TU quien le da la trifuerza en bandeja de plata
un argumento plano seria ganon seguestra a zelda al principio y tu tiene que salvarla PUNTO y eso no pasa que parece que si no tiene 300000 vueltas o pearanoyas como el MGS ya es plano ademas para lo que nos tenia acostumbdado nintendo se lo curro bastante


que la psx fuera una gran consola es inegable yo tengo 1 no lo niego pero negar que triunfo de forma tan brutal porque los juegos te salian por una miseria por el chip es negar la realidad joder si hasta mi psx tiene el chip instalao cuando la compre de 2º mano y eso que tengo todos los juegos de 2º mano compraditos con sus cd negros manuaqles y la mierda de cajas que tenian que tuve k aguantar los comentarios tipo " pringao tiene el chip y se compra los juegos " etc etc

si la psx hubiese usado cartuchos inpirateables otro gallo hubiera cantado

luego te he dicho el gears como podria haberte dicho el Halo o el doom o el que sea para alegar que el fallo estupido de "un argumento que me suena" esta de mas

que esque por mucho que lo entrevesen lo rebusquen o le metan paranoyas el argumento del MGS el es mismo siempre

y lo de la traduccion te aseguro que si la N64 hubiese tenido el doble de consolas vendidas por navidad hubiera podido permitirse retrasar el juego para traducirlo ero no podia permitirse ese lujo

y lo de no acepto las buenas cosas es falso que te gusto cojonudo me alegro

pero llamar "fallo estupido" su argumento pues por ai no paso
Si no recuerdo mal, la no traducción se debió a que querían realizar un lanzamiento mundial simultáneo. El caso es que metieron bastante pasta al regalar una guía y el librito de traducción.

Sobre la historia del Ocarina, ya he comentado en otras ocasiones que tiene bastante profundidad y un par de giros. En cuanto a los personajes, están definidos con un par de trazos y sus expresiones dejan entrever cómo te ven.

Que Ganondorf sea malo se debe a su naturaleza (todos conocemos gente mala y buena que son así desde que eran unos críos) y si no se muestran las razones podría ser porque se pretende que la gente no empatice con él. Es algo que se muestra en el cine. Otros métodos para evitar la empatía con el "malo" es ridiculizarle (suele pasar en los dibujos de Disney) o darle un aspecto repugnante.

A mí la historia me encantó y la disfruté de principio a fin.
Ocarina of Time estaba muy bien, pero argumento no es precisamente lo que se le pide eh??

Un Zelda con argumento, eso suena a "novela con corazón".

Nadie quita que la historia esté simpática, pero lo que se dice un gran argumento... pues no.

Digo yo que si OoT es un juego de "gran argumento" ya un Planescape debe ser un premio Nobel según esa escala de valores [tomaaa]

Lo que me quedaba por oír, OoT = mejor juego de la historia, OoT = juego con gran argumento.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no confundamos las cosas

OOT es un juego con un argumento plano ? NO

OOT tiene un gran argumento SI

OOT tiene un argumento COMPLEJO ? NO

aver si aprendemos que un buen argumento y con bastante profundidad (sobretodo para lo que nos acostumbrava nintendo) No es lo mismo que Argumento COMPLEJO

y obiamente una historia no tiene que tener un argumento complejo de cojones para que sea bueno

OOT ciene un argumento tipico de una aventura esta el bueno la chica y el malo y el viaje que realiza el bueno conociendo aliados etc y con algun giro inesperado para poder vencer al malo que no es complejo el argumento OK
que es plano NO
que es profundo por tener giros inesperados Si que es un buen argumento UN ROTUNDO SI (sobretodo porque es una argumento Redondo y el final epico de cojones )

Y respecto a que Ganondorf es malo porque si es FALSO si quieres saber sus notivaciones (aparte de sus ansias de poder ) te juegas el wind waker y sabras cuales son

y ahora fin del off topic sobre Zelda que pasaso tiene hilo oficial esto es un tema sobre que son para ti los 10
No hace falta jugarse el WW para conocer sus motivaciones, en Ocarina of Time se muestran. La parte del desierto si no recuerdo mal.

Añado: Ganon no me parece un personaje plano en el Ocarina. Ni mucho menos, pero tampoco es un personaje super trabajado. Vamos, que en general la historia y personajes del Ocarina están bien, pero no son de una complejidad ahí pasmosa. Coño, que habláis de una manera de este juego super exagerada [jaja] [toctoc].

Es un juego con una historia que en el momento de jugarlo te engancha, que está bien. Pero no es un argumento complejo ni un gran argumento. Que para el juego que es está bien, y ya está.

Es más, no leo que nadie esté diciendo que OoT sea basura, solo que te ciegas un montón Morkar. Será porque te gusta mucho.

No te rebotes, hombre [+risas] [+risas]

Será eso, que Nintendo no os tiene acostumbrados a otra cosa. Pero vamos, no es excusa, antes de Ocarina y después en muchos otros sistemas hay ejemplos mejores de historias más curradas. No hace falta irse a otras consolas, en el Pc digo.
Y ya según el tipo de juego tiene sentido que sean así o no. En un rpg por ejemplo pues es necesario que tenga toneladas de texto y una historia medio que. En un juego de aventuras o de acción me parece opcional. Si la tiene guay, y si no pues tampoco pasa nada si el juego te divierte. Final Fight 3 me sigue divirtiendo un taco o Streets of Rage y la historia me importa un comino.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo digo que la historia no tiene que ser super compleja para ser buena y eso el OOT lo tiene buena historia con algo de profundidad y sin ser complicada punto es mas si la historia engancha se puede decir que es buena

por lo que no paso es que digan que por tener esa historia el ocarina tenga un "fallo estupido "

y como tu has dicho ganondorf no es plano contra mas veces lo enfrentas mejor lo conoces

que es un Zelda no un metal gear personalmente si de 1º conocieramos de pe a pa toda su vida en plan enciclopedia no me molaria tanto

lo vas conociendo poco a poco en el OOT te lo presentan descubres quien lo crio y tal en el wind waker entiendes mejor sus motivaciones y asi sucesivamente
M@tu escribió:Todos sabemos que Nintendo no comenzó a traducir sus juegos de forma metódica hasta GameCube, eso es innegable.

Con Nintendo 64 ya empezaron a traducir sus juegos al castellano de forma regular a partir del 'Ocarina of time' ('Paper Mario', 'Majora's mask', 'Perfect dark', 'Donkey Kong 64', 'Banjo Tooie', 'Jet force Gemini'), incluso el propio 'Ocarina of time' se tradujo (aunque no fuera incluida en el juego por las prisas del lanzamiento).

Supongo que no apostaron por lo mismo con los juegos de salida por las prisas, porque Nintendo España ya había empezado a traducir los juegos que distribuía a finales de la época de Super Nintendo (como fue el caso de 'Ilusion of time' y 'Terranigma', distribuidos por Nintendo en Europa).


Ho!
Sabio escribió:
M@tu escribió:Todos sabemos que Nintendo no comenzó a traducir sus juegos de forma metódica hasta GameCube, eso es innegable.

Con Nintendo 64 ya empezaron a traducir sus juegos al castellano de forma regular a partir del 'Ocarina of time' ('Paper Mario', 'Majora's mask', 'Perfect dark', 'Donkey Kong 64', 'Banjo Tooie', 'Jet force Gemini'), incluso el propio 'Ocarina of time' se tradujo (aunque no fuera incluida en el juego por las prisas del lanzamiento).


A eso no se le llama traducir juegos de forma metódica. Tenían algunos, evidentemente, tranquilo que lo sé, que dispuse de una 64... Pero eso no es de forma regular.

Simplemente, por presión, no podían seguir igual que en SNES, y aún así, se dejaron grandes en el tintero como el Ocarina.

Algo de forma regular es la GameCube, compárame.
Estoy de acuerdo contigo Morkar.

La historia de Ocarina es buena porque es sólida, está perfectamente enlazda con el ritmo de los acontecimientos en el juego, mantiene un buen ritmo y no es plana, joer si es que hay viajes en el tiempo y todo!!! ¿Alguien se esperaba lo de Sheik?

Ni es un defecto ni es un punto débil.

Pd. La traducción "metódica" de los juegos comenzó en N64, al menos en consolas de sobremesa.
M@tu escribió:A eso no se le llama traducir juegos de forma metódica.

¿Cómo que no?, a partir del 'Ocarina of time' se convirtió en costumbre que los juegos de Nintendo vinieran traducidos, ergo Nintendo empezó a traducir sus juegos de forma metodica en Nintendo 64, no en GameCube.

M@tu escribió:Tenían algunos, evidentemente, tranquilo que lo sé, que dispuse de una 64... Pero eso no es de forma regular.

[...]

Algo de forma regular es la GameCube, compárame.

¿Qué comparo?, en GameCube simplemente siguieron la línea de regularidad que empezaron en Nintendo 64 a partir del 'Ocarina of time' :?


Ho!
Que sí, que para ser un Zelda está bien... Pero que hay juegos en MegaDrive con viajes en el tiempo y mejor argumento que el del Ocarina... [+risas]

Y en la SNES ni hablo con los Final Fantasy xD

El Ocarina rompió moldes con la propia saga, pero que no tiene un argumento hiper grandioso tampoco, joder.

Sabio, yo solo se que en 64 ponía algunos juegos y no estaban traducidos. En GameCube, pusiera el que pusiera, traducido.

Eso sí, se ve que tienen fobia a doblar juegos estos de Nintendo, dos o tres doblados en Wii...
M@tu escribió:Sabio, yo solo se que en 64 ponía algunos juegos y no estaban traducidos. En GameCube, pusiera el que pusiera, traducido.

Sí, los que salieron antes del 'Ocarina of time', por eso he insistido en que fue a partir de este título con el que empezó a ser habitual que Nintendo tradujera los juegos que distribuía.

PD: Creo recordar que en GameCube hay algún que otro título de Nintendo que no ha salido traducido, aunque teniendo en cuenta el tipo de juego que eran supongo que tampoco es que importara mucho.


Ho!
M@tu escribió:... En fin [+risas]


+1

Yo casi que no digo nada xD

Y claro hombre,la psx triunfo por la pirateria XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Arkayz escribió:
M@tu escribió:... En fin [+risas]


+1

Yo casi que no digo nada xD


Y claro hombre,la psx triunfo por la pirateria XD



en fin [+risas] [+risas] [+risas]
Si es que llegan puntos en lo que es mejor no decir nada, macho.
Supongo que wii y 360 han triunfado por la piratería también XD XD (puestos a decir tonterías).
No, hombre, es que tienen magia ¬¬
lherre escribió:Supongo que wii y 360 han triunfado por la piratería también XD XD (puestos a decir tonterías).



Igual que Dreamcast, que también triunfó por la piratería


Imagen
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ahora resultara que en la epoca de psx erais todos unos jodidos santos honrados que se compraban TODOS los juegos originales (al igual que el resto de españa ) y la tenian pirata 2 pringaos de turno porfavor ... Oooh
Que cojones tendrá que ver la piratería que pudo haber en españa con la del resto del mundo, pregunto
Morkar escribió:ahora resultara que en la epoca de psx erais todos unos jodidos santos honrados que se compraban TODOS los juegos originales (al igual que el resto de españa ) y la tenian pirata 2 pringaos de turno porfavor ... Oooh


Te repito la pregunta ... la wii y la 360 han triunfado por la piratería?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
133 respuestas
1, 2, 3