"Castlevania the Adventure ReBirth" rumbo a Wii !!

1, 2, 3, 4, 5
Y pasamos de la disputa de gráficos a la disputa entre usuarios... [mamaaaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El tema gráfico en Wii tiene poca discusión ya :-|
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberts_2 escribió:
Morkar escribió:Precisamente Si "trollee" a drede fue para demostrar que en esos dias cada vez que ponia un mensaje aparecian los mismos como buitres a joderme si alejo hubiera estado al loro durante esas semanas que eran pullas y burlas continuas lo hubiera entendido asemas fue 1 vez los demas eran continuas y no les paso nada asi que yo considero que fue injusta ;)

Ahá, ¿aquí también fue adrede? ;)

hilo_debate-cual-es-vuestra-concepcion-de-quot-10-quot_1274808_s70



Decir que Zelda no tiene un argumento plano es trollear ?

curioso concepto que tienes de ello pues

al resto ...
Morkar escribió:Decir que Zelda no tiene un argumento plano es trollear ?

curioso concepto que tienes de ello pues

al resto ...

No sigue leyendo y si tal algún día le respondes a lherre ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
No le interesa hombre XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
roberts_2 escribió:
Morkar escribió:Decir que Zelda no tiene un argumento plano es trollear ?

curioso concepto que tienes de ello pues

al resto ...

No sigue leyendo y si tal algún día le respondes a lherre ;)



esa conversacion con lherre la resolvimos por privado para no seguir desviando el hilo preguntaselo si quieres ;)

los de siempre para variar hablando sin saber que queda mas cool hacerse el graciosillo
nayru2000 escribió:Y pasamos de la disputa de gráficos a la disputa entre usuarios... [mamaaaaa]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hasta que ya empiece a entrar las familias de cada uno, y a las manos no llegamos porque cada uno está en su casa...
Llevamos2 millones de años así, no creo que cambiemos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chao pescao, te tienen calao XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el que faltaba pues no pienso seguiros el juego
Ritcher no me convencia para nada, su arma hacia el juego un poco lento para mi gusto. ¿Otro personaje con cadena? No gracias XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso es que no has jugado con simon en supercastlevania y la de cosas que puede hacer con el Latigo que ademas es marca de la saga loraro es lo otro que no lo lleven
Aquí a muchos veo que se les olvida que para que uno discuta debe haber dos que quieran. Qué facil es todo cuando el rebaño te apoya.

Ale, ya podéis cambiar el nombre del hilo, porque de Castlevania ya no tiene nada.
Hola, en http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/forums/index.php?topic=2345.0 han puesto unos "scans" del juego por si alguien los quiere ver, son minúsculos pero menos es nada.

Slds
jackic escribió:Hola, en http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/forums/index.php?topic=2345.0 han puesto unos "scans" del juego por si alguien los quiere ver, son minúsculos pero menos es nada.

Slds


gracias!!

parece del estilo de los de GBA/NDS,no?
jackic escribió:Hola, en http://castlevania.classicgaming.gamespy.com/forums/index.php?topic=2345.0 han puesto unos "scans" del juego por si alguien los quiere ver, son minúsculos pero menos es nada.

Slds


Muchas gracias por los scans, aqui huele a clasicazo.
Yo desearia que fuera un remake del Castlevania 3, el mejor Castlevania para mi, hasta ahora.
Joder, me recuerda muchísimo al GRAN: SUPER CASTLEVANIA IV del CEREBRO DE LA BESTIA.

Imagen

Imagen

Imagen


El mejor Catlevania clásico (por stages-no laberintico) junto al Rondo of Blood.
Esto me huele mal. A ver, parece un refrito del de snes, sin exp, sin ayami kojima (para mi, muy importante) emmm llevo siglos esperando un 2D y ahora me vienen con esto. Espero equivocarme.
Es que es un remake de un juego de Game Boy. Así que de exp. y Kojima me da que tendrá poco. Yo también preferiría un Castleroid con niveles y demás, pero bueno, no le hago ascos a un Castle clásico. De hecho, lo espero con ganas.
Digo yo que este juego no saldrá en formato fisico ¿no?
ojala me equiboque
GRAN TORINO escribió:Digo yo que este juego no saldrá en formato fisico ¿no?
ojala me equiboque

Todos lso rebirth son para Wiiware.
Seguro que va a ser parecido al que salio ya hace un tiempo en el PSX que era un rebirt de original arcadia con unos pocos arreglos en realidad no creo que cambie mucho
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nalgisa escribió:Es que es un remake de un juego de Game Boy. Así que de exp. y Kojima me da que tendrá poco. Yo también preferiría un Castleroid con niveles y demás, pero bueno, no le hago ascos a un Castle clásico. De hecho, lo espero con ganas.



NO POR DIOS mas castelroids no que hagan mas como el castlevania 3 o el super castlevania joder que se hechan de menos ya
Pero en consolas de sobremesa sólo hay un castleroid en 2D, y salió hace doce años.
Morkar escribió:
Nalgisa escribió:Es que es un remake de un juego de Game Boy. Así que de exp. y Kojima me da que tendrá poco. Yo también preferiría un Castleroid con niveles y demás, pero bueno, no le hago ascos a un Castle clásico. De hecho, lo espero con ganas.



NO POR DIOS mas castelroids no que hagan mas como el castlevania 3 o el super castlevania joder que se hechan de menos ya

No, no, los castleroids son mucho más entretenidos y tienen mucho más juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:
Nalgisa escribió:Es que es un remake de un juego de Game Boy. Así que de exp. y Kojima me da que tendrá poco. Yo también preferiría un Castleroid con niveles y demás, pero bueno, no le hago ascos a un Castle clásico. De hecho, lo espero con ganas.



NO POR DIOS mas castelroids no que hagan mas como el castlevania 3 o el super castlevania joder que se hechan de menos ya

O como los Castlevanias de n64, que a mí me encantaron. Para mi gusto a esta saga le pega más este estilo.

Una pregun ¿cuál puede considerarse Castlevania V?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blue escribió:
Morkar escribió:
Nalgisa escribió:Es que es un remake de un juego de Game Boy. Así que de exp. y Kojima me da que tendrá poco. Yo también preferiría un Castleroid con niveles y demás, pero bueno, no le hago ascos a un Castle clásico. De hecho, lo espero con ganas.



NO POR DIOS mas castelroids no que hagan mas como el castlevania 3 o el super castlevania joder que se hechan de menos ya

No, no, los castleroids son mucho más entretenidos y tienen mucho más juego.


son mas entretenidos en cierto grado pero cuando han hecho ya 10 seguidos cansa un poco
y largos depende a mi se me hizo mas largo el C64 con sus 2 protas (el ultimo castlevania clasico de momento) que el circle of the moon


PD: anibal el castlevania V cronologicamente hablando seria el Castlevania II simon Quest (pero con lo mierdoso que es (y el siguiente cronologicamente hablando tampoco es gran cosa ) es recomendable saltar directamente al Vampire Kiss o dracula X
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:
Blue escribió:
Morkar escribió:

NO POR DIOS mas castelroids no que hagan mas como el castlevania 3 o el super castlevania joder que se hechan de menos ya

No, no, los castleroids son mucho más entretenidos y tienen mucho más juego.


son mas entretenidos en cierto grado pero cuando han hecho ya 10 seguidos cansa un poco
y largos depende a mi se me hizo mas largo el C64 con sus 2 protas (el ultimo castlevania clasico de momento) que el circle of the moon


PD: anibal el castlevania V cronologicamente hablando seria el Castlevania II simon Quest (pero con lo mierdoso que es (y el siguiente cronologicamente hablando tampoco es gran cosa ) es recomendable saltar directamente al Vampire Kiss o dracula X

O 4 si juegas al Legacy of Darkness.

No me refería cronológicamente, me refería dentro de la numeración, porque sólo me queda claro hasta el 4 y desde ahí hasta el 64 :P hay bastante trecho.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cienrto 4 si es el legacy pero yo en el legacy solo me paso corrnell y Henry (bueno henry a medias porque siempre me falta un puto niño XD XD XD ) las historias de Reindhart y Carrie me la paso en el de 64 (sera nostalgia o algo nose XD )

dentro de la numeracion no existe un castlevania 5 el ultimo en recibir numeracion fue precisamente el Super castlevania 4 los otros ya empezaron con sobrenombres como vampire kiss circle of the moon etcetc

PD: un dato curioso el Castlevania 64 en principio iba a llamarse Castlevania Resurreccion( jugando al Legacy ves porque XD XD ) pero por la estupida moda de poner 64 a todo no se hizo (tipo doom 64 quake 64 mario 64 etc etc etc )
Morkar escribió:cienrto 4 si es el legacy pero yo en el legacy solo me paso corrnell y Henry (bueno henry a medias porque siempre me falta un puto niño XD XD XD ) las historias de Reindhart y Carrie me la paso en el de 64 (sera nostalgia o algo nose XD )

dentro de la numeracion no existe un castlevania 5 el ultimo en recibir numeracion fue precisamente el Super castlevania 4 los otros ya empezaron con sobrenombres como vampire kiss circle of the moon etcetc

PD: un dato curioso el Castlevania 64 en principio iba a llamarse Castlevania Resurreccion( jugando al Legacy ves porque XD XD ) pero por la estupida moda de poner 64 a todo no se hizo (tipo doom 64 quake 64 mario 64 etc etc etc )


El resureccion era el Castlevania Cancelado de la Dreamcast, sacrilego. XD XD XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
blade133bo escribió:
Morkar escribió:cienrto 4 si es el legacy pero yo en el legacy solo me paso corrnell y Henry (bueno henry a medias porque siempre me falta un puto niño XD XD XD ) las historias de Reindhart y Carrie me la paso en el de 64 (sera nostalgia o algo nose XD )

dentro de la numeracion no existe un castlevania 5 el ultimo en recibir numeracion fue precisamente el Super castlevania 4 los otros ya empezaron con sobrenombres como vampire kiss circle of the moon etcetc

PD: un dato curioso el Castlevania 64 en principio iba a llamarse Castlevania Resurreccion( jugando al Legacy ves porque XD XD ) pero por la estupida moda de poner 64 a todo no se hizo (tipo doom 64 quake 64 mario 64 etc etc etc )


El resureccion era el Castlevania Cancelado de la Dreamcast, sacrilego. XD XD XD


NO

1º iba a ser el nombre de el de la 64 pero como al final se quedo en castlevania 64 pues lo aprovecharon para llamar asi al de la dreamcast que por desgracia no llego a salir de otras cosas no pero de el transfondo y curiosidades de las sagas k me gustan si se [+risas] [+risas] [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dioss llevo esperando un castlevania a la antigua como agua de mayo me la pela si tiene graficos de SNES joder que ganas le tengo
No me convencen nada los gráficos y eso que me gustan los juegos clásicos pero es que tienen un tufillo como a juego flash o de móvil. Los del gradius rebirth son tipo 16 bits y están bastante bien, pero estos...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LOL? PUS? graficos Flash?

WTF???

joder como esta el patio
Pues a mi me gustan T_T solo espero que este bien el juego.
Pero si pinta cojonudo.

Y en movimiento espero unas animaciones guapas, como en los Castles de GBA y NDS.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no me gusta para nada el potra...no se si sera por la gama de colores tan corta o el diseño tan simplon, por lo demas muy similar a cualquier castlevania clasico.....
[bye]
lo unico que el prota parece un caballero medieval xDD.

por lo demas,juegazo que se avecina!
hyrulen escribió:lo unico que el prota parece un caballero medieval xDD.


El juego se desarrolla en 1576, yo diria que encaja ¿no?

Y por favor, no me mencioneis los diseños ultrarecargados de Ayami Kojima, esto es CastleVania Adventure, no un desfile de andróginos cabreados.
Pues yo esperaba algo "parecido" aun SOTN ... y me encuentro con el look "cartoon" este ... que no pega ni con cola, además de que no se ven más pixeles porque no se puede por mucho "look clásico" que le puedan dar. Y más por 1000 WP.
Me gustaba más la apariencia gráfica del SC IV así en plan barroca... pero bueno, tampoco me desagrada mucho, ya que me encantan los Castlevanias clásicos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LO SABIA

todo dios cruzificando el juego por los graficos vistos en 4 scans que mas dara si es un castlevania clasico o la BSO o su duracion dificultad etcetcetc si ya ha sido condenado por no verse como el sympony of the night

en fin ...
Morkar escribió:LO SABIA

todo dios cruzificando el juego por los graficos vistos en 4 scans que mas dara si es un castlevania clasico o la BSO o su duracion dificultad etcetcetc si ya ha sido condenado por no verse como el sympony of the night

en fin ...


Donde ves tu los scans? porque yo he puesto capturas del juego sacadas de la página oficial de nintendo del wiiware japonés que supongo son "direct feed".
Morkar escribió:LO SABIA

todo dios cruzificando el juego por los graficos vistos en 4 scans que mas dara si es un castlevania clasico o la BSO o su duracion dificultad etcetcetc si ya ha sido condenado por no verse como el sympony of the night

en fin ...


Mira que no soy mucho de contestar a lo que se ve por aquí (que muchas cosas son de traca), pero es que he leído esto y no me he podido resistir.

En serio, ¿tú te lees? Porque machote, la imagen que me ha venido a la cabeza ha sido esta:

Imagen
Morkar escribió:LO SABIA

todo dios cruzificando el juego por los graficos vistos en 4 scans que mas dara si es un castlevania clasico o la BSO o su duracion dificultad etcetcetc si ya ha sido condenado por no verse como el sympony of the night

en fin ...


Yo estoy contigo, ¡no habría que quejarse si un Castlevania que va a salir para Wiiware parece más propio de un emulador de SNES que siquiera de un emulador de PSX! ¡Que la versión de PSX sólo tiene 12 años, leñe! ¿Cómo esperáis que sean capaces de hacer algo así en hardware actual?

No, coño, tu capacidad de crítica es más bien mínima, excepto para el idioma, ¿eh? Ojalá lo traigan en inglés, a ver si así se te abren los ojitos [carcajad]
El síndrome Hobby Consolas, que le ha bajado la puntuación a Mario & Luigi por no tener gráficos poligonales

Que asco :(

Y bueno, el juego como si lo traen en Elfo, para la cantidad de texto que tiene...

En cuanto a la comparación con Symphony, decir risible es poco, más que nada porque estais comparando un título de la envergadura de SotN con un juego cuyo presupuesto es lo suficientemente bajo como para ser distribuido por Wii Ware.

Aquí por echar mierda que no quede. La verdad es que dais bastante pena
Depressed Osaka escribió:El síndrome Hobby Consolas, que le ha bajado la puntuación a Mario & Luigi por no tener gráficos poligonales

Que asco :(

Y bueno, el juego como si lo traen en Elfo, para la cantidad de texto que tiene...

En cuanto a la comparación con Symphony, decir risible es poco, más que nada porque estais comparando un título de la envergadura de SotN con un juego cuyo presupuesto es lo suficientemente bajo como para ser distribuido por Wii Ware.

Aquí por echar mierda que no quede. La verdad es que dais bastante pena


Hay juegos de bajo presupuesto o que cuestan como este que están infinitamente más currados que esto. A ver si ahora no se va a poder quejar uno de que le intenten colar cualquier cosa. Y aún sin hacer cosas poligonales se pueden hacer cosas bastante mejores que esto.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5