"Castlevania the Adventure ReBirth" rumbo a Wii !!

1, 2, 3, 4, 5
Mira, desde su anuncio ya sabíamos todos que ibas a lloriquear aunque tuviera sprites a lo Guilty Gear XX, así que no me pareces el más adecuado para decir "a ver si ahora no se va a poder uno quejar" porque eres el quejas por excelencia del subforo de Wii.
Depressed Osaka escribió:Mira, desde su anuncio ya sabíamos todos que ibas a lloriquear aunque tuviera sprites a lo Guilty Gear XX, así que no me pareces el más adecuado para decir "a ver si ahora no se va a poder uno quejar" porque eres el quejas por excelencia del subforo de Wii.


Reportado. Que juzguen los moderadores si soy "el quejas" o no.
Depressed Osaka escribió:El síndrome Hobby Consolas, que le ha bajado la puntuación a Mario & Luigi por no tener gráficos poligonales

Que asco :(

Y bueno, el juego como si lo traen en Elfo, para la cantidad de texto que tiene...

En cuanto a la comparación con Symphony, decir risible es poco, más que nada porque estais comparando un título de la envergadura de SotN con un juego cuyo presupuesto es lo suficientemente bajo como para ser distribuido por Wii Ware.

Aquí por echar mierda que no quede. La verdad es que dais bastante pena


Oh, claro, diseñar algo de la envergadura de SotN hoy en día es complicadísimo, vamos, tener que copipastear las animaciones y tilesets de otros Castlevanias como llevan haciendo años y cambiar un par de enemigos finales y el protagonista, así como las habilidades.

¿O me vas a decir que esos esqueletos y escenarios son casualmente los mismos que los de otros Castlevanias?

Vamos, que mucho esfuerzo no le están echando al juego.
rethen escribió:¿O me vas a decir que esos esqueletos y escenarios son casualmente los mismos que los de otros Castlevanias?


Precisamente: No lo son. Me conozco la saga de memoria y reconozco cualquier elemento copypasteado. Cristopher aparenta ser un rip de Richter versión Symphony pero hay suficientes diferencias para distinguirlos y los esqueletos están redibujados. Los escenarios, al menos hasta donde se ve, son nuevos.

En cuanto a lherre, le pido disculpas, no por evitar el reporte (eso, honestamente, me la trae floja) si no porque lo he confundido con M@tu, que sin saberse nada del juego echó mierda por veinte tubos. Aún así mantengo el resto de lo dicho.
lherre escribió:Reportado. Que juzguen los moderadores si soy "el quejas" o no.


No entiendo el motivo del "reporte" el caso es que pensaba que esto se llamaba foro de discusión no por ser una metáfora sino por ser literalmente eso.

El caso es que el juego, por nombre y estilo no debería ser peor que Contra o Gradius Rebirth y ambos son grandísimos juegos aunque por los gráficos estáticos de unas capturas de pantalla a 322px × 242px no lo dirías, lo único que me jode de verdad es que, como tengo el Homebrew Channel voy a tener que hacer el pino con las orejas para poder comprarlo. Yo entiendo que Nintendo ponga trabas a productos no licenciados en sus actualizaciones pero no que lo haga en el canal tienda donde la finalidad es VENDER.

Depressed Osaka escribió:Cristopher aparenta ser un rip de Richter versión Symphony pero hay suficientes diferencias para distinguirlos y los esqueletos están redibujados


¿Sabes a quién me recuerda? A John Morris, todas las capturas tienen un poco del estilo New Generation pero con más colorido.

Un saludo.
No te entiendo ¿Por no perder el Homebrew Channel? Hace semanas que puedes actualizarlo desde el propio canal para evitar perderlo al pasar a 4.2 y lo mismo con la última actu del Canal Tienda, esta ni siquiera afecta al resto de la consola.

Yo tengo el Homebrew Channel para usar el GeckoOS, así que sí, sé de lo que estoy hablando.
Depressed Osaka escribió:Mira, desde su anuncio ya sabíamos todos que ibas a lloriquear aunque tuviera sprites a lo Guilty Gear XX, así que no me pareces el más adecuado para decir "a ver si ahora no se va a poder uno quejar" porque eres el quejas por excelencia del subforo de Wii.


Joder, sí que te tienes creída tu posición en el foro para poder llamar así a alguien de gratis, ¿no? [carcajad]

Y encima dices que mantienes el resto, ¡ole tus huevos!
Depressed Osaka escribió:
En cuanto a lherre, le pido disculpas, no por evitar el reporte (eso, honestamente, me la trae floja) si no porque lo he confundido con M@tu, que sin saberse nada del juego echó mierda por veinte tubos. Aún así mantengo el resto de lo dicho.


Disculpas aceptadas.

Yo lo que veo es que hay mucha desidia por mucho "bajo presupuesto" que haya, que como ya digo hay bastantes joyas de bajo presupuesto o con precios equivalentes.

A mi el que sea clásico me gusta, pero no ese look que le han dado.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
rethen escribió:
Morkar escribió:LO SABIA

todo dios cruzificando el juego por los graficos vistos en 4 scans que mas dara si es un castlevania clasico o la BSO o su duracion dificultad etcetcetc si ya ha sido condenado por no verse como el sympony of the night

en fin ...


Yo estoy contigo, ¡no habría que quejarse si un Castlevania que va a salir para Wiiware parece más propio de un emulador de SNES que siquiera de un emulador de PSX! ¡Que la versión de PSX sólo tiene 12 años, leñe! ¿Cómo esperáis que sean capaces de hacer algo así en hardware actual?

No, coño, tu capacidad de crítica es más bien mínima, excepto para el idioma, ¿eh? Ojalá lo traigan en inglés, a ver si así se te abren los ojitos [carcajad]



cuando para mi los graficos de un videojuego estan el ULTIMO LUGAR pues si la verdad me la pela tenga los graficos que tenga si es un castlevania a la antigua usanza divertido y con una buena BSO etc me umporta un pimiento como se vea coño que es de wiiware



PD: la tonteria del idioma sobraba hamijo
Morkar escribió:cuando para mi los graficos de un videojuego estan el ULTIMO LUGAR pues si la verdad me la pela tenga los graficos que tenga si es un castlevania a la antigua usanza divertido y con una buena BSO etc me umporta un pimiento como se vea coño que es de wiiware


Por que sea de WiiWare tiene que tener malos gráficos? y es curioso que alguien que dice que los gráficos de un juego estan en ultimo lugar, misteriosamente le interese "ahora mas" un juego que ha mostrado los mejores gráficos de Wii, como es el Avatar de Ubi, ah no, que es por que se lo están currando [angelito].

Podrían haber echo algo muchisimo mejor como ya se ha demostrado hasta en Wii, pero bueno, siempre están los de siempre que aceptan cualquier ""mierda"" que les pongan delante.
¿Alguien sabe por qué antes de saberse nada de EPIC MICKEY el juego ya era de los más esperados? Ni más ni menos porque Warren Spector está detrás ¿Y sabeis por qué, tras mostrar sus "discretos" gráficos de 16 bits este juego sigue levantando pasiones? Pues porque es ni más ni menos que el Remake del primer CastleVania de Game Boy, considerado entre ls mejores de la saga pero estropeado por una optimización más que deficiente que hace que el juego sea una ralentización constante.

Ahora quitadle eso, añadidle nuevos niveles, música arrangeada ¿y qué nos queda? Pues el segundo Dracula X Chronicles: uno de los remakes más prometedores que pueden existir.

Algunos necesitais aprender a ver más allá de los gráficos.
Morkar escribió:
rethen escribió:
Morkar escribió:LO SABIA

todo dios cruzificando el juego por los graficos vistos en 4 scans que mas dara si es un castlevania clasico o la BSO o su duracion dificultad etcetcetc si ya ha sido condenado por no verse como el sympony of the night

en fin ...


Yo estoy contigo, ¡no habría que quejarse si un Castlevania que va a salir para Wiiware parece más propio de un emulador de SNES que siquiera de un emulador de PSX! ¡Que la versión de PSX sólo tiene 12 años, leñe! ¿Cómo esperáis que sean capaces de hacer algo así en hardware actual?

No, coño, tu capacidad de crítica es más bien mínima, excepto para el idioma, ¿eh? Ojalá lo traigan en inglés, a ver si así se te abren los ojitos [carcajad]



cuando para mi los graficos de un videojuego estan el ULTIMO LUGAR pues si la verdad me la pela tenga los graficos que tenga si es un castlevania a la antigua usanza divertido y con una buena BSO etc me umporta un pimiento como se vea coño que es de wiiware



PD: la tonteria del idioma sobraba hamijo


Tonterías nada, es que tu capacidad de crítica hacia juegos de Wii es nula, y el idioma es la única excepción que te he visto.

Vamos, despreciar un aspecto de un videojuego como es el aspecto técnico así como así es como tomarte una tortilla sin huevo, no tiene ningún sentido. El videojuego lo es todo y todo es importante, y no veo por qué un juego puede tener una mierda de gráficos y que te siga pareciendo bien. A mí como consumidor me parece que se podrían haber esforzado mucho más, que después de todo, lo primero que llega a tus sentidos es el aspecto visual, que sea divertido luego o no habría que verlo.

Es decir, que tú tienes una fe en los juegos de Wii que ni el papa en Dios, porque ser capaz de pensar que va a molar mazo a partir de screens y pasando del aspecto visual es la monda (En este caso es fácil de adivinar, porque es un remake, oh, qué novedad)

PD: Osaka, algunos necesitáis ver más allá de la fe que os da el staff del juego, y ser más exigentes en general, que al final os pondrán el juego de forma que no sea full screen (O con pixelacos de la hostia en cualquier cosa de más de 17"), el sonido en mono en plan speaker y todavía diréis que mola mazo y que está bien que sea tan retro.
rethen escribió:Osaka, algunos necesitáis ver más allá de la fe que os da el staff del juego, y ser más exigentes en general, que al final os pondrán el juego de forma que no sea full screen (O con pixelacos de la hostia en cualquier cosa de más de 17"), el sonido en mono en plan speaker y todavía diréis que mola mazo y que está bien que sea tan retro.


Jajojajota, si este juego lo lleva IGA, el productor de la saga al que más detesto. Puedo asegurarte que por el Staff precisamente no es.

Anda, releete mi réplica y luego me contestas en condiciones, criatura [carcajad]
Depressed Osaka escribió:
rethen escribió:Osaka, algunos necesitáis ver más allá de la fe que os da el staff del juego, y ser más exigentes en general, que al final os pondrán el juego de forma que no sea full screen (O con pixelacos de la hostia en cualquier cosa de más de 17"), el sonido en mono en plan speaker y todavía diréis que mola mazo y que está bien que sea tan retro.


Jajojajota, si este juego lo lleva IGA, el productor de la saga al que más detesto. Puedo asegurarte que por el Staff precisamente no es.


Reléeme y luego me contestas de nuevo, a ver si es que no me has entendido.

Depressed Osaka escribió:Anda, releete mi réplica y luego me contestas en condiciones, criatura [carcajad]


Reportado por paradójico. Aquí si hay alguna criatura eres tú, que vas insultando a quien te sale de las narices, a ver si te dan puerta [risita]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º NO tiene malos graficos

2º el Avatar me interesa porque demuestran estar esforzandose si luego el juego ess con control pesimo no esta traducido tiene mala BSO o otras cosas pues dejara de interesarme PUNTO


3º Totalmente deacuerdo con depressed osaka


PD:rethen que poco me conoces majo critico los juegos cuando hay algo que criticar no solo el idioma

por ej critico a sega porque nos han traido el House of the dead 2 y 3 pero NO el 1 que estoy seguro que como extra desbloqueable o algo asi hubiera sido facil incluirlo

tb critique en su dia que el control de la espada del Red steel 1 es mejorable y que en principio no me gusta el estilo western de el 2 preferia que hubieran seguido la historia de los yakuza etc etc

tb critique la cagada de mostrar la prepreprealfa del COD4 que solo sirvio para dar carnaza a los de siempre y si el resultado final no es como minimo lo visto en el cod5 pues tb lo criticare al igual que critique que muy bonito el COD4(de 360 y tal se entiende) pero que tiene 2 grandes carencias que a mi me parecen 2 grandes pifiadas
1º duracion de chiste y 2º ausentia total de vehiculos controlables ( y para sorpresa se me hecho en cima todo dios llamandome de todo )

a tb dije que la fase del avion me parecio una porqueria sin embargo la de chernobill me parecio cojonuda

pero claro tu a meter zizaña y ver solo lo que te conviene para ello

de todas formas nose ni para que me esfuerzo

a por cierto donde supuestamente te han insultado porque yo no lo he visto
rethen escribió:que al final os pondrán el juego de forma que no sea full screen (O con pixelacos de la hostia en cualquier cosa de más de 17"), el sonido en mono en plan speaker y todavía diréis que mola mazo y que está bien que sea tan retro.

Los 'Bit.Trip...' molan mazo.


Ho!
Como supongo comprenderás, un Castlevania no es el mismo tipo de juego arcade.

Una cosa es hacer un juego sencillo pero adictivo y otra hacer un castlevania y ponerle gráficos de hace ¿3? generaciones porque sí, pudiendo hacer con un poco más de esfuerzo algo mucho más impresionante (SotN style). Ya no hablo de hacer remakes HD como los que se ven hoy en día en PSN y en el Live, sino usar al menos gráficos de PSX.

PD: Personalmente pienso que Dwarf Fortress es uno de los mejores juegos que hay, y no por ello espero que el próximo Tales of tenga ese estilo gráfico.
Para tí el primer Chronicles debió ser como una patada en los huevos ¬_¬
Depressed Osaka escribió:Para tí el primer Chronicles debió ser como una patada en los huevos ¬_¬


Claro, es la misma diferencia generacional.

No.
Pero no tenía gráficos de PSX [poraki]
Depressed Osaka escribió:Pero no tenía gráficos de PSX [poraki]


Yo si el de Wii tiene gráficos 2D como los de Gamecube o incluso N64 me conformo.

¿Te das cuenta de tu error al intentar meterme en contradicción ya? ¿O te lo repito más calmadamente? [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1º mini mini video ingame

http://www.youtube.com/watch?v=8jmeTO6n ... r_embedded


ala ya podeis seguir criticando el juego
Sabe alguien a que hora (Japonesa) actulizan el catalogo de wii ware en japon?
yo lo he probao y mi minis impresiones son:

cosa buenas

-castlevania clasico total,muy al estilo del IV de snes
-bastantes caminos alternativos y habitaciones secretas
-sistema de control sencillo,cruceta y 2 botones,puedes usar todos los mandos

cosas malas

-no tiene 16:9,te salen 2 bandas negras enormes a los lados
-te lo tienes que pasar del tirón


lo único,no se deciros la duración..
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:yo lo he probao y mi minis impresiones son:

cosa buenas

-castlevania clasico total,muy al estilo del IV de snes
-bastantes caminos alternativos y habitaciones secretas
-sistema de control sencillo,cruceta y 2 botones,puedes usar todos los mandos

cosas malas

-no tiene 16:9,te salen 2 bandas negras enormes a los lados
-te lo tienes que pasar del tirón


lo único,no se deciros la duración..



Para el 2º punto negativo seguro que aparecen Passwords o algo, para el 1º no me importa demasiado ,en resumen


SOLD .
Hyrulen si es un "remake" como quien dice, como no va a tener las características que comentas? XD XD
lherre escribió:Hyrulen si es un "remake" como quien dice, como no va a tener las características que comentas? XD XD


ya ves,no es la primera vez que se cargan una saga por las buenas,esta por lo enos conserva todos sus detalles.


es remake de algun juego? no me suena.. yo creo que es un popurri,al estilo contra rebirth
hyrulen escribió:
lherre escribió:Hyrulen si es un "remake" como quien dice, como no va a tener las características que comentas? XD XD


ya ves,no es la primera vez que se cargan una saga por las buenas,esta por lo enos conserva todos sus detalles.


es remake de algun juego? no me suena.. yo creo que es un popurri,al estilo contra rebirth


Se supone que es remake de Castlevania: The Adventure de Game Boy, de ahí el Tha Adventure del título en lugar de ser simplemente Castlevania Rebirth.
cloud_strife8 escribió:
hyrulen escribió:
lherre escribió:Hyrulen si es un "remake" como quien dice, como no va a tener las características que comentas? XD XD


ya ves,no es la primera vez que se cargan una saga por las buenas,esta por lo enos conserva todos sus detalles.


es remake de algun juego? no me suena.. yo creo que es un popurri,al estilo contra rebirth


Se supone que es remake de Castlevania: The Adventure de Game Boy, de ahí el Tha Adventure del título en lugar de ser simplemente Castlevania Rebirth.


En lo único que se parece al Castlevania de Game Boy es que aparecen los ojos "rodantes" como enemigos y el látigo puede lanzar bolas de fuego, por lo demás no tiene nada que ver, es un juego nuevo.

Saludos!
Hanibal escribió:En lo único que se parece al Castlevania de Game Boy es que aparecen los ojos "rodantes" como enemigos y el látigo puede lanzar bolas de fuego, por lo demás no tiene nada que ver, es un juego nuevo.

Saludos!


Pues entonces retiro lo dicho gustosamente XD
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Os olvidais que llevamos al mismo protagonista que en el adventure de Game boy(Chistopher Belmont) y la historia transcurre en la misma fecha 1576 ( con lo cual podriamos decir que es la misma trama ) , por lo tanto Si es un remake aunque los escenarios no se parezcan .
Lo cierto es que si se trata de un Remake del Castlevania de Game Boy. El problema está en que como es recordado como uno de los Castlevania más malo de la historia de la saga lo están remodelando completamente.

Konami ha elegido las páginas del número de esta semana de la revista Famitsu para mostrar por primera vez al público algunas imágenes de su próximo Castlevania para Wii. Un remake para WiiWare del primer Castlevania de Game Boy.

Castlevania: The Adventure Rebirth ofrecerá un apartado gráfico renovado con un aspecto más gótico. También incluirá cambios y ajustes en su modo de juego, más el añadido de nuevos enemigos y nuevas trampas. A su vez, el apartado sonoro se verá mejorado con con nuevos arreglos.


Esto lo he sacado de revogamers, pero lo podéis leer en otros sitios donde también dicen que es un remake del juego de GB con el mapa remodelado.

No recuerdo donde leí que uno de los cambios jugables era la sustitución de las cuerdas que había en GB por las típicas escaleras de los castlevania.

Supongo que, a parte de la remodelación de parte del mapa, añadirán bastantes cosas nuevas para hacer jugable lo que era injugable (partes ocultas y cosas así). Lo que no van a cambiar es la historia(no se si añadirán algo, pero me refiero al argumento de forma genérica), ni el protagonista. Y no se si otras cosas. No soy muy fan de la saga castlevania y menos si son de estilo clásico.
SPOILER: Aqui tenéis unos videos de gameplay de todas las fases del juego:

http://www.destructoid.com/spoilers-ful ... 3331.phtml

Es como una mezcla de muchos Castlevanias (me encanta que la musica de la 1ª fase sea la del Castlevania Bloodlines), pero no se parece en nada al Castlevania de GB (salvo por lo de los ojos y poco mas).

Saludos!
No conozco el Castlevania de GB, pero vamos, este está muy bien.
Los gráficos, sin ser la leche, cumplen bastante bien, aunque no tienen el carisma de, por ejemplo, Super Castlevania IV de Super NES, aún siendo superiores técnicamente en algunos detalles pseudo-3D.
Jugablemente, como ya sabéis, no se trata del tipo llamado "Castletroid" (según los seguidores de esta saga), sino que es más en plan arcade, más de avanzar y avanzar sin vuelta atrás.
Hecho de menos detalles jugables que se han visto posteriormente, como atacar con el látigo hacia arriba, en diagonal, o saltando y hacia abajo, así como elementos del escenario donde colgarnos y balancear, pero claro, al tratarse de un remake supongo que sería demasiado engorroso embutir esas características, que además implicaría también el añadir nuevos elementos del escenario y situaciones para hacerlas útiles.

Decir también que en el menú de opciones se nos permite escuchar las canciones y FX del juego, así como personalizar los controles (permite todo tipo de combinaciones, incluso el mando de GC) y también "estirar" el juego a lo ancho para adaptarlo a nuestro LCD panorámico, con el consiguiente aumento de velocidad. Eso sí, aunque lo estiremos al máximo, siempre van a queda dos pequeñas franjas laterales negras, pero muy pequeñas.

Un gran juego de Wiiware, aunque echo de menos la opción de guardar partida, o password, o lo que sea, porque es un poco coñazo tener que empezar desde cero cada partida. No sé, igual se me ha escapado algo, pero yo creo que no tiene más opción que el típico "Continue" cuando acaba la partida, y eso que aún siendo la versión japonesa todos los menús y demás están en inglés.
otra cosilla,para lo smas puristas xD. el juego permite variar la direccion del salto en pleno vuelo,cuando sabeis que en los castlevania clasicos,eso nanay.
pues si emepzais a jugar y salis al menu,se os desbloqueara otra opcion en el menu(justo debajo del sistema de control).y podreis seleccionar sistema clasico,es decir,los saltos que van para adelante,para adelante se quedan xD
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre san telmo tanto como uno de los mas malos de la saga , a mi se me ocurren juegos mucho peores como el Castelvania 2 simon quest de nes eso si era INFUMABLE .
Lo jugué y al principio me lleve un muy buen sabor en la boca. Graficos decentes, EXCELENTE musica, jugabilidad castlevania clasica (aunque cristopher belmont creo que es el belmont que camina MAS lento de su familia).Me pase unas 4 fases de un tirón.Eso si, ya en la cuarta y quinta etapa el juego se torna un poco monotono.

En la quinta etapa me eliminaron y tuve que empezar del principio...ASSSSSS!!!!!!!!!!!!
Fuente : Wiiz


Konami , muestra nuevas imágenes del juego , a través de la revista Nintendo Power.

Ya disponible en Japón , esta versión es el remake del primer título que vio la luz en Game Boy. Y contará con una mejora gráfica , nuevos enemigos y trampas.

Llegará a Europa a principios del 2010.


Nuevo scan :


Imagen


Saludos !! ;)
Llegará a Europa a principios del 2010.

Interesante saber que lo tendremos relativamente pronto. Aunque, siendo de distribución digital, ya podrían lanzar estos juegos en todos los territorios de forma simultánea :-?

Y que Konami se anime ya con un Goemon, copón.
Nalgisa escribió:Y que Konami se anime ya con un Goemon, copón.

+1000
Nalgisa escribió:Y que Konami se anime ya con un Goemon, copón.


Yo me conformaria con que subiesen el 1º de N64 a la VC. No suelo comprar muchos juegos de VC, pero este lo compraría sin dudarlo. Se me escapó en la epoca n64 y me gustaría jugarlo (en condiciones).
San Telmo escribió:Yo me conformaria con que subiesen el 1º de N64 a la VC. No suelo comprar muchos juegos de VC, pero este lo compraría sin dudarlo. Se me escapó en la epoca n64 y me gustaría jugarlo (en condiciones).

Estoy contigo. El de N64 me lo pasé hace años y no me importaría nada volver a hacerlo. A ver si se animan.
Según Go Nintendo , podremos entrar en opciones / screen adjust y después seleccionar "screen scale x to 115" , para obtener un aspecto gráfico todavía más clásico.


Saludos !! ;)
A mí me gusta mucho su aspecto teniendo en cuenta que me gusta lo "retro" pero hay detalles que me fastidian un poco, como que giren sprites sin usar interpolación, es decir, una rotación "a lo bestia" que sí, que queda muy retro pero pixela mogollón y pierde detalle, si hubieran usado otra técnica que suaviza, quedaría igual de retro pero también más claro... Es la única pega que le puedo poner.

En algún momento me he quejado del Megaman, pero es que no es igual hacer los gráficos de éste que del Megaman, están a años luz, aunque ambos sean retro, en éste han currado más (aunque me da que han tirado de librería hasta desfallecer ;-) yo también lo haría) ;-)

Podrían hacer un Castlevania 2.5D.
Gráficamente no es que sea muy allá, pero bueno, a ver en que queda.
Fuente : Wiiz


Konami , muestra nuevas imágenes del remake de la primera entrega de la serie para Game Boy.

El título , nos pondrá en el papel de Christopher Belmont (el último de su clan). Debiendo los jugadores deshacerse de vampiros , de Drácula , etc.

Contará con unos gráficos adaptados al soporte en el que aparecerá , con nuevos enemigos , y trampas.

Llegará a Europa en marzo.


Imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Pues segun los chicos de meristation el juego ya esta disponible...
Aunque en mi casa no [+risas]
En la tienda Wii de USA, sí que está disponible ;)
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5