>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:
PD: Castlevanio, el castlevania de tu firma es simplemente DIOS, mi primer juego de SNES junto al Mario World y jamas lo olvidare, me lo habre pasado taaaaantas veces... que juego dios XD


Ese juego es bestial, creo q tal vez el mejor Castlevania de todos, por lo q supuso en su día, por la BSO, por la historia (vale era lineal pero ufffF) por mil cosas...para mi tb fue de los 1os :D :D

Los Belmont siempre :D.
Castlevanio escribió:Bueno juego pasado tb en modo Julius...grandísimo juego sí señor...q ganas tengo a q salga el siguiente :D

Por si alguien le puede servir, allá va mi forma de matar a Soma:

En su primer estado cojo a Yoko y con su magia de hielo pues a saco, estando al loro de q el demonio ese azul no venga a por mi y me de :D

Cuando llega al segundo estado cambio a Alucard y empiezo a darle a base de bien, cuando veo q va a saltar y soltar los gusanos, hago el salto este q te quedas en el techo (arriba + L) hasta q pase el peligro, y otra vez a darle....cuando veo q empieza a acorralarme, me transformo en murcielaguito y ala, me pongo detrás y otra vez lo mismo, a darle a base de bien. Si veo q va a tirar las langostas, pues huyo y me espero a q se vayan...

así me lo cargué yo :D


Saludos y gracias a todos por la ayuda :D

PD: Esperando el nuevo Castlevania...


post mas atras yo dije eso

los creditos son mios men.
HIPER TRUCO................................. [beer]

Para matar a SOMA en su version demoníaca (ese monstruo lo he visto antes...)tan solo hay que hacer...jugar con yoko y el hechizo del hielo (que el que más daño hace) y atacarle. Cuando Soma salte pasamos por abajo corriendo (sin hacer el LIFFFFP por el suelo ya que los gusanos nos darán) si corremos sin miedo por debajo de él, veremos como no nos dá él ni los gusanos y tampoco la Arpía si estamos a unos centimetros detrás.

Con esto le puliremos la vida en un par minutos y no nos habrá quitado nada de vida.
Aruma escribió:HIPER TRUCO................................. [beer]

Para matar a SOMA en su version demoníaca (ese monstruo lo he visto antes...)tan solo hay que hacer...jugar con yoko y el hechizo del hielo (que el que más daño hace) y atacarle. Cuando Soma salte pasamos por abajo corriendo (sin hacer el LIFFFFP por el suelo ya que los gusanos nos darán) si corremos sin miedo por debajo de él, veremos como no nos dá él ni los gusanos y tampoco la Arpía si estamos a unos centimetros detrás.

Con esto le puliremos la vida en un par minutos y no nos habrá quitado nada de vida.


otro XD
up para los noveles ke han empezado ahora con el DOS y kieran respuestas.......... [ginyo]
Hola,

me he pasado el juego en fácil y en difícil. Tengo el 99,9% del mapa, pero me falta ese 0,1%. ¿Alguna idea de qué puede ser?

He abierto todos los pasillos secretos, he entrado en los espejos y ya no se qué más hacer... ¡necesito ayuda!

Y otra cosa: intento iniciar una partida en el modo Julius, pero no me deja. ¿Tengo que seleccionar una partida en blanco?
Bueno me preguntava si no estaba posteado los combos ?

Ya sabeis arquero calabera +otro que no se que y te salian las dos almas a la vez?

PD:Diria que estaba pero e buscao en todas las paginas y nada alquien me puede pasar la info? :cool:
Una duda bien puntual, creo recordar que había un usuario de este foro que llevaba un link a una guía o review de este castlevania...

Alguien me dice quien es para ubicar esa guía?.. saludos!
Una muy buena (y en castellano) la puedes encontrar en http://www.viciojuegos.com. Y por supuesto, también en Gamefaqs.com
La mejor guia que he visto de este grandioso juego ha sido la de la revista online DSMagazine.
Muy buena y completa (no recuerdo en qué número estaba) ( http://www.dsmagazine.net )
Sergitron escribió:La mejor guia que he visto de este grandioso juego ha sido la de la revista online DSMagazine.
Muy buena y completa (no recuerdo en qué número estaba) ( http://www.dsmagazine.net )


Al parecer, por razones desconocidas, han eliminado el suplemento de la guia del nº 8.... estaba buscandola porke me estoy rejugado el juego y ME HE PERDIDO!!!!
No es que se haya perdido, es que DSMagazine vendio los derechos de la guia a una revista de paaple y tuvieron que retirarla, pero por el foro anda, pidela y te la daran.

Un saludo
Un gran saludo.
Ocupo un Gran Favor.
En el juego de castlevania para el Ds, es lo siguiente:
Para poder entrar para enfrentar al monstruo de los espejos PANDORIA una puerta no melo pertmiten ya tengo los 4 sellos magicos y aun asi no abre para poder enfrentarme al jefe de los espejos para poder trasportarme al otro jefe para derrotarlo.

De favor si alguien sabe se lo agradeceria mucho.
mestoy volviendo loco pq llevo 2 dias pillao. A ver si alguien me puede ayudar pq no encuentro ni guia ni tampoco puedo leerme este hilo para buscar una cosa concreta.

la cuestion es que yo estoy justo despues de luchar contra el segundo de los secuaces de la mala, el que no acabas de matarlo y se pira. Pue me he quedado ahi, llevo dos dias dando vueltas por el castillo sin poder hacer nada de nada y la verdad es que ya estoy rayao.

Supongo que tengo que conseguir un poder para poder mover los titeres que estan apoyados en la pared que tienen agujeros, pero la verdad es que no se como conseguirlo, he matado por lo menos 100 veces a los maniquies qeu hay en la pension demoniaca pero no sueltan el alma los muy cabrones. Decir que tengo puesto el traje ese de los 7 y el poder ese de los bailarines que te sube la suerte. pero aun asi no hay manera.

ayuda!!!!
John Locke escribió:mestoy volviendo loco pq llevo 2 dias pillao. A ver si alguien me puede ayudar pq no encuentro ni guia ni tampoco puedo leerme este hilo para buscar una cosa concreta.

la cuestion es que yo estoy justo despues de luchar contra el segundo de los secuaces de la mala, el que no acabas de matarlo y se pira. Pue me he quedado ahi, llevo dos dias dando vueltas por el castillo sin poder hacer nada de nada y la verdad es que ya estoy rayao.

Supongo que tengo que conseguir un poder para poder mover los titeres que estan apoyados en la pared que tienen agujeros, pero la verdad es que no se como conseguirlo, he matado por lo menos 100 veces a los maniquies qeu hay en la pension demoniaca pero no sueltan el alma los muy cabrones. Decir que tengo puesto el traje ese de los 7 y el poder ese de los bailarines que te sube la suerte. pero aun asi no hay manera.

ayuda!!!!


no te dan nada tienes ke matar al amo de marionetas final boss de la mansion o no me cuerdo ke donde estan las criadas y los payasos hay esta suerte [ginyo]
largoguns escribió:
Al parecer, por razones desconocidas, han eliminado el suplemento de la guia del nº 8.... estaba buscandola porke me estoy rejugado el juego y ME HE PERDIDO!!!!



Huye de esa guía y buscate otra. Para leer te dejas los ojos y en vez de ir directo a lo que te interesa va todo en plan paliza, narrado como si fueses soma.
Woolas, soy nuevo por aki jejeje

Ando buskando este juego (a las referencias me remito [oki] jejeje) y como seguramente esté descatalogado por las tiendas españolas (llevo tiempo buskandolo) por ser algo antiguo, estoy pensando en pillármelo por Play-Asia ya ke por suerte la NDS es Region-Free...

Una preguntilla.. el cartucho PAL está en Español ? o vienen en Ingles "de serie" porke de venir en ingles lo compro ahora mismo en play-asia [beer]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Alukar escribió:Un gran saludo.
Ocupo un Gran Favor.
En el juego de castlevania para el Ds, es lo siguiente:
Para poder entrar para enfrentar al monstruo de los espejos PANDORIA una puerta no melo pertmiten ya tengo los 4 sellos magicos y aun asi no abre para poder enfrentarme al jefe de los espejos para poder trasportarme al otro jefe para derrotarlo.

De favor si alguien sabe se lo agradeceria mucho.


Oye , te falta un sello , (y te debe faltar 1 o 2 jefes tambien XD) por cierto , ese jefe se llama PARANOIA (o por lo menos en la version cristiana , vamos)

edito:Con lo referente a tu tema Wiry , en el centro mail lo tienen aun. (vivo en Barcelona). El juego esta con textos en Castellano y voces en ''Japones'' (recordemos que en cierto momento del juego no dicen Julius , sino Jurius (los japos no pillan bien la r/l ni ke les regales 10000 euros)
Acabo de empezar el juego, nunca habia jugado ningun Castlevania este es el primero, y ya estoy atascado nada mas empezar...(._.")

Empiezas y ya he matado el primer monstruo,ese rojo que tiene dos espadas que dan vueltas y te las lanza de los diferentes lados...Una vez pasado me envian a otro sala, y en esa sala hay una espada...pero no consigo subir a coger la espada, no se si me han dado algun poder para poder hacerlo pero no se como se hace, a ver si alguien me ayuda.

Saludos.

P.D: ¿Hay alguna guia por ahi?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
TiMMy_aaHH escribió:Acabo de empezar el juego, nunca habia jugado ningun Castlevania este es el primero, y ya estoy atascado nada mas empezar...(._.")

Empiezas y ya he matado el primer monstruo,ese rojo que tiene dos espadas que dan vueltas y te las lanza de los diferentes lados...Una vez pasado me envian a otro sala, y en esa sala hay una espada...pero no consigo subir a coger la espada, no se si me han dado algun poder para poder hacerlo pero no se como se hace, a ver si alguien me ayuda.

Saludos.

P.D: ¿Hay alguna guia por ahi?


No busques guias a la primera , lo mejor de un juego es pasarselo con tus dotes para resolver situaciones .(aunke si te tiras + de 2 semanas para algo , te recomiendo ke mires una guia en nuestro amado Dios Google.

Respecto a tu problema , has de equiparte con el alma que te ha dado la armadura voladora (o el jefe del que nos hablabas) y saltar apretando el boton R cuando sea necesario (el efecto te lo pone en el menu de almas del juego)
h0LYR4ven escribió:
No busques guias a la primera , lo mejor de un juego es pasarselo con tus dotes para resolver situaciones .(aunke si te tiras + de 2 semanas para algo , te recomiendo ke mires una guia en nuestro amado Dios Google.

Respecto a tu problema , has de equiparte con el alma que te ha dado la armadura voladora (o el jefe del que nos hablabas) y saltar apretando el boton R cuando sea necesario (el efecto te lo pone en el menu de almas del juego)


Gracias tio, no buscare la guia.

Otra duda me acaba de surgir, he luchado lo menos 7 veces contra el monstruo este que sale al principio, que mueve el brazo de arriba abajo (te aplasta, te chafa y te arrastra) y luego por la boca tira un rayo gigantesco lila que si te coge te quita la mitad de la vida.

¿Hay algun truquillo para pasarselo? Osea ir haciendo algun movimiento o algo...Porque me toca estar moviendome cada dos por tres para que no me pegue con el puño y entonces tira el rayaco.

Saludos y gracias.
y cuando tire el rayo te agachas :D
25sycomore escribió:y cuando tire el rayo te agachas :D


Ya he descubierto por mi mismo como se hacia...xDDD No era muy dificil, ¿Se hace algo con los espejos gigantes o solo estan para decorar?

Estoy atrancado en la primera pantalla tras matar al machote del ojo puteador pasando pasillos sin parar....A ver si es por lo de los espejos que se pueden pasar o algo.

Saludos.
Pues...YA LO TENGO!!!
Me parece que hoy no voy a dormir mas que un par de horas,jaja.
CASTLEVANIA FOR EVER, y GRADIUS tambien!!!
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Tasaosuke , ke te aproveche , pero ahora ya tenemos el por , asi ke nosotros no dormiremos na mas ke un par de horas ... pero con el por XD .

Por cierto , para el ke descubrio el ''truco'' de agacharse para eskivar el rayo de balore has de ira por la parte de arriba del castillo , pasando primero por el jardin ese y iras a parar a la pension demoniaca. Los espejos esos no son de decoracion , sino ke mas adelante (mucho mas ... , en un punto crucial del juego si kieres el final bueno) conseguiras el alma de un jefe llamado paranoia ke te dara el alma para poder entrar en los espejos y ahi encontraras un objeto (no olvides esto por ke hay objetos muy buenos en los espejos)
Me acabo de pillar el juego, es grandioso [plas]

Ahora tengo cosas que hacer de la uni, pero esta noche jugaré de lo lindo [sonrisa]
Que putada q este finde tenga q currar xD si no ya estaria pasandome el juego en tener un poco de tiempo libre a pasarmelo, que lo empeze anoche y esta demasiado guapo
h0LYR4ven escribió:Por cierto , para el ke descubrio el ''truco'' de agacharse para eskivar el rayo de balore has de ira por la parte de arriba del castillo , pasando primero por el jardin ese y iras a parar a la pension demoniaca. Los espejos esos no son de decoracion , sino ke mas adelante (mucho mas ... , en un punto crucial del juego si kieres el final bueno) conseguiras el alma de un jefe llamado paranoia ke te dara el alma para poder entrar en los espejos y ahi encontraras un objeto (no olvides esto por ke hay objetos muy buenos en los espejos)


¡¡¡NO SE QUE HACER!!! No encuentro el camino para ir a la pension demoniaca (Espero que no sea por el puente ese que esta levantado porque no se ha bajado...:S)(¡Madre mia! Nada mas empezar y ya atascado)no hago mas que subir y bajar matando esqueletos, franquesteins y otros guapos del lugar...Y los caminos por donde estan sin explorar hay una puerta de metal que no me deja pasar.

No se que a que jardin te refieres pero supongo que sera la zona de arriba del todo del castillo ese...Porque hay un puente levantado que no ha bajado(arriba del todo a la derecha creo que es), supongo que por ahi sera al pasarme la fase,esta tarde lo buscare a ver.

Saludos.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
TiMMy_aaHH escribió:
¡¡¡NO SE QUE HACER!!! No encuentro el camino para ir a la pension demoniaca (Espero que no sea por el puente ese que esta levantado porque no se ha bajado...:S)(¡Madre mia! Nada mas empezar y ya atascado)no hago mas que subir y bajar matando esqueletos, franquesteins y otros guapos del lugar...Y los caminos por donde estan sin explorar hay una puerta de metal que no me deja pasar.

No se que a que jardin te refieres pero supongo que sera la zona de arriba del todo del castillo ese...Porque hay un puente levantado que no ha bajado(arriba del todo a la derecha creo que es), supongo que por ahi sera al pasarme la fase,esta tarde lo buscare a ver.

Saludos.


Fuas , da igual tio , si te atascas al principio , lo ke viene luego para conseguir un final u otro se te hara imposible.
Ahora si ke te digo : baja la guia
Yo , la verdad , no le veo dificultad alguna a este juego , en el unico punto en ke te lo ponen dificil es en la parte ''crucial del juego ke es esta:
Cuando Dario esta en una sala y hay un monstru de fuego dentro del espejo de esa sala , ke en vez de luchar con Dario , has de meterte en el espejo con un alma ke te la dara un jefe muy bien escondido : paranoia , y ke para acceder a el has de tener 3 almas ke eran la del ukoback , la del payaso asesino y creo ke la del guerrero del hacha.


Ahora si , te recomiendo una guia , por ke la parte mas facil del juego es la ke estas pasando tu ahora :(
Hola haber una preguntita, a ustedes os venia la tarjeta de estrellas de nintendo con el portrait of ruins es q no se si no vienen pq el juego de konami no las tra las estrella o por q se las han quedao los del GAME cosa q no me extrañaria ya que le ha pasado a mucha gente eso de que los del GAME se queden con las estrellas y vuelvan a embalar la caja del juego.

EDITO: Ups me he equivocao de hilo pero weno haber si me responde alguien.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
ErFaly87cai escribió:Hola haber una preguntita, a ustedes os venia la tarjeta de estrellas de nintendo con el portrait of ruins es q no se si no vienen pq el juego de konami no las tra las estrella o por q se las han quedao los del GAME cosa q no me extrañaria ya que le ha pasado a mucha gente eso de que los del GAME se queden con las estrellas y vuelvan a embalar la caja del juego.


No vienen , de verdad , eso es por culpa de konami ke es idiota .
Y en el por tampoco (es mas , no se si os habeis fijado pero en los juegos de castlevania de ds por dentro no viene ni un dibujito (dentro de la caja) y sin embarog en otros sale un dibujito (lost in blue salen unas palmeras ) Lo ke si agradezco es el mini poster ke vien , ke es todo chulo (tengo los dos engaxaos en la pared , el del dawn of sorrow y el del portrait of ruin XD
h0LYR4ven escribió:Fuas , da igual tio , si te atascas al principio , lo ke viene luego para conseguir un final u otro se te hara imposible.
Ahora si ke te digo : baja la guia
Ahora si , te recomiendo una guia , por ke la parte mas facil del juego es la ke estas pasando tu ahora :(


Ya se donde cojones era, y sin necesidad de guia. Me faltaba ese sitio por ir.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, un par de preguntillas de un rezagado que está jugando ahora este pedazo juegazo:

-Acabo de derrotar a la Muerte y he obtenido el alma Guadaña. Mi intención es conseguir todas las almas del juego (tengo ya casi el 80 %) y me surge la duda de si perderé este alma si la fusiono con mi hacha dorada ya que no creo que pueda volverse a conseguir.

O sea que...¿si fusiono el alma Guadaña con un arma ya no puedo tener el 100% de las almas?

-¿Sabéis si existe guía en castellano en pdf imprimible?

Gracias.
el ultimo monstruo como se mata?
o no se muere, por que he puesto el simbolo 10 veces y na al final me mata, pero es que me quedo sin pociones y sin na :S

Salut y gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una ayuda con lo mío, please. [decaio]
No puedes o armas o almas XD
Supongo que ya lo han contestado alguna vez pero...como leches se matan a los esqueletos (y otros monstruos) rojos?
NaNdO escribió:Supongo que ya lo han contestado alguna vez pero...como leches se matan a los esqueletos (y otros monstruos) rojos?


esta pregunta ke es para el D.O.S. o paia el P.O.R. ???

si es para el D.O.S. no se matan

si es para el P.O.R. con la magia grande de sanar la ke se utiliza con las hermanas [ok]
megapoderoZo N escribió:
esta pregunta ke es para el D.O.S. o paia el P.O.R. ???

si es para el D.O.S. no se matan

si es para el P.O.R. con la magia grande de sanar la ke se utiliza con las hermanas [ok]


Ammm, me he equivocado de hilo :O

Gracias por la info :cool:
Me acabo de pasar el juego con el 99.9%. No se donde puede estar ese 0.1. He recorrido todos los espejos y las habitaciones secreetas. Tampoco se donde se consigue la ultima habilidad de la lista (de las que se llevan activandas como doppleganger y el doble salto) que si no recuerdo mal creo que es la que te dice el nombre de los enemigos al golpearlos. A ver si alguien me puede ayudar, lo agradeceria
Saludos.
¿Alguien tiene un mapa del castillo con la ubicacion de los enemigos?

Es que lo quiero completar al 100% y hay un enemigo, que habiendolo matado, no lo encuentro.

un saludo
Alguien sabe lo que hay que hacer para enfrentarse al Yeti de dawn of sorrow?
Porti_gol escribió:Alguien sabe lo que hay que hacer para enfrentarse al Yeti de dawn of sorrow?


Echarle comida, con la habilidad que te da un esqueleto mayordomo.
Por si no sabes su localizacion, se encuentra en el principio de todo, en la parte nevada.
RMB esta un poco dificil eso de enseñarte un mapa con todos los monstruos lo k puedes hacer es mirar en paginas como gamefaqs a ver si encuentras algo
luigidante escribió:RMB esta un poco dificil eso de enseñarte un mapa con todos los monstruos lo k puedes hacer es mirar en paginas como gamefaqs a ver si encuentras algo


Antes tenia un mapa con todas las habitaciones numeradas, y un indice donde te decian en que habitaciones habia cada enemigo, pero murió en la gran formateada [mamaaaaa] .

Y como saqué la foto de EOL, pensé que alguien se acordaría.
En esta guia podeis ver en que zonas se encuentran mas o menos todos los enemigos.

Salu2!
hola
a mi me faltan solo tres almas para tenerlas todas son la alma numero 32 la 81 creo que es el hombre polilla y la 109 que la use haciendo un arma la puedo recuperar??? como hago que estos enemigos salgan??

mi msn es augusto_061290@hotmail.com
pues la verdad yo lo k hice fue volver a empezar el juego, de esta manera almas k solo podia tener una xk pertenicia a un jefe me los volvia a cargar i tenia 2 una para mi i la otra para hacerme una caxo arma k flipas jejeje

esta en ingles xro estan todos los monstruos i donde se encuentran:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/922145/39588
encontre este video en una pagina donde peleas con el gergoth donde sale el yeti como es posible???

cual es la armadura que defiende mas la que me da mayor defensa ??
Pregunta! Hoy acabo de ''''''''terminar''''''''''''? he matado a lo que parece ser el ultimo de los aspiradores (o algo asi xD) el que usa fuego y demas,y me salen los creditos, eso es todo el juego? si no es asi que hago?

Como abro por cierto, cerca de la torre, la puerta que hay que va echando ''oscuridad''?

PD.Siento explicarme asi xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11