>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

1, 2, 3, 4, 511
CASTLEVANIA DS


Imagen


Plataforma:Nintendo DS

Compañia:Konami (Mismo Equipo Ke Con el Castlevania Aria of Sorrow para GBA)

Fecha De Salida: Japon : 25 Agosto del 2005
USA : 2005
Europa : Septiembre del 2005

Argumento: El hilo argumental se sitúa justo un año después de los acontecimientos ocurridos en Castlevania: Aria of Sorrow. El personaje principal será Soma Cruz, y tendrá que infiltrarse en la base enemiga-una réplica del castillo de Drácula- para intentar que los malvados resuciten a su maestro (el propio Drácula). El juego ha sido desarrollado por el equipo de Aria of Sorrow y por supuesto dispondrá de la utilización de la pantalla táctil

Screenshots

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primer Video

Previews Hecha Por Los Artistas de PlayerChoice::

http://playerchoice.com/?id=previews&juego=castlevaniads

Entrevista con "el creador" de la serie Castlevania "Koji Igarashi" :

Entrevista

Avance De Viciojuegos :

http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=442&idJuego=7787

Pagina Web Konami America:

http://www.konami.com/gs/castlevaniads/

Websitee

http://www.konami.jp/gs/game/dracula/

Avance de Meristation:

http://www.meristation.es/v3/des_avances.php?id=cw4216d1052feb5&pic=DS&idj=cw41d6e72337b38

Videos:

Video 2

Video 3

Video 4 (Se Muestra el Uso de la Pantalla Tactil para Los enemigos Finales)

Aqui hay 2 nuevos scans ;):


scan 1

scan 2

Fotillos nuevas del E3 2005


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primeras Impresiones de Vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=16748

Un Video con la Pedazo de Musica

Video

Video como el Anterior pero con la 1 parte de Anime ¡¡ (Gracias a la Aportacion de jean la montard ;) )

Video Wapisimo

Aqui otro video muy wapo,gracias a la aportacion de MegaPoderoZo N

Copia esta URL en tu Reproductor


Pongo este Hilo porke el Anterior Chapo,y como este es un Juego ke Muchos (Incluyendome yo) esperamos,pues podemos ir poniendo la informacion aki y ya lo voy Actualizandolo

No son como los de Mi Amigo Ackman (Tus Hilos Oficiales Son wenisimos) pero Es mi primer Hilo Oficial Asi ke A ver como sale XD
Continuación de '>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#2)'

VenoMPS escribió:
Rheinhardt escribió:
Yo haver pra matarlo la `primera vez lo ice con "ERINIS" pero si estas en un nivel bajo lo k te ira mejor es utlizar la espada Claimh Solais i el alma diablo,eso aumentara muchisimo tu fuerza,i si ademas cuando estes lejos no le puedes dar bien utiliza el alma armadura hacha (o algo parecido n_n¿?)esa armadura con diablo i con Claimh Solais, i alguna k otra pocion telo pasaras en un plis!!! Suerte VenoMPS !! ;)

PD: en cuanto averigue como subir las fotos exo k os subo!! ;)


MERCI TIOOOOO entre tu i megapoderozo... mae mia os llevo de cabeza =)
X-D Si que está dando que hablar el Castlevania, yo me lo pille la semana pasada y la verdad es que está muy chulo, pero procuraré no pasarme por este hilo en bastante tiempo porque se os escapan unos spoilers q pa q. [burla2]
Weee, me lo acabe de buenas ^^, 99'5% del mapa, ahora no se si empezar una partida en dificil o modo julius ¿recomendaciones?
LoboAureo escribió:Weee, me lo acabe de buenas ^^, 99'5% del mapa, ahora no se si empezar una partida en dificil o modo julius ¿recomendaciones?


Yo me haría (de hecho es lo que hice XD) el modo Julius y luego ya me lo re-jugaría en dificil.

Salu2 :)
Opino como mi compañero landermon, aunke el modo julius se tendria k llamar modo (YOKO + ALUCARD) [ginyo] ya k julius lo utilizas un poko al principio pork salta mas pero despues una vez encuentras a alucard nada de nada :(
nose si se ha dicho ya...pero en http://www.dsmagazine.net/ tenemos una guía muuuuy completa de este juego....

yo me lo terminé con un 97% y ya lo tengo un poko dejado, no me apetece ni empezar kon el modo julius, ni intentar terminarlo al 100% ni nada d nada....toy esperando ansiosamente el Mario Kart :D :D [angelito]
Yo me lo estoy rejugando en el modo dificil... y la verdad es que apenas noto ninguna diferencia. Lo único que he notado es que las armaduras con hacha tiran su arma con más velocidad. Por lo demás..

Eso sí, está genial esto de ir todo el juego con la Claim Solaris. X-D
Yo ahora mismo me estoy jugando el Circle Of The Moon

qué JODIDO es Dracula!! si alguien me da algún consejo se lo agradecería


Pero en cuanto me lo acabe me vuelvo a empezar el Dawn Of Sorrow, el contraste va a ser brutal :Ð

Menudo juegazo... a ver si sacan otro Castlevania para la DS [babas]

Salu2 :)
landermon escribió:Yo ahora mismo me estoy jugando el Circle Of The Moon

qué JODIDO es Dracula!! si alguien me da algún consejo se lo agradecería


Pero en cuanto me lo acabe me vuelvo a empezar el Dawn Of Sorrow, el contraste va a ser brutal :Ð

Menudo juegazo... a ver si sacan otro Castlevania para la DS [babas]

Salu2 :)

A mí me parecían más jodidos los dragones. :P Supongo que el peor problema es esquivarle cuando carga contra ti (que quita una burrada). Yo, en cuanto veo que va a lanzarse contra mi, hago el salto tocho y después de chocar con el techo, un doble salto. Cuando caigas ya debe haber pasado. Esto lo repito hasta que para de lanzarse (lo suele hacer de 2 a 5 veces seguidas, creo recordar). Cuando está en forma de murciélagos le ataco con el hacha, pero seguro que con las cartas hay algún método mejor. La cuestión es que ahora no me acuerdo. [tomaaa]
NemesisMSX escribió:Yo me lo estoy rejugando en el modo dificil... y la verdad es que apenas noto ninguna diferencia. Lo único que he notado es que las armaduras con hacha tiran su arma con más velocidad. Por lo demás..

Eso sí, está genial esto de ir todo el juego con la Claim Solaris. X-D


pues ten cuidadin con Arca de huesos veras ke diver [uzi]
las hachas ivan mas deprisa ein? ein? ein? ein?
yo la verdad k aparte del arca de huesos i la muerte k hace un atake doble respecto al modo facil con las calaberas no note mas diferencia!
PD:Si alguien encuentra alguna diferencia mas k avise!! ;)
¿Puede ser que cueste más subir de nivel?No se, a mi el modo difícil me pareció más o menos igual. El que sí me costó más es
el modo julius, que al no disponer de pociones, algunos jefes son harto chungos (el abbadon ese de las langostas, la madre que lo parió)


Por cierto, me lo he pasado todo ya al 100%, y la verdad es que ha sido una sorpresa muy grata, nunca antes había jugado a un castlevania, cabe decir. Es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, incluso en mi vida.

Saludos
NemesisMSX escribió:
A mí me parecían más jodidos los dragones. :P Supongo que el peor problema es esquivarle cuando carga contra ti (que quita una burrada). Yo, en cuanto veo que va a lanzarse contra mi, hago el salto tocho y después de chocar con el techo, un doble salto. Cuando caigas ya debe haber pasado. Esto lo repito hasta que para de lanzarse (lo suele hacer de 2 a 5 veces seguidas, creo recordar). Cuando está en forma de murciélagos le ataco con el hacha, pero seguro que con las cartas hay algún método mejor. La cuestión es que ahora no me acuerdo. [tomaaa]


Si más o menos le tengo el truco pillado, pero cuando está la bola esa rodeadada de vampiros, me tiro un montón intentando matarle y acaba fulminándome. Lo que yo hago es ponerme el escudo ese de veneno y los murciélagos palman, y de mientras le doy con la cruz bumerán, pero ya te digo, acaba matándome. A ver si le hecho valor y me lo cargo luego antes de sobar. Una cosilla, tiene alguna otra transformación?


Siento el off-topic spoiler, pero estoy desesperado con el jodio final boss del COTM [toctoc]

Salu2 :)
Nocrala escribió:¿Puede ser que cueste más subir de nivel?No se, a mi el modo difícil me pareció más o menos igual. El que sí me costó más es
el modo julius, que al no disponer de pociones, algunos jefes son harto chungos (el abbadon ese de las langostas, la madre que lo parió)


Por cierto, me lo he pasado todo ya al 100%, y la verdad es que ha sido una sorpresa muy grata, nunca antes había jugado a un castlevania, cabe decir. Es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo, incluso en mi vida.

Saludos

El nivel? nose puede ser yo ya lo tengo subido al nivel 99
es una pena k no dejen subir al cien me paso lo mismo con el cicle of the mon i con el aria of sorrow!
PS: el harmony of dissonance es impossible subirlo al nivel 100 sin trucos.
landermon escribió:Yo ahora mismo me estoy jugando el Circle Of The Moon

A mi opinion lo unico k le falla a este juego son un poko los graficos, sino fuera por eso pa mi seria el mejor castlevania de todos,musica bestial las cartas ,mejor k ninguna inovacion de armas ,invocar dragones unicornios ,etc i de una dificultat k supera bien bien todos los demas,aki sino subes de asta niveles altos es impossible matar a camilla o a dracula,no como en otros.
Es solo una opinion ademas tener 4 formas de juego lo alarga muchisimo,yo los e petao todos!! [ginyo]
Yo para matar a dracula ago lo siguiente: hay dos metodos,ya k supongo k estas en el modo primero matavampiros,asi k ay van:

1er metodo: este es el metodo en el cual as conseguido ya todos las cartas:entonces los k tienes k acer es contra la primera parte de dracula k es sencilla aces lo siguiente;Ekipate las DSS Uranus i thunderbird , i apretando esta conbinacion ;ABAJO,DERECHA( O IZKIERDA) I ARRIBA + ATTAKE ,invocaras a un dragon k produce una lluvia de rayos,le kita mucha energia, si estas en un nivel medio al 60 con unas 5 veces te cargaras esta primera parte,(yo lo tengo en el nivel 99 i con un toke va listo ;) ),para la segunda parte utilizaremos tb esto, pero con unas pakeñas diferencias,nos pondremos debajo en el suelo para k kuando aparezca se ponga tb en el suelo entonce subiremos a una de las dos plataformas i invocaremos a thunder, luego ay uno de sus atakes en la k empieza una lluvia de meteoritos, si eres de un nivel medio de 60 te kitar parte de energia asi k para evitarloharemos lo siguiente:invocaremos a PLUTO i a UNICORN,des esta forma seremos invencibles pero tampoko podremos atacar asi k toka esperar asta k pare la lluvia,luego acemos otra vez lo de thunder.Vale ahora toka la ultima parte cuando te enviste ,ay dos formas de eskivarlo una es con PLUTO i UNICORN,i la otra k no gasta magia es poniendose en la eskina derecha o izkieda de la pantalla i no parar de darle a salto i super solato,nunka t dara asi!;) suele envestir de 2 a 3 veces asi k cuando ayas escuchado k a parado bajas a la plataforma i invocas thunder otra vez en 5 golpes listo!!!;)Psodata si os falta energia invocad a UNICORN i PLUTO ,se ace de la misma forma k a thunder!!;)

2o metodo:para el k no tiene todas las carta k pongo en el primer metodo; para la primera parte bueno es facil ,dandole unos cuandos atakes con hachas o cruces listo,ami gusto yo utilizo (MARS+UNICORN)estas cartas se suelen conseguir sin dificultat asi invocas la espada mas daño ace i ademas es extra larga ;),para la segunda parte ,hay k ir bien ekipado con pociones i super pociones ,i muchos regenera corazones,todo lo k podais,i os recomiendo k no utiliceis la cruz sino llevad ekipada la hacha,acemos lo mismo k en el priemr metodo nos ponemos abajo ipara k el se situe tb abajo luego nos ponemos en una de las plataformas i emepzamos a avasallerle con achas y como estas caen acia abajo no nos tenemos ni k preokupar pan comido(i reserva de corazones),luego cuando ay lluvia de meteoritos nos ponemos en un de las eskinas de abajo(preferiblemente tienen k venir de cara los meteoritos )de esa forme en la eskina nos sera mucho mas facil eskivarlos,luego si empieza a tirar esos humos venenosos intentar poneros alguna armadura como (JUPITER+UNICORN) en caso k os de ,es decir si en la plataforma donde estais dondole con hachas os tokan ;),luego para la ultima parte acer lo mismo k en el primer metodo iros ala ekina k kerais i empezar a darle a super salto sin parar i a doble salto ala vez asi os kedaries todo el rato en la parte alta de la eskina, luego cuando pare de envestir le atakais con las hachas i o con(MARS+UNICORN) con este metodo ay k tener paciencia ya k si teneis un nivel bajo podeis estar asta 20 o 30 minutos ;) espero k os ayude!!!;)

PS: a este dracula me lo cargo en sus tres formas en menos de 30 segundos,en solo 3 golpes claro en el nivel 99 i con el primer metodo!!;)
Ya está, COTM pasado! [buenazo] en 7:24 a nivel 43 y con pocas cartas, eso sí. Creo que esta noche toca volver a empezarse el Dawn Of Sorrow :D



Rheinhardt escribió: . . .


La verdad que el juego es un pasote, me ha encantado, pero me ha parecido bastante jodido.

Cuando me lo he pasado me han dado para meter "FIREBALL" de nombre para jugar en "magician mode", lo probé un poco y es la caña, con todas las cartas y la barra de magia que se rellena todo el rato. Cuando me vuelva a pasar el DOS me volveré lo volveré a jugar en "magician"

Ah! y al final lo que hice para jumarle fue lo que puse en el mi anterior post. Contra la primera parte de Drácula no tuve problemas.


Se acabaron los off-topics [toctoc] :Ð

Salu2 :)
Yo he notado en el modo Dificil que por ejemplo los Zombies andan mas rápido, las hachas de las Armaduras se mueven mucho mas rapido. Y parece tambien ke los enemigos tengan mas puntos de energía, pero no estoy seguro
landermon escribió:Ya está, COTM pasado! [buenazo] en 7:24 a nivel 43 y con pocas cartas, eso sí. Creo que esta noche toca volver a empezarse el Dawn Of Sorrow :D





La verdad que el juego es un pasote, me ha encantado, pero me ha parecido bastante jodido.

Cuando me lo he pasado me han dado para meter "FIREBALL" de nombre para jugar en "magician mode", lo probé un poco y es la caña, con todas las cartas y la barra de magia que se rellena todo el rato. Cuando me vuelva a pasar el DOS me volveré lo volveré a jugar en "magician"

Ah! y al final lo que hice para jumarle fue lo que puse en el mi anterior post. Contra la primera parte de Drácula no tuve problemas.


Se acabaron los off-topics [toctoc] :Ð

Salu2 :)


Pues aun ay mas modos de juegos!!!ay tres modos mas de juegos a parte del fireball!!! i molan caxo todos se complican mas las cosas :P:P:P ya se podian aver currado mas formas de juegos en los demas castlevanias ya k se me acen mu cortos,3 dias i los peto U_U, al menos contra mas modos de juegos mas formas de pasarselo [buenazo]
PD: yo e tardao 21:47:11 en pasarmelo con todas las armas armaduras i objetos , todas las cartas y lo k cuasta nivel 99 ya k en los 20 ultimos niveles necesitas casi un millon de puntos de experiencia para subir de nivel en total 29588037 puntos de experiencia![sonrisa] !!

Pues aun ay mas modos de juegos!!!ay tres modos mas de juegos a parte del fireball!!! i molan caxo todos se complican mas las cosas :P:P:P ya se podian aver currado mas formas de juegos en los demas castlevanias ya k se me acen mu cortos,3 dias i los peto U_U, al menos contra mas modos de juegos mas formas de pasarselo [buenazo]
PD: yo e tardao 21:47:11 en pasarmelo con todas las armas armaduras i objetos , todas las cartas y lo k cuasta nivel 99 ya k en los 20 ultimos niveles necesitas casi un millon de puntos de experiencia para subir de nivel en total 29588037 puntos de experiencia![sonrisa] !!




Rheinhardt hey ya casi me he pasado el curse of darkness USA y mola mas ke el primero a mi me enganxa mas aunke siga igual de lineal y con graficos penosos [buenazo] es mi opinion pero con eso de los inocent devils mola + y ya comente ke hay planes de un nuevo castlevania para DS el año ke viene sale a la venta esperemos ke se vean imagenes prontito ke monazoooooo [inlove]
megapoderoZo N escribió:


Rheinhardt hey ya casi me he pasado el curse of darkness USA y mola mas ke el primero a mi me enganxa mas aunke siga igual de lineal y con graficos penosos [buenazo] es mi opinion pero con eso de los inocent devils mola + y ya comente ke hay planes de un nuevo castlevania para DS el año ke viene sale a la venta esperemos ke se vean imagenes prontito ke monazoooooo [inlove]

UooooooooooOOOO aver si es al menos como este ultimo de bueno pero un poco mas complicado [tomaaa] el darknesss lastima sino estubiese con tantos trabajos i examenes lo ubiese catado ya ,nose pork les cuesta tanto acerlos en 3D es una lastima , pero bueno un castlevania siempre entretiene [barret] i
Merci por la info mega ;)
tng en mi partida el 100% conseguido, nivel 51 y 43000 de oro (+ o -) me toy dando cn menace y me da cada sobana q no es ni normal :S

me cargo la rodilla xo la cabeza ni de lejos :S eso tiene algun truco? q alma le hace muxo daño para kitarle mas de normal? me voy a conseguir mas nivel?? la verdad q lo he pensado xo si me kitan mas de 100 por toke...

a almas puedo convinar para conseguir mejores armas xo q sean de atake vertical, nada de atakar como la maza.


mientras tanto he conseguido el modo julius, el enemigo final es:
soma no? pq cm sea menace sin pociones...


una vez q me lo pase q mas me falta ademas del modo julius? en el modo dificil me conservan el nivel/pociones/oro...??


salu2 y muxas asias :)

PD: me podriais decir algun sitio dnd conseguir puntos con facilidad? yo se 2, uno es en el q hay muxos tritones y otro en una sala dnd hay 2 guardianes finales

EDITO: ME LO ACABO DE PASAR [fumeta]
KAISER-77 escribió:tng en mi partida el 100% conseguido, nivel 51 y 43000 de oro (+ o -) me toy dando cn menace y me da cada sobana q no es ni normal :S

me cargo la rodilla xo la cabeza ni de lejos :S eso tiene algun truco? q alma le hace muxo daño para kitarle mas de normal? me voy a conseguir mas nivel?? la verdad q lo he pensado xo si me kitan mas de 100 por toke...

a almas puedo convinar para conseguir mejores armas xo q sean de atake vertical, nada de atakar como la maza.


mientras tanto he conseguido el modo julius, el enemigo final es:
soma no? pq cm sea menace sin pociones...


una vez q me lo pase q mas me falta ademas del modo julius? en el modo dificil me conservan el nivel/pociones/oro...??


salu2 y muxas asias :)

PD: me podriais decir algun sitio dnd conseguir puntos con facilidad? yo se 2, uno es en el q hay muxos tritones y otro en una sala dnd hay 2 guardianes finales

EDITO: ME LO ACABO DE PASAR [fumeta]


En primer lugar decirte k si subes de nivel (65 para ir mejoraunk aun es un poko justo) ya va costar,en segundo lugar utiliza un alma como de Erinis ya k llos atakes tipo angel le kitan muxo,i mira si kieres subir 20 niveles en plan de una ora ora i media aki va un truko!:
Ekipate con pantera ponte la arma Claimh Solaisi sino
Valmanway no es tan poderosa como esta, pero añade otro tipo de daño y es sorprendentemente rápida.i ves al J-17 del mapa k e subido i ay 4burbear k entre los todos te dan 800 puntos de experiecia i si vas cargado con el alma del hombre polilla i el anillo chaman te daran 1200 casi, matarlos es cuastion de 3 segundos,asi k subiras de nivel en kuestion de minutos,calcula un nivel cada 5 o 6 minutos ni no tienes el ombre polilla utiliza solo el anillo chaman!
Bueno aki esta el mapa pone la localizacion de donde tienes k ir pa subir de nivel!! surte i k vaya bien!! ;)

Mapa: http://www.rpglegends.net/manray/AlmasDawn2.gif

PD: si te faltara el modo julius k puedes jugar con julius yoko i mas adelante con otro personaje mi preferido de todos!!;)
Luego en nivel dificil solo conservar objetos armas i almas! i ya de paso te pondre como manta a menace segun la guia k subi en el hilo 2 :
Menace
Situación: El Abismo
Estrategia para modo normal: Tiene dos formas. La primera es muy fácil. Tenemos que golpear a la cabeza pelada que vemos ahí. Sus ataques consisten en sacar unas cuchillas por arriba o abajo. No os preocupéis, se ven asomar antes de que salgan a atacar. Las de arriba las saca por el centro y las podemos esquivar colocándonos en el lado derecho. Cuidado no toquéis su cuerpo que os hará daño. Cuando las saca por debajo, la zona segura será el centro. También echa un humo venenoso por la boca gigante que está a la izquierda. En cuanto veáis que la abre, colocaros a la derecha para que no os toque.
Una vez destruida esa cabeza, descubriremos que el monstruo estaba encogido y se pondrá de pie llegando a ser descomunal. Unos molestos montruitos aparecerán de la nada todo el tiempo pululando por la pantalla intentando golpearnos. El alma de Muerte nos servirá de gran ayuda para quitárnoslos de en medio. El objetivo ahora se centra en la cabeza y la rodilla de Menace, donde hay otras dos cabezas a las que golpear. Recomiendo ir primero a por la de arriba al tener algo más que dificultad. Usaremos las plataformas que hay por el escenario para llegar a esa altura y atacarle. Cada vez que le demos un golpe, una calavera protegerá a la cabeza durante unos instantes. Si os acercáis mucho, os puede dar un puñetazo con el brazo derecho en forma de uppercut o uno directo con el brazo/garra izquierdo. Cuidado porque el cuerpo entero de Menace se estará moviendo constantemente de un lado a otro. Una vez destruida la parte de arriba, vamos a por la rodilla, donde hay otra cabeza rara. Cuando no está la pierna derecha por delante, podremos atacarle a distancia con cualquiera arma arrojadiza o alma de tip o bala útil (como Abaddon). Os intentará pisar más de una vez si os ponéis muy cerca, pero podéis pasar por debajo del pie antes de que os aplaste y seguir atacando.
Puntos débiles/fuertes: Vulnerable a los ataques de hielo.
Alma: Es un tipo desalmado.
lo probare por la noxe :D

no hay algun manual o algo q hable de todo esto?? es decir, por ejemplo el anillo X es muy bueno para conseguir puntos, la espada X es buena xa tal enemigo... y cosas asi??


muxas asias:P
KAISER-77 escribió:lo probare por la noxe :D

no hay algun manual o algo q hable de todo esto?? es decir, por ejemplo el anillo X es muy bueno para conseguir puntos, la espada X es buena xa tal enemigo... y cosas asi??


muxas asias:P


Yo colgue una guia mirate este enlace : no te ponen todo pero te da combinaciones de espadas i armas con las almas,tb localizaciones de almas i enemigos ,su situacion,guiacompleta de lo k se a de acer,etc

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454873&perpage=10&pagenumber=46

Espero k t vaya bien!!;)
UP!!!!

para los ke se hallan recogio el game ahora y le haga falta ayudita [ok] ;-)
A mi el truco de subir el nivel me ha ido de muerte, gracias!!!

Salu2!
estoo..necesito ayuda,es mi primer castlevania y ya toy trabao..a ver si consigo explicarme bien..lo pongo en spoiler x si acaso hay alguien k vaya peor ( dificl ) k yo..
acabo de conseguir la habilidad de cambiar mi pocision cn la de un muñeco y tngo k llegar hasta el ultimo piso pa nfrentarme a la tia de la secta..ya he ido x todos los sitios x los k antes no podia pasar y he conseguido lvarias armas y tal,pero ahora como sigo subiendo ? ya consegui lo k hay despues de la sala del piano,pero toy seguro de k hay k hacer algo cn el piano en cuestion..¿?,y luego,la sala cn el puzzle de los numeros,k camino hay k seguir ? weno,espero k alguien me pueda ayudar,k la guia de ndspain no ta disponible..un saludo y gracias de antemano..


weno,ahi keda eso..

[beer]
freaky_snake escribió:estoo..necesito ayuda,es mi primer castlevania y ya toy trabao..a ver si consigo explicarme bien..lo pongo en spoiler x si acaso hay alguien k vaya peor ( dificl ) k yo..
acabo de conseguir la habilidad de cambiar mi pocision cn la de un muñeco y tngo k llegar hasta el ultimo piso pa nfrentarme a la tia de la secta..ya he ido x todos los sitios x los k antes no podia pasar y he conseguido lvarias armas y tal,pero ahora como sigo subiendo ? ya consegui lo k hay despues de la sala del piano,pero toy seguro de k hay k hacer algo cn el piano en cuestion..¿?,y luego,la sala cn el puzzle de los numeros,k camino hay k seguir ? weno,espero k alguien me pueda ayudar,k la guia de ndspain no ta disponible..un saludo y gracias de antemano..


weno,ahi keda eso..

[beer]


el piano olvidalo no sirbe de na
as matado al monster con cabeza nabo el ke se carga el suelo y caes con el torre a bajo si no consigues llegar para subir otra vez ekipate el alma voladora la del primer boss y az un doble salto atento tiene ke ser muy ajustado si no aes pa bajo del tiron
si no es este tu problen dilo y ya te comento ok [ginyo]
megapoderoZo N escribió:
el piano olvidalo no sirbe de na
as matado al monster con cabeza nabo el ke se carga el suelo y caes con el torre a bajo si no consigues llegar para subir otra vez ekipate el alma voladora la del primer boss y az un doble salto atento tiene ke ser muy ajustado si no aes pa bajo del tiron
si no es este tu problen dilo y ya te comento ok [ginyo]


gracias x la ayuda pro no era eso;

el ultimo monstruo k me cargue fue uno con cuatro brazos k sacaba armaduras y cambiaba a soma x su lugar pa atacar,el k dsps de cargartelo te da la habilidad de cambiar tu posicion cn la de una marioneta,el prmero en el k hay k usar el tercer sello...


saludos !
freaky_snake escribió:
gracias x la ayuda pro no era eso;

el ultimo monstruo k me cargue fue uno con cuatro brazos k sacaba armaduras y cambiaba a soma x su lugar pa atacar,el k dsps de cargartelo te da la habilidad de cambiar tu posicion cn la de una marioneta,el prmero en el k hay k usar el tercer sello...


saludos !


ok ok creo ke tienes ke tirar para abajo en donde esta el laboratorio de brujeria creo recordar ke por alli tienes ke usar el amo de marionetas prueba
Tios, siento fallaros pero deje el juego al 90 i piko % por k me pille el mario kart con intencion de acavarlo i lo acavare eh!! pero ahora me pille la 360 i no hay kien me despegue joer k suplicio tronkos uaaaaaaaa :( :( :( [bye] [bye]

PD: [beer] [beer] [beer] [beer]
megapoderoZo N escribió:
ok ok creo ke tienes ke tirar para abajo en donde esta el laboratorio de brujeria creo recordar ke por alli tienes ke usar el amo de marionetas prueba


ok gracias,luego pruebo k no toy en mi casa y ayer,x culpa del mario kart m kede sin bateria..y mñna tngo examen asi k ya pruebo nada mas terminar..

[bye] [bye]
VenoMPS escribió:Tios, siento fallaros pero deje el juego al 90 i piko % por k me pille el mario kart con intencion de acavarlo i lo acavare eh!! pero ahora me pille la 360 i no hay kien me despegue joer k suplicio tronkos uaaaaaaaa :( :( :( [bye] [bye]

PD: [beer] [beer] [beer] [beer]


Jajajajajaja yo estoy = con el mario kart pero nose asta cuanto va durar un saludito megapoderoZo ;) acia tiempo k nadie posteaba :P
Rheinhardt escribió:
Jajajajajaja yo estoy = con el mario kart pero nose asta cuanto va durar un saludito megapoderoZo ;) acia tiempo k nadie posteaba :P


saludos Rheinhardt pos si estaba perdido el hilo y como a havido remesa de castles pos le di un up para los ke se lo hayan pillao ahora [Ooooo]
Venom mega enganchao a la 360 me alegro por ti tio y no te preocupes ke ya volveras al castillo XD

salu2 a to2 me nos a mi ke digo yo......... ka a lomejon me ekiboco!!!!???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rheinhardt escribió:
Jajajajajaja yo estoy = con el mario kart pero nose asta cuanto va durar un saludito megapoderoZo ;) acia tiempo k nadie posteaba :P


saludos Rheinhardt pos si estaba perdido el hilo y como a havido remesa de castles pos le di un up para los ke se lo hayan pillao ahora [Ooooo]
Venom mega enganchao a la 360 me alegro por ti tio y no te preocupes ke ya volveras al castillo XD

salu2 a to2 me nos a mi ke digo yo ka a lomejon me ekiboco!!!!???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
megapoderoZo N escribió:

Venom mega enganchao a la 360 me alegro por ti tio y no te preocupes ke ya volveras al castillo XD

salu2 a to2 me nos a mi ke digo yo ka a lomejon me ekiboco!!!!???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


volvere volvere, retun to castle... JUAJAJAJA lo prometo =) [666]

PD: no proveis la 360, k enganchaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
megapoderoZo N escribió:
saludos Rheinhardt pos si estaba perdido el hilo y como a havido remesa de castles pos le di un up para los ke se lo hayan pillao ahora [Ooooo]
Venom mega enganchao a la 360 me alegro por ti tio y no te preocupes ke ya volveras al castillo XD

salu2 a to2 me nos a mi ke digo yo......... ka a lomejon me ekiboco!!!!???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo k veo k an puesto otro hilo para esto mmm no creo k resuelvan mejor las dudas k nosotros :-p

ratataaaa
Rheinhardt escribió:

Lo k veo k an puesto otro hilo para esto mmm no creo k resuelvan mejor las dudas k nosotros :-p

ratataaaa

akaso lo dudabas Rheinh [ginyo]
megapoderoZo N escribió: akaso lo dudabas Rheinh [ginyo]
[mad] [mad] [mad] [mad]
VenoMPS escribió: [mad] [mad] [mad] [mad]


:Ð

he empezado otra vez el game para refrescarme la memoria he intentare x-plicar mejor lo ke pregunte la peñita pa no liarla como lie a VenoMPS [+risas]
una pregunta el conector ese usb del mario kart ke lo trae el game o te lo dan en la shop??? XD (no tiene na ke ver con este hilo pero como casi tos los DSeros tienen el mario )
megapoderoZo N escribió:

:Ð

he empezado otra vez el game para refrescarme la memoria he intentare x-plicar mejor lo ke pregunte la peñita pa no liarla como lie a VenoMPS [+risas]
una pregunta el conector ese usb del mario kart ke lo trae el game o te lo dan en la shop??? XD (no tiene na ke ver con este hilo pero como casi tos los DSeros tienen el mario )


El conector usb hay que comprarlo aparte del juego y te va a costar sobre 40€, aunque dicen que en media markt esta a a 30€.... a mi me costo 40 jeje

Un saludo.
megapoderoZo N escribió:

:Ð

he empezado otra vez el game para refrescarme la memoria he intentare x-plicar mejor lo ke pregunte la peñita pa no liarla como lie a VenoMPS [+risas]
una pregunta el conector ese usb del mario kart ke lo trae el game o te lo dan en la shop??? XD (no tiene na ke ver con este hilo pero como casi tos los DSeros tienen el mario )


jajaj

Nano el conector ese usb es bastante astillada eh... por menos pasta tienes otros xD yo por suerte ya tenia uno del portatil xDDD [fumeta]
VenoMPS escribió:
jajaj

Nano el conector ese usb es bastante astillada eh... por menos pasta tienes otros xD yo por suerte ya tenia uno del portatil xDDD [fumeta]


A mi m astillaron 25 euros por el conector wifi ,i sino tienes ningun punto wifi el cual jugar la verdad vale la pena, aunke ahora voy mas pelao k un africando en medio la antartida [tomaaa]

PD: mega vale la pena!!! ;);)
40 leurossssss puffff y no puedo enchufarlo de otra forma mas asekible ke toy a dos velasssssss menos mal ke el castle me tira mucho y lo juego otra y otra vez y no me canso [Ooooo]
megapoderoZo N escribió:40 leurossssss puffff y no puedo enchufarlo de otra forma mas asekible ke toy a dos velasssssss menos mal ke el castle me tira mucho y lo juego otra y otra vez y no me canso [Ooooo]


O_O 40 euros?? joer ande vives mega,si kieres te lo compro yo por 25, [barret] al menos ahorarias un poko!!! ;)

PS: siempre nos kedaras tu castlevania [amor]
Rheinhardt escribió:
O_O 40 euros?? joer ande vives mega,si kieres te lo compro yo por 25, [barret] al menos ahorarias un poko!!! ;)

PS: siempre nos kedaras tu castlevania [amor]


siiiii t refieres al curse of darkness [chiu]
he desblokeado a trevor pa jugar con el
[burla2] latigazo va latigazo viene [tomaaa] es clavao asta en los andares al del primer CV de la ps2 IGA dedicate a las 2ds en mi DS si es posible xato ke se te da mejor [ayay]

salu2 castlevaniacos [boma]
Wenas!!

La nueva remesa del Castlevania ya ha llegado. Aki en Sevilla he visto por lo menos 10 unidades en el Corte Ingles de Nervión....

Mensaje para la gente ke no lo tenga aun...
Ayer lo compré.

Pero no puedo ponerlo en ingles! :(
He probado poniendo la consola en inglés pero el juego no hace ni caso.

Alguna idea?

No se a vosotros, pero a mí me pone más en situación jugarlo en inglés. FUE por STR, por ejemplo, no queda igual..
y yo sigo trabado en el mismo sitio !! me he recorrio TODO el mapa buscando huecos x los k antes no he pasado y NADA xDD,juer k desespere tengo ya,

primero ice lo k me dijeron,k era bajar x el lab.de brujeria pro x ahi nada..xDD y luego segui buscando x toos lodos..

ayudita plz ! [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511