>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

17, 8, 9, 10, 11
jutha escribió:Muy curra la ayuda yo aun no he encontrado tienda que me lo venda XD i tengo 15 castles ya XD

asias xDDD si hay alguna duda mas solo con ver que algun hilo de Castlevania a posteado alguien voy y le ayudo xD

suerte gente, y sobre todo a ti jutha a ver si encuentras este Castlevania [poraki]

PD: me he pasado el Castlevania IV por recordar viejos tiempos y como ese ninguno xD
Hombre pos no se ayudame en el protrait como mato a meurte en nivel 1??? eske le kito pokisimo XD es pa pillar el konami man XD
jutha escribió:Hombre pos no se ayudame en el protrait como mato a meurte en nivel 1??? eske le kito pokisimo XD es pa pillar el konami man XD

no veo ningun post tuyo en hilo del PoR xD
Pues busca porque abri yo asta uno XD jaja ...
Muerte me cago en ti....(eso de ser level 1 e suna putadita...)
Bueno, ayer comence a jugar el DoS y esta super bueno [inlove] , aver si me pueden ayudar que me quede pegado [carcajad] spoiler para que nadie se enoje [360º]

luego de derrotar al mountro que te da la habilidad, doble salto, para dopnde voy? e seguido un camino cerca de donde salen las plantas(con doble salto) pero llego a un callejon y lo otro es seguir por donde hay calabozos, pero me pasa lo mismo [triston] ...donde voy ahora?


editado: [carcajad] ya logre avanzar, s eme habia olvidado revisar una parte :D
oks si necesitas algo mas no dudees en preguntarlo aka¡¡¡
:p
jutha escribió:oks si necesitas algo mas no dudees en preguntarlo aka¡¡¡
:p

si y el viciado de neku te resolvera tus dudas xD
a si?? aver neku como cojones mato a muerte en level 1 dime k ekipamiento ponerme con los pj s i sub arma oks???
Ahora si que me quede pegado, ahi les va [tomaaa]

acavo de derrotar al pez ese, que te la la habilidad de bucear y tambien mate al lagart deforme ese xD que te da la habilidad de lanzar un rayo con la mano, en la capilla oscura, usando la habilidad buceo, e llegado hasta donde hay una catarata y luego de eso un camino de pinchos imposible de pasar :( y para el otro lado(tambien buceando), llego a la capilla oscura, nada nuevo [flipa] y cerca de ahi hay una roca sobre una tabla, la golpeo con mi hacha me tiro desde arriva y no pasa nada..., aver si me pueden ayudar, porcierto, voy en lv34, creen que voy bien o me dedico un rato a lvlear y ganar almas y dinero de paso?



saludos
Eso es en el DoS o en el PoR??
jutha escribió:Eso es en el DoS o en el PoR??


DoS.

Para pasar por el camino de pinchos, consigue el alma del Arca de Hueso, y úsalo para pasar hasta el otro lado.

Lo de la roca no me acuerdo qué había que hacer, lo siento.

Un saludo
Grácias [bye] , supongo que con esa alma me llevan sobre el agua no¿ si es asi hay un problema, hace horas fui por el camino de pinchos( a punta de pociones [qmparto] ) y me tope con una pared, osea aunque use el alma, solo llego hasta ahi [decaio]
Teren esta diciendo lo de los pinchos pa konami man o algo de eso??
jutha escribió:Teren esta diciendo lo de los pinchos pa konami man o algo de eso??


ein? ni idea de lo de konami ein?

para que te enteres en que parte de la historia voy, te cuento que el ultimo dialogo, fue uno que tube con Arikado(primera vez que me lo topo, sin contar el comienzo del juego claro) en la Pensión Demoníaca

Por cierto, el alma de Armadura Hacha ROCKS!, es too terreno :D
Madre la que se esta liando... [+furioso]


a si?? aver neku como cojones mato a muerte en level 1 dime k ekipamiento ponerme con los pj s i sub arma oks???



Respuesta con pregunta: Que Hilo es este???



Ahora si que me quede pegado, ahi les va [tomaaa]

...


A ver.... te aclaro las dudas y te digo lo que tienes que hacer, (un poco mas adelante) pero tus dudas no son necesarias hacerlas ya que es opcional...

-Bueno lo mas facil para pasar lo de los pinchos es o con el alma "Arca de Huesos" con un alma de un jefe "Grupo Murcielago" o la mas sencilla.... desactibar el alma "buceo" y ala a flotar! xD.

Y para pasar el muro necesitas el alma "Amo Marionetas" que es un jefe de la Pension Demoniaca (hay dos, este y Paranoia) despues necesitaras el alma de "Mono Esqueleto" para lanzar mas lejos la marioneta y poder pasar.

-Y lo de la balanza y la bola es como un aparato de estos de feria que mide tu fuerza con un mazo como puedes ir evolucionando las armas pues hay tres tipos de mazos y segun vayas evolucionando pues subira mas la bola, puedes conseguir una vez tres objetos segun el timbre que llegues:

El mas bajo: Pocion
El del medio: Pocion Fuerte
El mas alto: Super Pocion (no lo gastes es MUY dificil de connseguir ayunque haya mas en el juego estan MUY escondidos y solo hay 3 o 4)


Eso es en el DoS o en el PoR??


What is this?

a)Hilo de Castlevania DoS
b)Hilo de coñas
c)Hilo de Castlevania PoR
d)Hilo de PKTs

[toctoc]


Teren esta diciendo lo de los pinchos pa konami man o algo de eso??


Quien ha dicho algo del hombre konami si ni si quiera ha vencido a Grupo Murcielago??? (y ni ha mencionado tampoco este jefe [reojillo])


ein? ni idea de lo de konami ein?

para que te enteres en que parte de la historia voy, te cuento que el ultimo dialogo, fue uno que tube con Arikado(primera vez que me lo topo) en la Pensión Demoníaca


Pues lo del Hombre Konami es uno de los tres objetos secretos del Castlvania DoS que solo sirve para tenerlos para chulearte de tus colegas xD o al menos no se ha desvelado aun para lo que sirve (si quieres te puedo decir sus localizaciones y tambien hay tres mounstros secretos y lo dicho si lo quieres saber te lo digo encantado y mejor no le des muchas vueltas y concentrate en explorar el castillo y la historia :P).

Pues te digo que lo que tienes que hacer (argumentalmente sin lo de la bola, ni el camino de pinchos, vamos... sin ningun tipo de exploracion del mapa sino al meoyo de la historia, es como una "guia" desde donde tu vas hasta el final del juego, mejor lo lees poco a poco):

Has de matar al jefe de la Pension Demoniaca, "Amo Marionetas" y despues irte a la Capilla Oscura y donde hay unas campanas grandes utilizar el alma del Amo Marionetas pasas y podras ir a la Torre Maldita ve hasta todo lo alto de la torre vence al jefe ( Gergoth, te da una habilidad de ataque como un laser) y despues vuelves a subir cojes las llaves y vete un al medio de la torre a la derecha donde hay una puerta que se abrira al contacto tuyo con la puerta y avanzaras hasta la Torra del Reloj.

Imagen

Sigue avanzando con cuidado ya que hay cabezas de medusas amarillas que te petrifican y demasiados pinchos (a mogoñon [qmparto]) vence al jefe que este en todo lo alto (Cefiro) y te dara la habilidad de parar el tiempo.

Veras que al avanzar mas para adelante hay un sitio llenisimo de pinchos asi que de vuelta para atras y vete al Infierno Subterraneo (la zona del agua) y vete para el sureste, mejor mira aqui:

[img]//img101.imageshack.us/img101/1559/copiademapcastlevaniaco1.jpg[/img]

Dirigete donde esta Grupo Murcielagos y al entrar en este nueva zona hay un reloj que detiene el tiempo asi que de hay que devas tener el alma de Cefiro, utilizala y se estabilizara el tiempo y podras avanzar.

Despues de tener el alma Grupo Murcielago vete a la sala de los pinchos de la Torre del Reloj y pasas.

Luego llegaras a la "zona final" (si hombreee y una m****a xD) se llama Pinaculo deves de irte para arriba y vencer al tipo de fuego (Dario) veras uno de los tres finales (si quieres) y/o despues te vas para atras donde esta la primera sala de guardado pues al lado hay un camino lleno de sucubos hulle saltando y mejor no las ataques (te lo recomiendo, dan patadas xD) y llegaras a la zona Pension Demoniaca.

Imagen

Y bueno al vencer a Paranoia podras meterte en los espejos con su alma asi podras vencer al poder del fuego (aguni. que te da una habilidad de ataque de fuego) de Dario y no matarlo.

Y ya tan solo queda decir que "alguien" te pedira ir al centro del Castillo tras matar a Aguni; vas al Jardin de Locura donde antes no podias entrar ya que no tenias el ultimo sello, te recomiendo guardar antes en otra ranura para vivir el momento cuando quieras y tan solo en tus manos esta la decision de ponerte el talisman de Mina (el que te da Arikado) o sucumbir al poder... (Final 2)

Mejor no te cojas el talisman primero porque asi obtendras el Modo Julius en el que manejas a Julius, Yoko y "Arikado" y despues te pones el talisman y a seguir el juego.

El resto es cosa tuya ya que lo que queda es "poco" xD

Bueno alguna duda mas ya sabes postea aqui
[sonrisa]

Saludos [bye]

PD: joder que tocho esto servira para que al menos no postee mas dudas ya que lo tendra mas claro, no? xD
lazz escribió:Grácias [bye] , supongo que con esa alma me llevan sobre el agua no¿ si es asi hay un problema, hace horas fui por el camino de pinchos( a punta de pociones [qmparto] ) y me tope con una pared, osea aunque use el alma, solo llego hasta ahi [decaio]


Si te digo que uses el alma, es que se puede usar para pasar al otro lado XD. Si usas Arca de Hueso, el muro que hay se la sopla a los esqueletos, te llevan como si no estuviera.

Un saludo
Teren escribió:
Si te digo que uses el alma, es que se puede usar para pasar al otro lado XD. Si usas Arca de Hueso, el muro que hay se la sopla a los esqueletos, te llevan como si no estuviera.

Un saludo
en serio???

luego lo pruebo xD
neku escribió:en serio???

luego lo pruebo xD


Claro tío XD

Con lo del Amo marionetas y Mono esqueleto también funcionaría.

Un saludo
Grácias a los dos [jaja] , mañana sigo jugando que solo faltan 27 min para navidad [fies]

felices fiestas ;)
lazz escribió:Grácias a los dos [jaja] , mañana sigo jugando que solo faltan 27 min para navidad [fies]

felices fiestas ;)


Aquí ya es navidad XD.

Felices fiestas para tí también ^^
Bueno lo de muerte era del PoR XD fallo mio eske como pone castlevania DS asumi que se hablaba de el PoR i el DoS que son de la DS XD . De todos modos alguien sabe como matarlo en modo dificil max level 1 a la muerte??
jutha escribió:Bueno lo de muerte era del PoR XD fallo mio eske como pone castlevania DS asumi que se hablaba de el PoR i el DoS que son de la DS XD . De todos modos alguien sabe como matarlo en modo dificil max level 1 a la muerte??

Respuesta con pregunta: Que Hilo es este???

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Castlevania--Portrait-of-Ruin---3-_749705?pagenumber=1&highlight=Hilo%20oficial

PD: edita tu post del hilo de PoR [360º]
XD no empezemos Neku ajaj . Una cosa Soma Cruz tiene padres???
Esque lei una cosa ayer en internet i me lie.
yo de nuevo :cool:

dudilla

en ciertas partes hay como una estatuda de color dorado bloqueando el paso(esas que tienen unos numeros y cuando te acercas comienzan a cambiar), como las atravieso?

saludos
lazz escribió:yo de nuevo :cool:

dudilla

en ciertas partes hay como una estatuda de color dorado bloqueando el paso(esas que tienen unos numeros y cuando te acercas comienzan a cambiar), como las atravieso?

saludos


Las tres últimas cifras de tu dinero tienen que ser las que están impresas en la puerta ;).

Un saludo
jutha escribió:XD no empezemos Neku ajaj . Una cosa Soma Cruz tiene padres???
Esque lei una cosa ayer en internet i me lie.

NPI eso no se sabe.... pon a ver que es eso que leiste por curiosidad XD
Primero yo despues de matarme a Armadura Voladora compro en la tienda de hammer el hacha despues mato muchas veces a Manticore:
monstruo con cuerpo de leon alas y cola verde de escorpion,hasta que tengo su alma tambien cojo el alma de armadura hacha ese que tira hachas pequeñas voy a la sintesis de armas tienda enfrente de la de hammer y utilizo el alma de Manticore para mejorar el hacha se transformara en un hacha de dos cuchillas y despues con el otro alma de armadura hacha la transformo en un bhuj que es el arma mas buena que conozco todo esto antes de mataros al monstruo de laboratorio de brujeria y despues se quereis cojeis el alma de gran armadura hacha (en la torre oscura) y ya si que teneis un arma buenisima

Aqui hay una guia completisisisima del juego http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=582&idJuego=7787

[bye] y que sirva de algo lo que e puesto
Teren escribió:
Las tres últimas cifras de tu dinero tienen que ser las que están impresas en la puerta ;).

Un saludo


Grácias [bye]

Una duda más, me tope con Dimitri, algun tip para matarlo? algun alma en especifico a usar? grácias (voy en lv 50)
lazz escribió:
Grácias [bye]

Una duda más, me tope con Dimitri, algun tip para matarlo? algun alma en especifico a usar? grácias (voy en lv 50)


Yo uso Mandrágora (A mi parecer, es de las mejores almas del juego), que es la que siempre llevo equipada, y sin problemas.

Un saludo
lazz escribió:
Grácias [bye]

Una duda más, me tope con Dimitri, algun tip para matarlo? algun alma en especifico a usar? grácias (voy en lv 50)


pues yo primero la doy con esqueleto despues con zombi y ya como no puede copiarte mas ataques ...
(raul) escribió:

pues yo primero la doy con esqueleto despues con zombi y ya como no puede copiarte mas ataques ...


Hostias, había leído Dario XD.

Yo para Dimitrii siempre he usazo el alma del Zombie. Va cojonuda, porque puedes mandar un huevo de los tuyos a la vez, él se mueve, se los come todos, y encima puedes esquivar los que te mande él XD.

Un saludo
Teren escribió:
Hostias, había leído Dario XD.

Yo para Dimitrii siempre he usazo el alma del Zombie. Va cojonuda, porque puedes mandar un huevo de los tuyos a la vez, él se mueve, se los come todos, y encima puedes esquivar los que te mande él XD.

Un saludo


Ese es tambien muy eficaz
Creo que se confundieron de Dimitri, me refería ala segunda vez que peleas con el, cuando se transforma en ese esqueleto amorfo [+risas] , en fin luego de tres intentos pude matarlo y terminar el juego usando solamente un alma, la de la Bruja, con eso me basto y un monton de pociones claro [carcajad] , luego de eso se desbloqueo el modo contrareloj y el modo sonido, sumandole a eso el momdo Julius,hay algo que me quede por desbloquear?(aparte de continuar mi partida para conseguir todas las almas y el mapa al 100%)

por cierto, primer Castlevania que juego, me dejo un buen sabor de boca, muy bueno el juego, lindos graficos y musica XD

saludos
lazz escribió:Creo que se confundieron de Dimitri, me refería ala segunda vez que peleas con el, cuando se transforma en ese esqueleto amorfo [+risas] , en fin luego de tres intentos pude matarlo y terminar el juego usando solamente un alma, la de la Bruja, con eso me basto y un monton de pociones claro [carcajad] , luego de eso se desbloqueo el modo contrareloj y el modo sonido, sumandole a eso el momdo Julius,hay algo que me quede por desbloquear?(aparte de continuar mi partida para conseguir todas las almas y el mapa al 100%)

por cierto, primer Castlevania que juego, me dejo un buen sabor de boca, muy bueno el juego, lindos graficos y musica XD

saludos
Entonces no juegues al Portrait of Ruin!!!!!

Te deja un sobor de boca horribleeee!!!!
y yo que estaba ilusionado [mamaaaaa]
neku escribió:Entonces no juegues al Portrait of Ruin!!!!!

Te deja un sobor de boca horribleeee!!!!


Pues yo no lo veo tan mal XD.

Cierto es que el Dawn of Sorrow es 100000 veces mejor, pero el Portrait también me gusta.

Un saludo
Se me olvidaba preguntar, como hacerle buen daño al Golem de Hierro? solo le quito 1 [tomaaa] , asi que mejor lo esquivo en vez de pelear con el :-p

edit: acavo de conseguir la Muramasa :D
Usa el lanzamisiles del modo contrarelog o la guadaña d ela muerte jeje del contrareloj esas armas se salen jeje.
jutha escribió:Usa el lanzamisiles del modo contrarelog o la guadaña d ela muerte jeje del contrareloj esas armas se salen jeje.

El "RPG" no quita na de vida adonde vas a darle consejo mas malo de la historia?! Bueno la guadaña de la muerte le quito yo 2 de vida... con el nivel 99 xD

Yo le quito 12 con cierta alma que es la mas poderosa de todas... jejejeje

Lo mejor que puedes darle es con el oso de hierro se consigue en el modo contrareloj superando tu marca y lo que hace el oso es colpear muy rapido haciendo muchas veces 1 de vida y con 32 de vida que tiene (creo) pues te lo cargas en na... te aconsejo utilizar el alma diablo y la guadaña de la muerte para conseguir el osito xD... por cierto mi record esta en 2 min con 12 seg xD

O tambien puedes utilizar valmanway que es la ultima evolucion de la espada normal, no es tan raìda como el oso pero al menos quita rapidamente y te aconsejo que antes de evolucionar al final la espada normal tengas dos ya que uno se quedara semifinal y otra final ya que la semifinal es igual de rapida que las demas y quita mas que valmanway..... ahora que lo pienso tambien podrias utilizar el nunchakuck que se consige en el modo contrareloj superando tu marca.... asique ya sabes ten diablo y la guadaña a mano XD

Bueno solo queda decir que Muramasa para mi es la mejor porque con mi tecnica con las katanas no hay enemigo que se me interponga... y al jefe final le chuleo con el alma de Golem de Hierro xDDD

Y Teren despues de haber jugadoa un Castlevania tan bueno el PoR que es normalito para abajo (y eso se[size=90] ve MUY[/size] poco en los Castlevania.... [reojillo]) te deja un sabor de boca malo aunque no es que sea una mierda pero me esperaba algo mas en el PoR.... [lapota] [toctoc]
Grácias, provare a ver como me va con esas armas [sonrisa]

dos dudas más [tomaaa] , como paso los siguientes lugares?

1-camino a donde se encontraban el grupo de murciélagos, hay una cosa roja rebotando en los bloques de "hielo", y el camino por arriva esta bloqueado, como paso?

2-en la zona acuática del laboratorio brujeria, en la parte que esta lleno de fantasmas, que dejan entrever columnas que impiden el paso,que debo hacer?

grácias

acavo de conseguir del Anillo Comealmas :O :Ð [jaja]

saludos
lazz escribió:Grácias, provare a ver como me va con esas armas [sonrisa]

dos dudas más [tomaaa] , como paso los siguientes lugares?

1-camino a donde se encontraban el grupo de murciélagos, hay una cosa roja rebotando en los bloques de "hielo", y el camino por arriva esta bloqueado, como paso?

2-en la zona acuática del laboratorio brujeria, en la parte que esta lleno de fantasmas, que dejan entrever columnas que impiden el paso,que debo hacer?

grácias

acavo de conseguir del Anillo Comealmas :O :Ð [jaja]

saludos


Tienes que conseguir que la esfera roja llegue a donde está la trampilla que hay arriba (A la izquierda) y romper allí el bloque donde esté para que explote y se carge la trampilla. Para ello, ve eliminando poco a poco los bloques para que al final se meta por la fila de bloques estrecha.

La 2ª, no sé a qué te refieres.

Un saludo

PD: Cómo has cogido el anillo, comprándolo?
lazz escribió:2-en la zona acuática del laboratorio brujeria, en la parte que esta lleno de fantasmas, que dejan entrever columnas que impiden el paso,que debo hacer?

grácias

acavo de conseguir del Anillo Comealmas :O :Ð [jaja]

saludos

1- Se me ha adelantado Teren... [snif] XD

2-Pues entre "columnas" hay un camino dificil de ver.... tu sigue con el alma grupo murcielago hacia arriba y cuidado que despues hay un Golem de Hierro [boma] :O

Pues creo que se lo ha comprado porque otra forma no hay.... aunque no se exactamente el anillo que te dan cuando conectas el Aria of Sorrow con el Dawn of Sorrow.... creo que era el anillo raro aunque bien podria ser el anillo comealmas...... pues yo me puedo comprar 3 y aun asi tengo ya tres en mi bolsillo xD (sin cheats claramente porque lo tengo original) la cosa es irte pasando el juego una y otro y otra y otra vezzz.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: estoy buscando un mapa mas concreto..... que sale incluso las salas por dentro si eso edito y lo pongo a ver si se ve el camino a seguir ;)
Grácias[oki]

sobre mi segunda pregunta me refiero a pues mmmm... :-| ese lugar lleno de fantasmas, cerca del nido de tritones, un poco antes de llegar a donde se encuentra el Anillo de Oro

si, lo compre hace un rato me puse a juntar dinero y la vdd me demore bien poco [beer]

saludos

edit: gracias neku [oki]
lazz escribió:Grácias

sobre mi segunda pregunta me refiero a pues mmmm... :-| ese lugar lleno de fantasmas, cerca del nido de tritones, un poco antes de llegar a donde se encuentra el Anillo de Oro

si, lo compre hace un rato me puse a juntar dinero y la vdd me demore bien poco [beer]

saludos


Ya te lo ha dicho neku XD.

No te entendí porque decías fantasmas, y son Medusas :P

Pues me voy a poner a juntar dinero yo también, que lo quiero ^^. Aunque ya tengo el 83 % de almas XD.

Un saludo ^^
Pos en la lista de enemigos sale Fantasma [bye]

yo solo llevo 56.5% de las almas X-D
Teren escribió:
Ya te lo ha dicho neku XD.

No te entendí porque decías fantasmas, y son Medusas :P

Pues me voy a poner a juntar dinero yo también, que lo quiero ^^. Aunque ya tengo el 83 % de almas muajaja.

Un saludo ^^


Medusas??? LOL???? xDDDD Son fantasmas hombreeee!!! [jaja]

Y yo tengo el 100% de TODO y no me "chuleo"..... muahahahha tengo el 100% del juegooooo!!!! xDDDD

Nada no encuentro el mapa y eso que el otro dia lo encontre googleando.... [enfado1]

Bueno es ora de partir.... hos resolvereis las dudas sin mi durante una noche??? xDDDDD

Suerte con el juego y un saludo! [666]

PD: Para los que no sepan que te dan cuando tienes el 100% de almas pues te dan el anillo del caos quep racticamente lo que hace es darte "ilimitados PM" ya que se recarga muy rapido lo consigues en la zona de hielo del Abismo donde hay dos Sombras de Hielo en una plataforma que sobre sale [jaja]
neku escribió:
Medusas??? LOL???? xDDDD Son fantasmas hombreeee!!! [jaja]

Y yo tengo el 100% de TODO y no me "chuleo"..... muahahahha tengo el 100% del juegooooo!!!! xDDDD

Nada no encuentro el mapa y eso que el otro dia lo encontre googleando.... [enfado1]

Bueno es ora de partir.... hos resolvereis las dudas sin mi durante una noche??? xDDDDD

Suerte con el juego y un saludo! [666]

PD: Para los que no sepan que te dan cuando tienes el 100% de almas pues te dan el anillo del caos quep racticamente lo que hace es darte "ilimitados PM" ya que se recarga muy rapido lo consigues en la zona de hielo del Abismo donde hay dos Sombras de Hielo en una plataforma que sobre sale [jaja]


Ya he caído XD.

La sala esta que hay un huevo de fantasmas que solo ves las plataformas por donde ellos pasan xD.

Un saludo
Yo tengo 100% de mapa y 100% de almas, pero en armamento debo de ir muy chungo, porque nunca he hecho sintesis ni he jugado en contrareloj.

¿Que es eso de conectar el aria con el dawn?
Dene escribió:Yo tengo 100% de mapa y 100% de almas, pero en armamento debo de ir muy chungo, porque nunca he hecho sintesis ni he jugado en contrareloj.

¿Que es eso de conectar el aria con el dawn?

Pues como algunos juegos de DS como el Megaman ZX, Lunar Knight, etc... al conectar abajo en el Slot-2 algun juego correspondiente con el que te dan un extra, en este caso en el Dawn of Sorrow es lo del anillo que si ya tienes una partida en el Aria pasado el juego te da ese objeto.....
neku escribió:Pues como algunos juegos de DS como el Megaman ZX, Lunar Knight, etc... al conectar abajo en el Slot-2 algun juego correspondiente con el que te dan un extra, en este caso en el Dawn of Sorrow es lo del anillo que si ya tienes una partida en el Aria pasado el juego te da ese objeto.....


Tiene que estar pasada obligatoriamente? Porque no la tengo acabada [ayay]

Un saludo

PD: Vamos a por el 4º XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11