>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

Yo en mis dos primeras pasadas del juego no la consegui, porque no es necesaria para pasar esa zona, en la tercera si la consegui de casualidad, y ni siquiera la use.
Johny27 escribió:Yo en mis dos primeras pasadas del juego no la consegui, porque no es necesaria para pasar esa zona, en la tercera si la consegui de casualidad, y ni siquiera la use.



entonces como puedo pasar por ahi, sino es con ese alma? [+risas] [tomaaa]

esque llevo media hora matando el dichoso bicho y nada, q no me sale el alama y patras, me he subido 3 levels solo matandome al bicho ese de los cohone xDD
-OLI- escribió:

entonces como puedo pasar por ahi, sino es con ese alma? [+risas] [tomaaa]


Mira la página anterior.
wops, se me habia pasado por alto, pero resulta que el otro alma q mencionas, el del esqueleto q lanza cosas tambien tiene 3 estrellas de dificualtad de conseguir el alma, ya llevo otro ratazo y nada, que no suelta el alma el jodio xDDD, en fin, vaya putada [enfa]
Pues yo después demucho intentar pille el alma del lanzador de barriles y me pasé los pinchos.

Me pase el juego ya, grande el último bicho, Menace, y el final está bien la verdad...ahora lo dejaré una temporada, y cuando no sepa a q jugar...pillaré el modo Julius...pero he leido q no hay pociones en este modo...tonces será chungo de cojones no??

saludos!!
No, para mi lo único dificil fue el último monstruo. De hecho las habilidades de julius son muy buenas.
En menos de 5 horas te pasas el juego en modo Julius.
yo tengo el modo julius al 100% pasado y la verda esque solo es dificil algun que otro monstruo,por cierto dracula al final esta tirao,si te aprendes las estrategias de memoria,y para los que jugaran SOTN fliparan con el ultimo monstruo con julius,alucard y la perra esa [+risas]

salu2
Alguien me puede decir cuales son los 3 ultimos digitos que debes de tener de dinero para poder abrir esa puerta con numeros? :)

Saludos!
Paboh escribió:Alguien me puede decir cuales son los 3 ultimos digitos que debes de tener de dinero para poder abrir esa puerta con numeros? :)

Saludos!


Los que te ponga en la puerta antes de acercarte y empiece en modo tragaperras.
[bye]
femto escribió:
Los que te ponga en la puerta antes de acercarte y empiece en modo tragaperras.
[bye]


Pues cuando entro en la sala y veo la puerta-tragaperras pone "000", tengo "14081" y no me pone el 1er digito como bueno.

Ayuda please como se abren las puerta-tragaperras??


Imagen
Para abrir las tragaperras tienen que coincidir las 3 ultimas cifras de tu dinero con las 3 cifras de las tragaperras. Ejemplos:

Tragaperras 666: Tienes que tener *****666 de oro
Tragaperras 777: Tienes que tener *****777 de oro

No creo que sea tan dificil de entender, ¿no? ;-)
Para el proximo castlevania estaria bien que pudieras hacer anotaciones en el mapa xD

Por cierto, que tengo que hacer para entrar en la puerta maldita? Una que le sale una especie de humo por el suelo...

Saludos!
Paboh escribió:Para el proximo castlevania estaria bien que pudieras hacer anotaciones en el mapa xD

Por cierto, que tengo que hacer para entrar en la puerta maldita? Una que le sale una especie de humo por el suelo...

Saludos!


Pasate el juego sin que:

soma se convierta en dracula
unilordx escribió:puede que la tengas desconectada del apartado habilidades del menu de soma


Al final tuve q empezarlo, fue una rayada del juego creo yo.
Pero gracias de todas formas.

Un saludo
Hay una parte, cuando te pasas el lago de los pinchos, justo antes de entrar en una zona donde hay unos tios conectados por un tubo dentro del agua, que es una habitacion vacio y pequena, donde te empiezan a salir fantasmas verdes que iluminan zonas.
Lo curioso es que si quieres salir por la parte de arriba de la habitacion, una especie de escudo invisible te lo impide. Que se tiene que hacer?

Saludos!

Johny27 escribió:
Pasate el juego sin que:



me acabo de pasar el juego y cuando mato al tio, me guarda la partida automaticamente, pero cuando vuelvo a iniciar la partida me carga en el anterior punto y aun tengo q matar al enemigo final, no se si eso sera normal. Ademas en la puerta esa q te comento tampoco puedo pasar, en realidad no parece una puerta, si no que el acceso este por el suelo no?
Paboh escribió:Hay una parte, cuando te pasas el lago de los pinchos, justo antes de entrar en una zona donde hay unos tios conectados por un tubo dentro del agua, que es una habitacion vacio y pequena, donde te empiezan a salir fantasmas verdes que iluminan zonas.
Lo curioso es que si quieres salir por la parte de arriba de la habitacion, una especie de escudo invisible te lo impide. Que se tiene que hacer?

Pues si te fijas veras que los fantasmas te muestran los techos que hay cuando los atraviesan y por los que puedes pasar por unos huecos. Conviertete en murciélago y fijate donde están los huecos, o usa el L con el salto ese tan alto que tienes para llegar hasta arriba.
Paboh escribió:me acabo de pasar el juego y cuando mato al tio, me guarda la partida automaticamente, pero cuando vuelvo a iniciar la partida me carga en el anterior punto y aun tengo q matar al enemigo final, no se si eso sera normal. Ademas en la puerta esa q te comento tampoco puedo pasar, en realidad no parece una puerta, si no que el acceso este por el suelo no?

Si está en el suelo. Cuando te enfrentas al enemigo que roba almas de los monstruos tienes que llevar equipado el collar que te da la chica previamente.
así evitas que Soma se convierta en drácula, y al llegar al sitio con la trampilla que mencionas, julius llega y te la abre.[
NaNdO escribió:Si está en el suelo. Cuando te enfrentas al enemigo que roba almas de los monstruos tienes que llevar equipado el collar que te da la chica previamente.
así evitas que Soma se convierta en drácula, y al llegar al sitio con la trampilla que mencionas, julius llega y te la abre.[


anda, pues no lo lleve puesto y creo que
su alma se me metio dentro, eso es lo de convertirse en dracula? o sea que ya no puedo descubrir esa zona? joee
No, eso no es convertirse en drácula.
Entonces te falta algo por hacer, alguna zona que visitar (puede que lo que mencionabas antes de los fantasmas que te he explicado) porque yo recuerdo haber llegado a esa zona y no poder atravesar la trampilla y que me la abrieran posteriormente, así que te has dejado algo (mira lo de los fantasmas).
Juega como Alucard contra los jefes finales:
Tras acabar el juego al 100% con Soma y haber completado el modo Julius, introduce el “código Konami” (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, A, B) en la pantalla del logo de Konami. Cuando salga la pantalla de título, pulsa entonces arriba y luego abajo, manteniendo el botón hasta que escuches el sonido de una puerta que se abre. Alucard estará disponible para luchas en el modo Boss Rush.
Una duda que tengo y por mas que he buscado por ahí no la he resuelto, ¿la version USA del Dawn of Sorrow está solo en ingles o trae mas lenguajes como el español?
yo tengo la version usa
y no se puede cambiar el idioma

comprate la europea

si el firmware de tu ds esta en español
paulkubota escribió:yo tengo la version usa
y no se puede cambiar el idioma

comprate la europea

si el firmware de tu ds esta en español


Yo tengo la version europea que me compré 3 semanas antes de que saliera la Lite. Lo preguntaba simplemente por curiosidad, ya que me estoy planteando pillar la version USA del proximo "portrait of ruin". El manual del "Dawn of sorrow" al ser multilenguaje, es un tocho pero no dice nada, cosa que seguro no pasa con esa version, que será un tocho en ingles muy detallado, ¿o estoy equivocado?

Tb por el tema de la caratula, no sé por qué en la la europea aparece solo Soma, mientras que en las otras versiones aparecen todos los personajes.
bueno en realidad

me baje un room europeo de dawn of sorrow y lo probe en un emulador,y bueno me salia en uingles,entre en opciones y cambie el firmware a español y ahi estaba con dialogos en español.

bueno no dudes en comprar el nuevo castlevania,no es tan dificil de traducir algunas conversaciones.


una pregunta???

saben q nivel debo tener en el julius mode para derrotar a soma

estoy en el level 40

y ya derrote a aguni

adonde voy??
bueno no dudes en comprar el nuevo castlevania,no es tan dificil de traducir algunas conversaciones.


Que me lo voy a comprar es seguro; la duda era si la version europea o la USA; y va a caer la USA
bueno lo unico diferente es el idioma

asi q si puedes la europea bien por ti.


AYUDAAAAAAAA

en el julius mode ,estoy ya peleando con la muerte

alguien sabe como derrotarlos facil??

estoy en el level 52.
paulkubota escribió:bueno lo unico diferente es el idioma

asi q si puedes la europea bien por ti.


AYUDAAAAAAAA

en el julius mode ,estoy ya peleando con la muerte

alguien sabe como derrotarlos facil??

estoy en el level 52.


Yo usé a yoko y su rayo (las tres bolas teledirigidas) y no me costó mucho. Ahora estoy atrancaillo con abbadon [enfa]
femto escribió:
Yo usé a yoko y su rayo (las tres bolas teledirigidas) y no me costó mucho. Ahora estoy atrancaillo con abbadon [enfa]



bueno recien leo tu ultimo post
yo venci mas facil a la muerte con un level 65,y le pegue con yoko con los rayos de hielo,que hacen mas daño.

y tbm derrote a abbadon,es facil utiliza a julius y has las super cruz(no se como se llama,pero es su ataque mas poderoso)cuando abbadon te arroje sus bichos,veras q julius con su ataque los quemara a todos y de paso le hara daño,sigue asi y lo derrotaras facil.

ahora estoy atascado en el final.
derroto al primer soma facil con yoko y sus flechas de hielo,alejandome bastante de el y de su familiar,luego cuando se transforma le sigo pegando con las flechas de hielo de yoko y guardo un poco de mana para alucard,y luego le empiezo a pegar y cuando se acerca me transformo en murcielago ,vuelo por encima de el y le pego por detras,ah y no te olvides de usar el alucard jump para esquivar a los gusanos.

esta tecnica funciona,pero me termina matando.
alguien me puede ayudar.
estoy en el level 67.


con soma tengo level 77
al 99 porciento del mapa
con la clahm solais.
y bueno me saque todos los finales

27 porciento de almas.
sera 99% por ciento del mapa, como va a ser del juego si tienes el 27% de almas solo.
y por favor, pon spoilers
para acbar con soma relativamente facil en su forma demonio ataca con julius y lanzando agua bendita, para su combo gusanos, arpia, y fuego de aguni el triple salto de julius va bien, y para los insectos tipo abbadon, alejarte lo mas posible
te lo repito

99 porciento del mapa

27 porciento de almas

saben cual es el final se saint seiya,seiya derrota a zeus!!!
Es posible que ya esté contestada la pregunta que voy a hacer, pero casi que paso de leerme más de 130 páginas de posts... [boing] y búsqueda no me ha dado resultado.

¿Vale la pena jugar primero al Aria o me recomendáis empezar directamente por este? [sonrisa]
Zaje escribió:Es posible que ya esté contestada la pregunta que voy a hacer, pero casi que paso de leerme más de 130 páginas de posts... [boing] y búsqueda no me ha dado resultado.

¿Vale la pena jugar primero al Aria o me recomendáis empezar directamente por este? [sonrisa]


Si juegas el aria y luego este al jugar el de la DS tendrás un megaorgasmo de los buenos.
Johny27 escribió:
Si juegas el aria y luego este al jugar el de la DS tendrás un megaorgasmo de los buenos.



jejeje he jugado todos los castlevania de gba y el sotn.

y en vez de un megaorgasmo siempre me dejan con las ganas.

ya pase todo castlevania DoS ,ultilizen en el modo julius mi tecnica al jefe final.

funciona pero tienes q pegarle mucho con alucard y yoko.

a zeke mira juega primero el aria of sorrow pa q conoscas la historia y no se te haga dificil el increible,majestuoso dawn of sorrow.

yo creo q marca una nueva pauta pa los castlevanias,la familia belmont con su latiguito a la tumba.apostemos por la nueva familia de superheros.

ALUCARD 4EVER
paulkubota escribió:yo creo q marca una nueva pauta pa los castlevanias,la familia belmont con su latiguito a la tumba.apostemos por la nueva familia de superheros.

ALUCARD 4EVER


Totalmente cierto, ahora estoy jugando el harmony of dissonance (no lo habia jugado) y aunque es un juego buenisimo, se me hace algo pesado estar siempre con el látigo. Echo de menos mi Claimh Solais.
Johny27 escribió:
Totalmente cierto, ahora estoy jugando el harmony of dissonance (no lo habia jugado) y aunque es un juego buenisimo, se me hace algo pesado estar siempre con el látigo. Echo de menos mi Claimh Solais.


bueno disfute bastante el harmony of disnosance apenas salio, y se veia bastante bonito en mi gba, 2 años despues lo juego y ya aburria.

por eso konami en el nuevo castlevania,para q no aburra estar con el latiguito,han puesto una maga al costado,pues yo prefiero el estilo de aria y dawn of sorrow.

DAME TU ALMA!!!!!!
Johny27 escribió:
Totalmente cierto, ahora estoy jugando el harmony of dissonance (no lo habia jugado) y aunque es un juego buenisimo, se me hace algo pesado estar siempre con el látigo. Echo de menos mi Claimh Solais.


Pues aqui otro que lo está jugando, y que cada dia que pasa me gusta mas. Con respecto al latigo, no se me hace para nada pesado, y una cosa que tiene este "Castle" y que no he visto en otros, son los pequeños puzzles que tiene, como la forma de conseguir el Healing mail, y sobretodo, ese segundo castillo, mejor que el castillo invertido del SOTN.

Y por mucho que digais, a mi este "Castle" es el que mas se me parece al SOTN. ;)
paulkubota escribió:

bueno recien leo tu ultimo post
yo venci mas facil a la muerte con un level 65,y le pegue con yoko con los rayos de hielo,que hacen mas daño.

y tbm derrote a abbadon,es facil utiliza a julius y has las super cruz(no se como se llama,pero es su ataque mas poderoso)cuando abbadon te arroje sus bichos,veras q julius con su ataque los quemara a todos y de paso le hara daño,sigue asi y lo derrotaras facil.

ahora estoy atascado en el final.
derroto al primer soma facil con yoko y sus flechas de hielo,alejandome bastante de el y de su familiar,luego cuando se transforma le sigo pegando con las flechas de hielo de yoko y guardo un poco de mana para alucard,y luego le empiezo a pegar y cuando se acerca me transformo en murcielago ,vuelo por encima de el y le pego por detras,ah y no te olvides de usar el alucard jump para esquivar a los gusanos.

esta tecnica funciona,pero me termina matando.
alguien me puede ayudar.
estoy en el level 67.


con soma tengo level 77
al 99 porciento del mapa
con la clahm solais.
y bueno me saque todos los finales

27 porciento de almas.


Pues sí, ha funcionado ... no a la primera pero ha sido bastante asequible (gracias por el consejo). En el modo Julius tengo un nivel 45 y andaba un poco justo de puntos de magia, con lo que he tenido que estar rápido con el látigo para "acompañar". En cuanto se termine de cargar la ds iré a visitar a soma :P
si funcionan mis tecnicas con los 2 ultimos jefes.

q bueno q te fueron de ayuda.

jejeje,dale mis saludos a soma.
Rheinhardt escribió:Opino como mi compañero landermon, aunke el modo julius se tendria k llamar modo (YOKO + ALUCARD) [ginyo] ya k julius lo utilizas un poko al principio pork salta mas pero despues una vez encuentras a alucard nada de nada :(


Ahhh!!!!, spoiler!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$%&@#$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os he hecho "caso" y empecé por el Aria of Sorrow... se me ha hecho cortísimo. 4 horas marca el cronómetro. Encima no cuentan nada de la historia... ¿será porque solo he visitado el 89% del mapa? al final quedas un poco como... ¿huh? vale, el castillo me llama (este tío ta esquizofrénico) ¿tienes que intuir tú de qué va o me he perdido algo? (desafortunadamente ya se de que va porque vi el argumento del DoS).

Intentaré buscar las partes del mapa que me faltan por mirar y empezaré el DoS. Un par de preguntas (aunque este juego es e GBA permitidme hacerlas aquí que es "mi" foro ;) ) ¿la puerta de magia oscura que te repele puede pasarse? ¿desbloqueas algún modo al acabártelo?


edit: bah, acabo de ver la web castlevania.tk y sí que hay diferentes finales, además de que me falta ver un trozo. Pos mejor!! [plas] ¿la web la lleva alguien del foro? ta mu guapa
Zaje escribió:Os he hecho "caso" y empecé por el Aria of Sorrow... se me ha hecho cortísimo. 4 horas marca el cronómetro. Encima no cuentan nada de la historia... ¿será porque solo he visitado el 89% del mapa? al final quedas un poco como... ¿huh? vale, el castillo me llama (este tío ta esquizofrénico) ¿tienes que intuir tú de qué va o me he perdido algo? (desafortunadamente ya se de que va porque vi el argumento del DoS).

Intentaré buscar las partes del mapa que me faltan por mirar y empezaré el DoS. Un par de preguntas (aunque este juego es e GBA permitidme hacerlas aquí que es "mi" foro ;) ) ¿la puerta de magia oscura que te repele puede pasarse? ¿desbloqueas algún modo al acabártelo?


edit: bah, acabo de ver la web castlevania.tk y sí que hay diferentes finales, además de que me falta ver un trozo. Pos mejor!! [plas] ¿la web la lleva alguien del foro? ta mu guapa


te responderia,pero seria un spoiler,claro q si toooodddddooooo el mapa se puede visitar,jalate una guia de gamefaqs.com
Peazo juego que es el castlevania, no puedo dejar de jugarlo.

¿Alguién me podría decir donde se selecciona el modo difícil? Tengo el 100% del juego completado pero no veo la opción del nivel difícil por ninguna parte. Creo que lo he hecho todo bien, ya que tengo el modo julius, y lo he conseguido todo, menos un par de almas. Cuando empiezo una partida nueva no me sale la opción, y si coninuo la que ya tengo empezada pues me sale en el úlimo punto guardado.

Muchas gracias a todospor vuestra ayuda.
Cuando te pasas el juego tienes que seleccionar juego nuevo (el murciélago en el menu de cargar partida, encima de la que te has pasado) y puedes jugar en modo facil o dificil.
Gracias, era bastante fácil :S
pufff estoy casi al final del Modo Julius...pero joer...Abbadon me puede...y me cepilla enseguida con sus langostas de los eggs...alguna forma o táctica para matarlo?!?!

gracias!
Castlevanio escribió:pufff estoy casi al final del Modo Julius...pero joer...Abbadon me puede...y me cepilla enseguida con sus langostas de los eggs...alguna forma o táctica para matarlo?!?!

gracias!


Con Alucard debes aprender a esquivar las langostas, a veces podrás esquivarlas haciendl el ataque ese que se teletransporta momentáneamente unos metros más adelante y otras veces pues convirtiéndote en murciélago para sasltar las langostas, es cuestión de práctica.
Castlevanio escribió:pufff estoy casi al final del Modo Julius...pero joer...Abbadon me puede...y me cepilla enseguida con sus langostas de los eggs...alguna forma o táctica para matarlo?!?!

gracias!


sacale la m.....

con julius nomas y su super cruz.

asi de simple.
ya está pasado :D ahora a por Soma....y esperando a q salga el nuevo :D alguien sabe fechas?

saludos!
Castlevanio escribió:ya está pasado :D ahora a por Soma....y esperando a q salga el nuevo :D alguien sabe fechas?

saludos!


A SOMA SACALE LA M............

CON YOHKO Y ALUCARD NOMAS.
Bueno juego pasado tb en modo Julius...grandísimo juego sí señor...q ganas tengo a q salga el siguiente :D

Por si alguien le puede servir, allá va mi forma de matar a Soma:

En su primer estado cojo a Yoko y con su magia de hielo pues a saco, estando al loro de q el demonio ese azul no venga a por mi y me de :D

Cuando llega al segundo estado cambio a Alucard y empiezo a darle a base de bien, cuando veo q va a saltar y soltar los gusanos, hago el salto este q te quedas en el techo (arriba + L) hasta q pase el peligro, y otra vez a darle....cuando veo q empieza a acorralarme, me transformo en murcielaguito y ala, me pongo detrás y otra vez lo mismo, a darle a base de bien. Si veo q va a tirar las langostas, pues huyo y me espero a q se vayan...

así me lo cargué yo :D


Saludos y gracias a todos por la ayuda :D

PD: Esperando el nuevo Castlevania...
Todavia sigue vivo el hilo oficial de este juegazo? XD

Yo la verdad esque ya me lo he repetado en todos los aspectos.


En el julius mode me lo he pasado con los 3 pjs (vamos que me cargo al malo malote con los 3 pjs)

Es una pena tenerlo ya petado, pero bueno, el juego me ha parecido sublime (como ya dije en su momento) y espero con ansias la proxima entrega para DS, lastima que no siga la trama que tanto me gusta del SOTN/aria/Dawn...

PD: Castlevanio, el castlevania de tu firma es simplemente DIOS, mi primer juego de SNES junto al Mario World y jamas lo olvidare, me lo habre pasado taaaaantas veces... que juego dios XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911