>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

Una preguntilla para eliminar todos los datos es decir dejar el juego limpio como vino desde el principio es que me propuesto pasarmelo desde cero sin nada como si fuera nuevo. Si alguien lo sabe le agradesco que lo ponga

PD:Salu2
Razielus escribió:Aqui uno mas rejugando el Castlevania en Condiciones

No veas como se ve en la Lite

Para el_fer

Hay un momento en el juego,que Arikado le da a Soma un colgante que le ha dado Mina para evitar las Almas oscuras,una vez que seguimos el juego,la bruja esa nos hace creer que se carga a Mina (Que en realidad es el nota ese,que copias las habilidades como Soma),por lo que Soma se enfada y empieza a recibir el poder oscuro,si no llevas el talisman de Mina,las almas oscuras te corrompen y te transformas en Dracula,entonces es cuando se abre el Modo Julius,que trata de evitar que Soma se cargue a todo el mundo

Si,señor,era lo que necesitaba oir,muchisimas gracias [oki] [beer]
Es que no me acordaba de nada,y no veas como me quede cuando vi que el jefe final era Soma : O

Por cierto,que el modo Julius me parece una muy buena opcion para rejugar el juego,ya que lo de que haya varios personajes distintos entre da un monton de posibilidades,y es realmente interesante :D
Y bueno,añadir como muchos de aqui que un autentico juegazo.
Saludos!![bye]
Una pregunta:

¿Cuando terminas el juego y empiezas el modo dificil sigues con el mismo inventario (armas y almas) o empiezas desde cero?

Saludos.


Editado: Vale, ya me respondo yo. Solo puedes empezar con el inventario de una partida salvada cuando seleccionas el modo dificil.
a ver si me podeis hechar una mano. taba jugando tan tranki cuando de repente me dice que me he acabado el juego justamente cuando me dice que tengo que ir a una iglesia.

que tengo que hacer para seguir jugando?

me he leido un poco el hilo, pero hay mucha info y me toy enterando de cosas que no quiero
Hombre yo kreo ke as descubierto uno de los tres finales ke tiene el juego. Ya es kosa de ke intentes descubrir komo se sakan los demas o ya mires guias donde te lo dicen. Pero en teoria el juego no akaba hay.
ok, ya me he situado. creo que me falta un mosntruo que te da el poder de netrar en los espejos, alguien me podria ayudar a encontrarlo, me he pateado el mapa entero y no lo encuentro
Hola, me he llegado a u punto muy temprano del jugo en el que lucho por segunda vez contra el del pelo rojo, el que domina el fuego, y una vez le mato se me termina el jugo...¡ y solo e descubierto un 62% de mapa!!! como consigo completar mas juego?? algun consejillo? esque me he pateado todo y no se por dodne ir... :(
Para derrotar a Darío "de verdad" debes derrotar lo que es el demonio que lo controla, y la única manera es "entrando" en el espejo que hay al fondo. [oki]
Me he comprado este juego con la lite la verdad es que es muy bueno, aunque me gusto más el CSON de play. Muy recomendable la verdad :3



Salu2
FanDeNintendo escribió:Para derrotar a Darío "de verdad" debes derrotar lo que es el demonio que lo controla, y la única manera es "entrando" en el espejo que hay al fondo. [oki]



Y como se entra en el espejo??? :D
kiriku escribió:

Y como se entra en el espejo??? :D


Necesitas matar al monstruo "paranoia".
Exakto,paranoia esta

arriba a la izkierda del todo,necesitas 3 almas especifikas pa engrentarte a el
Muchas gracias :), ya me lo he cargado, Ya consegui matarme al demonio del espejo y demas :)
up para las preguntillas y esooooooo [sati]
Hola, estoy en el modo julius y he matado al demonio que hay dentro del espejo, ese que es de fuego, y ya no se por donde seguir el juego ¿me podeis indicar?
si ya has matado a todos los jefes finales del castillo, deberias ya poder colarte por el agujero que estaba sellado con poder oscuro, ese que abre julius en la historia normal con su poder
Al fin los mate a todos, inluido a SOma, pero cuando le mato al final no me viene como partida completada, como se completa la partida??
Tengo el 100% completado del juego y ahora estou recolectando todas las almas, con lo que estuve 1 hora matando bichos con el anillo de oro para conseguir los 300000$ que cuesta la comealmas. Y ahora que la tengo creo que el c****onazo del Hammer me ha dado gato por liebre, porque llevarla o ne llevarla es lo mismo. Ni con el traje de las 3 7s, ni con el alma del Baile fantasma parece que haga que funciona el dichoso anillo.

P.D. Con respecto al juego, toda una obra de arte. No me cansaré de decirlo.
Creo que me voy a pillar el doblepack del Aria of Sorrow y el Harmony of dissonance, ya que hasta que salga el Portrait la espera va a ser larga
Bueno pues despues de un montón de tiempo hoy me ha dado por reengancharme al juego y llegar al máximo nivel.
Estaba en el 86 y tras un rato largo por fin he llegado al nivel 99 XD
El mejor sitio para subir de nivel es en El pináculo, donde hay 4 ojos guardianes y entrando y saliendo y matando es como más rapido consigues experiencia.
para conseguir el dinero para el anillo comealmas hay un truquillo que al menos a mi me vino bien y no me llevo mucho tiempo, consiste en comprar a hammer 9 nudillos (creo que valen 300 monedas) y transformarlos a cestus con el alma zombi (relativamente facil de conseguir porque zombis salen a puñados)
y venderselos a hammer por 3000 monedas creo que era, por los que te sacas 2700 monedas por objeto.
Algo más rápido y facil es equiparte con el alma del cofre asesino (no me acuerdo como se llama) que te da dinero cuando te quitan vida.
Te vas a donde haya pinchos y te tiras de cabeza y veras como salen saquitos de dinero (500 cada uno).
Recuperas vida con pociones o donde guardas partida y a seguir.
Maldita sea, fui al corazon del castillo con el talisman de Mina equipado sin haber,e leido ninguna guia primero, y me acabo de dar cuenta de que me he quedado sin modo juliuserencia!. Alguna sugerencia!
termina de acabarte el juego y te saldra tambien el modo julius, o empieza de nuevo luego en modo dificil y asi lo desbloqueas
Hola!
Seguramente voy a pecar de TORPE, pero bueno...
El caso es q esty atascado na más empezar el juego, y no manera haga lo q haga. Os lo explico haber si me podeis echar una mano:

Al matar al caballero volador de dos espadas, ese q esta en cerca de la 1ª habitación para grabar partida, salgo y yoko dice q tengo q ver a julius, y luego se va. Pues voy a la habitación de la izq y no llega saltando, asi q me doy la vuelta y llego a lo q parece la entrada del castillo y el portón esta bajado y lo de abajo inundado. Que se supone q debo de hacer ahora? Se puede bucear? O tengo q bajar el portón de alguna manera.

muchas gracias y un saludo!

PD: Esto es a los 5 min de empezar ajugar... no será q tiene algún defecto el juego?
Lo que tienesa que hacer es equiparte el alma que te dio el jefe que te cargaste, y saltar hacia ese saliente de la izquierda pulsando el botón R. Empezaras a planear y llegarás sin problema [oki].
MUCHISIMAS GRACIAS BASCU!
me has salvao la vida... uff
efectivamente si, eres torpe [tomaaa]
weno yo tengo un colega ke es el mas enganchao de España y tambien se lio con el primer alma y dejo la partida x el salto [sonrisa] lo siento Oski tenia ke decirlo [oki]

weno alguien puede decirme cuando sale en japon el nuevo castle [beer]

salu2
Está planeado para noviembre en europa, ya queda poco [beer]
Me encanto este DoS (menos mal que consegui una copia :D) esperemos que el nuevo este a la altura :)
Para comenzar el modo Julius, se necesita comenzarlo en un archivo distinto al utilizado en el modo de juego normal ¿no?
si, se graba en un hueco distinto al de la partida normal
Tengo el modo contrareloj ese.
Me lo paso todo en 8 minutos y... me dan UNA pocion normal
¿es mucho tiepo o se le fue la olla al juego?
otra vez que me lo pase me dieran un osito diabolico o algo de eso, y a un amigo unos chacos, pero es normal que te den una simple pocion?
si te lo pasas antes de 5 minutos y sin usar pociones de ninguna clase, te dan otros objetos como el traje de la muerte
Lo mejor es equiparte el alma Diablo, y usar la Claim Solais. Es la manera más rapida de matar a los monstruos.
si tardas menos de 5 minutos= RPG
si tardas menos de 6 minutos= Tunica de la muerte
si tardas menos de 7 minutos= oso terrorifico
si tardas menos de 8 minutos= nunchakus
si tardas mas o repites el tiempo= una pocion
una pregunta...sirve para algo el piano ese que hay? donde la tecla con la C está en rojo?? simplmente necesito un sí o no :D:D:D así busco xDDDDDD

PD: q grandes son TODOS los Castlevania ^^!
No sirve para nada,es una curiosidad.
NaNdO escribió:No sirve para nada,es una curiosidad.


eso quería saber :D gracias ;) sigo jugando q aún me queda mucho...

por cierto, igual es q soy de los clásicos...pero aúnque en este juego hay más armas...el mítico látigo uffffffff ufffffff ufffffff quiero un látigo xDDDDD
Castlevanio escribió:
eso quería saber :D gracias ;) sigo jugando q aún me queda mucho...

por cierto, igual es q soy de los clásicos...pero aúnque en este juego hay más armas...el mítico látigo uffffffff ufffffff ufffffff quiero un látigo xDDDDD


Pues yo despues de dos castlevania con Soma, creo que un juego solo con el látigo me parecería MUY aburrido.
Una duda: Me he liquidado al Malfas y después de dar muchas vueltas y vueltas al mapa veo q necesito un doble salto para poder continuar. Y al ojear la guía de eGladiator (por cierto muchas gracias por tu trabajo)
he descubierto q Malfas te da la habilidad del doble salto, y aquí esta la pega, ¿cómo puede ser q no tenga esa habilidad?.


PD: He probado con el primer jefe y he descubierto q si no recoges la bola (q yo creo q si la recogi) q sueltan estos la has liao buena, asi q no me queda otra q empezar de nuevo ¬¬

PD2: eGladiator haber si te animas y haces otra guia del nuevo castlevania. [360º]

Saludos
Aquí un servidor está luchando ahora contra la muerte...tuve suerte y me dio por luchar contra el bicho del espejo así q creo q estoy pasandome el juego en el modo largo...ahora bien, la muerte no es el último bicho verdad???

otra pregunta...

hay una zona q está llena de pinchos y agua debajo...vale esto se puede pasar con el murcielago...pero luego el camino se estrecha y sólo se puede ir por el agua, pero hay pionchos por lo cual yo no puedo pasar de ningún modo...si alguien sabe como hacerlo, estaría bien q lo comentara

y una cosa más :D q nivel es el digamos óptimo para cargarte a la muerte...es q creo q ando por un nivel 40 más o menos y algo me da q es poco...no se...me está costando una barbaridad cargarmela...

:D

saludos!
he descubierto q Malfas te da la habilidad del doble salto, y aquí esta la pega, ¿cómo puede ser q no tenga esa habilidad?.

puede que la tengas desconectada del apartado habilidades del menu de soma
Castlevanio escribió:hay una zona q está llena de pinchos y agua debajo...vale esto se puede pasar con el murcielago...pero luego el camino se estrecha y sólo se puede ir por el agua, pero hay pionchos por lo cual yo no puedo pasar de ningún modo...si alguien sabe como hacerlo, estaría bien q lo comentara

y una cosa más :D q nivel es el digamos óptimo para cargarte a la muerte...es q creo q ando por un nivel 40 más o menos y algo me da q es poco...no se...me está costando una barbaridad cargarmela...

:D

saludos!


Llega con el arma del arca de muertos o algo asi, o con la del murciegalo y la del esqueleto que tira barriles explosivos (mono esqueleto o similar). Con la del arca es solo usarla, con las otras es llegar con la del murcielago al muro, y justo antes hay una parte sin pinchos casi a ras de agua, te pones ahí, y con el alma del esqueleto y la del amo marioneta activadas tiras tu marioneta, la cual llegará a la misma zona sin pinchos cercana al muro, pero al otro lado.

Yo a la muerte la mate con nivel 32 o asi, asi que dale duro que es muy fácil cuando te aprendes su patrón de ataque.
Hazte con el alma de BArbariccia y comprale a Hammer subidas mentales y no habrá bicho grande que se te resista. X-D

EDITO: Ya que solo tengo este juego de DS y como ya me lo he pasado , me he pillado el "Castlevania Double Pack" y estoy ahora con el "Harmony of Dissonance" y menudo juegazo.

P.D. Me queda pasarme el modo Julius y el dificil, pero me lo dejaré para mas adelante.
Pues ya está...ya estoy en el abismo...me pasé al de las langostas...antes de pasarmelo intentaré lo de los pinchos pq no me quiero quedar sin ver esa zona xDDD así q buscaré el alma del de los barriles q no lo tengo :D

mil gracias...

Una cosa...hay alguna posibilidad de jugar al Super Castlevania IV de la Super Nintendo en la DS? sería el summun! :D

saludos!
Me e kedado enganxao nada mas empezar.K tengo k azer despues de cargarme al segundo "jefecillo" k te aparece k es un golem to raro??
Salu2 y graciass.
Johny27 escribió:
Llega con el arma del arca de muertos o algo asi, o con la del murciegalo y la del esqueleto que tira barriles explosivos (mono esqueleto o similar). Con la del arca es solo usarla, con las otras es llegar con la del murcielago al muro, y justo antes hay una parte sin pinchos casi a ras de agua, te pones ahí, y con el alma del esqueleto y la del amo marioneta activadas tiras tu marioneta, la cual llegará a la misma zona sin pinchos cercana al muro, pero al otro lado.

Yo a la muerte la mate con nivel 32 o asi, asi que dale duro que es muy fácil cuando te aprendes su patrón de ataque.



Yo estoy en el mismo lugar, pero no hay manera de conseguir el al ama d arca de muertos... como puedo hacer para conseguirla mas facilmente? eq mira que me he matao veces al tio pero nada, q no suelta el alma....
Es un alma de 3 estrellas, osea, muy dificil de conseguir. Lo único que puedes hacer es ver los objetos que tienes y ponerte los que te den más suerte.
El alma de los fantasmas bailarines también aumenta tu suerte, así que úsala.
gracias, a ver si lo consigo [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811