>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Maggot16 escribió:Pregunta! Hoy acabo de ''''''''terminar''''''''''''? he matado a lo que parece ser el ultimo de los aspiradores (o algo asi xD) el que usa fuego y demas,y me salen los creditos, eso es todo el juego? si no es asi que hago?

Como abro por cierto, cerca de la torre, la puerta que hay que va echando ''oscuridad''?

PD.Siento explicarme asi xD


Chaval, no te queda na!!! Aún te falta lo peor del juego, jajajaja.

Pasate por esta guía y mira lo que buscas, no te adelantes si no quieres destrozar el juego.

Guia Dawn of Sorrow

SALU2
Me fui a dormir y segui, asi que descubri donde estaba pranoia y nada, a seguir pues.

Me parecia demasiado penoso que acabara asi el juego para lo bueno que son los castlevania...
Por que salen los creditos entonces?O__o
Maggot16 escribió:Me fui a dormir y segui, asi que descubri donde estaba pranoia y nada, a seguir pues.

Me parecia demasiado penoso que acabara asi el juego para lo bueno que son los castlevania...
Por que salen los creditos entonces?O__o


simple porque es el final cutre [oki]
En serio, tendriais que ver mi cara de: de que va esto?-___-
Maggot16 escribió:En serio, tendriais que ver mi cara de: de que va esto?-___-


me refiero a que te hiciste el final malo nada mas [beer]
megapoderoZo N escribió:
me refiero a que te hiciste el final malo nada mas [beer]

Si ya si ya, pero me quede pillado con lo de los creditos xD

PD:ya esta terminado
haver muchachos me akabod e pasar el dawn of sorrow pero con el final malo, me e mirado la guia ke han posteado pero no me aclaro solo se ke tengo ke buscar a paranoia y luego meterme en el espejo de dario, pero el problema eske no tengo ni idea de donde esta ese bicho, alguien me lo puede contar en plata porfa?
Una pasada d ejuego pero el problema es consegurilo ahora XD SI alguien sabe algo k me mande un PM porfa
dark_kitano escribió:haver muchachos me akabod e pasar el dawn of sorrow pero con el final malo, me e mirado la guia ke han posteado pero no me aclaro solo se ke tengo ke buscar a paranoia y luego meterme en el espejo de dario, pero el problema eske no tengo ni idea de donde esta ese bicho, alguien me lo puede contar en plata porfa?


wenas te explico en una de las zonas del castillo sale unos pilares con diferentes enemigos en cada pilar ¿no? pues utiliza la magia que te an dado pilar a pilar esos enemigos si no las tienes las almas buscalas y ve esa zona te dirige al paranoico [oki]

jutha que te refieres a comprar el juego??? creo ke te lo podria pillar x aqui abajo ahora eso si creo que de 2 mano todo sea por ayudar a un fan de CV :Ð
por donde es hay abajo? yo mientras tenga su cajita i librito pa la collecion me vale jeje por cierto....
Viva Saint seiya jeje Yo ahora me estoy comprando la sfiguras de Saint seiya llevo 2 meses i tengo los 5 de bornze a saga i a milo

MAndame un Pm si de eso
jutha escribió:por donde es hay abajo? yo mientras tenga su cajita i librito pa la collecion me vale jeje por cierto....
Viva Saint seiya jeje Yo ahora me estoy comprando la sfiguras de Saint seiya llevo 2 meses i tengo los 5 de bornze a saga i a milo

MAndame un Pm si de eso


te falta poco para cogerme solo me falta el oso y fenix 3 armadura ahora mismo no importo ninguna figura ¡hay que pagar la hipotecaaaa!!! [+risas]
Quer wapo mi primo sa comprado a Atenea i a la del Hades que no me slae el nombre a si Pandora XD i a shion ..
Yo este semana me comprado a Aioria de Leo que si camvias las letras encuentras la palabra EOL jaja se que no tiene gracia pero weno es una info Xtra XD
Alguno ha visto a El hombre lobo de color gris?? eske en un Blog vi una foto pero creo k era un Fake que creies?
Hola a todos:

Estoy empezando con el juego. Y estoy donde conozco al fatasma Wind, que me pide un mapa y una poción como las consigo????

Luego encuentro una sala en la cual entro y hay una piedra que se abre y tiene unas inscripicoes en verde si pulso hacía arriba en la pantalla superior pone entrada pero no se que tenog que hacer.

He estado buscando infromacion pero no encuentro nada me ayudais???
jutha escribió:Alguno ha visto a El hombre lobo de color gris?? eske en un Blog vi una foto pero creo k era un Fake que creies?


¿En qué juego y cómo, grande con aspecto de jefe o tamaño de personaje?
lunysol escribió:Hola a todos:

Estoy empezando con el juego. Y estoy donde conozco al fatasma Wind, que me pide un mapa y una poción como las consigo????


Te vas hacia la sala de la derecha y se lo compras al monje (puedes guardar partida si te acercas a la estatua)

lunysol escribió:Luego encuentro una sala en la cual entro y hay una piedra que se abre y tiene unas inscripicoes en verde si pulso hacía arriba en la pantalla superior pone entrada pero no se que tenog que hacer.


Son portales, la proxima vez que encuentres uno por el mapa podras trasladarte de uno a otro (en vez de salirte "entrada" te vendra la localización del otro portal al que te quieras trasladar
jutha escribió:Alguno ha visto a El hombre lobo de color gris?? eske en un Blog vi una foto pero creo k era un Fake que creies?


detalles¡¡¡¡¡¡

es como el fantasma q tiene mucha energia en el harmony, nunca lo he visto, solo se q es un craneo con un aura enorme.

"pq habran hecho mierda el dracula x chronicles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
1. hubieran porteado el sotn de saturn a pantala completa, muy ****** la actuacion de maria.
2. el rondo original a pantalla completa, y parches de la traduccion menos notorios.
3. el remake con alguna pizca dificultad, es como jugar new super mario.

caray.
Krausen escribió:Te vas hacia la sala de la derecha y se lo compras al monje (puedes guardar partida si te acercas a la estatua)


Gracias Krausen, pero es que el monje no me vende el mapa, solo la poción. Como se lo compro. No me aclaro mucho con el jeugo la verdad.

TEngo la DS nueva solo he jugado al Zelda y no tiene nada que ver, jejej
lunysol escribió:

Gracias Krausen, pero es que el monje no me vende el mapa, solo la poción. Como se lo compro. No me aclaro mucho con el jeugo la verdad.


Has comprobado que tienes suficiente oro como para poder comprar el mapa? quiza te falte dinero.

Otra cosa no se me ocurre
Perdon Krausen no me he explcido bien.

Cuando hablo con el monje no me pone nada de que tiene un mapa.

Solo me salen las pociones o yo no se buscarlo. Si no tengo bastante oro tampoco sale el mapa???
lunysol escribió:Perdon Krausen no me he explcido bien.

Cuando hablo con el monje no me pone nada de que tiene un mapa.

Solo me salen las pociones o yo no se buscarlo. Si no tengo bastante oro tampoco sale el mapa???


Pues no se me ocurre nada... el hecho de no tener oro suficiente solo hace que no puedas comprarlo pero si que puedes verlo en la lista... no se me ocurre nada ahora mismo (luego me pondre a jugar y te dire si a mi me sale o no el mapa en el monje)

Saludos

Edit: Ya he dado con tu problema. El mapa si que aparece solo que le tienes que dar al boton de "abajo" varias veces para avanzar por la lista (hay más elementos aparte de las pociones).
Hola estoy con este juegazo y tengo 3 dudas.

La 1º es con el alma del mono es queleto.

La tengo equipada y diceq e lanza enemigos, pero yo no veo que ocurra nada.

la 2º es con el nivel de las almas.

tengo entendido que puedes tener hasta 9 de cada, por lo que si pone 3/9 es que tengo 3, eso coincide, pero a veces teng 3 y pone 1/3, sabeis porque es eso?

La 3º es referente a la mejor a de armas

He visto que puedes mejorar la espada, el hacha....

Cual es la que merece la pena mejorar? así me centro en un arma.

Gracias y saludos
nachocube escribió:Hola estoy con este juegazo y tengo 3 dudas.

La 1º es con el alma del mono es queleto.

La tengo equipada y diceq e lanza enemigos, pero yo no veo que ocurra nada.

la 2º es con el nivel de las almas.

tengo entendido que puedes tener hasta 9 de cada, por lo que si pone 3/9 es que tengo 3, eso coincide, pero a veces teng 3 y pone 1/3, sabeis porque es eso?

La 3º es referente a la mejor a de armas

He visto que puedes mejorar la espada, el hacha....

Cual es la que merece la pena mejorar? así me centro en un arma.

Gracias y saludos


Cuando tienes el alma de mono esqueleto, lanzas algunas cosas más lejos (sólo lo he probado con el amo de las marionetas). Tendrás que combinarlo con la de las marionetas para llegar a Paranoia y así poder ir hasta el verdadero final.

La segunda pregunta... Ni idea. Será que puedes conseguir hasta 9 de cada alma (excepto en las de 1), pero hay algunas que te sube el poder cada un nivel, mientras que otras lo hacen cada 3 (es la única explicación que le encuentro).

A mí me gustan más las espadas grandes, pero todo es cuestión de gusto. Lo que sí que recomiendo es el alma de Mandrágora.
nachocube escribió:Hola estoy con este juegazo y tengo 3 dudas.

La 1º es con el alma del mono es queleto.

La tengo equipada y diceq e lanza enemigos, pero yo no veo que ocurra nada.

la 2º es con el nivel de las almas.

tengo entendido que puedes tener hasta 9 de cada, por lo que si pone 3/9 es que tengo 3, eso coincide, pero a veces teng 3 y pone 1/3, sabeis porque es eso?

La 3º es referente a la mejor a de armas

He visto que puedes mejorar la espada, el hacha....

Cual es la que merece la pena mejorar? así me centro en un arma.

Gracias y saludos
anda que no llebo tiempo sin jugar a este GRAN juego, pero eso si al 100% intentare ayudarte a ver si me acuerdo de algo xD

1º- esta alma sirve para lanzar a mayor longitud, ej: si equipas esqueleto con esta alma el hueso se lanzara mas lejos esto ocurro tambien con otras almas de tipo "bala"

2º- hay tres tipos de niveles de alma el 0/9, 0/3 y 0/1 (esta ultima no estoy muy seguro) la 0/9 como tu has dicho coincide con las almas que tienes, la 0/3 sube 1 cuando tienes 5 almas entonces estara a 2/3 despues al obtener 9 almas (lo maximo posible) estara al completo (3/3) y el 0/1 basta con que solo tengas 1 alma

3º- bueno yo tengo TODAS las armas... mmmm te aconsejo mejorar el mandoble (arma final algo dificil de conseguir devido a la rarez de la alma) es de tipo luz y seguro que te servira, tambien esta el hacha cuya arma final es la mas poderosa de todas (me refiero a que te da mas ataque que las demas) es guadaña muerte necesitaras el alma de "muerte" (mejor no "spoleo" mas xD) a mi siempre me ha encantado las katanas y siempre he llebado una encima aunque te recomiendo el hacha o el mandoble; un "truco" bueno para conseguir dinero es comprar un hacha mejorarla con cierta alma (no se cual) y venderla asi te sacaras dinero o tambien puedes psarte el juego varias veces y con los sacos de dinero y con los objetos valiosos repetidos que te encuentres al venderlos ganaras gran fortuna (yo me pase el juego por lo menos 5 veces, dos en normal y 3 en dificil xD)

espero que te sirva de mucho

un saludo!
Sólo una cosa más

Como me siento en la silla para recuperar con la tabla de guija?

Muchas gracias a todos :)
nachocube escribió:Sólo una cosa más

Como me siento en la silla para recuperar con la tabla de guija?

Muchas gracias a todos :)
pues dale a arriba y ya esta ;)
Pués no lo consigo :(

Me pongo delante de una silla, equipo el alma, doy al pad hacia arriba y no ocurre nada.
nachocube escribió:Pués no lo consigo :(

Me pongo delante de una silla, equipo el alma, doy al pad hacia arriba y no ocurre nada.

prueba en otras sillas y manten pulsado el boton "arriba" y no hace falta tener esa alma para sentarte en sillas xDDD solo te recopera 1 de vida cada segundo (creo)
En el monje VIncent le das a comprar i baja pa abajo con las flechas supongo k sera eso lo k te pasa. Tienes k comprar el Mapa Castillo 1 jeje
Suerte¡¡¡
--- The Belmont Clan Awakes in the next Era of Dark Power----
jutha escribió:En el monje VIncent le das a comprar i baja pa abajo con las flechas supongo k sera eso lo k te pasa. Tienes k comprar el Mapa Castillo 1 jeje
Suerte¡¡¡
--- The Belmont Clan Awakes in the next Era of Dark Power----

de que hablas esto es el hilo del grandioso dawn of sorrow no del aburrido portrait of ruin.... algun dia lo jugaras y veras lo wapo que es
ShySpy escribió:
Cuando tienes el alma de mono esqueleto, lanzas algunas cosas más lejos (sólo lo he probado con el amo de las marionetas). Tendrás que combinarlo con la de las marionetas para llegar a Paranoia y así poder ir hasta el verdadero final.



¿De que va esto del verdadero final?

Yo me pase el juego con el 100% de mapa abierto y 100% de almas, y no me suena haber tenido que combinar mono esqueleto con amo marionetas para nada. Asi que eso del verdadero final... ¿Me lo explicas?
Dene escribió:
¿De que va esto del verdadero final?

Yo me pase el juego con el 100% de mapa abierto y 100% de almas, y no me suena haber tenido que combinar mono esqueleto con amo marionetas para nada. Asi que eso del verdadero final... ¿Me lo explicas?

creo que abra oido algo o le abran dicho algo MUY equivocado porque no hace falta utilizar el mono esqueleto para conseguir el verdadero final....
Una pregunta en el DoS... Alguien sabe donde esta en venta ahora??? esque lo estoy buscando... enviadme un PM si sabesi algo plis

Gracias de antemano¡¡¡
mira en GAME que siempre que voy lo encuentro xDDDD
Bueno hoy he ido a 2 Game de valencia.... AL de Bonaire i a otro de valencia Valencia... I no lo he encontrado .... ¿¿¿Algun otro sitio....???
jutha escribió:Bueno hoy he ido a 2 Game de valencia.... AL de Bonaire i a otro de valencia Valencia... I no lo he encontrado .... ¿¿¿Algun otro sitio....???

podrias decirle al dependiente que te lo encargue y te pasas algun dia a comprartelo que yo otra cosa no puedo decir ya que no vivo por esa zona (y no tengo NPI xD) mira en el Media Markt, Carrefour o Eroski (si los hay, que creo que abra alguno xD) y sino lo encuentras vente a Córdoba y veras xDDD
OKs XD

Por cierto Alguno sabe como pasarse a Muerte en Díficil max level 1???
eske le kito pokisimoooooo que sub arma me recomendais?
Es pa cobnseguri a konami man XD
Pues yo estoy igual, no lo encuentro. Pero en Madrid XD.

Hoy he ido a un GAME, y me han dicho que en ninguno de Madrid hay, Konami lo descatalogó hace tiempo.

Alguien sabe de alguna tienda que lo tengan?

Un saludo y gracias
Pos weno Teren ya somos 2 almas en pena buscando la oportunidad de tomar el control de Soma Cruz i recorrer el priemr castlevania de DS jeje aunque dentro de poco uno nuevo vendra jajajjajajaja
Los Belmont un curioso clan jeje
jutha escribió:Pos weno Teren ya somos 2 almas en pena buscando la oportunidad de tomar el control de Soma Cruz i recorrer el priemr castlevania de DS jeje aunque dentro de poco uno nuevo vendra jajajjajajaja
Los Belmont un curioso clan jeje


Sí señor XD. A ver si lo pillamos pronto.

Yo mañana me repatearé Madrid entero por la tarde. Espero tener algo de suerte.

Tengo localizado uno de 2ª mano, pero el estado de caja y manuales... No me convence.
Lo prefiero nuevo :P

Si alguien supiera de alguna tienda en Madrid, se lo agradecería eternamente :)

Un saludo
jutha escribió:OKs XD

Por cierto Alguno sabe como pasarse a Muerte en Díficil max level 1???
eske le kito pokisimoooooo que sub arma me recomendais?
Es pa cobnseguri a konami man XD


¿Konami Man es un personaje jugable o qué? :O
¿En cuál de los dos Castlevania?
ShySpy escribió:
¿Konami Man es un personaje jugable o qué? :O
¿En cuál de los dos Castlevania?
es uno de los tres objetos secretos que no tienen significado alguno en el DoS pero si en el PoR, como que te sube por ej: el ataque (hombre konami)

se desbloquean en el PoR pasandote los tres modos que hay de dificil (lvl max 50, 25 y 1)

y en el DoS estan escondidos con ganas... aun recuerdo cuando consegui la campana y la corona (me flipe vivo xD) busque por la red y me fije que habia otro mas pero que no sabian para que servia
Yo en el PoR tengo el vic viper i el Twin beetle... el modo max level uno es pasable pero yo de muerte no paso XD jaja
Una cosa entonces no se puede vestir uno d ekonami man XD
Cauen to XD
neku escribió:es uno de los tres objetos secretos que no tienen significado alguno en el DoS pero si en el PoR, como que te sube por ej: el ataque (hombre konami)

se desbloquean en el PoR pasandote los tres modos que hay de dificil (lvl max 50, 25 y 1)

y en el DoS estan escondidos con ganas... aun recuerdo cuando consegui la campana y la corona (me flipe vivo xD) busque por la red y me fije que habia otro mas pero que no sabian para que servia


Ah, ya sé qué son.

En el DoS, para conseguir la Konami Man debes ir a una sala en la Torre del Reloj que está llena de pinchos (los caminos son estrechos y debes usar la transformación en murciélago). Tenías que pararte agachado en una pequeña plataforma para que aparezca el Konami Man y puedas cogerlo (no recuerdo la situación exacta de lap lataforma).
ShySpy escribió:
Ah, ya sé qué son.

En el DoS, para conseguir la Konami Man debes ir a una sala en la Torre del Reloj que está llena de pinchos (los caminos son estrechos y debes usar la transformación en murciélago). Tenías que pararte agachado en una pequeña plataforma para que aparezca el Konami Man y puedas cogerlo (no recuerdo la situación exacta de lap lataforma).

te has confundio xDDD yo tengo el 100% del DoS (ORIGINAL) y me encontre yo mismo con la corona y la campana y el hombrecillo konami lo lei hace un año por lo menos (y me dio sensacion de dejavu O.o)

hay un truco que no funciona que lei que con un arma poderosa
8y prove todos las que tengo, y yo tengo todas xD) golpera el mmmmm la cosa esta grande que se balancea y se rompe y me da una pocion... y no funciona...
me acabo de pasar el juego,con el final malo,me faltan ciertas zonas que no se llegar :(,ave si alguno/a me puede decir como se sacan los sitios secretos y las zonas del mapa que me faltan

aqui dejo el mapa con lo que me falta:
ah,lo de los monstruos....los veo,pero se pueden cazar o algo?digo el yeti y los demas

sobretodo me interesa la xona del agua con pinchos,que con el murcielago no puedo pasar,y la torre hacia abajo,ah,y el abismo claro,porsupuesto si me decis los sitios secretos tb pues mejor jeje

Imagen
Lars_ur escribió:Imagen


La parte que hay debajo de Torre Condenada es la Mina del Juicio, donde lcuhas contra Muerte.
De las demás no me acuerdo, pero prueba a destrozar los muros de las habitaciones cercanas.
Lars_ur escribió:me acabo de pasar el juego,con el final malo,me faltan ciertas zonas que no se llegar :(,ave si alguno/a me puede decir como se sacan los sitios secretos y las zonas del mapa que me faltan

aqui dejo el mapa con lo que me falta:
ah,lo de los monstruos....los veo,pero se pueden cazar o algo?digo el yeti y los demas

sobretodo me interesa la xona del agua con pinchos,que con el murcielago no puedo pasar,y la torre hacia abajo,ah,y el abismo claro,porsupuesto si me decis los sitios secretos tb pues mejor jeje

Imagen

pues a ver....

-Para las zonas secretas solamente deves atacar a la pared/tejado unas tres veces deves notar que cae polvo y que suene a que esta siendo golpeado entonces se rompera y podras pasar

-Para los tres enemigos secretos deves de hacer con...

El Yeti, tener el alma del sirviente esqueleto para lanzar un plato de comida el Yeti saltara hacia ella y huira al ver que le hace daño o si le haces daño, tienes que pegarle fuerte antes de que hulla

El Hombre polilla, pues este esta en el pinaculo entre medias de dos guardianes finales, deves tener un arma de trueno o un alma de ese tipo para encender el foco y él aparecera hasta que lo mates

El humanoide volador, pues este esta al lado de donde matas a Cefiro volando a lo lejos, le lanzas el alma mandragora y explotara y su alma SIEMPRE ira hacia ti (hubiera molado verlo mas de cerca)

-Bien has intentado lo logico en la zona de agua con pinchos, PERO deves utilizar tu habilidad en utilizar almas y ver en que pueden servirte.... lo que deves hacer equiparte amo marionetas y mono esqueleto el resto es deducible xD

Lo que me estraña es porque no preguntas como entrar en las puertas con numeros seguramente lo sabras....

Y sabes como conseguir el final "malo" o al menos el "bueno"??? es que hay tres tipos de finales el que matas al tipo de fuego (normal) cuando te transformas en señor oscuro (malo, en el que se desbloquea el modo Julius) y el final del todo.... he pasado por alto que querias entrar debajo de la torre para eso deves matar al demonio de fuego (en el espejo) y ponerte el talisman de mina cuando te vayas "al centro del castillo" (no te lo pongas y desbloquearas el modo julius y despues te lo pones) abra una secuencia del tipo de negro (no me acuerdo de su "verdadero" nombre... creo que era Arikado) y Julius....

El resto haberigualo tu mismo y que te sirva ;)

Saludos

PD: todo esto lo aprendi yo solo sin ayuda de nadie y menos de internet que en aquella epoca no tenia

PD2: y encima que llebo un año sin tocarlo me acuerdo de todo, se nota que cuando te pasas un juego al 100% se te queda grabado xD
neku escribió:pues a ver....

-Para las zonas secretas solamente deves atacar a la pared/tejado unas tres veces deves notar que cae polvo y que suene a que esta siendo golpeado entonces se rompera y podras pasar

-Para los tres enemigos secretos deves de hacer con...

El Yeti, tener el alma del sirviente esqueleto para lanzar un plato de comida el Yeti saltara hacia ella y huira al ver que le hace daño o si le haces daño, tienes que pegarle fuerte antes de que hulla

El Hombre polilla, pues este esta en el pinaculo entre medias de dos guardianes finales, deves tener un arma de trueno o un alma de ese tipo para encender el foco y él aparecera hasta que lo mates

El humanoide volador, pues este esta al lado de donde matas a Cefiro volando a lo lejos, le lanzas el alma mandragora y explotara y su alma SIEMPRE ira hacia ti (hubiera molado verlo mas de cerca)

-Bien has intentado lo logico en la zona de agua con pinchos, PERO deves utilizar tu habilidad en utilizar almas y ver en que pueden servirte.... lo que deves hacer equiparte amo marionetas y mono esqueleto el resto es deducible xD

Lo que me estraña es porque no preguntas como entrar en las puertas con numeros seguramente lo sabras....

Y sabes como conseguir el final "malo" o al menos el "bueno"??? es que hay tres tipos de finales el que matas al tipo de fuego (normal) cuando te transformas en señor oscuro (malo, en el que se desbloquea el modo Julius) y el final del todo.... he pasado por alto que querias entrar debajo de la torre para eso deves matar al demonio de fuego (en el espejo) y ponerte el talisman de mina cuando te vayas "al centro del castillo" (no te lo pongas y desbloquearas el modo julius y despues te lo pones) abra una secuencia del tipo de negro (no me acuerdo de su "verdadero" nombre... creo que era Arikado) y Julius....

El resto haberigualo tu mismo y que te sirva ;)

Saludos

PD: todo esto lo aprendi yo solo sin ayuda de nadie y menos de internet que en aquella epoca no tenia

PD2: y encima que llebo un año sin tocarlo me acuerdo de todo, se nota que cuando te pasas un juego al 100% se te queda grabado xD



jooooooooe,muchas gracias tio,probare lo que me as dicho,la verdad que me a enganchado este castlevania,llevo jugando desde el fin de semana pasado una horilla mas o menos cada dia,por ahora llevo el 80% y nivel 41,el final que vi fue el normal
Muy curra la ayuda yo aun no he encontrado tienda que me lo venda XD i tengo 15 castles ya XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11