>>.::Castlevania DS::. Hilo Oficial << (#3)

Me ha surgido una duda...

Cuando pillo corazones no se me recarga la vida, se me recarga el poder magico, eso es asi todo el juego?? esq tengo la sesacion de q al principio de la partida se recargaba la vida.. [boing] . Y ando desesperado porq poco a poco me van quitando vida y no veo forma de recuperar.

saludos
druim escribió:Me ha surgido una duda...

Cuando pillo corazones no se me recarga la vida, se me recarga el poder magico, eso es asi todo el juego?? esq tengo la sesacion de q al principio de la partida se recargaba la vida.. [boing] . Y ando desesperado porq poco a poco me van quitando vida y no veo forma de recuperar.

saludos


si es asi todo el juego para recuperar vida tienes las pociones y comidas ke hay en la tienda de hamer y sueltan los monstruos hay algunas almas ke te rellenan la vida gradualmente ejem. uija si te sientas en una de las muchas sillas ke hay x el juego te rellena la vida el otro creo ke es la criatura pero no ma cuerdo [sonrisa]
vaya, pues estaba casi convencido de q al principo me recargaba vida :p

Pues nada, a seguir dandole a este juego, que lo tenia por ahi desde navidades en la estanteria y no sabia la joy aque tenia.

Saludos
Despues de tanto tiempo con el juego disponible...¿nadie sabe para qué sirve el piano? Me niego a creer que es una paja mental.
Johny27 escribió:Despues de tanto tiempo con el juego disponible...¿nadie sabe para qué sirve el piano? Me niego a creer que es una paja mental.


me gustaria estar enla cabeza de IGA pa saber si hay un truco creeme pero como no se sabe na de na paja mental fijo [risita]
joder que alguien me ayude porfavor no consigo el 100% alguien me puede decir que cosas son necesarias para conseguirlo esque me e quedado con el 99.9% y me estoy volviendo loco a dar bueltas porfavor que alguien me conteste esto ya es desesperacion
tengo bistos todos los finales,todos los enemigos y tengo todas las armas en su ultimo estado.
¿Alguien me puede dar un consejillo para matar al último jefe? Me da por todos lados en cuanto se levanta.
Johny27 escribió:¿Alguien me puede dar un consejillo para matar al último jefe? Me da por todos lados en cuanto se levanta.


cogete un alma ke te defienda bien de los bichos esos ke te suelta y estate casi siempre x arriba dandole al tarro [tomaaa] y usa las posimas para recuperar la barra de la magia [oki] suerte!!!
Usa el alma de la muerte, la de las langostas y lleva una espada tipo Gran Espada

Pan comido [beer]
Depressed Osaka escribió:Usa el alma de la muerte, la de las langostas y lleva una espada tipo Gran Espada

Pan comido [beer]


Con el bhug y el alma de la muerte protegiendome (benditas guadañas) me he ventilado al mamon del menace. Para mas nerviosismo se me ha encendido la luz roja cuando me habia cargado la cara y estaba con la rodilla. Por dios que AGOBIO.

Ahora queda una cuestión: ¿a qué castlevania juego ahora? No he jugado a ningún otro, y no tengo psx donde jugar el SOTN.
Yo tengo un problema.. me lo pase con Soma.. y me toca ahora ponerme con Julius.. pero es una jodienda que EL JUEGO NO ME DEJA CON JULIUS GUARDAR LAS PARTIDAS.. entonces, que hago??.. tiene algo divertido jugar con Julius cuando mi juego no me deja guardar?? (tengo slots libres, ect)

.. que alguien me lo explique..
pR0gR4m3R escribió:Yo tengo un problema.. me lo pase con Soma.. y me toca ahora ponerme con Julius.. pero es una jodienda que EL JUEGO NO ME DEJA CON JULIUS GUARDAR LAS PARTIDAS.. entonces, que hago??.. tiene algo divertido jugar con Julius cuando mi juego no me deja guardar?? (tengo slots libres, ect)

.. que alguien me lo explique..


A mi si me deja guardar con julius, simplemente encuentra los sitios donde hacerlo (al igual que con Soma).
No está permitido la compra-venta fuera del foro de C/V
Te aconsejo que edites el mensaje y quites el anuncio porque te van a echar fijo, o lo que es peor, puedes provocar que cierren el hilo.
Johny27 escribió:Ahora queda una cuestión: ¿a qué castlevania juego ahora? No he jugado a ningún otro, y no tengo psx donde jugar el SOTN.

Cualquiera de los de GBA son excelentes. Y si puedes los de NES o SNES mejor que mejor.
Derin escribió:joder que alguien me ayude porfavor no consigo el 100% alguien me puede decir que cosas son necesarias para conseguirlo esque me e quedado con el 99.9% y me estoy volviendo loco a dar bueltas porfavor que alguien me conteste esto ya es desesperacion
tengo bistos todos los finales,todos los enemigos y tengo todas las armas en su ultimo estado.



nadie me puede ayudar?
Derin escribió:

nadie me puede ayudar?


Te has dejado alguna habitación en la que no has entrado

Saludos
je je que razon tienes je je ademas veo en tu avatar que te has puesto el traje de la comunion gracias tunante


oies alguien sabe porque aun teniendo el 100% no me dan el modo dificil y abermelo pasao con el final bueno
gracias The Sabbat x editar el mensaje y no cerrar el hilo [oki]
Derin escribió:oies alguien sabe porque aun teniendo el 100% no me dan el modo dificil y abermelo pasao con el final bueno


nadie lo sabe?
Derin escribió:
nadie lo sabe?


Mataste a menace? ¿O solo te has pasado lo de cuando te tienes que poner el colgante para no convertirte en el señor oscuro?
Wenas!!

Como van las cosas por aki :D
Pues vereis, llevo ya unos meses sin jugar al DoS porke me kedé atascado un poco en el Modo Julius (No consigo matar a la Muerte). Algun consejo para acabar con él? Creo ke estoy a menos del nivel 50...

Venga, un saludo
yo de ti usaría a alucard. Vas dándole con la espada y cuando desaparezca para aparecer al lado tuyo y darte con la guadaña salta hasta el techo para esquivarla.
También recuerda que las pequeñas guadañas que te tira desaparecen si les das un golpe....
si me lo e pasado kompleto con los trs finales
y kon el 100%
donde te tiene que salir el modo dificil en el menu principal?
eske me toi bolbiendo loco
Bueno me gustaria que nadie se riera de mi y de mi pregunta pero resulta que debo de ser el ser mas gañan del mundo con este juego.

estoy yo creo en el 0 % mi pregunta es:

Me paso a un bicho nada mas empezar que al final le tengo que hacer el primer sello (si he dicho bien el primer sello el de V ) con una chica y me dice ahora buscate la vida, pero no se que vida buscarme, veo un poquito despues una espada pero esta muy alta no llego, y hay otros sitios para saltar pero estan muy altos, y a la derecha hay como un puente que esta levantado y hay un lago... total el 0 % (bueno se salvar !!!!!

Si alguien le molesta la pregunta la edito y listo pero si me ayudaseis ....
muchisimas gracias (joer me lo compre ayer y he hecho 2 horas en el mismo sitio el principio)

PD: la primera vez que me da verguenza postear (todos estais al 100% pense en abrir un hilo llamado Castlevania DS hilo oficial Gañanes)

Un saludo muchachada
El jefe que te cargas te da un alma, equipatela y entonces cuando saltes pulsas el gatillo, caerás más lentamente y podrás alcanzar la espada y seguir

Saludos
Muchisimas gracias El_SaBio [beer] ya esta!

Espero no haber mancillado el honor de este magnifico hilo

Saludo2
Pues si te atascas en el principio.....vete armandote de valor,porque aunque este castlevania no es muy chungo,preparate!!!

eso si,merece mucho mucho la pena!!!
up para los ke necesiten respuestas [666]
Wenas castlevaniacos!

Hace tiempo que tenia el juego y he ido jugando pero ahora lo he cogido con mucha fuerza jejeje la verdad es que es una pasada [amor]

Tengo una preguntilla, me han dicho que hay un anillo que hace que salga mas pasta de los bichos o algo asi, alguien sabe donde esta? Es que tengo 100.000 y quiero comprarme el anillo de las almas ese tan caro [sonrisa] y ahora mismo para ganar pasta voy a unos cofres que hay en el pinaculo y paso volando por encima de un guardia final para pillarlos XD pero es bastante aburrido hacer eso [360º] preferiria ir matando normal y que den mas pasta...

Saludos [ok]
La verdad es uqe dan ganas de jugarlo de vez en cuando haver cuando lo vuelo a coger, una pregunta alguien a conseguido todas las almas es que ami siempre se me resisten, lo del anillo ni idea [decaio]
Bueno ya lo he conseguido me auto respondo por si a alguien le interesa XD

En el infierno subterraneo a la izquierda del todo hay una sala de maquina tragaperras marcada con un 666, alli esta el anillo. Para entrar tu cantidad de dinero tiene que acabar en 666 yo lo he hecho comprando cosas de 100 hasta quedarme muy cerca del numero y luego rompiendo lamparas por la zona de las tiendas y cogiendo monedas de 1, 10 o 50.

Aun no lo he probado [pos eso] a ver si con el consigo mas pasta.

Para capturar almas hay un anillo que dicen que ayuda mucho es el que quiero comprar yo, pero vale 300.000 y el anillo que acabo de pillar de oro me ayudara a alcanzar todo eso [boma]

saludos!
asi que la maquina sirve para eso!!
Buenas tengo una preguntilla haber si alguien me la responde
esiste lo del modo alucard?
eske segun e leido por ahi cuando te pasas en modo soma en dificil 100% y te pasas el modo julius haciendo no se que mobimientos te sale el modo alucard para el modo contrareloj
Juega como Alucard contra los jefes finales:
Tras acabar el juego al 100% con Soma y haber completado el modo Julius, introduce el “código Konami” (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, A, B) en la pantalla del logo de Konami. Cuando salga la pantalla de título, pulsa entonces arriba y luego abajo, manteniendo el botón hasta que escuches el sonido de una puerta que se abre. Alucard estará disponible para luchas en el modo Boss Rush.


a y tambien otra preguntita mas te dan algomas en el modo contrarreloj yo tengo el RPG, el osito terrorifico, los nunchacus y el traje de la muerte ahi algo mas que se pueda conseguir?
BlueRay escribió:Bueno ya lo he conseguido me auto respondo por si a alguien le interesa XD

En el infierno subterraneo a la izquierda del todo hay una sala de maquina tragaperras marcada con un 666, alli esta el anillo. Para entrar tu cantidad de dinero tiene que acabar en 666 yo lo he hecho comprando cosas de 100 hasta quedarme muy cerca del numero y luego rompiendo lamparas por la zona de las tiendas y cogiendo monedas de 1, 10 o 50.

Aun no lo he probado [pos eso] a ver si con el consigo mas pasta.

Para capturar almas hay un anillo que dicen que ayuda mucho es el que quiero comprar yo, pero vale 300.000 y el anillo que acabo de pillar de oro me ayudara a alcanzar todo eso [boma]

saludos!


Lo q hace el anillo es subirte el nivel de suerte y por eso es mas facil conseguir las almas, tb hay un chaleco q te sube la suerte q es el q yo llevo cuando quiero conseguir almas, aunque yo no noto mucha diferencia.
Hola, que estrategia hay que seguir para matar a soma en el modo julius?( cd se transforma en monstruo me mata enseguida)
cascabel escribió:Hola, que estrategia hay que seguir para matar a soma en el modo julius?( cd se transforma en monstruo me mata enseguida)

yo le tiro pociones con julius i le boi dando con el latigo de mientras bas esquibando lo que te tira y kuando te estas quedando acorralado cojes con alucard y le pasas por arriba volando
Yo me lo cargué solo con alucard.
Lo hice acercandome y dandole con la espada y cuando me tiraba algo saltaba hacia el techo todo el rato para esquivar sus ataques. Luego si estas acorralado conviertete en murcielago y a volar.
Graciassssssss, ya me lo pasé (la primera parte con julius y cuando se transforma con alucard),ahora a por el modo difícil. :cool:
que i a mi nadie me responde?
Derin escribió:Buenas tengo una preguntilla haber si alguien me la responde
esiste lo del modo alucard?
eske segun e leido por ahi cuando te pasas en modo soma en dificil 100% y te pasas el modo julius haciendo no se que mobimientos te sale el modo alucard para el modo contrareloj

Juega como Alucard contra los jefes finales:
Tras acabar el juego al 100% con Soma y haber completado el modo Julius, introduce el “código Konami” (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, A, B) en la pantalla del logo de Konami. Cuando salga la pantalla de título, pulsa entonces arriba y luego abajo, manteniendo el botón hasta que escuches el sonido de una puerta que se abre. Alucard estará disponible para luchas en el modo Boss Rush.


a y tambien otra preguntita mas te dan algomas en el modo contrarreloj yo tengo el RPG, el osito terrorifico, los nunchacus y el traje de la muerte ahi algo mas que se pueda conseguir?
buenas, tengo una duda... Necesito el alma que da el arca de hueso, que es invocar un esqueleto para transportarte....pero por mas q mato a este tipo de enemigo no me da su alma....q tengo q hacer??? [reojillo]

Saludos
druim escribió:buenas, tengo una duda... Necesito el alma que da el arca de hueso, que es invocar un esqueleto para transportarte....pero por mas q mato a este tipo de enemigo no me da su alma....q tengo q hacer??? [reojillo]

Saludos


Matarlo muchas más veces, la cosa es así, lo que puedes hacer para tener más posibilidades de que suelte el alma es aumentar tu suerte, equipandote por ejemplo el alma de los bailarines , el anillo comealmas, el tres 7, etc... Paciencia que al final sale

Saludos
Gracias ;-) voy a darle a ver si me suelta el alma de una vez el muy mamon [sati]

Saludos
x fin pude konseguir el anillo de comealmas dios!
Haceis algo en especial para recopilar $ para el anillo comealmas?


Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Haceis algo en especial para recopilar $ para el anillo comealmas?


Salu2!


tienes el alma de pantera negra y el anillo de oro??? si es asi te buscas una habitacion donde tenga muchos candelabros y utiliza el alma de pantera y no pares de entrar y salir en un ratito tricas bastante pasta X-D
No, no las tengo. Pero ayer después de un buen rato con el alma del mímico(tirandome a unas agujas) lo conseguí.

Por cierto, es chunguíssimo pillarle el alma a guardia final y alastor.Estoy desesperado xD. Almenos he conseguido una de guardia final pero quiero otra!!! [mamaaaaa]

Weno, a echarle horas [sati]

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:No, no las tengo. Pero ayer después de un buen rato con el alma del mímico(tirandome a unas agujas) lo conseguí.


Eso hice yo la primera vez para conseguir el anillo, hay una zona de pinchos junto a un estupendo punto de guardado, en el que te haces con una fortuna en ná XD

Voy a seguir dándole un poco, que ayer me lo empecé en dificil y estoy enganchadísimo otra vez, menudo juegazo [babas]


Salu2 :)
Alguien me podria resumir un poquito la historia del juego?O por lo menos como acaba?
Es que hace un puñado de tiempo que me lo hice(cuando salio el juego,de hecho XD ),y me puse a jugar al modo Julius para eso de estrenar la Lite,y me sorprendio bastante el final del juego [tomaaa]
Pues eso,que a ver si alguien me puede refrescar la memoria con unos fantasticos spoilers :P
Saludos!![bye]
Aqui uno mas rejugando el Castlevania en Condiciones

No veas como se ve en la Lite

Para el_fer

Hay un momento en el juego,que Arikado le da a Soma un colgante que le ha dado Mina para evitar las Almas oscuras,una vez que seguimos el juego,la bruja esa nos hace creer que se carga a Mina (Que en realidad es el nota ese,que copias las habilidades como Soma),por lo que Soma se enfada y empieza a recibir el poder oscuro,si no llevas el talisman de Mina,las almas oscuras te corrompen y te transformas en Dracula,entonces es cuando se abre el Modo Julius,que trata de evitar que Soma se cargue a todo el mundo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711