Caso Negreira

No se que pasa pero aquí la gente tiene la piel muy fina con según que temas.

Yo creo que @koke28 dice puras verdades y claro, eso duele.

Yo soy Catalan y del Madrid, intentaron adoctrinarme para que sea independentista, conozco mucha gente que es muy radical con el tema.

Aquí en Catalunya relacionan mucho el fútbol con la política Catalana y de verdad que es vomitivo, no me representan NADA.

Encima, sale un caso como el de Negreira y aquí la gente 0 autocririca luego los merengues nos tenemos que callar, que lloramos etc.

Esto es cuestión de tiempo, en Europa fijo no participan el año que viene o eso dicen, aunque aún les hacen un favor la verdad.

En LaLiga, hay intereses de por medio, cuando veo a Tebas en las ruedas de prensa diciendo lo que dice, es que este tio seguro que esta en el ajo.

Aquí se tienen que aguantar muchas tonterías de culés y la verdad aún no se que hacen defendiendo a esa cúpula corrupta y sin escrúpulos.

Esta primavera- verano que no hay apenas noticias va estar entretenido el tema.
koke28 escribió:Yo no acabo de entender cómo poneis en duda este caso,en un país,España,que estamos en la escala alta de la pirámide en corrupción.

Todo está claro como el agua.Hacienda hizo saltar las alarmas.Actuó la fiscalía de barcelona.....viendo que el asunto era y es grave,entra en juego la fiscalía anticorrupción.

Yo puedo entender al barcelonista que es de Cataluña,y más si tiene tendencias independentistas....si alguno lo sois :

1.Sois cómplices de estos corruptos y/o apoyais lo indefendible,porque es vuestros cojones por encima del resto.Veáse los periódicos deportivos afines al barca,que son de vergüenza.Los de madrid,si fuese al revés,pedirían dimisiones en el acto.

2.Si sois socios....os han tangado.Es decir,encima sois borregos o medio tontos,si es que os gusta que os roben.Que yo creo que no os importa que os roben partidos indepentistas o un equipo que está politizado y lo dicen claramente.

Dicho esto : las denuncias de Laporta,el victimismo impreso catalán y la ideosincrasia que teneis es para daros en la cara con la palma de la mano y tiraros al suelo.
Hay algo con lo que el español medio traga....yo,lo siento,pero que se rían en mi cara o algunos se rían en mi cara es algo no soporto.Las injusticias,sean del tipo que sea...con eso no se juega.
Es muy común en España,a veces cuando alguien te contesta "ríete de tu puta madre"(cuando se ríen de tí).
Yo tengo una educación exquisita.Pero,no me gusta que se rían en mi cara.

Este hilo no debería ni existir.Entiéndase que estamos en un país libre y tiene que haber libertad de expresión.
Pero hombre.....todavía algunos pensais que algunos pensamos que los catalanes sois impunes por "ser superiores"?dicho por indepentistas.Yo cojo a más de uno de esos políticos y les meto un repaso en cultura que los dejaría por los suelos.Qué coño vais a ser superiores.

Mirad....es el caso más grave que ha existido en el mundo del fútbol,en España.Lo de la Juve se queda pequeño.
Lo peor es que la justicia española es lenta y poco fiable.No creo que al barca le pase nada.Y ojo,que a la liga le viene bien que el barca siga en 1a.Y al propio madrid.
Habeis hecho un daño que no se repará en años.

Y punto.El barca ha sido el "chulo del barrio" durante años.Y,como dije,el problema no es la posible compra de árbitros...que muchos pareceis que os habeis caído de un árbol....no van los árbitros a decir que han cobrado,hombre!...que estamos en España,no en Suecia.

Sólo la intención es delito.Punto y final.Todo lo demás es hablar por hablar.


Imagen
koke28 escribió:1.Sois cómplices de estos corruptos y/o apoyais lo indefendible,porque es vuestros cojones por encima del resto.Veáse los periódicos deportivos afines al barca,que son de vergüenza.Los de madrid,si fuese al revés,pedirían dimisiones en el acto.

2.Si sois socios....os han tangado.Es decir,encima sois borregos o medio tontos,si es que os gusta que os roben.Que yo creo que no os importa que os roben partidos indepentistas o un equipo que está politizado y lo dicen claramente.


Sí como el caso castor por ejemplo, tenéis al mayor constructor del país como presidente, a un tio que es capaz que la administración le pague mas de 1300 millones de euros en cuestión de semanas, mientras que tarda meses y meses en capaz cualquier minucia, así que no nos vengáis ahora de honrados y honestos porque a la hora de la verdad os importa una mierda lo que haga y deshaga vuestros presidente mientras que el equipo gane Champions.

¿te acuerdas de Calderón? ?dónde estabais los aficionados del Madrid mientras manipulaba la asamblea de socios? Sino es por Inda lo tenéis aún de presidente, no movisteis ni un dedo.

En cuanto al resto, pues mira has descrito a la sociedad española cuando va a votar, ¿acaso a un votante del PP o PSOE le importa los casos de corrupción? y seguro que muchos de los que aquí van diciendo que el socio culé mira hacia otro lado, luego vota a uno de esos dos partidos.

Así menos de ir por la vida dando lecciones porque no tenéis ni una que darnos.
otra vez politica de por medio....
Pues yo soy catalan, culé y no independentista, pero con la mirada amplia y con la facultad y "superpoder" (visto la actitud de algunos/as por el mundo) de poder debatir coherentemente y con respeto. En mi circulo familiar hay gente no indepe e indepe (por mi familia politica), en mi circulo de amigos y compañeros de trabajo lo mismo, y la gran mayoria saben y ejecutan su habilidad para debatir y opinar sin faltar y con empatia.
Es mas, uno de ellos es indepe, del Madrid y su mujer alicantina que nada tiene que ver con ideas indepes...
Asi que, de todo hay en esta vida, para afirmar y generalizar sobre muchas cosas....


Y dejando el offtopic, yo soy de los cules que quiere que salga toda la mierda a flote y que se sepa todo todo, pero creo que esto no es independiente a no estar cada dia con el grito en el cielo pq ciertos medios publican cosas o dejan de publicar. Prefiero esperar a juicio y que haya condena para opinar.
Para algunos no hace falta juicio, ya lo sabemos pero otros sí lo queremos, ya seamos cules o merengues.
er_piltrafilla escribió:otra vez politica de por medio....
Pues yo soy catalan, culé y no independentista, pero con la mirada amplia y con la facultad y "superpoder" (visto la actitud de algunos/as por el mundo) de poder debatir coherentemente y con respeto. En mi circulo familiar hay gente no indepe e indepe (por mi familia politica), en mi circulo de amigos y compañeros de trabajo lo mismo, y la gran mayoria saben y ejecutan su habilidad para debatir y opinar sin faltar y con empatia.
Es mas, uno de ellos es indepe, del Madrid y su mujer alicantina que nada tiene que ver con ideas indepes...
Asi que, de todo hay en esta vida, para afirmar y generalizar sobre muchas cosas....


Y dejando el offtopic, yo soy de los cules que quiere que salga toda la mierda a flote y que se sepa todo todo, pero creo que esto no es independiente a no estar cada dia con el grito en el cielo pq ciertos medios publican cosas o dejan de publicar. Prefiero esperar a juicio y que haya condena para opinar.
Para algunos no hace falta juicio, ya lo sabemos pero otros sí lo queremos, ya seamos cules o merengues.

Es que esto es lo que estamos diciendo los culés, vamos a esperar a ver que dice la justicia, pero claro aquí parece que sólo importa lo que diga El Mundo y OK Diario.
koke28 escribió:Yo no acabo de entender cómo poneis en duda este caso,en un país,España,que estamos en la escala alta de la pirámide en corrupción.

Todo está claro como el agua.Hacienda hizo saltar las alarmas.Actuó la fiscalía de barcelona.....viendo que el asunto era y es grave,entra en juego la fiscalía anticorrupción.

Yo puedo entender al barcelonista que es de Cataluña,y más si tiene tendencias independentistas....si alguno lo sois :

1.Sois cómplices de estos corruptos y/o apoyais lo indefendible,porque es vuestros cojones por encima del resto.Veáse los periódicos deportivos afines al barca,que son de vergüenza.Los de madrid,si fuese al revés,pedirían dimisiones en el acto.

2.Si sois socios....os han tangado.Es decir,encima sois borregos o medio tontos,si es que os gusta que os roben.Que yo creo que no os importa que os roben partidos indepentistas o un equipo que está politizado y lo dicen claramente.

Dicho esto : las denuncias de Laporta,el victimismo impreso catalán y la ideosincrasia que teneis es para daros en la cara con la palma de la mano y tiraros al suelo.
Hay algo con lo que el español medio traga....yo,lo siento,pero que se rían en mi cara o algunos se rían en mi cara es algo no soporto.Las injusticias,sean del tipo que sea...con eso no se juega.
Es muy común en España,a veces cuando alguien te contesta "ríete de tu puta madre"(cuando se ríen de tí).
Yo tengo una educación exquisita.Pero,no me gusta que se rían en mi cara.

Este hilo no debería ni existir.Entiéndase que estamos en un país libre y tiene que haber libertad de expresión.
Pero hombre.....todavía algunos pensais que algunos pensamos que los catalanes sois impunes por "ser superiores"?dicho por indepentistas.Yo cojo a más de uno de esos políticos y les meto un repaso en cultura que los dejaría por los suelos.Qué coño vais a ser superiores.

Mirad....es el caso más grave que ha existido en el mundo del fútbol,en España.Lo de la Juve se queda pequeño.
Lo peor es que la justicia española es lenta y poco fiable.No creo que al barca le pase nada.Y ojo,que a la liga le viene bien que el barca siga en 1a.Y al propio madrid.
Habeis hecho un daño que no se repará en años.

Y punto.El barca ha sido el "chulo del barrio" durante años.Y,como dije,el problema no es la posible compra de árbitros...que muchos pareceis que os habeis caído de un árbol....no van los árbitros a decir que han cobrado,hombre!...que estamos en España,no en Suecia.

Sólo la intención es delito.Punto y final.Todo lo demás es hablar por hablar.

Fijate cómo es libertad de expresión que quieren algunos que te han reportado el mensaje.
Hereze escribió:
koke28 escribió:1.Sois cómplices de estos corruptos y/o apoyais lo indefendible,porque es vuestros cojones por encima del resto.Veáse los periódicos deportivos afines al barca,que son de vergüenza.Los de madrid,si fuese al revés,pedirían dimisiones en el acto.

2.Si sois socios....os han tangado.Es decir,encima sois borregos o medio tontos,si es que os gusta que os roben.Que yo creo que no os importa que os roben partidos indepentistas o un equipo que está politizado y lo dicen claramente.


Sí como el caso castor por ejemplo, tenéis al mayor constructor del país como presidente, a un tio que es capaz que la administración le pague mas de 1300 millones de euros en cuestión de semanas, mientras que tarda meses y meses en capaz cualquier minucia, así que no nos vengáis ahora de honrados y honestos porque a la hora de la verdad os importa una mierda lo que haga y deshaga vuestros presidente mientras que el equipo gane Champions.

¿te acuerdas de Calderón? ?dónde estabais los aficionados del Madrid mientras manipulaba la asamblea de socios? Sino es por Inda lo tenéis aún de presidente, no movisteis ni un dedo.

En cuanto al resto, pues mira has descrito a la sociedad española cuando va a votar, ¿acaso a un votante del PP o PSOE le importa los casos de corrupción? y seguro que muchos de los que aquí van diciendo que el socio culé mira hacia otro lado, luego vota a uno de esos dos partidos.

Así menos de ir por la vida dando lecciones porque no tenéis ni una que darnos.


¿Por qué mezclas los asuntos de las empresas de Florentino con la gestión del Real Madrid? A día de hoy no existe ningún caso en el que el presidente y la junta directiva del Real Madrid hayan pagado a exarbitros o cualquier otro caso similar.

Si Florentino con ACS, es condenado por lo que sea...lo será por eso, no por el Real Madrid....en cambio tu vienes y te pones a mezclar una cosa con la otra como si tuvieran que ver.

Pero lo mejor es que después saltas directamente a atacar a....LA POLÍTICA ESPAÑOLA....¿pero a tí que te pasa con España y la politica española? y lo mas importante, ¿qué tiene que ver eso con que el FC Barcelona lleve años pagando al ex vicepresidente del CTA?

Si lo que quieres es defender al Barcelona, centra tus esfuerzos y tu discurso en argumentar por qué esos pagos ya demostrados no suponen ninguna ventaja competitiva para el Barsa....o cualquier otra cosa....Pero deja de hablar de Florentino y de la politica española...que no tienen nada que ver con la corrupción de F.C. Barcelona....

Siempre igual...que obsesión.
Soothered escribió:Fijate cómo es libertad de expresión que quieren algunos que te han reportado el mensaje.

Aquí no se permite faltar al respeto asi q por eso le han reportado.

Legardien escribió:A día de hoy no existe ningún caso en el que el presidente y la junta directiva del Real Madrid hayan pagado a exarbitros o cualquier otro caso similar.

El madrid contrató al ex-árbitro Megia Davila para recibir asesoramiento...
Legardien escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:1.Sois cómplices de estos corruptos y/o apoyais lo indefendible,porque es vuestros cojones por encima del resto.Veáse los periódicos deportivos afines al barca,que son de vergüenza.Los de madrid,si fuese al revés,pedirían dimisiones en el acto.

2.Si sois socios....os han tangado.Es decir,encima sois borregos o medio tontos,si es que os gusta que os roben.Que yo creo que no os importa que os roben partidos indepentistas o un equipo que está politizado y lo dicen claramente.


Sí como el caso castor por ejemplo, tenéis al mayor constructor del país como presidente, a un tio que es capaz que la administración le pague mas de 1300 millones de euros en cuestión de semanas, mientras que tarda meses y meses en capaz cualquier minucia, así que no nos vengáis ahora de honrados y honestos porque a la hora de la verdad os importa una mierda lo que haga y deshaga vuestros presidente mientras que el equipo gane Champions.

¿te acuerdas de Calderón? ?dónde estabais los aficionados del Madrid mientras manipulaba la asamblea de socios? Sino es por Inda lo tenéis aún de presidente, no movisteis ni un dedo.

En cuanto al resto, pues mira has descrito a la sociedad española cuando va a votar, ¿acaso a un votante del PP o PSOE le importa los casos de corrupción? y seguro que muchos de los que aquí van diciendo que el socio culé mira hacia otro lado, luego vota a uno de esos dos partidos.

Así menos de ir por la vida dando lecciones porque no tenéis ni una que darnos.


¿Por qué mezclas los asuntos de las empresas de Florentino con la gestión del Real Madrid? A día de hoy no existe ningún caso en el que el presidente y la junta directiva del Real Madrid hayan pagado a exarbitros o cualquier otro caso similar.

Si Florentino con ACS, es condenado por lo que sea...lo será por eso, no por el Real Madrid....en cambio tu vienes y te pones a mezclar una cosa con la otra como si tuvieran que ver.

Pero lo mejor es que después saltas directamente a atacar a....LA POLÍTICA ESPAÑOLA....¿pero a tí que te pasa con España y la politica española? y lo mas importante, ¿qué tiene que ver eso con que el FC Barcelona lleve años pagando al ex vicepresidente del CTA?

Si lo que quieres es defender al Barcelona, centra tus esfuerzos y tu discurso en argumentar por qué esos pagos ya demostrados no suponen ninguna ventaja competitiva para el Barsa....o cualquier otra cosa....Pero deja de hablar de Florentino y de la politica española...que no tienen nada que ver con la corrupción de F.C. Barcelona....

Siempre igual...que obsesión.

QUe yo sepa en España no es el BArça eel que tiene que demostrar que es inocente, ya sólo faltaba eso.

Y no estoy hablando de la política española, que estás a la que saltas con eso, critico la hipocresía de algunos que nos van pidiendo que exijamos responsabilidades a nuestros directivos cuando luego ellos no hacen lo mismo en otros asuntos.

Y en cuanto a Florentino claro, mientras que no haga nada malo con el Madrid que haga lo que le venga en gana con el resto, a nosotros nos da igual.

Eso si, luego algunos nos recordaban en su momento que Nuñez fue a la cárcel por cosas que no tenían nada que ver con el Barça.

@Soothered libertad de expresión no significa que algunos nos puedan llamar mafiosos y corruptos como lo han hecho, o que digan que la vida de los jugadores del Madrid corre peligro en Barcelona.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A los monstruos no mirar.

@er_piltrafilla es parte del relato que se extiende a la vida cotidiana. Aún recuerdo durante el juicio del Procés que los súper jueces neutrales se sorprendían porque les contaban que los catalanes se levantaban por la mañana y se iban a trabajar en vez de cantar els segadors y quemar contenedores como tenían entendido. Sabiduría española, cultura top que tienen algunos.
Lee_Chaolan escribió:A los monstruos no mirar.

@er_piltrafilla es parte del relato que se extiende a la vida cotidiana. Aún recuerdo durante el juicio del Procés que los súper jueces neutrales se sorprendían porque les contaban que los catalanes se levantaban por la mañana y se iban a trabajar en vez de cantar els segadors y quemar contenedores como tenían entendido. Sabiduría española, cultura top que tienen algunos.

No hay mucho mas que hablar cuando muchos de aquí dicen que el Barça tiene que demostrar que todo esto es legal, o que no hemos comprado a los árbitros, con esto ya queda claro cual es el concepto de justicia y de presunción de inocencia que hay por aquí.

Recuerda que para algunos el Barça es culpable aunque los jueces digan lo contrario, y eso está escrito.
Hereze escribió:
Legardien escribió:
Hereze escribió:
Sí como el caso castor por ejemplo, tenéis al mayor constructor del país como presidente, a un tio que es capaz que la administración le pague mas de 1300 millones de euros en cuestión de semanas, mientras que tarda meses y meses en capaz cualquier minucia, así que no nos vengáis ahora de honrados y honestos porque a la hora de la verdad os importa una mierda lo que haga y deshaga vuestros presidente mientras que el equipo gane Champions.

¿te acuerdas de Calderón? ?dónde estabais los aficionados del Madrid mientras manipulaba la asamblea de socios? Sino es por Inda lo tenéis aún de presidente, no movisteis ni un dedo.

En cuanto al resto, pues mira has descrito a la sociedad española cuando va a votar, ¿acaso a un votante del PP o PSOE le importa los casos de corrupción? y seguro que muchos de los que aquí van diciendo que el socio culé mira hacia otro lado, luego vota a uno de esos dos partidos.

Así menos de ir por la vida dando lecciones porque no tenéis ni una que darnos.


¿Por qué mezclas los asuntos de las empresas de Florentino con la gestión del Real Madrid? A día de hoy no existe ningún caso en el que el presidente y la junta directiva del Real Madrid hayan pagado a exarbitros o cualquier otro caso similar.

Si Florentino con ACS, es condenado por lo que sea...lo será por eso, no por el Real Madrid....en cambio tu vienes y te pones a mezclar una cosa con la otra como si tuvieran que ver.

Pero lo mejor es que después saltas directamente a atacar a....LA POLÍTICA ESPAÑOLA....¿pero a tí que te pasa con España y la politica española? y lo mas importante, ¿qué tiene que ver eso con que el FC Barcelona lleve años pagando al ex vicepresidente del CTA?

Si lo que quieres es defender al Barcelona, centra tus esfuerzos y tu discurso en argumentar por qué esos pagos ya demostrados no suponen ninguna ventaja competitiva para el Barsa....o cualquier otra cosa....Pero deja de hablar de Florentino y de la politica española...que no tienen nada que ver con la corrupción de F.C. Barcelona....

Siempre igual...que obsesión.

QUe yo sepa en España no es el BArça eel que tiene que demostrar que es inocente, ya sólo faltaba eso.

Y no estoy hablando de la política española, que estás a la que saltas con eso, critico la hipocresía de algunos que nos van pidiendo que exijamos responsabilidades a nuestros directivos cuando luego ellos no hacen lo mismo en otros asuntos.

Y en cuanto a Florentino claro, mientras que no haga nada malo con el Madrid que haga lo que le venga en gana con el resto, a nosotros nos da igual.

Eso si, luego algunos nos recordaban en su momento que Nuñez fue a la cárcel por cosas que no tenían nada que ver con el Barça.

@Soothered libertad de expresión no significa que algunos nos puedan llamar mafiosos y corruptos como lo han hecho, o que digan que la vida de los jugadores del Madrid corre peligro en Barcelona.

No jodas tío, si tu eres el primero que mezclas los negocios de Florentino con el real Madrid y lo llamas mafioso. No veas la paja en el ojo ajeno y dejes de ver la viga en el propio. A algunos parece que el Barça os da de comer o peor, os da la vida.
Legardien escribió:Si lo que quieres es defender al Barcelona, centra tus esfuerzos y tu discurso en argumentar por qué esos pagos ya demostrados no suponen ninguna ventaja competitiva para el Barsa.


Por suerte, la justicia española funciona al revés... lo que se debe demostrar es la intención o el fin final de los pagos... no tienes que suponer para que han sido y que el otro se defienda... porque, ya puestos, supongoamos que han sido para financiar una red de curas pederastas congoleños en el sur de Francia
Madridistas llamándonos cómplices de la supuesta corrupción del Barça, cuando tienen al mayor mafioso de España de presidente [qmparto] cualquier cosa que haya hecho cualquier presidente de la historia del Barça, es una nimiedad al lado del caso Castor o la recalificación del Bernabéu. Y eh, si, no viene al caso y es mezclar temas. Pero no tengáis (algunos) la poca vergüenza de llamarnos según qué, teniendo a Florentino Pérez de presidente por favor.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@IvanQ exacto.ex árbitro. Tu lo has dicho.ek tío estaba lesionado y en cuanto fichó por el madrid,dejo el arbitraje.
Me lo comparas con supuestamente pagar 17 años a SU JEFE EN ACTIVO? Porquebesto ya es delirante.

@lee_chaolan. Si,y esos jueces neutrales están tan asustados que dijeron que aquí no ha pasado nada y puigdemont esta en waterloo de turismo perpetuo porque lo escucho en una canción de ABBA y quiso conocer la ciudad,no te jode.

@hereze busca la jurisprudencia del cp. Con los indicios suficientes y la falta de relato defensora,se puede quebrar la presunción de inocencia.dixho de otro modo el fiscal te acusa de algo.lo que dice la ley es que supuestamente sí tu eres inocente das tu versión,que si no es un disparate prevalece a falta de pruebas. Si tu versión es decir no se no se España me roba y voy a denunciar al mundo,lo siento,pero tú presunción de inocencia se va a la porra,como se fue la de roca cuabdo no supo explicar como cojones le tocó 14 veces la lotería en 2 años.y que en alguno de esos decimos,se hizo propaganda del ganador y no era el...a pesar de que el dijo que solo era un cobrador por lo famoso que era wl xd xd xd xd
@Hereze @Lee_Chaolan @srkarakol @DRUNKEN KONG Pero como podeis seguir defiendolos? No habeis visto las pruebas irrefutables de compra a los arbitros con sanwicheras y tostadoras? Adjuntos pruebas gráficas, esto es un escandalo mayusculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen

Por cierto, los informes que no existen pero que si resulta que existen [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hipnodancer escribió:@IvanQ exacto.ex árbitro. Tu lo has dicho.ek tío estaba lesionado y en cuanto fichó por el madrid,dejo el arbitraje.
Me lo comparas con supuestamente pagar 17 años a SU JEFE EN ACTIVO? Porquebesto ya es delirante.

Vamos a ver, un usuario dice que el Madrid no paga a exarbitros y yo le pongo un caso para decir que sí y tú me vienes que si yo comparo no se qué, delirante es que no leáis el contexto de lo que contestáis.
@ionesteraX y porqué aún no teníamos las camisetas de la Motomami, si no ganamos 10 ligas seguidas ya te lo digo [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX tu sabes que son regalos de cortesía?te lo voy explicar.

A mi gestoria como las comisiones están prohibidas(dato que os doy a los que vivs en comunidades,comisionar por obras y tal esta PROHIBIDO por parte de quien gestione la comunidad)cuando le dábamos pedazo obras de fachada a constructores(quw ojo,votaban la gente)pero como agradecimiento le regalaban un par de botellas de vino de 100 pavos,me tienen regalado cestas de Navidad de 200 pavos,algún jamón calló,tostadoras las hay de hasta 150 napos...son detallitos de agradecimiento,no para comprar obras de 150.000 euros.en el fondo lo hacían por meterlos en el ajo y ojo,que me da la sensación de quw se pensaban que luego yo manipulaba en la reunión a los vecinos para que lo escogieron.

Eso sí,un par de ellos se sacaron la polla y me regalaron la play 4 de salida y otro la one fat ,lol podría descacharrarme por que da cada una de esas dos comunidades sacábamos 120 euros al mes.voy a arriesgar perderlas por lo que ganó con ellas en un trimestre?no.aunque esos regalitos te Dan cierta ilusión xd.


Es decir,vamos a dar por supuesto que es un tema de corrupción,que cada vez tengo más dudas,pero intento explicar el supuesto de las sandwichera y demás.



Son como, un regalito extra por hacer lonque debes más lo que te estoy dando a nivel profesional.posiblemente el le diría,venga que tw hago algún regalito pero de hasta x cuantía para que no haya discordancias.


Macarronico?ahora piensa...en que país vivimos?pues ya está.

Luego también leo a retrasados pensando que las denuncias le van pagar el spay barsa y la vuelta de mesi y las deudas...pobrecito si supieran que la gran mayoría la van a perder por veraces(que no necesariamente veridicas)y aún les va a tocar apoquinar gastos judiciales....

Algún día se estudiara como nadie es capaz de mirar a laporta....que el tío se libro por unks meses.....el cual además fue salvado por la fefp....que tenéis a un presidente presuntamente corrupto que se salvo porque la fefp retraso el escándalo mintiendo y diciendo casi 9 meses que eso era legal cuando en sus estatutos pone claramente que eso no se puede hacer.
Los famosos informes de los que no tiene constancia ningún entrenador de los que pasó por el Barcelona, y las tostadoras de oro de 24 kilates que cuestan 100000 euros de sueldo a Negreira [qmparto]
@zero_ Y mira qué informes de calidad, valen cada € que se pagó por ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas subidas salariales se llevaba el amigo Negreira

Imagen

Normal vista la calidad de los informes [sonrisa] [sonrisa]
IvanQ escribió:
hipnodancer escribió:@IvanQ exacto.ex árbitro. Tu lo has dicho.ek tío estaba lesionado y en cuanto fichó por el madrid,dejo el arbitraje.
Me lo comparas con supuestamente pagar 17 años a SU JEFE EN ACTIVO? Porquebesto ya es delirante.

Vamos a ver, un usuario dice que el Madrid no paga a exarbitros y yo le pongo un caso para decir que sí y tú me vienes que si yo comparo no se qué, delirante es que no leáis el contexto de lo que contestáis.


Sabes perfectamente a que ese refería ese usuario. A pagarles cuando están en activo, es un error al escribirlo, pero se ha entendido perfectamente. Todos los equipos suelen tener ahora mismo a algún ex-arbitro en nomina o a alguien relacionado con ellos.

En cuanto a los que van metiendo en este el caso castor y derivados (que ya en su día os lo explicaron y os dejaron en ridículo), mejor ni comentar.

Y voy a poner esto por aquí (porque no tardará en salir alguno nombrándole) para no ensuciar ni incendiar el otro hilo de futbol:

2016:

Tebas, reelegido presidente de LaLiga para los próximos cuatro años

El 11 de octubre de 2016 fue reelegido con el aval de 37 de los 42 clubes con derecho a voto para un segundo mandato.


Eibar, Athletic Club de Bilbao, Real Madrid, Elche y Real Zaragoza votaron en contra



2018:

Los clubes aprueban la subida salarial de Javier Tebas

Aunque cinco equipos han votado en contra, cuatro de ellos de Primera División. Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad y Celta se han opuesto


2019:

Javier Tebas, reelegido por tercera vez como Presidente de LaLiga

Javier Tebas vuelve al cargo como Presidente de LaLiga con una clara mayoría entre los clubes -34 votos a favor-. Entre los equipos de Primera División ha habido clubes grandes como Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club -además del Celta de Vigo- que no depositan su confianza en Tebas. En Segunda, clubes como el Real Zaragoza tampoco votaron su reelección.
@hipnodancer creo que aquí somos todos suficientemente mayoricitos cómo para saber los que son esos regalos de cortesía... lo que pasa es que los periódicos han puesto esos "regalos" como pruebas de la compra de árbitros... de ahí el chiste.

Y por cierto, yo recibo desde hace 20 años esas muestras de cortesía incluyendo algún jamón o cesta mas cara que una Play... Me llegan a mi como director del departamenteo pero no me aprece correcto aceptarlos para mi solo... lo que yo hago es repartir todos esos regalos entre el equipo y los que son muy caros, se hace un sorteo entre todos, me parece algo mas justo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:@hipnodancer creo que aquí somos todos suficientemente mayoricitos cómo para saber los que son esos regalos de cortesía... lo que pasa es que los periódicos han puesto esos "regalos" como pruebas de la compra de árbitros... de ahí el chiste.

Y por cierto, yo recibo desde hace 20 años esas muestras de cortesía incluyendo algún jamón o cesta mas cara que una Play... Me llegan a mi como director del departamenteo pero no me aprece correcto aceptarlos para mi solo... lo que yo hago es repartir todos esos regalos entre el equipo y los que son muy caros, se hace un sorteo entre todos, me parece algo mas justo.

jejejej en mi caso eramos 2.mi hermano y yo,al ser tan pocos ya tenian la deferencia.

pero vamos,que esos articulos y tal son una chorrada.

a mi lo que me tiene mosca son los informes schoringer.porque cojones el barsa no los entrego si estaban en casa del finado 600 informes.y que hacian ahi en vez de en la sedde der barsa...
lo de los regalos ya salio en 2016 o 2017 no?Con los relojes a arbitros que daba el barça pq tenia patrocinador rolex (o casio,jajaja), el madrid tb regalaba,Valencia....creo que salieron artixulos de que regalaba cada equipo a los arbitros.
Y no, no estoy comparando esto con negreira ni nada. Pero detalles los clubes con arbitros siempre ha habido,llamese tostadoras o llamese camisetas
hipnodancer escribió:a mi lo que me tiene mosca son los informes schoringer.porque cojones el barsa no los entrego si estaban en casa del finado 600 informes.y que hacian ahi en vez de en la sedde der barsa...


Todo eso es lo que tiene que diucidar el juez.
Al margen de que haya 600 informes y sean medianamente buenos, y al margen que contratar árbitros que han sido top a nivel nacional, ya que al fin y al cabo Enríquez Negreira era árbitro de primera división. Al margen que movilizar recursos para realizar esos informes pueda ser caro. Es decir aceptamos barco como animal de compañía.

Ningún club debería poder contratar y pagar al vicepresidente del comité arbitral (que no cobra además de ahí) para realizar esos trabajos ya que puede dar lugar a malentendidos, y/o favores que se extra limiten de lo normal.

Por no hablar de que de la corrección de sus informes afectaba a los ascensos, aquí se debería de aclarar cuota de influencia, y si afectaba a ascensos, descensos, e internacionalidades. Convendría aclarar bien el funcionamiento del sistema arbitral para que no haya futuros malentendidos y aplicar una política de compliance incluso yo diría que externa a cargo de se me ocurre los clubs.
srkarakol escribió:
Legardien escribió:Si lo que quieres es defender al Barcelona, centra tus esfuerzos y tu discurso en argumentar por qué esos pagos ya demostrados no suponen ninguna ventaja competitiva para el Barsa.


Por suerte, la justicia española funciona al revés... lo que se debe demostrar es la intención o el fin final de los pagos... no tienes que suponer para que han sido y que el otro se defienda... porque, ya puestos, supongoamos que han sido para financiar una red de curas pederastas congoleños en el sur de Francia


Primero:

Eso es mentira. En la ley de viogen que tu defiendes a capa y espada no es así.

Estás defendiendo para el Barcelona una presunción de inocencia que luego no haces para los hombres en casos de violencia domestica....vaya cuajo, majo.

Segundo:

Una vez mas intentando mover la portería a donde te interesa. Yo no digo que sea el Barcelona quien tenga que probar su inocencia, defiendo es presunción para todos, al contrario que tu.

Yo digo a un usuario concreto de este hilo, que en lugar de contestar a las acusaciones que se hacen al Barsa, atacando al presidente del madrid y a la política española (que ahora dice que no...pero yo creo que ya no sabe ni lo que escribe), se dedique a argumentar por que las acusaciones son falsas, mediante los argumentos de los que disponga.

Esto, y que yo diga que el Barsa no tiene derecho a la presunción de inocencia se parecen como un huevo a una castaña.

Y lo del otro con el proces ya es de frenopático...victimismo como seña de identidad...

Y como he venido, me voy...que a mi estas futboleradas me aburren...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
capo_maldini escribió:Al margen de que haya 600 informes y sean medianamente buenos, y al margen que contratar árbitros que han sido top a nivel nacional, ya que al fin y al cabo Enríquez Negreira era árbitro de primera división. Al margen que movilizar recursos para realizar esos informes pueda ser caro. Es decir aceptamos barco como animal de compañía.

Ningún club debería poder contratar y pagar al vicepresidente del comité arbitral (que no cobra además de ahí) para realizar esos trabajos ya que puede dar lugar a malentendidos, y/o favores que se extra limiten de lo normal.

Por no hablar de que de la corrección de sus informes afectaba a los ascensos, aquí se debería de aclarar cuota de influencia, y si afectaba a ascensos, descensos, e internacionalidades. Convendría aclarar bien el funcionamiento del sistema arbitral para que no haya futuros malentendidos y aplicar una política de compliance incluso yo diría que externa a cargo de se me ocurre los clubs.

yo directamente obligaria a que esas informes sean empresas alejadas del mundo del arbitraje con contratos de contacto cero con el estamento arbitral. si existen mr chips y flipaos como el calvo maldini,seguro que de arbitraje ,bien pagado,los abria a espuertas,que es mas facil pipear a 21 arbitros que a los 4000 equipos de la laga cadete de hulan battor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:Al margen de que haya 600 informes y sean medianamente buenos, y al margen que contratar árbitros que han sido top a nivel nacional, ya que al fin y al cabo Enríquez Negreira era árbitro de primera división. Al margen que movilizar recursos para realizar esos informes pueda ser caro. Es decir aceptamos barco como animal de compañía.

Ningún club debería poder contratar y pagar al vicepresidente del comité arbitral (que no cobra además de ahí) para realizar esos trabajos ya que puede dar lugar a malentendidos, y/o favores que se extra limiten de lo normal.

Por no hablar de que de la corrección de sus informes afectaba a los ascensos, aquí se debería de aclarar cuota de influencia, y si afectaba a ascensos, descensos, e internacionalidades. Convendría aclarar bien el funcionamiento del sistema arbitral para que no haya futuros malentendidos y aplicar una política de compliance incluso yo diría que externa a cargo de se me ocurre los clubs.


Estoy bastante de acuerdo pero hay dos aspectos clave de base:

- Contratar al VP del CTA es ilegal?

- Contratar al VP del CTA va contra las normas de la RFEF o la LFP?

Y a partir de ahí buscar responsabilidades. Yo no tengo claro esos dos puntos y no sé si alguien ha salido a confirmar o desmentir.

@Legardien si me tienes que citar me citas, pero tus neutralidades no engañan a nadie, que lo sepas. Te tiene todo el foro calado. Ahora vete a defender al hilo de política a tus hamijos de bocs mientras vas de neutral, corre que te esperan [angelito]
Legardien escribió:Primero:

Eso es mentira. En la ley de viogen que tu defiendes a capa y espada no es así.

Estás defendiendo para el Barcelona una presunción de inocencia que luego no haces para los hombres en casos de violencia domestica....vaya cuajo, majo.


No es así y además es un off topic de cuidado... así que cómo ya ni intervengo en los hilos que mencionas, evidentemente no voy a traer esa discusión aquí.

Lo demás, lo de siempre... alusiones y faltas de respeto... no se ni porqué me molesto en seguir contestándote. Venga, un saludo.
Los culés nos toman por gilipollas.
Pagas 7 kilos a un vicepresidente del CTA para que haga unos informes que podría hacer un becario que ve fútbol de uvas a peras.
Y siguen sin ver nada raro. Tócate los huevos.
Legardien escribió:
srkarakol escribió:
Legardien escribió:Si lo que quieres es defender al Barcelona, centra tus esfuerzos y tu discurso en argumentar por qué esos pagos ya demostrados no suponen ninguna ventaja competitiva para el Barsa.


Por suerte, la justicia española funciona al revés... lo que se debe demostrar es la intención o el fin final de los pagos... no tienes que suponer para que han sido y que el otro se defienda... porque, ya puestos, supongoamos que han sido para financiar una red de curas pederastas congoleños en el sur de Francia


Primero:

Eso es mentira. En la ley de viogen que tu defiendes a capa y espada no es así.

Estás defendiendo para el Barcelona una presunción de inocencia que luego no haces para los hombres en casos de violencia domestica....vaya cuajo, majo.

Segundo:

Una vez mas intentando mover la portería a donde te interesa. Yo no digo que sea el Barcelona quien tenga que probar su inocencia, defiendo es presunción para todos, al contrario que tu.

Yo digo a un usuario concreto de este hilo, que en lugar de contestar a las acusaciones que se hacen al Barsa, atacando al presidente del madrid y a la política española (que ahora dice que no...pero yo creo que ya no sabe ni lo que escribe), se dedique a argumentar por que las acusaciones son falsas, mediante los argumentos de los que disponga.

Esto, y que yo diga que el Barsa no tiene derecho a la presunción de inocencia se parecen como un huevo a una castaña.

Y lo del otro con el proces ya es de frenopático...victimismo como seña de identidad...

Y como he venido, me voy...que a mi estas futboleradas me aburren...

Sé perfectamente lo que escribo gracias

Y no, no somos nosotros los que tenemos que contestar a estas acusaciones, ahora ya está en los juzgados pues venga, que saquen todas esas pruebas que deben de tener para poder afirmar con esa rotundidad que el Barça quería comprar a los árbitros, sobretodo cuando testifiquen muchos de ellos y digan que o no conocían a ese señor o no pintaba nada como han estado diciendo hasta ahora.

BennBeckman escribió:Los culés nos toman por gilipollas.
Pagas 7 kilos a un vicepresidente del CTA para que haga unos informes que podría hacer un becario que ve fútbol de uvas a peras.
Y siguen sin ver nada raro. Tócate los huevos.


El que parece que nos tomas por gilipollas eres tú, ya que no hemos dicho nada de eso, nos estamos centrado en la acusación más serie de todas que es la de la compra de árbitros, y a día de hoy de eso hay 0 pruebas.

Que hay un chanchullo detrás lo sabemos todos, pues que ahí están los pagos.
y el sistema judicial tb gilipollas por no condenar ya, sin juicio ni tonterias. Mierda de pais....
srkarakol escribió:@hipnodancer creo que aquí somos todos suficientemente mayoricitos cómo para saber los que son esos regalos de cortesía... lo que pasa es que los periódicos han puesto esos "regalos" como pruebas de la compra de árbitros... de ahí el chiste.

Y por cierto, yo recibo desde hace 20 años esas muestras de cortesía incluyendo algún jamón o cesta mas cara que una Play... Me llegan a mi como director del departamenteo pero no me aprece correcto aceptarlos para mi solo... lo que yo hago es repartir todos esos regalos entre el equipo y los que son muy caros, se hace un sorteo entre todos, me parece algo mas justo.

Pero es uqe los regalos ,es lo de menos.
No se ha gastado +7 milloness de € en regalos ,eso seguro.
seaman escribió:


Amenaza con destapar irregularidades y le contratan en lafederación catalana y en mundo deportivo. Mera casualidad.

No sorprende restarle importancia los pagos al número 2 de los árbitros. Son los mismos que defienden no ver un claro conflicto de intereses en que Roures (productor de contenido audiovisual completo de la liga) avale con 30 millones€ a la junta de Laporta y tenga invertidos 100 millones€ en el Barsa (palanca). Ni siquiera cuando el VAR pertenecía a mediapro, de risa. Ahora "solamente" proporciona las imágenes al mismo.

Y las demandas sin señalar a ningún medio o periodista, con las declaraciones de Negreira ahí (neutralidad y puntuaba a los árbitros) nada que rascar.
Lo de los avales de Roures hace mucho que huele.
Como debe de estar el percal para que el MARCA publique esto

Sin pruebas de compra de partidos y con informes arbitrales

La querella presentada por Estrada Fernández y la denuncia de la Fiscalía fueron admitidas a trámite por el juez. Las dos se basan en el informe realizado por esta última a instancias de la Agencia Tributaria que buscaba irregularidades fiscales en las empresas de Negreira. Delitos fiscales aparte, porque es aquí donde comenzó todo, los otros no están nada claros según las pruebas que se incluyen en el sumario del proceso: corrupción entre las partes (que sería el de compra de partidos) y administración desleal.

La posibilidad de compra de partidos parece un tema más mediático que real. No hay ninguna prueba. La Fiscalía habla de indicios y cuando toca el tema de la posible alteración de los resultados dice que no ha sido acreditado. Bartomeu lo ha negado y también Enríquez Negreira mientras que su hijo se ha dedicado a hacer informes. Nada a día de hoy prueba una posible compra de árbitros. Esta acusación se cae en la actualidad. Y salvo que se presente una nueva prueba concluyente no prosperará.
Hereze escribió:Como debe de estar el percal para que el MARCA publique esto

Sin pruebas de compra de partidos y con informes arbitrales

La querella presentada por Estrada Fernández y la denuncia de la Fiscalía fueron admitidas a trámite por el juez. Las dos se basan en el informe realizado por esta última a instancias de la Agencia Tributaria que buscaba irregularidades fiscales en las empresas de Negreira. Delitos fiscales aparte, porque es aquí donde comenzó todo, los otros no están nada claros según las pruebas que se incluyen en el sumario del proceso: corrupción entre las partes (que sería el de compra de partidos) y administración desleal.

La posibilidad de compra de partidos parece un tema más mediático que real. No hay ninguna prueba. La Fiscalía habla de indicios y cuando toca el tema de la posible alteración de los resultados dice que no ha sido acreditado. Bartomeu lo ha negado y también Enríquez Negreira mientras que su hijo se ha dedicado a hacer informes. Nada a día de hoy prueba una posible compra de árbitros. Esta acusación se cae en la actualidad. Y salvo que se presente una nueva prueba concluyente no prosperará.


Sois muy pesados, no veis la gravedad que es el simple hecho de pagar al vicepresidente de los arbitros? que puntuaba a cada arbitro y decidia ascensos y descensos.

Esos informes no valen el dinero que se ha pagado, lo que hay que investigar es si se ha favorecido o no al barsa con asignacion de arbitros o subidas y bajadas de arbitros más y menos afines al FCB.

Os habeis cargado la credibilidad de los arbitros y de la Liga, por eso ha habido tanta polemica por un fuera de juego bien pitado el otro dia, o el espectaculo que dieron los del Atlethic el otro dia.

Es que yo mismo no me creo ahora mismo lo que dicen los arbitros, veo el var del otro dia y digo vale, podia haber sido fuera de juego o no, podria haber expulsado a Gavi o no, etc.

Y esa credibilidad no se va recuperar porque aparezcan unos informes (que hay que comprobar que son reales y no generados ahora para justificar los pagos) y que no valen ni de lejos lo que se ha pagado por ellos.
PepeC12 escribió:Esos informes no valen el dinero que se ha pagado, lo que hay que investigar es si se ha favorecido o no al barsa con asignacion de arbitros o subidas y bajadas de arbitros más y menos afines al FCB.

Esa parte no la sabemos aun.

PepeC12 escribió:Os habeis cargado la credibilidad de los arbitros y de la Liga, por eso ha habido tanta polemica por un fuera de juego bien pitado el otro dia, o el espectaculo que dieron los del Atlethic el otro dia.

Claro, por que antes estas cosas no pasaban.
PepeC12 escribió:Os habeis cargado la credibilidad de los arbitros y de la Liga

¿Qué credibilidad?

PepeC12 escribió:por eso ha habido tanta polemica por un fuera de juego bien pitado el otro dia, o el espectaculo que dieron los del Atlethic el otro dia.

Polémica siempre ha habido, no es algo nuevo de ahora, igual que los lloros cuando se pierde. No es algo que haya surgido en el último mes, ni en el último año.
Voy a decirle al Celta que contrate al presi de los árbitros para hacer... no sé, limpiar los baños, a raíz de 1 millón de euros/año.

No es ilegal, no estoy comprando árbitros, guiño guiño.
No teneis ni puta idea, piruletas hombre, piruletas. Que árbitros ni que ostias, el Barcelona le pagaba a Negreira por piruletas de fresa. Y es que resulta que en el barrio había otro niño al que le daban mas piruletas que al Barcelona y por eso, para compensar, el Barcelona se vio obligado a pagarle al quiosquero Negreira para que le diera también a él las mismas piruletas que al otro niño.

A todos los que justificais/defendeis al Barcelona en el caso Negreira os digo una cosa, si algun dia alguien os demanda alguien y llegado el momento del juicio os enterais que el jefe del juez está a sueldo de vuestro demandante espero que no os sepa mal pues no tendrá ninguna influencia, tranquilos, será todo muy "neutral". Es patético todo.

No se que da mas pena si el Barcelona pagando árbitros para intentar ponerse a la altura del Real Madrid o todos los que defendeis/justificais dicha corrupción.
srkarakol escribió:
Legardien escribió:Primero:

Eso es mentira. En la ley de viogen que tu defiendes a capa y espada no es así.

Estás defendiendo para el Barcelona una presunción de inocencia que luego no haces para los hombres en casos de violencia domestica....vaya cuajo, majo.


No es así y además es un off topic de cuidado... así que cómo ya ni intervengo en los hilos que mencionas, evidentemente no voy a traer esa discusión aquí.

Lo demás, lo de siempre... alusiones y faltas de respeto... no se ni porqué me molesto en seguir contestándote. Venga, un saludo.


¿Alusiones y faltas de respeto?

¿De qué hablas? ¿Dónde?... A mi lo que me parece una falta de respeto, es que después de lo que te he escrito, te victimices y me acuses de eso. Ya está bien, es intolerable tu nivel de victimismo.

Si no quieres contestar no contestes, pero no eres víctima por mi parte de ninguna falta de respeto.
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:Como debe de estar el percal para que el MARCA publique esto

Sin pruebas de compra de partidos y con informes arbitrales

La querella presentada por Estrada Fernández y la denuncia de la Fiscalía fueron admitidas a trámite por el juez. Las dos se basan en el informe realizado por esta última a instancias de la Agencia Tributaria que buscaba irregularidades fiscales en las empresas de Negreira. Delitos fiscales aparte, porque es aquí donde comenzó todo, los otros no están nada claros según las pruebas que se incluyen en el sumario del proceso: corrupción entre las partes (que sería el de compra de partidos) y administración desleal.

La posibilidad de compra de partidos parece un tema más mediático que real. No hay ninguna prueba. La Fiscalía habla de indicios y cuando toca el tema de la posible alteración de los resultados dice que no ha sido acreditado. Bartomeu lo ha negado y también Enríquez Negreira mientras que su hijo se ha dedicado a hacer informes. Nada a día de hoy prueba una posible compra de árbitros. Esta acusación se cae en la actualidad. Y salvo que se presente una nueva prueba concluyente no prosperará.


Sois muy pesados, no veis la gravedad que es el simple hecho de pagar al vicepresidente de los arbitros? que puntuaba a cada arbitro y decidia ascensos y descensos.

Esos informes no valen el dinero que se ha pagado, lo que hay que investigar es si se ha favorecido o no al barsa con asignacion de arbitros o subidas y bajadas de arbitros más y menos afines al FCB.

Os habeis cargado la credibilidad de los arbitros y de la Liga, por eso ha habido tanta polemica por un fuera de juego bien pitado el otro dia, o el espectaculo que dieron los del Atlethic el otro dia.

Es que yo mismo no me creo ahora mismo lo que dicen los arbitros, veo el var del otro dia y digo vale, podia haber sido fuera de juego o no, podria haber expulsado a Gavi o no, etc.

Y esa credibilidad no se va recuperar porque aparezcan unos informes (que hay que comprobar que son reales y no generados ahora para justificar los pagos) y que no valen ni de lejos lo que se ha pagado por ellos.


Sobre la credibilidad.

El comité técnico de árbitros históricamente ha estado compuesto o presidido por ex jugadores, socios o gente afín al madridismo. Eso no es corrupción en teoría pero a ojos de otros equipos no debería permitirse. Puede levantar sospechas o tener poca credibilidad. Lo que pasa que los madridistas eso no lo veis o nunca lo habéis visto. Todo iba bien.

Obviamente no digo que haya que mirar a otro lado con el caso Negreira que es lamentable.
capo_maldini escribió:Lo que pasa que los madridistas eso no lo veis o nunca lo habéis visto. Todo iba bien.

Exactamente, aquí sólo se ve lo de un lado y obviamente en lo de Negreira hay conflicto de intereses, pero cuando el conflicto es para otro lado lo que cuesta verlo...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456e.html

Ya entra la UEFA en este caso, con las ganas que le tienen al Barsa a ver hasta donde llegan [beer]
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:
Hereze escribió:Como debe de estar el percal para que el MARCA publique esto

Sin pruebas de compra de partidos y con informes arbitrales



Sois muy pesados, no veis la gravedad que es el simple hecho de pagar al vicepresidente de los arbitros? que puntuaba a cada arbitro y decidia ascensos y descensos.

Esos informes no valen el dinero que se ha pagado, lo que hay que investigar es si se ha favorecido o no al barsa con asignacion de arbitros o subidas y bajadas de arbitros más y menos afines al FCB.

Os habeis cargado la credibilidad de los arbitros y de la Liga, por eso ha habido tanta polemica por un fuera de juego bien pitado el otro dia, o el espectaculo que dieron los del Atlethic el otro dia.

Es que yo mismo no me creo ahora mismo lo que dicen los arbitros, veo el var del otro dia y digo vale, podia haber sido fuera de juego o no, podria haber expulsado a Gavi o no, etc.

Y esa credibilidad no se va recuperar porque aparezcan unos informes (que hay que comprobar que son reales y no generados ahora para justificar los pagos) y que no valen ni de lejos lo que se ha pagado por ellos.


Sobre la credibilidad.

El comité técnico de árbitros históricamente ha estado compuesto o presidido por ex jugadores, socios o gente afín al madridismo. Eso no es corrupción en teoría pero a ojos de otros equipos no debería permitirse. Puede levantar sospechas o tener poca credibilidad. Lo que pasa que los madridistas eso no lo veis o nunca lo habéis visto. Todo iba bien.

Obviamente no digo que haya que mirar a otro lado con el caso Negreira que es lamentable.


Pero esto es así y siempre va a ser así. No solo serán gente afín al Madrid, sino también al Barcelonismo y en menor medida al resto de equipos.

Son gente que ha vivido desde muy jovenes su vinculación al futbol, y por lo tanto serán afines a algún equipo. Lógicamente hay mas posibilidades que lo sean hacia el Real Madrid o el Barcelona. No son robots creados a partir del neutro, pero deben ser profesionales.

Pongamos un ejemplo, Zidane, un ejemplo de Madridista, creéis que si por un casual lo fichase el Barsa... haría mal su trabajo? trataría de hundir al club? No. Todos creemos que esas personas están por encima de esas marrullerías, aunque sea más afin a un equipo que otro.
Omar Little está baneado por "Troll"
A Abidal le compran un hígado, abandonan a un jugador en un aeropuerto, hacen asambleas en supermercados, pagan 7 kilos al 2° del CTA, echan a Messi, malvenden trozos del club, abrazan maniquís, expulsan paluegos mientras dan un discurso, arruinan a su anterior club el Reus ... y la peña lo defiende. Incluso los aplaude.

A todas luces son una banda corrupta con hilos en la federación, los árbitros y el gobierno. Son gente que no quiere al club y que han arrastrado el nombre del Barça.

Mi opinión es que ojalá Laporta dure 20 años más en el barça, pero flipo con que ningún culé pida su dimisión. Ustedes no queréis ni el club ni el escudo ni nada. Que el estadio se llama Spotify Camp Nou por el amor de dios, subid el nivel de exigencia, que a este paso el próximo presidente será el Dandy de Barcelona coño.

En fin , directivos miserables sin escrúpulos que son defendidos por foreros que se mienten a si mismos, haciendo un ejercicio de funambulismo para evitar lo inevitable...

Que os llamen ladrones en cada partido los próximos 50 años.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale.ya me explicaron lo de los informes.


Esos 600 informes son del hijo de negreria que contrato contreras.no tienen que ver por los que negreira facturo al barsa.

Ahora vuelve a tener sentido la historia.


Existen informes ?no.

Pero esos...esos no pertenecen a los de negreira.son del hijo que encargo contreras.
6691 respuestas