Caso Negreira

frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/23/641c422622601d21548b456e.html

Ya entra la UEFA en este caso, con las ganas que le tienen al Barsa a ver hasta donde llegan [beer]


Ya estará Lapanzas demandando a la UEFA, a la FIFA y a la King's League.
Ostia el que faltaba para la fiesta, ahora el que ha regalado el fútbol europeo a jeques y mafiosos nos va a dar lecciones de ética.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze pinta mal porque la investigación va por los estatutos,no la supuesta invitación por estar procesado.es más hardcore.
Entre 1 y 5 años si lo pillan culpable sin jugar.


S
Dicen que la decisión se sabrá en 4 o 5 semanas
hipnodancer escribió:@Hereze pinta mal porque la investigación va por los estatutos,no la supuesta invitación por estar procesado.es más hardcore.
Entre 1 y 5 años si lo pillan culpable sin jugar.


S
Dicen que la decisión se sabrá en 4 o 5 semanas

Venga ya podéis ir a celebrarlo a la Cibeles que lo estáis deseando.

Ahora los mismos que hace dos días llamaban mafioso a Ceferin le estarán aplaudiendo.

Yo sólo espero que Laporta no se acobarde y en caso de sanción (que conociendo a Ceferin es seguro) recurra a la justicia ordinaria.
No va a pasar nada porque deportivamente está prescrito, mucho hablar en chiringuitos y demás para hacer audiencia...
Que no demuestran esos pagos para que sirven lo único imputar a personas físicas
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
PepeC12 escribió:
Sois muy pesados, no veis la gravedad que es el simple hecho de pagar al vicepresidente de los arbitros? que puntuaba a cada arbitro y decidia ascensos y descensos.

Esos informes no valen el dinero que se ha pagado, lo que hay que investigar es si se ha favorecido o no al barsa con asignacion de arbitros o subidas y bajadas de arbitros más y menos afines al FCB.

Os habeis cargado la credibilidad de los arbitros y de la Liga, por eso ha habido tanta polemica por un fuera de juego bien pitado el otro dia, o el espectaculo que dieron los del Atlethic el otro dia.

Es que yo mismo no me creo ahora mismo lo que dicen los arbitros, veo el var del otro dia y digo vale, podia haber sido fuera de juego o no, podria haber expulsado a Gavi o no, etc.

Y esa credibilidad no se va recuperar porque aparezcan unos informes (que hay que comprobar que son reales y no generados ahora para justificar los pagos) y que no valen ni de lejos lo que se ha pagado por ellos.


Sobre la credibilidad.

El comité técnico de árbitros históricamente ha estado compuesto o presidido por ex jugadores, socios o gente afín al madridismo. Eso no es corrupción en teoría pero a ojos de otros equipos no debería permitirse. Puede levantar sospechas o tener poca credibilidad. Lo que pasa que los madridistas eso no lo veis o nunca lo habéis visto. Todo iba bien.

Obviamente no digo que haya que mirar a otro lado con el caso Negreira que es lamentable.


Pero esto es así y siempre va a ser así. No solo serán gente afín al Madrid, sino también al Barcelonismo y en menor medida al resto de equipos.

Son gente que ha vivido desde muy jovenes su vinculación al futbol, y por lo tanto serán afines a algún equipo. Lógicamente hay mas posibilidades que lo sean hacia el Real Madrid o el Barcelona. No son robots creados a partir del neutro, pero deben ser profesionales.

Pongamos un ejemplo, Zidane, un ejemplo de Madridista, creéis que si por un casual lo fichase el Barsa... haría mal su trabajo? trataría de hundir al club? No. Todos creemos que esas personas están por encima de esas marrullerías, aunque sea más afin a un equipo que otro.


Pues yo creo que es un problema gordo, porque además como explicas es algo intrínseco al deporte y al sistema.

Tu te fiarías de Gaspart o Laporta presidiendo ese comité? Si todos nos fiamos ponemos Gaspart de presidente XD


Baia baia baia..., parece que aquí hay gato encerrado [+risas]
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Lo que pasa que los madridistas eso no lo veis o nunca lo habéis visto. Todo iba bien.

Exactamente, aquí sólo se ve lo de un lado y obviamente en lo de Negreira hay conflicto de intereses, pero cuando el conflicto es para otro lado lo que cuesta verlo...

Tranquilo , que en este caso lo estan viendo los aficionados de los clubes del resto del planeta. No solo los del Madrid. Pero estais completamente obsesionados con los merengues. Sera complejo inferioridad? De momento solo les ganais en corrupcion y en falta de etica y moral. Y ojo , que a mi el Madrid ni me va ni me viene.
EnekoDeep escribió:Y ojo , que a mi el Madrid ni me va ni me viene.

Lo sé, tu solo te preocupas por el Barcelona.
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
EnekoDeep escribió:Y ojo , que a mi el Madrid ni me va ni me viene.

Lo sé, tu solo te preocupas por el Barcelona.



A ver, es lógico que se preocupe por el club que compra árbitros, sea el club que sea.

No como otros...
Creo que el Barcelona va a salir absuelto y que nunca se van a encontrar pruebas claras de corrupción deportiva. Pero por otro lado si no hay una justificación creíble del destino de esos 7 millones me da a mí que los aficionados van a condenar al Barça para siempre. Por eso no sólo creo que para el Barça es importante ganar la justicia ordinaria sino también dar explicaciones convincentes a los aficionados. Si no hay un relato alternativo convincente del destino de esos 7 millones la gente va a seguir sospechando (como es lógico), y el recibimiento al Barça en estadios ajenos va a ser hostil durante mucho tiempo.

Si la estrategia va a ser decir que esos 7 millones han ido a simples informes....me da a mí que no va a convencer a la mayoría.
Nah cuando les enseñen el tuit de zona blaugrana del gol ilegal del Madrid en el 47 contra el Anderlecht la UEFA los absuelve.
Omar Little está baneado por "Troll"
zero_ escribió:Nah cuando les enseñen el tuit de zona blaugrana del gol ilegal del Madrid en el 47 contra el Anderlecht la UEFA los absuelve.


Lo dices de coña pero su defensa real es esa
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
rober2501 escribió:No va a pasar nada porque deportivamente está prescrito, mucho hablar en chiringuitos y demás para hacer audiencia...
Que no demuestran esos pagos para que sirven lo único imputar a personas físicas

Fifa tienen 10 años
capo_maldini escribió:
Sobre la credibilidad.

El comité técnico de árbitros históricamente ha estado compuesto o presidido por ex jugadores, socios o gente afín al madridismo. Eso no es corrupción en teoría pero a ojos de otros equipos no debería permitirse. Puede levantar sospechas o tener poca credibilidad. Lo que pasa que los madridistas eso no lo veis o nunca lo habéis visto. Todo iba bien.

Obviamente no digo que haya que mirar a otro lado con el caso Negreira que es lamentable.


Cierto, Bernabéu montó un paritorio en los sótanos del campo, para poder ser del Comité tienes que haber nacido allí y tener 12 apellidos castellanos.
kolombo escribió:
capo_maldini escribió:
Sobre la credibilidad.

El comité técnico de árbitros históricamente ha estado compuesto o presidido por ex jugadores, socios o gente afín al madridismo. Eso no es corrupción en teoría pero a ojos de otros equipos no debería permitirse. Puede levantar sospechas o tener poca credibilidad. Lo que pasa que los madridistas eso no lo veis o nunca lo habéis visto. Todo iba bien.

Obviamente no digo que haya que mirar a otro lado con el caso Negreira que es lamentable.


Cierto, Bernabéu montó un paritorio en los sótanos del campo, para poder ser del Comité tienes que haber nacido allí y tener 12 apellidos castellanos.


XD muy bueno, en serio. Entiendo que los madridistas estuvierais contentos con esa situación e incluso hagáis chistes. Pero el resto estábamos hasta la [uzi]

Ni Negreiras ni Plazas, gracias.
Pues si se demuestra que hay corrupción deportiva y ello acarrea sanción de la UEFA, adelante, lo digo de corazón. Independientemente de cómo acabe al caso, el Barça ha sido muy mal gestionado esta última década, y si sirve para hacer limpieza y empezar a hacer las cosas bien, bienvenido sea. Y aunque no tenga nada que ver con el tema estrictamente deportivo, hay que esclarecer que ha pasado y llegar al fondo del asunto. Además se puede hablar con Ceferin y que le recomiende buenos abogados al Barça ya que están acostumbrados al tema. Fue el FBI el que abrió una investigación contra esta institución hace un tiempo, verdad? Pero de momento, y hasta que se demuestre lo contrario, vamos a esperar antes de hablar de comprar árbitros o influir en resultados.
Laporta va a dejar un legado imborrable para el club.
Pillo palomitas

La tarde va a ser interesante por aquí.

[fumando]
Y como Ceferino es un corrupto (que lo es), que no nos sancione la UEFA por pagar al vicepresidente del comité de árbitros.












[jaja]
Que la UEFA esté llena de corruptos no significa que automáticamente todas sus resoluciones sean injustas.
kolombo escribió:Laporta va a dejar un legado imborrable para el club.


Entre la financiación y el inicio de las obras del Camp Nou, el exceso de 200 millones en la masa salarial, la no renovación de Gavi, el proceso judicial por el caso Negreira y la posible sanción de la UEFA, Junio promete ser un mes inolvidable.

Y recordad, os lo avisé en Agosto [risita]
raiden87 escribió:Y como Ceferino es un corrupto (que lo es), que no nos sancione la UEFA por pagar al vicepresidente del comité de árbitros.


Imagino que a ti no te importaría si el juez que te tiene que juzgar fuese un corrupto y que encima te hubiese criticado públicamente unas cuantas veces ¿verdad?
kolombo escribió:Laporta va a dejar un legado imborrable para el club.


Cagada tras cagada, su primera cagada seguir a Florentino en el proyecto acabado de la Superliga que tenía que haber abandonado como el resto, no que ahora la UEFA ha encontrado la excusa perfecta para excluirnos de la competición durante años.

Y ahí sigue el desgraciado, no se va a atrever a dimitir.
Goldlewis escribió:
Cozumel II escribió:
kolombo escribió:Laporta va a dejar un legado imborrable para el club.


Entre la financiación y el inicio de las obras del Camp Nou, el exceso de 200 millones en la masa salarial, la no renovación de Gavi, el proceso judicial por el caso Negreira y la posible sanción de la UEFA, Junio promete ser un mes inolvidable.

Y recordad, os lo avisé en Agosto [risita]


¿Tan inolvidable como el verano pasado con el "no podréis fichar a nadie jajaja" y los flamantes fichajes de Mbappé y Haaland por el Madrid, o todavía más?


Yo el pasado año no dije ni una cosa ni la otra, pero sí que adelanté el colapso financiero y social de este próximo verano.

Y si me equivoco, lo reconoceré, pero tiene pinta de que no va a ser el caso [risita]
Hereze escribió:
raiden87 escribió:Y como Ceferino es un corrupto (que lo es), que no nos sancione la UEFA por pagar al vicepresidente del comité de árbitros.


Imagino que a ti no te importaría si el juez que te tiene que juzgar fuese un corrupto y que encima te hubiese criticado públicamente unas cuantas veces ¿verdad?


Espera, ¿en serio estás acusando a Ceferín de corrupto? ¿Según qué juez?
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
raiden87 escribió:Y como Ceferino es un corrupto (que lo es), que no nos sancione la UEFA por pagar al vicepresidente del comité de árbitros.


Imagino que a ti no te importaría si el juez que te tiene que juzgar fuese un corrupto y que encima te hubiese criticado públicamente unas cuantas veces ¿verdad?


Espera, ¿en serio estás acusando a Ceferín de corrupto? ¿Según qué juez?

Mira bien quien le ha llamado corrupto.
ES que lo es, un corrupto de la UEFA como Ceferin, quiere o va dejar al Barcelona sin competicion EUropea por estar envueltao en una trama corrupta, ironias de la vida, aunque a el nadie ha venido a sacarle unos papeles con pagos, pero que es un corrupto y que si meas fuera de su tiesto te la hace, no se le escapa a nadie.
Hereze escribió:
raiden87 escribió:Y como Ceferino es un corrupto (que lo es), que no nos sancione la UEFA por pagar al vicepresidente del comité de árbitros.


Imagino que a ti no te importaría si el juez que te tiene que juzgar fuese un corrupto y que encima te hubiese criticado públicamente unas cuantas veces ¿verdad?


Que le tengo asco a Ceferino y que es un mafioso: ni cotiza. Pero que yo no he pagado 7 millones al vicepresidente del comité de árbitros como para que me tengan que juzgar por ello, también es verdad [angelito]
Miniviciao@ escribió:ES que lo es, un corrupto de la UEFA como Ceferin, quiere o va dejar al Barcelona sin competicion EUropea por estar envueltao en una trama corrupta, ironias de la vida, aunque a el nadie ha venido a sacarle unos papeles con pagos, pero que es un corrupto y que si meas fuera de su tiesto te la hace, no se le escapa a nadie.

Es que una sanción de la UEFA con todo lo que ha soltado ese individuo debería de ser nula ante cualquier tribunal, es clara la animadversión de los dirigentes de la UEFA hacia Madrid, Barça y Juventus. Que nos van a sancionar eso seguro, Cefelin lleva tiempo deseándolo hacer, lo que espero es que Laporta no se conforme con ir al TAS sino que vaya a los tribunales ordinarios.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que lo es, un corrupto de la UEFA como Ceferin, quiere o va dejar al Barcelona sin competicion EUropea por estar envueltao en una trama corrupta, ironias de la vida, aunque a el nadie ha venido a sacarle unos papeles con pagos, pero que es un corrupto y que si meas fuera de su tiesto te la hace, no se le escapa a nadie.

Es que una sanción de la UEFA con todo lo que ha soltado ese individuo debería de ser nula ante cualquier tribunal, es clara la animadversión de los dirigentes de la UEFA hacia Madrid, Barça y Juventus. Que nos van a sancionar eso seguro, Cefelin lleva tiempo deseándolo hacer, lo que espero es que Laporta no se conforme con ir al TAS sino que vaya a los tribunales ordinarios.


A ese tio lo han huntado con dinero Qatarí ni cotiza, lo que pasa que no son tan torpes de haber hecho facturas de eso [facepalm] tambien hace una gestion económica de reparto a los clubes desleal, que ahora va querer aflojar mas dinero en años venideros, no le queda otra, y promueve un monopolio
Omar Little está baneado por "Troll"
Vamos que el profe me tiene manía.

Primero informes de niños de 4 años y ahora argumentos de niño de 6.

Vamos mejorando.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que lo es, un corrupto de la UEFA como Ceferin, quiere o va dejar al Barcelona sin competicion EUropea por estar envueltao en una trama corrupta, ironias de la vida, aunque a el nadie ha venido a sacarle unos papeles con pagos, pero que es un corrupto y que si meas fuera de su tiesto te la hace, no se le escapa a nadie.

Es que una sanción de la UEFA con todo lo que ha soltado ese individuo debería de ser nula ante cualquier tribunal, es clara la animadversión de los dirigentes de la UEFA hacia Madrid, Barça y Juventus. Que nos van a sancionar eso seguro, Cefelin lleva tiempo deseándolo hacer, lo que espero es que Laporta no se conforme con ir al TAS sino que vaya a los tribunales ordinarios.

No puede ser nula ,porque ellos ,tras lo del Milan , cambiaron la normativa y reservan el derecho de admisisón ante casos como el del Barça.

Que Cererían ,a la mínima ,se cena con Barça ,Juve y Madrid ,lo sabemos todos.

@Goldlewis
Ríe ,ríe ...que la patada palante que está dando Laporta la podéis pagar bastante cara.
Si tuvo que hacer putos maalavarws y varios todos para meter las inscripciones.
Y mira lo de Gavi... [facepalm]
k_nelon escribió:


Baia baia baia..., parece que aquí hay gato encerrado [+risas]


Me pregunto si Xavi seguirá haciendo bromas en el vestuario con el caso Negreira, ¿se las reirá Gavi con su ficha del filial?
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze pinta mal porque la investigación va por los estatutos,no la supuesta invitación por estar procesado.es más hardcore.
Entre 1 y 5 años si lo pillan culpable sin jugar.


S
Dicen que la decisión se sabrá en 4 o 5 semanas

Venga ya podéis ir a celebrarlo a la Cibeles que lo estáis deseando.

Ahora los mismos que hace dos días llamaban mafioso a Ceferin le estarán aplaudiendo.

Yo sólo espero que Laporta no se acobarde y en caso de sanción (que conociendo a Ceferin es seguro) recurra a la justicia ordinaria.


Tu ves normal la cantidad de pasta que a gastado el Barcelona en pagar a ese arbitro? Justicia ordinaria para que? para que digan que todo esta bien? Tu tranquilo que aquí en España no le va a pasar nada.
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


Baia baia baia..., parece que aquí hay gato encerrado [+risas]


Me pregunto si Xavi seguirá haciendo bromas en el vestuario con el caso Negreira, ¿se las reirá Gavi con su ficha del filial?

No si lo de Gavi será culpa nuestra, Que le de las gracias al individuo que decidió negarle la inscripción por sus santos cojones.

Si acaba en la liga inglesa pues habrá que felicitarle por haber conseguido que nuestra Liga mejore.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


Baia baia baia..., parece que aquí hay gato encerrado [+risas]


Me pregunto si Xavi seguirá haciendo bromas en el vestuario con el caso Negreira, ¿se las reirá Gavi con su ficha del filial?

No si lo de Gavi será culpa nuestra, Que le de las gracias al individuo que decidió negarle la inscripción por sus santos cojones.

Si acaba en la liga inglesa pues habrá que felicitarle por haber conseguido que nuestra Liga mejore.


Parese que estas hablando de sidán o de maradona.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
k_nelon escribió:


Baia baia baia..., parece que aquí hay gato encerrado [+risas]


Me pregunto si Xavi seguirá haciendo bromas en el vestuario con el caso Negreira, ¿se las reirá Gavi con su ficha del filial?

No si lo de Gavi será culpa nuestra, Que le de las gracias al individuo que decidió negarle la inscripción por sus santos cojones.

Si acaba en la liga inglesa pues habrá que felicitarle por haber conseguido que nuestra Liga mejore.


Pues claro que es culpa del Barcelona, si no cumples el límite salarial no puedes inscribir nuevos contratos. Las reglas son las mismas para todos.
Miniviciao@ escribió:ES que lo es, un corrupto de la UEFA como Ceferin, quiere o va dejar al Barcelona sin competicion EUropea por estar envueltao en una trama corrupta, ironias de la vida, aunque a el nadie ha venido a sacarle unos papeles con pagos, pero que es un corrupto y que si meas fuera de su tiesto te la hace, no se le escapa a nadie.

Pregunto,supongamos que le dejan sin Champions y sale el juicio yo que se,en Enero del año que viene,sale inocente o no hay ni una sola prueba de compra,intento de partidos y arbitros

El Barsa podria denunciar luego por daños y prejuicios?
Perdida de dinero,daño de imagen etc etc
Yo solo sé que no me entero de la misa la mitad, me gustaba más la trama de trafico de órganos, era mucho más fácil de seguir.
Muchas risas ayer con los jamones y sandwicheras pero veremos si más de un patrocinador no sale por patas más pronto que tarde, y no están en situación como para perder ingresos precisamente.

Además, todos esos patrocinios tienen cláusulas de penalización por no jugar en competición europea.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Buste No

La UEFA es un club privado. Invita a quien quiere.

Es como si tú a tu casa solo dejas pasar a gente con sombrero y monóculo.

Son las reglas de la UEFA
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:ES que lo es, un corrupto de la UEFA como Ceferin, quiere o va dejar al Barcelona sin competicion EUropea por estar envueltao en una trama corrupta, ironias de la vida, aunque a el nadie ha venido a sacarle unos papeles con pagos, pero que es un corrupto y que si meas fuera de su tiesto te la hace, no se le escapa a nadie.

Pregunto,supongamos que le dejan sin Champions y sale el juicio yo que se,en Enero del año que viene,sale inocente o no hay ni una sola prueba de compra,intento de partidos y arbitros

El Barsa podria denunciar luego por daños y prejuicios?
Perdida de dinero,daño de imagen etc etc


A la UEFA le importa un huevo el juicio, pruebas de un pago a un sujeto vicepresidente de un organismo arbitral, ya lo tienen, descubierto porque al Barça le dio por hacer facturas para desgravar supongo, de eso ya es culpable el Barcelona, la UEFA solo por estar envuelto en esa trama, no tiene que esperar, cambiaron su norma tras lo del Milan, y tienen derecho de admision, la jodienda de siempre pa el Barcelona son los pagos, esas facturas, le sobra con eso para no invitarte a su competición, y con las ganas que tienen a Madrid, Juve y Barcelona, al Barcelona se lo van a fumar; EN JUNIO cuando los clubs mandan las peticiones de competicion Europea, les diran no te dejamos entrar a nuestro bar, nos reservamos el derecho de admision que tiene la Ley que ellos pusieron.

Es ccmo decirlo, del mismo modo que en España esta le ley que no puedes sancionar porque preescribe, hecha hace poco por un tio que ahora desparacio del mapa, la UEFA tras lo del MIlan s ecomieron su participacion , lo vamos a cambiar para si hay movidas de estas nosotros si sancionamos.
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Lo que pasa que los madridistas eso no lo veis o nunca lo habéis visto. Todo iba bien.

Exactamente, aquí sólo se ve lo de un lado y obviamente en lo de Negreira hay conflicto de intereses, pero cuando el conflicto es para otro lado lo que cuesta verlo...

Tranquilo , que en este caso lo estan viendo los aficionados de los clubes del resto del planeta. No solo los del Madrid. Pero estais completamente obsesionados con los merengues. Sera complejo inferioridad? De momento solo les ganais en corrupcion y en falta de etica y moral. Y ojo , que a mi el Madrid ni me va ni me viene.


El acomplejado eres tú que solo te metes a soltar tus rabietas contra el FC Barcelona y eso de que no eres merengue no te lo crees ni tú, ya te tenemos calado.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Guy Pagas al 2 del CTA durante 17 años y si lo críticas es una rabieta [qmparto]

Sí es que sois una secta macho. Que poco amor propio y que poca vergüenza hay que tener para defender a unos tramposos corruptos [facepalm]
A mi me da la impresion que la UEFA va sancionar un año al barsa y ya depende de lo que pase con el juicio decide si sanciona mas años o no.
Omar Little escribió:@Guy Pagas al 2 del CTA durante 17 años y si lo críticas es una rabieta [qmparto]

Sí es que sois una secta macho. Que poco amor propio y que poca vergüenza hay que tener para defender a unos tramposos corruptos [facepalm]


Y aqui un ejemplo del tipico pavo que mete las narices sin saber de que va el cuento [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:
IvanQ escribió:Exactamente, aquí sólo se ve lo de un lado y obviamente en lo de Negreira hay conflicto de intereses, pero cuando el conflicto es para otro lado lo que cuesta verlo...

Tranquilo , que en este caso lo estan viendo los aficionados de los clubes del resto del planeta. No solo los del Madrid. Pero estais completamente obsesionados con los merengues. Sera complejo inferioridad? De momento solo les ganais en corrupcion y en falta de etica y moral. Y ojo , que a mi el Madrid ni me va ni me viene.


El acomplejado eres tú que solo te metes a soltar tus rabietas contra el FC Barcelona y eso de que no eres merengue no te lo crees ni tú, ya te tenemos calado.



Y aquí un ejemplo del típico pollo que no recuerda las mentiras que escribió hace 5 minutos [qmparto]

Lo dicho , la secta de la palanca
6691 respuestas