Caso Negreira

frc escribió:
GTpro escribió:Hago público que voy a denunciar a periodistas para que así empiecen a tener temor de hablar o opinar del tema...

Típico accionar de personas con poder y corruptas para callar a la población [fumando]


Misma estrategia que utilizó Lance Armstrong y todos sabemos como acabó XD

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2 ... 22556.html

También se denunció a un medio que difundió ciertos audios...
IvanQ escribió:
frc escribió:
GTpro escribió:Hago público que voy a denunciar a periodistas para que así empiecen a tener temor de hablar o opinar del tema...

Típico accionar de personas con poder y corruptas para callar a la población [fumando]


Misma estrategia que utilizó Lance Armstrong y todos sabemos como acabó XD

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2 ... 22556.html

También se denunció a un medio que difundió ciertos audios...


Y se ganó el juicio
frc escribió:
IvanQ escribió:También se denunció a un medio que difundió ciertos audios...


Y se ganó el juicio

Por lo que no siempre acaba mal.
Parece que no paran de salir cosas, es un escandalo a escala mundial.

Se vienen cositas y vamos a estar todo el veranito con este caso.
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué es eso de que han encontrado una carta en casa de un exdirectivo que ponía "Solo abrirlo en caso de que se produzca la desgracia más grande para nosotros" ? Suena a película XD


Si solo fuera eso lo que suena a película ...

Es que si eso ya es cierto, es el colmo
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué es eso de que han encontrado una carta en casa de un exdirectivo que ponía "Solo abrirlo en caso de que se produzca la desgracia más grande para nosotros" ? Suena a película XD


Si solo fuera eso lo que suena a película ...

Es que si eso ya es cierto, es el colmo


Eso en concreto suena más a robar carteras que a corrupción deportiva.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:¿Qué es eso de que han encontrado una carta en casa de un exdirectivo que ponía "Solo abrirlo en caso de que se produzca la desgracia más grande para nosotros" ? Suena a película XD


Si solo fuera eso lo que suena a película ...

Es que si eso ya es cierto, es el colmo


Por ahí arriba lo han dado como un hecho irrefutable.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Sabes que no hace falta la sentencia de un juez para hilar?
Es que ni hace ni hilar fino.esta tood mascado.

No decías lo mismo de la ciudad deportiva... Si el Barça no es declarado culpable dirás lo mismo que con el Madrid?

Es que me con todo lo que hay...de verdad crees que me voy a fijar en lo dicte un juez,para bien o para mal?

Te hago varias preguntas:

1-Se paga al segundo de los árbitros por parte de Barcelona ,durante mínimo, 18 años?

2-El Barça esconde dichos pagos?

3-Negreira ha declarado a Hacienda que era para ser "neutral" con el Barça en los arbitrajes?

4-Negreira era el encargado de poner nota a los árbitros?

5-Laporta cuadriplica el sueldo a Negreira?

6-De verdad te crees que todo eso era solo para informes?

7-Existe un burofax del propio Negreira reconociendo irregularides?

Con todas esas respuestas respondidas ,es más que suficiente

Qué decía yo de la Ciudad deportiva,por curiosidad?

Respóndeme a todas xfa.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Sabes que no hace falta la sentencia de un juez para hilar?
Es que ni hace ni hilar fino.esta tood mascado.

No decías lo mismo de la ciudad deportiva... Si el Barça no es declarado culpable dirás lo mismo que con el Madrid?

Es que me con todo lo que hay...de verdad crees que me voy a fijar en lo dicte un juez,para bien o para mal?

Te hago varias preguntas:

1-Se paga al segundo de los árbitros por parte de Barcelona ,durante mínimo, 18 años?

2-El Barça esconde dichos pagos?

3-Negreira ha declarado a Hacienda que era para ser "neutral" con el Barça en los arbitrajes?

4-Negreira era el encargado de poner nota a los árbitros?

5-Laporta cuadriplica el sueldo a Negreira?

6-De verdad te crees que todo eso era solo para informes?

7-Existe un burofax del propio Negreira reconociendo irregularides?

Con todas esas respuestas respondidas ,es más que suficiente

Qué decía yo de la Ciudad deportiva,por curiosidad?

Respóndeme a todas xfa.


Ahí hay varias que son mas actos de fe por lo que dice la prensa que verdades fehacientes, aquí nadie tiene el informe del caso ni ha visto las pruebas, solo fotos de documentos que nos tenemos que creer que son reales y, disculpame... alguno canta por soleares... pero bueno... aceptando que todas las respuestas sean que si... Ya estás dando por supuesto que te da igual lo que diga e juez, no?? Si el Barça sale absuelto, dirás que no había nada irregular o seguirás pensando mal??

Te voy a poner un ejemplo... han salido informaciones y fotos de que los informes existían. Vuestra teoría es que es es una chapuza y es falso... pero una declaración recortada y borrosa es un documento real y fehaciente... Yo, hasta que no hable el juez, prefiero guardar cautela.
DRUNKEN KONG escribió:
hh1 escribió:De momento Hacienda no ve indicios de corrupción deportiva.

Precisamente lo que sí ha visto Hacienda son indicios XD Dónde os informáis vosotros?
hh1 escribió:Qué decía yo de la Ciudad deportiva,por curiosidad?

Que el Madrid había sido absuelto por lo que no había nada que rascar.
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
seaman escribió:Ya hubo uno.

José Luis Paradas Romero no arbitrará nunca más. A sus 40 años, ha decidido retirarse del arbitraje en activo después de recibir presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros para expulsar al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El colegiado andaluz ha decidido así protestar por una decisión que considera injusta, tras recibir severos reproches por su actuación en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Rayo Vallecano, tal y como informa el diario As.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/

Eso no beneficiaba al Barça... Por cierto, esa liga la perdió el Barça por un robo en la última jornada.

"Mateu Lahoz vino a pedirnos disculpa por el gol anulado a Messi"

https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/118290-mateu-lahoz-vino-a-pedirnos-disculpa-por-el-gol-anulado-a-messi

De momentos las únicas presiones que se han hecho públicas son por parte del Real Madrid.



Otra vez repitiendo lo que dice Jota Jordi....
Escandaloso!
Compramos a Arbitros con Sandwicheras!
Dwyane escribió:Escandaloso!
Compramos a Arbitros con Sandwicheras!


Es el Barça, ¿Qué esperas? Son cutres hasta para eso.

El único club de Europa que cuando paga un soborno, pide factura para poder desgravárselo como gasto de empresa.
Omar Little escribió:Otra vez repitiendo lo que dice Jota Jordi....

No se lo que dice Jota Jordi pero lo del robo es tal cual.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DRUNKEN KONG a ver tu te leíste lo que dijo hacienda.

Que por las facturas no se puede demostrar esa corrupcion(obviamente,en concepto no pone compra de partido jajaja lol equisde equisde)pero dien en otro renglón lo cual indica la naturaleza presuntamente delictiva de las facturas,simulando servicios no prestados que pueden ser información privilegiada del estamento,influenciar en la liga o manipular resultados.


Esa parte de lo que dice hacienda nunca lo leéis.debe estár escrito en tinta blanca o algo.
DRUNKEN KONG escribió:Ah vale que ves el futuro y sabes a ciencia cierta que el Barça ha comprado árbitros, perdona. Pásame el número de la primitiva por MP. Yo lo dejo aquí porque es un bucle infinito esto. De momento Hacienda ya os ha dado la primera ostia, ahora a esperar, es muy sencillo. Pero yo iría olvidándome de ver al Barça en segunda y me iría haciendo al ánimo de que esta película que os habéis montado algunos, no existe. Un saludo a todos!


Sin pruebas teneis claro que el madrid compraba ligas y champions. Curiosamente copas del rey ya no, que exquisitos.
Con jamones, sandwicheras y con factura. Esto cada vez parece más una mala broma



¿Quién podrá ser R.M.????
Esto es como lo de M.Rajoy, nunca se podrá saber...
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Cuando seais S.A, jugando en Mont Juic con jugadores cedidos o del barça B, insultados en todos los campos quizás y solo quizás os daréis cuenta de que os equivocasteis con Laporta, exactamente igual que pasó con el Barto.
Omar Little escribió:@IvanQ Cuando seais S.A, jugando en Mont Juic con jugadores cedidos o del barça B, insultados en todos los campos quizás y solo quizás os daréis cuenta de que os equivocasteis con Laporta, exactamente igual que pasó con el Barto.

Creencia o deseo?
Señor Ventura escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Ah vale que ves el futuro y sabes a ciencia cierta que el Barça ha comprado árbitros, perdona. Pásame el número de la primitiva por MP. Yo lo dejo aquí porque es un bucle infinito esto. De momento Hacienda ya os ha dado la primera ostia, ahora a esperar, es muy sencillo. Pero yo iría olvidándome de ver al Barça en segunda y me iría haciendo al ánimo de que esta película que os habéis montado algunos, no existe. Un saludo a todos!


Sin pruebas teneis claro que el madrid compraba ligas y champions. Curiosamente copas del rey ya no, que exquisitos.

Cita un mensaje en el que yo diga eso, uno.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encanta esta no notícia de que hacían seguimiento de arbitrajes al Madrid. Sí y Zona Blaugrana también, y cualquiera que le salga del nabo, y seguramente todos los equipos de primera hacen algo parecido, vamos a meterlos a todos en la cárcel. Entra está mierda y lo de las tostadoras esto se está poniendo tremendo [qmparto]
LLioncurt escribió:
Dwyane escribió:Escandaloso!
Compramos a Arbitros con Sandwicheras!


Es el Barça, ¿Qué esperas? Son cutres hasta para eso.

El único club de Europa que cuando paga un soborno, pide factura para poder desgravárselo como gasto de empresa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A los culés les dicen que Negreira estaba guardando esos siete millones para Manos Unidas y se lo creen a pies juntillas.
Eran para que compraran unas tostadoras de nada, así está el nivel, yo cuando quiero comprarme una cafetera cojo cien mi euros del Banco [hallow]
k_nelon escribió:¿Quién podrá ser R.M.????
Esto es como lo de M.Rajoy, nunca se podrá saber...


El Real Murcia seguramente.
Forexfox escribió:
k_nelon escribió:¿Quién podrá ser R.M.????
Esto es como lo de M.Rajoy, nunca se podrá saber...


El Real Murcia seguramente.


O Rayo Majadahonda. O.....Racing Minero? XD
Lit escribió:
Forexfox escribió:
k_nelon escribió:¿Quién podrá ser R.M.????
Esto es como lo de M.Rajoy, nunca se podrá saber...


El Real Murcia seguramente.


O Rayo Majadahonda. O.....Racing Minero? XD

Real Mallorca??


no se me ocurren más [+risas]
Racing Mirándes....muy a tener en cuenta.
mr.siniestro escribió:A los culés les dicen que Negreira estaba guardando esos siete millones para Manos Unidas y se lo creen a pies juntillas.


Para UNICEF concretamente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo voy a tener que empezar a pensar ya ciertas cosas.


Ahora resulta que aparecen 600 informes en casa del finado.vamos a ver....al barsa se le pidieron y no los presento.dijo que no existían.de echo el otro dijo que eran informes verbales.tiene su lógica por un tema.

Si esos 600 informes se aportan en el momento que hacienda los pide no habría caso negreira.twndriamos una expediente por discrepancias con hacienda,de esos tuve a patadas cuabdo curre en la gestoria que os dije....pero nunca un salto jurídico.o al menos de momento.

Amen de que quedó claro que el barsa dijo nain y que eran orales.


Que coño esta pasando?voy a acabar por creerme cero de todo dios.que diga el juez y a mamarla xd
El caso esta tomando tintes muy peligrosos.

Clausula: solo posible arbrirlo en caso de que se produzca la desgracia mas grande del mundo. Para nosotros.

Da miedo.
Creo que aqui hay una tama de extorsion y amenazas, que si metemos mucho la nariz podemos terminar mal.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto directamente empieza a ser kafkiano.ni tiene lógica ni puto sentido hoy hay 600 informes que contradice lo que dice la peña....ya si eso,que es capital no son capaces de aclararse,pido perdón a los barcelonistas por mis suposiciones y me echo a un lado porque ya es imposible distinguir la verdad de la mentira.y pensé que nunca lo diría.

Esto apesta más a un tema entre particulares de estafa desfalco y desvio de capitales más que de otra cosa.y los regalos que luego se pagan apesta a retribuciones en especie convertidas en dinero mediante el pitufeo de cantidades pequeñas para no cantear...

Vamos un tema interno del barsa que tiene que resolver barsa y sus socios que son los que ponen plata y obviamente laporta debería caerle una moción de censura porque obviamente se salva porque la liga encubrir esto el tiempo necesario.pero no parece un tema de corrupción deportivo.

Los informes estos so. 600 a 10.000 cada uno más o menos,son profesionales o al menos no parecen hechos por un subnormal.el precio ya se puede discutir,altos?si pero 10.000 euros que es para el bsrsa?600 informes no se hacen para hacer una tapadera y más cuando se detalla bastante bien cada partido,incluso haciendo un minuto a minuto del mismo,su sociología,su colocación....
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Qué decía yo de la Ciudad deportiva,por curiosidad?

Que el Madrid había sido absuelto por lo que no había nada que rascar.

Y respecto is preguntas?

@mr.siniestro
Jajjajaa tal cual [qmparto]

A ver ,tontos no son.Lo que no quieren es reconocer lo que hay y que les quiten las ilusiones de todo lo vivido ,y luego, vivir con esa mancha para siempre de su 3poca dorada y de su escudo.
Es normal.

Cualquier excusa vale .Donde haya un clavo ardiendo ,allí se aferran como sea.

@Dwyane
Solo tienes que ver ,que ya hay varios árbitros o ex árbitros que han soltado cosas pero no dan la cara.
Solo Estrada Fernández la dio.

Siempre digo lo mismo: esto es la punta del iceberg.Lo que hay debajo debe ser de alucine.

@hipnodancer
Igual que 600 informes no se hacen para una tapadera , +7 millones de € no van para informes.
Y tampoco tiene sentido pagar a quien pagan para obtenerlos y meterse en un follón.
“Dicen que dijo que el Barcelona no tenia informes que acreditaban esos pagos”

Empiezan a salir informes a dolor
Los que dijeron que les dijeron que no habia ahora calladitos

Hoy toca Sandwicheras y Jamones
Mañana me dijeron que dijo cuando vino el otro dia que dijo el tipo ese de ayi que le comentaron

Todo especulacion,informacion sesgada y controlada y asi,dia tras dia

Seguimos igual que al principio
El Barcelona pago a un vicepresidente 7,1 millones durante 17 años .
Negreira dice que son para informes,esos informes no estaban pero ahora si estan

Aqui la gente se le llena la boca demasiado rapido y todo dios a difamar y en juiciar sin tener ni puta idea de nada

Solo se que que hay un juicio y ahi,se vera lo que hay,por que de momento ni compra,ni intento,ni partidos ni arbitros ni na de nada

Hay demasiada desinformacion de los medios para seguir tirando mierda en algo ya de por si turbio,muchos intereses y sobre todo ganas

Cuidado con las denuncias del Barcelona,poca broma,algunos de estos “periodistas” estan empezando a borrar twits a la velocidad de la luz

Todavia van a pagar a Laporta parte del estadio nuevo
Buste escribió:“Dicen que dijo que el Barcelona no tenia informes que acreditaban esos pagos”

Empiezan a salir informes a dolor
Los que dijeron que les dijeron que no habia ahora calladitos

Hoy toca Sandwicheras y Jamones
Mañana me dijeron que dijo cuando vino el otro dia que dijo el tipo ese de ayi que le comentaron

Todo especulacion,informacion sesgada y controlada y asi,dia tras dia

Seguimos igual que al principio
El Barcelona pago a un vicepresidente 7,1 millones durante 17 años .
Negreira dice que son para informes,esos informes no estaban pero ahora si estan

Aqui la gente se le llena la boca demasiado rapido y todo dios a difamar y en juiciar sin tener ni puta idea de nada

Solo se que que hay un juicio y ahi,se vera lo que hay,por que de momento ni compra,ni intento,ni partidos ni arbitros ni na de nada

Hay demasiada desinformacion de los medios para seguir tirando mierda en algo ya de por si turbio,muchos intereses y sobre todo ganas

Cuidado con las denuncias del Barcelona,poca broma,algunos de estos “periodistas” estan empezando a borrar twits a la velocidad de la luz

Todavia van a pagar a Laporta parte del estadio nuevo

Para no tenerse ni puta idea de nada ,ya hay una acusación de cortupción, que no es poca cosa.

Si tu querido presidente ,hubiese salido día 1 con todo aclarado , no pasaría todo esto, digo yo.

Aún así, siguen habiendo muchas cosas inexplicables ,como que Negreira hable de pagos para ser neutral o que en su dís ,vía burofax,extorsiones al Barça con revelar las irregularides.

Qué explicación tiene eso?
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:No decías lo mismo de la ciudad deportiva... Si el Barça no es declarado culpable dirás lo mismo que con el Madrid?

Es que me con todo lo que hay...de verdad crees que me voy a fijar en lo dicte un juez,para bien o para mal?

Te hago varias preguntas:

1-Se paga al segundo de los árbitros por parte de Barcelona ,durante mínimo, 18 años?

2-El Barça esconde dichos pagos?

3-Negreira ha declarado a Hacienda que era para ser "neutral" con el Barça en los arbitrajes?

4-Negreira era el encargado de poner nota a los árbitros?

5-Laporta cuadriplica el sueldo a Negreira?

6-De verdad te crees que todo eso era solo para informes?

7-Existe un burofax del propio Negreira reconociendo irregularides?

Con todas esas respuestas respondidas ,es más que suficiente

Qué decía yo de la Ciudad deportiva,por curiosidad?

Respóndeme a todas xfa.


Ahí hay varias que son mas actos de fe por lo que dice la prensa que verdades fehacientes, aquí nadie tiene el informe del caso ni ha visto las pruebas, solo fotos de documentos que nos tenemos que creer que son reales y, disculpame... alguno canta por soleares... pero bueno... aceptando que todas las respuestas sean que si... Ya estás dando por supuesto que te da igual lo que diga e juez, no?? Si el Barça sale absuelto, dirás que no había nada irregular o seguirás pensando mal??

Te voy a poner un ejemplo... han salido informaciones y fotos de que los informes existían. Vuestra teoría es que es es una chapuza y es falso... pero una declaración recortada y borrosa es un documento real y fehaciente... Yo, hasta que no hable el juez, prefiero guardar cautela.



Es francamente interesante tu postura sobre la presunción de inocencia en este caso...me la guardo.
hh1 escribió:Y respecto is preguntas?

Quieres que te confirme la información que han ido dando? Pues no tengo ni idea de cuánto de eso es cierto y cuánto no, ya lo dirá un juez e imagino que tú te retractarás si un juez absuelve al Barça no?
Yo no acabo de entender cómo poneis en duda este caso,en un país,España,que estamos en la escala alta de la pirámide en corrupción.

Todo está claro como el agua.Hacienda hizo saltar las alarmas.Actuó la fiscalía de barcelona.....viendo que el asunto era y es grave,entra en juego la fiscalía anticorrupción.

Yo puedo entender al barcelonista que es de Cataluña,y más si tiene tendencias independentistas....si alguno lo sois :

1.Sois cómplices de estos corruptos y/o apoyais lo indefendible,porque es vuestros cojones por encima del resto.Veáse los periódicos deportivos afines al barca,que son de vergüenza.Los de madrid,si fuese al revés,pedirían dimisiones en el acto.

2.Si sois socios....os han tangado.Es decir,encima sois borregos o medio tontos,si es que os gusta que os roben.Que yo creo que no os importa que os roben partidos indepentistas o un equipo que está politizado y lo dicen claramente.

Dicho esto : las denuncias de Laporta,el victimismo impreso catalán y la ideosincrasia que teneis es para daros en la cara con la palma de la mano y tiraros al suelo.
Hay algo con lo que el español medio traga....yo,lo siento,pero que se rían en mi cara o algunos se rían en mi cara es algo no soporto.Las injusticias,sean del tipo que sea...con eso no se juega.
Es muy común en España,a veces cuando alguien te contesta "ríete de tu puta madre"(cuando se ríen de tí).
Yo tengo una educación exquisita.Pero,no me gusta que se rían en mi cara.

Este hilo no debería ni existir.Entiéndase que estamos en un país libre y tiene que haber libertad de expresión.
Pero hombre.....todavía algunos pensais que algunos pensamos que los catalanes sois impunes por "ser superiores"?dicho por indepentistas.Yo cojo a más de uno de esos políticos y les meto un repaso en cultura que los dejaría por los suelos.Qué coño vais a ser superiores.

Mirad....es el caso más grave que ha existido en el mundo del fútbol,en España.Lo de la Juve se queda pequeño.
Lo peor es que la justicia española es lenta y poco fiable.No creo que al barca le pase nada.Y ojo,que a la liga le viene bien que el barca siga en 1a.Y al propio madrid.
Habeis hecho un daño que no se repará en años.

Y punto.El barca ha sido el "chulo del barrio" durante años.Y,como dije,el problema no es la posible compra de árbitros...que muchos pareceis que os habeis caído de un árbol....no van los árbitros a decir que han cobrado,hombre!...que estamos en España,no en Suecia.

Sólo la intención es delito.Punto y final.Todo lo demás es hablar por hablar.
Buste escribió:“Dicen que dijo que el Barcelona no tenia informes que acreditaban esos pagos”

Empiezan a salir informes a dolor
Los que dijeron que les dijeron que no habia ahora calladitos

Hoy toca Sandwicheras y Jamones
Mañana me dijeron que dijo cuando vino el otro dia que dijo el tipo ese de ayi que le comentaron

Todo especulacion,informacion sesgada y controlada y asi,dia tras dia

Seguimos igual que al principio
El Barcelona pago a un vicepresidente 7,1 millones durante 17 años .
Negreira dice que son para informes,esos informes no estaban pero ahora si estan

Aqui la gente se le llena la boca demasiado rapido y todo dios a difamar y en juiciar sin tener ni puta idea de nada

Solo se que que hay un juicio y ahi,se vera lo que hay,por que de momento ni compra,ni intento,ni partidos ni arbitros ni na de nada

Hay demasiada desinformacion de los medios para seguir tirando mierda en algo ya de por si turbio,muchos intereses y sobre todo ganas

Cuidado con las denuncias del Barcelona,poca broma,algunos de estos “periodistas” estan empezando a borrar twits a la velocidad de la luz

Todavia van a pagar a Laporta parte del estadio nuevo


Pero vamos a ver… ¿¿¿cómorl???

Nada de nada dices… ¿y el barsa no tenía otro pájaro exárbitro al que pagar por esos informes? Vaya casualidad que tenía que hacer los pagos por los informes vía empresas pantalla al vice del CTA. la casualidad, supongo, la casualidad…

Si esta falta grave os parece que no es suficiente para que se preocupen todos los demás clubes de la competición…
17 a-ñ-o-s [flipa]
hh1 escribió:
Buste escribió:“Dicen que dijo que el Barcelona no tenia informes que acreditaban esos pagos”

Empiezan a salir informes a dolor
Los que dijeron que les dijeron que no habia ahora calladitos

Hoy toca Sandwicheras y Jamones
Mañana me dijeron que dijo cuando vino el otro dia que dijo el tipo ese de ayi que le comentaron

Todo especulacion,informacion sesgada y controlada y asi,dia tras dia

Seguimos igual que al principio
El Barcelona pago a un vicepresidente 7,1 millones durante 17 años .
Negreira dice que son para informes,esos informes no estaban pero ahora si estan

Aqui la gente se le llena la boca demasiado rapido y todo dios a difamar y en juiciar sin tener ni puta idea de nada

Solo se que que hay un juicio y ahi,se vera lo que hay,por que de momento ni compra,ni intento,ni partidos ni arbitros ni na de nada

Hay demasiada desinformacion de los medios para seguir tirando mierda en algo ya de por si turbio,muchos intereses y sobre todo ganas

Cuidado con las denuncias del Barcelona,poca broma,algunos de estos “periodistas” estan empezando a borrar twits a la velocidad de la luz

Todavia van a pagar a Laporta parte del estadio nuevo

Para no tenerse ni puta idea de nada ,ya hay una acusación de cortupción, que no es poca cosa.

Si tu querido presidente ,hubiese salido día 1 con todo aclarado , no pasaría todo esto, digo yo.

Aún así, siguen habiendo muchas cosas inexplicables ,como que Negreira hable de pagos para ser neutral o que en su dís ,vía burofax,extorsiones al Barça con revelar las irregularides.

Qué explicación tiene eso?

Si leyeras un poco mi mensaje tal vez no dirias lo que dices

Hablo de la PRENSA!!!!periodistas y todo lo que le rodea que siguen mintiendo y manipulando informacion

Hablo de un juicio en marcha por pagar a un vicepresidente y para que fue ese dinero

Lo repito por 3 vez?

Hay un juicio y su proceso,todo lo demas pajas mentales y difamacion y mentiras de todos los lados

El Barsa no se si es culpable o no,yo no puedo decirlo (lo hara la juez)
Pero que a muchos se les va a caer el pelo es algo que va a pasar por difamacion y mentiras,el club ya ha empezado a poner denuncias

He visto “periodistas” llamar violador,pederasta y un sin fin de lindezas a Laporta y de todo al Barsa que ahora mismo estan borrando esos comentarios de la
Redes a paso gigante(ya es tarde para ellos)

Pero tu sigue a lo tuyo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo tengo una pregunta en vista de estos 600 informes.



Porque no se presentan tan cuando hacienda los solicita


Tan fácil como toma.600 informes.17 años que cada uno valió 10.000 euros.bueno eso ya es una pelea que tengo con hacienda .
Pero el caso no se judicializa.


Lo que hizo el barsa fue decir.no hay informes.entonces obviamente esas facturas son falsas, y al superar los 80.000 pavos ya es u. Delito y se judicial iza.


No se si entendéis a qué me refiero.
Viendo que Laporta y cía van a empezar a denunciar a periodistas.... ¿ninguna asociación de socios va a denunciar a Laporta y el resto de implicados por el daño ocasionado al club y por malgastar el dinero de los socios en pagar a un "supuesto mindundi"?
hipnodancer escribió:Yo solo tengo una pregunta en vista de estos 600 informes.



Porque no se presentan tan cuando hacienda los solicita


Tan fácil como toma.600 informes.17 años que cada uno valió 10.000 euros.bueno eso ya es una pelea que tengo con hacienda .
Pero el caso no se judicializa.


Lo que hizo el barsa fue decir.no hay informes.entonces obviamente esas facturas son falsas, y al superar los 80.000 pavos ya es u. Delito y se judicial iza.


No se si entendéis a qué me refiero.


¿Y para eso se hace a través de 7 empresas pantalla? ¿Gente sacando la pasta del cajero de manera sospechosa?
hh1 escribió:WhatsApp del hijo de Negreira al directivo del Barça Albert Soler después de un Barça -Atelti y de anularle un gol legal a Griezmann.

https://okdiario.com/deportes/whatsapp- ... i-10631504

Me ha dado por mirar, 2 expulsiones al Barça, la de Suarez rigurosa no, lo siguiente y un penalti en contra tb dudoso. El gol de Griezmann es legal pero ni de coña la actuación fue favorable al Barcelona

@koke28

Y que tendra que ver que alguien sea catalan (y nos llames borregos y demas insultos por la cara) y que a los cules les hayan engañado?

No hay catalanes del español? O del madrid?

A que somos todos borregos y gilipollas.igual?

Menuda sarta de gilipolleces "racistas" y "xenófobos" que acabas de soltar a toda una comunidad autonoma.

Supongo que tu eres de pura sangre española y los demas, sean catalanes, vascos, andaluces, canarios o de donde tus neuronas digan no son españoles y una raza inferior.

Los catalanes, cules, pericos o que no les gusta el futbol, no son superiores ni van por la vida de superiores, y no miran por encim del hombro a ninguna otra comunidad Autónoma. Son exactamente iguales que el resto de españoles. Por mucho lavado de cerebro que te hayan hecho en algunos medios. Seguramente no hayas ni pisado Cataluña en tu miserable vida.

Pero vamos, que después de semejantes insultos a toda una comunidad autonoma por tus prejuicios que te hayan inculcado ya deja ver la clase de persona que eres.

No se ni para que me molesto en contestar a semejante personaje.

Madre mia como esta la puta gente con el puto futbol.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y respecto is preguntas?

Quieres que te confirme la información que han ido dando? Pues no tengo ni idea de cuánto de eso es cierto y cuánto no, ya lo dirá un juez e imagino que tú te retractarás si un juez absuelve al Barça no?

Me retractatía de ciertas cosas.
De otras ,es literalmente impsoible porque son ciertas.

Todas las preguntas que te he hecho, son ciertas.
Por lo que ,más claro, agua.

Eso no lo cambia el hecho de que un juez condene al Barça.

@kolombo
No van a denunciar un mierdón,ya lo verás.
Es para uqedar de PM delante de los socios.
Si lo hacen ,se van a zampar las denuncias.

@hipnodancer
Esa es otra.
Pero es que da igual.
Esos informes cambian las cosas entre 0 y nada.

Siguen sin cambiar lo más jodido y evidente.
Y por dios ,que no nos hagan creer que esos informes calían +7 millones de € , charlas y viajes del hijo de Negreira y regalitos para los árbitros con parte de ese dinero .
Uqe no hay por dónde cogerlo.

@Buste
Eso es otra cosa.
Que seguro ,de entre todas las noticias que salen,habrá cosas falsas...peor otras ,no

@IvanQ
Las expulsiones al Barça ...no eran?
6624 respuestas