Caso Negreira

DRUNKEN KONG escribió:
nail23 escribió:A mi me hace gracia las acusaciones que hacen los culés hacia el Madrid, os lo vuelvo a repetir:

Personaos con esas pruebas al juzgado y denunciadlos, mientras tanto no tenéis una puta mierda.

Haced vosotros lo mismo a la inversa. No? Lo digo porque estamos a… 4 de julio, y aquí seguimos, esperando la sanción y el descenso…

El caso ya está en el juzgado y se va a investigar. Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 pues hombre mírate el listado de presidentes del CTA/CNA pero por ejemplo tenemos al hamijo plaza y sus 11 ligas del Madrid. Y el resto todos socios o exjugadores [rtfm]

Y tu Dios Flo sin esconderse

https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Aprovechando el racismo para pedir cambiar los árbitros y el VAR. Bueno ya funcionó, que echaron a 6 (pensaba que eran 5 pero no [qmparto] ) árbitros tras el Valencia Madrid. Todo normal y blanco [hallow]

A ver qué nos tiene preparado, supongo que no parará hasta tener a un delegado del Madrid en cada sala de VAR de primera [fiu]

Vale...
Venga ..ahora póngame pruebas de compras al colega please
O todo son conjeturas?.
Te das cuenta de la diferencia?.Hablas sin absolutamente nada y acusas.Sin pagos ,sin denuncia...

Nosotros hablamos con pruebas de pagos ,con denuncias,,indicios e incongruencias por todos lados ,un saldo arbitral bestial,y el Barça es inocente...todo ok Jose Luis.

@DRUNKEN KONG
Pero sí ya estáis denunciados
Un caso así lleva AÑOS de investigación.
Que esto no es de ahora ,lllevan años con ello.

Eso sí, a nosotros todo tipo de pagas y tal, pero un colega vuestra salta con acusaciones sin absolutamente nada ,y ni mú eh?
Para qué vamos a decir nada ,no?

Muy objetivo todo

Se ha marcado un "y tú más " de manual porque habrá leído eso en el mismo sitio donde decían que el Madrid es el equipo de Franco, y lo suelta haí, ale...así con toda su chorra.

Luego le lees ,y defensa a ultranza del Barça en este tema.

Mamma mia.Si lo que digo siempre ,el nivel de forifeo squí colonga con el Chiringo.

Anda que si no hubiese algo contra el Madrid o Floren ,no lo habían sacado ya.
Con las ganas que tiene todos de follarse al Madrid y decir "y tú más".

Imagino que manala tenemos las pruebas en un nuevo hilo del Madrid corrupto. [noop]

Lo que ah soltado está a peor nivel de que si soltamos nosotros que el Barça ha ganado con Trampas todos sus títulos esto últimos 20 años y nos quedamos tan anchos. [plas]

Y aún así, al.menos tendríamos motivos,indicios y pruebas para pensarlo.
@hh1 no había visto lo del compañero, no vivo en el foro como alguno de vosotros, disculpa
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:@hh1 pues hombre mírate el listado de presidentes del CTA/CNA pero por ejemplo tenemos al hamijo plaza y sus 11 ligas del Madrid. Y el resto todos socios o exjugadores [rtfm]

Y tu Dios Flo sin esconderse

https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Aprovechando el racismo para pedir cambiar los árbitros y el VAR. Bueno ya funcionó, que echaron a 6 (pensaba que eran 5 pero no [qmparto] ) árbitros tras el Valencia Madrid. Todo normal y blanco [hallow]

A ver qué nos tiene preparado, supongo que no parará hasta tener a un delegado del Madrid en cada sala de VAR de primera [fiu]


Todo eso que dices de los presidentes del CTA es mentira y plaza nunca estuvo en el filial del Madrid.


Todo lo que manche la reputación del querido club estado del reino de españita es mentira tooodoooooooo [qmparto]

ahora vendrá un picado y me pondra futbolgate [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero no era que indicios ya equivale a culpabilidad? Y que el saldo en tres años sesgados y sin tener en cuenta el contexto ya equivale a árbitros comprados? Pues toma saldo arbitral de 80 años de liga favorables al equipo del régimen más señores que manejan el cotarro claramente del Madriz: indicios+saldo = se cierra el círculo [careto?]

Ah y sigues sin opinar, ni tú ni nadie del equipo del régimen, sobre tu presi queriendo controlar los árbitros con la excusa del racismo. Entendemos que os parece perfecto [hallow]
Lee_Chaolan escribió:Pero no era que indicios ya equivale a culpabilidad? Y que el saldo en tres años sesgados y sin tener en cuenta el contexto ya equivale a árbitros comprados? Pues toma saldo arbitral de 80 años de liga favorables al equipo del régimen más señores que manejan el cotarro claramente del Madriz: indicios+saldo = se cierra el círculo [careto?]

Ah y sigues sin opinar, ni tú ni nadie del equipo del régimen, sobre tu presi queriendo controlar los árbitros con la excusa del racismo. Entendemos que os parece perfecto [hallow]

Indicios + pagos ,+ confesiones/declaraciones + incongruencias + denuncia

Nada hombre ,no tenemos nada.

Tú tienes un saldo y ya.

Ahí ahí con dos cojones.defeniendo tu postura peeero defendiendo al Barça con todo.
Muy lógico todo.
Pero vamos nadaa sorprendente a estas alturas

Vamos ,que no hah nada punible contra el Madrid. [hallow]

En la época en la que salía la aberración del saldo arbitral a favor del Barça ,yo fui el primero en decir aje era raro, pero que no me creís que estuviese nada comprado.

Pero es que , cuando ya tienes pagos ,pruebas ,indicios a patadas ,versiones falsas de varios implicados con incongruencias , confesiones reconociendo pagos y lo que le pedían hacer o amenazando con desvelarlo todo ,denuncia ...

Pues ahí,el saldo arbitral ya toma otro color y es voll poco, sospechoso.

Ya se que no ves diferencia alguna ,entre una cosa y otra ,pero bueno, como dije ,no me sorprende.

Qué tengamos que debatir esto ...

@Guy
En tu línra subiendo el nivel...

@DRUNKEN KONG
Bueno...y nada que decir sobre esa aoporación tan maravillosa llena de pruebas y de denuncias del compañero?
O es que ,cómo va en contra de lo que querrías que fuese ,mejor lo dejamos pasar?
Porque vamos ,en otras cosas ,estás a la que salta.
@hh1 honestamente me la sopla.
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 honestamente me la sopla.

No lo dudaba.
Si hubiese soltado alguno del Madrid semejante forifaa ,ya no te la soplaría.
hh1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 honestamente me la sopla.

No lo dudaba.
Si hubiese soltado alguno del Madrid semejante forifaa ,ya no te la soplaría.

Que bien me conoces ya, ladrón 🫶🏻
DRUNKEN KONG escribió:
hh1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 honestamente me la sopla.

No lo dudaba.
Si hubiese soltado alguno del Madrid semejante forifaa ,ya no te la soplaría.

Que bien me conoces ya, ladrón 🫶🏻

Perdona si karezco a veces plasta o que me obceci con algo.
Pero es que son muchos años por squí viendo furifadas constantes sin sentido o debatir estériles ,se cuando nknlekvan razón ,a final acaban en bombas de humo [beer]
DRUNKEN KONG escribió:
nail23 escribió:A mi me hace gracia las acusaciones que hacen los culés hacia el Madrid, os lo vuelvo a repetir:

Personaos con esas pruebas al juzgado y denunciadlos, mientras tanto no tenéis una puta mierda.

Haced vosotros lo mismo a la inversa. No? Lo digo porque estamos a… 4 de julio, y aquí seguimos, esperando la sanción y el descenso…


Yo sinceramente pienso que al Barcelona no le va a pasar una mierda, si fuese el caso del Madrid pensaría lo mismo, otra cosa es que fuesen otros equipos, que ahí ya si que podría pensar que les pasara algo, Del Nido sin ir más lejos acabó en la cárcel por ejemplo.

Y os hablo a los de siempre, para gustaros el fútbol veo que lo de club estado lo lleváis bien, no?? Estáis seguros de que sabéis lo que es un club estado??

Por que sinceramente me da a mí que no.
¿En que quedó la cosa? Porque parece que está congelado el tema
Estos procesos pueden llevar años, si hay sanciones será dentro de bastante tiempo salvo que salga alguna nueva prueba muy clara que acelere el proceso.
sonyfallon escribió:¿En que quedó la cosa? Porque parece que está congelado el tema

El tema no se congela.
Aunque no salga nada ,se sigue trabajando.
Esto dura años.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.

Y tú defendiéndolo.

Sí,seguro...
No sería tan necio ,eso te lo aseguro.

Lol esa si que es buena.
1Saludo
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Y tú defendiéndolo.

Sí,seguro...
No sería tan necio ,eso te lo aseguro.

Lol esa si que es buena.
1Saludo

Bueno, no hay nada como demostrar las cosas.

Creo que soy de los pocos que he puesto a parir al Madrid cuando se lo merece ,por ejemplo.
O de reconocer en x ligas robos del Madrid.
Pero claro, que l ladrón se cree que son todos de su condición.

Si el Madrid sale acusado de pagos denso raros a alguien de colectivo arbitral ,desde luego que no diría que están estafando al Madrid que e soara lavar dinero o wje eso lo demuestra nada.

Vamos ,es que me parece surrealista.

Otra cosa ,da que habrá que demostrar las ayudas ,pero que el intento ,como poco está ahí , y que esto ya es delito, es la realidad.
¿Ah qué iba en serio?
1Saludo
Pero el Barsa ha bajado ya a segunda regional o al final no hay nada de nada?.
Que sorpresa.

Estoy esperando el especial de Antonio Garcia Ferreras y Pedrerol para decir que no hay ningun indicio de pagos a arbitros.
Homer J.Simpson escribió:


baia

Pues si es así se confirmaría que el Barça es una víctima en todo esto.
DaNi_0389 escribió:Que sorpresa.

Estoy esperando el especial de Antonio Garcia Ferreras y Pedrerol para decir que no hay ningun indicio de pagos a arbitros.


Y MARCA y El Mundo y El Español y ... pero bueno, lo que diga un juez dará lo mismo, no va a salir nadie a pedir disculpas.
El barcelona es una víctima en todo esto.

Así, así, así gana el madrid.
Señor Ventura escribió:El barcelona es una víctima en todo esto.

Si es administraciñon desleal sí, sabes lo que es administración desleal?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con todo lo que se sabe el caso es muy claro desde el primer momento, otra cosa es lo que hayan encontrado investigando. Si ya no había nada arbitral de primeras y sí todo fraude fiscal y mordidas y después de investigar de confirma... Pues no sé hulio, igual es que es un caso claro de ladrones robando al club que hacienda les ha pillado con el carrito de los helados...

Ahora, rectificaciones cero. El Carroña, el Ferri, el Inda o el otro retramonguer del mundo no han rectificado en su vida, como para empezar ahora.
IvanQ escribió:
Homer J.Simpson escribió:


baia

Pues si es así se confirmaría que el Barça es una víctima en todo esto.

al Osasuna la uefa los ha vetado de europa por lo mismo no?
k_nelon escribió:al Osasuna la uefa los ha vetado de europa por lo mismo no?

Al Osasuna no le robaron dinero sus directivos, lo usaron para comprar favores de futbolistas y obtener un beneficio futbolístico, no tiene nada que ver, si se confirma lo de administración desleal el Barcelona no tendría ningún beneficio futbolístico y si unos directivos que se llevaban su dinero ilegalmente.
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Que sorpresa.

Estoy esperando el especial de Antonio Garcia Ferreras y Pedrerol para decir que no hay ningun indicio de pagos a arbitros.


Y MARCA y El Mundo y El Español y ... pero bueno, lo que diga un juez dará lo mismo, no va a salir nadie a pedir disculpas.



Y se os olvida el desfile de usuarios del foro jajajaj
Como llamen a declarar a Laporta con lo bocazas que es acaba en el corredor de la muerte [+risas]
Según la jueza que instruye el caso:
"El delito de corrupción en el deporte se consuma con el mero ofrecimiento o solicitud y que, por tanto, no necesita que se produzca el resultado para su consumación".

Un saludo.
Torres escribió:
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Que sorpresa.

Estoy esperando el especial de Antonio Garcia Ferreras y Pedrerol para decir que no hay ningun indicio de pagos a arbitros.


Y MARCA y El Mundo y El Español y ... pero bueno, lo que diga un juez dará lo mismo, no va a salir nadie a pedir disculpas.



Y se os olvida el desfile de usuarios del foro jajajaj


Sewgún @hipnodancer era mas que seguro que la próxima CL no la jugábamos... y mas que probable un descenso a segunda (mínimo).
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Que sorpresa.

Estoy esperando el especial de Antonio Garcia Ferreras y Pedrerol para decir que no hay ningun indicio de pagos a arbitros.


Y MARCA y El Mundo y El Español y ... pero bueno, lo que diga un juez dará lo mismo, no va a salir nadie a pedir disculpas.

Era mas importante las sandwicheras ,eso fue portada acordaos XD

Como callan los medios de este pais….
Vaya mafia la que tenemos al frente del CTA:

https://www.marca.com/futbol/2023/07/18 ... b45e6.html

Telita.

Qué se permita que esté tío dirija el CTA siendo encima ,discípulo de Negreirs...
hh1 escribió:Vaya mafia la que tenemos al frente del CTA:

https://www.marca.com/futbol/2023/07/18 ... b45e6.html

Telita.

Qué se permita que esté tío dirija el CTA siendo encima ,discípulo de Negreirs...

Barcelona culpable!
Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Antes de un mes estamos en Segunda, recuerda estas palabras. Ah! Y sin inscribir ningún fichaje y jugando en el campo de L’Hospitalet
DRUNKEN KONG escribió:
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Antes de un mes estamos en Segunda, recuerda estas palabras. Ah! Y sin inscribir ningún fichaje y jugando en el campo de L’Hospitalet

Es lo que tiene escuchar cada día al chiringuito y la cope, que te montas unas paranoias de que el barça compra arbitros y luego haces el ridículo. A ver si salen pidiendo perdón cuando no haya condena
jilk666 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Antes de un mes estamos en Segunda, recuerda estas palabras. Ah! Y sin inscribir ningún fichaje y jugando en el campo de L’Hospitalet

Es lo que tiene escuchar cada día al chiringuito y la cope, que te montas unas paranoias de que el barça compra arbitros y luego haces el ridículo. A ver si salen pidiendo perdón cuando no haya condena

Si, está claro que a largo plazo tiene que acabar pudriendo el cerebro 🤣
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Ya hubiese pasado si vuestro querido Josp Contreras no hubiese cambiado la ley de las sanciones el CSD para que precisamente no se os pueda snacionar.
[hallow]

@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lo sea.
Si hubiese sido el Elche ya lo habrían bajado a tercera , al barsa no le va a pasar nada, así que pueden estar tranquilos los culés
hh1 escribió:
@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lo sea.

No es lo que dices cuando se habla de la ciudad deportiva...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:
@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lsea.

No es lo que dices cuando se habla de la ciudad deportiva...

Es que en la ciudad deportiva no hay nada demostrado ilegal.
Aquí ,de momento, tienes pagos al segundo del CTA ,lo que ya es directamente sancionable por el CD ,si no hubiese cambiando el tiempo de prescripción, casualmente.

Por no hablar ,de que el propio investigado ya he dicho de su boca que le pagaban desde el Barcelona para influir en sus decisiones buscando justicia.

Creo que hay bastdnate diferencia con lo de la ciudad deportiva ,lo que cual no tiene nada ilegal.

Vuelvo a lo mismo: si Contreras no cambia la prescripción,ya estarías sancionados.
Sabía lo que hscía...vaya si lo sabía el pájaro.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Ya hubiese pasado si vuestro querido Josp Contreras no hubiese cambiado la ley de las sanciones el CSD para que precisamente no se os pueda snacionar.
[hallow]

@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lo sea.


Entonces no niegas que el Real de Madrí es un club estado? [jaja]
Guy escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Ya hubiese pasado si vuestro querido Josp Contreras no hubiese cambiado la ley de las sanciones el CSD para que precisamente no se os pueda snacionar.
[hallow]

@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lo sea.


Entonces no niegas que el Real de Madrí es un club estado? [jaja]

Ya viniste a subir el nivel.ou yeah.
Ahora el tal Contreras… Joder cada semana aparece gente nueva en este caso, ni en juego de tronos tú. Vaya entramado, el Watergate al lado de esto es una nimiedad. Que jodidamente corruptos que somos… Habremos ganado alguna vez algo meritoriamente?🥴

PD: el Papa es argentino, no? Ahora se entiende lo de Messi…
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Ya hubiese pasado si vuestro querido Josp Contreras no hubiese cambiado la ley de las sanciones el CSD para que precisamente no se os pueda snacionar.
[hallow]

@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lo sea.

Vamos que el madridista promedio va a saber más que el juez que tiene todas las pruebas del caso jajaja lo vuestro es de chiste, para qué vas a escuchar al juez si tienes a pedrerol y al juanma castaño eh
hh1 escribió:Aquí ,de momento, tienes pagos al segundo del CTA ,lo que ya es directamente sancionable por el CD ,si no hubiese cambiando el tiempo de prescripción, casualmente.

Pagar al segundo del CTA no es ilegal ni sancionable por el CD.
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]


Nadie condena al barcelona porque sus delitos han prescrito.

Un delito deportivo a estos niveles prescribe a los tres años. TRES AÑOS.


Lo normal es señalar esto, y no descartar el champán porque "no va a pasar absolutamente nada".

Así tenemos la cultura que tenemos, y la basura que sale de ella.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Ya hubiese pasado si vuestro querido Josp Contreras no hubiese cambiado la ley de las sanciones el CSD para que precisamente no se os pueda snacionar.
[hallow]

@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lo sea.


Por enésima vez: invent.

Da cosica verte cada día comiéndote bulos, deja de hacerte daño :(
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Vamos que os montáis muchas películas pero aquí nadie condena al barça, seguid con vuestras pajas de madridistas que aquí no va a pasar absolutamente nada [qmparto]

Ya hubiese pasado si vuestro querido Josp Contreras no hubiese cambiado la ley de las sanciones el CSD para que precisamente no se os pueda snacionar.
[hallow]

@jilk666
Qué no salga culpable no quiere decir que no lo sea.


Por enésima vez: invent.

Da cosica verte cada día comiéndote bulos, deja de hacerte daño :(


Lo mismo podríais hacer los que acusáis al Madrid sin pruebas por que no os veo personaros en la fiscalía para denunciarles.
6691 respuestas