Caso Negreira

BennBeckman escribió:
AlexMas escribió:
BennBeckman escribió:Ojalá les dejen sin jugar Champions 3-4 años. Por pedir... [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nueva oportunidad de verlos caer en fase de grupos por tercer año consecutivo? Mola [beer] [fumando]


Gracias, ahora sabemos que pasaremos de la fase de grupos. [plas]
xavillin escribió:
Senegio escribió:Que no esté fuera de esta Champions no significa que no pueda llegar a estarlo en unos años cuando se cierre la investigación.

Ahora era muy precipitado, hace nada que empezó la investigación

Por supuesto, eso nadie en su sano juicio puede negarlo. Porque efectivamente si del caso Negreira se saca alguna conclusión en la que se demuestre compra de árbitros lógicamente el Barça será sancionado, pero me parto con la cantidad de expertos que afirmaban lo contrario (y no lo digo por gente de aquí que en su mayoría y mas allá de sus deseos suponían que el Barça jugaría la Champions 23/24)


Lo sorprendente hubiera sido que sancionaran sin saber la resolución. Que juegue Champions este año y posiblemente los 2-3 próximos años es lo normal. Si ya dijeron que esto iba para tan largo... que cuando haya resolución veremos si Laporta sigue de presidente
Senegio escribió:
xavillin escribió:
Senegio escribió:Que no esté fuera de esta Champions no significa que no pueda llegar a estarlo en unos años cuando se cierre la investigación.

Ahora era muy precipitado, hace nada que empezó la investigación

Por supuesto, eso nadie en su sano juicio puede negarlo. Porque efectivamente si del caso Negreira se saca alguna conclusión en la que se demuestre compra de árbitros lógicamente el Barça será sancionado, pero me parto con la cantidad de expertos que afirmaban lo contrario (y no lo digo por gente de aquí que en su mayoría y mas allá de sus deseos suponían que el Barça jugaría la Champions 23/24)


Lo sorprendente hubiera sido que sancionaran sin saber la resolución. Que juegue Champions este año y posiblemente los 2-3 próximos años es lo normal. Si ya dijeron que esto iba para tan largo... que cuando haya resolución veremos si Laporta sigue de presidente

Lo sorprendente es ver como durante meses desde la capital se ha venido el relato de “noo la uefa va a castigar bla bla bla”

Pero es lo que tiene cuando algunos no tienen ni puta idea de nada

No se puede sancionar algo que no se ha demostrado
Si lo hacen y dentro de 3 años sale inocente el Barcelona,la Uefa hubiera tenido que pagar una millona al Barsa por daños y prejuicios y van a esperar al juicio(lo logico y lo que algunos deciamos)

Pero mola mas poner todo lo malo,vende mas que la realidad
Senegio escribió:
Lo sorprendente hubiera sido que sancionaran sin saber la resolución. Que juegue Champions este año y posiblemente los 2-3 próximos años es lo normal. Si ya dijeron que esto iba para tan largo... que cuando haya resolución veremos si Laporta sigue de presidente


No estara de presidente por esas supongo,yo del no estaria tranquilo alomejor acaba empapelado como otros, no se que pasara con el club, pero en cuanto a personas aqui va haber mucho empapelado.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Lo sorprendente hubiera sido que sancionaran sin saber la resolución. Que juegue Champions este año y posiblemente los 2-3 próximos años es lo normal. Si ya dijeron que esto iba para tan largo... que cuando haya resolución veremos si Laporta sigue de presidente


No estara de presidente por esas supongo,yo del no estaria tranquilo alomejor acaba empapelado como otros, no se que pasara con el club, pero en cuanto a personas aqui va haber mucho empapelado.

Yo es que tengo mis serias dudas de que el club como entidad haya hecho algo punible. Ahora, que a título individual hay unos cuantos que han trincado pasta de manera poco honrosa, tiene toda la pinta. Veremos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué manera de machacar ilusiones. Por aquí se decía "ya veréis la UEFA, a ellos no les hace falta resoluciones judiciales para castigar, hacen su propia investigación, estáis jodidos". Pues resulta que la han hecho y no han encontrado nada punible.

Es lo que tiene informarse por Ramonchus e Indas: si te alimentas de mentiras vendidas por mentirosos la verdad te decepciona.
De todas formas, esto no significa que no hayamos librado definitivamente de una sanción, imagino que esperarán a que haya sentencia firme como en el caso de Osasuna.
Hereze escribió:De todas formas, esto no significa que no hayamos librado definitivamente de una sanción, imagino que esperarán a que haya sentencia firme como en el caso de Osasuna.



Si llega a haber sentencia, y depende como sea, al barsa puede q lo de sancionarle la uefa con no jugar un año champions le importe bien poco.
Recordemos al gran Manu Carroñas con información de primera mano que solo dudaba en cuantos años le caería al barça ya que la uefa buscaba una sanción ejemplar, periodismo de calidad, como cuando dijo el salario inventado de xavi o que el barça quería tirar a Alexia, así va el país con cenutrios como este en prime vomitando gilipolleces solo por intereses partidistas para amansar borregos,hasta con sicarios de ejemplo lo compara el personaje [facepalm]

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Manu Carroña no ha dado una noticia en su vida, es otro títere del amo que solo se inventa mierdas para tenerlo contento. A veces te preguntas "y cómo un tío tan rematadamente tonto y mentiroso tiene tanto poder en la SER?" Pues ves ese vídeo, y cualquiera, y se te pasa.

Estas son las fuentes de algunos, es bastante triste .
@ionesteraX

Al carroña este debería caerle una denuncia como a los de El confidencial, y obligarles a rectificar.
Hereze escribió:¿es aquí dónde se decía que nos iban a expulsar de la Champions, bajaríamos a segunda, perderíamos patrocinadores, se tendría que disolver el club?


Absolutamente. Lo que ha hecho el barcelona es un escándalo insuperable, y compete sanciones de ese estilo.

Pero ya sabíamos que no podían descenderles porque han adaptado la legislación del deporte para que todo prescriba rapidito, y si eso no es una señal de lo normalizada que tiene que estar la corrupción en esta competición, ya no se que mas podría serlo.

La justicia ordinaria tomará otro tipo de medidas, y la uefa tomará las suyas cuando llegue el momento, pero se tardó muy poco en tener claro que no bajarían a segunda, así que no es cierto que se haya estado diciendo por aquí.

Si que debería descender, sin ninguna duda, pero decir esto es otra cosa muy diferente.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿es aquí dónde se decía que nos iban a expulsar de la Champions, bajaríamos a segunda, perderíamos patrocinadores, se tendría que disolver el club?


Absolutamente. Lo que ha hecho el barcelona es un escándalo insuperable, y compete sanciones de ese estilo.

Pero ya sabíamos que no podían descenderles porque han adaptado la legislación del deporte para que todo prescriba rapidito, y si eso no es una señal de lo normalizada que tiene que estar la corrupción en esta competición, ya no se que mas podría serlo.

La justicia ordinaria tomará otro tipo de medidas, y la uefa tomará las suyas cuando llegue el momento, pero se tardó muy poco en tener claro que no bajarían a segunda, así que no es cierto que se haya estado diciendo por aquí.

Si que debería descender, sin ninguna duda, pero decir esto es otra cosa muy diferente.


Pero si está más que claro que el tema era para beneficiarse económicamente los cinco de turno..., que deportivamente no hubo ningún beneficio al barcelona... A los que tienen que juzgar es a los que idearon esto para meterse dinero al bolsillo...
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿es aquí dónde se decía que nos iban a expulsar de la Champions, bajaríamos a segunda, perderíamos patrocinadores, se tendría que disolver el club?


Absolutamente. Lo que ha hecho el barcelona es un escándalo insuperable, y compete sanciones de ese estilo.

Pero ya sabíamos que no podían descenderles porque han adaptado la legislación del deporte para que todo prescriba rapidito, y si eso no es una señal de lo normalizada que tiene que estar la corrupción en esta competición, ya no se que mas podría serlo.

La justicia ordinaria tomará otro tipo de medidas, y la uefa tomará las suyas cuando llegue el momento, pero se tardó muy poco en tener claro que no bajarían a segunda, así que no es cierto que se haya estado diciendo por aquí.

Si que debería descender, sin ninguna duda, pero decir esto es otra cosa muy diferente.

Pues los informes de la guardia civil apuntan a otra cosa totalmente extra deportiva
Hereze escribió:Pues los informes de la guardia civil apuntan a otra cosa totalmente extra deportiva


Ah, que es extradeportivo.

El vicepresidente de los árbitros se dedica al cultivo y cuidado de los geráneos autóctonos del kilimanjaro.


Me cago en dios hereze, me cago en dios xD
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:
Lo sorprendente hubiera sido que sancionaran sin saber la resolución. Que juegue Champions este año y posiblemente los 2-3 próximos años es lo normal. Si ya dijeron que esto iba para tan largo... que cuando haya resolución veremos si Laporta sigue de presidente


No estara de presidente por esas supongo,yo del no estaria tranquilo alomejor acaba empapelado como otros, no se que pasara con el club, pero en cuanto a personas aqui va haber mucho empapelado.

Yo es que tengo mis serias dudas de que el club como entidad haya hecho algo punible. Ahora, que a título individual hay unos cuantos que han trincado pasta de manera poco honrosa, tiene toda la pinta. Veremos.


Exacto, pero es que el club esta acusado por causa de esta gente, es decir en el acta esta acusado tambien el club como entidad, y por eso digo que no se que pasará con el porque no tengo ni puta idea, pero con las personas tengo claro que habra bastante culpable y empapelado, es que me parece de circo y algunas declaraciones de laporta tambien de lo que toma nota la jueza, se ve que lo mira todo porque le ha pedido al club todas las cajas que enseño laporta de informes y los informes de aquella asamblea con los socios, pa mi hace declaraciones Laporta que no se cree nadie y parecen de feria, por eso creo que el va caer tambien, realmente que el caso en cuanto personas puede ser todo un festival y dejar huella, y Laporta puede ser otro mas, yo apostaria a que si aunque por esas alomejor ya no sea presidente.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pues los informes de la guardia civil apuntan a otra cosa totalmente extra deportiva


Ah, que es extradeportivo.

El vicepresidente de los árbitros se dedica al cultivo y cuidado de los geráneos autóctonos del kilimanjaro.


Me cago en dios hereze, me cago en dios xD

Es extra deportivo en el sentido de que no afectó a la competición ni se utilizó para comprar árbitros, pero vamos a lo mejor hemos comprado a la guardia civil y a los inspectores de la uefa
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Pues los informes de la guardia civil apuntan a otra cosa totalmente extra deportiva


Ah, que es extradeportivo.

El vicepresidente de los árbitros se dedica al cultivo y cuidado de los geráneos autóctonos del kilimanjaro.


Me cago en dios hereze, me cago en dios xD

Es extra deportivo en el sentido de que no afectó a la competición ni se utilizó para comprar árbitros, pero vamos a lo mejor hemos comprado a la guardia civil y a los inspectores de la uefa


Imaginate si es extradeportiva la empresa del presidente del real madrid para asuntos que no están relacionados con el real madrid, y sin embargo se intenta involucrar al club de cualquier forma para enmierdarlo con eso.

Pero el caso negreira no tiene nada que ver con el barcelona porque no era el club el que hiciese esas cosas, eran personas.

Es para reirse, joder. Entiendes esto, ¿no?.
Thranduil escribió:Que no les va a pasaaar naaaaaaaaaaaaada.... 🥱

😴😴😴😴
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Ah, que es extradeportivo.

El vicepresidente de los árbitros se dedica al cultivo y cuidado de los geráneos autóctonos del kilimanjaro.


Me cago en dios hereze, me cago en dios xD

Es extra deportivo en el sentido de que no afectó a la competición ni se utilizó para comprar árbitros, pero vamos a lo mejor hemos comprado a la guardia civil y a los inspectores de la uefa


Imaginate si es extradeportiva la empresa del presidente del real madrid para asuntos que no están relacionados con el real madrid, y sin embargo se intenta involucrar al club de cualquier forma para enmierdarlo con eso.

Pero el caso negreira no tiene nada que ver con el barcelona porque no era el club el que hiciese esas cosas, eran personas.

Es para reirse, joder. Entiendes esto, ¿no?.

¿Tú entiendes que a día de hoy NO existen pruebas de que el Barça manipulara la competición? porque de esto es de lo que no han parado de acusar al Barça los medios de Madrid, de comprar a los árbitros, y a día de hoy la Guardia Civil y los inspectores de la UEFA dicen que de eso no hay absolutamente ni una sola prueba.

Todo lo demás hasta donde llegue vuestra imaginación, pero con eso no se condena a nadie.
Hereze escribió:¿Tú entiendes que a día de hoy NO existen pruebas de que el Barça manipulara la competición? porque de esto es de lo que no han parado de acusar al Barça los medios de Madrid, de comprar a los árbitros, y a día de hoy la Guardia Civil y los inspectores de la UEFA dicen que de eso no hay absolutamente ni una sola prueba.

Todo lo demás hasta donde llegue vuestra imaginación, pero con eso no se condena a nadie.


Se te ha dicho mil veces que solo con la intención ya es punible, y el propio club ha reconocido la intención de influir para que los arbitrajes fuesen justos.

Lo de que esa fuese su intención no se lo cree nadie, pero lo de que intentaron influenciar la competición ahí queda.

Se te ha dicho mil veces, y tu sigues.


Y mientras negais cualquier responsabilidad que el barcelona ha tenido en sus actos, sois capaces de acusar al real madrid de tener responsabilidad en cosas que no ha tenido nada que ver.

Y así todo.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Es extra deportivo en el sentido de que no afectó a la competición ni se utilizó para comprar árbitros, pero vamos a lo mejor hemos comprado a la guardia civil y a los inspectores de la uefa


Imaginate si es extradeportiva la empresa del presidente del real madrid para asuntos que no están relacionados con el real madrid, y sin embargo se intenta involucrar al club de cualquier forma para enmierdarlo con eso.

Pero el caso negreira no tiene nada que ver con el barcelona porque no era el club el que hiciese esas cosas, eran personas.

Es para reirse, joder. Entiendes esto, ¿no?.

¿Tú entiendes que a día de hoy NO existen pruebas de que el Barça manipulara la competición? porque de esto es de lo que no han parado de acusar al Barça los medios de Madrid, de comprar a los árbitros, y a día de hoy la Guardia Civil y los inspectores de la UEFA dicen que de eso no hay absolutamente ni una sola prueba.

Todo lo demás hasta donde llegue vuestra imaginación, pero con eso no se condena a nadie.

Creo que no sabes cómo funciona esto
Generalmente , tienes que demostrar la culpabilidad ,pero eso no es ssí siempre.

Cuando hay en un caso tantos indicios ,pruebas de pagos que indican al turbio, precisamente son el Barça y Negreira los que tienen que demostrar su incebcia ante la acusación de la fiscalía.

Es que no es lo mismo.

Y yo ,por lo visto y que se sabe , más lo que no se sabe que tiene la fiscalía ,lo veo crudo para poder defenderse el Barça .
Más aún ,teniendo el cuenta del ridi y la sin ongruencias en las que cayó Laporta en aquella conferencia , la cual van a usar para pillarle más aún.
Por ejemplo, han empezado, pidiendo esos informes que dijo y DVDs famosos ,que vamos a ver si los tiene de verdad.
Y si los tiene ,que no sean del hijo, sino del padre, porque si no, no concuerdan con los pagos a sus empresas.

Así que ,ya de primeras ,empieza mal

Y bueno, ahí tenemos una confesión oficial de Negreira de que habla de tratar de ser justo y cosas similares o de desvelar los trapos sucios si no le pagan ,cese de pagos cuando deja de ser del CTA,etc ,etc ,etc...

Es que es una tras otra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sí, que sí, que todo es muy bonito pero lo único que se va a demostrar es que hubo un pufo entre ese señor y directivos corruptos robando al club. Porque no hay nada más.
Señor Ventura escribió:el propio club ha reconocido la intención de influir para que los arbitrajes fuesen justos.


Por Dio'r!! Que desfachatez!! Pretender que los arbitrajes sean justos!! A la hoguera!!!
Lee_Chaolan escribió:Que sí, que sí, que todo es muy bonito pero lo único que se va a demostrar es que hubo un pufo entre ese señor y directivos corruptos robando al club. Porque no hay nada más.

Déjalos ellos son felices así. Es un zasca tras otro pero debe de molarles. Hay que respetarlo.
srkarakol escribió:
Señor Ventura escribió:el propio club ha reconocido la intención de influir para que los arbitrajes fuesen justos.


Por Dio'r!! Que desfachatez!! Pretender que los arbitrajes sean justos!! A la hoguera!!!


Si eso lo hace el Madrid ya lo habríais sentenciado desde el primer comentario, pero claro es el Barça, el club del pueblo y hay que defenderlo a muerte, hipócritas que sois.
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
Señor Ventura escribió:el propio club ha reconocido la intención de influir para que los arbitrajes fuesen justos.


Por Dio'r!! Que desfachatez!! Pretender que los arbitrajes sean justos!! A la hoguera!!!


Si eso lo hace el Madrid ya lo habríais sentenciado desde el primer comentario, pero claro es el Barça, el club del pueblo y hay que defenderlo a muerte, hipócritas que sois.


Habla por ti, compi... yo no condeno a nadie sin que un tribunal haya hablado. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Por cierto... ya nos han desinvitado de la próxima Champions?? @hipnodancer , qué dicen tus contactos??
srkarakol escribió:
Señor Ventura escribió:el propio club ha reconocido la intención de influir para que los arbitrajes fuesen justos.


Por Dio'r!! Que desfachatez!! Pretender que los arbitrajes sean justos!! A la hoguera!!!

Hostia...qué están reconociendo influencias...
Y no van a decir que es para favorecer al Barça ,estaría cojonudo.

Ser justos en una gunción arbitral se da por sentado.Viene inplícito en su puesto y en sus labores.

Es un escándalo.

Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.
hh1 escribió:Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.

Y tú defendiéndolo.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Señor Ventura escribió:el propio club ha reconocido la intención de influir para que los arbitrajes fuesen justos.


Por Dio'r!! Que desfachatez!! Pretender que los arbitrajes sean justos!! A la hoguera!!!

Hostia...qué están reconociendo influencias...
Y no van a decir que es para favorecer al Barça ,estaría cojonudo.

Ser justos en una gunción arbitral se da por sentado.Viene inplícito en su puesto y en sus labores.

Es un escándalo.

Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.


Simplemente comentaba el comentario del compañero... que ponía como algo malo pretender que el arbitraje sea justo. Sobre el caso en concreto, hace tiempo que no hablo... es mas, no habla nadie ya.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.

Y tú defendiéndolo.

Sí,seguro...
No sería tan necio ,eso te lo aseguro.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.

Y tú defendiéndolo.

Sí,seguro...
No sería tan necio ,eso te lo aseguro.

Pero si a día de hoy todavía hablas de saldos arbitrales en los que el Madrid sale perjudicado [rtfm]
El caso Negreira (ese que dicen de compra de árbitros) ha durado menos que el prime de Valverde, se deshace como un azucarillo

Con lo felices que eran algunos pensando que nos iban a quitar títulos, descender a segunda y echar de la Champions varios años... [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Por Dio'r!! Que desfachatez!! Pretender que los arbitrajes sean justos!! A la hoguera!!!

Hostia...qué están reconociendo influencias...
Y no van a decir que es para favorecer al Barça ,estaría cojonudo.

Ser justos en una gunción arbitral se da por sentado.Viene inplícito en su puesto y en sus labores.

Es un escándalo.

Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.


El Madrid ha estado controlando los árbitros desde que se creó la liga con exjugadores o directivos directamente y no ha pasado nada. De hecho tu amado presidente ha salido hace poco a decir sin tapujos que quiere controlar los árbitros y tampoco ha pasado nada. Ese victimismo que gastáis algunos de "si lo llega a hacer el Madrid..." no sé a cuento de qué viene, parece que vivís en otro planeta.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Y tú defendiéndolo.

Sí,seguro...
No sería tan necio ,eso te lo aseguro.

Pero si a día de hoy todavía hablas de saldos arbitrales en los que el Madrid sale perjudicado [rtfm]

Y no son verdad?

Saldos arbitrales salidos del propio Mundo Vomitivo [rtfm]

Desmientelos.

Otra cosa no, peor anda que no me posiscionsdl veces del lado del Barça si lleva razón o en contra del Madrid si no lo lleva.
Una cosa es ser seguidor de un equipo y otra no ser realista y actuar colo un forofo.
Ismamemte con lo de Valverde ,dije que era deplorable y que la sanción se la merece ,así como que el club debería haberle sancionado internamente.

El saldo arbitral te lo puedes creer o no, pero no son más que datos sacaros durante 18 años de las estadísticas del El Mundo Deportivo.
Vamos ,hechos objetivos

@Lee_Chaolan
Porn algo palpable y punible de que el Madrid ha estado controlando árbitros .

Segundo...cuando nuestro o wsidente ha dicho eso?
Y tercero....decir no es haber hecho
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Sí,seguro...
No sería tan necio ,eso te lo aseguro.

Pero si a día de hoy todavía hablas de saldos arbitrales en los que el Madrid sale perjudicado [rtfm]

Y no son verdad?

Saldos arbitrales salidos del propio Mundo Vomitivo [rtfm]

Desmientelos.

Otra cosa no, peor anda que no me posiscionsdl veces del lado del Barça si lleva razón o en contra del Madrid si no lo lleva.
Una cosa es ser seguidor de un equipo y otra no ser realista y actuar colo un forofo.

El saldo arbitral te lo puedes creer o no, pero no son más que datos sacaros durante 18 años de las estadísticas del El Mundo Deportivo.
Vamos ,hechos objetivos

Ya lo he dicho más de una vez, el "salgo arbitral" es algo más que fueras de juego, rojas y penaltis, y ni con tan solo esos datos me creo que el Madrid sea perjudicado ni una temporada.
¿Que el Barça también sale beneficiado? Pues obviamente, son los dos equipos con mejor saldo arbitral de la historia de la liga, y por eso es absurdo que os quejéis el uno del otro.
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Pero si a día de hoy todavía hablas de saldos arbitrales en los que el Madrid sale perjudicado [rtfm]

Y no son verdad?

Saldos arbitrales salidos del propio Mundo Vomitivo [rtfm]

Desmientelos.

Otra cosa no, peor anda que no me posiscionsdl veces del lado del Barça si lleva razón o en contra del Madrid si no lo lleva.
Una cosa es ser seguidor de un equipo y otra no ser realista y actuar colo un forofo.

El saldo arbitral te lo puedes creer o no, pero no son más que datos sacaros durante 18 años de las estadísticas del El Mundo Deportivo.
Vamos ,hechos objetivos

Ya lo he dicho más de una vez, el "salgo arbitral" es algo más que fueras de juego, rojas y penaltis, y ni con tan solo esos datos me creo que el Madrid sea perjudicado ni una temporada.
¿Que el Barça también sale beneficiado? Pues obviamente, son los dos equipos con mejor saldo arbitral de la historia de la liga, y por eso es absurdo que os quejéis el uno del otro.

Cree lo que quieras.
Serán más cosas y lo que tú digas ,pero la realidad es que el Madrid hasta el año pasaaa estaba en el puesto 34 de España en saldo arbitral y el Barça el número 1destacado con records europeos.

Es que no puedo decir otra cosa porque resulta ,que es la realidad.

Qué los datos no los pongo yo como me salen del nabo, es que están ahí.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Y no son verdad?

Saldos arbitrales salidos del propio Mundo Vomitivo [rtfm]

Desmientelos.

Otra cosa no, peor anda que no me posiscionsdl veces del lado del Barça si lleva razón o en contra del Madrid si no lo lleva.
Una cosa es ser seguidor de un equipo y otra no ser realista y actuar colo un forofo.

El saldo arbitral te lo puedes creer o no, pero no son más que datos sacaros durante 18 años de las estadísticas del El Mundo Deportivo.
Vamos ,hechos objetivos

Ya lo he dicho más de una vez, el "salgo arbitral" es algo más que fueras de juego, rojas y penaltis, y ni con tan solo esos datos me creo que el Madrid sea perjudicado ni una temporada.
¿Que el Barça también sale beneficiado? Pues obviamente, son los dos equipos con mejor saldo arbitral de la historia de la liga, y por eso es absurdo que os quejéis el uno del otro.

Cree lo que quieras.
Serán más cosas y lo que tú digas ,pero la realidad es que el Madrid hasta el año pasaaa estaba en el puesto 34 de España en saldo arbitral y el Barça el número 1destacado con records europeos.

Es que no puedo decir otra cosa porque resulta ,que es la realidad.

Qué los datos no los pongo yo como me salen del nabo, es que están ahí.

Sí, no voy a ser yo quien te baje de tu nube
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Ya lo he dicho más de una vez, el "salgo arbitral" es algo más que fueras de juego, rojas y penaltis, y ni con tan solo esos datos me creo que el Madrid sea perjudicado ni una temporada.
¿Que el Barça también sale beneficiado? Pues obviamente, son los dos equipos con mejor saldo arbitral de la historia de la liga, y por eso es absurdo que os quejéis el uno del otro.

Cree lo que quieras.
Serán más cosas y lo que tú digas ,pero la realidad es que el Madrid hasta el año pasaaa estaba en el puesto 34 de España en saldo arbitral y el Barça el número 1destacado con records europeos.

Es que no puedo decir otra cosa porque resulta ,que es la realidad.

Qué los datos no los pongo yo como me salen del nabo, es que están ahí.

Sí, no voy a ser yo quien te baje de tu nube

Pero qué nube?
Vigila a ver si la nube no está bajo tus pies.
Me estás discutiendo datos empíricos VS tu opinión/sensción.
Pues ya me dirás..

Y eso de que no han perjudicado al Madrid...ya con eso me lo dices todo.
Repasa sin ir muy lejos ,la última liga que gana el Atleti.Fue atraco tras arco al Madrid.
O esta última mismo , el arbitraje al Madrid fue zen general ,deleznable.

Y ojo, que igual que aquella liga del Atleti nos la roban ,en esta última , ni con mejores árbitros la ganamos.Nl es excusa y el Barça fue el mejor.
Pero qué nos han arbitrado como el puto culo, tambi3n te lo digo.

Y te voy a decir mas...
Hace años ,bastantes ,formé en otro foro un post enorme de decisiones arbitrales de Madrid y Barça ,con .afrisistas y culés.
Los años de Guardiola ,Schuster,Mou...
Analizábamos absolutamente todas las jornadas y hacíamos tablas por temporada de puntos robados o dados.
Y salía DE TODO.
A favor y en contra de manos
En la época Guardiola ,obvio ,el saldo a favor del Barça era un puto escándalo.
Al Madrid en alguna hasta era negativo.
E igual que digo eso ,no se me olvidsrá que en aquella liga que gana el Madrid de Schuster ,el Madrid se lleva 17 puntos por toda la cara .Fue SUPER favorecido.

Yo no mecasi con ninguno.Me gusta decir las cosas como son.No puedo negar lo que dicen los nuenros ,porque son las únicas verdades.

Como comprenderás ,si una cuenta que lleva 18 años ,sacada de un diario culé para que lo haya sospechas de manipulación, dice que el Barça es el número 1eutopeo con diferencia en saldo arbitral , el Madrid hasta hace un año o algo más ,el 34 , y el Barça con récord de dos años sin evoluciones o penaltis en contra ,pues no puedo decir aje eso no es verdad, que es lo que tú estás haciendo.

Si eso lo juntas con compra del segundo del CTA ,pues permitime ,como poco, sospechar.

Lo tienes muy fácil.
Coges los datos de explusoknes y penaltis de los últimos 20 años ,vienes aquí ,los pines y nos desmientes todo.
Es sencillo.

Ya te digo que ningún periodista lo ha hecho y eso lleva años publicado

@Homer J.Simpson
Creo que no sabes que todo esto se alarga porque tiene que ser así .
Hay muchas cosas que mirar ,y mientras ,siguen .entiendo cosas y a personas.
Qué tú te creas que esto está parado ,no significa que lo esté en la realidad.

Cuando llegue el juicio, vamos a ver ese azucarillo.

Porque quiero ver cómo sale Laporta de todas las incongruencias de su reda de prensa ,las cuales son válidas en n el juicio.
k_nelon escribió:Claro claro, fíjate como se ha diluído que la jueza sigue metiendo a gente en la causa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La juez incluye los pagos a periodistas en la causa del 'Barçagate'

Fíjate cómo se diluye que has tenido que traer un caso diferente.
k_nelon escribió:
Homer J.Simpson escribió:El caso Negreira (ese que dicen de compra de árbitros) ha durado menos que el prime de Valverde, se deshace como un azucarillo

Con lo felices que eran algunos pensando que nos iban a quitar títulos, descender a segunda y echar de la Champions varios años... [qmparto]

Claro claro, fíjate como se ha diluído que la jueza sigue metiendo a gente en la causa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La juez incluye los pagos a periodistas en la causa del 'Barçagate'

Los periodistas afectados son Marçal Lorente y Albert Lesán que, según los Mossos, cobraron facturas a través de una empresa interpuesta por orden de Bartomeu

Los pagos a los periodistas Marçal Lorente y Albert Lesán quedarán incluidos en la causa principal del 'Barçagate', después de que la jueza haya admitido el recurso presentado por el Barça. Hace unos meses, la propia jueza Alejandra Gil admitió la petición de Josep Maria Bartomeu y el resto de investigados de retirar esta documentación, junto a los contratos de Messi, Piqué y Neymar aparecidos en el sumario del caso, en el que se investigan los acuerdos del Barça con el grupo empresarial Nicestream y su intervención en las redes sociales a través de perfiles falsos. Finalmente, estos pagos a los periodistas se mantendrán dentro de la investigación.

Según detallan los Mossos d'Esquadra en uno de sus informes, Lorente y Lesán cobraron del Barça a través de una empresa interpuesta: Amalgama Marketing. El club transfería dinero a Amalgama Marketing —que tenía un contrato de proveedor con el Barça— y esta empresa pagaba facturas a los dos periodistas por orden del propio Bartomeu. De hecho, las cantidades y conceptos los decidía Bartomeu, que pactaba los detalles con Lorente, Lesán y Miquel Sambola, propietario de Amalgama.

....

fuente


Imagen


Tio no hagas el ridiculo, que son causas diferentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor el link que has puesto hacía "El Barça se suma al proyecto de La Liga que prevé un paquete de 300 entradas a 30 euros para el club visitante" ein?
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Por Dio'r!! Que desfachatez!! Pretender que los arbitrajes sean justos!! A la hoguera!!!

Hostia...qué están reconociendo influencias...
Y no van a decir que es para favorecer al Barça ,estaría cojonudo.

Ser justos en una gunción arbitral se da por sentado.Viene inplícito en su puesto y en sus labores.

Es un escándalo.

Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.


El Madrid ha estado controlando los árbitros desde que se creó la liga con exjugadores o directivos directamente y no ha pasado nada. De hecho tu amado presidente ha salido hace poco a decir sin tapujos que quiere controlar los árbitros y tampoco ha pasado nada. Ese victimismo que gastáis algunos de "si lo llega a hacer el Madrid..." no sé a cuento de qué viene, parece que vivís en otro planeta.


Hostia, menudo inventor.
ionesteraX escribió:Lo mejor el link que has puesto hacía "El Barça se suma al proyecto de La Liga que prevé un paquete de 300 entradas a 30 euros para el club visitante"

Hostia [qmparto] [qmparto]
Joder, no ha sido culpa mía lo del link, que la web te cambia la url automáticamente si haces mucho scroll [qmparto]
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... r_noticias

IvanQ escribió:Fíjate cómo se diluye que has tenido que traer un caso diferente.

ionesteraX escribió:Tio no hagas el ridiculo, que son causas diferentes

Perdón, me emocioné y ya perdí la cuenta de las causas que tienen abiertas, culpa mía, lo siento, no volverá a ocurrir, ahora lo editaré. [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Hostia...qué están reconociendo influencias...
Y no van a decir que es para favorecer al Barça ,estaría cojonudo.

Ser justos en una gunción arbitral se da por sentado.Viene inplícito en su puesto y en sus labores.

Es un escándalo.

Y sí, aquí el 99% de los culés ,de ser al revés ,estarían ya solo con el pago la segundo del CTA poniendo al Madrid de corrupto para arriba.
No tengo ni la más mínima duda.


El Madrid ha estado controlando los árbitros desde que se creó la liga con exjugadores o directivos directamente y no ha pasado nada. De hecho tu amado presidente ha salido hace poco a decir sin tapujos que quiere controlar los árbitros y tampoco ha pasado nada. Ese victimismo que gastáis algunos de "si lo llega a hacer el Madrid..." no sé a cuento de qué viene, parece que vivís en otro planeta.


Hostia, menudo inventor.

Aquí estamos ,esperando a @Lee_Chaolan
Para que nos traiga todos los datos de sus acusaciones.
Imagino que habrá decías y tal, si tan claro es.

Si suelta eso así, sin nada ,sin anestia.Imagina que es el Madrid el que compra a segundo del CTA.
Vamos ,al segundo 1 ,Madrid culpable.

Y ojo ,que lo sería ,porque como poco ,e sun intento de compra del sistema arbitral.
De hecho, eso ya es delito.
Homer J.Simpson escribió:El caso Negreira (ese que dicen de compra de árbitros) ha durado menos que el prime de Valverde, se deshace como un azucarillo

Con lo felices que eran algunos pensando que nos iban a quitar títulos, descender a segunda y echar de la Champions varios años... [qmparto]

Se han montado su relato y de ahí ya no van a salir. Es normal, realmente la prensa está tan manipulada y tan controlada por el ser superior, que se ha afirmado que a estas alturas del año, estaríamos sin Champions y en segunda división. La realidad, en cambio, es bien distinta. Pero el daño ya está hecho y ellos ya están programados para repetir lo que les dicte el pequeño dictador. Y ojo que aquí en Barcelona durante años también pasaba lo mismo pero a la inversa. Al final el problema es creerse a pies juntillas todo lo que digan estos panfletos. No todo el mundo tiene tan poco criterio lógicamente, pero las masas por lo general, si.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 pues hombre mírate el listado de presidentes del CTA/CNA pero por ejemplo tenemos al hamijo plaza y sus 11 ligas del Madrid. Y el resto todos socios o exjugadores [rtfm]

Y tu Dios Flo sin esconderse

https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Aprovechando el racismo para pedir cambiar los árbitros y el VAR. Bueno ya funcionó, que echaron a 6 (pensaba que eran 5 pero no [qmparto] ) árbitros tras el Valencia Madrid. Todo normal y blanco [hallow]

A ver qué nos tiene preparado, supongo que no parará hasta tener a un delegado del Madrid en cada sala de VAR de primera [fiu]
Lee_Chaolan escribió:@hh1 pues hombre mírate el listado de presidentes del CTA/CNA pero por ejemplo tenemos al hamijo plaza y sus 11 ligas del Madrid. Y el resto todos socios o exjugadores [rtfm]

Y tu Dios Flo sin esconderse

https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Aprovechando el racismo para pedir cambiar los árbitros y el VAR. Bueno ya funcionó, que echaron a 6 (pensaba que eran 5 pero no [qmparto] ) árbitros tras el Valencia Madrid. Todo normal y blanco [hallow]

A ver qué nos tiene preparado, supongo que no parará hasta tener a un delegado del Madrid en cada sala de VAR de primera [fiu]


Todo eso que dices de los presidentes del CTA es mentira y plaza nunca estuvo en el filial del Madrid.
A mi me hace gracia las acusaciones que hacen los culés hacia el Madrid, os lo vuelvo a repetir:

Personaos con esas pruebas al juzgado y denunciadlos, mientras tanto no tenéis una puta mierda.
nail23 escribió:A mi me hace gracia las acusaciones que hacen los culés hacia el Madrid, os lo vuelvo a repetir:

Personaos con esas pruebas al juzgado y denunciadlos, mientras tanto no tenéis una puta mierda.

Haced vosotros lo mismo a la inversa. No? Lo digo porque estamos a… 4 de julio, y aquí seguimos, esperando la sanción y el descenso…
6624 respuestas