Caso Negreira

hh1 escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@hh1 osea que los hechos del caso Negreira se basan en la opinión de un youtuber, Sique Rodríguez y la sitcom que te has montado tú, no? Joder, esto mejora por momentos. Yo te animo desde aquí a que presentes una querella contra el F.C. Barcelona. Quizás tengas la clave que le falta a la justicia para resolver este caso, quién sabe. A por ello ✌🏻

No es un Youtuber ,es un periodista culé, al cual sscó a la luz este caso.

Es solo una más.No estoy diciendo que sea la verdad verdadera ,pero desde luego que todo apunta más a compra del sistema arbitral a través del segundo del CTA que el cuento chino que nos queréis hacer creer de que se blanquea dinero a través ,casualmente ,del segundo del CTA ,cosa UE no haría absolutamente nadie para blanquear dinero ,porque encima, tienes más riesgo de que te pillen por varios lados y hasta sea peor.

Pero entiendo ,que alguna historia/excusa hay que sacar para tratar de justificar lo injustificable.

Las palabras de Negreira, reconociendo pagos por tarro neutral ,son mentira.
Que luego hace bien poco vuelva a decir que os puede ayudar con el VAR ,mentira.
Joder ,que de mentiras y casualidades.
Eso sí, lo de blanquear dinero con el segundo del CTA ,verdad verdadera palabrita del niiño Jesús,cuando no tiene ningún sentido

Lo importante no es el sentido que tenga en tu cabeza, cabeza que no se lee ni las noticias que tú mismo pones, sino en la cabeza de la justicia que tiene acceso a las pruebas de verdad y no a videos de Youtube.
1Saludo
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Lo primero de todo es que dejes de decir mentiras, los pagos eran a la empresa de negreira por su servicio de scouting, no al vicepresidente de los árbitros. Son cosas distintas.

Si te paras a leer las noticias más actuales del caso, todo apunta a blanqueo de capital y nada de compra de árbitros. Habéis comprado la película de los medios madridistas y ahora sois incapaces de reconocer la realidad porque ya os habéis hecho demasiadas pajas con la corrupción arbitral del barça

Espera ,que ahora el blanqueo de capital es una conducta modélica. [sonrisa]
Vamos todos a aplaudir [plas]

Segundo , no se crees ni dios , que para blanquear capital lo tengas que hacer con els egundod el CTA
Una vez más ,nos tamos por gilipollas.

Que sea por dónde se quieren salir para ver si cuela ,no quiere decir que los demás seamos tontos.

Repito que Negreira reconoció pagos por neutralidad.

Y no .e hagas hablar otra vez de las empresas de esta gente que ya lo hablamos todos y había cahnchullos por todos lados.

@Lee_Chaolan
Ok...
No estáis sancionados porque prescribió.
O eso también es mentira?
Vamos a ver tu poca vergüenza reconociendo las cosas.

Que tu hables de poca vergüenza después de despachar con un "ok" un bulo que llevas escampando desde hace varios post es una broma de mal gusto.
1Saludo


Los de la poca vergüenza y los bulos sois vosotros que estáis todo el día con el y tu más con el Madrid.

Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo, personaos ante fiscalía y denunciad si tantas pruebas tenéis contra el Madrid.
Los culés están tan obsesionados con el Madrid que se creen que todo es obra del Madrid, como si los demás equipos de España o incluso del mundo no tuvieran el criterio suficiente como para saber que pagar al vicepresidente del CTA muy lícito y normal no es.

Si hay sanciones o no ya se verá que aunque algunos no lo crean estos temas pueden llevar años, y si os libráis porque "ha prescrito" tampoco sería para estar orgullosos.

A mi me asombra ver como se indignan los culés y se victimizan cuando si fuera al revés y fuera el Madrid el que hubiera estado pagando al vicepresidente del CTA seguro que no habrían insinuado nada y no habrían acusado al Madrid de nada [carcajad] . Habrían dicho que si no hay sentencia el Madrid no es culpable de nada, seguro que si [carcajad] .
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Que sinverguenza Bartomeu, ha robado al club, lo meteran en el chiquero digo yo...



Era un secreto a voces que este energúmeno ha usado la entidad para lucrarse el incluso robando dinero del propio club


Es el mismo modus operandi que con el caso negreria, usan una empresa intermediaria para poder eludir los controles del club y así poder repartir la pasta del club entre ellos, la cantidad de chupoteros que tienen barça o madrid no podemos ni imaginarlo, con el madrid en el juicio interrogaron a floren y admitió pagos similares pero se desentendio ya que alego no saber nada de temas digitales al no entenderlos por su edad, ahí tienes a calabres cobrando religiosamente del madrid, como los marçal llorente del barça y todos estos no lo hacen por el bien del club, lo hacen por el bien del que manda en ese momento en el club para asegurar el poder obtenido, ya ni entro de ferreras [facepalm]

Yo ya explique lo que había con todo este tema de negreria cuando abrí el hilo dando mi opinión, que se cambio para no "molestar" a los madridistas, el tiempo me dará la razón ya que era obvio por mucho que "moleste".
pebol escribió:Habrían dicho que si no hay sentencia el Madrid no es culpable de nada, seguro que si .


Básciamente eso es lo que he defendido yo en el caso Valverde. Si la sentencia dice que no hubo agresión, no la hubo, punto.

A ver cuántos de aquí reconocen que no hubo amaños arbitrales si se demuestra que fue un tema de blanqueo de capitales. Que es algo que venimos diciendo muchos desde el principio pero aquí se niega la posibilidad sistemáticamente.
srkarakol escribió:
pebol escribió:Habrían dicho que si no hay sentencia el Madrid no es culpable de nada, seguro que si .


Básciamente eso es lo que he defendido yo en el caso Valverde. Si la sentencia dice que no hubo agresión, no la hubo, punto.

A ver cuántos de aquí reconocen que no hubo amaños arbitrales si se demuestra que fue un tema de blanqueo de capitales. Que es algo que venimos diciendo muchos desde el principio pero aquí se niega la posibilidad sistemáticamente.


Si eso lo sabemos todos desde el inicio..., carece de sentido el tema de amaños de partidos cuando al Barça le birlan una liga quitándoles un gol que entra un metro en la portería...

Imagen

MavericK_OscurO escribió:"caverna madridista". Siempre la misma y triste película. La realidad es que toda España sabe lo corrupto que es el Barcelona y actúa en consecuencia.

Ahí tenéis a Bartomeu la primera cabeza de turco, que ahora va a parecer que actuaba en solitario.


Estás bien manipuladito por los medios afines a tu club, dirigidos desde la sombra por el Régimen y los poderes centrales.
@hh1 esta tarde al juzgado, insisto. Si crees que puedes demostrar la corrupción deportiva del Barça, adelante. Ves, explícales lo del youtuber y el sueño ese que has tenido, y quizás cambies el sino del caso, quien sabe. Puede que tengas la llave para resolver el caso, mucho ánimo.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pero si te has comido todos los bulos habidos y por haber, de qué hablas?

Cuando venga con invents y me equivoque ya rectificaré, mientras [bye]

Que bulos?1?
Leo esa noticia en todos lados 40 veces .

Que luego se ha demostrado que no es así?
Pues vale ,se reconoce y ya está.

Es un bulo el pago a Negreira y su declaración?

Pero sin embargo, que todo esto es cosa de blanquear dinero con el segundo d l CTA (no había otro ...),,es verídico ,no?


El pago a Negreira no es un bulo. Su declaración es la declaración de un delincuente al que Hacienda ha pillado defraudando dinero.

Que todo esto es cosa de blanquear dinero y que aquí han estado robando al club entre Negreira y algunos directivos corruptos lo dice la Guardia Civil. Y todos los indicios. Y los hechos.

Que todo esto tiene que ver con corrupción arbitral lo dices tú y la caverna.

[bye]


No se a quien intentáis engañar si Laporta salió en una rueda de prensa presumiendo de informes y DVDs y que se le aumentó el dinero que recibía porque la gente dentro de club está feliz con esos informes.
¿Ahora Negreira está robando al club con algunos directivos?
seaman escribió:No se a quien intentáis engañar si Laporta salió en una rueda de prensa presumiendo de informes y DVDs y que se le aumentó el dinero que recibía porque la gente dentro de club está feliz con esos informes.
¿Ahora Negreira está robando al club con algunos directivos?

No lo dice el, lo dicen los que lo están investigando.
IvanQ escribió:
seaman escribió:No se a quien intentáis engañar si Laporta salió en una rueda de prensa presumiendo de informes y DVDs y que se le aumentó el dinero que recibía porque la gente dentro de club está feliz con esos informes.
¿Ahora Negreira está robando al club con algunos directivos?

No lo dice el, lo dicen los que lo están investigando.


Claro, lo dicen quien lo estás investigando y como explicas que Laporta le subiera el sueldo.
seaman escribió:Claro, lo dicen quien lo estás investigando y como explicas que Laporta le subiera el sueldo.

Pues es lo que están investigando, pero un motivo obvio podría ser que quisieran sacar más dinero del club para sí mismos.
Tagx escribió:
MavericK_OscurO escribió:"caverna madridista". Siempre la misma y triste película. La realidad es que toda España sabe lo corrupto que es el Barcelona y actúa en consecuencia.

Ahí tenéis a Bartomeu la primera cabeza de turco, que ahora va a parecer que actuaba en solitario.


Estás bien manipuladito por los medios afines a tu club, dirigidos desde la sombra por el Régimen y los poderes centrales.


Que si que si. Todo es un plan judeo-iluminatti urdido desde la epoca franquista.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Claro, lo dicen quien lo estás investigando y como explicas que Laporta le subiera el sueldo.

Pues es lo que están investigando, pero un motivo obvio podría ser que quisieran sacar más dinero del club para sí mismos.


¿Entre ellos Laporta?
seaman escribió:¿Entre ellos Laporta?

No lo se, lo están investigando.
@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp

Yo aquí hablo de verdader empíricas, no de sensaciones como el compañero @hh1 hablamos de dos ligas ROBADAS en menos de 10 años. Por tanto, relato desmontado. No hay mucho más. Que luego sea malversación, blanqueo de capitales… Pues habrá que esperar a que un juez dictamine sentencia, pero toda la mierda que hemos tenido que tragar y leer no existe, no hay compra de árbitros. Punto.
DRUNKEN KONG escribió:@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp

Yo aquí hablo de verdader empíricas, no de sensaciones como el compañero @hh1 hablamos de dos ligas ROBADAS en menos de 10 años. Por tanto, relato desmontado. No hay mucho más. Que luego sea malversación, blanqueo de capitales… Pues habrá que esperar a que un juez dictamine sentencia, pero toda la mierda que hemos tenido que tragar y leer no existe, no hay compra de árbitros. Punto.


Pero como decís dos ligas robadas.
¿Habéis mirado las decisiones que tuvisteis a favor ese año para ver si al final esa decisión no influyó en el cómputo total?
seaman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp

Yo aquí hablo de verdader empíricas, no de sensaciones como el compañero @hh1 hablamos de dos ligas ROBADAS en menos de 10 años. Por tanto, relato desmontado. No hay mucho más. Que luego sea malversación, blanqueo de capitales… Pues habrá que esperar a que un juez dictamine sentencia, pero toda la mierda que hemos tenido que tragar y leer no existe, no hay compra de árbitros. Punto.


Pero como decís dos ligas robadas.
¿Habéis mirado las decisiones que tuvisteis a favor ese año para ver si al final esa decisión no influyó en el cómputo total?

Honestamente? No. Y en eso tienes razón, no afirmaré que son robadas sin tener esos datos antes. Pero, estarás de acuerdo conmigo, en que si tuviésemos comprado al estamento arbitral, esos dos errores y esas dos Ligas las hubiésemos ganado, no? Un equipo corrupto que amaña partidos y soborna árbitros no tiene esas dos acciones en contra, eso seguro. Aquí se ha montado durante meses un relato que no existe y hemos que tenido que tragar mucha mierda por algo que sólo existe en la cabeza de algunos.
seaman escribió:Pero como decís dos ligas robadas.
¿Habéis mirado las decisiones que tuvisteis a favor ese año para ver si al final esa decisión no influyó en el cómputo total?


Pues exactamente lo mismo que cuando se habla del saldo arbitral. Al final ningún año se ha quitado la liga a nadie por decisiones arbitrales, por mucho que digan los del Madrid o digamos los del Barça.
hh1 escribió:Aquí tienes Dique Rodríguez a Víctor palacios:


Dramático silencio después de la frase de Sique, sí. Este señor y en general los que destaparon la noticia e investigaron el caso en sus inicios me parece que tienen bastante claro con qué intención se pagaba a Negreira.

Será por gente para blanquear...
seaman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp

Yo aquí hablo de verdader empíricas, no de sensaciones como el compañero @hh1 hablamos de dos ligas ROBADAS en menos de 10 años. Por tanto, relato desmontado. No hay mucho más. Que luego sea malversación, blanqueo de capitales… Pues habrá que esperar a que un juez dictamine sentencia, pero toda la mierda que hemos tenido que tragar y leer no existe, no hay compra de árbitros. Punto.


Pero como decís dos ligas robadas.
¿Habéis mirado las decisiones que tuvisteis a favor ese año para ver si al final esa decisión no influyó en el cómputo total?


Ya no sólo eso, es que mismamente el gol fantasma ese contra el Betis de haberlo dado tampoco habrían ganado esa Liga, no tuvo ninguna influencia. Pero como buenos manipuladores no paran de repetir esa mentira.
pebol escribió:
seaman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@seaman no es tanto esto, que yo hasta que no haya sentencia judicial tampoco aseguraría nada, pero si es que no hay corrupción deportiva ni compra de árbitros por ningún lado. Y hay usuarios que tienen que entender que llevan meses mintiendo descaradamente, publicando bulos o noticias que ni siquiera leían y tirando mierda de manera muy gratuita. Y, sin ir muy lejos ni profundizar demasiado, el compañero de un poco más arriba ha publicado como nos robaron una liga de manera descarada en el campo del Betis o cómo el Atlético nos ganó una liga en el Camp Nou anulando un gol legal a Messi: https://as.com/futbol/2021/10/27/primer ... utType=amp

Yo aquí hablo de verdader empíricas, no de sensaciones como el compañero @hh1 hablamos de dos ligas ROBADAS en menos de 10 años. Por tanto, relato desmontado. No hay mucho más. Que luego sea malversación, blanqueo de capitales… Pues habrá que esperar a que un juez dictamine sentencia, pero toda la mierda que hemos tenido que tragar y leer no existe, no hay compra de árbitros. Punto.


Pero como decís dos ligas robadas.
¿Habéis mirado las decisiones que tuvisteis a favor ese año para ver si al final esa decisión no influyó en el cómputo total?


Ya no sólo eso, es que mismamente el gol fantasma ese contra el Betis de haberlo dado tampoco habrían ganado esa Liga, no tuvo ninguna influencia. Pero como buenos manipuladores no paran de repetir esa mentira.

es que no solo fue ahi, eso ya fue la gota que colmo el vaso creo recordar. Asi a bote pronto recjerdo un villarreal bcn donde hubo 1 mano escandalosa (mas bien paradon) en el area del villarreal, o tb en campo del malaga recuerdo un penaltaco a Sergi Roberto crep que era. Y no, nada de interpretables o dificiles de ver, no quisoeron verlo. Pero hablo desze mi vision cule, pq seguro que en otros partidos hubo decisiones polemicas favorables a nlsotros. Pero yo recjerdo esa liga por lo del betis,malaga y villareal.
Pero nada, queda mejor si nos llamas manipuladores....
@er_piltrafilla

Es que ya he leído a varios en varias ocasiones decir que "ese gol que no nos dieron contra el Betis nos costó una Liga". Y no es así, sin más.
Si ahora sales con otras jugadas pues bueno, como dices habrá que ver todas las de toda la Liga a favor y en contra y juzgar.
pollazoro escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1682123468370857984?t=pfswXZLIZrwKchwJlGRRBg&s=19

Administración desleal y blanqueo de capitales.

luego algunos se preguntan como puede ser que controlasen a los árbitros sin pagarles a ellos [+risas]
Por cierto, donde habrá aprendido Etoo estas tácticas?
pollazoro escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1682123468370857984?t=pfswXZLIZrwKchwJlGRRBg&s=19

Administración desleal y blanqueo de capitales.

Aquí podemos ver que cuando hay un intento de influenciar en árbitros se puede demostrar con relativa facilidad, por qué será que con el Barça no encuentran nada al respecto?
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1682123468370857984?t=pfswXZLIZrwKchwJlGRRBg&s=19

Administración desleal y blanqueo de capitales.

Aquí podemos ver que cuando hay un intento de influenciar en árbitros se puede demostrar con relativa facilidad, por qué será que con el Barça no encuentran nada al respecto?


Pero si no hay facturas a nombre de los arbitros con el sello oficial del equipo del amigo de Etoo... Como quieres que se demuestre? Lo que haya dicho Etoo no tiene validez ninguna, creo q puede ser haltzeimer.

mira dos post debajo del tuyo, previsorman


Imagen
k_nelon escribió:

mira dos post debajo del tuyo, previsorman


Imagen


Lo vi... porque tengo ojos... lo cual no quita...

k_nelon escribió:luego algunos se preguntan como puede ser que controlasen a los árbitros sin pagarles a ellos
Por cierto, donde habrá aprendido Etoo estas tácticas?


Y como veo que te molan los gatetes, decirte que tengo 6... No hay camiseta que no tenga pelos de gato.
k_nelon escribió:

mira dos post debajo del tuyo, previsorman


Imagen



Grande benzecat recogiendo el balon de oro
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Espera ,que ahora el blanqueo de capital es una conducta modélica. [sonrisa]
Vamos todos a aplaudir [plas]

Segundo , no se crees ni dios , que para blanquear capital lo tengas que hacer con els egundod el CTA
Una vez más ,nos tamos por gilipollas.

Que sea por dónde se quieren salir para ver si cuela ,no quiere decir que los demás seamos tontos.

Repito que Negreira reconoció pagos por neutralidad.

Y no .e hagas hablar otra vez de las empresas de esta gente que ya lo hablamos todos y había cahnchullos por todos lados.

@Lee_Chaolan
Ok...
No estáis sancionados porque prescribió.
O eso también es mentira?
Vamos a ver tu poca vergüenza reconociendo las cosas.

Que tu hables de poca vergüenza después de despachar con un "ok" un bulo que llevas escampando desde hace varios post es una broma de mal gusto.
1Saludo


Los de la poca vergüenza y los bulos sois vosotros que estáis todo el día con el y tu más con el Madrid.

Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo, personaos ante fiscalía y denunciad si tantas pruebas tenéis contra el Madrid.

Me citas cuando he acusado al Madrid de nada en el hilo? Por favor estoy ansioso ya que me contestas directamente incluyéndome en ese "sois vosotros" y no me tires de bomba de humo habitual.
Y si no puedes ponerme ninguna cita atacando al Madrid en el hilo espero tu rectificación.
1Saludo
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
thadeusx escribió:Que tu hables de poca vergüenza después de despachar con un "ok" un bulo que llevas escampando desde hace varios post es una broma de mal gusto.
1Saludo


Los de la poca vergüenza y los bulos sois vosotros que estáis todo el día con el y tu más con el Madrid.

Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo, personaos ante fiscalía y denunciad si tantas pruebas tenéis contra el Madrid.

Me citas cuando he acusado al Madrid de nada en el hilo? Por favor estoy ansioso ya que me contestas directamente incluyéndome en ese "sois vosotros" y no me tires de bomba de humo habitual.
Y si no puedes ponerme ninguna cita atacando al Madrid en el hilo espero tu rectificación.
1Saludo


Pues mira ahí te doy la razón, se me ha ido la pinza una barbaridad contigo y rectifico, no sé por qué al leerte he leído mal, mis disculpas.
nail23 escribió:
thadeusx escribió:
nail23 escribió:
Los de la poca vergüenza y los bulos sois vosotros que estáis todo el día con el y tu más con el Madrid.

Ya lo dije y lo voy a seguir diciendo, personaos ante fiscalía y denunciad si tantas pruebas tenéis contra el Madrid.

Me citas cuando he acusado al Madrid de nada en el hilo? Por favor estoy ansioso ya que me contestas directamente incluyéndome en ese "sois vosotros" y no me tires de bomba de humo habitual.
Y si no puedes ponerme ninguna cita atacando al Madrid en el hilo espero tu rectificación.
1Saludo


Pues mira ahí te doy la razón, se me ha ido la pinza una barbaridad contigo y rectifico, no sé por qué al leerte he leído mal, mis disculpas.

Lo agradezco y te honra, las cosas como son [beer]
1Saludo
srkarakol escribió:
seaman escribió:Pero como decís dos ligas robadas.
¿Habéis mirado las decisiones que tuvisteis a favor ese año para ver si al final esa decisión no influyó en el cómputo total?


Pues exactamente lo mismo que cuando se habla del saldo arbitral. Al final ningún año se ha quitado la liga a nadie por decisiones arbitrales, por mucho que digan los del Madrid o digamos los del Barça.

Es imposible medir eso.
Pero yo creo que sí ,que algún año por decisiones arbitrales de han quitado ligas.

Siempre lo he dicho: la última del Atleti fue un robo exagerado al Madrid.
Y que ojo, con esto nos Ugo que el Madrid no se haya llevado ligas de igual manera ,que seguro que sí.

Pero eso liga...por favor ..fue una trad otra.
MavericK_OscurO escribió:
IvanQ escribió:
pollazoro escribió:https://twitter.com/futbolgate_ES/status/1682123468370857984?t=pfswXZLIZrwKchwJlGRRBg&s=19

Administración desleal y blanqueo de capitales.

Aquí podemos ver que cuando hay un intento de influenciar en árbitros se puede demostrar con relativa facilidad, por qué será que con el Barça no encuentran nada al respecto?


Pero si no hay facturas a nombre de los arbitros con el sello oficial del equipo del amigo de Etoo... Como quieres que se demuestre? Lo que haya dicho Etoo no tiene validez ninguna, creo q puede ser haltzeimer.

No hay compra de árbitros, circulen.
De alguna manera hay que garantizar la neutralidad.
No sabemos si se realizó la compra de arbitros.

Pero si sabemos que el barcelona pagó para comprarlos, lo cual es delito.

También sabemos que se redujo a 3 años la prescripción de estos delitos para beneficiar a quien los cometa.

Nadie señala al sistema de la competición, y tampoco al barcelona.
Señor Ventura escribió:Pero si sabemos que el barcelona pagó para comprarlos, lo cual es delito.

Pues sabéis más que los investigadores.
Señor Ventura escribió:No sabemos si se realizó la compra de arbitros.

Pero si sabemos que el barcelona pagó para comprarlos, lo cual es delito.

También sabemos que se redujo a 3 años la prescripción de estos delitos para beneficiar a quien los cometa.

Nadie señala al sistema de la competición, y tampoco al barcelona.

Mentira y no lo digo yo, lo dice un Madridista reconocido como @hh1
La prescripción no cambió como pone en el enlace que cuelga.
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Aquí ,de momento, tienes pagos al segundo del CTA ,lo que ya es directamente sancionable por el CD ,si no hubiese cambiando el tiempo de prescripción, casualmente.

Pagar al segundo del CTA no es ilegal ni sancionable por el CD.

No estáis sancionados porque se cambió la prescripción.
https://www.elindependiente.com/economi ... barcelona/

“no hubo ninguna rebaja en la prescripción de la Ley del Deporte” ya que estaba ya así desde 1990”

1Saludo
Señor Ventura escribió:No sabemos si se realizó la compra de arbitros.

Pero si sabemos que el barcelona pagó para comprarlos, lo cual es delito.

También sabemos que se redujo a 3 años la prescripción de estos delitos para beneficiar a quien los cometa.

Nadie señala al sistema de la competición, y tampoco al barcelona.

Lo que tenéis es una jeta que no os la aguantáis y una tendencia a mentir, manipular y tergiversar que no es ni medio normal. Vete a un cuartel de la Guardia Civil y pon la denuncia. Es tu momento titán, no lo dejes escapar
Manny Calavera está baneado hasta el 1/7/2024 07:09 por "racismo y flames varios"
Señor Ventura escribió:
Pero si sabemos que el barcelona pagó para comprarlos, lo cual es delito.



Es más delito afirmar eso que lo que hizo el Barça
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ah, pero el hilo del bulo Negreira sigue abierto? Si ya nadie habla de ello, hasta el mundo y el confidencial han dejado de repetir 9000 veces la misma noticia con distinto titular para el clickbait y la comidilla de trolls... [carcajad]
@srkarakol

Laporta aún se está limpiando las "zurraspas" tras su visita a Ceferín. [looco]

Lo próximo será anuncio de Laporta de abandono de La Superliga.
kolombo escribió:Lo próximo será anuncio de Laporta de abandono de La Superliga.

Espero que sea pronto, cuanto antes se rompa con Florentino mejor.
@IvanQ

Dadle gracias a Flo, que gracias a su Superliga os vais a librar de un buen puro. [burla2] [burla2]
kolombo escribió:Laporta aún se está limpiando las "zurraspas" tras su visita a Ceferín.


Si es Laporta el que se tiene que limpiar las zurraspas... estás diciendo que fue Laporta quien enculó a Ceferín?? Joder, si que tiene poder ese hombre... va a su casa, le da por culo y encima no nos sancionan. Bien por él.

kolombo escribió:Lo próximo será anuncio de Laporta de abandono de La Superliga.


A ver si es verdad porque el ridículo que estamos haciendo manteniéndonos en un proyecto que nació muerto es vergonzoso.
6848 respuestas