Caso Negreira

srkarakol escribió:Pero ya nos han tirado de la Champions del año que viene??

Junto con ir a Segunda,. no poder construir el estadio, huida de patrocinadores, no poder fichar a nadie....
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Pero ya nos han tirado de la Champions del año que viene??

Junto con ir a Segunda,. no poder construir el estadio, huida de patrocinadores, no poder fichar a nadie....


Y fusilamiento a escupitajos a Laporta... O Lapanzas, o Lapuerta... O cualquier invento ingenioso de algún forero
El comité de investigación de UEFA pide ahora la sanción de Osasuna por un hecho de hace 10 años. No os creáis muy a salvo.😏
Que no les va a pasaaar naaaaaaaaaaaaada.... 🥱
El que crea que al barsa le va a pasar algo la lleva clara,esa gente solo sanciona a los pequeños, solo hay que ver que los psg, city y compañía hacen lo que quieren y miran para otro lado.
Pararegistros escribió:El comité de investigación de UEFA pide ahora la sanción de un hecho de hace 10 años. No os creáis muy a salvo.😏

La diferencia es que lo hace en base a una sentencia judicial firme que es el principal motivo que dan
Hereze escribió:
Pararegistros escribió:El comité de investigación de UEFA pide ahora la sanción de un hecho de hace 10 años. No os creáis muy a salvo.😏

La diferencia es que lo hace en base a una sentencia judicial firme que es el principal motivo que dan

Vi esta mañana la noticia, pero no me queda claro por qué lo sancionan.
Claro que no le van a hacer nada, faltaría más.

Laporta ya se ha bajado los pantalones hasta los tobillos con Tebas y Ceferin. Poco le queda por hacer ya aparte de ponerse mas vaselina.
mingui escribió:
Hereze escribió:
Pararegistros escribió:El comité de investigación de UEFA pide ahora la sanción de un hecho de hace 10 años. No os creáis muy a salvo.😏

La diferencia es que lo hace en base a una sentencia judicial firme que es el principal motivo que dan

Vi esta mañana la noticia, pero no me queda claro por qué lo sancionan.


Compró partidos en 2013 o por ahí.
@seaman y no fue sancionado ni por la liga ni por nadie en esa época?
mingui escribió:@seaman y no fue sancionado ni por la liga ni por nadie en esa época?


Porque España es un cachondeo.

https://www.lavanguardia.com/local/pais ... -liga.html
seaman escribió:
mingui escribió:@seaman y no fue sancionado ni por la liga ni por nadie en esa época?


Porque España es un cachondeo.

https://www.lavanguardia.com/local/pais ... -liga.html


400.000 euros al getafe por dejarse ganar y aqui no pasa nada. Increible.

Normal que en Barcelona estén tan tranquilos. Este país es de chiste.
mingui escribió:@seaman y no fue sancionado ni por la liga ni por nadie en esa época?

Caso negreira, no caso Osasuna [rtfm]
IvanQ escribió:
mingui escribió:@seaman y no fue sancionado ni por la liga ni por nadie en esa época?

Caso negreira, no caso Osasuna [rtfm]

Trata de fútbol y corrupción, osasuna/barsa, clubs corruptos.
No he venido a decir porqué no se habla de la liga de baloncesto, balonmano, petanca, juego de la oca del barsa como tu.
Todavía sigues sin enterarte?, quieres que te abra yo un hilo del sextete?
@mingui claro, trata de lo que tu quieras que trate. Que el título sea caso negreira te da alguna pista?
IvanQ escribió:@mingui claro, trata de lo que tu quieras que trate. Que el título sea caso negreira te da alguna pista?

Es mejor siempre querer hablar del título de liga de petanca del barsa en el hilo de fútbol.
Añado video de la mujer de Mancuer con la negativa de la juez a que el barsa se presente como acusación particular entre otras cosas. La juez le ha requerido a Laporta que lleve los supuestos 600+ informes que tiene, los originales tras la pantomima que montó con las cajas estas y los DVDs.

Mas info:

A ver... que se nos acaba Junio y el Barça sigue sin estar desinvitado de la próxima CL... qúe pasa aquí @hipnodancer?? Que dicen tus fuentes??
srkarakol escribió:A ver... que se nos acaba Junio y el Barça sigue sin estar desinvitado de la próxima CL... qúe pasa aquí @hipnodancer?? Que dicen tus fuentes??


Si piensas que esto va a cerrarse pronto... pues no quedan años, seguramente.
Senegio escribió:
srkarakol escribió:A ver... que se nos acaba Junio y el Barça sigue sin estar desinvitado de la próxima CL... qúe pasa aquí @hipnodancer?? Que dicen tus fuentes??


Si piensas que esto va a cerrarse pronto... pues no quedan años, seguramente.


Si yo lo tengo claro... díselo a los que aseguraban hace unas semanas que el Barça no jugaría la próxima CL y llamamban ingénuos a los que decíamos lo contrario.
mingui escribió:
IvanQ escribió:
mingui escribió:@seaman y no fue sancionado ni por la liga ni por nadie en esa época?

Caso negreira, no caso Osasuna [rtfm]

Trata de fútbol y corrupción, osasuna/barsa, clubs corruptos.
No he venido a decir porqué no se habla de la liga de baloncesto, balonmano, petanca, juego de la oca del barsa como tu.
Todavía sigues sin enterarte?, quieres que te abra yo un hilo del sextete?


Porque tu Real de Madri no es el más corrupto, no. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Guy Venga saca sentencias iluminado.
Guy escribió:
mingui escribió:
IvanQ escribió:Caso negreira, no caso Osasuna [rtfm]

Trata de fútbol y corrupción, osasuna/barsa, clubs corruptos.
No he venido a decir porqué no se habla de la liga de baloncesto, balonmano, petanca, juego de la oca del barsa como tu.
Todavía sigues sin enterarte?, quieres que te abra yo un hilo del sextete?


Porque tu Real de Madri no es el más corrupto, no. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y este hilo de que es entonces?? Que me liao. Creo que habla de las corruptelas de tu querido F C farsalona. Y anda que no ocupan espacio. Como 600 informes, 5000 folios y nosecuantos DVDs de doble capa
Guy escribió:
mingui escribió:
IvanQ escribió:Caso negreira, no caso Osasuna [rtfm]

Trata de fútbol y corrupción, osasuna/barsa, clubs corruptos.
No he venido a decir porqué no se habla de la liga de baloncesto, balonmano, petanca, juego de la oca del barsa como tu.
Todavía sigues sin enterarte?, quieres que te abra yo un hilo del sextete?


Porque tu Real de Madri no es el más corrupto, no. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otra forofada más!

Cada día te superas.

Tus opiniones:
- El Madrid es un club estado.
Realidad: el dueño del Madrid son los socios ,no un estado

-El Madrid es un club corrupto.
Realidad: sin pruebas ,sin indicios ,sin denuncias....

Venga ,a preparar la siguiente forofada.ñ
@MavericK_OscurO
Pero no intentes debatir con él...
No ves lo que es?
Es más....no te recuerda a alguien baneado? [hallow]
MavericK_OscurO escribió:nosecuantos DVDs de doble capa


Tu ya tienes unos años, no?? [fumando]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:nosecuantos DVDs de doble capa[


Tu ya tienes unos años, no?? [fumando]



Que dices?? Pero si estoy en la edad ideal.

Tengo 25... con 25 años de experiencia. [looco]
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:nosecuantos DVDs de doble capa[


Tu ya tienes unos años, no?? [fumando]



Que dices?? Pero si estoy en la edad ideal.

Tengo 25... con 25 años de experiencia. [looco]


Buenos años... para un whisky. [beer]
@srkarakol @MavericK_OscurO tener unos años no es grabar dvds de doble capa.., es grabar con el cdrwin los cds de 650 megas de los juegos de psx parcheados para vendérselos a los compañeros del colegio XD
Torres escribió:@srkarakol @MavericK_OscurO tener unos años no es grabar dvds de doble capa.., es grabar con el cdrwin los cds de 650 megas de los juegos de psx parcheados para vendérselos a los compañeros del colegio XD

Qué tiempos...
Yo se los compraba a un amigo que los bajaba por Emule [plas]

Pero vamos ,que tener años es jugar como jugaba yo en una consola al Pong o en un Amstrad de casette y pantalla verde ...
Torres escribió:@srkarakol @MavericK_OscurO tener unos años no es grabar dvds de doble capa.., es grabar con el cdrwin los cds de 650 megas de los juegos de psx parcheados para vendérselos a los compañeros del colegio XD


De estos gasté yo unos cuantos en su época [+risas]

Imagen
hh1 escribió:
Torres escribió:@srkarakol @MavericK_OscurO tener unos años no es grabar dvds de doble capa.., es grabar con el cdrwin los cds de 650 megas de los juegos de psx parcheados para vendérselos a los compañeros del colegio XD

Qué tiempos...
Yo se los compraba a un amigo que los bajaba por Emule [plas]

Pero vamos ,que tener años es jugar como jugaba yo en una consola al Pong o en un Amstrad de casette y pantalla verde ...


Esto qué es de a ver quién es más viejo??? XD

Cuando yo copiaba juegos no existía el emule.., quizás ni el napster [qmparto] Yo me bajaba al vídeoclub el finde y alquilaba la novedad y hacía una imagen en el pc y descargaba el parche y lo aplicaba y a tostar como loco [plas] [plas]
@Torres @hh1 @Faulkner Yo grababa con un colega los juegos de casstete en uno de doble pletina en el patio del colegio. La de pilas gordas que gastaba eso... [+risas]

Imagen
Torres escribió:@srkarakol @MavericK_OscurO tener unos años no es grabar dvds de doble capa.., es grabar con el cdrwin los cds de 650 megas de los juegos de psx parcheados para vendérselos a los compañeros del colegio XD


anda ya pasaros a las TDK de cromo de 90 para grabar el Alchemy de los Dire Straits con la mejor calidad
srkarakol escribió:@Torres @hh1 @Faulkner Yo grababa con un colega los juegos de casstete en uno de doble pletina en el patio del colegio. La de pilas gordas que gastaba eso... [+risas]

Imagen


Imagen
La UEFA comunica al Barça que podrá disputar la Champions 23-24

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4596.html
Baia, lo siento para los "expertos" que querían ver al Barça en segunda y fuera de Champions. Como cuando no te toca algún premio:

"Otra vez será" [beer] [qmparto]
BennBeckman escribió:Ojalá les dejen sin jugar Champions 3-4 años. Por pedir... [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexMas escribió:
BennBeckman escribió:Ojalá les dejen sin jugar Champions 3-4 años. Por pedir... [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nueva oportunidad de verlos caer en fase de grupos por tercer año consecutivo? Mola [beer] [fumando]
Homer J.Simpson escribió:Baia, lo siento para los "expertos" que querían ver al Barça en segunda y fuera de Champions. Como cuando no te toca algún premio:

"Otra vez será" [beer] [qmparto]


Habrá que seguir tirando la primitiva. [barret]
Que cosas, con la de futurólogos y periodigtas ejpertos que aseguraban que el Barça estaría fuera de la Champions…
xavillin escribió:Que cosas, con la de futurólogos y periodigtas ejpertos que aseguraban que el Barça estaría fuera de la Champions…


Confunden deseos con realidad
Que no esté fuera de esta Champions no significa que no pueda llegar a estarlo en unos años cuando se cierre la investigación.

Ahora era muy precipitado, hace nada que empezó la investigación
Senegio escribió:Que no esté fuera de esta Champions no significa que no pueda llegar a estarlo en unos años cuando se cierre la investigación.

Ahora era muy precipitado, hace nada que empezó la investigación

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hace 4 dias algunos estaban diciendo por aqui que la UEFA tenia todos los datos y suficientes para echarles de la champions.

En fin

Lo normal esta decicion. Seria de traca que luego el Barcelona fuera inocente y le hubiesen sancionado antes de tiempo.
@Dwyane Yo no dije eso [reojillo] [reojillo]. "Estaban" diciendo
¿es aquí dónde se decía que nos iban a expulsar de la Champions, bajaríamos a segunda, perderíamos patrocinadores, se tendría que disolver el club?
Senegio escribió:La UEFA comunica al Barça que podrá disputar la Champions 23-24

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4596.html

No puede ser, yo he leído al hejperto con información privilegiada decir que nos iban a sancionar. Hemos comprado a la UEFA también?? Puto PALANCALONA
Senegio escribió:@Dwyane Yo no dije eso [reojillo] [reojillo]. "Estaban" diciendo

Perdona voy a rectificar
Senegio escribió:Que no esté fuera de esta Champions no significa que no pueda llegar a estarlo en unos años cuando se cierre la investigación.

Ahora era muy precipitado, hace nada que empezó la investigación

Por supuesto, eso nadie en su sano juicio puede negarlo. Porque efectivamente si del caso Negreira se saca alguna conclusión en la que se demuestre compra de árbitros lógicamente el Barça será sancionado, pero me parto con la cantidad de expertos que afirmaban lo contrario (y no lo digo por gente de aquí que en su mayoría y mas allá de sus deseos suponían que el Barça jugaría la Champions 23/24)
6624 respuestas