Caso Negreira

k_nelon escribió:No tiene porqué, el barcelona puede denunciar como entidad.
Y la jueza no les deja, así que por algo es.

Pues el catedrático de la Cope dijo que el Barça podría ser víctima y el dinero de Negreira volver a este.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:No tiene porqué, el barcelona puede denunciar como entidad.
Y la jueza no les deja, así que por algo es.

Pues el catedrático de la Cope dijo que el Barça podría ser víctima y el dinero de Negreira volver a este.

En la parte que hayan blanqueado dinero para ser devuelto a directivos podría, pero la causa son muchas más cosas.
k_nelon escribió:En la parte que hayan blanqueado dinero para ser devuelto a directivos podría, pero la causa son muchas más cosas.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5135139/0/nuevo-giro-en-el-caso-negreira-la-guardia-civil-cree-que-los-pagos-al-exarbitro-eran-sobresueldos-a-altos-cargos-del-barca/

Al parecer esos pagos no estaban destinados a comprar árbitros, si no a esos sobre sueldos. Y ahora la investigación ha dado un giro para centrarse en cómo ese dinero regresaba al Barça a través de un entramado societario con exdirectivos que actuaban como intermediarios.
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Pero entonces, lo del Madrdi que estuvo 2 veces durante 3 años sin un penalty en contra es compra de árbitros o no??


Cuéntanos, ¿cuantos penaltis tuvo el Barça durante esa época?

Dudo que alguien de este hilo viviera aquella época, difícilmente se puede opinar de algo que no has visto/vivido, como el caso de Athletic.

Sin embargo, creo que la mayoría si no todos pudimos presenciar esos 2 años sin penales del Barcelona... De hecho, es pensarlo y automáticamente se me vienen unos cuantos a la cabeza únicamente de Mascherano.
pollazoro escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Pero entonces, lo del Madrdi que estuvo 2 veces durante 3 años sin un penalty en contra es compra de árbitros o no??


Cuéntanos, ¿cuantos penaltis tuvo el Barça durante esa época?

Dudo que alguien de este hilo viviera aquella época, difícilmente se puede opinar de algo que no has visto/vivido, como el caso de Athletic.

Sin embargo, creo que la mayoría si no todos pudimos presenciar esos 2 años sin penales del Barcelona... De hecho, es pensarlo y automáticamente se me vienen unos cuantos a la cabeza únicamente de Mascherano.


Un usuario se curró un post y parece que en esa época el Barça tuvo como uno o dos penaltis en contra.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:Laporta no, sino el FCB como víctima.

Pero tendrá que ser alguna persona.

hh1 escribió:Con lo del hijo de Negreira ,pinta a que Laporta va a ir de acusado al final....

Y me parece bien si hay indicios.

Es que ,como salga el hijo culpable , va palante como los de Alicante ,porque es el que le contrata hasta casi los días de hoy.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:En la parte que hayan blanqueado dinero para ser devuelto a directivos podría, pero la causa son muchas más cosas.

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5135139/0/nuevo-giro-en-el-caso-negreira-la-guardia-civil-cree-que-los-pagos-al-exarbitro-eran-sobresueldos-a-altos-cargos-del-barca/

Al parecer esos pagos no estaban destinados a comprar árbitros, si no a esos sobre sueldos. Y ahora la investigación ha dado un giro para centrarse en cómo ese dinero regresaba al Barça a través de un entramado societario con exdirectivos que actuaban como intermediarios.


Yo recuerdo hace ya un buen puñado de años, cuando Sandro era aún presidente del Barça, que un forero, no recuerdo quién, dijo que era sospechoso que varios ex presidentes del club salían con mucho más dinero y patrimonio que cuando entraron como directivos. En aquel momento siempre pensamos en los fichajes esos que parecían hechos solamente para comisiones a lo Keirrison pero quizás hay algo más profundo ahí.

Yo me creo que hayan usado al club para enriquecerse ilícitamente. Veremos cómo avanza todo.

Un saludo!
hh1 escribió:Es que ,como salga el hijo culpable , va palante como los de Alicante ,porque es el que le contrata hasta casi los días de hoy.

Si se demuestra que es culpable no seré yo el que salga defendiéndoles, eso sí, comprar arbitros no es lo mismo que blanqueo de dinero, en el caso de compra de árbitros entiendo que se le multe al Barça con X, si lo que sale es blanqueo como digo el Barça como entidad sería una víctima ya que se habrían llevado dinero que pertenece al club fraudulentamente.

Falkiño escribió:Yo recuerdo hace ya un buen puñado de años, cuando Sandro era aún presidente del Barça, que un forero, no recuerdo quién, dijo que era sospechoso que varios ex presidentes del club salían con mucho más dinero y patrimonio que cuando entraron como directivos. En aquel momento siempre pensamos en los fichajes esos que parecían hechos solamente para comisiones a lo Keirrison pero quizás hay algo más profundo ahí.

Yo me creo que hayan usado al club para enriquecerse ilícitamente. Veremos cómo avanza todo.

Un saludo!

Yo tengo 0 dudas de que hay muchos trapicheos en esas esferas.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Es que ,como salga el hijo culpable , va palante como los de Alicante ,porque es el que le contrata hasta casi los días de hoy.

Si se demuestra que es culpable no seré yo el que salga defendiéndoles, eso sí, comprar arbitros no es lo mismo que blanqueo de dinero, en el caso de compra de árbitros entiendo que se le multe al Barça con X, si lo que sale es blanqueo como digo el Barça como entidad sería una víctima ya que se habrían llevado dinero que pertenece al club fraudulentamente.

Falkiño escribió:Yo recuerdo hace ya un buen puñado de años, cuando Sandro era aún presidente del Barça, que un forero, no recuerdo quién, dijo que era sospechoso que varios ex presidentes del club salían con mucho más dinero y patrimonio que cuando entraron como directivos. En aquel momento siempre pensamos en los fichajes esos que parecían hechos solamente para comisiones a lo Keirrison pero quizás hay algo más profundo ahí.

Yo me creo que hayan usado al club para enriquecerse ilícitamente. Veremos cómo avanza todo.

Un saludo!

Yo tengo 0 dudas de que hay muchos trapicheos en esas esferas.

Yo es que no veo por dónde coger lo de blanqueo de dinero.
Me reitero: no pagas al 2 del CTA para blanqueo de dinero.Es del género tonto.

@Falkiño
Las cifras de muchos fichajes no se las creía nadie, empezando por Neymar.
Ahí han habido chanchullos a patadas-
Según RAC1 la UEFA ha comunicado al Barça que podrá jugar la próxima liga de campeones
Homer J.Simpson escribió:Según RAC1 la UEFA ha comunicado al Barça que podrá jugar la próxima liga de campeones

Normal. Si se lo niegan y sale inocente luego la indemnización igual es el estadio nuevo entero [qmparto]

No es la primera condena antes de tiempo que les sale el tiro por la culata y a pagar.
Homer J.Simpson escribió:Según RAC1 la UEFA ha comunicado al Barça que podrá jugar la próxima liga de campeones


Si esto es verdad, sorprende que ningun otro medio se haya hecho eco de la noticia.
Guy escribió:
Homer J.Simpson escribió:Según RAC1 la UEFA ha comunicado al Barça que podrá jugar la próxima liga de campeones


Si esto es verdad, sorprende que ningun otro medio se haya hecho eco de la noticia.



No interesa a su Florentineza
Remufrasio escribió:
Guy escribió:
Si esto es verdad, sorprende que ningun otro medio se haya hecho eco de la noticia.



No interesa a su Florentineza



Es que no son horas de que Florentino autorice al Sport y Mundo Deportivo a publicar nada. Está en la cama ya. Si eso mañana.
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:
Guy escribió:
Si esto es verdad, sorprende que ningun otro medio se haya hecho eco de la noticia.



No interesa a su Florentineza



Es que no son horas de que Florentino autorice al Sport y Mundo Deportivo a publicar nada. Está en la cama ya. Si eso mañana.



Siendo sinceros el Sport y el MD son bartorosellistas a muerte, cuando estaba Nobita todo era de color de rosas y no había problema, ahora cada paso en falso de Laporta sale en portada xD
Remufrasio escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Remufrasio escribió:

No interesa a su Florentineza



Es que no son horas de que Florentino autorice al Sport y Mundo Deportivo a publicar nada. Está en la cama ya. Si eso mañana.



Siendo sinceros el Sport y el MD son bartorosellistas a muerte, cuando estaba Nobita todo era de color de rosas y no había problema, ahora cada paso en falso de Laporta sale en portada xD



Entonces no se... si no os valen ni los periodicos deportivos de catalunya... pedidselo al gerardo romero ese. Igual si consigue 1000 o 2000 subs más saca noticias veraces contra el Madrid.
@MavericK_OscurO Por suerte o por desgracia no tenemos ningun radical ridiculo pero con difusion como Iñaki Angulo que se dedique a desinformar y mentir sobre el club rival [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Según RAC1 la UEFA ha comunicado al Barça que podrá jugar la próxima liga de campeones



No puede ser!! Si @hipnodancer tenía la condena en su WhatsApp hace meses...
srkarakol escribió:
Homer J.Simpson escribió:Según RAC1 la UEFA ha comunicado al Barça que podrá jugar la próxima liga de campeones



No puede ser!! Si @hipnodancer tenía la condena en su WhatsApp hace meses...

Sólo él? He leído a unos cuantos de por aquí y en el hilo de la Liga jactarse de que le prohibirían competir en Champions la temporada que viene.
Debajo de las piedras o haciéndose los locos están.
1Saludo
thadeusx escribió:
srkarakol escribió:
Homer J.Simpson escribió:Según RAC1 la UEFA ha comunicado al Barça que podrá jugar la próxima liga de campeones



No puede ser!! Si @hipnodancer tenía la condena en su WhatsApp hace meses...

Sólo él? He leído a unos cuantos de por aquí y en el hilo de la Liga jactarse de que le prohibirían competir en Champions la temporada que viene.
Debajo de las piedras o haciéndose los locos están.
1Saludo


No me apetecía nombrarlos a todos, que luego me dicen que busco bronca.
Normal que os dejen participar, si para lo que haceis no afecta mucho a la competicion
srkarakol escribió:
thadeusx escribió:
srkarakol escribió:

No puede ser!! Si @hipnodancer tenía la condena en su WhatsApp hace meses...

Sólo él? He leído a unos cuantos de por aquí y en el hilo de la Liga jactarse de que le prohibirían competir en Champions la temporada que viene.
Debajo de las piedras o haciéndose los locos están.
1Saludo


No me apetecía nombrarlos a todos, que luego me dicen que busco bronca.


De los culés, creo que tu y capo maldini sois las personas con la que mejor se puede hablar de cualquier tema.

Dicho esto, te pregunto.... Te has leido esa noticia? o esta vez solo quieres picar por picar??


El Barça podrà jugar la Champions la temporada vinent. És la conclusió que s'extreu de l'actuació de la UEFA, que aquest mateix dimecres ha obert un expedient a l'Osasuna


Per tant, no s'espera que hi hagi una sanció al Barça


Rac1 extrae esas conclusiones particulares por lo sucedido a Osasuna. No por que la UEFA se haya pronunciado.
bacogod escribió:Normal que os dejen participar, si para lo que haceis no afecta mucho a la competicion

JA, JA, JA
Hereze escribió:
bacogod escribió:Normal que os dejen participar, si para lo que haceis no afecta mucho a la competicion

JA, JA, JA


estoy mintiendo en algo?
bacogod escribió:
Hereze escribió:
bacogod escribió:Normal que os dejen participar, si para lo que haceis no afecta mucho a la competicion

JA, JA, JA


estoy mintiendo en algo?

si lo que querías era tocar lo que no suena, no desde luego.
MavericK_OscurO escribió:De los culés, creo que tu y capo maldini sois las personas con la que mejor se puede hablar de cualquier tema.


Imagen

MavericK_OscurO escribió:Dicho esto, te pregunto.... Te has leido esa noticia? o esta vez solo quieres picar por picar??


No hay nada oficial, lo se... pero como por aquí algunos usuarios (no te incluyo) usan cualquier tuit de un periódico local para condenar a latigazos hasta al barrendero del SpotyCamp, pues un poquito de jugar a su juego.

Yo hasta que no sea oficial del todo no me fio, igual que digo desde el principio que lo de Negreira me suena a reparto de billets, pero si el juez dice que hemos comprado árbitros, seré el primero en defender que nos quiten títulos y nos desciendan a segunda.

Hereze escribió:
bacogod escribió:
Hereze escribió:JA, JA, JA


estoy mintiendo en algo?

si lo que querías era tocar lo que no suena, no desde luego.


A ver, ha sido facilona pero ha tenido su gracia.
srkarakol escribió:
No hay nada oficial, lo se... pero como por aquí algunos usuarios (no te incluyo) usan cualquier tuit de un periódico local para condenar a latigazos hasta al barrendero del SpotyCamp, pues un poquito de jugar a su juego.

Yo hasta que no sea oficial del todo no me fio, igual que digo desde el principio que lo de Negreira me suena a reparto de billets, pero si el juez dice que hemos comprado árbitros, seré el primero en defender que nos quiten títulos y nos desciendan a segunda.


Pues incluyeme jajajaa si esto es lo que da salseo a la vida. Los piques, las puyas y las 4 imagenes divertidas.

Tu opinas que hay reparto de billetes y yo opino que no, porque Laporta sa salió diciendo que todo ok.

Lo que si tengo claro, pero claro clarisimo es que los chanchullos que hay en el futbol son infinitos.

Que la corrupción está tan asentada que nos dan las migajas para entretenernos y que miremos para otro lado. Tanto LaLiga, como la RFEF, como la FIFA, como la UEFA, como el TAD, como cualquier otro que se os ocurra.

Y dicho esto.... EL BARSA A SEGUNDA YA!!!! [sati]
MavericK_OscurO escribió:Y dicho esto.... EL BARSA A SEGUNDA YA!!!!


Qué ibais a hacer vosotros sin el Barça?... es la misma relación que Batman y Joker.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y dicho esto.... EL BARSA A SEGUNDA YA!!!!


Qué ibais a hacer vosotros sin el Barça?... es la misma relación que Batman y Joker.


Y quien es robin? El atletico? ¬_¬
ionesteraX escribió:Y quien es robin? El atletico? ¬_¬

El Espanyol, asi que toca cambiarlo [qmparto]
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y dicho esto.... EL BARSA A SEGUNDA YA!!!!


Qué ibais a hacer vosotros sin el Barça?... es la misma relación que Batman y Joker.


Y quien es robin? El atletico? ¬_¬


El Espanyol, porque esta en segunda línea...

Ya cierro al salir.
José María García acusa al Real Madrid de amañar partidos
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... l-88609496
Guy escribió:José María García acusa al Real Madrid de amañar partidos
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... l-88609496


Podías haber puesto más información :)

Según él, hay en la caja fuerte "una cinta grande, grandísima, con la película de un partido que se vendió en el Bernabéu". Dice que fue en la época de Lorenzo Sanz qye se dejó perder el Real Madrid Castilla ¬_¬


Sinceramente, sin dudar de que eso pasara, creo que este hombre desvaría un poco. ¿Cinta grande, grandísima en la caja fuerte con la película de un partido que se vendió? WTF [mad]

A todo esto, ¿qué partido pudo ser? No he encontrado información de partidos del Castilla en el Bernabéu en esa época.
Guy escribió:José María García acusa al Real Madrid de amañar partidos
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... l-88609496

El mismo José María García que avisó a Núñez para que no volviesen a llamar a Milla ofreciéndole dinero para que hiciese penalti y provocase su propia expulsión contra el Tenerife y darle la liga al Barça, porque sabía que iban a grabar el intento de soborno:

https://twitter.com/MORENOAYALA1/status ... CFsMg&s=19

Salu2
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol entró,veo que conviertes una opinión oeriodistica en noticia, me pregunto si en la escuela te enseñaron la diferencia entre deseo y realidad y me marcho.

Besis.

Pdata. Comparar ambos casos tiene pelotas amigos de RAC1,xd tiene pelotas,donde aquí hay ya una sentencia que exonera a osasuna COMO CLUB,algo muy importante COMO CLUB y ya hay una sentencia.no hay "nubarrones"que puedan causar discrepancia.en el osasuna dichos jugadores están todos entre fuera y jubilados.

La rac1 ,pone la opinión de un medio que obviamente no va decir lo contrario...xd.
hipnodancer escribió:@srkarakol entró,veo que conviertes una opinión oeriodistica en noticia, me pregunto si en la escuela te enseñaron la diferencia entre deseo y realidad


Si, claro que me enseñaron, pero intentaba ponerme a tu nivel a la hora de dar cosas por sentado a raiz de bulos prublicados en periódicos de segunda... evidentemente, no puedo competir con profesionales.
Parece que la fiscalia se niega a investigar a Laporta ... en fin... es tan claro que esto no tiene chicha que he podido poner dos mensajes seguidos...

@hh1 @hipnodancer ... me tenéis el hilo desatendido.
La Fiscalía ve "incompatible" que el Barça sea acusación en el 'caso Negreira' tras pagar siete millones al ex jefe arbitral


Es que hay que tener cara para intentar presentarte como parte de la acusación en un caso que te está investigando por pagar al segundo de los árbitros [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Parece que la fiscalia se niega a investigar a Laporta ... en fin... es tan claro que esto no tiene chicha que he podido poner dos mensajes seguidos...

@hh1 @hipnodancer ... me tenéis el hilo desatendido.


Se niegan a investigar... "porque los considera prescritos" [facepalm]
k_nelon escribió:La Fiscalía ve "incompatible" que el Barça sea acusación en el 'caso Negreira' tras pagar siete millones al ex jefe arbitral


Es que hay que tener cara para intentar presentarte como parte de la acusación en un caso que te está investigando por pagar al segundo de los árbitros [qmparto] [qmparto]


A quien se lo ocurre , son un jodido meme, se quisieron personar de acusación cuando te están investigando a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Lee dentro de la noticia tambien

"La Guardia Civil sospecha que el antiguo número dos arbitral repartió dinero entre altos cargos azulgranas y que pudo hacer lo propio con colegiados que arbitraban al Barça. Por ello la juez ha decidido imputar a Javier Enríquez, hijo de José María Enríquez Negreira, al que la Fiscalía mantenía como testigo, y ha señalado también la posible existencia de un nuevo delito de blanqueo de capitales que se suma al de corrupción deportiva."
Senegio escribió:Se niegan a investigar... "porque los considera prescritos" [facepalm]

pero el ministerio público aduce no solo la prescripción de la participación de Laporta en los hechos, sino que añade que, entre el 2003 y el 2010, período en que el actual presidente podría haber ordenado o tolerado los pagos a Negreira, no existían los delitos de corrupción deportiva ni de administración desleal, que son por los que se investiga a los imputados hasta el momento.
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Parece que la fiscalia se niega a investigar a Laporta ... en fin... es tan claro que esto no tiene chicha que he podido poner dos mensajes seguidos...

@hh1 @hipnodancer ... me tenéis el hilo desatendido.


Se niegan a investigar... "porque los considera prescritos" [facepalm]


Porque la opción de que no haya nada no se contempla, no?
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Se niegan a investigar... "porque los considera prescritos" [facepalm]

pero el ministerio público aduce no solo la prescripción de la participación de Laporta en los hechos, sino que añade que, entre el 2003 y el 2010, período en que el actual presidente podría haber ordenado o tolerado los pagos a Negreira, no existían los delitos de corrupción deportiva ni de administración desleal, que son por los que se investiga a los imputados hasta el momento.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Veo que hoy vais para bingo entre lo de Kroos y esto, estáis sembrados.

"no existían los delitos de corrupción deportiva ni de administración desleal, que son por los que se investiga a los imputados hasta el momento."

No existían porque se introdujeron en 2010 [facepalm], no están diciendo que Laporta no lo hubiera podido hacer. Pero no lo investigan porque de haberlo hecho habría prescrito y encima estarían investigando un delito que por aquél entonces (2003-2010) no existía.

@srkarakol Eres tú el que ha venido a poner un titular que ni te has leído, dejando caer que no se dice nada porque "no hay chicha", cuando las razones por las que no se le investigan son otras completamente distintas a las que has venido a dejar caer aquí
Senegio escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Veo que hoy vais para bingo entre lo de Kroos y esto, estáis sembrados.

"no existían los delitos de corrupción deportiva ni de administración desleal, que son por los que se investiga a los imputados hasta el momento."

No existían porque se introdujeron en 2010 [facepalm], no están diciendo que Laporta no lo hubiera podido hacer. Pero no lo investigan porque de haberlo hecho habría prescrito y encima estarían investigando un delito que por aquél entonces (2003-2010) no existía.

Por qué repites lo que yo puse? tu has dicho que no se investiga por que han prescrito y no, es que directamente no existían.
@IvanQ Porque fiarme de la interpretación que le has dado al "no existían" después de lo de hoy, era fiarme demasiado.

Además, el de administración desleal existe desde 1995, es el de corrupción deportiva el que es más moderno (2010). Prescrito y uno ni existía en la época, pues no lo van a investigar para nada.
srkarakol escribió:Parece que la fiscalia se niega a investigar a Laporta ... en fin... es tan claro que esto no tiene chicha que he podido poner dos mensajes seguidos...

@hh1 @hipnodancer ... me tenéis el hilo desatendido.

A mí me aburre ya.
Qué saquen la sentencia y fuera
@Senegio la interpretación que le he dado? Si he citado la noticia tal cual y no he comentado nada.
@IvanQ Por eso me preocupaba tu interpretación, porque no has comentado nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Y ya estaba pensando (mal interpretado por mi parte *guiño* *guiño*) que te referías a que Laporta no hizo nada.

[plas] [plas] [plas] [plas]

@hh1 Pues espera sentado, si ya han dicho que esto va para largo. Cuando salga la resolución seguramente Laporta no siga ni de presidente y la Liga sea un páramo
@Senegio eso no lo diría ni insinuaría básicamente por que no lo sé.
Pero ya nos han tirado de la Champions del año que viene??
6624 respuestas