Caso Negreira

IvanQ escribió:
hh1 escribió:Un pago demostrado al segundo del CTA y no hay nada demostrado de para qué es el pago...

Pues se está hablando más de blanqueo que de compra de árbitros...

Sí ...claro claro....

Y volvemos a lo mismo .Qué no es compra de árbitros ,que es corrupción del sistema arbitral.
hh1 escribió:Y volvemos a lo mismo .Qué no es compra de árbitros ,que es corrupción del sistema arbitral.


Me explicas la diferencia??
xavillin escribió:Obviamente que no se puede sacar nada de lo que un pavo tremendamente corrupto y cloaquero diga sin aportar ninguna prueba ni indicio, ahí estamos de acuerdo.
Pero vamos, que tengo más claro que el agua que esto mismo si lo estuviera diciendo referente al Barça, algunos de los medios de comunicación que ni si quiera lo han mencionado, lo tendrían en portada. Y por supuesto alguno de los ilustres de este foro meneándosela a dos manos.



Seguramente tengas razón en lo de las portadas, pero por un motivo diferente al que imaginas.

Lo pondrían en portada puesto que sería una más a añadir a la larga lista de corruptelas del barcelona.

De todos modos Villarejo hablaba en ese juicio sobre grabaciones al barsa y a Rosell, y nombra al madrid para exculpar a rosell pero a la vez la caga puesto que también está metiendo en el barco de los arbitros al barsa.
Lo más normal del mundo en cualquier país

La Fiscalía dirigió el espionaje al Barça mientras el Madrid se reunía con el Fiscal General

¿Y qué hacía mientras el Presidente del Real Madrid?

Según las agendas, Florentino se reunía con el Fiscal General del Estado, el mismo que ordenó la Operación Cataluña y el espionaje al Barça. Y así se lo contaba a Villarejo su amigo y socio Alfonso Carrascosa, dueño de la empresa Legalitas, donde Villarejo también era y es socio. Anotación de la agenda de Villarejo de 10 de junio de 2013


Imagen
Hereze escribió:Lo más normal del mundo en cualquier país

La Fiscalía dirigió el espionaje al Barça mientras el Madrid se reunía con el Fiscal General

¿Y qué hacía mientras el Presidente del Real Madrid?

Según las agendas, Florentino se reunía con el Fiscal General del Estado, el mismo que ordenó la Operación Cataluña y el espionaje al Barça. Y así se lo contaba a Villarejo su amigo y socio Alfonso Carrascosa, dueño de la empresa Legalitas, donde Villarejo también era y es socio. Anotación de la agenda de Villarejo de 10 de junio de 2013


Imagen


Menudo filón ha encontrado la Patricia López para que los culés le muevan sus mierda noticias por todos lados.

No ha cambiado ni el nombre de la imagen que le pasaron por WhatsApp xD.
Hereze escribió:Lo más normal del mundo en cualquier país

La Fiscalía dirigió el espionaje al Barça mientras el Madrid se reunía con el Fiscal General

¿Y qué hacía mientras el Presidente del Real Madrid?

Según las agendas, Florentino se reunía con el Fiscal General del Estado, el mismo que ordenó la Operación Cataluña y el espionaje al Barça. Y así se lo contaba a Villarejo su amigo y socio Alfonso Carrascosa, dueño de la empresa Legalitas, donde Villarejo también era y es socio. Anotación de la agenda de Villarejo de 10 de junio de 2013


Imagen


Esto debe ser mentira... en MARCA no sale.
seaman escribió:No ha cambiado ni el nombre de la imagen que le pasaron por WhatsApp xD.

y?
Señores, este hilo es el de NEGREIRA, si quieren hablar de pajas mentales créense un hilo nuevo o id al de conspiraciones.
Lo mas triste es ver como aficionados de un club se consuelan con pensar que aunque su club pueda ser corrupto no pasa nada si el maximo rival tambien lo es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y volvemos a lo mismo .Qué no es compra de árbitros ,que es corrupción del sistema arbitral.


Me explicas la diferencia??

La diferencia es que qs la hora de tener pruebas y acusar ,no van a aparecer pagos directos a árbitros ,sino premios en forma de mejor sueldo a árbitros gracias a la clasificación que hacía Negreira.
Eso influye en decisiones de varios árbitros.

En serio ...estamos así aún?
El sueldo de los árbitros depende de l ranking arbitral y partidos arbitrados en un atenoorada .Si van a Europa , si descienden, si pitan más o menos partidos ,tipo de partidos....

Y en todo eso ,Negreira era el que manejaba el cotarro y el hijo,el que se encargaba de instruir a los árbitros en cenas ,transporta y coaching.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Y volvemos a lo mismo .Qué no es compra de árbitros ,que es corrupción del sistema arbitral.


Me explicas la diferencia??

La diferencia es que qs la hora de tener pruebas y acusar ,no van a aparecer pagos directos a árbitros ,sino premios en forma de mejor sueldo a árbitros gracias a la clasificación que hacía Negreira.
Eso influye en decisiones de varios árbitros.

En serio ...estamos así aún?
El sueldo de los árbitros depende de l ranking arbitral y partidos arbitrados en un atenoorada .Si van a Europa , si descienden, si pitan más o menos partidos ,tipo de partidos....

Y en todo eso ,Negreira era el que manejaba el cotarro y el hijo,el que se encargaba de instruir a los árbitros en cenas ,transporta y coaching.


O sea que, indirectamente, se compraban árbitros.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Me explicas la diferencia??

La diferencia es que qs la hora de tener pruebas y acusar ,no van a aparecer pagos directos a árbitros ,sino premios en forma de mejor sueldo a árbitros gracias a la clasificación que hacía Negreira.
Eso influye en decisiones de varios árbitros.

En serio ...estamos así aún?
El sueldo de los árbitros depende de l ranking arbitral y partidos arbitrados en un atenoorada .Si van a Europa , si descienden, si pitan más o menos partidos ,tipo de partidos....

Y en todo eso ,Negreira era el que manejaba el cotarro y el hijo,el que se encargaba de instruir a los árbitros en cenas ,transporta y coaching.


O sea que, indirectamente, se compraban árbitros.

Se compraba ,indirectamente ,la voluntad arbitral.
Mr_Link escribió:Lo mas triste es ver como aficionados de un club se consuelan con pensar que aunque su club pueda ser corrupto no pasa nada si el maximo rival tambien lo es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo triste es ver como aficionados que no paran de tirar mierda sobre el Barça, cuando ven que existe la posibilidad de que el Madrid también tenga trapos sucios hacen como si nada.
hh1 escribió:Se compraba ,indirectamente ,la voluntad arbitral.


No le des mas vueltas anda, lo que estás diciendo es que de una manera o de otra el Barça compraba árbitros para que le pitaran a favor... pero no podemos demostrar un solo partido donde el árbitro estuviese influenciado... o sea que?? No podemos demostrar esa compra de "voluntades" pero seguimos afirmando que el Barça compraba árbitros...

Porque lo de aceptar (como he dicho desde el principio) que es un fraude financiero y ya está, no vale, no??
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:Lo mas triste es ver como aficionados de un club se consuelan con pensar que aunque su club pueda ser corrupto no pasa nada si el maximo rival tambien lo es... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo triste es ver como aficionados que no paran de tirar mierda sobre el Barça, cuando ven que existe la posibilidad de que el Madrid también tenga trapos sucios hacen como si nada.


Pero que posibilidad?... Hay alguna prueba o investigacion abierta en contra del R. Madrid?... Por favor no acuses a nadie de lu que tu haces... yo no he tirado mierda a nadie, nunca he dicho que el Barcelona sea culpable, eso lo dira un juez, he dicho que esta demostrado que pagaba al 2º del comite arbitral, cosa al menos bastante inmoral, ya dira quien tiene que decirlo si ha sido para una cosa u otra...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Se compraba ,indirectamente ,la voluntad arbitral.


No le des mas vueltas anda, lo que estás diciendo es que de una manera o de otra el Barça compraba árbitros para que le pitaran a favor... pero no podemos demostrar un solo partido donde el árbitro estuviese influenciado... o sea que?? No podemos demostrar esa compra de "voluntades" pero seguimos afirmando que el Barça compraba árbitros...

Porque lo de aceptar (como he dicho desde el principio) que es un fraude financiero y ya está, no vale, no??

Lo que te estoy diciendo es que es corrupto de una manera u otra, e intentaba llevarse favores arbitrales.

Es que un fraude financiero no lo haces con el segundo del CTA sabiendo lo que eso supone [hallow]

Nos tomáis por subnormales.

Que no hay pruebas...Si está demostrado que había un ranking corrector que se hacía a voluntad (corruptos), varios árbitros "enchufados" con bastantes premios en forma de partidos ,finales y demás...
Qué el hijo se llevase a los árbitros de cena ,tuviese coaching y les transportarse al Camp Nou ,por supuesto, no es nada influenciaor...

Y los testimonios de varios ex ánitros ,tampoco valen.

Os van a dar en todo el lomo.Tiempo al tiempo.
hh1 escribió:Lomque te estoy diciendo es que es corrupto de una manera u otra, e intentaba llevarse favores arbitrales.


Y puedes decirme en qué partidos se obtuvieron esos beneficios, con qué árbitros y a cambio de qué??

hh1 escribió:Es que un fraude financiero no lo haces con el segundo del CTA sabiendo lo que eso supone


O si... también se supone que si has comprado árbitros, no intentas deducirte el pago de esas facturas... es mas, no le haces facturas... O es que en el Barça son imbéciles para unas cosas y no para otras??

hh1 escribió:Nos tomáis por subnormales.


Bajemos el tono un poco, por favor. Yo no tomo a nadie por nada, solo doy mi opinión que es la misma desde el principio. Estos un chachullo económico, no deportivo.

Tú ves señales inequívocas de que esos pagos eran para beneficiar al Barça en los arbitrajes pero nadie ha sido capaz de decir qué árbitro fue comprado (o influenciado), en qué partido o cómo se premió a ese árbitro que benefició al Barça... y para mas señas, el tema de las facturas... tú quieres comprar (influenciar o comprar su voluntad, llámalo X) a un árbitro y le haces una factura... si, muy lógico.

Respeto tu opinión, pero serenemos el discurso, por favor, que todos podemos tener una opinión y lo que tú ves que claramente es blanco, igual es un gris pardo... exactamente igual que lo que veo yo. [beer]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lomque te estoy diciendo es que es corrupto de una manera u otra, e intentaba llevarse favores arbitrales.


Y puedes decirme en qué partidos se obtuvieron esos beneficios, con qué árbitros y a cambio de qué??

hh1 escribió:Es que un fraude financiero no lo haces con el segundo del CTA sabiendo lo que eso supone


O si... también se supone que si has comprado árbitros, no intentas deducirte el pago de esas facturas... es mas, no le haces facturas... O es que en el Barça son imbéciles para unas cosas y no para otras??

hh1 escribió:Nos tomáis por subnormales.


Bajemos el tono un poco, por favor. Yo no tomo a nadie por nada, solo doy mi opinión que es la misma desde el principio. Estos un chachullo económico, no deportivo.

Tú ves señales inequívocas de que esos pagos eran para beneficiar al Barça en los arbitrajes pero nadie ha sido capaz de decir qué árbitro fue comprado (o influenciado), en qué partido o cómo se premió a ese árbitro que benefició al Barça... y para mas señas, el tema de las facturas... tú quieres comprar (influenciar o comprar su voluntad, llámalo X) a un árbitro y le haces una factura... si, muy lógico.

Respeto tu opinión, pero serenemos el discurso, por favor, que todos podemos tener una opinión y lo que tú ves que claramente es blanco, igual es un gris pardo... exactamente igual que lo que veo yo. [beer]

Es absolutamente imposible decir partidos exactos.
Árbitros sospechoso, en este post, ya se pusieron jnis cuantos...no voy a volver a buscarlo

Ahí tienes el saldo arbitral cantoso con records europeos absolutos a favor del Barça.

Que no os vais a librar.Ya lo verás.

En el Barça son muy imb3viles.
Solo tienes que ver a Laporta lanzando un comunicado oficial y diciendo incongruencias por todos lados .Vamos ,que se le pillaron todas las mentiras.
Ya solo con eso, me hago a la ideaa de cómo son los que lo dirigen.
Y el Bartolo no era precisamente mejor.

Si tú quieres escaquear dinero ,que es lo ir os están vendiendo y lo que quer3is creer como sea, no vas al segundo del CTA.Vas a otro típ menos cantoso y con el que no te puedan relacionar ,precisamente ,de esto.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lomque te estoy diciendo es que es corrupto de una manera u otra, e intentaba llevarse favores arbitrales.


Y puedes decirme en qué partidos se obtuvieron esos beneficios, con qué árbitros y a cambio de qué??

hh1 escribió:Es que un fraude financiero no lo haces con el segundo del CTA sabiendo lo que eso supone


O si... también se supone que si has comprado árbitros, no intentas deducirte el pago de esas facturas... es mas, no le haces facturas... O es que en el Barça son imbéciles para unas cosas y no para otras??

hh1 escribió:Nos tomáis por subnormales.


Bajemos el tono un poco, por favor. Yo no tomo a nadie por nada, solo doy mi opinión que es la misma desde el principio. Estos un chachullo económico, no deportivo.

Tú ves señales inequívocas de que esos pagos eran para beneficiar al Barça en los arbitrajes pero nadie ha sido capaz de decir qué árbitro fue comprado (o influenciado), en qué partido o cómo se premió a ese árbitro que benefició al Barça... y para mas señas, el tema de las facturas... tú quieres comprar (influenciar o comprar su voluntad, llámalo X) a un árbitro y le haces una factura... si, muy lógico.

Respeto tu opinión, pero serenemos el discurso, por favor, que todos podemos tener una opinión y lo que tú ves que claramente es blanco, igual es un gris pardo... exactamente igual que lo que veo yo. [beer]

Siguiendo que cla verdad que quieres creer que no se sostiene por ningún lado:

1- Si quieres lavar dinero ,no eres tan gilipollas para irte al segundo del CTA.Lo lavas con un don nadie.

2-Qué casualidad , que justo justo justo, cuando Negreira cesa de ser segundo del CTA ,de acaba el lavar el dinero.

3-Negreira:" me pagaba el Barça por neutralidad...."
https://onefootball.com/es/noticias/neg ... l-37021019

Qué os pensáis que somos gilipollas

Con estas 3 cosas ,vuestra maravillosa teoría está por los suelos
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lomque te estoy diciendo es que es corrupto de una manera u otra, e intentaba llevarse favores arbitrales.


Y puedes decirme en qué partidos se obtuvieron esos beneficios, con qué árbitros y a cambio de qué??

hh1 escribió:Es que un fraude financiero no lo haces con el segundo del CTA sabiendo lo que eso supone


O si... también se supone que si has comprado árbitros, no intentas deducirte el pago de esas facturas... es mas, no le haces facturas... O es que en el Barça son imbéciles para unas cosas y no para otras??

hh1 escribió:Nos tomáis por subnormales.


Bajemos el tono un poco, por favor. Yo no tomo a nadie por nada, solo doy mi opinión que es la misma desde el principio. Estos un chachullo económico, no deportivo.

Tú ves señales inequívocas de que esos pagos eran para beneficiar al Barça en los arbitrajes pero nadie ha sido capaz de decir qué árbitro fue comprado (o influenciado), en qué partido o cómo se premió a ese árbitro que benefició al Barça... y para mas señas, el tema de las facturas... tú quieres comprar (influenciar o comprar su voluntad, llámalo X) a un árbitro y le haces una factura... si, muy lógico.

Respeto tu opinión, pero serenemos el discurso, por favor, que todos podemos tener una opinión y lo que tú ves que claramente es blanco, igual es un gris pardo... exactamente igual que lo que veo yo. [beer]

Siguiendo que cla verdad que quieres creer que no se sostiene por ningún lado:

1- Si quieres lavar dinero ,no eres tan gilipollas para irte al segundo del CTA.Lo lavas con un don nadie.

2-Qué casualidad , que justo justo justo, cuando Negreira cesa de ser segundo del CTA ,de acaba el lavar el dinero.

3-Negreira:" me pagaba el Barça por neutralidad...."
https://onefootball.com/es/noticias/neg ... l-37021019

Qué os pensáis que somos gilipollas

Con estas 3 cosas ,vuestra maravillosa teoría está por los suelos

Mentira

"El FC Barcelona consideraba que se le perjudicaba y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico".

Lo marcado en negrita es una hipotesis de Negreira. Lo que el barcelona pagana era lo segungo.
Guy escribió:Alguien por aqui decía que lo de Villarejo no salia ni en Sport ni MD?

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... l-88321773

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... barca.html


Pues si hay algo sucio y punible que lo investigue quien tenga que hacerlo...
En serio alguien se puede sentir orgulloso de que el club del que sea fan haga chanchullos asi?... me da igual si es el Barcelona o el Madrid, si con el potencial deportivo y economico que tienen recurren a cosas asi por mi como si desaparecen mañana...
Y posiblemente en el tema del Barcelona haya mas una trama de corrupcion entre particulares, el problema es porque esa corrupcion tiene como parte al 2º del estamento arbitral durante muchos años... oler, huele muy mal, que luego se pueda demostrar es otra cosa, porque no veo a ningun arbitro o exarbitro reconociendo haber cobrado para influir en un resultado, con lo que eso supondria...
Con todo ello los aficionados del Barcelona deberian estar pidiendo la cabeza del señor Laporta, que una de dos, o es un inepto y pago sobrecostes... o es un corrupto y se llenaba los bolsillos a costa del club... o es un corrupto que pagaba para influir en los resultados deportivos... y la reaccion es atacar al contrario... [facepalm]
hh1 escribió:Que no os vais a librar.Ya lo verás.

Nos ha jodido si se van a librar. 500 euros de multa y en 6 meses aquí no ha pasao' na'.

Al tiempo.


El que espere una sanción dura tipo descenso o sin Europa una temporadita lo lleva claro.
Dwyane escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Y puedes decirme en qué partidos se obtuvieron esos beneficios, con qué árbitros y a cambio de qué??



O si... también se supone que si has comprado árbitros, no intentas deducirte el pago de esas facturas... es mas, no le haces facturas... O es que en el Barça son imbéciles para unas cosas y no para otras??



Bajemos el tono un poco, por favor. Yo no tomo a nadie por nada, solo doy mi opinión que es la misma desde el principio. Estos un chachullo económico, no deportivo.

Tú ves señales inequívocas de que esos pagos eran para beneficiar al Barça en los arbitrajes pero nadie ha sido capaz de decir qué árbitro fue comprado (o influenciado), en qué partido o cómo se premió a ese árbitro que benefició al Barça... y para mas señas, el tema de las facturas... tú quieres comprar (influenciar o comprar su voluntad, llámalo X) a un árbitro y le haces una factura... si, muy lógico.

Respeto tu opinión, pero serenemos el discurso, por favor, que todos podemos tener una opinión y lo que tú ves que claramente es blanco, igual es un gris pardo... exactamente igual que lo que veo yo. [beer]

Siguiendo que cla verdad que quieres creer que no se sostiene por ningún lado:

1- Si quieres lavar dinero ,no eres tan gilipollas para irte al segundo del CTA.Lo lavas con un don nadie.

2-Qué casualidad , que justo justo justo, cuando Negreira cesa de ser segundo del CTA ,de acaba el lavar el dinero.

3-Negreira:" me pagaba el Barça por neutralidad...."
https://onefootball.com/es/noticias/neg ... l-37021019

Qué os pensáis que somos gilipollas

Con estas 3 cosas ,vuestra maravillosa teoría está por los suelos

Mentira

"El FC Barcelona consideraba que se le perjudicaba y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico".

Lo marcado en negrita es una hipotesis de Negreira. Lo que el barcelona pagana era lo segungo.

Me da lo mismo que lo mismo me da.
Sigue corroborando que a Negreira se le pagaba por otras cosas ,no por blanqueo de capital.

Y por cierto...con eso está diciendo que influía en las decisiones arbitrales. [hallow]

@Mr_Link
Estas hablando de reconocimiento de chachullo y autocrítica por parte de los culés.
Olvídate

Pero sí, sería lo lógico y normal
@Thranduil
Qué la sanción va a ser un chiste ,si lo comparamos con dos décadas,mínimo, de corrupción del sistema arbitral ,ni cotiza.

Pero que con todo lo que hay ,más toooodas las incongruencias soltadas por unos y otros ,más todo lo que no se suelta porque es secreto de sumario , van a salir culpables ,tmabién tengo poca duda.
Y al final esa mancha es más que todas las sanciones que les puedan meter ,que a mí, particualetemnte ,me dan ya igual.

Y ojo, que el que Negreira hijo entre como imputado, tiene parte buena y parte mala:

-La mala es que como acusado ,puede mentir sin ya miedo a que le imputen.De testigo ,no está acusado y ahí se jugaba la imputación ,por lo que tiene que hilar muy fino o decir toda la verdad.

-La buena , es que si sale culpable , ahora entra hasta casi nuestros días ,por lo que la sanción al Barça no habría prescrito aún.
Hereze escribió:Lo más normal del mundo en cualquier país

La Fiscalía dirigió el espionaje al Barça mientras el Madrid se reunía con el Fiscal General

¿Y qué hacía mientras el Presidente del Real Madrid?

Según las agendas, Florentino se reunía con el Fiscal General del Estado, el mismo que ordenó la Operación Cataluña y el espionaje al Barça. Y así se lo contaba a Villarejo su amigo y socio Alfonso Carrascosa, dueño de la empresa Legalitas, donde Villarejo también era y es socio. Anotación de la agenda de Villarejo de 10 de junio de 2013


Imagen


Ahí no hay nada, ¿dónde está el juez dictando que ahí hay algo?.

No dictes sentencia, hereze.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Lo más normal del mundo en cualquier país

La Fiscalía dirigió el espionaje al Barça mientras el Madrid se reunía con el Fiscal General

¿Y qué hacía mientras el Presidente del Real Madrid?

Según las agendas, Florentino se reunía con el Fiscal General del Estado, el mismo que ordenó la Operación Cataluña y el espionaje al Barça. Y así se lo contaba a Villarejo su amigo y socio Alfonso Carrascosa, dueño de la empresa Legalitas, donde Villarejo también era y es socio. Anotación de la agenda de Villarejo de 10 de junio de 2013


Imagen


Ahí no hay nada, ¿dónde está el juez dictando que ahí hay algo?.

No dictes sentencia, hereze.

Ya sabes cómo funciona esto.
No te sorprendas

El Madrid con un mínimo chacarrillo de alguien ,culpable.
El Barça con pruebas de pagos ,incongruencias ,testigos y demás...hasta que lo diga el juez.

Nada nuevo.
Hereze escribió:Lo más normal del mundo en cualquier país

La Fiscalía dirigió el espionaje al Barça mientras el Madrid se reunía con el Fiscal General

¿Y qué hacía mientras el Presidente del Real Madrid?

Según las agendas, Florentino se reunía con el Fiscal General del Estado, el mismo que ordenó la Operación Cataluña y el espionaje al Barça. Y así se lo contaba a Villarejo su amigo y socio Alfonso Carrascosa, dueño de la empresa Legalitas, donde Villarejo también era y es socio. Anotación de la agenda de Villarejo de 10 de junio de 2013


Imagen


Paracetamol 500 cada 8 horas.
hh1 escribió:El Madrid con un mínimo chacarrillo de alguien ,culpable.

Chascarrillo = declaración jurada de un comisario y escritos de documentos de un juicio. Luego querrás que te tomemos en serio.
@hh1 te voy a contestar para demostrarte que puedo usar los mismos argumentos que tú pero al contrario... aunque lógicamente para ti serán totalmente absurdos mis argumentos, no obstante, los tuyos para mi son eso, tus opiniones y argumentos y son totalmente respetables.

hh1 escribió:Siguiendo que cla verdad que quieres creer que no se sostiene por ningún lado:


Para mi, lo que tú defiendes no tiene ninguna base porque no hay constancia alguna de influencia en los árbitros o de actuaciones arbitrales sospechosas de haber sido inluenciadas. Las pocas declaraciones que hay son o para decir que los árbitros no fueron influidos o de árbitros de segunda que se suponen que eran el nuevo Colina y no se les dejó ascender... vamos, no tienen mucha consistencia.

hh1 escribió:1- Si quieres lavar dinero ,no eres tan gilipollas para irte al segundo del CTA.Lo lavas con un don nadie.


Si quieres influenciar en los árbitros, no haces facturas... si no somos gilipollas, no lo somos pero no podemos serlo solo para defender tus argumentos.

hh1 escribió:2-Qué casualidad , que justo justo justo, cuando Negreira cesa de ser segundo del CTA ,de acaba el lavar el dinero.


A Negreira lo echan, no se va. No es muy difícil pensar que, precisamente porque le echan de malas maneras, deciden dejar los chanchullos porque ya habían puesto el foco en Negreira y no era cuestión de hacer mas ruido.

hh1 escribió:3-Negreira:" me pagaba el Barça por neutralidad...."
https://onefootball.com/es/noticias/neg ... l-37021019


Si lees la declaración completa y no solo las frases cortadas que te quieren colar, verás que habla de garantizar la neutralidad educando a los jugadores para hablar con los árbitros... es decir, no se hablaba con los árbitros sino con los jugadores y gente del club. No se puede influir en alguien si no hablas con él.

Por otro lado, podemos hablar del famoso saldo arbitral que solo cuenta una determinada época y con unos criterios muy dudosos... y no paras de repetir lo de los dos años sin penaltis pero aún no me has contestado sobre las 2 veces en las que el Madrid estuvo 3 años (no 2, sino 3) sin que le pitaran un penalti... o el Bilbao otros 3 años... que el barça ocupa el cuarto puesto en ese ranking. Me estas reconciendo de facto que el Madrid y el Bilbao tenían influenciados a los árbitros o solo vale en una dirección??

Qué hay de la liga de la pandemia y el penalty diario a favor del Madrid??

Que hay de los datos de esta liga tan favorables al Madrid??

No hay saldo arbitral ahí??

Pues mira, mi opinión es que lo del saldo arbitral no sirve para nada. Son circunstancias que pasan, sin mas. Pero pensar que cuando pasan a favor del Barça es porque se ha influenciado en los árbitros pero cuando pasa a favor del Madrid es algo normal, pues muy coherente no suena.

hh1 escribió:Qué os pensáis que somos gilipollas


Aquí es donde te voy a cortar tajantemente porque ya te lo he dicho antes, baja el tono si quieres seguir hablando conmigo. Yo no tomo a nadie por nada, doy mi opinión que es tan válida como la tuya.

Hasta ahora creo que hemos tenido debates en un tono cordial, pero ya llevas varios post con el tono del peor bufandero del foro ofendiendo a la gente por pensar diferente a ti. Como sabes, te tengo respeto mas allá de las puyas que pueden haber en un hilo de fútbol, pero si vas a seguir usando ese tono, corto cualquier conversación y te dejo con tu razón absoluta e indiscutible. Si no quieres debatir y solo quieres demostrar cuanta razón tienes, te pediría que conmigo no hables... yo haré lo mismo desde ahora si ese es el tono que vas a usar.

Sin mas, si lo que quieres es tener razón, toda tuya. A mi esto ni me va ni me viene mas que pasar un poco el rato.

Señor Ventura escribió:Ahí no hay nada, ¿dónde está el juez dictando que ahí hay algo?.

No dictes sentencia, hereze.


Me puedes decir qué sentencia se ha dictado en contra del Barça?? Porque lleváis 61 páginas acusando al Barça hasta de robar en casa de la jueza.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:El Madrid con un mínimo chacarrillo de alguien ,culpable.

Chascarrillo = declaración jurada de un comisario y escritos de documentos de un juicio. Luego querrás que te tomemos en serio.


Es tremendo [carcajad]

ha hablado ya de la declaración de la guardia civil sobre lo de a quién iban los pagos o eso no interesa?
La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Caramba!!! Quién lo iba a decir!!! ... oh, wait!

@hh1 ... vete al cuartel de la benemérita mas cercano que tengas y les dices eso de que os toman por noseque...
srkarakol escribió:La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Caramba!!! Quién lo iba a decir!!! ... oh, wait!

@hh1 ... vete al cuartel de la benemérita mas cercano que tengas y les dices eso de que os toman por noseque...


Seguro que hemos comprado también a la Guardia Civil [looco]
srkarakol escribió:La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Caramba!!! Quién lo iba a decir!!! ... oh, wait!

@hh1 ... vete al cuartel de la benemérita mas cercano que tengas y les dices eso de que os toman por noseque...


oh wait....

Entonces el que miente es Laporta??

Va a durar menos el bulo Negreira que el prime de Valverde
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Caramba!!! Quién lo iba a decir!!! ... oh, wait!

@hh1 ... vete al cuartel de la benemérita mas cercano que tengas y les dices eso de que os toman por noseque...


oh wait....

Entonces el que miente es Laporta??



No he dicho nunca lo contrario. Laporta dijo lo que tenía que decir para proteger la imágen del club, mentiras incluidas.

Para mi esa rueda de prensa no debió haberse hecho.

Pero bueno, da igual lo que se diga o quien lo diga, para la mayoría de aquí, el Barça compró árbitros.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Caramba!!! Quién lo iba a decir!!! ... oh, wait!

@hh1 ... vete al cuartel de la benemérita mas cercano que tengas y les dices eso de que os toman por noseque...


oh wait....

Entonces el que miente es Laporta??



No he dicho nunca lo contrario. Laporta dijo lo que tenía que decir para proteger la imágen del club, mentiras incluidas.

Para mi esa rueda de prensa no debió haberse hecho.

Pero bueno, da igual lo que se diga o quien lo diga, para la mayoría de aquí, el Barça compró árbitros.

Sin meterme mucho en el tema. Mentir en una rueda de prensa, siendo que te van a acabar pillando la mentira, ¿de qué manera protege la imagen del club? Y más siendo que la rueda de prensa fue como fue
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
oh wait....

Entonces el que miente es Laporta??



No he dicho nunca lo contrario. Laporta dijo lo que tenía que decir para proteger la imágen del club, mentiras incluidas.

Para mi esa rueda de prensa no debió haberse hecho.

Pero bueno, da igual lo que se diga o quien lo diga, para la mayoría de aquí, el Barça compró árbitros.

Sin meterme mucho en el tema. Mentir en una rueda de prensa, siendo que te van a acabar pillando la mentira, ¿de qué manera protege la imagen del club? Y más siendo que la rueda de prensa fue como fue


Eso pregúntaselo a Laporta... yo no hubiese dado esa rueda de prensa.
Ahora que el bulo Negreira no hay por donde cogerlo, investigarán las declaraciones de Villarejo? :-|
Homer J.Simpson escribió:Ahora que el bulo Negreira no hay por donde cogerlo, investigarán las declaraciones de Villarejo? :-|

¿Investigar qué?

Imagen
A ver, que estáis celebrando aquí que "solo" era robar dinero al club para quedárselo los directivos [qmparto] [facepalm]

Que esto es un delito más a añadir a la larga lista del caso Negreira, el de blanqueo de capitales ni niega los demás ni los sustituye, es añadir más delitos.

Además, es que con la venda que os ciega ni si quiera pensais con claridad o lógica.
Si te montas todo este tinglado para estafarle pasta al club, para que mierdas os lo montáis con el segundo de los árbitros si con cualquier otro mindungui os servía? [qmparto]
srkarakol escribió:La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Caramba!!! Quién lo iba a decir!!! ... oh, wait!

@hh1 ... vete al cuartel de la benemérita mas cercano que tengas y les dices eso de que os toman por noseque...

Lo puse hace 4 días aquí

viewtopic.php?p=1753909333
thafestco escribió:Venía ahora escuchando la radio y estaban diciendo que esas cantidades de dinero tan desorbitadas volvían luego a gente relacionada con el barça, que entonces no sería ningún delito deportivo de compra de árbitros si no blanqueo de dinero y no se qué otras cosas

Me extraña que haya tardado 4 días en salir en prensa "escrita" si ya se hacían eco en la radio
k_nelon escribió:A ver, que estáis celebrando aquí que "solo" era robar dinero al club para quedárselo los directivos [qmparto] [facepalm]

Que esto es un delito más a añadir a la larga lista del caso Negreira, el de blanqueo de capitales ni niega los demás ni los sustituye, es añadir más delitos.

Además, es que con la venda que os ciega ni si quiera pensais con claridad o lógica.
Si te montas todo este tinglado para estafarle pasta al club, para que mierdas os lo montáis con el segundo de los árbitros si con cualquier otro mindungui os servía? [qmparto]

Pero es que además es mentira.

Lo que supuestamente volvía a directivos del club eran las retiradas en efectivo, que no era ni mucho menos el total que se le pagaba a Negreira. Eso es lo que, como dices, añade al caso el delito de blanqueo, lo cual no elimina el tema de la corrupción deportiva.

Y eso que se le pagaba a Negreira, todavía hay que creerse que es simple y llanamente por unos pulcros e inofensivos informes para garantizar la neutralidad. Palabra de Negreira. Descacharrante.

Qué manera de desviar la atención tiene esta gente, es vergonzoso.

Salu2
Rhaegar escribió:
k_nelon escribió:A ver, que estáis celebrando aquí que "solo" era robar dinero al club para quedárselo los directivos [qmparto] [facepalm]

Que esto es un delito más a añadir a la larga lista del caso Negreira, el de blanqueo de capitales ni niega los demás ni los sustituye, es añadir más delitos.

Además, es que con la venda que os ciega ni si quiera pensais con claridad o lógica.
Si te montas todo este tinglado para estafarle pasta al club, para que mierdas os lo montáis con el segundo de los árbitros si con cualquier otro mindungui os servía? [qmparto]

Pero es que además es mentira.

Lo que supuestamente volvía a directivos del club eran las retiradas en efectivo, que no era ni mucho menos el total que se le pagaba a Negreira. Eso es lo que, como dices, añade al caso el delito de blanqueo, lo cual no elimina el tema de la corrupción deportiva.

Y eso que se le pagaba a Negreira, todavía hay que creerse que es simple y llanamente por unos pulcros e inofensivos informes para garantizar la neutralidad. Palabra de Negreira. Descacharrante.

Qué manera de desviar la atención tiene esta gente, es vergonzoso.

Salu2

Que no, que no, que...

Imagen




villarejo, villarejo!!!!
thafestco escribió:
srkarakol escribió:La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Caramba!!! Quién lo iba a decir!!! ... oh, wait!

@hh1 ... vete al cuartel de la benemérita mas cercano que tengas y les dices eso de que os toman por noseque...

Lo puse hace 4 días aquí

viewtopic.php?p=1753909333
thafestco escribió:Venía ahora escuchando la radio y estaban diciendo que esas cantidades de dinero tan desorbitadas volvían luego a gente relacionada con el barça, que entonces no sería ningún delito deportivo de compra de árbitros si no blanqueo de dinero y no se qué otras cosas

Me extraña que haya tardado 4 días en salir en prensa "escrita" si ya se hacían eco en la radio


Yo llevo diciendo desde que salió la noticia diciendo que esto huele reparto de billetes... pero no, oye... es que me lo trago todo y trato a la gente de subnormales... como me han dicho.

Para mi, esto apesta desde el principio a chanchullo económico para repartirse pasta del club.

Lo malo, es que si ahora se demuestra esto, va a dar igual, porque la gente en este hilo ya tiene su historia montada y da igual lo que diga la investigación o la sentencia.

@k_nelon nadie celebra nada, solo reafirmamos lo que venimos algunos diciendo desde que empezó esto. Y no, no se añade nada, lo que dice la noticia (de ser cierta) es que los pagos a Negreira era para sobresueldos de directivos... no era para comprar árbitros y además tener sobre sueldos... si no, ya es la bomba... con 7 kilos en 20 años, compramos árbitros, metemos mordidas para directivos y compramos sandwicheras... joder!! nos deberían dar el nobel de economía!!... Que venga Pedro Sanchez que le explicamos cómo gestionar los presupuestos.
srkarakol escribió:
thafestco escribió:
srkarakol escribió:La Guardia Civil sospecha que los pagos a Negreira eran "sobresueldos" a directivos del Barça

Caramba!!! Quién lo iba a decir!!! ... oh, wait!

@hh1 ... vete al cuartel de la benemérita mas cercano que tengas y les dices eso de que os toman por noseque...

Lo puse hace 4 días aquí

viewtopic.php?p=1753909333
thafestco escribió:Venía ahora escuchando la radio y estaban diciendo que esas cantidades de dinero tan desorbitadas volvían luego a gente relacionada con el barça, que entonces no sería ningún delito deportivo de compra de árbitros si no blanqueo de dinero y no se qué otras cosas

Me extraña que haya tardado 4 días en salir en prensa "escrita" si ya se hacían eco en la radio


Yo llevo diciendo desde que salió la noticia diciendo que esto huele reparto de billetes... pero no, oye... es que me lo trago todo y trato a la gente de subnormales... como me han dicho.

Para mi, esto apesta desde el principio a chanchullo económico para repartirse pasta del club.

Lo malo, es que si ahora se demuestra esto, va a dar igual, porque la gente en este hilo ya tiene su historia montada y da igual lo que diga la investigación o la sentencia.

@k_nelon nadie celebra nada, solo reafirmamos lo que venimos algunos diciendo desde que empezó esto. Y no, no se añade nada, lo que dice la noticia (de ser cierta) es que los pagos a Negreira era para sobresueldos de directivos... no era para comprar árbitros y además tener sobre sueldos... si no, ya es la bomba... con 7 kilos en 20 años, compramos árbitros, metemos mordidas para directivos y compramos sandwicheras... joder!! nos deberían dar el nobel de economía!!... Que venga Pedro Sanchez que le explicamos cómo gestionar los presupuestos.

Si, están precisamente los presidentes y directivos culés como para dar lecciones de economía [+risas]
srkarakol escribió:@hh1 te voy a contestar para demostrarte que puedo usar los mismos argumentos que tú pero al contrario... aunque lógicamente para ti serán totalmente absurdos mis argumentos, no obstante, los tuyos para mi son eso, tus opiniones y argumentos y son totalmente respetables.

hh1 escribió:Siguiendo que cla verdad que quieres creer que no se sostiene por ningún lado:


Para mi, lo que tú defiendes no tiene ninguna base porque no hay constancia alguna de influencia en los árbitros o de actuaciones arbitrales sospechosas de haber sido inluenciadas. Las pocas declaraciones que hay son o para decir que los árbitros no fueron influidos o de árbitros de segunda que se suponen que eran el nuevo Colina y no se les dejó ascender... vamos, no tienen mucha consistencia.

hh1 escribió:1- Si quieres lavar dinero ,no eres tan gilipollas para irte al segundo del CTA.Lo lavas con un don nadie.


Si quieres influenciar en los árbitros, no haces facturas... si no somos gilipollas, no lo somos pero no podemos serlo solo para defender tus argumentos.

hh1 escribió:2-Qué casualidad , que justo justo justo, cuando Negreira cesa de ser segundo del CTA ,de acaba el lavar el dinero.


A Negreira lo echan, no se va. No es muy difícil pensar que, precisamente porque le echan de malas maneras, deciden dejar los chanchullos porque ya habían puesto el foco en Negreira y no era cuestión de hacer mas ruido.

hh1 escribió:3-Negreira:" me pagaba el Barça por neutralidad...."
https://onefootball.com/es/noticias/neg ... l-37021019


Si lees la declaración completa y no solo las frases cortadas que te quieren colar, verás que habla de garantizar la neutralidad educando a los jugadores para hablar con los árbitros... es decir, no se hablaba con los árbitros sino con los jugadores y gente del club. No se puede influir en alguien si no hablas con él.

Por otro lado, podemos hablar del famoso saldo arbitral que solo cuenta una determinada época y con unos criterios muy dudosos... y no paras de repetir lo de los dos años sin penaltis pero aún no me has contestado sobre las 2 veces en las que el Madrid estuvo 3 años (no 2, sino 3) sin que le pitaran un penalti... o el Bilbao otros 3 años... que el barça ocupa el cuarto puesto en ese ranking. Me estas reconciendo de facto que el Madrid y el Bilbao tenían influenciados a los árbitros o solo vale en una dirección??

Qué hay de la liga de la pandemia y el penalty diario a favor del Madrid??

Que hay de los datos de esta liga tan favorables al Madrid??

No hay saldo arbitral ahí??

Pues mira, mi opinión es que lo del saldo arbitral no sirve para nada. Son circunstancias que pasan, sin mas. Pero pensar que cuando pasan a favor del Barça es porque se ha influenciado en los árbitros pero cuando pasa a favor del Madrid es algo normal, pues muy coherente no suena.

hh1 escribió:Qué os pensáis que somos gilipollas


Aquí es donde te voy a cortar tajantemente porque ya te lo he dicho antes, baja el tono si quieres seguir hablando conmigo. Yo no tomo a nadie por nada, doy mi opinión que es tan válida como la tuya.

Hasta ahora creo que hemos tenido debates en un tono cordial, pero ya llevas varios post con el tono del peor bufandero del foro ofendiendo a la gente por pensar diferente a ti. Como sabes, te tengo respeto mas allá de las puyas que pueden haber en un hilo de fútbol, pero si vas a seguir usando ese tono, corto cualquier conversación y te dejo con tu razón absoluta e indiscutible. Si no quieres debatir y solo quieres demostrar cuanta razón tienes, te pediría que conmigo no hables... yo haré lo mismo desde ahora si ese es el tono que vas a usar.

Sin mas, si lo que quieres es tener razón, toda tuya. A mi esto ni me va ni me viene mas que pasar un poco el rato.

Señor Ventura escribió:Ahí no hay nada, ¿dónde está el juez dictando que ahí hay algo?.

No dictes sentencia, hereze.


Me puedes decir qué sentencia se ha dictado en contra del Barça?? Porque lleváis 61 páginas acusando al Barça hasta de robar en casa de la jueza.

Los informes era para tener una excusa en caso de pillada.

Negreira se va del CTA.No es el Batça el que lo saca del CTA.

Lo de los penaltis de la liga del Civid...supongoq ue estas de coña...no?
Si antes del parón me hibché ,aquí, a hacer un huevo de post con absolutamente todas las jugadas que le quitan puntos al Madrid y era escándalossas..
En concreto eran 7.De haceho, con eso ,antes del parón la liga hubiese estado prácticamente finiquitada.

Después empiezan a pitar las cosas que no pitaban antes ,y claro, se escandalizaba todo el mundo.

Hubo errores a favor del Madrid ?sí.
Pero analizando todo ,casi todo estaba bien arbitrado.

Os agarraos a lo que sea.

Un saldo arbitral tan brutal,no puede ser algo que pase "sin más".
Tener a un Madrid nivel Levante de segunda división en saldo y el Barça n°1 de Europa con recd y doblando al equipo que mejor saldo tenía en ligas europeas....es ESCANDALOSO.
Y no me meto ya en dos años sin penaltis en contra ....Otro escándalo récord.

Me parece absolutamente imposible ,que se pague a un segundo del CTA para lavar dinero.
No teine ningún sentido, cuando lo puedes hacer con otras personas y que no te metan en ese embolado que tienen ahora.

Y lavar dinero ,lo puedes lavar y también cometer delito de corrupción deportiva ,por cierto.

Si esto es muy sencillo:
Tú eres presidente del Ba4ac y quieres lavar dinero...
Te vas all segundo del CTA a lavarlo?
No pensarías ...coño, con la de contactos que tengo, me voy a ir a este para que me puedan decir que te Ho el sistema comprado?
Vamos por favor.Que nos tomáis por subnormales. Es de sentido común.

Y lo del tono, te pido disculpas si te sientes ofendido.Para nada es la intención.Yo hablo así, pero eso no quiere decir que sea dirigi3ndome en un mal tono a nadie [beer]

Pero es que la cosa es tan tan tan clara y cristalina ,que no se me ocurre ya otra forma de expresarme para describirlo.

@Rhaegar
Les comen el tarro que es una pasada.
Lo mejor va a ser cuando salga la sentencia y salgan culpables.
Vamos a ver si ahí ya reconocen algo o no

@k_nelon
Es que es eso.Para qué se van al segundo del CTA?No tiene puto sentido.
Absolutamente NADIE lo haría para tal fin.
Y ya no es que nadie lo harí, es que ,aunque ehsya un ceproor que lo haga , no hay más gente alrededor que le diga que eso es de gilipollas?
Venga ya...
@hh1 Me explicas las 2 veces que al Madrid estuvieron 3 años sin pitarle un penalty en contra y la vez que al Bilbao tampoco en 3 años??

Ahí qué paso exactamente??

Y este año?? te pongo las estadísticas o las conoces??

Va, por favor, que si nos ponemos a sacar supuestos saldos arbitrales podemos encontrar épocas en las que el saldo es muy a favor del Madrid... debemos entender que compraban árbitros ahí??

hh1 escribió:Y no me meto ya en dos años sin penaltis en contra ....Otro escándalo récord.


Te recuerdo que ese record lo tiene el Madrid... y dos veces!!

hh1 escribió:Me parece absolutamente imposible ,que se pague a un segundo del CTA para lavar dinero.
No teine ningún sentido, cuando lo puedes hacer con otras personas y que no te metan en ese embolado que tienen ahora.


Te vas a la Guardia Civil y se lo comentas.

hh1 escribió:Y lo del tono, te pido disculpas si te sientes ofendido.Para nada es la intención.Yo hablo así, pero eso no quiere decir que sea dirigi3ndome en un mal tono a nadie

Pero es que la cosa es tan tan tan clara y cristalina ,que no se me ocurre ya otra forma de expresarme para describirlo.


Y no se te puede pasar por la cabeza que lo que tú ves cristalino, otro lo puede ver de otro color?? Yo te compro que puede ser que los pagos fuesen para influir en los árbitros, es una de las hipotésis y, si así lo determina un juez, pues te daré la razón. Pero, para mi, y a tenor de hechos que para mi son claros (y para ti no) no tiene ninguna pinta de que sea para amañar partidos. Sin mas. Ni me han lavado el coco ni me agrarro a nada... veo los hechos y saco conclusiones. Serán acertadas o no pero, al menos, son a día de hoy son tan acertadas como las tuyas. Ni mas ni menos.
Entro aquí, leo que en la liga del covid estuvo todo bien pitado, me río y salgo.

jaja
DaniGonmoda escribió:Entro aquí, leo que en la liga del covid estuvo todo bien pitado, me río y salgo.

jaja


Si porque pitarle un penalty por partido a un equipo es algo normal, pero no pitarle penalties a un equipo que tiene el 70% de la posesión y que arrasa en todos los partidos, eso es amaño descarado.

Pues oye, ni una cosa ni la otra... son circunstancias que pasan y punto.

Y lo de basar un supesto saldo arbitral en contra del Madrid con las tarjetas rojas que les sacaban teniendo a Sergio Ramos y Pepe... pues qué quieres que te diga.
Vaya hombre

Sospechan que los pagos a Negreira eran “sobresueldos” a directivos del Barça

No consta pago alguno a ningún árbitro y se han requerido todas las salidas de la cuenta bancaria ni tampoco consta prueba alguna de que se pudiera influir en resultados”.
6624 respuestas