Caso Negreira

@hipnodancer Yo soy del Madrid pero vamos, es que no me cabe duda que ellos también han hecho trampas cuando han podido.

Si el problema no es hacerlas, el problema es que te pillen. La realidad es que al Barça pagaba a alguien que tenía influencia directa sobre la actuación de los árbitros. A poco que salgan dos o tres árbitros diciendo "a mí me insinuaron que si cometía errores en contra del Barça le iba a sentar mal a Negreira" o "A mí me jodieron la carrera por pitarle un penalti al Barça" ya la tienes liada.
LLioncurt escribió:@hipnodancer Yo soy del Madrid pero vamos, es que no me cabe duda que ellos también han hecho trampas cuando han podido.

Si el problema no es hacerlas, el problema es que te pillen. La realidad es que al Barça pagaba a alguien que tenía influencia directa sobre la actuación de los árbitros. A poco que salgan dos o tres árbitros diciendo "a mí me insinuaron que si cometía errores en contra del Barça le iba a sentar mal a Negreira" o "A mí me jodieron la carrera por pitarle un penalti al Barça" ya la tienes liada.


Ya hubo uno.

José Luis Paradas Romero no arbitrará nunca más. A sus 40 años, ha decidido retirarse del arbitraje en activo después de recibir presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros para expulsar al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El colegiado andaluz ha decidido así protestar por una decisión que considera injusta, tras recibir severos reproches por su actuación en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Rayo Vallecano, tal y como informa el diario As.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/
LLioncurt escribió:@hipnodancer Yo soy del Madrid pero vamos, es que no me cabe duda que ellos también han hecho trampas cuando han podido.

Si el problema no es hacerlas, el problema es que te pillen. La realidad es que al Barça pagaba a alguien que tenía influencia directa sobre la actuación de los árbitros. A poco que salgan dos o tres árbitros diciendo "a mí me insinuaron que si cometía errores en contra del Barça le iba a sentar mal a Negreira" o "A mí me jodieron la carrera por pitarle un penalti al Barça" ya la tienes liada.


Por supuesto. Si sale alguien diciendo eso y demostrándolo, se lía, y me alegraré de que entrullen a quien haga falta, y que desciendan al Barça por hacer trampas. De hecho, creo que poca gente de aquí está en contra de eso, según han ido opinando en este post.

El problema es que todo lo que hay por ahora son elucubraciones, teorías y bulos sin fundamento.
Hombre pararle los pies al impresentable de Mourinho era algo que había que hacer. No entiendo cómo semejante tipejo pudo entrenar al Madrid.
seaman escribió:Ya hubo uno.

José Luis Paradas Romero no arbitrará nunca más. A sus 40 años, ha decidido retirarse del arbitraje en activo después de recibir presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros para expulsar al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El colegiado andaluz ha decidido así protestar por una decisión que considera injusta, tras recibir severos reproches por su actuación en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Rayo Vallecano, tal y como informa el diario As.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/

Eso no beneficiaba al Barça... Por cierto, esa liga la perdió el Barça por un robo en la última jornada.

"Mateu Lahoz vino a pedirnos disculpa por el gol anulado a Messi"

https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/118290-mateu-lahoz-vino-a-pedirnos-disculpa-por-el-gol-anulado-a-messi

De momentos las únicas presiones que se han hecho públicas son por parte del Real Madrid.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Ya hubo uno.

José Luis Paradas Romero no arbitrará nunca más. A sus 40 años, ha decidido retirarse del arbitraje en activo después de recibir presiones por parte del Comité Técnico de Árbitros para expulsar al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El colegiado andaluz ha decidido así protestar por una decisión que considera injusta, tras recibir severos reproches por su actuación en el partido que enfrentó al Real Madrid y al Rayo Vallecano, tal y como informa el diario As.


https://www.elconfidencial.com/deportes ... ho_523587/

Eso no beneficiaba al Barça... Por cierto, esa liga la perdió el Barça por un robo en la última jornada.

"Mateu Lahoz vino a pedirnos disculpa por el gol anulado a Messi"

https://www.eldesmarque.com/barcelona/fc-barcelona/noticias/118290-mateu-lahoz-vino-a-pedirnos-disculpa-por-el-gol-anulado-a-messi

De momentos las únicas presiones que se han hecho públicas son por parte del Real Madrid.


Si si, públicas sin decir ni nombre ni fechas ni nada.
El único árbitro que se ha retirado por presiones ha sido este. A lo mejor ha habido otros, pero no han hablado, este si lo hizo.
Lo de Mateu pues ok [facepalm] .
@hipnodancer tanto cuesta poner un poco del cuerpo de la noticia y no solo links? Porque ya hay que tener ganas para darle visitas a okdiario
seaman escribió:Si si, públicas sin decir ni nombre ni fechas ni nada.

Tenemos a Iturralde Gonzalez
2015, asistente denuncia ante fiscalia presiones para favorecer al Real Madrid en un clasico
https://elpais.com/ccaa/2015/11/17/catalunya/1447786710_733630.html
https://onefootball.com/es/noticias/un-arbitro-denuncio-en-2015-que-le-presionaron-para-equivocarse-a-favor-del-real-madrid-36937532
Tenemos el caso más antiguo de José Luis Orrantia.

seaman escribió:El único árbitro que se ha retirado por presiones ha sido este. A lo mejor ha habido otros, pero no han hablado, este si lo hizo.

Pero este no se ha retirado por no pitar a favor del Barça, ni le presionaron antes del partido.
Buste escribió:
hipnodancer escribió:@Buste sy dale.
Toda factura que no puedas acreditar que es,ya por si mismo ante un juez es la ocultación de algo.
En administrstivo nos enseñan como se debe redactar una factura.a mi no me vale una factura de 120.000 euros que pone grabación de los partidos de España del mundial 2018 como se vio en Una de ellas.

Segundo. Tu crees,que fiscalia enseña las pruebas en u a denuncia.de echo la mayoría de abogados en foros incluso profesionales(mi hermano me enseño uno con registro e invitación tipo forocoches)están flipando con lo que decían los de marca
Las pruebas se enseñan al juez no se ponen en un atestado judicial de denuncia xd xd xd.

A ti te pillan con 10 kilos de coca y te crees que el auto de fiscalia dice


Proceso a denunciar a este tío porque le pille con un kilo de cocina y básculas de precisión y además tenemos escuchas?


A mi cuando mi ex me denunció por viogen(salí a suelto y ella condenada en pieza separada por falso testimonio) tu crees que fiscalia decía algo. Simplemente te dice que por unos echos determinados se te imputa y fuera. Jamás fundamenta los echos ni ofrece pruebas.ya puestos a pedir mejor que fiscalia le de las pruebas a los abogados del barsa,no te jode.

Y que mejor que comprar arbitros y hacer facturas sobre ello,declararlo a hacienda,todo un acierto

Yo solo se que a dia de hoy no hay pruebas pero lo que si se,es la caza de brujas y juicios paralelos que se han hecho donde el F.C.Barcelona puede empapelar a medio pais de demostrar que es inocente

Lo mejor es que hemos comprado árbitros con unos míseros jamones.
Ahora voy a comprar uno para sobornar al árbitro de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Yo creo que con un 5 Jotas nos garantizamos un 3-0.

El Mundo parece que les va la vida en esto, el resto ya pasan de todo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@thafestco ando desde el movil...si no,lo haria.
@hereze y okdiario
y la agencia efe que saco el grueso de las noticias de ayer y europapress que ya sco sus cositas..incluso marca esta sacando alguna exclusiva...vamos,solo el pais...


los mas acolitos del barsa me recordais a este gif

Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
mr.siniestro escribió:

Quieres decir que si cobras 500000 € que te den 400000 extras es una ofensa?

Me lo estas diciendo en serio y te lo tengo que explicar?

Esos 400.000 son en todo un año
Esos 400.000 entiendo yo que Negreira se quedara dinero por hacer de intermediario no?
Vale ahora vamos a partidos
Cuantas jornadas o partidos disputa un F.C.Barcelona?38
Cuantos puede ser decisivos?
2 Barsa Madrid
Ir a campos como el Metropolitano,San Mames,Cornella y sumale las 8 ultimas jornadas

Cuanto dinero se reparte entre todo eso?
Donde quedan esos 400.000 si hay tantas jornadas y partidos importantes?y lo de Negreira que?

No se tu,pero a mi los numeros no me salen o rentan para comprar tanto arbitros y partidos

Si tu ganas 35.000 euros al mes te jugarias tu puesto de trabajo donde te jubilas con 45 años y vives de puta madre por 3000 euros cada x tiempo?

Pues no se,me cuesta creermelo


No es solo eso, es que el directivo corrupto Contreras como mínimo (igual hay más) se quedaba con la mitad del dinero. Negreira no cobraba esos 400ks al año, cobraba 200k como mucho.

Sigue el ruido, las mentiras y las no noticias. Tan solo hay que esperar que la justícia haga su trabajo y ya está, todo lo demás es basura mesetaria, como siempre. A ver si pringan Negreira, el hijo y todos los directivos ladrones implicados y se acaba este circo lamentable.

Claro...y ya si eso , se l club que ha realizado los pagos a través de varios presidente durante más de 2 décadas y los actuales miembros de VAR y algunos colegiados de la época ,de rositas ,verdad?
Que sigan ya si eso mm

@Hereze
Y seguimos con que se cormptan árbittos .... [facepalm]
Yo ya no lo explico más.Desisto.

Y ojo, que rnvre ,Sanches Arminio te espera [fiu]
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45db.html


esto no hay por donde cogerlo
de verdad alguien vende su integridad y jugarse a ser inhabilitado por un saca corchos personalizado ?
Hereze escribió:Lo mejor es que hemos comprado árbitros con unos míseros jamones.
Ahora voy a comprar uno para sobornar al árbitro de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Yo creo que con un 5 Jotas nos garantizamos un 3-0.

El Mundo parece que les va la vida en esto, el resto ya pasan de todo.


No, no se han comprado árbitros. No es que no se pueda demostrar, es que eso no ha pasado. Otra cosa es que darles chucherías a los árbitros sea punible por alguna normativa, que entonces habrá que sumarlo a la causa pendiente.

La cuestión es que negreira tenía el poder de promocionar carreras arbitrales, o perjudicarlas muy fuerte, y el estaba cobrando del barcelona para no perjudicarles, o beneficiarles con los arbitrajes, lo cual es un eufemismo de alterar el desarrollo deportivo de los partidos, o directamente los resultados.

No es que pinte mal, es que esto está mal, ¿que defendeis?.
IvanQ escribió:
seaman escribió:Si si, públicas sin decir ni nombre ni fechas ni nada.

Tenemos a Iturralde Gonzalez
2015, asistente denuncia ante fiscalia presiones para favorecer al Real Madrid en un clasico
https://elpais.com/ccaa/2015/11/17/catalunya/1447786710_733630.html
https://onefootball.com/es/noticias/un-arbitro-denuncio-en-2015-que-le-presionaron-para-equivocarse-a-favor-del-real-madrid-36937532
Tenemos el caso más antiguo de José Luis Orrantia.

seaman escribió:El único árbitro que se ha retirado por presiones ha sido este. A lo mejor ha habido otros, pero no han hablado, este si lo hizo.

Pero este no se ha retirado por no pitar a favor del Barça, ni le presionaron antes del partido.


Iturralde Gonzalez, nada culé que dijo que en un partido contra el Deportivo que ganó el Madrid por 6-1 le dijeron que los arbitrará igual que al Barcelona. Menudas presiones.
O que cuando la cagó un día le dijo Del Bosque que todos cometemos errores.

La denuncia del asistente que misteriosamente presionaron y con cero pruebas pero tú te las crees mientras echas bomba de humo con lo de Negreira.

Mateu es un árbitro malísimo como se vio en el mundial pero un chulo y prepotente así que no creo que se deje sobornar.
seaman escribió:Iturralde Gonzalez, nada culé que dijo que en un partido contra el Deportivo que ganó el Madrid por 6-1 le dijeron que los arbitrará igual que al Barcelona. Menudas presiones.
O que cuando la cagó un día le dijo Del Bosque que todos cometemos errores.

La denuncia del asistente que misteriosamente presionaron y con cero pruebas pero tú te las crees mientras echas bomba de humo con lo de Negreira.

Mateu es un árbitro malísimo como se vio en el mundial pero un chulo y prepotente así que no creo que se deje sobornar.

Bomba de humo no, de momento denuncias por presiones solo tenemos para el Madrid, también están los mensajes de Ramos a Rubiales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Voy a comprar un jamón del Mercadona para el árbitro de Copa a ver si así da para garantizar neutralidad, y de regalo unos pines [angelito]
zarcelo_2 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/22/641aadd5268e3e3d4a8b45db.html


esto no hay por donde cogerlo
de verdad alguien vende su integridad y jugarse a ser inhabilitado por un saca corchos personalizado ?

Ojo que un jamón ibérico 5 jotas hace milagros.
dembequé escribió:
zarcelo_2 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/22/641aadd5268e3e3d4a8b45db.html


esto no hay por donde cogerlo
de verdad alguien vende su integridad y jugarse a ser inhabilitado por un saca corchos personalizado ?

Ojo que un jamón ibérico 5 jotas hace milagros.


No existe una cantidad mínima legal para traficar con onfluencias. Si influyes gratis, sigues influyendo, y si influyes con un jamón, pues has influído.

Pero lo que funcionaban aquí eran las presiones para arbitrar de una u otra forma. Si haces lo que te digo puedo promocionarte, y si no, olvídate de partidos importantes.

A la justicia si le parece importante, que no os lo parezca a vosotros no va a ningún lado.
Lee_Chaolan escribió:Voy a comprar un jamón del Mercadona para el árbitro de Copa a ver si así da para garantizar neutralidad, y de regalo unos pines [angelito]


No te olvides unas palas de playa y un sacacorchos... De verdad, no se les cae la cara de vegüenza de publicar esas cosas??

Y pensar que hay equipos en segunda cuando solo tenían que comprar unos sacacorchos y unos bolis con puntero láser pa que juegue el gatete...
hipnodancer escribió:@thafestco ando desde el movil...si no,lo haria.
@hereze y okdiario
y la agencia efe que saco el grueso de las noticias de ayer y europapress que ya sco sus cositas..incluso marca esta sacando alguna exclusiva...vamos,solo el pais...


los mas acolitos del barsa me recordais a este gif

Imagen


A mí me da mucha pena y, dicho desde el respeto, bastante vergüenza; por estas razones cuando estoy lejos del Continente siempre respondo, cuando me preguntan, que soy "europeo" y no "español".

En ningún otro lugar del mundo verás a la ciudadanía intentando que no procesen a un club de fútbol por corrupción sólo porque los sábados se ponen una camiseta de colores para ver sus partidos en la tele o en el bar.

Si por cualquier error de proceso no hubiera condena, la gente tendría tan poca inteligencia y altura ética y moral que lo celebrarían como un logro.

Da mucha vergüenza.
capo_maldini escribió:Hombre pararle los pies al impresentable de Mourinho era algo que había que hacer. No entiendo cómo semejante tipejo pudo entrenar al Madrid.

Pues el mou de hacendado os gustaba en la selección

Y Pique molaba y era un crack


En una comunidad autonómica unos trajes eran un soborno claro que les hizo dimitir en un País serio, en un club de fútbol unos jamones no se vale y no les pasa nada. Ya no somos país serio
hipnodancer escribió:


los mas acolitos del barsa me recordais a este gif

Imagen



Es justo lo que veo yo a diario con los colegas y compañeros de trabajo que la mayoría son del barsa, incluso uno es hasta socio con asientos desde hace 3 generaciones (su abuelo ya tenia asiento comprado) y curiosamente es el mas radical y el que mas niega todo y encima hasta culpa al madrid y a la mano de florentino y sus influencias [facepalm]

La negación absoluta.

No se, yo si fuera cule, encima socio (que no es barato, de los mas caros del mundo si sumas cuota, asiento y la obligación de pagar a la fundacio esa que tienen) estaría muy cabreado.

Que el dinero que he ido pagando en lugar de arreglar el estadio (que encima se cae en pedazos por todos lados) o hacer grandes fichajes o meterlo en la cantera o en cosas realmente positivas para el club se lo esten dando durante decadas a unos chupasangres corruptos pues estaria tirandome de los pelos.

En lugar de eso, todo lo contrario, negándolo todo, que no hay pruebas reales [qmparto] que todo es una conspiración y que el club y sus dirigentes son inocentes.

Encima Laporta haciendo en publico lo mejor que sabe, el payaso, y los cules aplaudiendole con las orejas. Es hasta surrealista.

Después de ver que casi todos los presidentes del barsa de los ultimos 30 años o mas han sido acusados de corrupción, malversacion, etc... Y que "el soci" siga como si nada y hasta defendiendolos como si fueran sus mesias ya da mucho de que pensar.
hipnodancer escribió:@thafestco ando desde el movil...si no,lo haria.
@hereze y okdiario
y la agencia efe que saco el grueso de las noticias de ayer y europapress que ya sco sus cositas..incluso marca esta sacando alguna exclusiva...vamos,solo el pais...


los mas acolitos del barsa me recordais a este gif

Marca y OK Diario ahora si que me has convencido, los periódicos independientes de la mañana.

La prensa internacional se limita a hacer un copia y pega de lo que sale aquí.

@SECHI estáis muy pesados con lo de negar la realidad en serio, nos estamos limitando a decir que a día de hoy, no hay prueba alguna que demuestre que hemos comprado a los árbitros como muchos afirman, eso es todo.

Que esto es un chanchullo seguro, que unos cuantos se han llenado los bolsillos también, que tienen que haber responsabilidades penales también.

Hablamos de compra de árbitros, y a día de hoy no se trata de negar la realidad, sino que la realidad es que no hay prueba alguna.
SECHI escribió:
hipnodancer escribió:


los mas acolitos del barsa me recordais a este gif

Imagen



Es justo lo que veo yo a diario con los colegas y compañeros de trabajo que la mayoría son del barsa, incluso uno es hasta socio con asientos desde hace 3 generaciones (su abuelo ya tenia asiento comprado) y curiosamente es el mas radical y el que mas niega todo y encima hasta culpa al madrid y a la mano de florentino y sus influencias [facepalm]

La negación absoluta.

No se, yo si fuera cule, encima socio (que no es barato, de los mas caros del mundo si sumas cuota, asiento y la obligación de pagar a la fundacio esa que tienen) estaría muy cabreado.

Que el dinero que he ido pagando en lugar de arreglar el estadio (que encima se cae en pedazos por todos lados) o hacer grandes fichajes o meterlo en la cantera o en cosas realmente positivas para el club se lo esten dando durante decadas a unos chupasangres corruptos pues estaria tirandome de los pelos.

En lugar de eso, todo lo contrario, negándolo todo, que no hay pruebas reales [qmparto] que todo es una conspiración y que el club y sus dirigentes son inocentes.

Encima Laporta haciendo en publico lo mejor que sabe, el payaso, y los cules aplaudiendole con las orejas. Es hasta surrealista.

Después de ver que casi todos los presidentes del barsa de los ultimos 30 años o mas han sido acusados de corrupción, malversacion, etc... Y que "el soci" siga como si nada y hasta defendiendolos como si fueran sus mesias ya da mucho de que pensar.

A mi me parece que es lo que pasaría en el 90% de los clubes.

Que está mal, pero es lo normal en este país, y más aun hoy en día. ¿Cuánta gente salió a la calle cuando los audios de Florentino que demuestran que él pone y quita a la prensa? ¿Acaso nadie sabe ya de sobra el tráfico de influencias que se mueve en el palco del Bernabeu?

Lo que pasa es que el fútbol, hoy en día, es una guerra entre madridistas y culés, y en la guerra todo vale. Así de lamentable es el fútbol español.
SECHI escribió:
hipnodancer escribió:


los mas acolitos del barsa me recordais a este gif

Imagen



Es justo lo que veo yo a diario con los colegas y compañeros de trabajo que la mayoría son del barsa, incluso uno es hasta socio con asientos desde hace 3 generaciones (su abuelo ya tenia asiento comprado) y curiosamente es el mas radical y el que mas niega todo y encima hasta culpa al madrid y a la mano de florentino y sus influencias [facepalm]

La negación absoluta.

No se, yo si fuera cule, encima socio (que no es barato, de los mas caros del mundo si sumas cuota, asiento y la obligación de pagar a la fundacio esa que tienen) estaría muy cabreado.

Que el dinero que he ido pagando en lugar de arreglar el estadio (que encima se cae en pedazos por todos lados) o hacer grandes fichajes o meterlo en la cantera o en cosas realmente positivas para el club se lo esten dando durante decadas a unos chupasangres corruptos pues estaria tirandome de los pelos.

En lugar de eso, todo lo contrario, negándolo todo, que no hay pruebas reales [qmparto] que todo es una conspiración y que el club y sus dirigentes son inocentes.

Encima Laporta haciendo en publico lo mejor que sabe, el payaso, y los cules aplaudiendole con las orejas. Es hasta surrealista.

Después de ver que casi todos los presidentes del barsa de los ultimos 30 años o mas han sido acusados de corrupción, malversacion, etc... Y que "el soci" siga como si nada y hasta defendiendolos como si fueran sus mesias ya da mucho de que pensar.

Yo no he visto cosa igual. También te digo que está siendo un show divertidísimo de ver, las cosas como son.
adri079 escribió:
capo_maldini escribió:Hombre pararle los pies al impresentable de Mourinho era algo que había que hacer. No entiendo cómo semejante tipejo pudo entrenar al Madrid.

Pues el mou de hacendado os gustaba en la selección

Y Pique molaba y era un crack


En una comunidad autonómica unos trajes eran un soborno claro que les hizo dimitir en un País serio, en un club de fútbol unos jamones no se vale y no les pasa nada. Ya no somos país serio


Eso díselo a quien corresponda, a mi Luis Enrique y Piqué me caen bastante mal. El segundo me parece un impresentable y el primero pues casi. De todas formas Mourinho alcanzó límites nunca antes vistos y su club le apoyó que es lo peor.

Regalos hizo el Barça e hizo el real Madrid, a Gil Manzano por ejemplo con las famosas bolsas.
Kuouz escribió:También te digo que está siendo un show divertidísimo de ver, las cosas como son


Ves? ahí estamos totalmente de acuerdo.
De todas formas me parece surrealista que uno de los vicepresidentes del comité de árbitros no cobre por esa función, es un llamamiento al "ven y págame". En base a que realiza ese trabajo? Trabaja gratis? Que parte de influencia tiene en los ascensos, descensos e internacionalidades? Encima hacia regalos ? No se, para mí queda poco más que probar.

Otra cosa es que sea una dimensión diferente al pago directo a árbitros, que eso sería ya el acabose (siendo lo que hay ya muy grave). Y para mí sería el final para ver este deporte, aunque con la Juve fue así no ?

Esto debería servir para investigar ese ente de arriba a abajo, tiene cero transparencia. Quienes eran los otros vicepresidentes? Tampoco cobraban ? De que vivían ? No hay política de compliance? Me parece surrealista la verdad.
Señor Ventura escribió:
dembequé escribió:
zarcelo_2 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/22/641aadd5268e3e3d4a8b45db.html


esto no hay por donde cogerlo
de verdad alguien vende su integridad y jugarse a ser inhabilitado por un saca corchos personalizado ?

Ojo que un jamón ibérico 5 jotas hace milagros.


No existe una cantidad mínima legal para traficar con onfluencias. Si influyes gratis, sigues influyendo, y si influyes con un jamón, pues has influído.

Pero lo que funcionaban aquí eran las presiones para arbitrar de una u otra forma. Si haces lo que te digo puedo promocionarte, y si no, olvídate de partidos importantes.

A la justicia si le parece importante, que no os lo parezca a vosotros no va a ningún lado.

¿El tal Negreira podía promocionar o degradar a un árbitro él solo sin consultarlo ni acordarlo con nadie mas?
Porque hasta ahora los árbitros que han hablado de esto ha sido para decir que ese tipo no pintaba nada.

“Negreira es el pequeño Nicolás, vendía humo y se lo han comprado”

Excolegiados, en un artículo en El País, coinciden en que Enríquez Negreira no tenía influencia alguna para condicionar sus actuaciones.


Los excompañeros de profesión de Enríquez Negreira revelan su papel en el CTA

Según han revelado varios exárbitros y exmiembros del CTA al diario El País, este personaje no tenía ningún tipo de influencia dentro de este organismo y las informaciones que podía trasladar a la institución azulgrana no pudieron hacerle mucho servicio. No es solo que no designara árbitros, cosa que ya ha quedado más que probada y explicada y descarta, por lo tanto, que el Barça pudiera haber utilizado Enríquez Negreira para manipular la competición, sino que muchos de sus excompañeros de profesión le consideran una persona que, directamente «no pintaba nada».

Medina Cantalejo, que también cuenta con varios floreros a su cargo, dijo en sus primeras declaraciones después de destaparse el escándalo, lo siguiente:

"No sabíamos muy bien cuál era su cometido. Nos veíamos dos veces al año. El contacto que tenía con los árbitros era mínimo. No sabemos qué competencias tenía. Era un hombre que estaba en la sombra”.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Voy a comprar un jamón del Mercadona para el árbitro de Copa a ver si así da para garantizar neutralidad, y de regalo unos pines [angelito]


No te olvides unas palas de playa y un sacacorchos... De verdad, no se les cae la cara de vegüenza de publicar esas cosas??

Y pensar que hay equipos en segunda cuando solo tenían que comprar unos sacacorchos y unos bolis con puntero láser pa que juegue el gatete...

Eh y las tostadora que?
JJAJAJAJAJA por favor no tienen una mierda y siguen inventado

Menudo ridiculo mas lamentable
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@thafestco ando desde el movil...si no,lo haria.
@hereze y okdiario
y la agencia efe que saco el grueso de las noticias de ayer y europapress que ya sco sus cositas..incluso marca esta sacando alguna exclusiva...vamos,solo el pais...


los mas acolitos del barsa me recordais a este gif

Marca y OK Diario ahora si que me has convencido, los periódicos independientes de la mañana.

La prensa internacional se limita a hacer un copia y pega de lo que sale aquí.

@SECHI estáis muy pesados con lo de negar la realidad en serio, nos estamos limitando a decir que a día de hoy, no hay prueba alguna que demuestre que hemos comprado a los árbitros como muchos afirman, eso es todo.

Que esto es un chanchullo seguro, que unos cuantos se han llenado los bolsillos también, que tienen que haber responsabilidades penales también.

Hablamos de compra de árbitros, y a día de hoy no se trata de negar la realidad, sino que la realidad es que no hay prueba alguna.

seguro que mundo deportivo y sport darian informacion mas imparcial a que si.

perfecta falacia had hominem.si segun tu eso es falso DENUNCIALOS que estan incluso eseñando documentos(bueno,copias de ellos)estarian incurriendo ademas de en calumnias en falsificacion de documental...ve rapido.

pablo iglesias denuncio a okdiario al dia siguiente.gano. estos no tienen tanta prisa por denunciar.
Y que no hable tanto el Madrid, a ver si va a salir también su mierda, la liga de 2007 se la robaron al Sevilla después de que le ningunearan un partido clave en Mallorca con hasta tres penaltis no pitados.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@capo_maldini esas famosas bolsas las regalan todos los clubes,todos.y son souvenirs del equipo con cero valor economico.bolis,pins ,gorras,una camiseta...
lo de pagar 17 años al n2 por neutralitat eso no.

@buste si segun tu no saben que inventar denuncia esa calumnia que ademas,viendo que aportan facturas don de se ve el comprador,pagador etc etc,podrias denunciarlos por falsedad documental.
capo_maldini escribió:De todas formas me parece surrealista que uno de los vicepresidentes del comité de árbitros no cobre por esa función, es un llamamiento al "ven y págame". En base a que realiza ese trabajo? Trabaja gratis? Que parte de influencia tiene en los ascensos, descensos e internacionalidades? Encima hacia regalos ? No se, para mí queda poco más que probar.

Otra cosa es que sea una dimensión diferente al pago directo a árbitros, que eso sería ya el acabose (siendo lo que hay ya muy grave). Y para mí sería el final para ver este deporte, aunque con la Juve fue así no ?

Esto debería servir para investigar ese ente de arriba a abajo, tiene cero transparencia. Quienes eran los otros vicepresidentes? Tampoco cobraban ? De que vivían ? No hay política de compliance? Me parece surrealista la verdad.


Esto es una cosa que casi que ha pasado de puntillas y es casi que lo más grave de todo. De ser cierto Negreira sería un empleado del Barça con unas funciones en el CTA indefinidas, pero que no dejaba de ser el vicepresidente. Esto es lo primero que se debería aclarar y no creo que haga falta ir a juicio para qué alguien de explicaciones de a qué se dedicaba este sujeto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kuouz es que lo cojonudo es que dice
yo no cobro del CTA PORQUE COBRO DEL BARSA


eso es gravisimo joder.ya solo por eso tenian que colgar a todos de los huevos.
@hipnodancer si me permites el consejo, deja de usar términos que no sabes lo que significan. La imagen que queda no es muy buena.

Sin mas, no pretendo establecer ningún debate pero llevas ya varios post con expresiones muy mal usadas.

Disculpa si te molesta el comentario, no es mi intención.
Según OkDiario y Defensa Central

ULTIMA HORA: Enriquez Negreira utilizaba el dinero del Barça para invitar a los árbitros a cañas en el Bar Manoli y luego comprarles lavadoras en el Carrefour de la esquina.


Menudo escándalo, a ver si descienden ya al Barça a liga Rfef y todos los títulos que han ganado pasan automáticamente al equipo ESPAÑOL que se lo merece de verdad por sus títulos limpios sin ayudas de ningún tipo. El Real de Madrid. Viva el Rey y viva España!

ya en serio, menuda vergüenza lo del periodismo y los palmeros de este país... tremendo [qmparto]

Imagen

aquí no pasaba nada, imagino...

por cierto..

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:@hipnodancer si me permites el consejo, deja de usar términos que no sabes lo que significan. Lla imagen que queda no es muy buena.

Sin mas, no pretendo establecer ningún debate pero llevas ya varios post con expresiones muy mal usadas.

Disculpa si te molesta el comentario, no es mi intención.

Las facturas revelan que Negreira aprovechó para invitar a los árbitros a comer en conocidas marisquerías de Madrid y Barcelona en las que pagaba facturas de más de 2.000 euros por comida.
esto tambien esta mal expresado no?


es muy facil reirse de los regalos pero no del contexto....


con el dinero que gana su empresa FACTURANDO AL BARSA monta mariscaditas de 2000 pavos con determinados arbitros en madrid y barcelona(no en vigo,ni en zaragoza).supongo que es lo tipico...
supongo que para hablar de la vida,de lo divino,de lo bien que va el fortasec cuando tienes el culo suelto...de esas cosas...solo le faltan las putas y la coca que eso no deja facturas,y pasaria por el cierre de negocio de cualquier empresario estereotipo de españa

repito pagado con dinero de una empresa donde sus benefifios y liquidez provienen del barsa.
de una empresa cuya actividad es hacer informes.y yo 5 años en un cubiculo en una gestoria/abogacia. asi quiero redactar informes yo.
no te preocupes que de momento el que no esta quedando muy bien eres tu. en el momento que dices que tienes un cuchillo ensangrentado en las manos y la victima esta en el suelo y hay que demostrar que tu lo hiciste,que te vas para casa casi de oreja a oreja,no estas muy autorizado para corregir a nadie.
hipnodancer escribió:
srkarakol escribió:@hipnodancer si me permites el consejo, deja de usar términos que no sabes lo que significan. Lla imagen que queda no es muy buena.

Sin mas, no pretendo establecer ningún debate pero llevas ya varios post con expresiones muy mal usadas.

Disculpa si te molesta el comentario, no es mi intención.

Las facturas revelan que Negreira aprovechó para invitar a los árbitros a comer en conocidas marisquerías de Madrid y Barcelona en las que pagaba facturas de más de 2.000 euros por comida.
esto tambien esta mal expresado no?


es muy facil reirse de los regalos pero no del contexto....


con el dinero que gana su empresa FACTURANDO AL BARSA monta mariscaditas de 2000 pavos con determinados arbitros en madrid y barcelona(no en vigo,ni en zaragoza).supongo que es lo tipico...
supongo que para hablar de la vida,de lo divino,de lo bien que va el fortasec cuando tienes el culo suelto...de esas cosas...solo le faltan las putas y la coca que eso no deja facturas,y pasaria por el cierre de negocio de cualquier empresario estereotipo de españa

repito pagado con dinero de una empresa donde sus benefifios y liquidez provienen del barsa.

no te preocupes que de momento el que no esta quedando muy bien eres tu. en el momento que dices que tienes un cuchillo ensangrentado en las manos y la victima esta en el suelo y hay que demostrar que tu lo hiciste,que te vas para casa casi de oreja a oreja,no estas muy autorizado para corregir a nadie.


Ok, solo era un consejo acerca del uso de determinados términos técnicos. Te dejo que te veo alterado. Un saludo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakolsi alterado?naaa . si gracias al barsa me hace de reir cada dia.


pero bueno. en un dia ya sabemos por palabras del propio negreira que el avalaba aprobaba y puntuaba informes arbitrales. aqui medio foro juraba que era un ficus,que el no hacia nada....
luego el no cobraba del CTA porque,hay que joderse,cobraba del barsa...que era...un empleado del barsa en el cta?
eso lo dijo el en declaracion.
de repente aparecen pagos que parecen una rision,pero os parece etico (las facturas estan ahi)que un tio con contacto arbitral quede con arbitros y les regale con el dinero de una empresa cuyo unico ingreso es un club de futbol haciendole pagos turbios cenas o lo que cojones sea,como si es una bolsa de yogures?
es que ya no es 1+1 son dos es que ya es 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1......

empiezo a pensar que el aficcionado medio del barsa tiene mas tragaderas Mia Kalifa en su buena epoca.
Hablo desde la ignorancia y tratando de ser imparcial. Está claro que es muy difícil demostrar que se hayan comprado árbitros directamente, y de hecho creo que esto nunca ha pasado. Pero sí que veo muy probable el tráfico de influencias, en plan que los que arbitraran a favor del Barça en determinados momentos tendrían ciertos privilegios, como pitar partidos más importantes, ganar más dinero, etc. Sería un beneficio un tanto indirecto y por tanto difícil de demostrar. Creo que sólo sería demostrable si los árbitros hablaran, pero como las pruebas son flojas, pues en este caso tal vez vieran más conveniente para sus intereses negarlo y que así todo quede en nada.

Pero lo fundamental del asunto es que tampoco hay un relato alternativo convincente sobre el motivo de esos pagos a un vicepresidente de árbitros. No hay pruebas del delito, pero tampoco hay nada que nos haga pensar lo contrario . He leído que algunos decís que ese dinero sería para sus "chanchullos". Está claro que se pueden hacer chanchullos con un millón de cosas y que la corruptela puede ejercerse en todos los niveles de la sociedad, pero si haces pagos a una persona con una altísima influencia sobre los árbitros pues es lógico pensar que lo más probable es que esos "chanchullos" estén relacionados con obtener ventajas arbitrales (de una u otra manera).

No hay pruebas del delito, es cierto, pero el problema aquí es que tampoco hay un relato alternativo sobre el fin de esos pagos. No hay pruebas y a lo mejor nunca se va a demostrar una corrupción deportiva (en caso de haber existido), pero lo que también es innegable es que todo apunta a una misma dirección, y si el Barça es declarado inocente en un juicio por falta de pruebas no creo que el aficionado al fútbol en general vaya a olvidarse fácilmente.

Y también digo: si el Barça ha cometido corruptela deportiva tampoco me extrañaría que el Real Madrid u otros grandes clubes no lo hayan hecho también, o al menos intentado en algún momento de su historia. Pero no se puede acusar cuando ni siquiera hay indicios (en el caso del Barça no parece haber pruebas claras, pero sí que es innegable que hay indicios).

Un saludo.
hipnodancer escribió:@capo_maldini esas famosas bolsas las regalan todos los clubes,todos.y son souvenirs del equipo con cero valor economico.bolis,pins ,gorras,una camiseta...
lo de pagar 17 años al n2 por neutralitat eso no.

@buste si segun tu no saben que inventar denuncia esa calumnia que ademas,viendo que aportan facturas don de se ve el comprador,pagador etc etc,podrias denunciarlos por falsedad documental.

Tranquilo lo haran,no te preocupes que si no se demuestra nada el club va a poner tantas denuncuas que todos estos van a pagar parte de las obras del nuevo estadio

Estan esperando que suelten todas las tonterias que sueltan para empezar a empapelar

Este gente gana 300.000 euros al año y Negreira los compran con sandwicheras,tarjetas personalizadas y monedas que se usan en los sorteos

Oh lo que es lo mismo,estas ganando 35.000 euros al mes,te puedes jubilar a los 45 años,trabajas 4 dias al mes,todo pago(desplazamientos,hoteles,dietas etc) y te juegas todo eso por un sandwichera y jamones

Jajajajaja venga va ,eso es todo lo que tienen?lo dicen enserio?
Buste escribió:eso es todo lo que tienen?lo dicen enserio?


A ver, tener, tener, no tienen nada... se dedican a sacar informaciones que les ha dicho cualquier cuñado en Twitter que incluso se contradicen entre ellas pero da lo mismo, la prueba la tienes en este hilo donde hay gente que ya ha condenado al Barça con cuatro términos técnicos que ni saben que significan pero que han escuchado por ahí.
zarcelo_2 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/22/641aadd5268e3e3d4a8b45db.html


esto no hay por donde cogerlo
de verdad alguien vende su integridad y jugarse a ser inhabilitado por un saca corchos personalizado ?


Nada como una buena sandwichera o parrillada de carne. Hay que llenar el buche.
hipnodancer escribió:@capo_maldini esas famosas bolsas las regalan todos los clubes,todos.y son souvenirs del equipo con cero valor economico.bolis,pins ,gorras,una camiseta...
lo de pagar 17 años al n2 por neutralitat eso no.

@buste si segun tu no saben que inventar denuncia esa calumnia que ademas,viendo que aportan facturas don de se ve el comprador,pagador etc etc,podrias denunciarlos por falsedad documental.


Eso no lo sabes, y aunque así fuera, igual a algún club no le hace falta pagar a nadie y le basta con tener a exjugadores o socios o gente afín en el comité, incluso como presidente en una época dónde los árbitros se asignaban por esa persona a dedo. Si googleas "caretas fuera árbitros" podrás leer a lo que me refiero.
Buste escribió:
hipnodancer escribió:@capo_maldini esas famosas bolsas las regalan todos los clubes,todos.y son souvenirs del equipo con cero valor economico.bolis,pins ,gorras,una camiseta...
lo de pagar 17 años al n2 por neutralitat eso no.

@buste si segun tu no saben que inventar denuncia esa calumnia que ademas,viendo que aportan facturas don de se ve el comprador,pagador etc etc,podrias denunciarlos por falsedad documental.

Tranquilo lo haran,no te preocupes que si no se demuestra nada el club va a poner tantas denuncuas que todos estos van a pagar parte de las obras del nuevo estadio

Estan esperando que suelten todas las tonterias que sueltan para empezar a empapelar

Este gente gana 300.000 euros al año y Negreira los compran con sandwicheras,tarjetas personalizadas y monedas que se usan en los sorteos

Oh lo que es lo mismo,estas ganando 35.000 euros al mes,te puedes jubilar a los 45 años,trabajas 4 dias al mes,todo pago(desplazamientos,hoteles,dietas etc) y te juegas todo eso por un sandwichera y jamones

Jajajajaja venga va ,eso es todo lo que tienen?lo dicen enserio?


A mi lo de las sandwicheras, tostadoras y entradas varias me suena mas a la guarrada típica de facturar gastos personales como gastos de empresa.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste como decis vosotros no entro a valorar los echos.ves como funciona en ambas direcciones.

solo te pregunto. a ti te parece normal que una empresa(no lo pago negreira de su bolsillo)que se dedica a hacer informes consultorias segun su cna se dedique a pagar estas cosas a arbitros?obviamente esa empresa a quien le factura.al barsa.con dinero del barsa.es decir...a ver si de ahi venian las extracciones en cajeros...a ver si de ahi iba gran parte de ese dinero desfalcado.
si no te parece turbio..

pero es que esto sigue

...adquirió jamones por importe de unos 10.000 euros e infinidad de entradas para partidos de fútbol para regalar a los que denominó ante Hacienda sus "clientes". Sin embargo, el único cliente real de Negreira en su sociedad era el club azulgrana, a quien prestaba supuestas asesorías que, en realidad y según él mismo admitió en los burofaxes que remitió al club cuando rescindió su contrato, se basaban en "favores y confidencias" arbitrales.

es decir...porque mintio sobre quien era el receptador de los productos?cuenta cuenta...que quiero saber tu version...

pero sigues leyendo y

on respecto a este último apartado, Negreira explicó a Hacienda que fueron atenciones para compromisos suyos y que, en muchas ocasiones, los destinatarios de las entradas le reintegraron el dinero mediante transferencias bancarias. En otros casos, especialmente coincidiendo con finales de Copa del Rey, el ex número dos de los árbitros dejó constar que eran "invitaciones".


anda....a ver si era una manera de limpiar pasta usando a los arbitroen....yo te compra una tostadora y luego tu me reingresas ese dinero menos una pequeña parte para ti por la molestia.ese dinero sabe dios que hago yo con el pero tengo una factura que justifica el gasto....tadaaaaam


a que ya no da tanta risa.bueno tenemos a algun usuario que ve mucho boston legal asegurando que si un tio tiene un puñal clavado en la tripa de una persona,es el juez el que tiene que demostrar que la victima no se cayo en el cuchillo diciendo que las pruebas indiciarias son los padres y cuando le preguntas si le parece bien que cierto asesino haya sido condenado por pruebas indiciarias se va por los cerros de ubeda condenando las comparativas,pero no respondiendola cuando se le pone otro ejemplo. si ese ese el nivel.
hipnodancer escribió:solo te pregunto. a ti te parece normal que una empresa(no lo pago negreira de su bolsillo)que se dedica a hacer informes consultorias segun su cna se dedique a pagar estas cosas a arbitros?

Imagen
IvanQ escribió:
hipnodancer escribió:solo te pregunto. a ti te parece normal que una empresa(no lo pago negreira de su bolsillo)que se dedica a hacer informes consultorias segun su cna se dedique a pagar estas cosas a arbitros?

Imagen



Grande Jurado [tadoramo]
6624 respuestas